Hilo Oficial Heavenly Sword (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 69
Ya me he pasado este juego, y realmente la propia historia no daria mas de si ya que acabaria haciendose pesada, respecto a la batalla contra Bohan me parecio mas dificil la 2 que el resto, mas que nada porqu las alas tapan el color del ataque.

Ahora me lo volvere a pasar en modo infernal, yas que las fases a mi parecer me han costado mas son la de Kai protegiendo a Shen y la de Nariko al principio con el cañon(aunque creo que ya la tengo mas o menos dominado el movimiento con el sixaxis.


Conclusion un juego altamente recomendable tanto visual, como jugable.
creo que en opciones se puede cambiar el control de los proyectiles...
¿Alguien sabe que es lo que han corregido en el parche que se puede descargar del juego?

Me lo acabo de poner, pero no veo nada distinto. ¿Qué ha cambiado, alguna mejora de rendimiento, algún bug que yo desconociera ha sido arreglado, alguna opción de juego nueva?


Intentaré averiguarlo por mi cuenta pero si alguno sabe algo, que lo diga. [fies]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
tonyjfc escribió:¿Alguien sabe que es lo que han corregido en el parche que se puede descargar del juego?

Me lo acabo de poner, pero no veo nada distinto. ¿Qué ha cambiado, alguna mejora de rendimiento, algún bug que yo desconociera ha sido arreglado, alguna opción de juego nueva?


Intentaré averiguarlo por mi cuenta pero si alguno sabe algo, que lo diga. [fies]


Vibracion pal mando
como neutralizo los ataques a distancia del jefe este q se duplica(joer no recuredo el nombre), te tira una cuchilla azul luego una espada? narnja...luego se duplica en el en varios...

vamos el feo que cuelga a la amiga de nariko
Hoy me a dado para ponerlo, despues de un monton de tiempo sin jugarlo y me empieza a gustar, aunque no sea mi estilo de juego :P
yo desde que lo jugué en septiembre no he podido olvidar a nariko.
espero otra redención ya mismo xD
estoy completamente seguro que la segunda entrega será de muchísima calidad.
O´Neill escribió:como neutralizo los ataques a distancia del jefe este q se duplica(joer no recuredo el nombre), te tira una cuchilla azul luego una espada? narnja...luego se duplica en el en varios...

vamos el feo que cuelga a la amiga de nariko


cuando te lanza una azul es no tocar ningun boton, ni moverte y veras como se queda 1 segundo mas o menos la cuchilla bloqueada en la espada, y luego pulsa /\ y lo devuelves y si si viene roja pulsa r1 y no toques ningun boton, te hara lo mismo y luego pulsa el /\
O´Neill escribió:como neutralizo los ataques a distancia del jefe este q se duplica(joer no recuredo el nombre), te tira una cuchilla azul luego una espada? narnja...luego se duplica en el en varios...

vamos el feo que cuelga a la amiga de nariko


cuando te lanza una azul es no tocar ningun boton, ni moverte y veras como se queda 1 segundo mas o menos la cuchilla bloqueada en la espada, y luego pulsa /\ y lo devuelves y si si viene roja pulsa r1 y no toques ningun boton, te hara lo mismo y luego pulsa el /\
mithra escribió:yo desde que lo jugué en septiembre no he podido olvidar a nariko.
espero otra redención ya mismo xD
estoy completamente seguro que la segunda entrega será de muchísima calidad.



Este juego es un truño, aburrido, un mata mata.........

espero y creo k no habra segunda parte y que no llego ni al millon de unidades vendidas, vi k vendio 700.000 y pico....

En cambio AC el de asesinos vendio 3 millones en ps3 y 4 en xbox, mas o menos redondeando. esto si fue un juegazo, lo mejor hasta ahora.
ocyrus escribió:

Este juego es un truño, aburrido, un mata mata.........

espero y creo k no habra segunda parte y que no llego ni al millon de unidades vendidas, vi k vendio 700.000 y pico....

En cambio AC el de asesinos vendio 3 millones en ps3 y 4 en xbox, mas o menos redondeando. esto si fue un juegazo, lo mejor hasta ahora.


