Hilo Oficial Heavenly Sword (#9)

15, 6, 7, 8, 9
Estaba estos días pensando en pillarme el Heavenly Sword y el Enslaved y ahora me encuentro con la noticia de una posible secuela del primero ^^

Lo único que a ver si encuentro ambos juegos nuevos y por menos de 30 € cada uno. El Enslaved tiene un pase porque es más nuevo, pero que el HS cueste todavía eso siendo del 2007 (y considerando que es cortito) tiene tela...
eske en healvelyn usaron al actor ke gano un oscar por acer d egolum en la del señor de los anillos y sigue siendo el mejor juego para mi ke lo tengo de la fisica de acer una cara y un sonido y unos graficos que aun ay juegos que no consiguen eso es una reliquia para mi claro pedazo d ejuego :)
Shonen escribió:Estaba estos días pensando en pillarme el Heavenly Sword y el Enslaved y ahora me encuentro con la noticia de una posible secuela del primero ^^

Lo único que a ver si encuentro ambos juegos nuevos y por menos de 30 € cada uno. El Enslaved tiene un pase porque es más nuevo, pero que el HS cueste todavía eso siendo del 2007 (y considerando que es cortito) tiene tela...

si no has jugado al heavenly sword hazlo, seguro que te gustará.
Cuantas horas se necesitan para pasarse la aventura principal? Es para alquilarlo un fin de semana.

Y por cierto, al ser de lo primeros de ps3 trofeos no tiene no?
pozotrompeta escribió:Cuantas horas se necesitan para pasarse la aventura principal? Es para alquilarlo un fin de semana.

Y por cierto, al ser de lo primeros de ps3 trofeos no tiene no?

que yo recuerde creo que 5 o 6 horas.
de viernes a domingo lo puedes pasar tranquilamente.
y creo que no tiene trofeos.
pozotrompeta escribió:Cuantas horas se necesitan para pasarse la aventura principal? Es para alquilarlo un fin de semana.

Y por cierto, al ser de lo primeros de ps3 trofeos no tiene no?



La horas que creo recorda que fueron 8 horas . No no tiene trofeos
Gracias a los dos por contestar. Entonces creo que se llevará un alquiler.
Shonen escribió:Estaba estos días pensando en pillarme el Heavenly Sword y el Enslaved y ahora me encuentro con la noticia de una posible secuela del primero ^^

Lo único que a ver si encuentro ambos juegos nuevos y por menos de 30 € cada uno. El Enslaved tiene un pase porque es más nuevo, pero que el HS cueste todavía eso siendo del 2007 (y considerando que es cortito) tiene tela...


Por 30 euros puedes tener los dos, no cada uno, eso sí importados de uk. Lo malo: el enslaved en inglés y el heavenly platinum aunque en español.
No tiene trofeos.

La duración es relativa a la puntuación que quieras sacar, pero creo que menos de 12h es casi seguro, y yo soy un manta. un fin de semana bien aprovechado debería ser suficiente. Si quieres todas las runas y el nivel infernal, la cosa cambia.
Bueno, finalmente me he comprado el juego y... ya me lo he pasado xD

No es mentira lo que decían, no, es corto de narices. Ahora, la historia, los personajes, las secuencias, el doblaje, etc. Es todo tan grande que es que te quedas como... ¿ya?

Solo tengo una pega y son (aparte de la duración) las fases de Kai. He leído de gente que le gustan estas fases, pero a mi me han gustado muy poco. Son demasiado largas y pesadas y ya no hablemos si encima toca correr porque van a por ti, pararte, apuntar (es un decir xD) y disparar a lo loco a ver si aciertas. Menos mal que todo lo demás lo compensa.

En fin, un gran juego con muchos años de desarrollo y trabajo para luego quedarse en unas pocas horas. A ver si son ciertos los rumores de la segunda parte y lo hacen aunque sea un poco más largo xD
Pues si,yo lo unico que le podria reprochar al juego es que es algo corto...pero al tener un nivel artistico impresionante,unos graficos espectaculares,unos personajes muy carismaticos y un doblaje magistral,pues que quereis que os diga,ojala el resto de juegos que salen a dia de hoy fueran igual de cortos reuniendo todas estas caracteristicas [poraki]
devil_boy escribió:Vuelven los rumores de un posible Heavenly Sword 2:
http://ps3p.es/35994/e311-rumor-se-prepara-el-anuncio-de-heavenly-sword-2-para-el-e3/


Tendremos que esperar para saber si es cierto. De todos modos, ya son varios los rumores, esperemos que al final lo presenten.
ojalá lo presenten en el e3.
Holaaaa gentee Elotroladooo!!!

