Hilo Oficial Heavenly Sword (#9)

14, 5, 6, 7, 8, 9
Creo que son 5 capítulos en total.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
gracias por contestar tan rapido ;) pues la verdad que si es cortillo pero a mi me esta encantando!!!
su_colega escribió:gracias por contestar tan rapido ;) pues la verdad que si es cortillo pero a mi me esta encantando!!!


De nada, para eso estamos para ayudarnos entre todos. Es la pega del juego que es muy corto pero a nivel gráfico y de jugabilidad es sobresaliente.
Sasto, corto lo es, pero bien merece la pena, tanto la historia, como los gráficos y la jugabilidad me impactaron bastante ^^
Juegazo!, corto, pero juegazo!
Efectivamente, para mi este y el Uncharted son las dos joyas exclusivas imprescindibles para todo poseedor de la PS3.
ludop escribió:Efectivamente, para mi este y el Uncharted son las dos joyas exclusivas imprescindibles para todo poseedor de la PS3.



A mi el uncharted se me hizo algo repetitivo. Demasiado disparo y poco juego de aventura.
playgames escribió:
ludop escribió:Efectivamente, para mi este y el Uncharted son las dos joyas exclusivas imprescindibles para todo poseedor de la PS3.



A mi el uncharted se me hizo algo repetitivo. Demasiado disparo y poco juego de aventura.


Esa es la razon por la cual no he jugado todavia ese juego. Se que es una joya, pero tambien quiero divertirme.
Estoy en la ultima fase matando al rey cuervo en la 3ª ronda, estoy siempre apunto de matarlo pero fallo en una cosa, y esque cuando me lanza los rayos naranja y azules, no soy capaz de devolverle los azules casi nunca todo lo contrario que los naranjas.
En teoria los naranjas para devolverselos es R1+triangulo y los azules con el triangulo.
Haber si alguien me puede decir algun truco o algo para poder devolver con mas frecuencias esos rayos azules.
Lo ke decis del Uncharthed es verdad la primera vez que lo juegas es guapisimo pero despues no lo sacas de la caja...
erdavid escribió:Estoy en la ultima fase matando al rey cuervo en la 3ª ronda, estoy siempre apunto de matarlo pero fallo en una cosa, y esque cuando me lanza los rayos naranja y azules, no soy capaz de devolverle los azules casi nunca todo lo contrario que los naranjas.
En teoria los naranjas para devolverselos es R1+triangulo y los azules con el triangulo.
Haber si alguien me puede decir algun truco o algo para poder devolver con mas frecuencias esos rayos azules.


Cuando te lanze rayos azules quedate quieto, se quedara el rayo un segundo en tu espada, en ese momento pulsas el /\ y se devuelve.
¿Sabeis si este juego es compatible con el sistema de vibracion del DualShock 3?
Si se añadio una actualizacion cuando salio el DS3 en japon y usa
Muy buenas a tod@s.A ver si me podeis hechar una manita, que os estaria eternamente agradecido :p .Resulta que hace una semana le compré a mi hermano para su cumpleaños el heavenly sword versión japonesa, pensando que los textos estarían en inglés....cual es nuestra sorpresa cuando hoy nos llega y descubrimos que está totalmente en japonés.Lo de las voces no le importa, ya que mi hermano entiende perfectamente el inglés ( te da la opción de jugar con voces en inglés o japonés), pero eso de que todos los textos estén en japo..... [mad] .¿os importaría, si no es mucho pedir, ponerme cuales son las opciones que aparecen al dar al menú de pausa?...porque cuando pones el juego parecen sencillas, y creo que hemos llegado nosotros solitos a saber que pone:
-Nuevo juego
-Subtitulos-si/no

O eso creemos, por eliminación, pero las opciones in-game......ni papa.Gracias anticipadas a todos y un saludo.
Como no se lo que sale en inglés, voy a traducírtelo todo. Creo que no me dejo nada:

Nada más empezar, tienes 2 opciones, Continuar Partida, y Partida Nueva. Si seleccionas Partida Nueva, eliges el nivel de dificultad, Normal o Infernal. Infernal sólo está disponible cuando acabes el juego al menos una vez.

