[HILO OFICIAL] GOLDENEYE WII

1 Se confirma que en el multijugador a pantalla aprtida no se peuden poner bots como en el perfect dark (es que jugar un 1 vs 1 es bastante monótono)

2.Comentan mucho de remake o no remake... yo no jugué mucho al original (solo al multiplayer), he leido que hay escenarios nuevos, o localizaciones diferentes... ¿algun nivel es muy parecido al original de RARE? es mera curiosidad
dantemugiwara escribió:1 Se confirma que en el multijugador a pantalla aprtida no se peuden poner bots como en el perfect dark (es que jugar un 1 vs 1 es bastante monótono)

2.Comentan mucho de remake o no remake... yo no jugué mucho al original (solo al multiplayer), he leido que hay escenarios nuevos, o localizaciones diferentes... ¿algun nivel es muy parecido al original de RARE? es mera curiosidad


Facility es uno de los escenarios que habia en el original, respecto al resto de mapas no me suenan que estuvieran en el de N64. Temple esta (online)?ese mapa era dios de dioses.
Saludos a todos, quienes ya hayan jugado el juego subtitulado al español ¿podrían decirme si la canción de la secuencia de inicio también aparece subtitulada? ein?
La de "Goldeneye" de Nicole Scherzinger.
Sam Manson escribió:Saludos a todos, quienes ya hayan jugado el juego subtitulado al español ¿podrían decirme si la canción de la secuencia de inicio también aparece subtitulada? ein?
La de "Goldeneye" de Nicole Scherzinger.


No aparece subtitulada
diemetal escribió:
Sam Manson escribió:Saludos a todos, quienes ya hayan jugado el juego subtitulado al español ¿podrían decirme si la canción de la secuencia de inicio también aparece subtitulada? ein?
La de "Goldeneye" de Nicole Scherzinger.


No aparece subtitulada

Oh muchas gracias,buscaré otra versión en YouTube a ver si por casualidad está.
Alguien me confirma lo de los bots?
se pueden usar en multijugador local como en el perfect dark?
extrechinato escribió:Fuente : Go Nintendo

Ayer comentamos , basándonos en un video , que parecía ser que se confirmaba la inclusión de bots en el modo multijugador. Desafortunadamente , se ha comprobado que esta información era falsa. Ya que alguien que ya posee una copia final del juego , ha confirmado que los bots no forman parte de la ecuación multijugador.

Saludos !! ;)
kuantos tipos de minas hay? estan los cuchillos?
Sam Manson escribió:Saludos a todos, quienes ya hayan jugado el juego subtitulado al español ¿podrían decirme si la canción de la secuencia de inicio también aparece subtitulada? ein?
La de "Goldeneye" de Nicole Scherzinger.


el juego esta en castellano,pero no tiene subtitulos,o al menos yo no se ponerselos (y en las instrucciones no veo tampoco que digan nada)
Podemos organizar algo para hechar partiditas online? soy muuuy malo aviso xD pero pa hechar el rato jaja
Bueno ya tengo el juego!!!
Mi pregunta es,creeis que en el modo online me puede ir mejor si juego con el mando clasico? Esque soy un pakete jugando [mamaaaaa]
Una cosa, me he pillao un mando clasico pa jugar al goldenye, y claro, es la primera vez que lo veo asi de cerca y tiene un boton arriba en el centro que baja como unas pestañas, como pa agarrarlo a algun lao o algo ¿Alguien me dice pa que es eso please?
YuOminae escribió:Una cosa, me he pillao un mando clasico pa jugar al goldenye, y claro, es la primera vez que lo veo asi de cerca y tiene un boton arriba en el centro que baja como unas pestañas, como pa agarrarlo a algun lao o algo ¿Alguien me dice pa que es eso please?


¿Te has pillado el clásico normal o el pro?. Yo tengo el pro y no me suena nada lo que dices (y con más de 150 horas jugadas con el al monster hunter algo habría notado).