Caiste en tu propia trampa xDDDDDDDD

Si el Heavenly es un machacabotones, no se que sera el AC, por que todas las misiones son exactamente iguales :p

Yo prefiero machacar botones en misiones diferentes a hacer siempre lo mismo [ok]
SPARDA_666 escribió:
Caiste en tu propia trampa xDDDDDDDD

Si el Heavenly es un machacabotones, no se que sera el AC, por que todas las misiones son exactamente iguales :p

Yo prefiero machacar botones en misiones diferentes a hacer siempre lo mismo [ok]


Por favor e HS es un mata mata lineal, k no puedes hacer otra cosa que seguir el camino impuesto.
En cambio en el AC puedo recorrerme 3 ciudades enteras grandisimas haciendo el loco y despues hacer las misiones, ir por las calles, asustar a la peña etc... No compares en el AC se pueden hacer mas cosas no seguir el camino, matar, video, sigue el camino.

Las ventas hablan solas...
No se puede comparar el AC con el HS. Son cosas distintas.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo el Heavenly Sword me lo acabé.

El Asassins Creed, lo he dejado, por aburrimiento, sin terminar.

A lo de las ventas, la respuesta se llama MARKETING (y salir en una sola plataforma xD)
ocyrus escribió:
Por favor e HS es un mata mata lineal, k no puedes hacer otra cosa que seguir el camino impuesto.



... y God of War, y Tekken, y Devil May Cry ...y Ratchet!!!

Jugar al HS machacando los botones y ya está, es como beberse un vino reserva mezclado con hielo y casera.

Píllate una tarde o una noche, ponte relajado delante de la ps y hazte con los controles de Nariko, porque bien jugado, cada capítulo es una auténtica película
ocyrus escribió:
Por favor e HS es un mata mata lineal, k no puedes hacer otra cosa que seguir el camino impuesto.
En cambio en el AC puedo recorrerme 3 ciudades enteras grandisimas haciendo el loco y despues hacer las misiones, ir por las calles, asustar a la peña etc... No compares en el AC se pueden hacer mas cosas no seguir el camino, matar, video, sigue el camino.

Las ventas hablan solas...


Vamos el HS es como un vino fino, delicioso de buen añejamiento y que dura poco pero saborearlo es algo indescriptible e inolvidable...todo lo contrario al AC que parece un guarapo que lo unico que hace es emborrachar, aburrir y despues te queda el mal sabor de boca y un amargo recuerdo de lo que fue beberlo..XD

Saludos
DarthIA escribió:jojojo te digo desde ya que si no eres capaz de devolver los golpes, al mogstro final no lo matas :D

Ale, a practicar [beer]

Je, je.. aqui uno que llego ayer al final y me acabo de enterar que los ataques del jefe final se podian devolver [mad] ...
Me ha costado lo suyo pero al final cayo el cabron... eso si... no sabeis la practica que he cogido con el stick derecho, esquivando las bolas azules y doradas y los pajaritos...
Un juegazo, si señor.
Por cierto, las fases de kai me han encantado.. ¿soy el unico?
paquito29 escribió:Je, je.. aqui uno que llego ayer al final y me acabo de enterar que los ataques del jefe final se podian devolver [mad] ...
Me ha costado lo suyo pero al final cayo el cabron... eso si... no sabeis la practica que he cogido con el stick derecho, esquivando las bolas azules y doradas y los pajaritos...
Un juegazo, si señor.
Por cierto, las fases de kai me han encantado.. ¿soy el unico?
Oooh no puedo creer que te hayas pasado al jefe final sin devolver ataques.... eres mi ídolo esquivando amigo [tadoramo]

¿Y cuánto tardaste por curiosidad en tiempo de juego en acabar con él?
DarthIA escribió: Oooh no puedo creer que te hayas pasado al jefe final sin devolver ataques.... eres mi ídolo esquivando amigo [tadoramo]

¿Y cuánto tardaste por curiosidad en tiempo de juego en acabar con él?


se puede hacer pero tardas una media de 20 minutos en cada combate contra bohan ya que tienes que darle 3 golpes y no parar de esquivar hasta que baja la espada luego repites, alejarte para obligarle a que te lanze los rayos y justo en el momento que lanza los rayos dar a esquivar 3 veces y en ese momento ir acercandote a bohan con el esquivar para darle los 3 golpes. Yo cuando me enfrente a bochan tampoco sabia que se podian devolver los ataques, ais que una vez pasado em volvi a enfrentar a el y devolviendo los ataques y es muchisiimo mas facil y con diferencia tardas nada 5 minutos en cada enfrentamiento como mucho.
marvicdigital escribió:
Vamos el HS es como un vino fino, delicioso de buen añejamiento y que dura poco pero saborearlo es algo indescriptible e inolvidable...todo lo contrario al AC que parece un guarapo que lo unico que hace es emborrachar, aburrir y despues te queda el mal sabor de boca y un amargo recuerdo de lo que fue beberlo..XD