Menú general (al que accedes nada más continuar partida):

- Volver al último punto de control.
- Seleccionar capítulo.
- Lista de movimientos.
- Extras.
|- La Serie de animación
|- Galería.
|- Videos desbloqueados.
|- Cómo se hizo.
- Créditos.
- Opciones.
|- Sensor de movimiento:
| |- Cámara / No
| |- Modo después de contacto / No
| |- Combate / No
|- Volumen efectos.
|- Volumen música.
|- Volumen diálogos.
|- Idioma diálogos.
|- Subtítulos Sí / No
|- Idioma subtítulos.
- Controles.
- Salir a pantalla de título.

Controles ingame (pausa):
- Reanudar partida.
- Lista de movimientos.
- Controles.
- Opciones (igual que las opciones de arriba)
- Volver al menú principal.

Y creo que no me dejo nada. Añadir sólamente, que si te lias con la lista de movimientos, el icono del escudo roto al final del movimiento significa que rompe la guardia del enemigo, el dibujo del mando significa que hay que darle una 'sacudida' al sixaxis hacia arriba, el color rojo sobre un boton o combinacion quiere decir que hay que hacerlo en posición de 'fuerza' (R1 pulsado) y si está en fondo naranja el combo es en posición de 'distancia' (L1 pulsado). Poco más que añadir, creo. Tú dirás si me he olvidado algo.

Suerte y disfruta de este gran juego.

* Lo que está en negrita son las opciones que vienen marcadas por defecto, o eso creo porque así lo tengo yo [ginyo]
Ayer me terminé el juego y:

Nariko muere, por lo tanto parece que no tendremos segunda parte :'(, al no ser que sea con Kai (que corto se me ha hecho el juego...) o una precuela ¿Hay final alternativo? o es "ese". Quiero mas Heavenly Sword :p


Saludos!
Parry escribió:Como no se lo que sale en inglés, voy a traducírtelo todo. Creo que no me dejo nada:

Nada más empezar, tienes 2 opciones, Continuar Partida, y Partida Nueva. Si seleccionas Partida Nueva, eliges el nivel de dificultad, Normal o Infernal. Infernal sólo está disponible cuando acabes el juego al menos una vez.

Menú general (al que accedes nada más continuar partida):

- Volver al último punto de control.
- Seleccionar capítulo.
- Lista de movimientos.
- Extras.
|- La Serie de animación
|- Galería.
|- Videos desbloqueados.
|- Cómo se hizo.
- Créditos.
- Opciones.
|- Sensor de movimiento:
| |- Cámara / No
| |- Modo después de contacto / No
| |- Combate / No
|- Volumen efectos.
|- Volumen música.
|- Volumen diálogos.
|- Idioma diálogos.
|- Subtítulos Sí / No
|- Idioma subtítulos.
- Controles.
- Salir a pantalla de título.

Controles ingame (pausa):
- Reanudar partida.
- Lista de movimientos.
- Controles.
- Opciones (igual que las opciones de arriba)
- Volver al menú principal.

Y creo que no me dejo nada. Añadir sólamente, que si te lias con la lista de movimientos, el icono del escudo roto al final del movimiento significa que rompe la guardia del enemigo, el dibujo del mando significa que hay que darle una 'sacudida' al sixaxis hacia arriba, el color rojo sobre un boton o combinacion quiere decir que hay que hacerlo en posición de 'fuerza' (R1 pulsado) y si está en fondo naranja el combo es en posición de 'distancia' (L1 pulsado). Poco más que añadir, creo. Tú dirás si me he olvidado algo.

Suerte y disfruta de este gran juego.

* Lo que está en negrita son las opciones que vienen marcadas por defecto, o eso creo porque así lo tengo yo [ginyo]


Tio, en serio, no sabes lo que te lo agradezco.Con gente como tu da gusto EOL.Me has alegrado el dia.Un saludo y muchisimas gracias.
"Hoy por ti, mañana por mi" ;) Todos necesitamos ayuda alguna vez. De nada, y disfruta.
Parry escribió:"Hoy por ti, mañana por mi" ;) Todos necesitamos ayuda alguna vez. De nada, y disfruta.