P.D:¿Porque no te has pillado la edición con mando clasico dorado pro?. En Fnac te sale más barata que el clasico normal y tienes el juego y el mando.
se refiere a esto
Imagen
No han sacado hasta la fecha nada para esa ranura, sólo he visto algun accesorio 3rd party
Imagen
YuOminae escribió:Una cosa, me he pillao un mando clasico pa jugar al goldenye, y claro, es la primera vez que lo veo asi de cerca y tiene un boton arriba en el centro que baja como unas pestañas, como pa agarrarlo a algun lao o algo ¿Alguien me dice pa que es eso please?


eso es para que coloques el wiimote ahi,y no lo tengas colgando por ahi suelto
Elefante escribió:
se refiere a esto
Imagen
No han sacado hasta la fecha nada para esa ranura, sólo he visto algun accesorio 3rd party
Imagen


Uffff... primera ves que veo el clasic controller asi, buf que feo. Compraría mil veces el controller pro que se parece mas al de ps3 pero sin gatillos.
pipex55 escribió:
Elefante escribió:
se refiere a esto
Imagen
No han sacado hasta la fecha nada para esa ranura, sólo he visto algun accesorio 3rd party
Imagen


Uffff... primera ves que veo el clasic controller asi, buf que feo. Compraría mil veces el controller pro que se parece mas al de ps3 pero sin gatillos.

AHAjajaja es horrendo,
yo me compré ante ayer dos "contollers" pro negros por 12 euros en el game con pocos dias de uso y como agarran [boing] preciosos
Tengo entendido que el juego tiene autoapunte(tanto para wiimote como para mando clasico). Y me ha surgido una duda:

-¿Se puede usar el autoapunte para las partidas online y para las offline?.

Porque me parecería una faena, al menos para el online, que se pudiese usar esas ayudas.
en el online esta desactivada siempre esa opcion ;)
hyrulen escribió:en el online esta desactivada siempre esa opcion ;)


Gracias, es un alivio saberlo. Hubiese sido un error de novatos por parte de eurocom incluir esas ayudas online.
¿El juego viene doblado al castellano?
snake-viper escribió:¿El juego viene doblado al castellano?


SI y por lo que leo sin subtitulos, es decir solo voces en castellano.
Lleva el motor del Modern Warfare:Reflex no??

Porque lo he jugado y es clabado , los mismos controles ... ademas hasta la 1º pantalla trata de lo mismo y es una sala clonada al de MW:R me refiero a la pantalla de entrenamiento.
Imagen

Hace un momento que me acabo de pasar la campaña y qué buen sabor de boca me ha dejado este Golden Eye. Antes de nada tengo que decir que no jugué al Golden Eye de N64 por lo que este Golden Eye de wii es para mi una experiencia que no se ha visto sugestionada por recuerdos del pasado. Dicho esto, lo que me ha parecido:

Graficamente el juego es más o menos lo que vemos en las imágenes. Es cierto, las sombras son igual de redondas en el juego que en las fotos pero ni te das cuenta mientras juegas de este tipo de detalles, de verdad. El juego luce muy bien a nivel gráfico pero no llega a resultar impactante. El juego utiliza un difuminado a media larga distancia (creo que bloom es la palabra) que disimula muchísimo los dientes de sierra (casi son inapreciables) pero trae consigo un problema. Los enemigos que están a una cierta distancia gozan de una muy buena puntería para acertar impactos de bala en nosotros pero a nosotros, debido a ese difuminado, nos costará muchísimo distinguirlos. En la mayoría de casos lo que haremos será tratar de localizar los fogonazos de sus armas para saber donde están los enemigos ya que muchas veces nos lloverán balas sin saber muy bien desde donde. Los personajes no gozan de un nivel de detalle excesivo, cumple pero me parecen mejor recreados los personajes en el Dead Space Extration (por mencionar un juego de eurocom). Eso sí, los entornos están bastante elaborados y la ambientación es uno de los puntos fuertes del juego. Las animaciones también están muy curradas y esto me lleva a hablaros de la excelente IA de este juego. Veremos cómo nostros enemigos se lanzan en plancha o rodando en busca de coberturas. En algunas ocasiones, mientras unos nos disparan desde coberturas (unas veces asomandose y otras disparando a ciegas por encima de la cobertura) otros tratarán de aproximarse a nosotros para freirnos a tiros. Sin llegar a la excelencia, pero francamente me parece uno de los mejores juegos de wii en este aspecto. Resumiendo, el juego graficamente no es lo más puntero en wii pero sí es uno de los mejores trabajos. El Modern Warfare Reflex, personalmente, me sigue pareciendo el referente en varios aspectos en el género del los FPS de wii. Gráficamente el juego de Treyarch se ve mucho más definido y sigue teniendo escenas y niveles de una muy alta calidad gráfica.

