Hilo Oficial Heavenly Sword (#9)

15, 6, 7, 8, 9
me an dejado el juego esta tarde voy por el capitulo 4 cuantos capitulos son en este juego porcierto desespera un poco machacar tanto los botones jeje

saludos
pardox escribió:me an dejado el juego esta tarde voy por el capitulo 4 cuantos capitulos son en este juego porcierto desespera un poco machacar tanto los botones jeje

saludos


Es un gran juego disfrutalo. No es muy largo, pero a mi me siguen encantado sus cinemáticas. Te dejo que sigas aporreando botones XD.
Un abrazo.
Pues si se posteo hace bastante que se podían devolver, creo recordar que en el hilo 6, de hecho lo posteé yo.

Tener paciencia, por que los ataques como sabeis, para devolverlos si tardas un mili segundo te lo comes.
vamega escribió:
pardox escribió:me an dejado el juego esta tarde voy por el capitulo 4 cuantos capitulos son en este juego porcierto desespera un poco machacar tanto los botones jeje

saludos


Es un gran juego disfrutalo. No es muy largo, pero a mi me siguen encantado sus cinemáticas. Te dejo que sigas aporreando botones XD.
Un abrazo.

ya me lo e pasado es un granjuego pero con una corta duracion en fin si sacan la segunda parte que sea mas largo

saludos
Jordà_Master está baneado por "troll"
si el juego esta muy guapo lo malo es lo que deciis la duracion muy corta...
me lo acabo de pillar. es tan corto como decis?? Espero no desesperarme aporreando botones [carcajad]
Yo me lo pille la semana pasada. Lo he empezado en estos días, y de momento me parece un buen juego (acabo de empezar el capitulo 2). Lo único que no me ha gustado NADA, han sido los momentos de controlar flechas/balas de cañon con el sixaxis. Me parece aburrido y tedioso, espero que no abunden demasiado en el juego.. :o
LeXeD escribió:Yo me lo pille la semana pasada. Lo he empezado en estos días, y de momento me parece un buen juego (acabo de empezar el capitulo 2). Lo único que no me ha gustado NADA, han sido los momentos de controlar flechas/balas de cañon con el sixaxis. Me parece aburrido y tedioso, espero que no abunden demasiado en el juego.. :o


pues a mi me gustó bastante el controlar las flechas y las balas de cañon con el Sixasis.
LeXeD escribió:Yo me lo pille la semana pasada. Lo he empezado en estos días, y de momento me parece un buen juego (acabo de empezar el capitulo 2). Lo único que no me ha gustado NADA, han sido los momentos de controlar flechas/balas de cañon con el sixaxis. Me parece aburrido y tedioso, espero que no abunden demasiado en el juego.. :o

Puedes hacer ese movimiento con el control del mando si quieres y asi te evitas usar el sixaxis.
Un saludo.
pardox escribió:
vamega escribió:
pardox escribió:me an dejado el juego esta tarde voy por el capitulo 4 cuantos capitulos son en este juego porcierto desespera un poco machacar tanto los botones jeje

saludos


Es un gran juego disfrutalo. No es muy largo, pero a mi me siguen encantado sus cinemáticas. Te dejo que sigas aporreando botones XD.
Un abrazo.

ya me lo e pasado es un granjuego pero con una corta duracion en fin si sacan la segunda parte que sea mas largo

saludos


En su momento se dijo que no habría segunda parte debido al fiasco en ventas que resultó ser.

A mi la verdad es que me gustó bastante, tanto la temática, como el gameplay, como la integración del sensor de movimiento y como no, Nariko... joer que buena está la jodía chiquita.

Salu2.
Es un gran juego disfrutalo. No es muy largo, pero a mi me siguen encantado sus cinemáticas. Te dejo que sigas aporreando botones XD.
Un abrazo.[/quote]
ya me lo e pasado es un granjuego pero con una corta duracion en fin si sacan la segunda parte que sea mas largo

saludos[/quote]

En su momento se dijo que no habría segunda parte debido al fiasco en ventas que resultó ser.

