[HILO OFICIAL] GOLDENEYE WII

1, 2, 3, 4, 513
que salga ya!!! basta de vídeos!!!
Para mi, se acabó ya lo de ver videos.

[babas]
Venga.... uno más:

'Goldeneye mode':

http://uk.ign.com/videos/2010/10/27/gol ... 80&show=HD

Yo querer probar yaaa!
bueno,goldeneye pasado de nuevo en la N64,si me animo y tengo tiempo,me lo paso en el modo 007 antes de que salga este xD
de verdad merece la pena este juego, no se, es k como va asalir ya el black ops, no se si tendra mucho exito.
a demas que tiene mejor que el cod mw???
vosotros lo recomendais???
salu2!!
[-jorge-] escribió:de verdad merece la pena este juego, no se, es k como va asalir ya el black ops, no se si tendra mucho exito.
a demas que tiene mejor que el cod mw???
vosotros lo recomendais???
salu2!!


El juego es un remake de un gran juego que tenía un gran multijugador muy configurable, etc.. creo que tendrá más modos de juego multijugador y una campaña para un player más currada que las de los COD que suelen ser muy cortas.

No te puedo recomendar un juego que no he probado xDD.

Saludos
themissingone está baneado por "troll"
después de esos últimos vídeos creo que COD:BO > goldeneye wii
themissingone escribió:después de esos últimos vídeos creo que COD:BO > goldeneye wii


¿A caso a salido un vídeo del Black Ops de la versión de Wii? Por que si no no creo que se pueda comparar con un juego del que no se sabe NADA, son todo suposiciones.
Yo diría que en la campaña ambos juegos estarán muy bien, aunque supongo que el call of duty despuntará en el online si incluye todas las novedades que están saliendo para las consolas HD. A parte el Call of duty permitirá comunicarnos mientras jugamos mediante VoIp y el goldeneye no.

De todas formas ambos serán muy parejos, cuando probé el Goldeneye en la Gamefest tenía la total sensación de estar jugando a un MOD del Modern Warfare Reflex o un dlc con nuevos escenarios..

Concluyendo, yo opino que ambas campañas serán muy dignas de ser jugadas, y luego el Goldeneye se desmarcará hacia el multi local como el Black Ops lo hará hacia el online.


A ver si hay suerte y mañana podemos probar el Goldeneye..


Saludos! ;)
el 2 de Noviembre ¿en USA? ¿en Europa?
roberto28live escribió:el 2 de Noviembre ¿en USA? ¿en Europa?


Creo que 2 en Usa y 5 en Europa. 4 días mas tarde Black Ops :D
Dracarys escribió:Desde Neogaf xD

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dracarys escribió:Desde Neogaf xD

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como dicen aqui en Vzla, Me he cagado de la risa...!!

byIvan escribió:.....Concluyendo, yo opino que ambas campañas serán muy dignas de ser jugadas, y luego el Goldeneye se desmarcará hacia el multi local como el Black Ops lo hará hacia el online.


Si, totalmente de acuerdo.

byIvan escribió:A ver si hay suerte y mañana podemos probar el Goldeneye....


A que te refieres??

----------

Al fin y al cabo... TODA la pasta se la llevará Activition.
Traigo noticias desde revogamers:

Gracias a los documentos de Revogamers desde Eurocom, se han conocido diversas facetas del retorno a Wii de Goldeneye 007 como han sido los apartados de captura de movimientos, su música y efectos sonoros, junto a sus diferentes tipos de control o las impresiones de primera mano del modo campaña y multijugador a pantalla partida. Y en lo referente al modo multijugador, pero en su modo online, de lo que menos se conocía hasta la fecha.

Los medios americanos han tenido la oportunidad de poder experimentar con él en una serie de partidas online conectados a través de la Nintendo Wi-Fi Connection con algunos miembros de Activision, de forma fluida y sin lag.

Los códigos de amigo estarán presentes en Goldeneye 007 para poder así jugar contra otros conocidos, aunque también se podrá acceder directamente a las partidas de hasta ocho jugadores sin la necesidad de dichos códigos. El que no estará presente en el juego será el chat por voz, una opción que sí incorporará Call of Duty Black Ops en Wii.

El multijugador online del juego dispondrá de una buena variedad de diferentes modos de juegos como:

Classic Conflict: El tradicional modo deathmatch estará presente Goldeneye 007 en las que los jugadores se enfrentarán entre sí en frenéticas partidas.