En cuanto al sonido es muy destacable el doblaje al castellano con los mismos actores que doblan a Daniel Craig y a "M" en las últimas películas del agente 007. Menos naturales, con actuaciones algo más forzadas, el doblaje del resto de protagonistas del juego pero aun así muy buenas. Sensacional como siempre la BSO de Golden Eye esta vez interpretada por Nicole Scherzinger (hermana pequeña de Arnold [qmparto] ... es broma) en lugar de por la característica y extraordinaria voz de Tina Turner. La intro muy al estilo del Bond.

En lo que respecta a la jugabilidad hay que decir que el juego se vuelve muy agradecido con unos cuantos minutos que le dediques a la configuración. El único pero... las combinaciones tan raras de botones. No entiendo cómo, tratandose de un juego de activisión, no han incluido un modo de botones similar a los Call of Duty. No recuerdo el nombre de mi configuración pero al final he tenido que optar por recargar con (-) y el golpeo con arma (agitando el nunchuck). Lo que me ha parecido molesto, no sé si ha sido cosa de mi configuración, es al entrar y salir del modo apuntado. Estoy habituado a entrar y salir del modo de apuntado con la mira de forma constante pero en este juego me resultaba tremendamente incómodo porque se producen movimientos de cámara extraños. Me explico, al entrar en modo de apuntado con mira, si me muevo mucho hacia un lateral de la pantalla y en ese momento salgo del modo mira es como si hiciera un giro brusco en esa dirección que me deja desorientado. Por otro lado, me daba la sensación como que al entrar y salir del modo apuntado el puntero se desplazara ligeramente de la posición original. En el MW Reflex (perdonad si soy muy pesado haciendo referencia a este juego) el cambio entre mira y apuntado desde la cadera me parecía mucho más suave y preciso. Ya digo que puede ser problema de mi configuración, seguiré probando a ver...

La historia no recuerdo si sigue el argumento de la película (donde va ya) pero creo que la trama en el juego está bien hilada y resulta interesante. No sabría exactamente cuánto me duró la campaña. No se me ha hecho excesivamente corta, aunque tampoco larga. Diría que en torno a 7 horas. Lo mejor es la temática sigilo/acción que podemos seguir de forma completamente arbitraria y a nustro gusto. Yo siempre he intentado entrar por sigilo pero de vez en cuando cometías un error y te veías con un montón de refuerzos en tu busca... a descargar balas como un loco [uzi] . Muy divertido, la verdad. Ahora entiendo porqué el original marcó tanto el género de los FPS.

Por último mencionar que la dificultad está un poco ajustada a la baja. Yo lo jugué en dificultad 007 (hay otra dificultad por encima de esta) y me ha parecido algo fácil en exceso. Bond es capaz de encajar demasiadas balas para mi gusto. Si un enemigo es capaz de sorprendernos por la espalda deberíamos pagar nuestro despiste con la muerte pero lo cierto es que seremos capaces de girarnos, cargarnos al soldado y seguir vivos. Probaré el nivel de dificultad más alto proximamente a ver que tal. De entrada yo es el que recomiendo para cualquiera que tenga cierta habilidad (sin ser un experto) con los FPS en wii.

> Gráficos: 8,5
> Sonido: 9
> Jugabilidad: 8,5

Lleva el motor del Modern Warfare:Reflex no??

Porque lo he jugado y es clabado , los mismos controles ... ademas hasta la 1º pantalla trata de lo mismo y es una sala clonada al de MW:R me refiero a la pantalla de entrenamiento.


