HTC Desire

1, 2, 3, 4, 536
Este hilo sirve para recopilar toda la información referente al HTC Desire, un smartphone fabricado por la compañía taiwanesa HTC con el sistema operativo Android.

Imagen

Especificaciones

Pantalla: AMOLED de 3.7" a 480x800 (WVGA), pantalla multitáctil capacitiva

SO: Android 2.1 Éclair con interfaz HTC Sense (según HTC, habrá una actualización a 2.2 (Froyo) durante 2010).
Actualización a 2.2 Froyo a partir del 1 de Agosto de 2010.
Actualización para terminales "branded", ver este post -> hilo_hilo-oficial-htc-desire-froyo-disponible_1419796_s700#p1721297973

Procesador: Qualcomm Snapdragon QSD8250 a 1 GHz
Memoria RAM: 576 MB
Memoria ROM: 512 MB (177 MB disponibles para el usuario)
MicroSD de hasta 32 GB (tarjeta de 4 GB incluída con el terminal)

Red 2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Red 3G: HSDPA 900 / 2100 (hasta 7.2 Mbps)
WLAN: Wi-Fi 802.11 b/g
Bluetooth 2.1 + A2DP
GPS con soporte para A-GPS
Radio FM

Dimensiones: 119 x 60 x 11.9 mm
Peso: 135 g

Batería: 1400 mAh

Cámara de 5MP con autofocus, flash LED, detección de caras y geotagging
Grabación de vídeo a 800x480 (HTC ha anunciado una futura actualización para grabar a 720p)

Audio: .aac, .amr, .ogg, .m4a, .mid, .mp3, .wav, .wma
Vídeo: .3gp, .3g2, .mp4, .wmv
Jack de 3.5mm

Acelerómetro
Brújula digital
Sensor de luz ambiental
Sensor de proximidad


Operadoras

El HTC Desire va a salir con Vodafone, con Orange y con Movistar (noticia en Engadget).

Precios con Orange para portabilidad con contrato particular a Orange. Tarifa de datos obligatoria durante 18 meses de permanencia en Orange. La permanencia de la tarifa de voz depende del tipo de portabilidad. Precios:
* Portabilidad normal: 199€
* Portabilidad Valor: 109€
* Portabilidad Premium: 9€

Podeis consultar las condiciones de cada tipo de portabilidad aquí.

Parece ser que saldrá en Movistar en septiembre.

Nota: si hay alguna información al respecto y no estoy al tanto, mandadme un MP para que edite el post.


Reviews

http://www.javipas.com/2010/04/19/anali ... tc-desire/
http://www.tuexperto.com/2010/02/16/htc ... o-a-fondo/
Video review para HTC Mania (en castellano)
Video review por PhoneArena (en inglés)


Fotos

Galería de fotos hechas con el HTC Desire en Flickr


Trucos varios

Para cambiar los tonos de llamada, sms y alarmas, meter los archivos de sonido en las siguientes carpetas de la SD:
- Alarmas: \media\audio\alarms
- SMS: \media\audio\notifications
- Llamadas: \media\audio\ringtones


Tutorial para liberar el móvil

Ver este post de Soto_ST
para mi, el mejor movil que hay actualmente, espero poderme comprar uno cuando vodafone lo saque
Yo casi prefiero la HTC HD2 a esta, ya que el windows mobile me inspira mucha mas confianza que android y en especificaciones andas muy parejas las dos. Incluso el diseño me parece mas serio el de la hd2 ( menos cantoso que la desire) y la pantalla de la hd2 es de 4,3 " frente a los 3 y pico de esta...

No se que le ha dado a todo el mundo con esta pda...paso igual con el iphone..

Buen hilo chant [sonrisa]
guardwin escribió:Buen hilo chant [sonrisa]

Gracias [sonrisa] Es mi primer hilo oficial, después de tantos años en EOL ya era hora XD

guardwin escribió:Yo casi prefiero la HTC HD2 a esta, ya que el windows mobile me inspira mucha mas confianza que android y en especificaciones andas muy parejas las dos. Incluso el diseño me parece mas serio el de la hd2 ( menos cantoso que la desire) y la pantalla de la hd2 es de 4,3 " frente a los 3 y pico de esta...

