[HILO OFICIAL] GOLDENEYE WII

Netto escribió:Me acaban de confirmar que han recibido los juegos hoy en almacenes y que el reparto empieza o esta tarde a ultima hora o mañana :P


A mi me salia ayer disponible en la web del Fnac, pero solo la edición con mando. El caso es que no me ha llegado nada para ir a recogerlo, así que debe ser un error xD

[Edito] Me acabo de meter y pone en las dos ediciones de Wii: En stock, expedición en 48 horas. Osease, el viernes de rigor xD
me acabo de pasar la segunda fase (facility),esta vez con el mando de GC,para probar todos los modos.

tambien he jugado online una partida,pero no me ha gustado mucho,lo he visto todo muy frio,mataba,me mataban,no me enteraba mucho de nada,alguno parecia que era inmortal,no paraba de matar,te veia y ya estabas muerto,y para matarlo a el tenias que vaciar el cargador.

espero que no haya cheetos ya,porque si no vamos apañados
Elefante escribió:Para mi el juego esta después de jugar 5 horas... muy bien, Gráficos de lujo aunque digan muchos que no.. ( juego en una Philips de Tubo 28" )
Lo único criticable por mi parte es los mapas en multiplayer, no hay bases donde esconderse como en los de N64, me explico... Estos mapas son un poco sobrecargados de chuminadas pero poco mapeados, son como una sala enorme pero sin pasadizos ni nada donde esconderse y hacer tus estrategias. Menudos vicios me hice en Goldeneye de N64 con las bases y protegiéndolas con minas remotas, era increïble el potencial de infinitos acontecimientos que podían suceder, y sin hablar del "perfect dark" y las centinelas. Incluso me acuerdo cuando dejaba minas camufladas en las cajas de municiones, o cuando se podía disparar a las cajas y esconderlas dentro la pared.. jajaja, que tiempos!

PD: no me esperaba tampoco esa esencia.. pero si algo de Goldenye clásico.
un saludo

wiikeyman escribió:alguien probo la version en español? haber si vale la pena las voces en castellano...

las voces están en castellano.

cual version tienes LA NTSC O LA PAL ? porque me han dicho que la NTSC solo es en ingles sin embargo tu dices que esta doblado en español ?
tiene la versión pal ... la versión pal ya lleva tiempo filtrada por las webs y parece ser que sí, está doblado en castellano.

Saludos
A mi ya me lo tienen guardadito, iria mañana a recogerlo, pero hasta el viernes no puedo
hyrulen escribió:me acabo de pasar la segunda fase (facility),esta vez con el mando de GC,para probar todos los modos.

tambien he jugado online una partida,pero no me ha gustado mucho,lo he visto todo muy frio,mataba,me mataban,no me enteraba mucho de nada,alguno parecia que era inmortal,no paraba de matar,te veia y ya estabas muerto,y para matarlo a el tenias que vaciar el cargador.

espero que no haya cheetos ya,porque si no vamos apañados


Tiene mejores graficos que el MWR? los mapas de el modo campaña son grandes como los del cod? es para saber si la wii puede tener mejores graficos , sobre todo en mapas de un tamaño tan descomunal como los del cod:mwr.
wiikeyman escribió:cual version tienes LA NTSC O LA PAL ? porque me han dicho que la NTSC solo es en ingles sin embargo tu dices que esta doblado en español ?


Sí, completamente en castellano, la PAL Multi5
kappa64 escribió:
hyrulen escribió:me acabo de pasar la segunda fase (facility),esta vez con el mando de GC,para probar todos los modos.

tambien he jugado online una partida,pero no me ha gustado mucho,lo he visto todo muy frio,mataba,me mataban,no me enteraba mucho de nada,alguno parecia que era inmortal,no paraba de matar,te veia y ya estabas muerto,y para matarlo a el tenias que vaciar el cargador.

espero que no haya cheetos ya,porque si no vamos apañados


Tiene mejores graficos que el MWR? los mapas de el modo campaña son grandes como los del cod? es para saber si la wii puede tener mejores graficos , sobre todo en mapas de un tamaño tan descomunal como los del cod:mwr.


