[HILO OFICIAL] GOLDENEYE WII

Este juego en online me recuerda mucho al killzone 3 de ps3 en cuanto al modo de juego, en graficos ya sabemos lo que hay.
Pero el juego me ha gustado bastante.
El juego no esta mal del todo, pero yo le quitaria eso de Goldeneye...no se parece en nada al clasicazo de N64, como un juego nuevo hubiese funcionado perfecto.
El juego llegará a Japon, despues de ver la luz en America y Europa en Noviembre.

Lo curioso, es que la caratula Japonesa es mejor que la NTSC-USA y la PAL-EUR [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen
pipex55 escribió:El juego llegará a Japon, despues de ver la luz en America y Europa en Noviembre.

Lo curioso, es que la caratula Japonesa es mejor que la NTSC-USA y la PAL-EUR [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen



La imagen no se ve :(
Calígula1 escribió:
pipex55 escribió:El juego llegará a Japon, despues de ver la luz en America y Europa en Noviembre.

Lo curioso, es que la caratula Japonesa es mejor que la NTSC-USA y la PAL-EUR [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen



La imagen no se ve :(


Imagen

Saludos !! ;)
¿Sabeís si hay alguna diferencia entre la versión del mando clásico dorado y la normal? es que han bajado de precio las dos y no se cual pillarme y estoy en duda :-?
extrechinato escribió:
Calígula1 escribió:
pipex55 escribió:El juego llegará a Japon, despues de ver la luz en America y Europa en Noviembre.

Lo curioso, es que la caratula Japonesa es mejor que la NTSC-USA y la PAL-EUR [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen



La imagen no se ve :(


Imagen

Saludos !! ;)


Que pasote la portada [boing] .
Fer_senju escribió:¿Sabeís si hay alguna diferencia entre la versión del mando clásico dorado y la normal? es que han bajado de precio las dos y no se cual pillarme y estoy en duda :-?


Si la memoria no me falla, creo que viene con unos codigos de activacion para el online, aparte del control classic dorado.
Teóricamente tiene que ser el mismo; el plus es por el controller. A qué precio está con la bajada¿
Creo que ahora es el momento de hacerme con el Golden Eye + mando clásico [+risas] el juego está doblado? cómo se juega mejor, con el mando clásico o sin él?
esta genial de precio con el mando dorado [360º]
Mathias escribió:Creo que ahora es el momento de hacerme con el Golden Eye + mando clásico [+risas] el juego está doblado? cómo se juega mejor, con el mando clásico o sin él?


Creo que la combinacion Wiimote+nunchuck es excelente para los FPS, sobretodo al online que esta bastante competitivo.
En el MM de mi ciudad lo tienen aún muy caro y en el GAME a 40 leuros. Esperaré a ver si baja más de precio y sino pos a otra cosa mariposa [360º]
Mathias escribió:En el MM de mi ciudad lo tienen aún muy caro y en el GAME a 40 leuros. Esperaré a ver si baja más de precio y sino pos a otra cosa mariposa [360º]


Eso significa que aún no ha decaido. Me alegro.
juanmatron escribió:
Mathias escribió:En el MM de mi ciudad lo tienen aún muy caro y en el GAME a 40 leuros. Esperaré a ver si baja más de precio y sino pos a otra cosa mariposa [360º]


Eso significa que aún no ha decaido. Me alegro.


Pues yo no me alegro nada xD Estoy deseando que baje como mínimo 10 euros pa pillarmelo
extrechinato escribió:
Imagen

Saludos !! ;)


Virgen santa!! Que jodida pasada!!! [boing]

¿Porque narices no sacaran estas ediciones fuera de Japon? La portada es la po*** en vinagre y el color negro le sienta de escandalazo [plas]

Aun no me lo he comprado esperando a que baje, pero creo que me hare finalmente con esta edicion digna de estar en mi estanteria [plas]