Saludos


jajaja muy grafica la comparacion!si señor

yo tengo el assassins y el heavenly y tengo muy claro q este ultimo no lo vendo,mientras q el assassins estoy esperando a acabarmelo para venderlo

PD: vamos a darle 5 estrellas al hilo hombre q las 4 quedan muy feas!
Pues yo el Heavenly Sword ha sido el primer y único juego (de momento) que he dejado de lado, y me quedaba poco para acabarlo...pero esos movimientos bruscos en la lucha, ese doblaje tan irrisorio, esos enemigos sin carisma... lo único que le salvo son esos escenarios enormes tan buenos, pero a fin de cuentas solo son eso,ya que no puedes explorarlos apenas.

De momento juego muchísimo más a Resistance, Motorstorm, Darkness, Folklore e incluso el Jericho. Y he de decir que aún ninguno de esos juegos me parece una obra maestra, esperaremos al 2008 a ver.
marvicdigital escribió:
Vamos el HS es como un vino fino, delicioso de buen añejamiento y que dura poco pero saborearlo es algo indescriptible e inolvidable...todo lo contrario al AC que parece un guarapo que lo unico que hace es emborrachar, aburrir y despues te queda el mal sabor de boca y un amargo recuerdo de lo que fue beberlo..XD

Saludos


no sé... todavía no he jugado al AC. pero lo que veo por aquí es a mucho crítico que mezcla churras con merinas... es como si se critica al God of War que no permita comprar ni tunear coches.

Heavenly Sword es el mejor juego de su género... al que sólo se le puede criticar su bajo fps... y la BSO de las animaciones, y, cómo no, los doblajes.
DarthIA escribió: Oooh no puedo creer que te hayas pasado al jefe final sin devolver ataques.... eres mi ídolo esquivando amigo [tadoramo]

¿Y cuánto tardaste por curiosidad en tiempo de juego en acabar con él?


Je,je pues estuve mis buenas dos horas y caí como unas diez veces antes de darle el remate final...
Bueno, ya sabes que hay 3 "fases" de jefe final (el circulo lo tienes que liquidar 3 veces-verde, amarillo y rojo) y tras cada fase se te rellena la energia. La primera me costo lo suyo hasta que le pille el truco a esquivar, la segunda la pase a la primera, y la tercera fue la que mas me costo...
¿el mejor de su género? no way, en HS hecho en falta ese nervio y potencia en los combates de sus contrarios de generaciones pasadas incluso, y el combate es lo principal en estos juegos.
paquito29 escribió:
Je,je pues estuve mis buenas dos horas y caí como unas diez veces antes de darle el remate final...
Bueno, ya sabes que hay 3 "fases" de jefe final (el circulo lo tienes que liquidar 3 veces-verde, amarillo y rojo) y tras cada fase se te rellena la energia. La primera me costo lo suyo hasta que le pille el truco a esquivar, la segunda la pase a la primera, y la tercera fue la que mas me costo...



Pues aquí una más que se pasó el jefe en modo normal si devolver los ataques porque no sabia que se podía [tomaaa] [tomaaa] !!!!

Me costó bastantes intentos (en total yo creo que unos 25-30), ahora sí, llegue hasta él en el en modo dificil y no hay dios que lo mate esquivando.
Estoy a la espera de recibir un DS3 y pienso enfrentarme en modo dificil y con vibración al juego entero y esta vez, que se que se puede, me lo cargaré devolviendole los ataques si no quiero cargarme la seta derecha de mi nuevo mando
[poraki] [poraki] [poraki]
paquito29 escribió:
Je,je pues estuve mis buenas dos horas y caí como unas diez veces antes de darle el remate final...
Bueno, ya sabes que hay 3 "fases" de jefe final (el circulo lo tienes que liquidar 3 veces-verde, amarillo y rojo) y tras cada fase se te rellena la energia. La primera me costo lo suyo hasta que le pille el truco a esquivar, la segunda la pase a la primera, y la tercera fue la que mas me costo...


Pues aquí una más que se pasó el jefe en modo normal si devolver los ataques porque no sabia que se podía [tomaaa] [tomaaa] !!!!