Tu lo has dicho amigo.Todo lo que sea ayudar(nos) siempre es bienvenido.Un saludo.
jomjom escribió:Ayer me terminé el juego y:

Nariko muere, por lo tanto parece que no tendremos segunda parte :'(, al no ser que sea con Kai (que corto se me ha hecho el juego...) o una precuela ¿Hay final alternativo? o es "ese". Quiero mas Heavenly Sword :p


Saludos!



En principio son 2 juegos mas de la saga heavenly sword, pero al ver el panorama ni pajotera de si saldra o si sera para otra plataforma o a saber que...
oye os queria agradecer que me habeis solucionado el problema que tengo para matar al mostro final jejejeje.muchas gracias
Despues de pasarme otra vez al 100% el Uncharted, me dan ganas de ponerme con el HS otra vez... ya podrian ponerle trofeos... un trofeo por conseguir las 3 "esferas" de cada nivel...
hola a todos vereis estoy pensando en adquirir este juego que ya esta en platinium entonces tengo mis dudas ya que e oido de todo,
que si es un juegazo, que si no merece la pena, que si dura 12 horas, que si dura solo 6 en fin que queria que los que lo habeis tenido o teneis, me aconsejarais que hacer ya que por 30 euros quizas mereceria mucho la pena tenerlo, o mejor me pillo el motorstorn u otro?

gracias de antemano
joserecre escribió:hola a todos vereis estoy pensando en adquirir este juego que ya esta en platinium entonces tengo mis dudas ya que e oido de todo,
que si es un juegazo, que si no merece la pena, que si dura 12 horas, que si dura solo 6 en fin que queria que los que lo habeis tenido o teneis, me aconsejarais que hacer ya que por 30 euros quizas mereceria mucho la pena tenerlo, o mejor me pillo el motorstorn u otro?

gracias de antemano


Es un gran juego, para mi uno de los mejores que tiene la PS3.

Si bien es algo corto, si te planteas el no avanzar hasta conseguir las tres esferas de cada pantalla, no se te hara para nada corto.

Las esferas te las dan a medida que vas encadenando el matar un enemigo tras otro o rompiendo ciertos jarrones (rellenando una barra de combo) sin recibir daño alguno, y al obtener las esferas vas desbloqueando nuevos ataques y extras del juego como videos y artworks, asi que no son una perdida de tiempo.
Si has jugado a la saga Devil May Cry, es como conseguir un Awesome - Excelent - Stylish en cada pantalla.
gracias por responderme tio, no e jugado al dmc ni nada de eso pero si a las demos y la verdad que son juegos que me gustan, asi que lo mas probable es que me lo pille muchas gracias tio, de verdad por ser el unico en molestarse en darme un consejo.
Totalmente de acuerdo con neoryu, es uno de los mejores juegos que tiene la PS3, el DMC4 dura más pero a mi no me gustó tanto como este, además cuando te lo pasas en modo normal se te desbloquea el modo infernal que tambien tiene su miga pasarselo.
neoryo y ludop GRACIAS AMIGOS
Flipante el juego, me lo pille de 2º mano en Game y me lo he pasado como un enano, la historia lo mejor sin duda, aparte de esos graficos, y las fases de kai y de nariko en los que hay que usar el Sisaxis es lo que mas me a gustado [sonrisa] , en fin, a pasarlo en el modo infernal ahora. [sonrisa]

Habra 2º parte al final?
Habra 2º parte al final?
[/quote]

Yo creo y espero que si,y para jose recre yo me lo compre cuando salio y aunque la gente decia que 70 euros no echaba en este jugo la mayoria cuando lo probo acabo comprandola para su coleccion xk el juego es una delicia visual y argumental y ahora que esta por 30 eurillos yo creo que es compra obligada.No defrauda a nadie,yo en ningun momento me senti defraudado con este juego en su dia,pillaloahh y pr cierto el DMC tambien deberias xk es un señor juegazo tambien.Saludos
Yo ahora me lo he pillado por 30€ con la carátula original...y es una de las joyas de mi colección...esta hecho con mimo.

