Hilo Oficial Heavenly Sword (#9)

se hace asi:

Para devolver el rayo si es azul es no moverte y no tocar ninguna tecla cuando Bohan lance el rayo se parara en la espada 1 segundo mas o menos, hay pulsas el /\ y se devuelve el rayo, si es rojo cuando te quedas quieto pulsas R1 y se quedara otra vez parado al llegar a ti, luego pulsas el /\ y lo devuelves.
Ravnos escribió:se hace asi:

Para devolver el rayo si es azul es no moverte y no tocar ninguna tecla cuando Bohan lance el rayo se parara en la espada 1 segundo mas o menos, hay pulsas el /\ y se devuelve el rayo, si es rojo cuando te quedas quieto pulsas R1 y se quedara otra vez parado al llegar a ti, luego pulsas el /\ y lo devuelves.


funciona tal como dices pero macho, a mi no se me queda parado ni una milésima de segundo...
Apuesto a que ya lo sabéis, pero quisiera comentaros que está disponible una actualización de Heavenly Sword. Ayer al intentar re-jugar este juego me saltó el aviso.

Saludos
Zedd escribió:Apuesto a que ya lo sabéis, pero quisiera comentaros que está disponible una actualización de Heavenly Sword. Ayer al intentar re-jugar este juego me saltó el aviso.

Saludos


No te referirias a la actualizacion que salio hace tiempo que incorporaba la vibracion, no?
Uff, pues debe ser.

Perdonad.
Increible el juego voy x el capitulo 4 y estoy flipando el mejor juego que tengo sin duda...
Me lo acaba de prestar un amigo.Ya contare que me a parecido.Saludosss
Hola, me he comprado una ps3 60gb con havenly y motorstorm....

Bueno mi pregunta es si alguien sabe la tecnica para paralizar a los guerreros, no he encontrado nada con la busqueda.

Salu2.
URTYK escribió:Hola, me he comprado una ps3 60gb con havenly y motorstorm....

Bueno mi pregunta es si alguien sabe la tecnica para paralizar a los guerreros, no he encontrado nada con la busqueda.

Salu2.


Fácil...cuando tienen un aura o como se diga azul, con el triangulo, cuando es amarilla triangulo + r1 y cuando esta es roja, esquivalo...

Saludos!
Yo estoy buscando haver si lo encuentro por menos de 30 eurillos por el tema de la duracion pero como aun me queda un tiempo para poder entrar en compra-venta pues busco por internet pero no encuentro nada [buuuaaaa] .Aver si lo encuentro pronto que tengo ganas de jugarlo, sobretodo por las maravillas que se dicen de el.

Un saludo
acabo de bajarme la demo,tengo la ps3 desde hoy,conectada por componentes y el juego se ve como con "bruma",de echo no es solo este,bastante juegos de la ps3 se ven asi,se os ve a vosotros asi o sera cosa del cable por componentes?de todas formas mañana ire a comprarme un cable hdmi

por cierto,esta version tendra textos y voces en español esq esta muy bien de precioheavenly
mi juego no se ve con bruma.... ein?

lo tengo por hdmi,quizas tu cable este defectuoso?
xhaplox escribió:mi juego no se ve con bruma.... ein?

lo tengo por hdmi,quizas tu cable este defectuoso?


puede ser,por eso preguntaba,de todas formas mañana pillare el cable hdmi,el juego de todas formas parece muy claro.....
vete a opciones de pantalla en el menu de la ps3 y busca una opcion que pone algo asi como: limited RGB range,desactivala y tendras la escala entera de grises y negros,ganando asi profundidad en los colores

no se si eso te podra ayudar [oki]
swapoo escribió:
Fácil...cuando tienen un aura o como se diga azul, con el triangulo, cuando es amarilla triangulo + r1 y cuando esta es roja, esquivalo...

Saludos!


Haciendo eso me los cargo, no los paralizo :$
Tokimeki escribió:
Haciendo eso me los cargo, no los paralizo :$


Porque aparte de eso tienes que darle a un botón después en la escena que sale (va variando).
DarthIA escribió:
Porque aparte de eso tienes que darle a un botón después en la escena que sale (va variando).


Sí, tienes razón: si no se pulsa en el momento justo te los cargas :) Acabo de pasarme esa parte.
Up
Ya nadie juega a este juego?
AndyX escribió:Up
Ya nadie juega a este juego?


