Hilo Oficial Heavenly Sword (#9)

1, 2, 3, 4, 59
el japo sabeis si viene en castellano ?
Strider escribió:el japo sabeis si viene en castellano ?


Si no me equivoco, creo q la version Japo si viene con voces en español
Yo estyo un poco atascado con Bohan.

Cuando se convierte en el Rey cuervo y luchas con el la segunda vez en el escenario "El cielo y el infierno".

Este lanza unos proyectiles naranjas que se pueden devolver con el R1+ /\. ¿Pero los azules como los devuelvo?

Por cierto, ¿alguna táctica para derrotarlo?


Os agradezco la ayuda [ayay]
Que se pueden devolver????

ostia puta no te acostaras sin saber algo nuevo

donde pone eso, lo adivinaste???

yo me lo pase (en normal mode) esquivando solo, Y REPARTIENDO!!!!!

Nariko Diosa!!!! [babas]
rage__wolf escribió:Que se pueden devolver????

ostia puta no te acostaras sin saber algo nuevo

donde pone eso, lo adivinaste???

yo me lo pase (en normal mode) esquivando solo, Y REPARTIENDO!!!!!

Nariko Diosa!!!! [babas]


Pues si te digo la verdad fue medio xiripa.

Por que pense:

Lo mismo que se podían cortar las olas, contra la mujer aquella, tal vez pueda devolver el hechizo. Como me paso con algunos boss finales de la Saga Onimusha aunque no tenga nada que ver.


Por que si te engancha uno te zumba 4 más seguidos.
Para Falete 1984:
Muy sencillo, (lo pongo en spoiler por si acaso)
Para devolver los rayos azules de bohan solo tienes que pulsar /\ , como cuando haces contraataques a los demás.

Saludos
Muchas gracias dotakon, luego lo pruebo que acabo de llegar

Saludos

Ya me lo he pasado :) un gran juego pero como todo el mundo dice, corto para mi un 8'5
Buenas, he jugado la demo de este juego y me ha gustado bastante pero he leido que es bastante corto, es ahi donde me entran dudas porque estoy dudando entre este juego y el NBA 2K8. Como digo me gusto la demo pero al NBA seguramente le dare mas vida si es tan corto este. ¿Que me recomendais?
manusovich escribió:Buenas, he jugado la demo de este juego y me ha gustado bastante pero he leido que es bastante corto, es ahi donde me entran dudas porque estoy dudando entre este juego y el NBA 2K8. Como digo me gusto la demo pero al NBA seguramente le dare mas vida si es tan corto este. ¿Que me recomendais?


Sin pensarmelo dos veces: El Heavenly Sword
manusovich escribió:Buenas, he jugado la demo de este juego y me ha gustado bastante pero he leido que es bastante corto, es ahi donde me entran dudas porque estoy dudando entre este juego y el NBA 2K8. Como digo me gusto la demo pero al NBA seguramente le dare mas vida si es tan corto este. ¿Que me recomendais?


yo por suerte tengo los dos juegos, no tienen nada q ver el uno con el otro y los dos en su genero son buenisiomos.

El nba2k8 es baloncesto en estado puro y tiene una duracion normal de un año, hasta el siguiente nba. Para disfrutarlo te tiene q jugar el basket xq es mucho de simulacion y poco de arcade con lo q cuesta empezar.

El heavenly es muy bonito, con una buena historia, con un peculiar modo de combos y cortito. Yo lo compre xq siempre me puede apetecer jugarlo en un futuro.

No creo q se pueda decir comprate uno u otro. Si no te puedes comprar muchos juegos te diria q el nba xq le vas a echar mas horas, pero ambos juegos son muy buenos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
CN_PS2 escribió:Hola

A ver si podeis ayudarme, estoy luchando contra un boss el que
se carga a la tia q lanza flechas, la amiguita de Nariko q no me sale el nombre xD


Cuando estoy en esa especie de jaula luchando contra el, me salen los clones x primera vez, y mi problema es q hay 3 jarrones pa recuperar vida

El 1ero esta a mi misma altura y lo cojo sin problemas, pero los otros 2? No los alcanzo, estan en un borde alto por donde vuela el otro, como los cojo?