A mi la verdad es que me gustó bastante, tanto la temática, como el gameplay, como la integración del sensor de movimiento y como no, Nariko... joer que buena está la jodía chiquita.

Salu2.[/quote]
Eso de fiasco de ventas es muy relativo:
1º: si hubiese sido un fiasco no habria salido en platinium
2º: Es nomal que no haya vendido las mismas unidades que pueda vender un juego actual, porque este fue de los primeros juegos en salir, y era exclusivo de PS3, y habia muy poca gente con PS3.

Por otra parte, voy por el capitulo 2, y si es verda que es tan corto...pues...como juego platinium de 30 pavos se merece un 8.5 o 9, pero como juego de 70€....no mas de un 7...
Me gustaria ver lo que podria llegar a vender el juego aun, si le sacaran un parche para los trofeos.

Para mi ha sido uno de los mejores juegos de esta generacion, las pantallas con Kai fueron la bomba y me hicieron disfrutar de lo lindo controlando las flechas con el sixaxis para conseguir las tres esferas... y las animaciones con motion capture en las secuencias para mi siguen siendo de las mejores y seguramente solo se veran superadas por Heavy Rain.
neoryu escribió:Para mi ha sido uno de los mejores juegos de esta generacion


+1
neoryu escribió:Me gustaria ver lo que podria llegar a vender el juego aun, si le sacaran un parche para los trofeos.

Para mi ha sido uno de los mejores juegos de esta generacion, las pantallas con Kai fueron la bomba y me hicieron disfrutar de lo lindo controlando las flechas con el sixaxis para conseguir las tres esferas... y las animaciones con motion capture en las secuencias para mi siguen siendo de las mejores y seguramente solo se veran superadas por Heavy Rain.

Lo unico que no me gusta es que la sincronizacion labial con los personajes es practicamente nula.
El movimiento muy bueno, pero no esta sincronizado para nada.
en su momento me lo pasé y es un juegazo. que fuera tan corto es una pena, y no haber segunda parte te deja un sabor amargo. estos juegos tan buenos cuando los terminas te dejan un vacio interior. es una lástima que no saquen más joyas de este calibre.
mithra escribió:en su momento me lo pasé y es un juegazo. que fuera tan corto es una pena, y no haber segunda parte te deja un sabor amargo. estos juegos tan buenos cuando los terminas te dejan un vacio interior. es una lástima que no saquen más joyas de este calibre.

Yo tebia entendido que si habrá segunda parte...
A mi me gustó bastante, es verdad que es corto pero es muy "bonito", el enemigo final espectacular (para mí)
A mi no me pareció corto, es más, creo que si hubiera sido más largo me hubiera terminado de aburriendo. Creo que es mejor así.
Uff que recuerdos cuando salió ese septiembre, el primer juego de ps3 que me pasé XD
una pregunta sobre el argumento:
¿por qué en el capitulo 2 enel enfrentamiento entre la prota y la "serpiente" se dicen "hermana", es q son hermanas o k?
cassano escribió:
mithra escribió:en su momento me lo pasé y es un juegazo. que fuera tan corto es una pena, y no haber segunda parte te deja un sabor amargo. estos juegos tan buenos cuando los terminas te dejan un vacio interior. es una lástima que no saquen más joyas de este calibre.

Yo tebia entendido que si habrá segunda parte...


los creadores estan trabajando en un nuevo proyecto sobre la base de Heavenly Sword, pero no continuará la historia, ni será en la misma época, ni en Japon.... vamos no se llamará Heavenly Sword 2 ni se le podrá considerar su segunda parte.
Si lo juegas verás claramente que NO tendrá segunda parte.

Por el resto, a mi se me hizo un juegazo intensivo y muy bueno, lástima la duración..

saludos
cassano escribió:una pregunta sobre el argumento:
¿por qué en el capitulo 2 enel enfrentamiento entre la prota y la "serpiente" se dicen "hermana", es q son hermanas o k?

nadie me sabe responder? es que ya me lo he pasado y todo pero no hayo la respuesta....
Ciertamente da a entender que es su hermana. Podría ser que naciera antes y la abandonaran por ser mujer, esperando tener otro hijo varón. Pero al nacer Nariko su madre murió. Su padre por pena se quedó con ella y la adiestró en las armas.