Imaginate un Dead Space Extraction un poco mejorado, eso es lo que vas a ver.(Obviamente con otra ambientación, pero esta claro que me refiero al apartado técnico del juego no al artistico).
La campaña está genial, cuenta con unos gráficos bastante buenos para lo que estamos acostumbrados a ver en wii. Sin embargo el online me ha dejado un poco frío la verdad. En este último aspecto el Reflex es superior en casi todos los aspectos. Para empezar los escenarios multijugador no me parecen demasiado acertados, hay algunos que se salvan como 'industrial' o 'archives' (en el que se montan buenos pollos) pero es que el resto... ni fú ni fá , por no hablar de lo IMPERDONABLE que es no haber incluido la parte de los baños en el escenario Facility (en la campaña si que estan).
Respecto el tema del lag y demás, he encontrado que el juego me va genial, incluso atacando con la culata de las armas o utilizando el rifle de franco. En este aspecto genial, en mi experiencia.
Sin duda, el punto más negativo del online se llama FRAMERATE. En escenarios relativamente grandes o un poco abiertos el juego petardea que da gusto, se nota por todos los lados y sólo se salvan 2 ó 3 escenarios de las 10 disponibles. Se hecha de menos la fluidez con la que se movía el Reflex en el online, a pesar de que incluso el reflex movía 2 jugadores más (Goldeneye sólo hasta 8). Quiero reseñar que este problema de constante caida de framerate sólo ocurre en el online, si bien durante la campaña encontramos algún tiróncillo pero nada reseñable.

En conclusión y a falta de probar el multijugador a pantalla partida, creo que la campaña es de notable muy alto o sobresaliente, de verdad me he divertido mucho durante los 2 primeros niveles con esa mezcla entre acción y sigilio, equipado con tu pistola y su silenciador. En cambio el online aprobadillo en septiembre. El online en wii durante el 2011 se va a llamar Black Ops.

Un saludo ;)
No sé si lo habéis puesto (he repasado y no lo he visto, corregidme pues) pero en IGN le han cascado un 9.

Qué raros son estos tipos :-(
la campaña en solitario es muy variada. Y la ambientación muy buena.
mision 4 pasada (esta es nueva,es la que transcurre en Barcelona). hay una cosa que me ha hecho mucha gracia xD, y es que en la discoteca,mucha gente que estaba bailando eran sprites xD,eso si,me he tenido que fijar bien para darme cuenta.

la mision original nº 3 (la que escapabas en avion) aqui es bastante mas larga,es que en el original cojias la llave echabas a correr y listo xD
pagantipaco escribió:No sé si lo habéis puesto (he repasado y no lo he visto, corregidme pues) pero en IGN le han cascado un 9.

Qué raros son estos tipos :-(


Sí... yo lo puse en páginas anteriores [jaja] .

Pero ami no me extraña... digo, ellos desde un principio lo alabaron y en muchos avances decían que les gustaba. Raro sería que le fueran puesto un 6 o 7 (bueno.. lo de Game Informer Imagen ).
quiero saber si sale el logo de nintendo al principio como el de n64 y tambien si sale bond con el circulo caminando y dispara y se llena de sangre la pantalla como ocurria en el de n64.
wiikeyman escribió:quiero saber si sale el logo de nintendo al principio como el de n64 y tambien si sale bond con el circulo caminando y dispara y se llena de sangre la pantalla como ocurria en el de n64.

NO.

De nada
Que asco me dan Imagen
Imagen

Y un trailer con Richard Kiel bastante gracioso ^^

http://www.youtube.com/watch?v=yxt-3lzl ... r_embedded
A priori parece que ha salido un buen juego. Caerá pronto :P
Bueno gente despues de probar durante un buen rato he de decir ke han conseguido hacer un estupendisimo juego. Visualmente de lo mejor del genero para Wii. Muy por encima del Call of duty MWFR. En una Samsung LCD de 40 casi 0 dientes de sierra cosa ke el anteriol hacia daño a la vista jejeje.

Buena OST, Buen doblaje al Español, buena jugabilidad. El online pues no es como el del Call of dutty pero claro tampoco hay ke pensar ke todo juego ke salga va a tener mejor multiplayer ke el mejor ke existe, almenos en nuestra plataforma y a la espera del Black Ops. Tiene online ke no es poco y con muchos modos de juego y cuando uno se adapte le parecera estupendo.