Algun consejillo para matarlo rapido?

Salu2 y gracias


Joder... Soy incapaz de devolver las mierdas q me manda, ni con L1+[] ni con /\

No hay algun truco sucio de vida infinita? Estoy hasta los webos del tio ese... [decaio]

Como se supone q se devuelven lo q manda? Dandole a q boton? Justo cuando los lanza el, o antes o justo cuando los tenga encima o hacia la mitad? He probado d todas maneras y nada...

Salu2
CN_PS2 escribió:
Joder... Soy incapaz de devolver las mierdas q me manda, ni con L1+[] ni con /\

No hay algun truco sucio de vida infinita? Estoy hasta los webos del tio ese... [decaio]

Como se supone q se devuelven lo q manda? Dandole a q boton? Justo cuando los lanza el, o antes o justo cuando los tenga encima o hacia la mitad? He probado d todas maneras y nada...

Salu2


Por si aca:

le tienes que dar al botón justo cuando lo tienes encima. Cuando son azules al triángulo, y cuando son naranjas a R1+triángulo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Puf, no hay manera.

Alguien podria colgar un savegame para poder desatascarme del viejo ese y seguir con el estupendo juego?

Se lo agradecería mucho [360º]
Venga va! inténtalo que tú puedes [oki]

A mi también me costó algun que otro reintento, pero se saca... Además, si este te cuesta, no te puedes imaginar el enemigo final (la de veces que tuve que empezar esa batalla dios mio... que pakete que soy!)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Por fin he podido, a base de rodar, q no fui capaz de devolver ni uno de sus boomerangs, con un jarron de vida, puf

Ahora ya estoy
contra el Bohan en la pelea final cuando se traga el cuervo xD Algun truquillo de como matarlo? Hay algun jarron de vida? Se pueden esquivar sus ataques lejanos?


Muchas gracias x adelantado [buenazo]
Si el otro te parecio dificil, con este vas a sufrir de lo lindo. Las bolas azules se le devuelven con el triangulo y las rojas con R2+triangulo, creo que es asi.
jojojo te digo desde ya que si no eres capaz de devolver los golpes, al mogstro final no lo matas :D

Ale, a practicar [beer]
hola, tengo intención de pedir este juego a japón, pero primero me gustaria confirmar que esta es la portada del juego japones
Imagen
porque si resulta que es la misma que la que tenemos aqui en europa no lo pillare.

portada europea
Imagen

espero contestación lo antes posible, muchas gracias.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

Acabo de iniciar el Heavenly Sword y me ha dicho q hay una nueva version 1.10, y se ha bajado, son 18 mb.

Que podrá ser?
Me he pasado el juego y es un espectaculo genial, las escenas parecen una pelicula. Cuando te aprendes los combos es mcho mas divertido
CN_PS2 escribió:Hola

Acabo de iniciar el Heavenly Sword y me ha dicho q hay una nueva version 1.10, y se ha bajado, son 18 mb.

Que podrá ser?


?? alguien sabe algo de esto?
Yo no he actualizado, pero...

No será para que soporte la vibración del DS3??

Porque tiene toda la pinta, actualización de tan poco espacio, y de la que no se sabe nada(o es la vibración o algún skin)...

miau!! [beer]
mmmm puede ser lo de la vibración, sí... será eso...

Pero total, si todavía no tenemos aquí mandos DS3 :P
Ya os lo confirmo yo. Lo acabo de probar con mi DS3 blanco y si que vibra ahora.
Daijiro 360 escribió:hola, tengo intención de pedir este juego a japón, pero primero me gustaria confirmar que esta es la portada del juego japones
Imagen
porque si resulta que es la misma que la que tenemos aqui en europa no lo pillare.

portada europea
Imagen

espero contestación lo antes posible, muchas gracias.
Me lo acabo de pasar. Es una maravilla de juego, tiene sus fallitos, pero la historia y como esta contada es una maravilla. Es un juegazo, pese a lo corto que es merece la pena.
Xabyer_B escribió:a

b?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
c
hola ¿alguien me puede echar una mano con el jefe final?