De todas formas no se habla de ningún parentesco entre Nariko la serpiente salvo en esa escena. Ni siquiera se dice nada en los capítulos de animación y en la propia página web no se vincula a Nariko con ella de ninguna manera.
Bueno, me lo he terminado hoy.

Decir que es un juego infravalorado, como todo lo que salia para PS3 en esa epoca. Los desarrolladores pueden estar orgullosos.
Yo le doy un 8,5.

Yo, como no tengo mucho tiempo para jugar y me gusta disfrutar de los juegos, he tardado más de 1 semana en terminarlo. Puede tener alguna carencia como la excesiva facilidad y otros modos de juego, pero me ha transmitido sensaciones que pocos juegos lo han hecho. La parte final del juego me ha parecido espectacular, intensísima.

Un juego MUY recomendable para todo el que le gusten las aventuras, y más al precio que se puede conseguir actualmente.

Por lo que se ve por aquí, hay gente que las ha pasado putillas con Bohan para matarlo. Yo pensaba que era más malo jugando, pero lo habré vencido en 1 hora; 3 o 4 veces me ha matado en total. Aunque si es verdad que la dificultad se eleva sobremanera [sonrisa]

Un saludo!
Joder con el bohan, me esta quitando el buen sabor de boca entre la pedazo de churra de cámara, y el montón de peneques de por medio que no hacen mas que estorbar, ni te atacan ni nada, solo de muros para no ver cuando suelta el ataque, y otra que no tengo narices a sincronizar los contraataques con los ataques no doy con el timing, algún consejo??
Ya te digo, yo también las pasé canutas con Bohan. De morir 3 o 4 veces nada. Más bien 20 o 25 y eso que el resto del juego es dificil dificil palmar.
tonyjfc escribió:Ciertamente da a entender que es su hermana. Podría ser que naciera antes y la abandonaran por ser mujer, esperando tener otro hijo varón. Pero al nacer Nariko su madre murió. Su padre por pena se quedó con ella y la adiestró en las armas.

De todas formas no se habla de ningún parentesco entre Nariko la serpiente salvo en esa escena. Ni siquiera se dice nada en los capítulos de animación y en la propia página web no se vincula a Nariko con ella de ninguna manera.


No os monteis tantas pirulas hombre... eso de llamarse hermana es solo una manera de hablar (en muchas series sucede, y no por ello, los que se llaman entre si hermanos lo son de sangre :S),y además también puede tratarse de un pequeño fallo en el doblaje, no hace falta montarse historias que ni siquiera se mencionan en el juego... es una mala mas y cuando la vences en combate no se vuelve a saber nada mas de ella, precisamente por eso, pq su personaje no aporta nada más al hilo argumental del juego, asique dudo seriamente que sean hermanas xD
Yo lo compre hace un mes o asi y no me parecio un juegazo. Esta bien, pero en graficos no esta tan bien como se lo pinta, la historia es lo mejor del juego y el gameplay lo joden ellos mismos con el autobloqueo.

Tiene tantas ayudas mientras juegas que el juego pierde la gracia totalmente.

Pero es una opinion personal supongo. . .
Las animaciones faciales de la protagonista me parece de lo mejor que e visto en videojuegos, y para mi lo peor, la cámara del final boss, es una cagada que me hace bajar la puntuación que le daría al juego varios enteros


