[HILO OFICIAL] GOLDENEYE WII

1, 2, 3, 4, 5, 613
roberto28live escribió:¿alguien tiene un facepalm para esto?


Imagen Imagen Imagen
¿¿ Aceptamos pulpo ??

Imagen
Pues sí, es cutre pero al menos sale anunciado en la televisión y a parte de esos "cuatro flipaos" (que más de uno aquí ha reclamado un personaje para "ser menganito", igual que el que dice "soy bond") salen un montón de imágenes del juego y queda claro que no es un "party" ni un "wiifit" ni salen padre son sus hijos pequeños. Además deja claro que cada uno puede jugar con el control que quiera y que pueden jugar 4 a la vez en la consola apegotonados en un sofá dándose codazos y el juego sigue respondiendo a los controles.

Podría ser más "hardcore" pero creo que el mensaje llega, además, se lo están pasando muy bien, ya sé que eso no es muy "hardcore" que deberían estar sufriendo como si estuvieran sentados en un sofá de clavos.
Ya "ha salido".

En 2 o 3 horas, cuando me haya hecho un par de niveles posteo impresiones. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
hartito_estoy escribió:Ya "ha salido".

En 2 o 3 horas, cuando me haya hecho un par de niveles posteo impresiones. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Ya "lo ví"... pero igual, esperaré un poco.
pipex55 escribió:
hartito_estoy escribió:Ya "ha salido".

En 2 o 3 horas, cuando me haya hecho un par de niveles posteo impresiones. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Ya "lo ví"... pero igual, esperaré un poco.


Intentare ser todo lo positivo que pueda.Me va a ser dificil puesto que me estoy haciendo la campaña del BlackOps en 360 que es el mejor COD que he jugado desde el COD2....pero me encanta Bond o sea que hago una pausa para el Goldeneye....no me defraudes James¡¡¡¡
pagantipaco escribió:Pues sí, es cutre pero al menos sale anunciado en la televisión y a parte de esos "cuatro flipaos" (que más de uno aquí ha reclamado un personaje para "ser menganito", igual que el que dice "soy bond") salen un montón de imágenes del juego y queda claro que no es un "party" ni un "wiifit" ni salen padre son sus hijos pequeños. Además deja claro que cada uno puede jugar con el control que quiera y que pueden jugar 4 a la vez en la consola apegotonados en un sofá dándose codazos y el juego sigue respondiendo a los controles.

Podría ser más "hardcore" pero creo que el mensaje llega, además, se lo están pasando muy bien, ya sé que eso no es muy "hardcore" que deberían estar sufriendo como si estuvieran sentados en un sofá de clavos.


Yo no lo he visto, pedian un facepalm y se lo he puesto xD

De todas formas es un poco decepcionante. Es lo que llevan haciendo desde que salio la Wii y no se han roto nada la cabeza en como hacer algo diferente. Pero si, que metan anuncios es una buena noticia =)
Dracarys escribió:
pagantipaco escribió:Pues sí, es cutre pero al menos sale anunciado en la televisión y a parte de esos "cuatro flipaos" (que más de uno aquí ha reclamado un personaje para "ser menganito", igual que el que dice "soy bond") salen un montón de imágenes del juego y queda claro que no es un "party" ni un "wiifit" ni salen padre son sus hijos pequeños. Además deja claro que cada uno puede jugar con el control que quiera y que pueden jugar 4 a la vez en la consola apegotonados en un sofá dándose codazos y el juego sigue respondiendo a los controles.

Podría ser más "hardcore" pero creo que el mensaje llega, además, se lo están pasando muy bien, ya sé que eso no es muy "hardcore" que deberían estar sufriendo como si estuvieran sentados en un sofá de clavos.


Yo no lo he visto, pedian un facepalm y se lo he puesto xD

De todas formas es un poco decepcionante. Es lo que llevan haciendo desde que salio la Wii y no se han roto nada la cabeza en como hacer algo diferente. Pero si, que metan anuncios es una buena noticia =)


Por supuesto que es buena noticia, es dinero invertido en la promoción de un juego de Wii que, hasta ahora, creo que sólo Nintendo lo ha hecho.