No se que le ha dado a todo el mundo con esta pda...paso igual con el iphone..

A mí también me parece más serio el HD2, pero en lo de la pantalla discrepo, a mí 4.3" me parece demasiado. El HD2 se me hace excesivamente grande. Y respecto al SO, hasta que salga el windows phone 7 creo que android y iphone OS están por delante de windows mobile, sobre todo en lo que respecta a aplicaciones.

Y a la gente le ha dao por el Desire porque actualmente es el móvil con mejor hardware, junto con el Nexus One.
Esta jubilará mi HTC Magic. Libre se puede encontrar por unos 430 euros, pero yo me la pillare con amago en Vodafone. Yo prefiero esta a la HD2, una vez que pruebas Android, no quieres otra cosa...
Buen hilo, yo sigo dudoso entre este y el nexus, aun que alfinal me decida por el mas barato XD

Respecto los precios, ya se saben los precios con orange:
http://www.xatakamovil.com/htc/precios- ... con-orange

Supongo que con vodafone no cambiaran mucho y mas o menos irán por ahí...
Hay algún hilo con ofertas de los HTC y tal? No he podido encontrarlo. Ciberchuso, 430 € ?

Saludos!
He leído por ahí que este móvil también tiene algunos fallitos como el Nexus One como la conexión 32g y demás, y no se si son solamente rumores infundados. Alguien está al corriente?

Yo estoy dudando entre este y el Nexus, y también me pillare el mas barato, y si se suben a la parra al final será el Legend, pero siempre con amago, que sale más rentable. [sonrisa]
joanda escribió:He leído por ahí que este móvil también tiene algunos fallitos como el Nexus One como la conexión 32g y demás, y no se si son solamente rumores infundados. Alguien está al corriente?

Yo estoy dudando entre este y el Nexus, y también me pillare el mas barato, y si se suben a la parra al final será el Legend, pero siempre con amago, que sale más rentable. [sonrisa]

La conexión 3G sólo da problemas en EEUU, en Europa que yo sepa va bien. A mí la del Desire me va bien, pero he leído que hay gente que le da problemas. Lo que no sé es si depende de la compañía, yo tengo una danesa.

En cuanto al precio, libre creo que está sobre los 450€.
Yo estoy pensando pillarme uno libre por ebay pero me da un poco de miedo, aunque el tio al que le he echado el ojo tiene un 99% de votos positivos y buenos comentarios, no se...
lo mismo digo, pasa el link, cecil, please.
A ver si Vodafone pone algo en la web de una vez, para ver cuanto costaría por puntos...
Pues parece ser que al final también va a salir con Movistar, así que sale con las 3 operadoras más grandes. A ver qué tal la guerra de precios XD
Yo tambien ando esperando a que salgan los precios con vodafone. Una preguntilla:
Sabeis si este telefono lleva exactamente la misma pantalla que el nexus one? ( me refiero a fabricante modelo y demas) porque el otro dia leí un reportaje en el que se decia que con un programa especialmente diseñado para ello habian detectado fallos en la deteccion de gestos multitactiles en el nexus one ( lo comparaban con el milestone , el cual decian que su pantalla respondia mucho mejor).
Un saludo . :)
pacorro69 escribió:Yo tambien ando esperando a que salgan los precios con vodafone. Una preguntilla:
Sabeis si este telefono lleva exactamente la misma pantalla que el nexus one? ( me refiero a fabricante modelo y demas) porque el otro dia leí un reportaje en el que se decia que con un programa especialmente diseñado para ello habian detectado fallos en la deteccion de gestos multitactiles en el nexus one ( lo comparaban con el milestone , el cual decian que su pantalla respondia mucho mejor).
Un saludo . :)

