Hilo Oficial Heavenly Sword (#9)

1, 2, 3, 4, 59
Imagen





Bueno como nueva usuaria de PlayStation 3 he decidido crear el Hilo oficial de uno de los juegos que más espero, y seguramente muchos de nosotros también, así que creo que el juego merece tener su hilo oficial . Hablamos del grandioso Heavenly Sword






Imagen

Desarrolla : Ninja Theory
Distribuye : Sony
Lanzamiento : ????
Género : Aventura/ Beat 'em Up
Nº de Jugadores : 1





Sin duda alguna los gráficos de este juego han dejado con la boca abierta a mas de uno. Un juego desarrollado por Ninja Theory , compañia nacida hace poco, y que nos muestra una aventura protagonizada por una preciosa pelirroja llamada Nariko, la cual debera luchar sola contra inumerables enemigos a lo largo de su aventura. Fue uno de los primeros juegos que anuncio Sony en el E3 para PlayStation 3 y quizas el que mas llamó la anteción de todos los juegos que se mostraron.




Por : Blade

1. Nariko esta muriendose

Heavenly Swords (Espada poderosa) es un arma piadosa que recientemente se cayó en el reino mortal. Como sólo los dioses pueden manejar la Espada Divina sin efectos enfermos, Nariko sucumbe a sus efectos venenosos y tiene sólo horas para vivir cuando el juego comienza (Forma parte de la historia). In-Game, tu vida baja constantemente y solo matando a gente se subira la vida de Nariko, con lo cual el numero de enemigos va a ser exagerado en algunas pantallas.


2. El malo del juego se llama "Rey Botham".

De esto poco se conoce, solo que el actor que hace de Gollum (Andy Serkis) es el que interpreta tanto capturado por movimiento, como por voz como por expresiones de la cara.

3. Nariko tiene 3 tipos de lucha

Con solo pulsar un boton, Nariko puede cambiar entre 3 tipos de lucha distintos. Con 2 espadas, mas rapidez, otros poderes ... Dependiendo del cambio de estilos que mas utilices, formara parte del final del videojuego.

4. Cell.

Heavenly Swords es uno de los que puede demostrar la gran potencia que puede tener la Playstation 3 con CELL. Segun Ninja Theory (creadores del juego) vamos a ver efectos muy detallados como el pelo, la ropa, el agua y la cascada, otras particulas ... Este juego va a ser sorprendente.

5. Vas a luchar con cientos de enemigos a la vez

Vamos a ver cientos y cientos de enemigos en la pantalla, el CELL podra manejarse muy bien con esta faceta y ademas tendra una IA espectacular y sotisficada. Dependiendo de la distancia del enemigo (mas cerca, en grupo, uno contra uno ...) tendran un tipo diferente de IA.


6. Con el Sixaxis podras lanzar objetos

Nariko puede recoger y lanzar cualquier tipo de objeto y usarlo incluso de cañon para matar a los enemigos. Cuando lanzamos un objeto (Con sixasis) la camara se cambiara a primera persona siguiendo el objeto hasta su trayectoria, este rasgo se le llamara "aftertouch".

7. No pelearemos con criaturas, por el momento..

De momento los enemigos seran todos humanos, pero se barajea qyuzas de que habra enemigos sobrenaturales como monstruos y otras criatauras.

8. Multijugador aun no confirmado

Ninja Theory podria confirmar un modo multijugador mas adelante, incluso un modo cooperativo.

9. Heavenly Swords tiene cierta similitud a God Of War

Mas alla del corte y las acuchilladas, Heavenly Swords tiene toques parecidos a otra obra maestra de Sony, God Of War. Nariko puede cambiar de armas a base de cadenas u otras tecnicas y tambien habra las llamadas "Quick time events" donde tendremos que pulsar el boton en el momento justo para seguir la aventura.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagenes Por Evil Soul

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen


Y algunos videos que he encontrado por Youtube, la verdad es que es alucinante ver a Nariko en movimiento...