Espero que la publicidad del COD tenga también un logotipo de Wii.
Quien pueda probarlo que confirme si hay bots!!!! [uzi]
Miguelcrack escribió:Quien pueda probarlo que confirme si hay bots!!!! [uzi]


Ya confirmaron que no hay bots.
El juego sale hoy en USA... ya mismo tienen que estar al salir las primeras reviews verdad!?!?
Ya esta por ahi el juego. A ver quien confirma idiomas. Ouh Yeah!
YuOminae escribió:Ya esta por ahi el juego. A ver quien confirma idiomas. Ouh Yeah!

Inglés only...
casaseta escribió:
YuOminae escribió:Ya esta por ahi el juego. A ver quien confirma idiomas. Ouh Yeah!

Inglés only...



¡¿No podéis ya ni esperaos al viernes?!. Joder que son 3 días. No va a pasar nada por esperar a su fecha de lanzamiento europea.
San Telmo escribió:
casaseta escribió:
YuOminae escribió:Ya esta por ahi el juego. A ver quien confirma idiomas. Ouh Yeah!

Inglés only...



¡¿No podéis ya ni esperaos al viernes?!. Joder que son 3 días. No va a pasar nada por esperar a su fecha de lanzamiento europea.


San Telmo , la release que circula es la NTSC. Ya veremos que pasa con la PAL.

A lo mejor aún podemos tener suerte. Quién sabe. ;)
extrechinato escribió:la release que circula es la NTSC. Ya veremos que pasa con la PAL.

A lo mejor aún podemos tener suerte. Quién sabe. ;)


Si no recuerdo mal el quantum of solace pal llegó en castellano, teniendo en cuenta que este juego tiene un gasto mayor, yo doy por supuesto que llegará en castellano.

Saludos
kriminal escribió:
extrechinato escribió:la release que circula es la NTSC. Ya veremos que pasa con la PAL.

A lo mejor aún podemos tener suerte. Quién sabe. ;)


Si no recuerdo mal el quantum of solace pal llegó en castellano, teniendo en cuenta que este juego tiene un gasto mayor, yo doy por supuesto que llegará en castellano.

Saludos


El Quantum of Solace estaba traducido y doblado al español , sí.

Saludos !! ;)
Reviews:

GameInformer 6.5
http://gameinformer.com/games/goldeneye ... fault.aspx

IGN 9.0
http://wii.ign.com/articles/113/1131501p1.html

Segun parece de GameInformer era de esperar esa nota, ya que echa peste de todo FPS para Wii. Incluso dijeron que los controles de Wii en Metroid eran peores que los de Cube.
Don’t bother playing this without a Classic Controller Pro


One of the better single-player FPS experiencse on the Wii, but that doesn’t say much


The single-player presentation is better than most Wii games, but falls apart in splitscreen


leyendo perlas como esta ... bastante le han dado si le han dado un 6.5 ¬_¬ en serio, los medios tiran más bilis que los propios fanboys. Entre lineas saco que va a estar bien el juego si tanta bilis les a hecho tirar a esta gente xDDD.

Saludos
Inglés only...

Really? but did you try the game yourself? are you sure of the language?
If that's the case we'll wait for the Pal release on Friday.
Vamos, que si esta en inglés pos nos esperamos.
Doblado no se, pero traducido me da que si

Imagen
El tema del doblaje ya lo discutimos antes, justo aqui:

Enlace

En revogamers confirmaron la participacion de actores de doblaje españoles. Aunque como dije entonces, no me lo creeré hasta que lo vea.

Y ahora a lo que venía videos, videos y videos:

IGN video Review:Enlace

Classic Conflict Gameplay: Enlace

Golden Gun Gamplay: Enlace

¡¡Bon appetit!!
San Telmo escribió:...
...

¡¡Bon appetit!!


Querrás decir "¡¡BonD apettit!!" [sonrisa]
Lastima que la version NTSC no tenga español... me conformo aunque sea con subtitulos. Yo NUNCA he visto un juego doblado o por lo menos con subs en Español/Castellano por distribución de Activition... Yo no se por que Activition es así, me imagino que solo es hacer un copy&paste del DVD PAL al NTSC... nada mas, pasar los archivos de sonido xD!

