Próximo proyecto de Ninja Theory: Nueva IP para Playstation 3 y Xbox 360

Ninja Theory acaba de asegurar hoy que su próximo proyecto será una nueva IP y no una secuela del notable Heavenly Sword. Además, se asegura que ya se ha llegado un acuerdo de publicación para el nuevo título que, a diferencia de Heavenly Sword, llegará tanto a PlayStation 3 como a Xbox 360. No obstante, el estudio continuará centrándose en la aplicación de técnicas cinematográficas durante el desarrollo del nuevo juego, aunque en esta ocasión se llevará este enfoque un paso más allá, pues se está contemplando la posibilidad de crear una película CGI que acompañe a su lanzamiento. Tal y como afirma la co-fundadora de Ninja Theorty, Nina Kristensen, "sin duda estamos apuntando a un título triple A, con un ciclo de desarrollo de dos años y medio. Un gran juego que descansará sobre nuestras establecidas bases de narración, cinemáticas y combate". A lo que añade que "no obstante estamos considerando algo más: la creación de una película CGI utilizando el motor del juego como complemente del juego en sí, que continuará siendo lo más importante. No es algo seguro, pero lo estamos considerando seriamente. Es una idea interesante"

"Ninja Theory considers CGI movie alongside new multiformat title" - gamesindustry.biz


Artworks que pusieron en ninjatheory.com el pasado febrero:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pero un AAA como HS ? o un AAA de verdad ?
Soul_Calibur escribió:pero un AAA como HS ? o un AAA de verdad ?


De verdad, porque sale en 360.

Los artbooks molan, almenos a mi
Issun está baneado por "Lagunamov"
darix2006 escribió:
De verdad, porque sale en 360.

Los artbooks molan, almenos a mi


Me quedo mucho más tranquilo [oki]
Al ver esas imágenes y al leer que quieren algo cinematográfico me ha venido a la mente The dig y Fahrenheit, y no sé por qué. [agggtt]
Bueno, a ver que nos espera, pero espero que tenga algo de ciencia-ficción tipo Deux-Ex.
Los artworks están muy chulos, a ver que se traen entre manos.
Mr Bros está baneado por "Clon"
Escaldados por las ventas de heavenly...
AlterElt está baneado por "troll"
wow me confundí con team ninja jaja

Bueno, pues a ver que sacan, porque se ve que el HS fue un bluf no?
AlterElt escribió:wow me confundí con team ninja jaja

Bueno, pues a ver que sacan, porque se ve que el HS fue un bluf no?


Hombre, malo no es pero de ahí a convertirlo en franquicia...
coño las plantaciones de humanos de matrix!!! xD

a ver como acaba el juego... :P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
achievement unlocked
+1 punto en todas las reviews por no ser exclusivo mas el beneplacito de los jugones entendidos por lo mismo
tzare escribió:achievement unlocked
+1 punto en todas las reviews por no ser exclusivo mas el beneplacito de los jugones entendidos por lo mismo


Veo que sigas con la teoria de la conspiracion judeomasonica.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:
Veo que sigas con la teoria de la conspiracion judeomasonica.


faltaria mas XD

Al tiempo XD Esto es como DMC, que era bazofia hasta ser anunciado multi XD
tzare escribió:
faltaria mas XD

Al tiempo XD Esto es como DMC, que era bazofia hasta ser anunciado multi XD


Yo no he visto a nadie poner a parir al DMC antes de ser anunciado multi y demas, si me dijeras que el 2 te parece un engendro pues entonces te diria que tienes razon, pero como saga global no he leido hablar en esos terminos a nadie. Se podra decir que te gusta mas el Ninja Gaiden, God of War o lo que sea pero criticar la saga DMC? Un sinsentido...tengo qeu jugar al 4, igual cambia mi discurso despues de probarlo XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:
Yo no he visto a nadie poner a parir al DMC antes de ser anunciado multi y demas, si me dijeras que el 2 te parece un engendro pues entonces te diria que tienes razon, pero como saga global no he leido hablar en esos terminos a nadie. Se podra decir que te gusta mas el Ninja Gaiden, God of War o lo que sea pero criticar la saga DMC? Un sinsentido...tengo qeu jugar al 4, igual cambia mi discurso despues de probarlo XD



a mi los DMC , salvo el primero no me dicen mucho XD

Y yo si vi bastante critica de cierto sector videojueguil al DMC, especialmente los increibles hilos de portada...... hasta que paso de ser exclusivo a ser multi XD
Luego todo se diluyo como un azucarillo XD
tzare escribió:
faltaria mas XD

Al tiempo XD Esto es como DMC, que era bazofia hasta ser anunciado multi XD


Sigue siendo una bazofia, sobre todo si Turmyx acaba leyendo esto.
triki1 escribió:
Veo que sigas con la teoria de la conspiracion judeomasonica.