http://www.youtube.com/watch?v=Fi3pt-kjpbk

http://www.youtube.com/watch?v=XKKYurY_WeQ

http://www.youtube.com/watch?v=-4-Plj9lswQ

http://www.youtube.com/watch?v=AJCgcArJcx0


Videos Por Evil Soul

Videos

Video 1
Video 2
Video 3
Video 4

Video por Xabyer_B

Video


Imagen

VIDEOS MOSTRADOS EN EL E3 2007

Video 1

Video 2

Video 3

Video 4
[url=http://www.gametrailers.com/player/21715.html]
Video 5[/url]
Continuación de 'Hilo Oficial Heavenly Sword (#8)'

playgames escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno, por fin he podido alquilar este pedazo de juego y me ha parecido muy bueno, y eso que los tipo machacabotones no son de mis favoritos.
Es cierto que se hace corto, y es que es corto, pero creo que si lo hubiese comprado daría para pasarmelo una o dos veces más. En general el juego es bastante asequible, exceptuando el Big boss que es más difícil, pero algo acorde al resto. Me habrá costado como 6 ó 7 muertes acabar con Bohan, nada meritorio supongo.
El tema de la cámara lenta en los disparos, me ha gustado mucho, y no lo veo excesivo o reiterativo como se ha comentado en varias ocasiones, te hace recrearte más en el juego, saborearlo. En general funciona bastante fluido, a excepción de alguna bajada de fps, supongo que en parte provocada por pasármelo casi del tirón, hasta el capítulo 5.
Una pena que dure tan poco, sin duda hubiera sido un superventas, si no lo es ya, si hubiese durado el doble. Mientras tanto es un juego que es imprescindible por lo menos el alquilarlo. Si me durá la emoción, a lo mejor me lo compro de segunda mano para volvérmelo a pasar y jugar con algún colega porque es digno de ver y de disfrutar.


El juego nos ha sorprendido a muchos. Es verdad q la historia, los diálogos, las voces, la animación y los gráficos dan una sensación de película épica, q le estas viviendo, y eso pocos juegos lo consiguen.

El gran fallo, demasiado corto. Y otro fallo para mi es lo del movimiento de los objetos con el sixasis, para mi gusto no esta muy conseguido, se desvían demasiado.

Es un juego, q cuando lo haces por 2º vez, ya te fijas mas en como luchar, que combinaciones de botones y tal...

Nada, supongo, q sacarán nuevos H sword, mejorando los fallos
sin duda un must have como la copa de un pino

lastima que lo haya tenido que vender para sacarme unas pelas para el pro2008

1º en postear yujuuuuuuu!!!!!!!!!

1 saludo [oki]
Tengo el juego de hace 3 semanas y todavia no lo e empezado xD
MonkeyPS2 escribió:Tengo el juego de hace 3 semanas y todavia no lo e empezado xD


A jugarrrrrrrrrrr [sonrisa]
Que ganas de tenerlo, a ver si lo puedo tener esta semana junto al Warhawk.
Hola, soy nuevo por aquí, pero me gustaría aportar algo que sirva de ayuda de igual manera que yo la he recibido con muchas de vuestras lecturas...

Simplemente quería comentar con respecto a este juego que, teniéndolo desde su lanzamiento y habiéndolo terminado ya hace muchos días, efectivamente corroboro que los gráficos son muy buenos y el doblaje a castellano espectacular-cinematográfico-te cag... por las brag..., pero sinceramente la duración del mismo es vergonzosa, incluso para una persona como yo que no soy de los llamados "jugones". Si bien entiendo que un desarrollo de estas características conlleve presupuestos e inversiones espectaculares, "los creadores" deberían de cantearse menos. Recomiendo a los que piensen en su adquisición, que lo pillen de 2ª mano porque el precio no merece la pena en absoluto...
IAMTHEEGGMAN escribió:
+1

Compro de 2ª mano, que lo sepais, a precio razonable.


para eso tienes el foro de compra/venta, ahi venden varios aunke tb son varios los ke lo buscan.
MonkeyPS2 escribió:Tengo el juego de hace 3 semanas y todavia no lo e empezado xD


no me lo puedo de creer jejejej [comor?]
yo lo tengo desde el día de salida y solo llevo dos capítulos, se nota que estoy muuuuy ocupado, pero es una pasada, es que para media horita que tengo no me merece la pena, necesito un par de horitas seguidas para ambientarme........

saludos.
Franxj escribió:yo lo tengo desde el día de salida y solo llevo dos capítulos, se nota que estoy muuuuy ocupado, pero es una pasada, es que para media horita que tengo no me merece la pena, necesito un par de horitas seguidas para ambientarme........

saludos.


yo igual, pero solo he jugado 1 cápitulo, me encantó, pero no me he puesto a jugarlo dsd ahi...y no sé porque...