Pues efectivamente, tiene el mismo fallo que el Nexus One. Realmente yo no he notado ningún problema en las 2 semanas que llevo con él, así que no es algo que afecte en exceso. Pero vamos, el problema existe.
chant escribió:
pacorro69 escribió:Yo tambien ando esperando a que salgan los precios con vodafone. Una preguntilla:
Sabeis si este telefono lleva exactamente la misma pantalla que el nexus one? ( me refiero a fabricante modelo y demas) porque el otro dia leí un reportaje en el que se decia que con un programa especialmente diseñado para ello habian detectado fallos en la deteccion de gestos multitactiles en el nexus one ( lo comparaban con el milestone , el cual decian que su pantalla respondia mucho mejor).
Un saludo . :)

Pues efectivamente, tiene el mismo fallo que el Nexus One. Realmente yo no he notado ningún problema en las 2 semanas que llevo con él, así que no es algo que afecte en exceso. Pero vamos, el problema existe.


Hola.

Después de leer esto y una evaluación sobre el nexus one en amazon.co.uk, me gustaría preguntarte una duda que tengo.

Estoy pensando en comprarme un desire libre y quiero estar lo más seguro posible con lo que cuesta el móvil.

Esta persona en amazon decía que había un problema con el teclado virtual (el que aparece en pantalla, supongo que para escribir mensajes y correos) y decía que cuando pulsaba sobre una tecla, en vez de salir el caracter correspondiente salía el de debajo como si estuviese desplazado y que ha leído que esto pasa en más nexus one. Como comparten gran parte del hard y el soft, ¿tú has tenido esté problema en el desire?

Gracias. Un saludo.
fonsocm escribió:Hola.

Después de leer esto y una evaluación sobre el nexus one en amazon.co.uk, me gustaría preguntarte una duda que tengo.

Estoy pensando en comprarme un desire libre y quiero estar lo más seguro posible con lo que cuesta el móvil.

Esta persona en amazon decía que había un problema con el teclado virtual (el que aparece en pantalla, supongo que para escribir mensajes y correos) y decía que cuando pulsaba sobre una tecla, en vez de salir el caracter correspondiente salía el de debajo como si estuviese desplazado y que ha leído que esto pasa en más nexus one. Como comparten gran parte del hard y el soft, ¿tú has tenido esté problema en el desire?

Gracias. Un saludo.

Pues ese problema yo no tengo, a mí el teclado me funciona perfectamente. Aparte, hay una opción para calibrar el teclado, así que incluso teniendo algún problema se puede recalibrar y funcionará mejor.
chant escribió:
fonsocm escribió:Hola.

Después de leer esto y una evaluación sobre el nexus one en amazon.co.uk, me gustaría preguntarte una duda que tengo.

Estoy pensando en comprarme un desire libre y quiero estar lo más seguro posible con lo que cuesta el móvil.

Esta persona en amazon decía que había un problema con el teclado virtual (el que aparece en pantalla, supongo que para escribir mensajes y correos) y decía que cuando pulsaba sobre una tecla, en vez de salir el caracter correspondiente salía el de debajo como si estuviese desplazado y que ha leído que esto pasa en más nexus one. Como comparten gran parte del hard y el soft, ¿tú has tenido esté problema en el desire?

Gracias. Un saludo.


Pues ese problema yo no tengo, a mí el teclado me funciona perfectamente. Aparte, hay una opción para calibrar el teclado, así que incluso teniendo algún problema se puede recalibrar y funcionará mejor.


Muchas gracias por la respuesta.
soy cliente contrato de orange, tengo 1000 puntos, y con estos puntos se me keda el movil en 179 creo. si llamo a orange y digo de cambiarme de compañia, podre sacar algun beneficio amagandoles de irme de orange para conseguir este movil algo mas barato?
Pues terminó la espera, Vodafone hace oficial el Desire. Estuve dudando muchísimo entre el Nexus One y el Desire y me voy a decantar por el Nexus One porque tendrá mayor soporte de actualizaciones, pero seguiré teniendo la espinita clavada porque el Desire me parece aún mejor.

vodafone_es

1. Ya tenéis el prerregistro de HTC Desire para autónomos y empresas http://tinyurl.com/339qo9m Todo va llegando ;) hace cerca de 4 horas via web


Fuente: http://twitter.com/vodafone_es
Me interesa mucho este terminal o el nexus one.