Ni por asomo se parece.
gracias por las impresiones!

yo ahora mismo voy justo por la fase del tanque (aun no la he jugado),y el juego me parece muy bueno,pero calro,yo jugue al anterior hasta derretir la N64,por lo que muchas veces me siento un poco "decepcionado" cuando va a llegar el momento en alguna fase memorable,y no lo resuelven igual que en la version original (incluso hay fases que solo comparten el nombre y la ambientacion,como el exterior de severnaya)

pero esto es por mi nostalgia hacia el anterior juego,una vez me he hecho a la idea que no voy a ver cosas del anterior,el juego se disfruta mucho mas,ya que hay lugar a muchas mas sorpresas que si fuera un simple remake
Yo el modo campaña lo tengo abandonado, estoy viciado al online xD
He probado varias configuarciones más en cuanto a control. La verdad es que la de experto 3, aunque al principio parece demasiado sensible, va muy bien para los que no quieren comerse mucho la cabeza configurando el control. Es bastante sensible por lo que aquellos que no estéis muy acostumbrados a los FPS en wii os costará un poco.

Confirmo lo del modo mira. Hace "quiebros" de cámara extraños al salir de modo apuntado. Como ya no sabía si eran imaginaciones mías me he puesto el Modern Warfare Reflex para ver si hacía algo parecido y no. El transito del apuntado con mira al apuntado desde cadera es, como ya dije, muy suave y sin movimientos bruscos de cámara en el MW Reflex. Sin duda, hay bastante diferencia. El control del MW Reflex, para mi gusto, va mucho más fino.

El MW Reflex resuelve graficamente mucho mejor los escenarios exteriores que el Golden Eye. El Golden Eye lo que tiene es unos escenarios interiores bastante guapos y con una muy buena ambientación (luces, humo...). Definitivamente a ver si llega el Black OPS para desbancar el MW Reflex porque el Golden Eye se queda cerca peeeeero...
se puede recargar agitando el nunchuck?
wiikeyman escribió:se puede recargar agitando el nunchuck?


Se puede recargar con el nunchuck lo que pasa es que a mi no me gustaba el resto de configuración de los botones (creo recordar que la mira se activaba con Z en lugar de A).
Solo pase la primera misión de la campaña, en la que esta lloviendo, y no se... a mi me da la sensación de que tiene continuas bajadas de frames
ederinho escribió:Solo pase la primera misión de la campaña, en la que esta lloviendo, y no se... a mi me da la sensación de que tiene continuas bajadas de frames


Yo he pasado el primer capítulo y no he notado nada reseñable en bajadas de frames.

Por cierto, juegazo en cuanto a ambientación y escenarios interiores. El control malillo sinceramente, el paso a modo mirilla es patético, destroza el resto del control que es bastante decente. Pero bueno, está muy bien el juego.
Paco20011 escribió:
ederinho escribió:Solo pase la primera misión de la campaña, en la que esta lloviendo, y no se... a mi me da la sensación de que tiene continuas bajadas de frames


Yo he pasado el primer capítulo y no he notado nada reseñable en bajadas de frames.

Por cierto, juegazo en cuanto a ambientación y escenarios interiores. El control malillo sinceramente, el paso a modo mirilla es patético, destroza el resto del control que es bastante decente. Pero bueno, está muy bien el juego.


¿has probado a configurar el control a tu gusto?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El control malillo sinceramente, el paso a modo mirilla es patético, destroza el resto del control que es bastante decente.


el control es ampliamente personalizable, no se a que te refieres con "el paso a modo mirilla es patético" pero seguramente cambiando las opciones de control puedas solucionarlo.
Pues yo por fin lo he probado. Y por lo qu ehe podido probar saco 2 conclusiones:

-El modo campaña si se merece el 9 que le ha dado revogamers. Previa configuración del mando (experto tres, luego lo personalizas). Y tras reducir el punto muerto bastante (10/12 o de al reves, no recuerdo bien). El caso es que se me ha quedado estupendo, giros agiles de camara con leves movimientos de muñeca y una suavidad impresionante (no apto para gente sin pulso incluso apoyando la muñeca). Apenas si he tenido que modificar la velocidad con la que se mueve la mirilla.