Dá igual... es un FPS no un Zelda, igual lo disfrutaré. [buenazo]

De las Reviews... bueno, IGN se enamoró de el juego a primera vista... desde el E3, todo casi perfecto, en jugabilidad, en modos de juegos, en online, los graficos a la altura, en sonido/efectos... el punto en contra es que el framerate baja en ocasiones, bueno, el modern warfare reflex tambien tiene ese defecto, y no me preocupo mucho.

Lastima que no pueda disfrutarlo como ustedes.... [buuuaaaa] [mamaaaaa]

ESTUPIDO INTERNET PRE-HISTORICO EL MIO!!! [+furioso] .......... solamente 256Kbs!! [decaio]


Sabio, te me adelantastes... los videos... uhmmmm!! ñam ñam! [beer]
kriminal escribió:
Don’t bother playing this without a Classic Controller Pro


One of the better single-player FPS experiencse on the Wii, but that doesn’t say much


The single-player presentation is better than most Wii games, but falls apart in splitscreen


leyendo perlas como esta ... bastante le han dado si le han dado un 6.5 ¬_¬ en serio, los medios tiran más bilis que los propios fanboys. Entre lineas saco que va a estar bien el juego si tanta bilis les a hecho tirar a esta gente xDDD.

Saludos


Yo creo que lo intentaron meter en las PS360 y como no rulaba se inventaron el análisis Imagen

Impresiones del multijugador online:

http://www.revogamers.net/avances/golde ... 709/1.html

Y ahí vuelven a confirmar que vendrá doblado en castellano:

Revogamers escribió:Por ejemplo destacan las frases (en perfecto castellano hablado, como el juego) con las que los personajes rivales se jactan de tu muerte, mientras la mítica cortina de sangre cubre la pantalla.
kriminal escribió:
Don’t bother playing this without a Classic Controller Pro


One of the better single-player FPS experiencse on the Wii, but that doesn’t say much


The single-player presentation is better than most Wii games, but falls apart in splitscreen


leyendo perlas como esta ... bastante le han dado si le han dado un 6.5 ¬_¬ en serio, los medios tiran más bilis que los propios fanboys. Entre lineas saco que va a estar bien el juego si tanta bilis les a hecho tirar a esta gente xDDD.

Saludos


Yo de GameInformer paso de fiarme, tambien dijeron que Vanquish dura 4 horas y a mi me duro cerca de 10 horas xD
Más videos, esta ver por parte de revogamers:

Detrás de la música con Nicole Scherzinger: Enlace

Y el resto de la noticia aqui: Enlace

Se incluye otro video con la intro que ya se puso, pero esta vez en calidad buena.

Y por supuesto, el tipico autobombo y publicidad que se hace la web, (repitiendo sus avances mil veces en las noticias). Ya cada cual que lea lo que quiera.
¿Repitiendo los avances? Pero si son las impresiones del multijugador online, no sé que tienen estas de repetidas. :S
Imagen

¿Qué opinion os merece a los que lo estáis jugando ?
¿ Se queda en el notable o es de sobresaliente?

Saludos !! ;)
primer nivel pasado,os cuento mas o menos como ha ido todo:

(jugado con wiimote y nunchuk)

comienza un pequeño tutorial,coger pistola (se coge automaticamente al pasar cerca de ella),y darle tiros a unas dianas. te enseñan a agacharte,hacer zoom y otra cosa que no he entendido bien.
en la siguiente zona nos enseñan a correr,a hacer ataque furtivo,a elegir disparo alternativo del arma y poco mas

ya lo que es la primera fase en si:

empezamos como hemos visto en varios videos,con el compañero infiltrandonos en la zona,cogiendo el rifle francotirador y matando unos cuantos malosos.
nos montamos en el camion,nos descubren y comienza una carrera donde podemos disparar a los malos,a camiones,etc. tras dejar el camion,nos metemos en el interior de la presa y nos dan 2 objetivos,hacer 3 fotos a un helicoptero que hemos visto justo antes de meternos en la presa y descargar los planos de un avion.