A ver si esta tarde me pongo enserio y me lo paso en 2-3 dias y ya... :o
Yo lo compre este finde por el foro compra venta... haber si me llega y lo destripo. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Buenas, ya postée en el hilo número ocho de este juego, decir que lo puse un poco a tono (dicho juego) pero que me gustó bastante.

A ver, me falta ponerme a jugarlo otra vez en un nivel de dificultad mayor, yo los dos o tres fallejos que le veo mayormente son los que muchos habeis dicho ya:
- Duración del modo história (sin extras ni nada por el estilo)
- Movimientos de la nariko que son muy bruscos al momento (cuando arranca a correr y la forma de mover tan rápidas las piernas)
- Dificultad

Por lo demás lo encuentro correctamente, aunque yo no le pondría el precio tan elevado que tiene, lo veo para pagar por él unos 30/40 €.

Otro punto bastante flojo como he resaltado antes, es la dificultad, el modo normal a mi me parece el modo fácil, y el difícil es bueno... entretenido, yo la verdad es que no le encuentro dificultad ninguna en ninguna parte del juego, ni tan siquiera en el boss final (que conste que no es por presumir ni nada, simplemente opinión).

Saludos y gracias por leer.
Solo por el doblaje ya valdria esos 30/40 euros, añade los actores reales, la captura de movimiento, banda sonora y luego el simple desarrollo. Los juegos cada vez salen mas caros a las compañias. El juego puede gustarte mas o menos pero tampoco decir que deberian cobrar menos de la mitad por el (aunque al final los que hacen el juego vean de los 70 euros que pagamos a lo mejor esos 30, pero eso es otro tema....)
Me lo acabo de pasar en dificultad normal.. y decir que es un juegazo >.<, aunque sea corto.. eso si en dificultad normal me ha parecido algo facil menos el boss final ^^ que en un par o dos de intentos he podido con el.

en fin un buen juego ^^ ahora tendre que ir a desbloquear los oros ^^ que de momento solo tengo 81/129 xD
Es un juegazo. En cuanto la dificultad, es la correcta para conseguir una continuidad constante. Como si de una pelicula se tratara. Referente a la relacion calidad/precio, puedes comer una mariscada o inflarte a mcdonalds y aun asi te saldria mas barato. Este juego es para paladares finos y disfrutar de todos los detalles (aspecto en que supera a casi todos los juegos).
yo me lo acabo de pasar y la verdad es que esta muy bien ambientado el juego, pero como tal, no es gran cosa la verdad.

eso si espectacular como el que mas.

ahora corro al game a venderlo
Yo lo acabo de comprar por 40€, sabia que con esperar un poco lo conseguiria baratillo, eso si no podre jugar hasta la semana que viene.
Chimpum escribió:
para eso tienes el foro de compra/venta, ahi venden varios aunke tb son varios los ke lo buscan.


Aún no puedo entrar :S
Alguien sabe si va a haber modo online? yo lo tengo desde hoy por 45 eurillos de segunda mano pero sin ni una raya y todo perfect, manual (cutre de lo mas podina haber puesto unas postales de nariko)y caja, lei en foros que estaban pensando en ponerle modo online con un parche a bajar en la store, se sabe algo mas?,saludines
Jur...

Te he borrado el mensaje; por favor, cumplid las normas.

Un saludo.
VAYA QUE PUSE MAL? UN SALUDO
Por fin antes de ayer me hice con la copia del HS de segunda mano, 30 eurillos me salio y en 3 dias contando esta mañana me lo he pasado, el juego esta muy bien, los fallos son la duracion como ya sabemos, el control que no es del todo bueno y algunos detalles mas, lo mas positivo que saco de este juego es lo alto que apunta la PS3 con juegos tan buenos tecnicamente como este y la demo del Ratchet, me froto las manos en pensar en los juegos de aqui a 1 año, por mucha mierda que le tiren encima solo hace falta ver este juego y la demo de R&C en menos de un año de la salida de la consola...
Yujuuuuu!!!, me acaba de llegar el que compré aqui en EOL precintado, voy a catarlo, luego posteo mis impresiones XD.
De donde lo sacaste tan barato Liza? a mi 45 euros eso si esta nuevo sin ni una raya, sabes algo del modo online que quieren implantar?, yo disfruto este juego mucho porque
Pues lo he probado poquito, pero joder, es una pasada graficamente y los combos molan un webo. Esta tarde seguire dandole, aunque ire poquito a poco, porque si es tan corto como decis no quiero acabarmelo en 2 dias.
carlosfoces escribió:De donde lo sacaste tan barato Liza? a mi 45 euros eso si esta nuevo sin ni una raya, sabes algo del modo online que quieren implantar?, yo disfruto este juego mucho porque