Se lo repasado ya todo cristo supongo.
AndyX escribió:Up
Ya nadie juega a este juego?


Mas q jugado, rejugado [poraki]
Yo me lo pase hace ya tiempo y ahora estoy dandole caña en el modo infernal y la verdad es que me ha sorprendido de que a pesar de llamarse modo infernal no es tan dificil acabo de pasarme la fase esa en la que tienes que luchar con el hijo de Bohan, me está gustando mucho más jugarlo de este modo que en el modo normal ya que hay que esforzarse más para poder pasarse cada fase.
Y yo que estoy pasándomelo ahora... Y me está costando mucho, no se me da bien por lo que veo este juego, se me es muy difícil matar a los bichos que se cubren todo el rato ratataaaa
Ya ire por el 5 capitulo, ¿Cuantos son?
AndyX escribió:Ya ire por el 5 capitulo, ¿Cuantos son?


6 capitulos. Yo estoy empezando el 3 ahora.
Yo hay un capítulo que no me lo paso.Creo que es el 4º cuándo Bohan intenta conquistarte , tu tienes que defender la muralla y destruir las catapultas.No logro destruir todas , destruyen antes la muralla , ¿ algún " truco " ? Truco en el sentido de a que catapulta ir primero.Por cierto ¿ a por las catapultas o soldados ?
Saludos ;-)
Cuando pase esa zona, fui destruyendo las catapultas en orden, de mas cerca a mas lejos, eso si no descuide demasiado los barriles en llamas que te tiran rodando, ya que son explosivos (como en el señor de los anillos)
fR1k0 escribió:
6 capitulos. Yo estoy empezando el 3 ahora.

¡Dios! ¿Tan corto es? Madre mia... pero si me he pasado casi todo el juego en... 2 horas? [buuuaaaa]
Nah, en cuanto me lo pase me lo quitaré del medio vendiendolo o cambiandolo por aquí o por dónde me den más.

PD: mirar lo que he encontrado por ahí:
Kotaku.com escribió:Los chicos de la web Otaku, tuvieron la oportunidad de hablar con los desarrolladores de Ninja Theory sobre el videojuego Heavenly Sword 2. Los desarrolladores quisieron saber que opinaban ellos sobre los cambios que piensan introducir en el próximo Heavenly Sword 2.

Estos cambios, respeto al primer Heavenly Sword son los siguientes:

-Heavenly Sword 2 tendrá lugar 10 años después del primer Heavenly Sword.

-Se baraja la posibilidad de que Kai deje de ser la protagonista del juego, para que lo sea un hombre experto en artes marciales. En el caso que Kai fuera la protagonista, ella sería más madura que en el juego anterior.

-En el juego, primero deberás dominar varios estilos de artes marciales, antes de recuperar la espada divina.

-Se utilizará el stick analógico para el uso de las armas.

-El juego tendrá armas, personajes, y enemigos descargables, para personalizar nuestra experiencia de juego.

-El juego será más interactivo con el ambiente.

-El juego tendrá una trama con misiones rejugables y no será un mundo abierto.
Muy interesante, yo preferiría toda la vida que fuera Kai la prota, una Kai mas madura y desarrollada ? mola XD....a mi Kai realmente me dejo enamorado, tanto ella como la voz de la actriz que la interpretaba (la inglesa)
anda que no lo pase ni mal cuando aparentemente muere
XD

Kai lover.
hola

estoy a punto de pasarme el juego, estoy en el segundo enfrentamiento contra el jefe final, y he visto una guia que dice:

-Fase 2

Es el final boss y no iba a ser menos, así que prepárate para un segundo enfrentamiento. Empezará lanzándote proyectiles. Puedes esquivarlos o intentar contraatacarlos, tu decides, pero como ya sabrás al contraatacar a parte de no recibir tu daño, lo recibirá el, y si simplemente los esquivas no. Cuando baje al suelo atácalo normalmente y esquiva hasta que se quede atontado, entonces sólo atácalo. Si por casualidad te coge, pulsa rápidamente el botón círculo. Cuando se le acabe la vida acércate a el y pulsa círculo para entrar en una escena interactiva: pulsa círculo

y pregunto, como se puede contraatacar el rayo que lanza? porque como mucho consigo esquivarlo, pero otras veces me pilla y me funde media barra de vida
roydj escribió:y pregunto, como se puede contraatacar el rayo que lanza? porque como mucho consigo esquivarlo, pero otras veces me pilla y me funde media barra de vida