GoldenEye Mode: Juego por equipos en el que los jugadores tendrá que tomar el control de cinco terminales, así como defenderlos frente al equipo contrario.

Video GoldenEye Mode: Enlace

Golden Gun Mode: La codiciada pistola es el objetivo central de este modo, en el que los jugadores lograrán matar de un solo disparo y obtendrán más puntos con ella.

Hero Mode: Otro modo multijugador por equipos divididos entre los miembros MI6 y sus opositores. Con los puntos suficientes el jugador se puede convertir en el líder del equipo y conseguir así una serie de privilegios tales como granadas adicionales y mayores puntaciones.

Black Box Mode: Nuevamente los jugadores se encuentra divididos entre miembros del MI6 y opositores, esta vez en una lucha centrada en unos maletines. Los del equipo MI6 los tendrán que destruir, mientras que los del equipo contrario los tendrán que traer de regreso a su base. Un modo similar al tradicional CTF o captura la bandera.

Video Black Box Mode: Enlace

Con cada muerte que se consiga en alguno de estos modos hará que se incremente el número de experiencia de cada jugador, desbloqueando nuevas habilidades, modos y otras modificaciones.

En los próximos días encontrarás en Revogamers más información sobre el modo online del retorno Goldeneye 007


Fuente: Enlace
byIvan escribió:A ver si hay suerte y mañana podemos probar el Goldeneye....


A que te refieres??

----------

Al fin y al cabo... TODA la pasta se la llevará Activition.[/quote]

Me refiero a que a lo mejor mañana pueda salir la release y podamos catarlo..
byIvan escribió:Me refiero a que a lo mejor mañana pueda salir la release y podamos catarlo..


Si tu lo dices... ein?
pipex55 escribió:
byIvan escribió:Me refiero a que a lo mejor mañana pueda salir la release y podamos catarlo..


Si tu lo dices... ein?


Siendo un poquito bastante positivo, claro :D
hay una cosa que no tengo clara aun..hay un limite en las armas que puedes llevar a la vez,o es como en el original que podias llevar 400 a la vez?
hyrulen escribió:hay una cosa que no tengo clara aun..hay un limite en las armas que puedes llevar a la vez,o es como en el original que podias llevar 400 a la vez?


Pues yo no lo sé. Pero si tuviese que apostar diría que va a ser limitado, como en todos los shooters de ahora. Desde el cod 1 los tiempos de infinidad de armas pasaron a mejor vida (con raras excepciones). Cuando una formula tiene éxito se extiende a los demás. Y mucho me parece a mi que han "callofdutyzado" este goldeneye.

P.D: En el cod 1 tenía sentido que tuviese limitación de armas, pero es algo que no tiene porque darse en todos los shooters. ¿Ya nadie se acuerda del estilo DOOM, Duke Nuke 3D o Turok?, me refiero obviamente a la hora de desarrollar juegos.
San Telmo escribió: Y mucho me parece a mi que han "callofdutyzado" este goldeneye.


Eso mismo me comentó Tesmil el otro día. La verdad es que a mí nunca me ha gustado mucho Goldeneye , pero si va a tender a un sistema Call of Duty , puede que incluso lo acabe comprando.

Por otra parte , no soy muy de jugar shooters en primera persona y libres. Me gusta ponerme con alguno , pero en contadas ocasiones. Para pegar tiros , siempre me han gustado más los on-rails. Sí , esos juegos tan odiados en este subforo , jajaja.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
San Telmo escribió: Y mucho me parece a mi que han "callofdutyzado" este goldeneye.


Eso mismo me comentó Tesmil el otro día. La verdad es que a mí nunca me ha gustado mucho Goldeneye , pero si va a tender a un sistema Call of Duty , puede que incluso lo acabe comprando.

Por otra parte , no soy muy de jugar shooters en primera persona y libres. Me gusta ponerme con alguno , pero en contadas ocasiones. Para pegar tiros , siempre me han gustado más los on-rails. Sí , esos juegos tan odiados en este subforo , jajaja.

Saludos !! ;)


A mi también me gustan :)

Lo de las armas, está limitado. Aquí lo cuentan:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 19467.html
En el Wallmart de Canada esta a la venta el juego desde ayer ... me lo confirmó un amigo que trabaja ahí y lo leí en un foro.
Por lo menos tienen sentido de el humor
_Renders de los personajes_

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen


Trailer de lanzamiento :

- http://www.youtube.com/watch?v=06p6R3SW ... r_embedded

Saludos !! ;)
San Telmo escribió:
hyrulen escribió:hay una cosa que no tengo clara aun..hay un limite en las armas que puedes llevar a la vez,o es como en el original que podias llevar 400 a la vez?