Me costó bastantes intentos (en total yo creo que unos 25-30), ahora sí, llegue hasta él en el en modo dificil y no hay dios que lo mate esquivando.
Estoy a la espera de recibir un DS3 y pienso enfrentarme en modo dificil y con vibración al juego entero y esta vez, que se que se puede, me lo cargaré devolviendole los ataques si no quiero cargarme la seta derecha de mi nuevo mando
[poraki] [poraki] [poraki]
Jizzlobber escribió:¿el mejor de su género? no way, en HS hecho en falta ese nervio y potencia en los combates de sus contrarios de generaciones pasadas incluso, y el combate es lo principal en estos juegos.


los personajes de HS son tías! el estilo de combate de nariko no puede ser ni el de Dante ni el de Kratos, que son los berracos de este género.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Os quejais del doblaje de este juego?

Madre mía si que esta alto el listón...
A mi el doblaje de este juego me parece esplendido. De los mejores que he "oido" en un videojuego... Yo no se quien dice que es malo...
Ravnos escribió:
cuando te lanza una azul es no tocar ningun boton, ni moverte y veras como se queda 1 segundo mas o menos la cuchilla bloqueada en la espada, y luego pulsa /\ y lo devuelves y si si viene roja pulsa r1 y no toques ningun boton, te hara lo mismo y luego pulsa el /\


ok, gracias [oki]
En mi opinión, el doblaje es bastante ridículo. Solo hay que oir la voz del padre de nariki (menudas risas mi hermano sobretodo al oirlo) o la voz de retrasados y el poco énfasis que ponen otros personajes (excepto el malo, que me parece el doblador de Stallone). De risa. Yo lo preferiría en japo, la verdad.

edit: he suavizado mi comentario pero la base es la misma, aparte, las voces del grupo de malos (los 3 que van con el malo malísimo, Bohan era?) destacan por ser totalmente típicas en plan peli de serie B.
Jizzlobber escribió:El doblaje es RIDICULO. Solo hay que oir la voz del padre de nariki (menudas risas mi hermano sobretodo al oirlo) o la voz de retrasados y el poco énfasis que ponen otros personajes (excepto el malo, que me parece el doblador de Stallone). De risa. Yo lo preferiría en japo, la verdad.


Se nota que no tienes ni P idea de quien dobla el juego.

Y por tu comentario de que lo preferirias en japo, me hace pensar que ni siquiera tienes el juego, sino sabrias que esta doblado a un porron de idiomas.
Jizzlobber escribió:El doblaje es RIDICULO. Solo hay que oir la voz del padre de nariki (menudas risas mi hermano sobretodo al oirlo) o la voz de retrasados y el poco énfasis que ponen otros personajes (excepto el malo, que me parece el doblador de Stallone). De risa. Yo lo preferiría en japo, la verdad.


Ay que me da, ay que me daaaa!!! [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

En serio, ¿hemos jugado al mismo juego? Mejor, dicho, ¿¿has jugado al mismo juego que el resto de personas el hilo??

Un saludo...
Mira yo no soy ningun experto en esto, pero para mi es el juego q mas me ha parecido una pelicula, el motion capture esta exprimido al maximo y el doblaje me parece perfecto, ojala se doblen mas juegos xq ganan muchisimos los juegos.
Es mi humilde opinion y creo q la dem ucha gente mas.
la unica pega, y mas ke comentada de este juego, es la corta durabilidad, por todo lo demas me parece esplendido, y el doblaje de los mejores!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Jizzlobber escribió:El doblaje es RIDICULO. Solo hay que oir la voz del padre de nariki (menudas risas mi hermano sobretodo al oirlo) o la voz de retrasados y el poco énfasis que ponen otros personajes (excepto el malo, que me parece el doblador de Stallone). De risa. Yo lo preferiría en japo, la verdad.


Venga hombreeeee

Una cosa es que TODAS las cosas (series, pelis, etc) vayan a estar siempre mejor en V.O. y otra decir que el doblaje de este juego sea malo, por dios...

El doblador de Stallone si, aunque yo en cuanto oí al malo por primera vez empecé a decir yo solo en el salón.... Avogado?... Aaaavooogaaaadoooooooo....

[qmparto]

Yo el doblaje de este juego lo pondría justo por detrás del MGS.