Podemos decir ke tenemos el mejor juego de 007 de esta generación.

Y es como dicen algunos lo ke seria un remake de la pelicula pero a dia de hoy. Es mas cañero y como bien dicen no mireis como si fuese un remake del juego ke no lo es porke para ke lo fuese deverian de haberlo hecho los mismos.

En su epoca fue el mejor o de los mejores juegos de tiros y especialmente para la N64, hoy para Wii no es el mejor pero a dia de hoy entra y con mucha fuerza entre los mejores juegos de la consola.

Sin duda uno de los pelotazos del año para Wii y con un merecido 9 como minimo. Al menos se ve ke no ha sido humo y se lo han currado que eso de trabajarse un juego para nuestra blankita no es ke se vea todos los dias.
Dudo que tenga mejor aspecto visual que MWR. MWR tenía una iluminación muy conseguida y los entornos estaban muy cuidados. Este tiene algún efecto (sobretodo meteorológicos) y buenos modelados....pero para de contar. Todo esto lo digo a falta de probarlo y viendo vídeos.
Soy el único que cree que los disparos suenan demasiado...flojos? Disparo un AK47 y no oigo un "RATATATATATATA" potente....se oye como muy flojo...y no es por el volumen Imagen
Drifter_666 escribió:Dudo que tenga mejor aspecto visual que MWR. MWR tenía una iluminación muy conseguida y los entornos estaban muy cuidados. Este tiene algún efecto (sobretodo meteorológicos) y buenos modelados....pero para de contar. Todo esto lo digo a falta de probarlo y viendo vídeos.

como vas a decir eso el MWR se ve demasiado borroso y tiene demasiados dientes de sierra y poca carga poligonal, el world at war es superior y salio antes, este golden se ve muchisimo mejor, lo unico malo son las sombras redondas, por lo demas es superior.
Dracarys escribió:Que asco me dan Imagen
Imagen

Y un trailer con Richard Kiel bastante gracioso ^^

http://www.youtube.com/watch?v=yxt-3lzl ... r_embedded


MALDITOS CHETOS DE MIERDA NOJODA!!!!!!!!!!!!


Perdón... tube que decirlo asi, pero es que esos "#$%&/ no saben ganar? Imagen ... jugaré solamente con los chicos del foro... ¬¬
anda que lo tienen dificil para banearle la consola ... 16m = 999999 de level [+risas] hay que ser payaso o te tienen que gustar poco los juegos para joderlos así, eso o tener un complejo de inferioridad muy grande que solo sacian de esta manera porque no me explico que diversión hay en eso.

Yo en cuanto vea una oferta interesante os pasaré codigo para jugar con gente de aquí.

Saludos
Drifter_666 escribió:Dudo que tenga mejor aspecto visual que MWR. MWR tenía una iluminación muy conseguida y los entornos estaban muy cuidados. Este tiene algún efecto (sobretodo meteorológicos) y buenos modelados....pero para de contar. Todo esto lo digo a falta de probarlo y viendo vídeos.


Pues veras cuando lo pruebes y me daras la razon, prke he hestado jugando al MWR hasta hace dos dias y el cambio de uno a otro es como del dia a la noche y que conste ke no estoy diciendo en ningun momento que el MWR fuese feo, pero si ke esta mal reescalado para televisiones LCD o como kieras llamarlas de 40" mientras ke este casi no se aprecian los dientes de sierra. Los modelados como tu dices son muy superiores y y los efectos visuales mucho mejores, muchas mas particulas, efectos de luz mas conseguidos etc. Tienes ke tener encuenta como dicen mas arriba ke este motor ya lo tienen dominado y lo mas normal es ke este ke nos ocupa y el Black Ops tengan mejor aspecto visual ke el MWR a parte de ke todo va como mas optimizado lo ke hace ke todo vaya mas fluido.
nintenderowii escribió:
Drifter_666 escribió:Dudo que tenga mejor aspecto visual que MWR. MWR tenía una iluminación muy conseguida y los entornos estaban muy cuidados. Este tiene algún efecto (sobretodo meteorológicos) y buenos modelados....pero para de contar. Todo esto lo digo a falta de probarlo y viendo vídeos.