Mi duda es cual de ellos es mejor, alguien sabe algun review o algo que los comparen para ver la diferencias. Una cosa que me interesa es la calidad del sonido que graban con la cámara y aquí es donde yo me pregunto si al tener 2 micros el Nexus One va mejor o solo sirve para la cancelacon en llamadas
A HTC lo único que les queda es trabajar el diseño de sus terminales, por que hay que ver lo feos (o si quereis llamarlo de otra forma, "simplones", que son).
fonta12 escribió:Me interesa mucho este terminal o el nexus one.

Mi duda es cual de ellos es mejor, alguien sabe algun review o algo que los comparen para ver la diferencias. Una cosa que me interesa es la calidad del sonido que graban con la cámara y aquí es donde yo me pregunto si al tener 2 micros el Nexus One va mejor o solo sirve para la cancelacon en llamadas

Diferencias básicas:

HTC Desire tiene 64mb de RAM más, que básicamente son para la interface que ponen sobre Android (HTC Sense) la cuál hay que reconocer que es muy chula. Al Nexus One se le puede poner esa interface, pero lógicamente tendrás 64mb de RAM menos. En total el Nexus tiene 512mb y el Desire 576mb. También hay que tener en cuenta es que por defecto no se puede instalar ningún programa en la SD, todo se instala en la RAM haciendo que sea muy limitado el número de programas en el terminal. Claro que, ya hay formas de instalar en la SD las aplicaciones, pero no de forma oficial con lo que eso conlleva. Aún así dijeron que muy pronto llegará una actualización que dará soporte para instalar todo lo que queramos en la SD.

HTC Desire recibió una actualización con la que puedes grabar video a 720p, con el Nexus One grabas a 480p. Con esta misma actualización al Desire se le habilitó la Radio FM. El Nexus One tiene el chip integrado pero estamos a la espera de la actualización que seguramente llegue durante este mes o el próximo junto a Android 2.2. A lo mejor también habilitan la grabación a 720p aunque esto no está confirmado.

HTC Desire tiene un trackpad (tipo portátil) en vez de un trackball. A mi me gusta más el trackpad, pero el otro día tuve un Nexus One en mis manos y sinceramente el trackball funciona mucho mejor que en las Blackberry que yo he probado.

HTC Desire tiene 4 teclas físicas, mientras que Nexus One tiene 4 táctiles, que según dicen con el frío no funcionan del todo bien aunque cuando yo probé el Nexus la verdad es que iban de coña.

HTC Desire es marrón, a mi no me gusta el diseño XD el Nexus One es gris y personalmente lo veo más elegante. Adicionalmente, al Nexus, supuestamente puedes grabarle el texto que quieras en una plaquita de atrás o algo por el estilo no sé muy bien como va el tema y además creo que es si lo compras directamente a Google.

Nexus One tiene doble micro. La gracia es que un micro capta la voz y el segundo capta el ruido ambiental, intentando eliminarlo en medida de lo posible. Hay gente que dice que se nota un montón, y gente que dice que no, aunque claro, la gracia es que el que hay al otro lado te escuche bien por lo que comprobarlo por ti mismo es un poco difícil jeje. A mi esto es una de las razones que me han decantado por el Nexus. Respecto a tu pregunta, en principio el doble micro es para todo, no solo para las llamadas. Es decir, que si, la cámara debería captar mejor el sonido.

Nexus One tiene reconocimiento de voz (por ejemplo, para dictarle SMS) aunque creo que por ahora es solo en inglés, pero en teoria con la 2.2 llegará soporte para alemán, español y francés a parte de algún otro que no recuerdo. El Desire es posible que reciba un parche o algo para esto pero por ahora, oficialmente, se dice que no lo soporta.

