[HILO OFICIAL] GOLDENEYE WII

1, 2, 3, 4, 513
Hilo pasado al wiki.
Bien! Alfin, un hilo oficial, te lo agradesco... por que eso de estar buscando pagina por pagina en el otro hilo es como fastidioso xD [+risas]

PD: 1ro [buenazo]
Dios ya le tengo ganas por el solo hecho de multijugador....que recuerdos en la Nintendo 64 y que vicios me hizo coger [amor] [amor]
¡Genial! Hacia falta ya el hilo oficial, hasta me estaba plantearlo hacerlo yo xD

Yo ya tengo claro que se viene a casa con el mando dorado, aunque jugare con wiimote+nunchuk. Le tengo muuuchas ganas.

Por cierto, echarle un ojo a la pagina oficial, que esta curiosa =)
Muy buen hilo si señor. Ahora que me doy cuenta, a parte de la cara de Pierce Brosnan, tampoco están las caras de Famke Janssen ni de Izabella Scorupco. Aunque también es verdad que en el original creo recordar que no estaban. Tampoco está, y este seguro que estaba en el original, la cara de Sean Bean como el villano de turno Alec Trevelyan. Pero bueno lo importante es que el juego luzca. Parece que va a estar a la altura.
Un saludo.
En ciertas imagenes no se si estoy viendo el Goldeneye o un Call of Duty. Casi nada me suena al original. Puede acabar estando muy bien y todo.
si sabeis de videos o de mas avances,posteadmelos porfa que los añada al hilo ;)
Pon si quieres las portadas:

ImagenImagen

Y los precios son 70 euros la Ed. Limitada y 50 la normal.
Impresionante el video del gameplay, no lo habia visto. Con lo poco ke se a visto puedo decir ke es el mejor juego de 007 de esta generación. Si es un Call of Dutty disfrazado. Pero eske almenso se lo estan currando. Seguramente vendra doblado al Español. Multi a pantalla partida, multi online a 8. Opcion de control calsico para ke la gente no se keje, aunke yo me kedo con el control de Wii.

Habra gente ke le ponga pegas, pero gente esto es un REMAKE, toman el original y lo adaptan a lo ke se lleva hoy en dia. Todo muy peliculero.

Me mola bastante, este se viene pa casita y viniendo de ellos tendra de seguro un magnifico online.
nintenderowii escribió:Impresionante el video del gameplay, no lo habia visto. Con lo poco ke se a visto puedo decir ke es el mejor juego de 007 de esta generación. Si es un Call of Dutty disfrazado. Pero eske almenso se lo estan currando. Seguramente vendra doblado al Español. Multi a pantalla partida, multi online a 8. Opcion de control calsico para ke la gente no se keje, aunke yo me kedo con el control de Wii.

Habra gente ke le ponga pegas, pero gente esto es un REMAKE, toman el original y lo adaptan a lo ke se lleva hoy en dia. Todo muy peliculero.

Me mola bastante, este se viene pa casita y viniendo de ellos tendra de seguro un magnifico online.


Este juego podria haber parido a los cod,lo digo por viejo no por otra cosa,ya que no he jugado.
Lo ví en su dia y lo he vuelto a ver hoy. Y se me hace igual de raro ver como en el primer nivel destrozan los bloques de hormigon a balazos como si fuesen mantequilla. Supongo que es un detalle sin demasiada importancia, pero se me hace raro.
Es compatible con controles de GameCube????
San Telmo escribió:Lo ví en su dia y lo he vuelto a ver hoy. Y se me hace igual de raro ver como en el primer nivel destrozan los bloques de hormigon a balazos como si fuesen mantequilla. Supongo que es un detalle sin demasiada importancia, pero se me hace raro.


ES que es de hormigón del malo XD

Eso sí, los cadaveres por lo visto desaparecen rapidamente.
Snyck17 escribió:
San Telmo escribió:Lo ví en su dia y lo he vuelto a ver hoy. Y se me hace igual de raro ver como en el primer nivel destrozan los bloques de hormigon a balazos como si fuesen mantequilla. Supongo que es un detalle sin demasiada importancia, pero se me hace raro.