Pues veras cuando lo pruebes y me daras la razon, prke he hestado jugando al MWR hasta hace dos dias y el cambio de uno a otro es como del dia a la noche y que conste ke no estoy diciendo en ningun momento que el MWR fuese feo, pero si ke esta mal reescalado para televisiones LCD o como kieras llamarlas de 40" mientras ke este casi no se aprecian los dientes de sierra. Los modelados como tu dices son muy superiores y y los efectos visuales mucho mejores, muchas mas particulas, efectos de luz mas conseguidos etc. Tienes ke tener encuenta como dicen mas arriba ke este motor ya lo tienen dominado y lo mas normal es ke este ke nos ocupa y el Black Ops tengan mejor aspecto visual ke el MWR a parte de ke todo va como mas optimizado lo ke hace ke todo vaya mas fluido.


Pues yo también me sumo a la opinión de que hay una notable mejoría gráfica en el Goldeneye con respecto al MWR. Por lo que he podido jugar, esta genial en todos los aspectos. Algunas cosillas quizás tendrían que haber estado más pulidas, y sobre todo se aprecia en el online. Se hace un poco brusco el movimiento de la cámara, y esta se encuentra muy pronto con su limite al mirar arriba o abajo. Otra cosilla rara que me ha parecido notar es que el mando vibra incluso cuando están disparando cerca tuya, aunque no seas tu el objetivo, y la verdad desconcierta un poco. Pero vamos, supongo que serán particularidades del juego, que se notan mas al venir de jugar al MWR.

Por cierto, si alguien se anima, ya he incluido el Código amigo en la firma.
kriminal escribió:anda que lo tienen dificil para banearle la consola ... 16m = 999999 de level [+risas] hay que ser payaso o te tienen que gustar poco los juegos para joderlos así, eso o tener un complejo de inferioridad muy grande que solo sacian de esta manera porque no me explico que diversión hay en eso.

Yo en cuanto vea una oferta interesante os pasaré codigo para jugar con gente de aquí.

Saludos


yo por eso paso del online si no es con amigos. este finde creo que tendre mi juego,hasta ahora estaba probando la version NTSC,y ya con mi version definitiva y tal,creare mi codigo de amigo y empezaremos todos a postearlo para echarnos unos buenos tiroteos ;)

yo creo que este finde lo tendremos un monton
Pues no sé....yo sigo viendo al MWR superior xD
ya tengo el juego y el codigo amigo!!

que hacemos? creamos un hilo nuevo en online,y lo usamos tambien para concretar partidas,quedadas,etc?
o vamos poniendolos por ahora aqui?

yo lo pongo ya,y ya sabeis,el que agregue a alguien que avise a esa persona y le pase su codigo ;)

hyrulen: 509339663507
hyrulen escribió:ya tengo el juego y el codigo amigo!!

que hacemos? creamos un hilo nuevo en online,y lo usamos tambien para concretar partidas,quedadas,etc?
o vamos poniendolos por ahora aqui?

yo lo pongo ya,y ya sabeis,el que agregue a alguien que avise a esa persona y le pase su codigo ;)

hyrulen: 509339663507


Lo suyo es crear un hilo en el subforo Online, ya sea para quedadas, partidas espontaneas o bien torneos (vamos un todo en uno) y que te pongas el codigo en la firma. Y dejar este hilo para cometar partidas on y off line, vamos para hablar del juego
ANDA QUE VAYA MIERDA EN EL ONLINE!! estoy jugando por equipos,ya controlo bien,me cargo a muchos,me estan dando mucha experiencia por encadenar muertes seguidas,etc... y de pronto,el anfitrion se va y la partida acaba!! y encima toda la experiencia que he ido ganando,ya no la tengo!! pero que coño es esto? si ya la he ganado,porque no me la dan aunque la partida acabe antes de tiempo?

menudos idiotas los que hayan programado el online y no han tenido en cuenta esto
hyrulen escribió:ANDA QUE VAYA MIERDA EN EL ONLINE!! estoy jugando por equipos,ya controlo bien,me cargo a muchos,me estan dando mucha experiencia por encadenar muertes seguidas,etc... y de pronto,el anfitrion se va y la partida acaba!! y encima toda la experiencia que he ido ganando,ya no la tengo!! pero que coño es esto? si ya la he ganado,porque no me la dan aunque la partida acabe antes de tiempo?

menudos idiotas los que hayan programado el online y no han tenido en cuenta esto


Mi consejo es que juegues con la gente de EOL (u otros foros que tengas cierta confianza). A mi me fue de maravilla con el online del Monster hunter 3 jugando con gente de aquí.
preferia un remake al uso pero el juego está bien, el de n64 se lo come por todos lados, sobretodo en el multijugador(pésimo).