Por lo demás, ambos tienen pantalla AMOLED de 3.7" con sus pros y sus contras, por ejemplo bajo la luz del sol no se ve nada. Pero nada. De verdad, cuando digo nada, significa nada. La única utilidad de eso es que así tu novia podrá pintarse los ojos sin necesidad de otro espejo. Eso si, los colores son realmente vivos nada que ver con una pantalla LCD. Ambos tiene pantalla capacitiva con soporte Multitouch, el cuál por lo menos en el navegador funciona increíblemente bien. Mejor incluso que en el iPhone en mi opinión. También cuentan los dos con una CPU snapdragon a 1ghz, medio giga de RAM (64mb extras en Desire) y soporte hasta 32gb de almacenamiento externo en microSD.

El Desire pesa 5 gramos más, en stand-by aguanta 50-100 horas más que el Nexus (Nexus 380 y Desire 460 o algo así te lo digo de memoria) pero por otra parte el Nexus aguanta media hora más en conversación, y personalmente entre una cosa y la otra yo me quedo con poder hablar 30 minutos más. De tamaño son casi idénticos, un milímetro de diferencia en anchura, creo. Hay que decir que al menos el Nexus se siente muy ligero y no se nota para nada que sea tan grande. En mi opinión tanto el diseño como la calidad de los materiales es exquisita.

Y creo que no me olvido de nada. Si quieres ver un poco más, mira aquí:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?id ... hone2=3069


Por último, añadir el por qué yo elegiré el Nexus One (de hecho, ya lo tengo pedido):

Actualizaciones.

Con HTC ha habido muchos problemas, están todos sus móviles desfasados. De hecho al HTC Hero le llegará por fin la actualización a Android 2.1 en Junio, cuando ya habrá salido Android 2.2. Lamentable teniendo en cuenta cuanto tiempo lleva ya la 2.1 en el mercado. Yo paso de estar igual con el Desire, en cambio el Nexus al ser propio de Google será el primero en recibir actualizaciones. Hay quien dice que es una chorrada querer estar siempre a la última, pero Android es un sistema operativo que apenas hace 2 años que está en el mercado y tiene mucho que ofrecer aún de cara al futuro. De hecho la diferencia de Android 1.6 a la 2.1 ya fue abismal, y aún le espera mucho más.


Ale, lo siento por el tochaco, y si alguien se lo lee entero espero que le haya servidor de algo : )
Time Master escribió:
HTC Desire tiene 64mb de RAM más, que básicamente son para la interface que ponen sobre Android (HTC Sense) la cuál hay que reconocer que es muy chula. Al Nexus One se le puede poner esa interface, pero lógicamente tendrás 64mb de RAM menos. En total el Nexus tiene 512mb y el Desire 576mb. También hay que tener en cuenta es que por defecto no se puede instalar ningún programa en la SD, todo se instala en la RAM haciendo que sea muy limitado el número de programas en el terminal. Claro que, ya hay formas de instalar en la SD las aplicaciones, pero no de forma oficial con lo que eso conlleva. Aún así dijeron que muy pronto llegará una actualización que dará soporte para instalar todo lo que queramos en la SD.

Querrás decir que se instala en la ROM.
En cualquier caso, yo tengo la htc magic que tiene la mitad de ROM (o menos, ya no me acuerdo) y me sobra memoria...otra cosa es que quieras instalar 100000 aplicaciones que entonces si te faltará espacio...en cualquier caso en próximas versiones de android se podrán instalar programas en la SD.
Pues muchísimas gracias Time Master. Con gente así va todo genial. Todo entendido a la perfección. A falta de verlos y probar los 2 de primera mano me quedo con el desire por el HTC sense (me gusta mucho el reproductor de música) y porque ya esta "todo el Hardware activado" (radio y 720p).