ES que es de hormigón del malo XD

Eso sí, los cadaveres por lo visto desaparecen rapidamente.


para hacerlo fiel al original [+risas]

Es compatible con controles de GameCube????


no lo se al 100%,pero si lo es con el control clasico,debe serlo con el de GC


ya estaba puesto,pero sin subtitular,asi que cojo este y sustituyo el anterior ;)
Mola la imagen del hilo XD , no enserio buen trabajo con el hilo :) y el juego pinta ñam ñam.
Nuevo modo de juego , "Classic Conflict Mode" :

- Controlaremos a uno de los ocho personajes clásicos : Jaws, Oddjob, Baron Samedi, Dr. No, Scaramanga, Red Grant, Rosa Klebb . o Blofeld.
- El jugador reaparecerá de nuevo con un personaje aleatorio al morir.
- Todas las leyendas pueden estar presentes a la vez en una partida online. Ya que se soportan hasta ocho jugadores simultáneos.
- Podremos desbloquear este modo directamente si compramos el pack con mando clásico dorado (contendrá un código).
- También podremos desbloquearlo superando el nivel 35 en el multijugador online.

Fuente : Nintendo Everything.

Saludos !! ;)
pfff que cagada lo de pierce brosnan... ya no lo quiero.
Rapindrive escribió:pfff que cagada lo de pierce brosnan... ya no lo quiero.


Claro, como lo ibas a ver tanto en un shooter en primera persona... ¬_¬
Dracarys escribió:
Rapindrive escribió:pfff que cagada lo de pierce brosnan... ya no lo quiero.


Claro, como lo ibas a ver tanto en un shooter en primera persona... ¬_¬


El extraña su mano... xD
Dracarys escribió:
Rapindrive escribió:pfff que cagada lo de pierce brosnan... ya no lo quiero.


Claro, como lo ibas a ver tanto en un shooter en primera persona... ¬_¬


Me insulta solo de verlo en videos que lo cambiasen. Me parece un comentario un poco estúpido sin acritud. En Crysis el protagonista si tuviera la cara de Belén Esteban no creo que sentase muy bien aunque no se viese cuando juegas, solo en videos o cinemáticas.
Rapindrive escribió:
Dracarys escribió:
Rapindrive escribió:pfff que cagada lo de pierce brosnan... ya no lo quiero.


Claro, como lo ibas a ver tanto en un shooter en primera persona... ¬_¬


Me insulta solo de verlo en videos que lo cambiasen. Me parece un comentario un poco estúpido sin acritud. En Crysis el protagonista si tuviera la cara de Belén Esteban no creo que sentase muy bien aunque no se viese cuando juegas, solo en videos o cinemáticas.


Pierce Brosnan es más querido de lo que pensaba ... mira que lo odio y me sentó mal que le diesen el papel de James Bond pero parece ser que a la gente le caló .. el Daniel Craig este o como se llame tampoco me dice nada ... ayyhhh mi Sean Conery [amor] xD

De Daniel Craig a Belen Esteban creo que va un cambio sustancial .. ¿no? xDDDD

Saludos
kriminal escribió:
Pierce Brosnan es más querido de lo que pensaba ... mira que lo odio y me sentó mal que le diesen el papel de James Bond pero parece ser que a la gente le caló .. el Daniel Craig este o como se llame tampoco me dice nada ... ayyhhh mi Sean Conery [amor] xD

De Daniel Craig a Belen Esteban creo que va un cambio sustancial .. ¿no? xDDDD

Saludos


Me caen los dos igual de bien.

Respecto a Pierce... costará mucho encontrar un bond que le iguale... [buuuaaaa] es mi favorito y que lo cambien en este juego me ha dolido.

pd: Sean también me gusta [carcajad] pero al señor Daniel le podemos tirar al foso junto a Dalton.
que ganas tengo de volver a pasarme el juego en esta version,y sobretodo el multi con 7 colegas mas,eso si,del foro,nada de cheetosos xDD
pd: Sean también me gusta pero al señor Daniel le podemos tirar al foso junto a Dalton.


+1 [+risas]

hyrulen escribió:que ganas tengo de volver a pasarme el juego en esta version,y sobretodo el multi con 7 colegas mas,eso si,del foro,nada de cheetosos xDD


ya puedes ir preparando el hilo de los codigos HAMIJO :p

Saludos
Nueva info calientica desde Revogamers:

El control de GoldenEye 007

Finalmente existirán tres tipos de control y por fin se ha dejado probar y configurar libremente la opción con Nunchuk y Wiimote. Se podrá elegir entre control clásico (promocionado con el pack Golden Classic Controller Pro), Control para novatos y control Wii con puntero. La novedad para novatos prepara un sencillo sistema con Nunchuk en el que el usuario no tiene que apuntar a la pantalla y el arma se dirige automáticamente al objetivo. Puede moverse con el Nunchuk y dar paso lateral si a la vez pulsa A. Es una forma para invitar a nuevos jugadores.