Bueno e conseguido terminar con el rey cuervo y la verdad, me a parecido supercutre la forma de acabar con el, se han quedado sin ideas, las tres fases con iguales formas de responder.
Me acabo de pasar el Heavenly Sword y solo comentar que el juego es bellísimo. Sobre la duración que es lo que todos comentan, a mí personalmente no me molesta ya que he disfrutado todo el tiempo que me ha durado (que ha sido poco). Por último me gustaría preguntar si hay algo a conseguir aparte de de la materia dorada que sirve para desbloquear las imágenes de la galería.
me he estado leyendo el post, y acabo de probar la demo, esta tarde me lo voy a comprar :P
cheetaah escribió:Las animaciones faciales de la protagonista me parece de lo mejor que e visto en videojuegos, y para mi lo peor, la cámara del final boss, es una cagada que me hace bajar la puntuación que le daría al juego varios enteros


Bueno e conseguido terminar con el rey cuervo y la verdad, me a parecido supercutre la forma de acabar con el, se han quedado sin ideas, las tres fases con iguales formas de responder.


El Rey Cuervo es exageradamente facil para ser un final boss, para mi fue decepcionante la verdad.
ya tengo el juego :P, ayer me pegue mi primero vicio, se ve muy currado graficamente, me esta gustando, espero que no se me haga tan corto como comentais.
Una pregunta, me acabo de comprar una ps3 y este juego que me habían hablado muy bien de él. EL problema es que se ve muy mal. En el menu solo tengo marcada la opción de 1080p, pero este juego ni caso, me lo saca a 720p y claro tengo un FuLLHD de 46 y en estos casos es una putada. ¿por que no reescalea este juego y otros si? Lo digo por que el resistance 2 también es 720p pero la consola me lo muestra a 1080p y se nota bastante.
Saludos.
:-? :-? :-?

La consola no reescala ningún juego de formato PS3. En todo caso puede que tu televisor haga ese reescalado... De todas formas, deberías marcar todas las resoluciones que tu TV admite, ya que si no es posible que el juego te lo mande a la tele a 576p, en vez de a 720p... Y 576p SI es una mala resolución.
Tengo mas de 20 juegos para la PS3 y junto con Uncharted este es el juego con el que mas he disfrutado de todos a pesar de su "corta" duracion.

Es una delicia visual, Nariko y Kai son unos personajes con un carisma brutal, el doblaje y la BSO son geniales. No acabo de entender porque le dieron tantisimos palos a este juego.

Y a pesar del tiempo pasado sigo con la esperanza de que le añadan el soporte de trofeos y ya que la propiedad de la franquicia es de Sony se decidieran a sacar una segunda parte aunque veo realmente dificil ambas. }:/

Ni de coña van a sacar a estas alturas un parche para trofeos verdad?

El final del juego con la muerte de Nariko aunque se veia venir me dio una bajona.....Nariko vuelve!!!
El doblaje de este juego es brutal. Y las animaciones faciales muy bien hechas. El juego en si esta muy bien, aunque yo le hubiera puesto mas combos diferentes y algunas armas mas.

Aunque sobretodo, me encanta este juego por un aspecto que es, el sensor de movimiento. El tema de llebar las flechas de kai o los cañonazos de nariko, era realmente buenisimo. Es una pena que hoy en dia se utilize muy poco el sensor... de vez en cuando sale algun juego como killzone 2 o uncharted. Pero son muy pocos titulos que lleven sensor currado.
Sin duda este junto con Uncharted fueron con diferencia los dos mejores juegos que salieron en esa época, no se hizo justicia con el. Efectivamente es el único juego donde el sensor de movimiento se utiliza de una forma bastante efectiva y cómoda. Los graficos, diseños y banda sonora de 10. Sobre los trofeos, no no creo que a estas alturas los saquen ya.

Todavía tengo esperanzas de que saquen una segunda parte.
ya se k este juego es viejo,pero me esta pareciendo una gozada visual,doblaje,etc.. ahora se me esta atragantando la parte esa en la k
luchas contra tus propios colegas,y solo tienes k paralizarlos,me es dificil..
me keda mucho para terminar el juego? gracias [bye]
The_Pain está baneado por "troll"
mikel1 escribió:ya se k este juego es viejo,pero me esta pareciendo una gozada visual,doblaje,etc.. ahora se me esta atragantando la parte esa en la k
luchas contra tus propios colegas,y solo tienes k paralizarlos,me es dificil..
me keda mucho para terminar el juego? gracias [bye]