El motivo de abrir de nuevo este hilo es porque veo que muchos responden a medias a la hora de explicar lo de devolver los contra-ataques, ahora lo explicaré de una forma nítida y clara =)

Lo que está aquí puesto lo he recopilado de otro foro ( soy el mismo autor el que lo escribio entonces no creo que haya problemas con el otro autor del otro foro porque es la misma persona [carcajad] [carcajad] ), ahora menos chachará y al grano [sonrisa]

Os pongo una Guía Personalizada en la dificultad INFERNAL echo por mi =)

Os traigo mis experiencias para jugar al Sword Heavenly en la dificultad INFERNAL, añadiré comentarios y si puedo editar para ir añadiendo más cosas también lo haré [fumando]

Jugando en la dificultad Infernal, es posible que tengais problemas en jugarlo lo clasificaré de esta manera los problemas que podréis tener:

A) Para matar a la primera mascota de Roach, para hacerlo, sería:

Romper su protección ( o escudo) dandole cuadrado y triangulo. y hacerlo repetido y a saco hasta matarle.
Si le dais la opción stard, vereis los movimientos y creo que era el cuadrado y triangulo para romper su escudo.

B) Para matar a la guardia Imperial acorazada con sus armaduras y que van con la maza larga ó no se como llamarlo el martillo largo que su punto débil jugando con la Kai es disparando las flechas de su ballesta a la cabeza de los guardianes.
Identificando al guardian usando a la Nariko, despues de salir de la arena y haber matado a las 8 o 10 mascotas de Roach y usando la Espada Celestial que lo conseguio con la Kai, pues al salir se encuentra un puente y para matar los 3 ó 4 que vienen de frente es usando la tactica más desesperada, que me funcionó de esta manera, intentas matar a uno como sea haciendo combos o con la espada celestial, vale ya al tener uno muerto vas a la parte extrema de arriba ( todo recto no!! porque hay otros esperando, ves al sentido contrario) y os seguiran y una vez que os hayan seguido, os girais y vais corriendo a donde esta el tio muerto lo cogeis y lo tirais ( cuando tireis al tio, os recomiendo que mejor activeis el metodo sixaxis, creo que se activa presionando L1 ó creo que se activaba solo, pero si no se activa el sixaxis, no hay misterio porque es tocando uno de esos botones y para apuntar va de muerte jeje [toctoc] ) hacia los otros que os estan siguiendo para que se caigan al suelo y os acercais rápido y dais R1 + cuadrado ó R1 + triangulo para rematarlos al suelo y así acabais con todos de esta manera y los que os estan esperando también haceis esta tactica ya que tendreis peña muerta por los suelos para aprovecharlos.
Se os abrirá una puerta al accionar un mecanismo y vendran unas tias samurais las matais y ya teneis carnaza para tirar a la guardia imperial y rematarlos desde el suelo. También podeis probar de coger a los guardianes y lo lanzais contra las samurais o las armas ( no sé si se puede porque cada puerta es como si hubiera una barrera invisible que bloquea todo lo que se tira pero lo intentais ya que el no ya lo teneis jeje )

C) En una especie de arena de tierra os vendran más animalitos de Roach, la tactica que nunca falla, matais a una luego rodeais la arena para que os sigan detras y tendreis tiempo en coger el animalito muerto del suelo y lo lanzais contra las otras mascotas y los vais rematando en el suelo con R1 + cuadrado ó R1 + triangulo.
Para tenerlo todo bien sincronizado haced giros en el sentido de las agujas del reloj y ya vereis que detras vuestro os seguirá vuestros fans gorilas o si veis que no podeis por ese sentido haceis el sentido contrario de las agujas del reloj jeje

C) Muchos tendran problemas en la dificultad infernal para matar al Flying Fox, os digo como romper las jarras que estan a lo alto [fumando]

EN LA LUCHA CONTRA EL FLYING FOX, para coger las jarras que estan situadas más arriba, me gustaría dar mi opinión de como cogerlas y explicarlo de la forma más clara y nítida porque en otras fuentes no lo explican bien, que sería lo siguiente:

1) Si te arroja una de color AZUL, no toques ningún botón y cuando te haya dado el golpe, de inmediato tocas el botón triangulo y se activará el sixaxis.

2) Si te arroja una de color ROJO ó ANARANJADO presionas el botón R1 sin soltarlo y cuando te haya dado el golpe, de inmediato tocas el botón triangulo y se activará el sixaxis.

D) Si vais por un sendero encontrareis mascotas del Roach enjauladas, pues os recomiendo que primero mateis a los noob's guardianes samurais y cuando os vengan la patrulla imperial de esa xunga con la armadura acorazada, libereis a las mascotas y os marchais a tomaros un refresco y cuando volvais tan solo tendreis que matar alguno que quedó en pie jeje Funciona! [poraki]

E) En las situaciones extremas que tengais muchos enemigos que os vienen encima aprovechad vuestro entorno para coger espadas, escudos, peña durmiendo en el suelo jeje para arrojarlos a vuestros atacantes.

F) CON EL REY BOHAN ó el Rey Cuervo: ( Son 3 combates en Total)

1ª COMBATE:

3) Cuando veas que crea bolas de fuego presionas R1 y cuando te lance la bola de fuego y cuando te haya alcanzado es decir en el momento de impacto presionas triangulo. ¡OJO! AVISO es en el momento de IMPACTO!!

4) Cuando te lance bolas azules de energía y en el momento de impacto presionas triangulo.