Como el Control Clásico ya lo conocemos a fondo, estudiamos especialmente el control con puntero. Para centrar las próximas impresiones de juego en el juego en sí, explicaremos aquí que el tiempo de prueba ha dejado resultados muy similares a los controles avanzados de Modern Warfare Reflex o The Conduit.

Hay varias configuraciones de botones. Por defecto, el botón C agacha a Bond, el Z activa el apuntado de precisión, '-' recarga, '1' va al menú de opciones y '2' enseña la clasificación multijugador. 'A' para correr, cruceta para cambiar de arma o usar el Smartphone y '+' para lanzar las granadas (o lanzar el sombrero de Oddjob). Mover el Nunchuk activará los golpes y las muertes sigilosas.

Esa era una forma, pero hay varios presets (perfiles) configurables, lo mismo que ocurre con las opciones de sensibilidad y zona muerta, como decíamos muy similares a otros FPS avanzados de Wii. Cinco configuraciones predefinidas más la opción de ajustar una propia con tamaño del marco de zona muerta o velocidad de giro. Era lo que esperábamos, pero sienta bien por fin probarlo y tocarlo.

Cada usuario escogerá su preferido en el multijugador, e incluso podrá configurarlo antes del enfrentamiento. Sólo un menú se queda fuera, y es el de opciones avanzadas de sensibilidad y zona muerta, que traerá al multijugador desde la configuración que se haya definido en el modo en solitario.


Bueno... yo personalmente quisiera el control wiiremote&nunchuck TOTALMENTE CONFIGURABLE... como fué el modern warfare reflex (no pongo The Conduit ya no fué Totalmente Configurable)... a esto me refiero es que... soy de los que "apuntan con A.. corren con Z... Recargar agitando nunchuck (odio el recargar con -).. combate cuerpo a cuerpo/golpes/muertes sigilosas agitando el wiimote"... ojalá se cumpla y no pase como The conduit.. que subías la mano izquierda para "rascarte la cabeza" sonteniendo el nunchuck y puto muñeco lanzaba las granadas solas... y eso que tenía la sensibilidad baja.
Ign recibio una copia BETA y nos cuentan sus primeras impresiones (BUENAS por cierto :p )

http://wii.ign.com/articles/112/1125951p1.html
Rapindrive escribió:pd: Sean también me gusta [carcajad] pero al señor Daniel le podemos tirar al foso junto a Dalton.


Juas, para mí Dalton estuvo muy por encima de Brosnan y su pelucón; su defecto -compartido con Craig- fue la cara de hemorroides escocidas que ponía en las secuencias de acción y/o violencia. Fueron bonds que sudaban al correr y no disfrutaban al matar. Brosnan sólo me gustó un poco más que el insoportable Roger Moore (¿quién le dijo que era un actor?) y George Lazenby.
strider_hiryu escribió:Ign recibio una copia BETA y nos cuentan sus primeras impresiones (BUENAS por cierto :p )

http://wii.ign.com/articles/112/1125951p1.html


He aqui 2 videos de sus impresiones:

Gameplay 1

Gameplay 2


Siempre lo de dicho... este juego parece estupendo!! Imagen

PD: me refiero a su modo campaña claro.
El juego parece cuidado hasta que miras el suelo debajo de los personajes ¿por qué las sombras son redondas? siento insistir en esto, pero están vendiendo que están cuidando mucho todos los aspectos y a mí éste me parece bastante capital para que el juego luzca lo más realista posible. Prefiero sombras tipo MH3, por lo menos no son redondas del todo y simulan un foco de luz.
pagantipaco escribió:El juego parece cuidado hasta que miras el suelo debajo de los personajes ¿por qué las sombras son redondas? siento insistir en esto, pero están vendiendo que están cuidando mucho todos los aspectos y a mí éste me parece bastante capital para que el juego luzca lo más realista posible. Prefiero sombras tipo MH3, por lo menos no son redondas del todo y simulan un foco de luz.


las sombras hay que desbloquearlas [+risas]
Chessmann III escribió:
Rapindrive escribió:pd: Sean también me gusta [carcajad] pero al señor Daniel le podemos tirar al foso junto a Dalton.