voy siguiendo el marcador de objetivo todo el rato (va poniendo la direccion del objetivo y los metros que quedan para llegar a el),de vez en cuando aparecen checkpoints,oleadas de malos,algun que otro que podremos eliminar sigilosamente,etc
llego al lugar del helicoptero,y hago las 3 fotos (saco el movil,cruceta izq en el modo de control que uso),el objetivo de la foto aparece recuadrado en blanco (o en rojo si estamos lejos de el).
tras esto,por supuesto,aparecen mas malos,mas tiros y mas accion,y llego al siguiente objetivo,donde me espera mi compañero,y nada,lo que tambien hemos visto en videos,atrapan a bond y este se tira a la presa sin paracaidas y de pronto,tipica intro de las pelis de james bond,con la bnada sonora de goldeneye,las letras,etc,etc

luego otro pequeño video de como acaba la mision y la puntuacion. aqui me doy cuenta que no he cumplido el objetivo de descargar los planos del avion,pero aun asi,puedo pasar a la fase siguiente (estaba jugando en el modo agente,hay 4,el principiante,el agente el 007 y el classic 007).se suponia que en el modo agente habia que cumplir todos los objetivos para pasar de fase,pero no se..

IMPRESIONES:

no me ha gustado que no hayan subtitulos,menos mal que la version de aqui estara en castellano.
graficamente cumple,los enemigos tienen buenas animaciones y buena IA,el control me ha gustado,aunque aun tengo que probarlo con mando de GC.
mañana jugare a dobles en pantalla partida con mi hermano a ver que tal cumple
hyrulen escribió:primer nivel pasado,os cuento mas o menos como ha ido todo:

(jugado con wiimote y nunchuk)

comienza un pequeño tutorial,coger pistola (se coge automaticamente al pasar cerca de ella),y darle tiros a unas dianas. te enseñan a agacharte,hacer zoom y otra cosa que no he entendido bien.
en la siguiente zona nos enseñan a correr,a hacer ataque furtivo,a elegir disparo alternativo del arma y poco mas

ya lo que es la primera fase en si:

empezamos como hemos visto en varios videos,con el compañero infiltrandonos en la zona,cogiendo el rifle francotirador y matando unos cuantos malosos.
nos montamos en el camion,nos descubren y comienza una carrera donde podemos disparar a los malos,a camiones,etc. tras dejar el camion,nos metemos en el interior de la presa y nos dan 2 objetivos,hacer 3 fotos a un helicoptero que hemos visto justo antes de meternos en la presa y descargar los planos de un avion.

voy siguiendo el marcador de objetivo todo el rato (va poniendo la direccion del objetivo y los metros que quedan para llegar a el),de vez en cuando aparecen checkpoints,oleadas de malos,algun que otro que podremos eliminar sigilosamente,etc
llego al lugar del helicoptero,y hago las 3 fotos (saco el movil,cruceta izq en el modo de control que uso),el objetivo de la foto aparece recuadrado en blanco (o en rojo si estamos lejos de el).
tras esto,por supuesto,aparecen mas malos,mas tiros y mas accion,y llego al siguiente objetivo,donde me espera mi compañero,y nada,lo que tambien hemos visto en videos,atrapan a bond y este se tira a la presa sin paracaidas y de pronto,tipica intro de las pelis de james bond,con la bnada sonora de goldeneye,las letras,etc,etc

luego otro pequeño video de como acaba la mision y la puntuacion. aqui me doy cuenta que no he cumplido el objetivo de descargar los planos del avion,pero aun asi,puedo pasar a la fase siguiente (estaba jugando en el modo agente,hay 4,el principiante,el agente el 007 y el classic 007).se suponia que en el modo agente habia que cumplir todos los objetivos para pasar de fase,pero no se..


IMPRESIONES:

no me ha gustado que no hayan subtitulos,menos mal que la version de aqui estara en castellano.
graficamente cumple,los enemigos tienen buenas animaciones y buena IA,el control me ha gustado,aunque aun tengo que probarlo con mando de GC.
mañana jugare a dobles en pantalla partida con mi hermano a ver que tal cumple


Ponlo en spolier!!!!!!!! solo nos interesan la jugabilidad, el sonido, los graficos y como está el juego. No cuantos enemigos hay ni los objetivos y misiones!!
pfff,ni que desvelase la trama del juego o algo asi xDD solo son las impresiones del primer nivel que se ha mostrado ya tantas veces en videos
Ya está confirmado. La versión PAL trae textos y voces en español.