Y Cuando usas la covertura pulsando Z (que pasas a la mirilla del arma). Es sencillamente cojonudo ver como se inclina segun inclines en nuchaku, detecta el movimiento al milimetro. Y es una gozada poder asomarte más o menos (no como en PC que o te asomas del todo o nada, no hay puntos intermedios porque es solo pulsar una tecla). Ir en modo sigilo así es una gozada y el detalle de poder ponerle y quitale el silenciador. Me ha encantado. Y soy de los que sigue teniendo el goldeneye original. Pero me quedó claro que este era otra cosa hace tiempo. Hay que verlo como un juego nuevo que le hace "guiños" al original más que como un remake del original. Porque si ves lo segundo te va a defraudar todo el tiempo. Para mí goldeneye sigue siendo un juego de 9.7 o 9.8, una autentica obra maestra. A esta campaña no le daría jamas más de un 9, pero creo que han hecho un gran trabajo en ella. Pese a que a veces se notan leves tirones, pero nada que llegue a empañar la experiencia jugable demasiado. Y en la primera fase cuando ves la lluvia caer, con las explosiones, el fuego de ametralladora y todo moviendose, creo que han hecho un gran trabajo. Y añadirle el toque de sigilo que tenía el original es una gozada. Y la guinda del pastel, el modo Clasico (de mayor dificultad) con chalecos antibala incluidos. Cuando pueda comprarmelo, va a ser una campaña que creo que me voy a pasar en todos los modos de dificultad.

-Pero el modo online me parece bastante mejorable, le daría como mucho un 6 porque va bastante estable y porque siempre se puede recurrir a los codigos amigos para jugar con gente fiable. Pero es un asco que desde ya esten funcionando los chetos. Solo he visto una partida y me he salido rapido. Mañana probaré más (se de alguien que me va a aborrecer por una temporada). Al menos tiene bastantes opciones de configuracion (hablo del multi en general) y a pantalla partida a dobles tiene su gracia al principio. (Quiza sea porque me estoy haciendo viejo pero prefiero el online a pantalla completa). Pero 2 solo da para poca cosa (y más si se conocen y sabes como juega el otro). Quiza a 4 tenga mucha más gracia, pero dudo que pueda probarlo así.

P.D: NO me he fijado, ¿es compatible con el wiispeak?. Es que no me suena, pero lo mismo estoy equivocado. NO tener chat ahora es dar un paso atras.
El juego me encanta pero el control pffff, o no le doy a nada o giro lentísimo...estoy intentando buscar algo que se me adapte pero nada xD...y mira que le he dado a los 3 metroids prime como el que mas y a Conduit.
rokyle escribió:El juego me encanta pero el control pffff, o no le doy a nada o giro lentísimo...estoy intentando buscar algo que se me adapte pero nada xD...y mira que le he dado a los 3 metroids prime como el que mas y a Conduit.


PUes a mi no me ha costado ni 5 min configurarlo. Experto 3 es lo mejor con diferencia. Luego no toques la velocidad de giro ni nada de eso en opciones. Solo elige personalizar y cambia la zona muerta, solo la zona muerta (el recuadrito). Ponlo a tu gusto y verás como lo controlas "como la seda". Pruebalo, a mi me ha ido de lujo. (No tienes porque reducirle tanto la zona muerta como he dicho yo antes, ponlo a tu gusto).
sabeis si se puede invertir el eje Y? Esque no me apaño (normalmente en estos shooters si muevo la palanca abajo es para mirar arriba) y no encuentro nada de esto por mas que curioseo en el menu de opciones. Y me molestaria bastante que no se pudiera cambiar
edit: nada ya lo encontre xD
Espero que esté a la altura, almenos lo que puedo leer me dice que sí, a pesar de alguna que otra negativa, lo cual me parece normal, pero lo tendré en cuenta para breve.
Como muchos otros, le tengo dedicada a la joyita de N64 muuuchas horas, no compararé, óbvio, pero sí que agradeceré algún que otro guiño a ésa obra maestra!
yo me he comprado el mando clasico, y así es una maravilla!!!! para mí el mejor juego de wii hasta la llegada de epic mickey y donkey kong.....
Jubei Ninpucho escribió:
El control malillo sinceramente, el paso a modo mirilla es patético, destroza el resto del control que es bastante decente.


el control es ampliamente personalizable, no se a que te refieres con "el paso a modo mirilla es patético" pero seguramente cambiando las opciones de control puedas solucionarlo.