Ultimamente me estoy aficionando a lo juegos no demasiado largos, debido al poco tiempo que tengo para jugar...para mi este es de los imprescindibles.
Havenly Sword es uno de esos juegos q por tener una jugabilidad distinta lo han puesto a parir, pero yo hos propongo q os lo compreis o lo alquileis, te enamorará como pocos juegos lo hacen. Te mete de pleno en la historia, las expresiones faciales de lo mejorcito visto. Yo me lo compré de salida y no me arrepiento, si tuviera q vender algun juego de los q tengo este seria el ultimo en venderlo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Acabo de terminarme Heavenly Sword, era un juego que tenía pendiente, pero que nunca llegaba el momento adecuado para pillármelo, hasta que hace pocos días, lo compré de segundas en ebay a un precio irrechazable.

Mis impresiones:

Es un juego fantástico, pero que a la mitad, empiezas a darte cuenta de que algo no va bien. Yo ya sabía que el principal defecto de este juego era su corta duración, pero hasta terminar el tercer capítulo no me salían las cuentas. Te pones a sumar las horas jugadas en esas 3 etapas y pensando en que quedan otros 3 capítulos te preguntas, como a los demás les duró 6 horas???, este juego da para 8-10 horas mínimo, te dices.

Es, en ese punto, donde empiezan los problemas. En el largo proceso de desarrollo de este juego, en algún momento, algo pasó, o bien se acercaba el lanzamiento y Sony no permitió ningún retraso más o bien los recursos destinados a este juego se terminaron.

De repente el
capítulo 4 se convierte en un correcalles, con menos subfases que las anteriores y de duración mínima. El 5 es una repetición de situaciones del primero, mucho más corto y el sexto es el combate final.
Esta tremenda reducción de la duración del juego en su segunda mitad es la que me hace pensar que Heavenly se acabó con prisas, porque además de repetir situaciones en el
capítulo 5
(que habría que preguntarse si se planificaron así, o hubo que aprovechar lo que ya se había programado
para el primer capítulo
, haciendo las modificaciones argumentales oportunas), el mimo y cuidado puesto en estos últimos niveles es menor que en los 3 anteriores.

Diseño inmejorable, gráficos excelentes, jugabilidad exquisita, personajes brillantes (Nariko no tiene nada que envidiar a Kratos), doblaje de película y un desarrollo variado y rico hacen de Heavenly Sword un juego soberbio, abanderado de la nueva generación......hasta que, de pronto, se acaba.

Si la segunda mitad del juego hubiera mantenido la extensión de la primera, junto con su variedad de situaciones, estaríamos hablando de una de las experiencias jugables más satisfactorias de esta generación.

Heavenly Sword es un juego excelente, muy recomendable, sobre todo al precio al que puede encontrarse en Platinum o de segunda mano. Pero es de esos juegos que te deja una sensación de desánimo cuando se acaban, pensando en lo INMENSO que podía haber sido cuidando muy muy pocos detalles, porque lo tiene todo para alcanzar la perfección.
Que ganas de jugarlo....

...lo tengo ahí precintado en la estantería esperando mi nueva tele que esta al caer para disfrutarlo en todo su explendor...creo que me va a encantar.
Yo me quedé en el capítulo 6 si mal no recuerdo, con Bohan cuervo, le quito la 1º barra de vida pero con la siguiente me es imposible }:/
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
seergioo escribió:Yo me quedé en el capítulo 6 si mal no recuerdo, con Bohan cuervo, le quito la 1º barra de vida pero con la siguiente me es imposible }:/


Es que ese combate es una putada. Como te llegas ahí en 5 horas, dijeron, bueno que se queden aquí 3 horas más y ya les dura 8 horas el jueguecito.

Es frustrante y la dificultad de ese combate no está bien calibrada, además después de varias repeticiones, puede que no te vaya mejor, sino que te maten incluso antes. Es cuestión de paciencia y suerte.
calita escribió:
seergioo escribió:Yo me quedé en el capítulo 6 si mal no recuerdo, con Bohan cuervo, le quito la 1º barra de vida pero con la siguiente me es imposible }:/


Es que ese combate es una putada. Como te llegas ahí en 5 horas, dijeron, bueno que se queden aquí 3 horas más y ya les dura 8 horas el jueguecito.