Saludos !! ;)
Alguien ha probado el modo multijugador a pantalla partida?
es manía mía o los escenarios son los peores del original? Donde esta la complex, templo, library? sí, ya se sabía lo se pero... incluso la facility no es la facility, han puesto la última sala y poco mas , pero recuerdo que era un escenario bastante grande donde poder hacer estrategias de lucha..
Imagen
mas que un remake es otra versión de goldeneye renovada [sonrisa]

pensé que sería como esta de xbox
Imagen

Que os parece?
he jugado un poco anoche y no se si sera que estaba cansado pero la vdd [noop] no me ha gustado nada, prefiero mil veces el original. Graficamente no es para tirar cohetes, sin duda alguna mucho mejor esta cualquier call of duty de la wii. los graficos van a la par del anterior jamesbond y la verdad el movimiento y el apuntado lo veo un poco tosco. me habia hypeado pero se ha ido demasiado pronto mi hype.
Pero es que no se puede esperar lo mismo que en el de N64. Como mucho que tomen algunas ideas del de Rare, pero lo que no pueden hacer es apropiarse los mapas del de la 64 copiando tal cual, de ahí que no vayan a ser iguales. Yo por el momento no quiero hacer comparativas entre ambos hasta que no tenga los mapas multijugador bien machacados al igual que hice con el otro, porque de primeras siempre pesa mucho el factor nostalgia.

PD: Ojalá lo empezaremos a ver hoy ya por las tiendas. [babas]
¿se podría encontrar a la venta hoy mismo?
Acabo de llamar a varias tiendas que en suelen tener las cosas bastante antes, y no me han dicho que lo tuvieran ya, asi que hoy lo encuentro complicado que sirvan algo. Mañana hay probabilidades muy altas.
Me parece que todavía hay algunos que piensan que va a ser como el de la N64, cuando en realidad es una reinterpretacion y adaptación de la película a la época actual con las ideas del juego de Rare.

En fin, yo apenas jugué al de N64 así que yo no tendré problemas de sentimentalismos :p
Dracarys escribió:Me parece que todavía hay algunos que piensan que va a ser como el de la N64, cuando en realidad es una reinterpretacion y adaptación de la película a la época actual con las ideas del juego de Rare.

En fin, yo apenas jugué al de N64 así que yo no tendré problemas de sentimentalismos :p


no son sentimentalismos es que le faltan varias vueltas de tuerca no me da la impresion de un trabajo bien hecho con lo poco que he jugado,,,,
zoofilia escribió:no son sentimentalismos es que le faltan varias vueltas de tuerca no me da la impresion de un trabajo bien hecho con lo poco que he jugado,,,,


tu lo has dicho
El mando clasico dorado me llama, pero pagar 70€ na de na. Me parece que esta tarde cae la edición normal. Y a ver si mañana le doy un repaso al multi con los compañeros de piso.
alguien probo la version en español? haber si vale la pena las voces en castellano...
Para mi el juego esta después de jugar 5 horas... muy bien, Gráficos de lujo aunque digan muchos que no.. ( juego en una Philips de Tubo 28" )
Lo único criticable por mi parte es los mapas en multiplayer, no hay bases donde esconderse como en los de N64, me explico... Estos mapas son un poco sobrecargados de chuminadas pero poco mapeados, son como una sala enorme pero sin pasadizos ni nada donde esconderse y hacer tus estrategias. Menudos vicios me hice en Goldeneye de N64 con las bases y protegiéndolas con minas remotas, era increïble el potencial de infinitos acontecimientos que podían suceder, y sin hablar del "perfect dark" y las centinelas. Incluso me acuerdo cuando dejaba minas camufladas en las cajas de municiones, o cuando se podía disparar a las cajas y esconderlas dentro la pared.. jajaja, que tiempos!

PD: no me esperaba tampoco esa esencia.. pero si algo de Goldenye clásico.
un saludo

wiikeyman escribió:alguien probo la version en español? haber si vale la pena las voces en castellano...

las voces están en castellano.
Me acaban de confirmar que han recibido los juegos hoy en almacenes y que el reparto empieza o esta tarde a ultima hora o mañana :P
Hace unos dias ya se filtro el goldeneye para wii en TARINGA , no pongo el link pero podeis googlear, la unica pega es que esta en ingles , pero vamos... el online estara disponible ya que el juego salio en USA
637 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613