Me parece un sacrilegio haberse cargado facility(sí, el mapa de los baños del de n64)
es que menuda ****** que han hecho en este aspecto, con lo divertido que era este mapa, era una lucha por ver quien conseguía hacerse con los baños, y ahora van y los eliminan directamente del mapa.Decepcionante.
Parece que los viejos recuerdos de aquella entrega se van a quedar en eso, recuerdos.
Lo peor el multijugador, lo mejor los gráficos y que por fin se hayan dignado a doblar un juego de wii.
PD: El juego me parece muy bueno no me malinterpretéis, pero un cutreport de n64 con online hubiera sido mejor.

Los mapas del online dan pena, pero mucha pena.
A ver si sacan un dlc o algo con los mapas originales del modo multijugador. Si así fuera yo me lo compraba, pero no caerá esa breva...
mante escribió:PD: El juego me parece muy bueno no me malinterpretéis, pero un cutreport de n64 con online hubiera sido mejor.


si hacen un juego nuevo,porque es nuevo. si hacen un cutreport,porque hacen un cutreport xD

olvidaos ya de una vez del juego de la N64,este es otro,misma historia,pero distinto en todo lo demas,no le deis mas vueltas y disfrutadlo ;)


PD: a mi tambien me jode que no este el Facility tal y como deberia XD
tris escribió:El mando clasico dorado me llama, pero pagar 70€ na de na. Me parece que esta tarde cae la edición normal. Y a ver si mañana le doy un repaso al multi con los compañeros de piso.


A mi me pasa algo parecido, lo que he probado de el me ha encantado, y me gustaría conseguir la versión con el mando, he mirado en tiendas como zavvi o thehut que son de UK y sale algo mas barato, pero no se si el juego PAL-UK está con las voces y los textos en castellano, si alguien me pudiera sacar de dudas se lo agradecería.
hyrulen escribió:
kriminal escribió:anda que lo tienen dificil para banearle la consola ... 16m = 999999 de level [+risas] hay que ser payaso o te tienen que gustar poco los juegos para joderlos así, eso o tener un complejo de inferioridad muy grande que solo sacian de esta manera porque no me explico que diversión hay en eso.

Yo en cuanto vea una oferta interesante os pasaré codigo para jugar con gente de aquí.

Saludos


yo por eso paso del online si no es con amigos. este finde creo que tendre mi juego,hasta ahora estaba probando la version NTSC,y ya con mi version definitiva y tal,creare mi codigo de amigo y empezaremos todos a postearlo para echarnos unos buenos tiroteos ;)

yo creo que este finde lo tendremos un monton


yo pondré mi codigo en el hilo en online.

una cosa, tu que has probado ambos controles .. ¿que te han parecido? ¿va fino el control wiimote +nunchuk?? es que estoy leyendo impresiones que me tiran un poco para atrás y me jodería que no hayan metido un control tipo cod:mwr.

Saludos
kriminal escribió:yo pondré mi codigo en el hilo en online.

una cosa, tu que has probado ambos controles .. ¿que te han parecido? ¿va fino el control wiimote +nunchuk?? es que estoy leyendo impresiones que me tiran un poco para atrás y me jodería que no hayan metido un control tipo cod:mwr.

Saludos


yo lo veo bastante bien,ademas tienes varios modos de control, creo que son 4,y aparte uno completamente configurable

los 4 se diferencian en varias cosas,por ejemplo,la velocidad del giro,si quieres ayuda al apuntar,etc. aparte de estos modos de control,tambien puedes configurar la sensibilidad del eje X y del Y

tambien tiene el sistema de apuntado del COD,creo que era,que si hacias zoom apuntando a un enemigo,el punto de mira se centraba en el,facilitando el disparo
hyrulen escribió:
kriminal escribió:yo pondré mi codigo en el hilo en online.

una cosa, tu que has probado ambos controles .. ¿que te han parecido? ¿va fino el control wiimote +nunchuk?? es que estoy leyendo impresiones que me tiran un poco para atrás y me jodería que no hayan metido un control tipo cod:mwr.