No hay forma de configurarlo, ya probé mil formas. En mi opinión (página anterior) queda explicado a lo que se refiere este forero y Paco20011. Cuando pulsas para entrar en la vista con la mirilla, desplazas ligeramente el puntero a un lateral y sueltas el botón para ver la cruz de apuntado desde la cadera, la cámara hace un quiebro más o menos brusco. Depende de cuanto te hayas deplazado del centro de pantalla en el modo con mira. Es imposible estar entrando y saliendo constantemente del modo apuntado con mira porque la cámara se desplaza ligeramente (o a veces bruscamente) y te desorienta fácilmente. Cualquiera que tenga el MW Reflex o el World at War lo comprobará. Que pruebe a avanzar apuntando con mirilla y desapuntando de forma más o menos consecutiva y que después pruebe con cualquiera de los juegos de Treyarch o el Red Steel 2... Comprobará que el control no está pulido en ese aspecto. No diré que el contol es malo, pero está claro que no está pulido como en otros FPS de wii.
REspecto configurar lso controles... decis que el mejor es el experto 3... leí que habia que apuntar con precisión... a que se refiere??? en el experto 1 cuando doy al Z entras en modo mirilla y autoapunta más o menos a los enemigos... en experto 3 no lo hace?
pues yo no he tenido el problema ese del cambio de mira normal a mirilla,no se... el cambio ese brusco o lo que sea,no sera cuando le das a la mirilla apuntando a un enemigo,el movimiento que hace para centrarse en el y seguirle?
Yo juego sin autoapuntado (entiendo que esa opción es para facilitar el apuntado en los pads con el wiimote no le veo la gracia). No sé, será que me explico muy mal o es cierto que no doy con la configuarción que minimice ese efecto. ¿De verdad nadie nota diferencia con el Call of Duty por ejemplo?

Serán casas mías. :-?

Da igual, el juego se disfruta un montón y al final yo me acostumbre a disparar desde la cadera la mayor parte del tiempo. El modo mira lo utilizo de vez en cuando y solo cuando estoy parapetado detrás de una cobertura, en carrera me resulta imposible. Disfrutad del juego [bye]
Hola! Pongo un spoiler a cerca de las granadas por si acaso...

Me acabo de pasar la misión de la nieve, estoy dentro el búnker y tal...el caso es que durante este tiempo de juego los enemigos tienen granadas y me las tirán y eso... y yo también quiero!! cuándo le dan granadas a james?? es que todavía no he llegado a la misión en la que las dan o es que no las he recogido de por ahí durante las misiones anteriores?

Saludos!
skar78 escribió:
Jubei Ninpucho escribió:
El control malillo sinceramente, el paso a modo mirilla es patético, destroza el resto del control que es bastante decente.


el control es ampliamente personalizable, no se a que te refieres con "el paso a modo mirilla es patético" pero seguramente cambiando las opciones de control puedas solucionarlo.


No hay forma de configurarlo, ya probé mil formas. En mi opinión (página anterior) queda explicado a lo que se refiere este forero y Paco20011. Cuando pulsas para entrar en la vista con la mirilla, desplazas ligeramente el puntero a un lateral y sueltas el botón para ver la cruz de apuntado desde la cadera, la cámara hace un quiebro más o menos brusco. Depende de cuanto te hayas deplazado del centro de pantalla en el modo con mira. Es imposible estar entrando y saliendo constantemente del modo apuntado con mira porque la cámara se desplaza ligeramente (o a veces bruscamente) y te desorienta fácilmente. Cualquiera que tenga el MW Reflex o el World at War lo comprobará. Que pruebe a avanzar apuntando con mirilla y desapuntando de forma más o menos consecutiva y que después pruebe con cualquiera de los juegos de Treyarch o el Red Steel 2... Comprobará que el control no está pulido en ese aspecto. No diré que el contol es malo, pero está claro que no está pulido como en otros FPS de wii.