Es frustrante y la dificultad de ese combate no está bien calibrada, además después de varias repeticiones, puede que no te vaya mejor, sino que te maten incluso antes. Es cuestión de paciencia y suerte.


Antes de dar una solución al jefe final, diré que me pille el juego hace una semana de 2ª mano por 20e y me lo he pasado del vicio que llevaba. Me ha encantado. Simple y llanamente.
Un poco cortito, como a todos se nos ha hecho (unas 6-8 horas), pero una alegría para los ojos y para la diversión. Joder! cuando le dan la heavenly por primera vez a nariko se te erizan los pelos!

Respecto al jefe final, está tirado. Lo siento pero es que le he cogido el truco. Simplemente hay que estar rodando todo el rato. triangulo a saco, rodar, triangulo a saco, rodar, etc. etc. hasta que puedes hacerle las secuencias de apretar botones.

Ah! y os agradezco este hilo, porque si no es por él, no me pillo esta maravilla!
Hablamos de la batalla final??...Atacar y Rodar??? Holaaaaaa???

Se le pueden devolver los ataques a distancia ajustando el timing y apretando el botón correspondiente (es lo que más vida le resta) y los cuervos se pueden bloquear.

La dificultad en este combate es de las mejores, simplemente nadie te avisa de la posibilidad de devolverle o bloquear ataques, eso supuestamente se debería haber deducido de otros combates o situaciones (una vez pillas esto ya es medianamente fácil el combate).

Para mi sigue siendo una obra maestra pese a su duración. En modo difícil la experiencia de juego se potencia.

Un saludo.
Yo lo tengo tambien, pero lo deje parado porque me quedé en la segunda o tercera fase, cuando tienes que llevar a la hermana y tienes que salvar a Bohan, que va caminando medio moribundo y van a zurrarle los otros (tienes que cargartelos con el arco).

Algun consejillo para esta pantalla? Gracias por adelantado!
pilder_on escribió:Yo lo tengo tambien, pero lo deje parado porque me quedé en la segunda o tercera fase, cuando tienes que llevar a la hermana y tienes que salvar a Bohan, que va caminando medio moribundo y van a zurrarle los otros (tienes que cargartelos con el arco).

Algun consejillo para esta pantalla? Gracias por adelantado!


El unico consejo k te puedo dar es que dispares con Kai continuamente aunque no hayan enemigos, ya que entre que llega la flecha a donde tiene que llegar ya habran aparecido.

Por cierto, el padre de Nariko es Shen... Bohan es el malo.


A este juego le tendrian que implementar los trofeos... voy como loco por rejugarlo y necesito una excusa para hacerlo...
The Last Saiyan escribió:Hablamos de la batalla final??...Atacar y Rodar??? Holaaaaaa???

Se le pueden devolver los ataques a distancia ajustando el timing y apretando el botón correspondiente (es lo que más vida le resta) y los cuervos se pueden bloquear.

La dificultad en este combate es de las mejores, simplemente nadie te avisa de la posibilidad de devolverle o bloquear ataques, eso supuestamente se debería haber deducido de otros combates o situaciones (una vez pillas esto ya es medianamente fácil el combate).

Para mi sigue siendo una obra maestra pese a su duración. En modo difícil la experiencia de juego se potencia.

Un saludo.


Creo que estaba claro que los cuervos se bloquean con R1+ataque y los rayos se devuelven......

La clara dificultad la impone el cuervo cuando baja a ras de suelo a pegarte, o cuando está a media altura con las alas desplegadas pegándote. Mi estrategia de golpeo era para este momento.

pd: holaaaaaaaaaa?????? [+risas]
xtreamz escribió:
The Last Saiyan escribió:Hablamos de la batalla final??...Atacar y Rodar??? Holaaaaaa???

Se le pueden devolver los ataques a distancia ajustando el timing y apretando el botón correspondiente (es lo que más vida le resta) y los cuervos se pueden bloquear.

La dificultad en este combate es de las mejores, simplemente nadie te avisa de la posibilidad de devolverle o bloquear ataques, eso supuestamente se debería haber deducido de otros combates o situaciones (una vez pillas esto ya es medianamente fácil el combate).