Saludos


yo lo veo bastante bien,ademas tienes varios modos de control, creo que son 4,y aparte uno completamente configurable

los 4 se diferencian en varias cosas,por ejemplo,la velocidad del giro,si quieres ayuda al apuntar,etc. aparte de estos modos de control,tambien puedes configurar la sensibilidad del eje X y del Y

tambien tiene el sistema de apuntado del COD,creo que era,que si hacias zoom apuntando a un enemigo,el punto de mira se centraba en el,facilitando el disparo


ok. gracias, me dejas más tranquilo.

Saludos
He jugado mis primeros sesenta minutos y mis impresiones son muy buenas. Sólo he probado el modo campaña. Y sobre el control, es una "lástima" pero después de contrastar, me quedo con el Classic Controler.
No deja de ser irónico que me comprase una Wii por su control innovador y ahora TODO a lo que juego, tiene un control "clásico": Este juego, el Metroid, Kirby o los Mario...
mejor con control clasico ??? será que estas mal acostumbrado...
hyrulen escribió:
mante escribió:PD: El juego me parece muy bueno no me malinterpretéis, pero un cutreport de n64 con online hubiera sido mejor.


si hacen un juego nuevo,porque es nuevo. si hacen un cutreport,porque hacen un cutreport xD

olvidaos ya de una vez del juego de la N64,este es otro,misma historia,pero distinto en todo lo demas,no le deis mas vueltas y disfrutadlo ;)


PD: a mi tambien me jode que no este el Facility tal y como deberia XD


Si no recuerdo mal le han metido varios cambios a la historia con respecto al original (por lo menos es lo que he leido en revogamers con info que viene supuestamente de eurocom directamente).

Por lo demás, si puedes me lo confirmas poque yo hasta que no se lo pille un amigo mio no lo voy a poder probar, creo que mantiene las dos cosas que más me gustaban del original. La posibilidad de ir con sigilo con tu PP7 (con silenciador) (y aqui ademas con muertes por detras con las manos). Y que tiene el sistema de tener más misiones secundarías cuanto mayor sea el nivel de dificultad. (Y según tengo entendido tambien aparecen ciertos eventos de historia en el nivel más dificil que no aparecen en los otros). Si esto es cierto, yo desde luego tengo individual para 2 veces como minimo(el primero quise pasarmelo 3, pero se quedó en 2 porque no podía con el último nivel de dificultad en aquella época). Primero me lo pasaré en normal y luego intentaré el más dificil.

Por lo demás yo tambien creo que es otro juego que comparte algunas cosas con el primer goldeneye pero que no tiene nada más.
Yo he empezado con la campaña y, pese a que lo he visto todo muy decente ... ya me he encontrado un bug en la segunda fase cawento
Cuando hay que anular la seguridad, que tienes un video a cámara lenta en la puerta para cargarte a los guardias, llego que la sala estaba vacía con la puerta abierta. He tenido que recargar en el último punto de control, que es delante de la puerta, para poder seguir.

Es una lástima que un buen trabajo global quede empañado por bugs tontos.
peligropowers escribió:mejor con control clasico ??? será que estas mal acostumbrado...

Puede que lo esté. Mi decisión se ha basado en dos razones: la primera es que no se puede bajar la vista (o subirla) todo lo que sí se puede con el control clásico porque se sale el puntero de la pantalla y es muy lento. La segunda, porque al cabo del rato, tengo los brazos en tensión y algo acalambrados. No, no soy un atrofiado. [carcajad]
hyrulen escribió:ANDA QUE VAYA MIERDA EN EL ONLINE!! estoy jugando por equipos,ya controlo bien,me cargo a muchos,me estan dando mucha experiencia por encadenar muertes seguidas,etc... y de pronto,el anfitrion se va y la partida acaba!! y encima toda la experiencia que he ido ganando,ya no la tengo!! pero que coño es esto? si ya la he ganado,porque no me la dan aunque la partida acabe antes de tiempo?

menudos idiotas los que hayan programado el online y no han tenido en cuenta esto


Ufff!! que cagada... ademas de chetos, los mapas son malisimos, y eso del anfitrion del host y se te van los puntos.... NI TOCARARÉ el online de este juego... lo tendré solamente por la campaña a 1 jugador ya que nunca jugué al original.