Si el rayo que te lanza es azul, quedate quieto y justo despues de que impacte el rayo pulsa triangulo para devolverlo, si es naranja, haz lo mismo pero pulsa R1+Triangulo, al principio cuesta hacerlo pero una vez que lo consigas y sepas exactamente cuando y como se tiene que hacer te saldrá siempre del tirón.
ludop escribió:Si el rayo que te lanza es azul, quedate quieto y justo despues de que impacte el rayo pulsa triangulo para devolverlo, si es naranja, haz lo mismo pero pulsa R1+Triangulo, al principio cuesta hacerlo pero una vez que lo consigas y sepas exactamente cuando y como se tiene que hacer te saldrá siempre del tirón.


muchas gracias, cuando llegue a casa lo pruebo
xhaplox escribió:vete a opciones de pantalla en el menu de la ps3 y busca una opcion que pone algo asi como: limited RGB range,desactivala y tendras la escala entera de grises y negros,ganando asi profundidad en los colores

no se si eso te podra ayudar [oki]


al final me pille el cable hdmi y joder,que diferencia,el cable por componentes del game apesta,hasta el resistance se ve aceptable XD

el juego me a llegado hoy,lo malo que esta en ingles :(,por ser la version japonesa

una cuestion,los videos son con el motor del juego?porq si es asi son las mejores escenas que e visto en lo que a rostros se refiere,las caras estan muy curradas
Hola,estoy atascado en el malo final,no se como atacarle, me esquiva siempre :(. Alguien puede darme un consejo de como acabar con él?

Saludos! ;)
nasgul escribió:Hola,estoy atascado en el malo final,no se como atacarle, me esquiva siempre :(. Alguien puede darme un consejo de como acabar con él?

Saludos! ;)


Tienes que devolver sus ataques con el triángulo en el momento justo (+R1 si te hace ataques dorados)
dejale ke atake el siempre primero y cuando se kede el kieto durante un momento le atacan con combosbos como cuadrado.triangulo,cuadrado,cuadrado...y asi haces el salto del angel....


P.d: ME HE HECHO EL JUEGO 100 % EN MODO INFERNAL Y NO ME HA SALIDO NADA NUEVO..Y ESO KE HE CONSEGUIDO TODAS LAS URDES..

saludos
Una maravilla de juego, lo compre de segunda mano hace poco y me esta encantando, debi comprarlo en el lanzamiento.

Una lastima que nos quedemos sin segunda parte, sony a dejado escapar a ninja theory, y su proximo juego sera multi.

En que coño piensa sony...
Juanish escribió:Una maravilla de juego, lo compre de segunda mano hace poco y me esta encantando, debi comprarlo en el lanzamiento.

Una lastima que nos quedemos sin segunda parte, sony a dejado escapar a ninja theory, y su proximo juego sera multi.

En que coño piensa sony...



Saldra segunda parte (yo creo) seguro. Ya se comento que nariko no seria la protagonista. Corregidme si me equivoco pero sigue en pie la segunda parte , no?
hardcore087 escribió:

Saldra segunda parte (yo creo) seguro. Ya se comento que nariko no seria la protagonista. Corregidme si me equivoco pero sigue en pie la segunda parte , no?


Segunda parte fijisimo que la hay tarde o temprano, además dudo que sea multiplataforma, otra cosa es que quieran sacar nuevos juegos para ambas consolas
Juanish escribió:Una maravilla de juego, lo compre de segunda mano hace poco y me esta encantando, debi comprarlo en el lanzamiento.

Una lastima que nos quedemos sin segunda parte, sony a dejado escapar a ninja theory, y su proximo juego sera multi.

En que coño piensa sony...


¬_¬ ¿Perdón? ¿quién ha dicho eso?
DarthIA escribió:
¬_¬ ¿Perdón? ¿quién ha dicho eso?