el juego tiene 5 capitulos.me perce que te queda la mitad mas o menos.
muchas gracias,k rapidez [bye]
(mensaje borrado)
El otro dia me puse a jugar a este pedazo de juegazo,fue uno de los primeros titulos que me compre para Playstation 3 y la verdad es que han pasado 2 años ya desde que lo adquiri y ya no me acordaba de que este juego es una puta delicia visual xDDD Me encanta el diseño y el carisma de los personajes,los paisajes,los graficos,la banda sonora,el doblaje,TODO!!!
Creeis que algun dia podran sacar una segunda parte?
devil_boy escribió:Creeis que algun dia podran sacar una segunda parte?


El juego parece que lo pide a gritos, pero yo personalmente tengo mis serias dudas si desde que salió no se ha oido ni un solo rumor al respecto...
Octarion escribió:
devil_boy escribió:Creeis que algun dia podran sacar una segunda parte?


El juego parece que lo pide a gritos, pero yo personalmente tengo mis serias dudas si desde que salió no se ha oido ni un solo rumor al respecto...

Es un autentico juegazo pero parece ser que no van a sacar segunda parte porque el primero no ha vendido lo que esperaban que vendiese y no les ha salido rentable, de hecho la compañía para 2010 tiene pensado sacer otro título el cual no recuerdo y si a estas alturas no se a oido nada de un nuevo HS no creo que ya lo vayan a sacar.
ludop escribió:
Octarion escribió:
devil_boy escribió:Creeis que algun dia podran sacar una segunda parte?


El juego parece que lo pide a gritos, pero yo personalmente tengo mis serias dudas si desde que salió no se ha oido ni un solo rumor al respecto...

Es un autentico juegazo pero parece ser que no van a sacar segunda parte porque el primero no ha vendido lo que esperaban que vendiese y no les ha salido rentable, de hecho la compañía para 2010 tiene pensado sacer otro título el cual no recuerdo y si a estas alturas no se a oido nada de un nuevo HS no creo que ya lo vayan a sacar.

El nuevo titulo de Ninja Theory al cual te refieres se llama Enslaved y la verdad es que pinta muy bien...Justo hoy Meristation ha publicado un avanze del juego.Por cierto la tia de Enslaved se parece un huevo a Nariko xDDD

EDIT:Lo que hubiera estado bien es que hubieran lanzado un parche para Heavenly Sword con soporte de trofeos :(
Pues a pesar de que el juego salio hace mucho (en 2007 creo), yo también me lo he pillado hace una semana, y me parece un juegazo.

El nuevo titulo de Ninja Theory al cual te refieres se llama Enslaved y la verdad es que pinta muy bien...Justo hoy Meristation ha publicado un avanze del juego.Por cierto la tia de Enslaved se parece un huevo a Nariko xDDD


Pues voy a echarle un vistazo al juego ese..

Aunque también tengo ganas de pillarme el Ninja Gaiden Sigma 2..
vaya pepino de juego!! lo pille ayer x 12€ en miró y la verdad es q es una gozada. espero q algun dia saken su secula xq es un titulo cn personalidad y la historia da para mucho mas
devil_boy escribió:EDIT:Lo que hubiera estado bien es que hubieran lanzado un parche para Heavenly Sword con soporte de trofeos :(


Estoy seguro que sacan un parche ahora para trofeos, y al precio que esta ahora el juego, se forran y les daria para hacer una segunda parte.

Sk si yo fuera una compañia y hubiera hecho un juego de los que aun tenian trofeos, me arriesgaria a sacarle un parche pq estoy seguro que eso haria reflotar al juego, entre otras cosas pq ahora hay mucha mas gente que antes no tenia consola y actualmente no lo jugaria por falta de trofeos. Estoy seguro incluso que todos aquellos que al terminarselo vendieron el juego, se volverian a hacer otra vez con el, pq es una historia que pide ser rejugada al tiempo.
418 respuestas
15, 6, 7, 8, 9