Seguiré esperando el online de Black Ops con actualizaciones, parches y sin friend codes.
inútiles los de Carrefour, a ver si lo tenían y nada. hasta varios días después no lo tendrán, como siempre. hasta mañana no podré ir a por el.
Para mi, gráficamente es mejor que el COD MWR: efectos de luz, movimientos de los soldados (mola como esprintan y se lanzan para protegerse tras un parapeto), la lluvia del primer nivel, escenarios destruibles... solo un detalle: desaparecen los enemigos al morir, en el reflex no.
Del control no me ha gustado que apunte solo hacia abajo o arriba cuando estoy subiendo/bajando unas escaleras y que recargas con - con lo 'chulo' que está agitar el nunchuk desconozco si se podrán cambiar estos detalles.

Como un compañero decía más arriba yo he sufrido el mismo bug en la 2ª fase. No sé como han podido cambiar la escena mítica de FAcility en la que bajas de la trampilla y disparas al guardia en la cabeza, imperdonable.

Poco más puedo decir con la horita escasa que he jugado, tiene pinta de juegazo, pero habrá que terminarlo para ver si es así.

Un saludo!!!
San Telmo escribió:
Por lo demás, si puedes me lo confirmas poque yo hasta que no se lo pille un amigo mio no lo voy a poder probar, creo que mantiene las dos cosas que más me gustaban del original. La posibilidad de ir con sigilo con tu PP7 (con silenciador) (y aqui ademas con muertes por detras con las manos). Y que tiene el sistema de tener más misiones secundarías cuanto mayor sea el nivel de dificultad. (Y según tengo entendido tambien aparecen ciertos eventos de historia en el nivel más dificil que no aparecen en los otros). Si esto es cierto, yo desde luego tengo individual para 2 veces como minimo(el primero quise pasarmelo 3, pero se quedó en 2 porque no podía con el último nivel de dificultad en aquella época). Primero me lo pasaré en normal y luego intentaré el más dificil.

Por lo demás yo tambien creo que es otro juego que comparte algunas cosas con el primer goldeneye pero que no tiene nada más.


te confirmo ambas cosas. eso si,si no vas con sigilo,en esta version los guardias llmaan a mas guardias y se forma un buen cacao,asi que lo mejor es ir con tu silenciador cuando puedes llevarlo,y en las zonas que no tengas mas remedio,pues metralleta y ale.

tambien lo de los objetivos te lo digo,aunque,eso si,yo me deje un objetivo en la primera fase,y me la dieron por buena,no se..
Mad_Mardigan escribió:Para mi, gráficamente es mejor que el COD MWR: efectos de luz, movimientos de los soldados (mola como esprintan y se lanzan para protegerse tras un parapeto), la lluvia del primer nivel, escenarios destruibles... solo un detalle: desaparecen los enemigos al morir, en el reflex no.
Del control no me ha gustado que apunte solo hacia abajo o arriba cuando estoy subiendo/bajando unas escaleras y que recargas con - con lo 'chulo' que está agitar el nunchuk desconozco si se podrán cambiar estos detalles.

Como un compañero decía más arriba yo he sufrido el mismo bug en la 2ª fase. No sé como han podido cambiar la escena mítica de FAcility en la que bajas de la trampilla y disparas al guardia en la cabeza, imperdonable.

Poco más puedo decir con la horita escasa que he jugado, tiene pinta de juegazo, pero habrá que terminarlo para ver si es así.

Un saludo!!!

¿Perdón? En la fase Facility (la segunda) sí que hay un soldado en el water y te lo puedes cargar con la pistola...
acoplado escribió:¿Perdón? En la fase Facility (la segunda) sí que hay un soldado en el water y te lo puedes cargar con la pistola...


Había un soldado en la habitación del water pero sentado en el water no, por lo menos yo no lo he visto :-?
637 respuestas
13, 4, 5, 6, 713