AQUI
Bueno... puede ser perfectamente compatible ambas cosas, segunda parte, y juego nuevo. Ya se dijo hace no demasiado que el juego estaba pensado como una trilogía, así que no creo que haya que perder la esperanza :P

Fuente
Yo entendí que Ninja Theory quería hacer un juego triplea A de esos, un must have para todas las plataformas, pero nada que ver con el HS y pensé que lo harían en paralelo a la trilogía que ya anunciaron, la cual seguiría siendo exclusiva de PS3....pero no sé, ahora me han hecho dudar
Estoy pillado en el capítulo 6.Dónde tienes que matar a Bohan Cuervo , en la 2º fase la primera vez me lo he pasado pero cuando se vuelve a convertir , esta vez con alas , me mata enseguida.AYUDADME [chiu]
seergioo escribió:Estoy pillado en el capítulo 6.Dónde tienes que matar a Bohan Cuervo , en la 2º fase la primera vez me lo he pasado pero cuando se vuelve a convertir , esta vez con alas , me mata enseguida.AYUDADME [chiu]


pues ya somos dos, no me paso a bohan ni borracho........ayudaaaaa.... [tadoramo]
Para los que no matais al rey cuervo en la seguna fase...primero no parar de hacerle combos cerquiita que ni se mueva intercambiar el modo de lucha normal con el fuerte, muy importante NO PARAR!!por que digo esto... xq asi no se sube para el cielo y os mete el rayito por ahi....jejeje.
Otra cosilla si le dais a esquivar justo antes de que os de el rayo no os dara pero ahi que hacerlo justo justo en el momento....
Suerteeeeeeeeeeeee
Hola a todos.

Una cuestión, he releeido el hilo desde el primer Post y se comenta algo de modo On-Line, esto supongo que ya a estas alturas no saldrá nada, ¿verdad?

Saludos.
No creo que salga un online para el heavenly, y el rey cuervo, la mejor forma de matarlo es hacerles combos largos en los que nariko salte, ya que cuando esta en aire, los ataques de bohan no te da, el mejor ataque es el de velocidad en el que da vueltas en el aire, creo recordar que era cuadrado y tiriangulo 4 veces, y cuando lo tengais contra las cuerdas, intentais pararle algun ataque para que se baje al suelo un rato sin alas, a mi asi no me dio mucho problema.
un saludo.
debo de ser "rarito" porq yo le tengo q me venia con la ps3 y no me gusta casi. Sí, los graficos no están mal, nada mal, pero para ser del estilo de God of War, me ha parecido pobre, aunq tenga nuevas tonterias como lo de utilizar el sixaxis para algunas cosas.

[snif] si alguien es de Guadalajara(españá) y lo kiere q me mande un privado
filter_medrano escribió:Para los que no matais al rey cuervo en la seguna fase...primero no parar de hacerle combos cerquiita que ni se mueva intercambiar el modo de lucha normal con el fuerte, muy importante NO PARAR!!por que digo esto... xq asi no se sube para el cielo y os mete el rayito por ahi....jejeje.
Otra cosilla si le dais a esquivar justo antes de que os de el rayo no os dara pero ahi que hacerlo justo justo en el momento....
Suerteeeeeeeeeeeee



Joder justo lo contrario que yo [jaja]

Los rayos hay que devolverselos, cada X cantidad de rayos se "cansara" y se cae al suelo, le atacas ahi y vuelta a empezar.

Para devolver los rayos tan facil como pulsar triangulo cuando el rayo azul te toque (nariko lo bloqea por medio segundo) y cuando el rayo es naranja pues pulsar R1 y triangulo, aqui se nota mucho mas cuando nariko bloquea el rayo con la espada, porque lo aguanta contra su espada más tiempo.

Muy facil el enemigo final con esta técnica.

PD: Cuando te tira los cuervos L1+Cuadrado y los matas..
Frange escribió:debo de ser "rarito" porq yo le tengo q me venia con la ps3 y no me gusta casi. Sí, los graficos no están mal, nada mal, pero para ser del estilo de God of War, me ha parecido pobre, aunq tenga nuevas tonterias como lo de utilizar el sixaxis para algunas cosas.

[snif] si alguien es de Guadalajara(españá) y lo kiere q me mande un privado


Que raro tio, pq a mi me flipó el juego
su_colega está baneado por "spam reiterado"
joder si que esta abandonado el hilo de este gran juego a ver yo me voy por el 2º capitulo a ver si me podeis decir exactamente cuantos capitulos tiene solo el numero de capitulos nada referente a Spoiler gracias
418 respuestas
13, 4, 5, 6, 79