Justamente lo que dice skar78 es lo que me pasa. Yo juego en experto 3, personalizado y sin autoapuntar. Pero el cambio de mirilla (o cadera como quieras llamarlo) a normal no es el "estandar" digamos, y este juego si tiene algo particular es que se usa la mirilla un montonazo (lo cuál es genial). Y jode que se te mueva el puntero el solito un poco, porque te quita totalmente el punto de referencia y te pierdes.

Cacharrearé algo más con la configuración a ver si veo cómo mitigarlo pero no lo he conseguido aún.

Eso sí, digo que es malillo el control por eso sólo. El resto genial. Y juegazo por cierto.

Fucking shit!!! acabo de descubrir cómo solucionar esto. He cogido estilo Personalizado (no experimentado 3). Ajustas todos los valores como te guste y en Estilo de cámara quitas el "Mirar". Eso era lo que hacía que el mando se meneara raro creo yo.
Me compré hace poco la Wii roja del pack New Super Mario Bros. (juegazo como la copa de un pino), y mi primer juego comprado aparte de la consola ha sido este Goldeneye puesto que la nostalgia del de N64 sigue muy presente, grandísimo juego aquel.

El caso es que llevo toda la generación convencido, por parte de lo que cuentan los nintenderos, de que la Wii es lo mejor para shooters por su control, y no sé si es por este juego concreto o porque todavía no estoy acostumbrado a la consola, pero he vivido engañado.

El control me parece como mínimo horrible. Vamos, es que estuve media hora intentando probar configuraciones y demás y no hay manera de apuntar con precisión, de que el puntero deje de andar loco por la pantalla saliendo el símbolo de prohibido (¿?) o de que en resumidas cuentas no sea incómodo DE COJONES.

En serio que estoy muy decepcionado, tanto que creo que me voy a comprar un mando clásico para jugar como se debe. Es curioso que los juegos que más me interesan de la consola se controlen de forma clásica: New Super Mario Bros, Metroid Other M, Donkey Kong Country Returns, Goldeneye, Monster Hunter 3... al final va a ser que todo este rollo de las nuevas formas de jugar y demás no va conmigo.

Tengo tal cabreo encima que me dan ganas hasta de vender el juego habiéndome pasado dos misiones. Por eso solicito que si alguien tiene una configuración del mando buena para jugar por favor la comparta con el resto.

Es que fue dejar la Wii y coger el Dual Shock 3 para jugar al Fallout New Vegas de la PS3 y fue como pasar de un suplicio de control a una maravilla de la comodidad. Si es que al final...
A mi me pasa lo mismo, debo ser yo también pero todavía no me he acostumbrado a usar el wiimote para apuntar y tal... me resulta incomodísimo y sin nada de precisión pero bueno...
Saludos!
Paco20011, gracias por postearlo. Ahora no tengo la consola cerca pero por la tarde probaré eso que comentas a ver... No recuerdo esa opción ahora pero rebuscaré entre las opciones XD .

M.U.P., te recomiendo que empieces con sensibilidades bajas y quizás una zona muerta más abierta de lo normal. Al principio, si vienes de pad, el control resulta extraño y cuesta acostumbrarse pero en serio que tras algunas horas quedas inmerso en la mecánica de juego. De verdad. A mi me pasa cuando estoy una temporada larga con la X360 que al ponerme un FPS de wii me siento raro, pero me dura 10min XD . Dale una oportunidad al control. Si puedes alquila el Modern Warfare Reflex que va muy bien con la configuración por defecto y tiene un control, para mi, impecable.
Será a vootors... a mi el control me va genial... lo que dices del simbolito de prohibido al girar... pon la configuración en experto 3.
Yo no jugaria con el clásico de ninguna forma, yo el clasico solo lo uso apra emuladores y jeugos que no requieren el uso del infrarrojo.

Una cosa que si que no me ha gustado... en el conduit mediante un botón podias dar una vuelta de 180 grados de forma instantanea (media vuelta), ¿no hay nada parecido en el goldeneye?

PD he estado jugando en el online.... me encanta no se como podeis decir que es malo... el que si que era malo era el conduit te mataban enseguida
637 respuestas
15, 6, 7, 8, 913