Para mi sigue siendo una obra maestra pese a su duración. En modo difícil la experiencia de juego se potencia.

Un saludo.


Creo que estaba claro que los cuervos se bloquean con R1+ataque y los rayos se devuelven......

La clara dificultad la impone el cuervo cuando baja a ras de suelo a pegarte, o cuando está a media altura con las alas desplegadas pegándote. Mi estrategia de golpeo era para este momento.

pd: holaaaaaaaaaa?????? [+risas]


No, no estaba nada claro, por eso me molesté en explicarlo, ya que el combate se complica mucho si se desconocen esos detalles xD Si, lo demás es rodar y atacar, pero no es tan difícil una vez sabes lo otro.

pilder_on escribió:Yo lo tengo tambien, pero lo deje parado porque me quedé en la segunda o tercera fase, cuando tienes que llevar a la hermana y tienes que salvar a Bohan, que va caminando medio moribundo y van a zurrarle los otros (tienes que cargartelos con el arco).

Algun consejillo para esta pantalla? Gracias por adelantado!


Si, la escena se divide en 2 partes, cuando atacan por delante y cuando te vienen por detrás. Has de ir cargándote a los de delante (si puede ser con flechazos consecutivos en la cabeza que dan mas puntos) y fijarte cuando te aparezcan los enemigos por detrás de Shen para empezar a lanzarles flechas. No te descuides en ésto último porque a la que te das cuenta están cerca de Shen. Por supuesto mantén apretado el botón para ralentizar la acción de la flecha.
Chicos xD ayuda xDDD

Estoy en la lucha contra el ultimo boss...y no para de meterme en la boca xD, cuando me lanza las cosas me como los bolones aun haciendo eso que decis, solo algunos se los devuelvo, cuando hay que darlos exactamente?

Y para el combate cuerpo a cuerpo contra el? porque cuando se pone a pegarte es imparable...

y otra cosa no hay vasijas de vida cerca o tal? xD

Es que no paso del 1 aro del boss xDD y creo que son 3 je.

Gracias por la ayuda!
Pichur escribió:Chicos xD ayuda xDDD

Estoy en la lucha contra el ultimo boss...y no para de meterme en la boca xD, cuando me lanza las cosas me como los bolones aun haciendo eso que decis, solo algunos se los devuelvo, cuando hay que darlos exactamente?

Y para el combate cuerpo a cuerpo contra el? porque cuando se pone a pegarte es imparable...

y otra cosa no hay vasijas de vida cerca o tal? xD

Es que no paso del 1 aro del boss xDD y creo que son 3 je.

Gracias por la ayuda!


Hay que hacer como te dicen. Los azules se devuelven con la defensa normal y los naranjas con la posicion en espada. De todos modos, por si te sirve de consuelo yo no tenia ni idea de que habia que devolverle el ataque, mas que nada porque no me salía, y me lo cargue a leches limpias,jaja. Eso si, me costó lo mío eh, tiene mérito matarlo así,jaaj. Un abrazo.
Jejej gracias por la respuesta no me queda otra que seguir intentandolo pero me esta empezando a desesperar je
Despues de habermelo pasado me entero que se le pueden devolver las bolas al cuervo, me cagüen tó [+furioso].
Con lo que me cotaba esquivarlas y las leches que le tuve que meter para cargarmelo...
Jordà_Master está baneado por "troll"
dani_ocero escribió:Despues de habermelo pasado me entero que se le pueden devolver las bolas al cuervo, me cagüen tó [+furioso].
Con lo que me cotaba esquivarlas y las leches que le tuve que meter para cargarmelo...


no eres el unico yo tb!!!!!!!!!
jaja
yo lo sabia pero era incapaz de devolverlas con lo que me lo tuve que pasar a las bravas ratataaaa
A ver que no me entero... que botones hay que pulsar para devolverle la bolas al maldito Bohan??

Es que no paso de la primera barra...
Uff, no tengo cojones de acabar la segunda parte del combate final con boham...

La parte en la que vuela cn sus alas negras....


me tiene algo desesperado ya...
418 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9