2ª COMBATE

Este combate será el 2ª más duro que en el 1ª combate, el metodo de rechazar las ondas de energia azules y las bolas de fuego se aplica IGUAL que en los apartados 3) y 4) cuando veais que las bolas azules o las bolas de fuego os estan IMPACTANDO aplicais lo dicho en los apartados 3) y 4).

Os recomiendo que en la lucha de cuerpo a cuerpo lo eviteis porque será muy complicado hacerle un combo ya que está constantemente haciendo ataques y os estará persiguiendo paa ver si cometeis algun error para haceros pupa.

Cuando tenga casi la mitad de vida y si sois DIOSES en los apartados 3) y 4) y le devolveis esos ataque vereis que se cae y queda aturdido, es el momento de ir corriendo donde está él y propinarles vuestro mejor golpe [+furioso] y luego salir corriendo [mad] jejeje

3ª COMBATE ULTIMO DEFINITIVO!!

Si llegais hasta aquí ya habreis demostrado que sois DIOSES y bueno ahora el Rey Bohan os hará los mismos ataques del 1ºCombate + 2º Combate y el 3ª Combate añade otro ataque especial que se rechaza con L1 + cuadrado ( se rechaza los cuervos al estilo Kratos de God of War, usando las cadenas estilo ataque circular )

Aquí en este ÚLTIMO combate es la suma de los combates 1ª y 2ª. Aquí se os pondra las habilidades aprendidas que hicisteis en esos enfrentamientos preliminares, es xungooooo [buuuaaaa] Despues de 100000000000 intentos ya notareis vuestros progresos para derrotarlo [+furioso]

Nota1: A diferencia del Flying Fox y el Rey Bohan es que uno consiste que recibas el golpe en el caso del Flyining Fox y el otro es en el momento del impacto, ahí hay que estar al loro y la verdad cuesta porque hay que tener una concentración de águila. Suerte a todos!! xD

Nota2: Hablando de las diferencias de la Nota1 he observado que luchando contra el Rey Bohan y cuando estas en el 2ª y 3ª combate y te lance las bolas de fuego ó las bolas de energia (las mismas que hace en el 2ª combate) cuando te impacta y siguiendo los apartados 3) y 4) puedes dar el botón Triangulo unos milisegundos más tarde, creo que cuando te impacta uno de esos ataques se ve como la Nariko lo sostiene con ambas manos y pasados esos milisegundos explota causandote mucho daño en tu contador de vida. Con esto me ha sacado la conclusión que no hace falta dar el Triangulo en el momento de Impacto pero que si podeis hacerlo en el momento de impacto es mucho mejor que tocarlo despues de esos pocos milisegundos de sostenerlo con las manos el ataque del Rey Bohan. Aquí cada uno sacará su conclusión y era este detalle que hay que tener en cuenta jeje
y bueno POR FIN YA ME LO HE PASADO EN DIFICULTAD INFERNAL, ya os digo que cada mínimo detalle hay que tener en cuenta aunque suene absurdo pero hay que estar al loro en cada detalle mínimo que se nos presente para superar este nivel jeje [+furioso]

Con esta explicación clara ya cualquiera ya podrá animarse a jugarlo en dificultad Infernal para enfrentarse con el Flying Fox.
Quiero anotar que en dificultad Normal no hace falta hacer el paso 1) y 2) porque lo matas a lo noob. [+risas]

Espero que con esta explicación más clara se entienda ya que en otros sitios dicen que cuando el arma se vaya acercando pues presionas el triangulo... joderr!! la explicación de p.m!! ahí fijo que te matan y no devuelves ni una! jajaja xD

Espero que ahora os animeis en jugarlo en Infernal hasta que salga la segunda parte [tadoramo] [inlove]

Un saludo a todos [fies]

P.D Es posible que el apartado C) lo veais en otros foros [rtfm] , tan solo quiero añadir que soy el mismo y perdonad las faltas de ortografía que hacerlo de esta manera quizá salga alguna faltilla jeje [fumando]
coño, que casualidad hace un par de días lo compre de segunda mano por 10€, no he empezado a jugar aun pero me vendrá bien el ultimo post, (aun no lo he leído por que es un buen tocho...)
[+risas]
Una lástima que no tenga trofeos este juego sino lo rejugaría !! Ya se lo podían haber currado.... lo mismo con el DMC 4 sin trofeos no mola rejugarlos !
ELESSAR_31 escribió:Una lástima que no tenga trofeos este juego sino lo rejugaría !! Ya se lo podían haber currado.... lo mismo con el DMC 4 sin trofeos no mola rejugarlos !


Ya tioo! es una pena, pero almenos en cada misión tiene 3 circulares, y de como hayas jugado te dan ni uno ó los 3.

Es una manera de decir que si completas los 3 circulares eres Dios jejeje xD

Un saludo [fumando]

P.D Ahora estoy en el 3ª enfrentamiento con el Rey Bohan en la dificultad Infernal y tengo que concentrarme para convertirme en un SuperGuerrero [+furioso] jejeje
418 respuestas
15, 6, 7, 8, 9