Pues yo no lo sé. Pero si tuviese que apostar diría que va a ser limitado, como en todos los shooters de ahora. Desde el cod 1 los tiempos de infinidad de armas pasaron a mejor vida (con raras excepciones). Cuando una formula tiene éxito se extiende a los demás. Y mucho me parece a mi que han "callofdutyzado" este goldeneye.

P.D: En el cod 1 tenía sentido que tuviese limitación de armas, pero es algo que no tiene porque darse en todos los shooters. ¿Ya nadie se acuerda del estilo DOOM, Duke Nuke 3D o Turok?, me refiero obviamente a la hora de desarrollar juegos.


Perdon, pero quien innovo en el uso de solo dos armas fue Halo. Muchas cosas q le atribuyen a caalmof duty, halo las innovo en consola. Por eso halo es con doom, goldeneye perfect dark, hal life yquake de los referentes en fps
Pues parece que si que nos va a llegar doblado al español Imagen

Imagen

Curiosamente, parece que el Blood Stone de PS360 llega en ingles O_o

Imagen
Dracarys escribió:Pues parece que si que nos va a llegar doblado al español Imagen

Imagen

Curiosamente, parece que el Blood Stone de PS360 llega en ingles O_o

Imagen



Perdona que no me lo crea, porque he visto más de una vez lo de "completamente en castellano" y luego solo tenía subtitulos el juego (hablo de juegos de PC). Yo por "completamente en castellano" entiendo voces y textos, por suerte Activision hasta la fecha suele entender lo mismo que yo en ese sentido. Y existe la posibilidad de que sí esté doblado, pero no me lo creeré hasta que no lo vea.

Eso sí, es un bombazo que a nosotros nos llegue traducido (como minimo seguro) y a los de consolas HD en perfecto inglés. Yo con suerte lo probaré en PC y si ya alguien se molesta en traducirlo como The saboteur, pues mejor que mejor.
Entiendo que no te lo creas, yo desde luego no lo esperaba y hasta que no lo tenga en la Wii escuchando a Daniel Craig con su voz no me lo terminare de creer xD

[Edito]
Finalmente, también queda confirmada la participación de actores españoles en el trabajo de doblaje


http://www.revogamers.net/noticias/cgc1 ... -5400.html

Estaba confirmado desde hace tiempo xDD
Dracarys escribió:Entiendo que no te lo creas, yo desde luego no lo esperaba y hasta que no lo tenga en la Wii escuchando a Daniel Craig con su voz no me lo terminare de creer xD

Supogo que si escuchas a Daniel Craig con su voz, estará en Ingles, no?
Para mi su voz es la que pone el doblador español [poraki]
Dracarys escribió:Para mi su voz es la que pone el doblador español [poraki]

Ah!, vale.
Dracarys escribió:[Edito]
Finalmente, también queda confirmada la participación de actores españoles en el trabajo de doblaje


http://www.revogamers.net/noticias/cgc1 ... -5400.html

Estaba confirmado desde hace tiempo xDD


Y yo sin darme cuenta, la verdad es que no les estoy prestando mucha atención. Mis prioridades son otras, como el Mickey, el D.K. Y el Kirby antes que estos, e incluso me pille el Fliying Smash por el mando (ya que cuesta solo 10€ más) pues me lo pillo con juego y con estrellas (que suelto y sin nada).

Pero sin duda me los acabaré pillando ambos tarde o temprano. (El que no me interesa es el conduit 2, lo siento pero al lado de estos H.V. parece un panda de aficionados que no termina muy bien de saber lo que hace; aunque ojalá me equivoque).
¿Vosotros os vais a pillar la versión normal o la coleccionista?
La verdad es que no se que hacer... ein?
Si ya tienes mandos clásicos suficientes pues salvo frikismo es tontería pillarse la coleccionista.Quedá por ver si el juego merece la pena realmente
Vandal hace publicó una entrevista, pongo el enlace por si alguien la quiere leer:

Enlace

P.D: LO siento, pero esta vez no tengo tiempo para ponerla entera.
San Telmo escribió:Vandal hace publicó una entrevista, pongo el enlace por si alguien la quiere leer:

Enlace

P.D: LO siento, pero esta vez no tengo tiempo para ponerla entera.