Se lo compre a un amigo, me aproveche que este mes se avecinan bombas y no le gusta mucho este tipo de juegos.
Estoy empezando a rejugar el juego y si hicieran una segunda entrega, mejoran un poco la jugabilidad y y un monton la duracion, seria un JUEGAZO.
Hay que ver como se esta vendiendo este juego en compraventa. Bueno, mejor, así los disfrutais más. Yo pague 60 euros por él el día de lanzamiento y no me arrepiento, y el mio no voy a venderlo, todavia estoy rejugandolo en modo infernal (los bosses me cuestan un huevo).

Si todavia queda alguien que no lo haya probado, que aproveche una buena oferta en compraventa y se lo pille, merece muchisimo la pena.
Hay noticias nuevas sobre implantar el modo online en este juego? segun dicen sera para noviembre, sabeis algo?
Joer llevo unos dias sin jugar, y ahora me puesto de nuevo, y joer, ya no me acuerdo de varias cosas:

-Cuando el enemigo tiene aura azul...ke hago???
_Cuando el aura es naranja, huyo como un cabron no???

ke mas, ke mas...mmmm

Me acabo de pasar el Capi2!!! que wapaaaaaaaaaaaaaada!!! pero soy mu malo he muerto como 8 veces...
Un gran juego con gran historia lastima que no dure mucho...

sin duda un gran juego.
blackice escribió:Solo por el doblaje ya valdria esos 30/40 euros, añade los actores reales, la captura de movimiento, banda sonora y luego el simple desarrollo. Los juegos cada vez salen mas caros a las compañias. El juego puede gustarte mas o menos pero tampoco decir que deberian cobrar menos de la mitad por el (aunque al final los que hacen el juego vean de los 70 euros que pagamos a lo mejor esos 30, pero eso es otro tema....)


A mi esta excusa no me vale.... vale q si el doblaje q si los actores bla bla...pero y la durabilidad? te parece q un juego de 7 horas máximo de juego y sin ninguna opcion online vale 69€???!!

No te das cuenta q este juego, se esta moviendo mucho de 2ª mano? a 30/40€ y pq? pq es caro! es muy caro pagar 69€ por un juego!

Si hubiesen puesto el juego a 45€, se hubiera vendido como rosquiilas
La verdad a gustos colores, no todo el mundo tiene la misma economia yo me espere a que bajara y lo adquirí por 45 euros me parece un buen precio, no sabeis todavia nada del modo online que le quieren poner? saludos
A ver lo de las horas del juego a mi em da igual que dure 7 que dure 15 horas, lo importante es que el juego este bien y me divierta. En el caso del heavenly lo consigue y la duracion es justa para la historia que quieren contar. Si la alargasen mas seria pesado el seguir avanzando matando enemigos infinitamente. Y respecto al online a mi en ningun momento me influye para el precio de un juego, no te creas que el añadir online a algun juego tipo fps implica muchisimas horas de desarrollo del total del juego, es decir el coste de añadir online probablemente sea muchisimo inferior qu eel contratar los actores para el HS. Cada juego hay que valorarlo tal y como es y a mi el HS me parece un muy buen juego (no todo tiene que tener duracion infinita y online), en el se han decidido a mejorar la parte grafica, historia, actores, doblaje, etc. Un problema distinto tal y comno comento es que el precio de los juegos en España este desbocado, TODOS los juegos son caros y a mi me parece que el HS tiene un precio adecuado comparandolo con el resto de juegos (opinion personal). Tampoco hay que negar que si durase 25 horas con la misma intensidad, sin hacerse pesado, con un online genial seria una obra maestra para muchos años pero muyyyyyyy pocos podreis ver asi.
bueno pues decir que acabo de empezar el juego y me gusta bastante ,la verdad es que tecnicamente es muy bonito tb decir que la jugabilidad no esta nada mal ,pero si que me hubira gustado algo mas de variedad ya que se ve que solo es un mata mata pero aun asi me ha gustado y si hacen una segunda parte seguro que sera mucho mas variado XD [chulito]
yo todavía toi en modo infernal y madre mia lo ke m esta costando el jefe final.... [buuuaaaa] , lo intento más de 10 veces y m matan, joder!
Increible el juego, me ha parecido sublime en calidad grafica, calidad de doblaje y calidad de entretenimiento. No se la durabilidad pero es una obra maestra. Lo he comprado por 5€ entregando un juego y un blue ray. Viendo esto que es de la primera hornada de la nueva generacion estoy deseando ver lo que nos espera.
Hola

No sé como conseguir las 3 estrellas en la primera misión en la qu se utiliza el cañón. Sólo puedo conseguir 2 estrellas.