asias
Cual es la duracion mas o menos del juego? tiene diferentes niveles de dificultad?
Rowman escribió:Cual es la duracion mas o menos del juego? tiene diferentes niveles de dificultad?


no es muy largo, son 6 niveles, la duracion ya dependera un poco de tu habilidad y esas cosas
en ppio solo tiene un modo de dificultad pero creo ke al acabarlo desblokeas niveles superiores de dificultad
Rowman escribió:Cual es la duracion mas o menos del juego? tiene diferentes niveles de dificultad?


entorno a las 6-8 horas, aunque yo me tiré unas pocas más, soy un poco paquete.....es un gran juego, muy recomendable. sí, tiene diferentes niveles de dificultad.
Rowman escribió:Cual es la duracion mas o menos del juego? tiene diferentes niveles de dificultad?


entorno a las 6-8 horas, aunque yo me tiré unas pocas más, soy un poco paquete.....es un gran juego, muy recomendable. sí, tiene diferentes niveles de dificultad.
stoy en la batalla contra bohan, y no le consigo bajar ni la barra verde... es muy dificil devolverle los rayos y ademas no hay nada para recargar vida... hay algun truco? Saludos
Ayudaaa [tomaaa]

No se que hay que hacer en el primer episodio del capitulo 5

cuando tienes que cargarte las catapultas y los barriles, siempre me matan y como mucho me cargo 2 catapultas,


alguien pede acosejarme ><
mntnr escribió:stoy en la batalla contra bohan, y no le consigo bajar ni la barra verde... es muy dificil devolverle los rayos y ademas no hay nada para recargar vida... hay algun truco? Saludos



unos rayos es mejor devolverlos y otros eskivarlos, no me acuerdo cada cual, lo mejor es q te vayas mirando el hilo y lo encuentres tu mismo.Luego yo me lo pase con muchos golpes de los normales, pero hay muuchas maneras de conseguirlo.

Skylyzer, si es lo q creo, apuntar! sino puedes moviendo el sixasis, prueba a desactivarlo y lo haces creo q con las teclas. Si aun asi no lo consigues prueba a bajar un nivel de dificultad :S

Lo siento por la poca ayuda pero es q me lo pase ya hace mucho y no lo recuerdo bien

salu2
una cosa
soy solo yo, o aun habiendo actualizado el juego sigue habiendo bajadas de framerate en algunos sitios? Oooh
esque en el primer paso por la nieve, y en el cap 4 en la parte antes de entrar al coliseo, millones de bajadas de framerates me atacaron xD

juegazo, muy recomendado. y me da asco el gordo roach ese xD
mntnr escribió:stoy en la batalla contra bohan, y no le consigo bajar ni la barra verde... es muy dificil devolverle los rayos y ademas no hay nada para recargar vida... hay algun truco? Saludos


Tienes k contraatacar los atakes k te lanza, ya no me acuero con k boton reflejar sus bolas, lo pone en las instrucciones del juego...con el trinagulo creo k eran las azules(segun te va a chocar la bola, zas! triangulo y la devuelves)...las amarillas creo k era con L1+trinagulo ..pero miratelo k viene en las intrucciones..

Skylyzer:

Lanza a los platillos de las catapultas, a lo k brilla, jejeje, despues sigue dispando hacia el centro de la catapulta, dnd te apareceran otras dos o tres cosas brillantes a cuales tienes k disparar..tb ve disparando los barriles pa k salgan volando los enemigos xD


no es nada complicado, tu apnta con el joystick, lo del movimiento es una ¡gilipollez!
para cuando tu regreso nariko!!! algunos sueñan contigo [Alaa!]
si Nariko regresa, sera un sorpreson.... viendo el final del juego...

la historioa podria seguir perfectamente con Kai...
ferdy_vk escribió:si Nariko
regresa, sera un sorpreson.... viendo el final del juego...

la historioa podria seguir perfectamente con Kai...