Ojo, que a mi la edicion PAL me encanta, pero no me negareis que esta es todavia mejor [tadoramo]
este juego tiene tan buen control,que me he puesto a jugar al the conduit 2 y lo he tenido que quitar,me parece incontrolable,y eso que lo he intentado configurar de todas las maneras,con el wiimote plus,sin el,cambiando el angulo de giro,etc,etc y nada no se que es lo que falla,pero no me gusta nada
hyrulen escribió:este juego tiene tan buen control,que me he puesto a jugar al the conduit 2 y lo he tenido que quitar,me parece incontrolable,y eso que lo he intentado configurar de todas las maneras,con el wiimote plus,sin el,cambiando el angulo de giro,etc,etc y nada no se que es lo que falla,pero no me gusta nada


Después de jugar a GoldenEye, quiero quitar la chorrada de las granadas con el Nunchuk y pegar con él.
juanmatron escribió:Después de jugar a GoldenEye, quiero quitar la chorrada de las granadas con el Nunchuk y pegar con él.


[qmparto] [qmparto] A mi me pasa lo mismo. Vengo de jugar a algun COD, es ponerme con algun Conduit y enseguida termino muerto por lanzar la granada por error [+risas]

Con lo que mola pegar con el nunchuck...
Por favor, algún eoliano que tenga la edición con el mando dorado Pal/España me podría decir si la contraportada del juego está en español o en ingles.
Lo pregunto porque he comprado esta edición en una tienda española que supuestamente vende sólo juegos Pal/España y que tiene la mala constumbre de venderlos desprecintados y el juego (que sí está precintado) tiene la contraportada en inglés únicamente, por lo que sospecho que ese juego no debe ser la edición española y si estoy en lo cierto lo devuelvo, ya que yo he pagado por la edición española y no por un juego Pal/Uk /que encima seguro que me hubiese salido mas barato. Por favor que alguien me conteste. Un saludo
marzo2000 escribió:Por favor, algún eoliano que tenga la edición con el mando dorado Pal/España me podría decir si la contraportada del juego está en español o en ingles.
Lo pregunto porque he comprado esta edición en una tienda española que supuestamente vende sólo juegos Pal/España y que tiene la mala constumbre de venderlos desprecintados y el juego (que sí está precintado) tiene la contraportada en inglés únicamente, por lo que sospecho que ese juego no debe ser la edición española y si estoy en lo cierto lo devuelvo, ya que yo he pagado por la edición española y no por un juego Pal/Uk /que encima seguro que me hubiese salido mas barato. Por favor que alguien me conteste. Un saludo


Edito: leí mal el post.
Chicos, solamente decir que el 007 de Wii es un buen juego, pero le queda mucho por superar al que fue toda una revolución: EL GRAN GOLDENEYE N64 (RARE). (por modos de juego, modo historia, creatividad,..personajes!!, armas). Tan difícil es, hacer uno que digas joder, ESTE! (con todos los respetos pero es que ultimamente, con la wii nos tienen contentos.. ) [+furioso]

Y ante todo quiero hacer especial mención al gran 007 TODO O NADA(GC o PLAY2), personalmente en cuanto a modos multijugador (cooperativo, deathmatch,..etc) e historia y sin online, le daba mil patadas a este goldeneye de WII y es el que se queda más cerca del mito(n64-007) a día de hoy. (mención especial a la Intro con MYA..jejejej)

Buen trabajo pero se queda lejos de estos 2 juegos señores. [decaio]

RANKING JUEGOS 007:

1. GOLDENEYE 007 - N64
2. 007 TODO O NADA - GC/PLAY 2
3. 007 NIGHT FIRE - GC


Para vosotros, con que 3 juegos de 007 os quedáis?

pd: Venga exprimir reediciones y nosotros como conejitos de indias. Al menos que fuera una reedición con todas las letras... de akel mítico 007 de RARE, de N64, en todos los sentidos! [boma]


Saludos.
marzo2000 escribió:Por favor, algún eoliano que tenga la edición con el mando dorado Pal/España me podría decir si la contraportada del juego está en español o en ingles.
Lo pregunto porque he comprado esta edición en una tienda española que supuestamente vende sólo juegos Pal/España y que tiene la mala constumbre de venderlos desprecintados y el juego (que sí está precintado) tiene la contraportada en inglés únicamente, por lo que sospecho que ese juego no debe ser la edición española y si estoy en lo cierto lo devuelvo, ya que yo he pagado por la edición española y no por un juego Pal/Uk /que encima seguro que me hubiese salido mas barato. Por favor que alguien me conteste. Un saludo


Perdonad el upeo, pero me acabo de hacer con el juego + mando clásico (está descatalogado!) y mi caja está también en inglés, supongo que será normal.
Yo tambien puedo confirmar lo de que la caja de la edicion especial esta en ingles. Lo hacen asi para que, si quieres revender el juego en una tienda, lo tienes que hacer con el mando tambien. O eso pienso yo.