si fuese la unica cosa... [mad]
triki1 escribió:Yo no he visto a nadie poner a parir al DMC antes de ser anunciado multi y demas, si me dijeras que el 2 te parece un engendro pues entonces te diria que tienes razon, pero como saga global no he leido hablar en esos terminos a nadie. Se podra decir que te gusta mas el Ninja Gaiden, God of War o lo que sea pero criticar la saga DMC? Un sinsentido...tengo qeu jugar al 4, igual cambia mi discurso despues de probarlo XD

A mi me han llegado a decir que la unica forma de que me gustara más DMC que NG es porque era un sonyer xD

(aunque no fue en EOL)


|Yahiko|, a ver si voy a tener que alquilarme el CoD4, pagar el Live, humillarte de una forma totalmente absoluta y luego devolverlo...xD
Turyx escribió:|Yahiko|, a ver si voy a tener que alquilarme el CoD4, pagar el Live, humillarte de una forma totalmente absoluta y luego devolverlo...xD


La verdad duele, ¿eh? Cuando quieres me apalizas al COD4 XD
tzare escribió:achievement unlocked
+1 punto en todas las reviews por no ser exclusivo mas el beneplacito de los jugones entendidos por lo mismo


Todavía persiguiendo molinos, Don Tzare del Otro Lado? Id con cuidado, no os topéis con algún malvado brujo!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lorrac escribió:
Todavía persiguiendo molinos, Don Tzare del Otro Lado? Id con cuidado, no os topéis con algún malvado brujo!
al tiempo.....
tzare escribió:achievement unlocked
+1 punto en todas las reviews por no ser exclusivo mas el beneplacito de los jugones entendidos por lo mismo


que pesao tio, despues te quejas de los demas si trollean y nose que, pero tu eres el primero en abrir la caja diciendo gilipolleces y tonterias y soltando el tipico comentario para hacerte el graciosillo para incendiar el hilo, :(
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Jala escribió:
que pesao tio, despues te quejas de los demas si trollean y nose que, pero tu eres el primero en abrir la caja diciendo gilipolleces y tonterias y soltando el tipico comentario para hacerte el graciosillo para incendiar el hilo, :(


si lo haceis los demas yo tb tengo mis derechos, no? :D
Supongo que ahora ninja theory molara,¿no? XD
Arkayz escribió:Supongo que ahora ninja theory molara,¿no? XD


pues si consigue esta vez hacer un juegazo, pues claro que molara [bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Jala escribió:
pues si consigue esta vez hacer un juegazo, pues claro que molara [bye]
es que ya lo hizo :)
Hombre,para mi ya molaba por haber hecho un buen juego como heavenly sword,pero bueno.
tzare escribió:es que ya lo hizo :)


si [tomaaa]
Un buen juego es, pero nada mas. Senti jugando a el lo mismo que con el Fable.
Eso si, se ve potencial para futuras cosas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Jala escribió:
si [tomaaa]


lo has jugado?

en esta generacion ya han existido muchos buenos juegos elevados artificialmente a la categoria de 'juegazos'. Porke no podemos hacer lo mismo con HS, que tiene sus pegas, por supuesto, pero es una experiencia que no tiene igual en ningun otro juego?
pero si el hs es un mata mata cualquiera con unas cinematicas muy bonitas eso si...como una vez leí por aqui,es un the bouncer(no se si se escribía asi)de nueva generación...bonito sin mas pretensiones..los art works estos siendo bonitos no me dicen nada,habra que verlo ya cuando saquen algo,pero si tardaron 4 o 5 años en hacer el hs(que iba a salir en xbox1),cuanto tardaran en hacer este?
El heavenly sword es un gran juego, lo descubri hace poco y me arrepiento no haberlo comprado antes, una maravilla, me a gustado mucho mas de lo que imaginaba.

Tecnicamente es de lo mejorcito de esta generacion, sobre todo el modelado de personajes y la banda sonora, y las fases de disparo me encantan.

Una lastima que sony deje escapar a ninja theory y nos perdamos su segunda parte.
A mi heavently sword me encanta, de ahí a elevarlo al pimpo xD va un trecho.

A ver que sale de este nuevo proyecto por que HS tenia un desarrollo y tecnicamente era muy irregular, esas ralentizaciones v-syn c off y sombreados tetris daban miedo.
Yo no sé por qué se meten con Tzare, si con leer cosas como "Uncharted no tiene online, por eso le daremos un 8" y "Bioshock no tiene online, pero no pasa nada, le damos un 10 igual", uno ya se puede esperar cualquier cosa de las publicaciones "especializadas" del género.

Y ojo, aun sin haber jugado nada del juego para decir que es bueno o malo, ya visiono la avalancha de 7 y 8 a Metal Gear Solid 4 XD
darix2006 escribió:
De verdad, porque sale en 360.

Los artbooks molan, almenos a mi


xDD, si es que, un juego que sale en x360, ya es mejor juego, deja de ser un "uis, muy bonito si.." xDDDD [jaja]
34 respuestas