Juas, para mí Dalton estuvo muy por encima de Brosnan y su pelucón; su defecto -compartido con Craig- fue la cara de hemorroides escocidas que ponía en las secuencias de acción y/o violencia. Fueron bonds que sudaban al correr y no disfrutaban al matar. Brosnan sólo me gustó un poco más que el insoportable Roger Moore (¿quién le dijo que era un actor?) y George Lazenby.

¬_¬ Decir algo así debería ser motivo de baneo automático [carcajad]
kriminal escribió:
pagantipaco escribió:El juego parece cuidado hasta que miras el suelo debajo de los personajes ¿por qué las sombras son redondas? siento insistir en esto, pero están vendiendo que están cuidando mucho todos los aspectos y a mí éste me parece bastante capital para que el juego luzca lo más realista posible. Prefiero sombras tipo MH3, por lo menos no son redondas del todo y simulan un foco de luz.


las sombras hay que desbloquearlas [+risas]


a leches [toctoc] en la cabeza de los desarrolladores (no sólo de éstos, claro).
Rapindrive escribió:
Chessmann III escribió:
Rapindrive escribió:pd: Sean también me gusta [carcajad] pero al señor Daniel le podemos tirar al foso junto a Dalton.


Juas, para mí Dalton estuvo muy por encima de Brosnan y su pelucón; su defecto -compartido con Craig- fue la cara de hemorroides escocidas que ponía en las secuencias de acción y/o violencia. Fueron bonds que sudaban al correr y no disfrutaban al matar. Brosnan sólo me gustó un poco más que el insoportable Roger Moore (¿quién le dijo que era un actor?) y George Lazenby.

¬_¬ Decir algo así debería ser motivo de baneo automático [carcajad]


¡Ajajá! ¡Localizado e identificado otro espectador de Mamma Mia! [sonrisa]
Chessmann III escribió:¡Ajajá! ¡Localizado e identificado otro espectador de Mamma Mia! [sonrisa]


Precisamente no me gustan los musicales con lo cual no la he visto. [toctoc]

Si quieres buscar algo que me guste de Pierce, empieza por Remington Steele.
Ya, ya, eso decís todos, y al final os vais de karaoke cantando a Abba. [sonrisa]
¿Soy el único que cree que se ve un poco mal? Me parece poco cuidado en general...
Drifter_666 escribió:¿Soy el único que cree que se ve un poco mal? Me parece poco cuidado en general...


Yo lo veo bastante fino (en terminos de WII , claro está) , el primer nivel lluvioso tanto como el paisaje nevado se ven muy bien. :Ð :Ð
Yo creo que sera un petardo de juego,un juego de cube.

Un saludo
Pude probarlo ayer en el Gaefest en un modo multijugador e iba como la seda. El control era muy muy suave, se va a convertir cuando salga en uno de los mejores shooters de la Wii sin duda. Gráficamente no me pareció que despuntara demasiado, pero se veía bastante bien. Mola mucho cuando te maten porque cae la sangre sobre tu pantalla como cuando Bond le pega un tiro a la cámara en sus pelis [carcajad] . Podías elegir bastantes personajes para el multijugador. Se dispara con B, se recarga con -, para cambiar de armas cruceta abajo, con el A hacia una carrera, y para bombas(o sombreros cortantes, y otros items) creo recordar que era al + pero no lo recuerdo bien.
Lo dicho, otro buen shooter para la Wii.
Un saludo.
sozante escribió:Pude probarlo ayer en el Gaefest en un modo multijugador e iba como la seda. El control era muy muy suave, se va a convertir cuando salga en uno de los mejores shooters de la Wii sin duda. Gráficamente no me pareció que despuntara demasiado, pero se veía bastante bien. Mola mucho cuando te maten porque cae la sangre sobre tu pantalla como cuando Bond le pega un tiro a la cámara en sus pelis [carcajad] . Podías elegir bastantes personajes para el multijugador. Se dispara con B, se recarga con -, para cambiar de armas cruceta abajo, con el A hacia una carrera, y para bombas(o sombreros cortantes, y otros items) creo recordar que era al + pero no lo recuerdo bien.
Lo dicho, otro buen shooter para la Wii.
Un saludo.