Lo unico que espero que HTC se porte mejor con las actualizaciones, que es lo que más para atrás me tira respecto al nexus.
NaNdO escribió:
Time Master escribió:
HTC Desire tiene 64mb de RAM más, que básicamente son para la interface que ponen sobre Android (HTC Sense) la cuál hay que reconocer que es muy chula. Al Nexus One se le puede poner esa interface, pero lógicamente tendrás 64mb de RAM menos. En total el Nexus tiene 512mb y el Desire 576mb. También hay que tener en cuenta es que por defecto no se puede instalar ningún programa en la SD, todo se instala en la RAM haciendo que sea muy limitado el número de programas en el terminal. Claro que, ya hay formas de instalar en la SD las aplicaciones, pero no de forma oficial con lo que eso conlleva. Aún así dijeron que muy pronto llegará una actualización que dará soporte para instalar todo lo que queramos en la SD.

Querrás decir que se instala en la ROM.
En cualquier caso, yo tengo la htc magic que tiene la mitad de ROM (o menos, ya no me acuerdo) y me sobra memoria...otra cosa es que quieras instalar 100000 aplicaciones que entonces si te faltará espacio...en cualquier caso en próximas versiones de android se podrán instalar programas en la SD.


La ROM viene siendo la misma siempre, 512MB, menos en el Xperia X10 q lleva 1GB.
Cierto, tienes razón, era el Dream el que tenía menos ROM.
De todas formas lo dicho. Con 512 es suficiente a mi parecer.
NaNdO escribió:
Time Master escribió:
HTC Desire tiene 64mb de RAM más, que básicamente son para la interface que ponen sobre Android (HTC Sense) la cuál hay que reconocer que es muy chula. Al Nexus One se le puede poner esa interface, pero lógicamente tendrás 64mb de RAM menos. En total el Nexus tiene 512mb y el Desire 576mb. También hay que tener en cuenta es que por defecto no se puede instalar ningún programa en la SD, todo se instala en la RAM haciendo que sea muy limitado el número de programas en el terminal. Claro que, ya hay formas de instalar en la SD las aplicaciones, pero no de forma oficial con lo que eso conlleva. Aún así dijeron que muy pronto llegará una actualización que dará soporte para instalar todo lo que queramos en la SD.

Querrás decir que se instala en la ROM.
En cualquier caso, yo tengo la htc magic que tiene la mitad de ROM (o menos, ya no me acuerdo) y me sobra memoria...otra cosa es que quieras instalar 100000 aplicaciones que entonces si te faltará espacio...en cualquier caso en próximas versiones de android se podrán instalar programas en la SD.

Oops tienes toda la razón : P


fonta12 escribió:Pues muchísimas gracias Time Master. Con gente así va todo genial. Todo entendido a la perfección. A falta de verlos y probar los 2 de primera mano me quedo con el desire por el HTC sense (me gusta mucho el reproductor de música) y porque ya esta "todo el Hardware activado" (radio y 720p).

Lo unico que espero que HTC se porte mejor con las actualizaciones, que es lo que más para atrás me tira respecto al nexus.

Me alegro que te haya servido, llevo unas 3 semanas mirando comparativas sin parar. Estuve a punto de pedirle a la chica de Vodafone el Desire, pero por las actualizaciones y el diseño (me gusta más el Nexus) me quedo con este, al fin y al cabo son más o menos lo mismo ya es más cuestión de gustos personales cuál elegir.
Efectivamente, el hardware del Nexus y del Desire es muy parecido. La única diferencia es el doble micro del Nexus, y los 64 Mb extra del Desire. Aparte, el Desire tiene botones físicos, lo cual para mí es una gran ventaja frente a los botones táctiles del Nexus. Y la gran ventaja del Nexus es que Google lo actualizará en cuanto salga Android 2.2, mientras que con el Desire habrá que esperar a que HTC saque la actualización...

Por cierto, la grabación de vídeo a 720p del Desire todavía no está activada, la activarán en un futuro próximo.
chant escribió:Efectivamente, el hardware del Nexus y del Desire es muy parecido. La única diferencia es el doble micro del Nexus, y los 64 Mb extra del Desire. Aparte, el Desire tiene botones físicos, lo cual para mí es una gran ventaja frente a los botones táctiles del Nexus. Y la gran ventaja del Nexus es que Google lo actualizará en cuanto salga Android 2.2, mientras que con el Desire habrá que esperar a que HTC saque la actualización...