Echo de menos a Tomás Rubio, alguien le ha oido ultimamente? [qmparto]
No digo que le juego me parezca malo, todo lo contrario, se nota el currele detrásy mola, pero ha sido el único que no me ha dado por pasarme, en jugabilidad y diversión creo que hay mucho mejores en su género. Y si, si lo tengo, entonces ¿como puedo ponerlo en japonés como dicen por ahí arriba??
Lo del dobñaje SI, no tengo ni puta idea de quien lo dobla, y si me sonaba a Stallone lo siento, es verdad que ahora que lo decís me he equivocado, pero aún así me parece el único personaje bien doblado en el juego (tal vez Nariko tb esté bien) ya que la niña de la ballesta, el grupito de malos, el padre de nariko, y los propios soldados han conseguido, para mi, con ese doblaje que cada vez que los oiga no me los tome en serio.


pd. Almenos yo explico el porqué me gusta/no me gusta el juego, ya no recordaba que en EOL la peña es tan fan que se dedica a reirse de la gente y saltar al cuello.... ;)



edit: para Hidalgo, me alegra haberte hecho reir. A mi tb me hace gracia tu respuesta, me recuerda a la un niño de 7 años ; )
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Jizzlobber, no te has equivocado, el doblador de Bohan es el de Silvester Stallone y Robert de Niro, y Dustin Hoffman.
Vaya, pues por otros comentarios de por arriba parecía que hubiera dicho una barbaridad...
El juego es muy bueno. No me lo pille cuando salió por las notas que le dieron, que desde luego no se las merece.

Graficos impresionates (peca de bajones pero no molestan), doblaje muy bueno y jugabilidad bastante buena, lo malo...que es corto,y? sonic de md dura 40 minutos y no por eso fue basura.
repetitivo? si, y? god of war tb lo es y dmc tb y peste2008 tb y..... xD
Ya me termine el juego.

Solo puedo decir que es un lujo visual.

Un saludo!!!
Un lujo visual y nada mas no?
Y es que el juego e sbonito pero, de jugabilidad 0...

sALUDOS
Rusty125 escribió:Un lujo visual y nada mas no?
Y es que el juego e sbonito pero, de jugabilidad 0...

sALUDOS



Jugabilidad 0? ahi me has matao!!!

Que lastima que te haya dado esa impresion a ti


Para mi ha sido un lujo visual y de diversion puesto que me ha mantenido pegado a la pantalla como no lo ha hecho ningun otro.


Saludos!!!
Bueno, quizas mas que decir jugabilidad=0 seria mas adecuado decir jugabilidad=Gof of war, pues, es un calco BARATO descarado que al principio es frenetico pero despues pierde mucho fuelle. Siempre hablando desde mi punto de vista claro, esta claro que para gustos colores,xd.

Saludos
ola,
estoy en la pantalla ke hay ke matar al zorro por 2a vez( donde muere kai la amiga de nariko). en la jaula esa hay unos barriles de vida en los laterales. como se pueden coger?


saludos
Hola punko18 eta es la forma de pillar los barriles:
cuando te tire la espada, y la pares, manten pulsado el triangulo para entrar en el modo ese en el que usas el sixaxis para controlar la espada tienes que tener encuenta el color del ataque con el que te lanza la espada para bloquearla.
P.D. Tienes que tener en cuenta el color del ataque con el que te lanza la espada

saludos y suerte
gracias, pero no los necesite, con el ke ya esta en el suelo me valio. es que a un amigo mio le costo mucho pasarselo por ke no sabia como coger esos barriles, y me entro el cangelo XD.pero no es pa tanto el tipejo ese.sobre el monstruo final no ay ningun truco o si? es ke cuesta un cojon y medio ajajaja

saludos
punko18 escribió:gracias, pero no los necesite, con el ke ya esta en el suelo me valio. es que a un amigo mio le costo mucho pasarselo por ke no sabia como coger esos barriles, y me entro el cangelo XD.pero no es pa tanto el tipejo ese.sobre el monstruo final no ay ningun truco o si? es ke cuesta un cojon y medio ajajaja

saludos


puedes pasartelo devolviendole los rayos, con lo que se te va a hacer mas facil ya que los rayos le quitan bastante vida, o como hemos hecho algunos burros entre los que mi incluyo(por no saber como devolver los rayos) que tardas un media de 20/30 minutos por combate, a mi me supo mas gratificante el habermelo pasado de la forma jodia, me quede como recien cagao casi 1 hora y pico para matarlo pensaba que me moria yo antes que el juego.
gracias, pero el metodo "burro" lo e probao unas cuantas veces y na. asike si no te importa dime como se devuelven los rayos anda XD.

saludos
gracias, pero el metodo "burro" lo e probao unas cuantas veces y na. asike si no te importa dime como se devuelven los rayos anda XD.

saludos
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69