Despues de leerla creo que el juego tiene que ser bueno pero que ya no es nuestro goldeneye de n64 sino un juego de bond normal como por ejemplo quantum of solace [buuuaaaa]
kappa64 escribió:
San Telmo escribió:Vandal hace publicó una entrevista, pongo el enlace por si alguien la quiere leer:

Enlace

P.D: LO siento, pero esta vez no tengo tiempo para ponerla entera.


Despues de leerla creo que el juego tiene que ser bueno pero que ya no es nuestro goldeneye de n64 sino un juego de bond normal como por ejemplo quantum of solace [buuuaaaa]


decir que ese juego es normal...xDD

normal era el "agent under fire", el "desde rusia con amor era bueno" y el "nightfire" era muy bueno
Fuente : Go Nintendo

Ayer comentamos , basándonos en un video , que parecía ser que se confirmaba la inclusión de bots en el modo multijugador. Desafortunadamente , se ha comprobado que esta información era falsa. Ya que alguien que ya posee una copia final del juego , ha confirmado que los bots no forman parte de la ecuación multijugador.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Fuente : Go Nintendo

Ayer comentamos , basándonos en un video , que parecía ser que se confirmaba la inclusión de bots en el modo multijugador. Desafortunadamente , se ha comprobado que esta información era falsa. Ya que alguien que ya posee una copia final del juego , ha confirmado que los bots no forman parte de la ecuación multijugador.

Saludos !! ;)


Lastima... de todas maneras, ya está mas que confirmado que el online de Black Ops sera mejor que el de GoldenEye. Ya mañana sale en América.

PD: Si... no me canso de decir que será mejor online que el GoldenEye, aunque no hallan mostrado nada! Imagen
pipex55 escribió:
extrechinato escribió:Fuente : Go Nintendo

Ayer comentamos , basándonos en un video , que parecía ser que se confirmaba la inclusión de bots en el modo multijugador. Desafortunadamente , se ha comprobado que esta información era falsa. Ya que alguien que ya posee una copia final del juego , ha confirmado que los bots no forman parte de la ecuación multijugador.

Saludos !! ;)


Lastima... de todas maneras, ya está mas que confirmado que el online de Black Ops sera mejor que el de GoldenEye. Ya mañana sale en América.

PD: Si... no me canso de decir que será mejor online que el GoldenEye, aunque no hallan mostrado nada! Imagen


Y en todo caso, aunque al principio cometiesen algun fallo y no lo fuese lo pueden arreglar con un parche porque a diferencia del Goldeneye 007, este black ops de Wii es actualizable por inet con parches. (Supongo que implementarán la opción de poder cargarlos desde la SD, porque sino, "xungo" el tema del espacio para algunos).
San Telmo escribió:Y en todo caso, aunque al principio cometiesen algun fallo y no lo fuese lo pueden arreglar con un parche porque a diferencia del Goldeneye 007, este black ops de Wii es actualizable por inet con parches. (Supongo que implementarán la opción de poder cargarlos desde la SD, porque sino, "xungo" el tema del espacio para algunos).


+1

Con el poco espacio que hay por la limitacion de 512mb... ademas de los pocos bloques que tengo xD... menos mal que tengo la SD.
Acabo de ver el anuncio en la tele!!!!
kappa64 escribió:Acabo de ver el anuncio en la tele!!!!

¿y como es de cutre?
kappa64 escribió:Acabo de ver el anuncio en la tele!!!!


Ya podía haber visto yo este anuncio en la tele , que lo que he visto ha sido el juego de Michael Jackson para Wii en el telediario.

Saludos !! ;)
roberto28live escribió:
kappa64 escribió:Acabo de ver el anuncio en la tele!!!!

¿y como es de cutre?


Son cuatro flipaos en un sofa blanco tipo social party pegandose tiros cada uno con un mando (wii mote+nunchuk , mando clasico dorado , ect...) y un grita "Mira soy bond" ¬_¬ .
kappa64 escribió:
roberto28live escribió:
kappa64 escribió:Acabo de ver el anuncio en la tele!!!!

¿y como es de cutre?


Son cuatro flipaos en un sofa blanco tipo social party pegandose tiros cada uno con un mando (wii mote+nunchuk , mando clasico dorado , ect...) y un grita "Mira soy bond" ¬_¬ .

¿alguien tiene un facepalm para esto?
637 respuestas
1, 2, 3, 4, 513