No seas así, no le chafes la historia a la gente. Haz el favor de editar el post y usar spoiler, que para algo estan.

Personalmente creo que:

Creo que la muerte de nariko no es un problema que no se pueda solucionar. Si han conseguido que sea una atentica diosa. Llegado el momento de necesidad podrian inventarse un realto o historia, por la cual "la elegida de los dioses" sea capaz de volver a la tierra aunque solo sea mientras duren los problemas. Por otro lado tampoco me importaria que fuese Kai quien continuase la historia. Pero eso sí, dando palos, que deje de lado las flechitas.(o que sea una minima parte del juego, si lo vuelven a poner)
por favor necesito ayuda.estoy desesperado
estoy en la tercera vez que luchas contra bohan y no me es totalmente imposible devolverle los rayos que me lanza cuando eesta en el aire,pero los que me lanza cuando esta en el suelo si se los devuelvo.que puedo hacer para devolverle los rayos que me lanza cuando esta en el aire???esque esquivarlos tampoco puedo.

gracias!!!
No es tan dificil. Si mal no recuerdo es así:

Dorado ataque fuerte, se devuelven con ese modo de ataque (creo recordar que era R1). Y se pulsa triangulo para contraatacar en el momento justo que oigas el impacto de lo que te lance con la espada. Nunca antes, pues así atacaras en vez de contraatacar y te impactará de lleno.
Azul ataque veloz (el normal, sin pulsar ningun gatillo). Aqui se contraataca solo con triangulo.
Y los cuervos negros esos que te lanza a veces, yo al menos solo he conseguido destriuilos y no devolverlos. Para cargartelos tienes que usar la tecnica de las cadenas(la posicion de distancia de las armas). Con L1 si no recuerdo mal. Pero esta tienes que usarla en posicion de ataque horizontal. Creo que era con cuadrado (y verticual con triangulo, si no recuerdo mal del combate contra "la mujer-serpiente").

Se que puede costar. A mi la primera vez me mató, pero a la segunda lo hice sin problemas. Hay que mantenerse sereno y pusar el contraataque en el momento preciso (triangulo). Y por supuesto con la poscion indicada.

En tierra juega tambien al contraataque, si usa ataques rojos, solo esquivalo, si usa los dorados contraataca con posicion de fuerza, y los veloces solo con triangulo. Y así hasta que llegue un punto en el que puedas usar un superataque contra el. Pulsa circulo y sigue la secuencia.


Suerte con un poco de practica lo conseguiras facilmente.
A parte de todo lo ke te a dicho Xabyer_B (ke tiene razon), si no se te da bien lo de contraatacar tambien puedes esquivarlos, cuando se suba a lo alto o con lo cuervos, empieza a correr de un lado a otro y cuando esten a punto de darte rueda por el suelo con el jocstick derecho! sobre todo paciencia, ke es complicadillo!
Suerte y un saludo!


Respecto a lo ca kai, ami me encantan sus flechitas, me a parecido muy original, y espero ke tambien vuelva cargada de ellas!
Daijiro 360 escribió:


efectivamente, esa es la portada japonesa
Hola a todos, solo quería dejar mi experiencia con este juego. Decir que es sencillamente espectacular. Aunque es un poco corto, uno lo entiende después de ver el despliegue de arte que tiene cada una de sus imágenes. Para mi el mejor juego que han sacado en ps3 hasta el momento.

Un saludo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo me quejaba de este juego de repetitivo, pero ahora que me estoy acabando el assasins... no me parece que lo haya sido tanto jurrr

El proximo el uncharted y ya podré decir cual me parece mejor de los 3
ya he acabado el juego
una autentica maravilla, si señor
lo he disfrutado muchisimo [fies]
un juego que merece la pena no alquilar, sino comprar. ya lo probare en modo inferno.
y ahora que he acabado, me re-viciare a ratchet y clank [fumeta]
hola , estoy en el final , luchando por tercera vez coin el rey ese y no consigo matarlo despues de miles de veces q me a matado

no consigo devolverle los rayos ni nada no se hacer na xddd
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 59