Cagüen, espero que dejen cambiar eso en la configuración de los controles. Ya en the Conduit no me gustó. Anda que no la palmé un montón de veces por culpa de lanzar una granada cuando lo que quería era recargar (la costumbre de los Call of duty). No me gusta lo de la recarga con (-) me gusta mucho más agitando el nunchuck. El (-) y el (+) de toda la vida es para las granadas :) . Cambiar de armas debería ser cruceta izqda o dcha, (A) para apuntar, (Z) para correr y (C) para cambiar de postura.

Lo dicho, espero que se pueda configurar.
Seguro que se podrá configurar. Lo que me sorprendió es que en el multi había la posibilidad de invertir el eje. No le vi mucho sentido, una cosa es en el mando de toda la vida que hay quien está acostumbrado a jugar así, pero en el mando de Wii no le veo mucho sentido apuntar arriba y que mire hacia abajo :-? .
Un saludo.
sozante escribió:Seguro que se podrá configurar. Lo que me sorprendió es que en el multi había la posibilidad de invertir el eje. No le vi mucho sentido, una cosa es en el mando de toda la vida que hay quien está acostumbrado a jugar así, pero en el mando de Wii no le veo mucho sentido apuntar arriba y que mire hacia abajo :-? .
Un saludo.


Habrá gente que juegue con el mando clásico como el que trae la versión especial y prefiera el control invertido.
sozante escribió:Seguro que se podrá configurar. Lo que me sorprendió es que en el multi había la posibilidad de invertir el eje. No le vi mucho sentido, una cosa es en el mando de toda la vida que hay quien está acostumbrado a jugar así, pero en el mando de Wii no le veo mucho sentido apuntar arriba y que mire hacia abajo :-? .
Un saludo.


Me imagino que como lo habrán puesto de cara al control clasico (yo soy de los que juega con eje Y invertido en un pad) y habrán "pasado" de quitar la opción si eliges el modo wiimote como control. Por ahorrar trabajo... [+risas]
skar78 escribió:Cagüen, espero que dejen cambiar eso en la configuración de los controles. Ya en the Conduit no me gustó. Anda que no la palmé un montón de veces por culpa de lanzar una granada cuando lo que quería era recargar (la costumbre de los Call of duty). No me gusta lo de la recarga con (-) me gusta mucho más agitando el nunchuck. El (-) y el (+) de toda la vida es para las granadas :) . Cambiar de armas debería ser cruceta izqda o dcha, (A) para apuntar, (Z) para correr y (C) para cambiar de postura.

Lo dicho, espero que se pueda configurar.


+1!! Imagen

Ojalá sea asi... sinó será una cagada sin configuracion.
skar78 escribió:Cagüen, espero que dejen cambiar eso en la configuración de los controles. Ya en the Conduit no me gustó. Anda que no la palmé un montón de veces por culpa de lanzar una granada cuando lo que quería era recargar (la costumbre de los Call of duty).


Jajajajajajajaja!! [carcajad]

A mi me pasaba exactamente lo mismo en The Conduit: "joder! Ya me he vuelto a suicidar. Malditos COD..." [+risas]

A ver si efectivamente deja configurar el control porque si no vaya tela.

sozante escribió:Pude probarlo ayer en el Gaefest en un modo multijugador e iba como la seda.


Una pregunta: ¿que tal se jugaba en pantalla partida apuntando con el wiimote? Es que nunca he jugado a ningun juego en multi a pantalla partida en wii y me da la sensacion de que puede ser incomodo por el hecho de tener que estar apuntando a una fraccion de pantalla, ¿o no?

Saludos!!!
La demo de la Gamefest no creo que le haga justicia al juego. A estas alturas jugar con una pantalla partida en cuatro trozos, salvo que no tengas otra opción (como alternativa lo veo genial), no tiene mucho sentido. Hubiera sido mejor haber presentado parte de un nivel o al menos el multijugador online.

Yo lo que jugue me dejó una sensación agridulce (y a algunos de los que venían conmigo, a los que el juego original les encantaba, les corto el rollo bastante) básicamente porque en una pantalla tan pequeña, a la distancia que se juega por el mando y sobre todo con un control con esa sensibilidad era un caos. Yo estoy de jugar a shooters con wiimote y me denfendía pero para algunos de mis amigos fue una experiencia un tanto frustrante.

Un saludo.
Henjo.
637 respuestas
1, 2, 3, 4, 513