Por cierto, la grabación de vídeo a 720p del Desire todavía no está activada, la activarán en un futuro próximo.

Tienes razón, me he colado. La actualización que recibió justo después de la salida fue para activar la radio FM, no los 720p. Sea como fuere, debería llegar muy pronto.
Lo que esperaba. Ligeramente superior al Nexus excepto por la falta de la cancelación de ruido del doble micro, aunque sigo pensando que he hecho bien pidiendo el Nexus por las actualizaciones. Paso de estar como los otros modelos de HTC o como el X10 (a finales de año le llegará la 2.1...)
Time Master escribió:Lo que esperaba. Ligeramente superior al Nexus excepto por la falta de la cancelación de ruido del doble micro, aunque sigo pensando que he hecho bien pidiendo el Nexus por las actualizaciones. Paso de estar como los otros modelos de HTC o como el X10 (a finales de año le llegará la 2.1...)


Siendo en hardware, prácticamente los mismos terminales, pasará como mucho una semana hasta que puedas instalar una actualización del nexus one en el Desire.
Iknewthat escribió:
Time Master escribió:Lo que esperaba. Ligeramente superior al Nexus excepto por la falta de la cancelación de ruido del doble micro, aunque sigo pensando que he hecho bien pidiendo el Nexus por las actualizaciones. Paso de estar como los otros modelos de HTC o como el X10 (a finales de año le llegará la 2.1...)


Siendo en hardware, prácticamente los mismos terminales, pasará como mucho una semana hasta que puedas instalar una actualización del nexus one en el Desire.

Efectivamente, ya se pueden meter roms no oficiales. Probablemente no tarde mucho en aparecer una rom no oficial con android 2.2 cuando éste salga.

De todas formas, no estaría mal que HTC se pusiese las pilas y actualizase sus terminales con un poco más de frecuencia. Es bastante lamentable que ofrezcan tan poco soporte teniendo en cuenta que los móviles no son baratos precisamente.
Hola buenas,
alguien que tenga ya este móvil me puede contar un poco como va la batería? dura mucho? poco? permite escuchar música y jugar un rato cada dia mientras navegas sin que se resienta demasiado? Es lo único que me echa un poco para atrás y no quiero llevarme sorpresas.

Un saludo.
chant escribió:
Iknewthat escribió:
Time Master escribió:Lo que esperaba. Ligeramente superior al Nexus excepto por la falta de la cancelación de ruido del doble micro, aunque sigo pensando que he hecho bien pidiendo el Nexus por las actualizaciones. Paso de estar como los otros modelos de HTC o como el X10 (a finales de año le llegará la 2.1...)


Siendo en hardware, prácticamente los mismos terminales, pasará como mucho una semana hasta que puedas instalar una actualización del nexus one en el Desire.

Efectivamente, ya se pueden meter roms no oficiales. Probablemente no tarde mucho en aparecer una rom no oficial con android 2.2 cuando éste salga.

De todas formas, no estaría mal que HTC se pusiese las pilas y actualizase sus terminales con un poco más de frecuencia. Es bastante lamentable que ofrezcan tan poco soporte teniendo en cuenta que los móviles no son baratos precisamente.


El problema es q si le metes una ROM del Nexus pierdes el soporte Flash...
enede escribió:El problema es q si le metes una ROM del Nexus pierdes el soporte Flash...

A qué Flash te refieres? A Adobe Flash? Porque el soporte de Adobe Flash en Android 2.2 es bastante decente -> http://www.youtube.com/watch?v=0y7XJI4NN7k

Cecil_Harvey escribió:Hola buenas,
alguien que tenga ya este móvil me puede contar un poco como va la batería? dura mucho? poco? permite escuchar música y jugar un rato cada dia mientras navegas sin que se resienta demasiado? Es lo único que me echa un poco para atrás y no quiero llevarme sorpresas.

Un saludo.