Menudos cabrones estos de Activision. Me toco bastante las narices encontrarme con la caratula en ingles, pero bueno. Lo que tengo que hacer es que si quiero algun producto suyo, lo importo y a tirar millas. Paso ya de gastarme mas dinero en sus productos en España para que luego no pueda hacer con ellos lo que me de la gana [+furioso]
Bueno, es la contraportada de la caja del DVD la que está en inglés, la de la caja de cartón grande está en español. El manual también está en español así que tampoco es para tanto. Tu crees que en las tiendas si quieres venderlo se van a parar a mirar la contraportada? porque yo alguna vez que he ido a vender un juego (por lo menos en mi ciudad, que es difícil ver juegos que no sean PAL Esp) no se paran a mirar nada más allá de si está el juego completo y el CD bien...
Hombre, a mi lo unico que me molesto es que la caratula estuviera en ingles. Y como juego PAL ESP que es, es de rigor que la caratula viniera en español. Pero no, Activision haciendo lo que les da la real gana }:/

Por lo demas, muy contento con el juego y el mando, como no podria ser de otra forma :)
¿Se puede jugar con el mando de la Gamecube perfectamente?
roberto28live escribió:¿Se puede jugar con el mando de la Gamecube perfectamente?


perfectamente,pero yo te aconsejo con wiimote y nunchuk,es mejor
hyrulen escribió:
roberto28live escribió:¿Se puede jugar con el mando de la Gamecube perfectamente?


perfectamente,pero yo te aconsejo con wiimote y nunchuk,es mejor

Gracias.
Con el wiimote no me apaño. No sé si es cosa mía, pero me cuesta mucho apuntar, y en otros shooter no me pasa.
roberto28live escribió:
hyrulen escribió:
roberto28live escribió:¿Se puede jugar con el mando de la Gamecube perfectamente?


perfectamente,pero yo te aconsejo con wiimote y nunchuk,es mejor

Gracias.
Con el wiimote no me apaño. No sé si es cosa mía, pero me cuesta mucho apuntar, y en otros shooter no me pasa.

te aconsejo que estes 5 minutillos ocnfiguradno el control hasta que veas que te vaya bien,es lo que hicimos todos al principio,de hecho,creo que hay en el hilo una configuracion idonea para el juego,si la encuentro edito y te la posteo


Anda que no he terminado por retocar y retocar esa configuración. Aun con todas entiendo a roberto28live, cuesta hacerse con el control de este genial Goldeneye, especialmente si estas acostumbrado a lo bien que van los Call of Duty en Wii XD .
skar78 escribió:
roberto28live escribió:¿Esta?
especialmente si estas acostumbrado a lo bien que van los Call of Duty en Wii XD .


Me pasa lo contrario. Jugar goldeneye una delicia, COD me cuesta un mundo (nunchuck + wiimote)
(mensaje borrado)
aun hay gente pegando tiros, es que me he cansado del MW3 y tengo este y era para ver si haciamos algo entre algunos???


saludos
tinodido escribió:aun hay gente pegando tiros, es que me he cansado del MW3 y tengo este y era para ver si haciamos algo entre algunos???


saludos


Yo lo tengo, pero bastante abandonado. No tengo tiempo para tanto juego.
Yo lo he empezado a jugar de nuevo, lo tenia bastante apartado. Lo estoy jugando con el mando de Gamecube, intentando rememorar viejos tiempos.

Por cierto, estoy bastante atascado en la ultima fase, ¿hay alguna manera de que Natalya corra mas? Siempre la pilla el puto fuego y me resulta frustrate.

Edito hoy:
Ayer empece a jugar con el mando de Wii y la verdad es que no se como he podido hacer todo el juego, se maneja muchisimo mejor
637 respuestas
19, 10, 11, 12, 13