¿Cuál es el truco?
acertar, ese es el truco.................... acabo de mirar cuantas tengo yo y ya tengo las 3, no hice nada raro, solo una poregunta ¿usas el mando para dirigir la bola o disparas al bulto? al principio se hace dificil dirigir la bola pero una vez pillado el truco no fallarás ni una
PUTAZO escribió:Hola

No sé como conseguir las 3 estrellas en la primera misión en la qu se utiliza el cañón. Sólo puedo conseguir 2 estrellas.

¿Cuál es el truco?


Probarlo varias veces ....... yo también pensaba que no lo conseguiría nunca ....... pero a medida de ir probando, al final lo conseguí ...... La verdad es que lo conseguí en el modo infernal (que a lo mejor hay más enemigos y por eso conseguí las 3 o yo que se jajajajaja) ......
Yo uso el control del sixaxis, pero es que tanto los cañones como las flechas las tengo dominadas. Siempre acierto en los escudos pero entonces me dan como ni media estrella. Luego matando a la multitud como mucho (incluso cargándomelos disparando a los barriles) hago 2 justas.
Pues no se que decirte, intentalo en infernal como decía el compañero que salen más, yo no se cuando me las hice pero el caso es que las tengo y te digo de antemano que no soy ningún fiera en ningún juego, lo mio es el sexo.
Una consulta.
Cuando metes el juego la primera vez te dice que instala algo en el disco duro no? Pero luego como se puede borrar eso que has instalado?
Una consulta. Cuando metes el juego la primera vez te dice que instala algo en el disco duro no? Pero luego como se puede borrar eso que has instalado?


En el menu de Ps3, te vas a Juego => Datos de juego ( creo que es así) y te aparecen los datos que los juegos instalan en tu disco duro. Seleccionas el que quieras borrar, aprietas triangulo y eliges eliminar.
bekiller escribió:Pues no se que decirte, intentalo en infernal como decía el compañero que salen más, yo no se cuando me las hice pero el caso es que las tengo y te digo de antemano que no soy ningún fiera en ningún juego, lo mio es el sexo.



[plas] [plas] [plas] sexo sexo [plas] [plas] [plas]
el fin de se mana pasado lo alkilé esta wapisimo el juego :D lo unico malo es lo corto k es, pero weno, han sido 5 años de desarrollo k han merecido la pena la verdad.

no se si esto esta o no (este hilo oficial y demas) y si no lo aveis visto, pero hay va:

cuando te toca la mision con kai, en lo ultimo ya para coger la espada celestial, al lado estan las espadas y armadura de Kratos de God of war? yo me kede O.O


Pero seguro k lo aveis visto y hartos de hablar de ello :D
ya me lo he pasado. lo VENDO A QUIEN LO QUIERA. mandarme mensaje privado
Wez escribió:

En el menu de Ps3, te vas a Juego => Datos de juego ( creo que es así) y te aparecen los datos que los juegos instalan en tu disco duro. Seleccionas el que quieras borrar, aprietas triangulo y eliges eliminar.

Muchísimas gracias, todo resuelto.
Bueno deciros que a mi me ha enganchado todo, me ha parecido un juegazo y una historia cojonuda, eso si, si durase un poco más no pasaría nada. En cuanto al dinero.... supongo que después de 5 años de desarrollo, las voces y demás creo que debe de haber costado un huevo de € hacerlo, así que nos toca pagar lo que por otros juegos. Hay juegos bastante malos y pagamos entre 60-70 euros por ellos....
oye, una cosa..pasa algo si borro el archivo ke ocupa 2 gb ke se instala en el disco duro de mi ps3?

alguien ha conseguido todas la estrellitas ? y ocurre algo nuevo o solo se abren todas las imagenes y demas?
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 59