A mí la batería me dura entre 2 y 3 días, pero tampoco lo uso de manera intensiva (alguna llamada, navegar un poco, algún sms, mirar mail, etc.)
Pues yo iba a pedirme un Nexus pero Vodafone ha anunciado que el Desire estará disponible esta semana, por lo que creo que vuelvo a cambiar de parecer. Me echaba para atrás lo de las actualizaciones, pero en fin, supongo que habrá que tirar de xda-developers ^^
Vodafone ya ha sacado el Desire en su tienda online. Carísimo.

¿Alguien sabe qué ofertas dan por portabilidad? :D
Por portabilidad no ofrecen el Desire a los particulares. Sólo lo ofrecen a autónomos o empresas, o a usuarios actuales de Vodafone.
Time Master escribió:Por portabilidad no ofrecen el Desire a los particulares. Sólo lo ofrecen a autónomos o empresas, o a usuarios actuales de Vodafone.

No, si soy de Vodafone. Quise decir amago de portabilidad xD


Edit: http://tiendamovil.orange.es/htc-Desire.htm#comprar

Con una tarifa no muy cara, me sale por 9€ más un descuento del 20% durante 6 meses.
Me uno a la pregunta, me canse de las limitaciones hardware del magic alguien sabe como se porta vodafone con los amagos?

Me auto respondo:
www.elotrolado.net/hilo_amago-de-portab ... 7673_s1370
Yo me he decantado por el Desire, el diseño me gusta ligeramente más que el de Nexus y yo tampoco quiero un movil TAN potente y TAN actualizado.

Voy a ver si cuela algún descuento haciendo amago..
char escribió:Yo me he decantado por el Desire, el diseño me gusta ligeramente más que el de Nexus y yo tampoco quiero un movil TAN potente y TAN actualizado.

Voy a ver si cuela algún descuento haciendo amago..

Hombre, en cuanto a potencia el Desire está al mismo nivel que el Nexus One, de hecho algo por encima ya que tiene 64Mb más de RAM.

A mí el diseño me gusta más el del Desire, especialmente los botones físicos.
Pregunto desde la ignorancia pero, a falta de saber el precio del nexus, nos os parece mejor el nexus por el hecho de que google lo tratará posiblemente con más mimo en cuanto a actualizaciones de android se refiere? El otro día un colega me enseñó el legend y he de reconocer que la interfaz del sense es acojonante (yo tengo la 1.6 con magic). Pero la verdad es que me tiene un poco mosca el tema de las actualizaciones :S...
Solrack escribió:Pregunto desde la ignorancia pero, a falta de saber el precio del nexus, nos os parece mejor el nexus por el hecho de que google lo tratará posiblemente con más mimo en cuanto a actualizaciones de android se refiere? El otro día un colega me enseñó el legend y he de reconocer que la interfaz del sense es acojonante (yo tengo la 1.6 con magic). Pero la verdad es que me tiene un poco mosca el tema de las actualizaciones :S...


Hombre la verdad es que lógicamente si, pero bueno. También la Magic tiene el simbolito de with Google y mira como está el tema. Ya se que no es lo mismo pero bueno.

Yo lo que me imagino es que se podrán poner roms del Nexus fácilmente pero a mi lo que me llama es el tema del Sense.
A los indecisos entre Desire y Nexus One, os diré que os preocupesis más del aspecto que otra cosa, pues por dentro son el mismo móvil por lo tanto sus ROM son intercambiables practicamente "a pelo".
deadroach escribió:A los indecisos entre Desire y Nexus One, os diré que os preocupesis más del aspecto que otra cosa, pues por dentro son el mismo móvil por lo tanto sus ROM son intercambiables practicamente "a pelo".

¿Seguro?
He estado mirando y parece que no es exactamente así... incluso veo ROMs basadas en la del Nexus que van lentas (según dice el propio cocinero).
Yo acabo de hacer un aportabilidad por web a orange, desde movistar, con 13 meses de permanencia aún.. 74 pavos de multa +99 euros del htc desire.

Aún no lo tienen en almacén el Htc Desire... he estado muy pendiente y he visto que han puesto en la web el móvil entre antes de ayer y hoy. Supongo que la semana que viene...
1759 respuestas
1, 2, 3, 4, 536