[HILO OFICIAL] GOLDENEYE WII

A mi me está encantando. Gráficos y jugabilidad una pasada... Sobretodo el rollo de sigilo-acción. Que quieres sigilo?, puedes pasarte la misión con sigilio, que quieres liarla?, te la puedes pasar también a lo rambo... este aspecto me parece genial.

La única pega es que cuando giro el wiimote a la izqda le cuesta o se ralla el mando... no sé si es porque estaré demasiado cerca de la tv (ya que juego con un monitor-tv en mi habitación y estaré a 1m o así) o porqué será...

Por cierto, cuesta bastante que no te vean no?? porque hasta cuando vas agachado detrás de un parapeto los cabrones te ven... :-?
Saludos!
GoldenEye hackers step things up, make online play worse


Screwing with online leaderboards in GoldenEye. That's not a very cool thing to do, but at least the hackers weren't ruining the game itself. Well, that's how things were yesterday, but today things are indeed worse.

Now hackers are actually ruining the gameplay as well. Reports of games where everyone has infinite health are coming in, meaning that no lives can be lost and no experience can be gained. Seriously Activision, get on this now! Thanks to Product084 for the heads up.


Fuente: Enlace

¡¡¡Bravo, bravisimo!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

No ha salido todavía el juego y el online ya es un jugable en partidas aleatorias. ¡¡¡Ojala se murieran todos los cheaters de un cancer de pulmon fulminante!!
San Telmo escribió:
GoldenEye hackers step things up, make online play worse


Screwing with online leaderboards in GoldenEye. That's not a very cool thing to do, but at least the hackers weren't ruining the game itself. Well, that's how things were yesterday, but today things are indeed worse.

Now hackers are actually ruining the gameplay as well. Reports of games where everyone has infinite health are coming in, meaning that no lives can be lost and no experience can be gained. Seriously Activision, get on this now! Thanks to Product084 for the heads up.


Fuente: Enlace

¡¡¡Bravo, bravisimo!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

No ha salido todavía el juego y el online ya es un jugable en partidas aleatorias. ¡¡¡Ojala se murieran todos los cheaters de un cancer de pulmon fulminante!!


Imagen

No entiendo mucho el ingles, y el español de traductor google no me da!! hablas sarcasticamente o activition se pondrá las pilas?? Imagen

En serio... que horror... si Activition fuera gastado mas dinero y se centraría en meterle un online decente (como hicieron con black ops) sin codigos amigo, con parches y actualizaciones fuera sido el MEJOR FPS ONLINE de Wii... la verdad, yo no entiendo... tanta publicidad al GoldenEye, y no mostraron NADA del Black Ops y creo que este se lo cogerá(follar, como dicen en España), como dicen en mi país.
Mad_Mardigan escribió:
acoplado escribió:¿Perdón? En la fase Facility (la segunda) sí que hay un soldado en el water y te lo puedes cargar con la pistola...


Había un soldado en la habitación del water pero sentado en el water no, por lo menos yo no lo he visto :-?


El soldado sentado en el vater está en el SEGUNDO hueco. Puedes bajar, te hace un mini-vídeo QTE y realmente ... es más parecido a la peli lo de aquí que lo del Goldeneye N64


Lo del bug de la 2ª pantalla, que era yo "el otro" al que le pasa ... suerte que el juego tiene puntos de control por toda la pantalla para no joderte demasiado. Esto me parece una combinación entre acierto y fallo, ya que mientras en el original tenías que currarte la fase a saco para no morir (y con un par de armaduras en toda la fase, como mucho!) aquí tienes vida regenerable Y si te matan, vuelves al mismo sitio. Licencia para matar? No. Licencia para hacer el cabra. Pasa lo que en los Halos (que vale, si te enfrentas a 3 elites o a 4 brutes pues sí, los accidentes pasan) o en los CoD, que ya es menos excusable.

Aunque aun así, en términos generales mola un rato largo.
Los que hayan probado... está confirmado que no hay bots para el multijugador (como tenia el perfect dark )???
pipex55 escribió:No entiendo mucho el ingles, y el español de traductor google no me da!! hablas sarcasticamente o activition se pondrá las pilas?? Imagen

En serio... que horror... si Activition fuera gastado mas dinero y se centraría en meterle un online decente (como hicieron con black ops) sin codigos amigo, con parches y actualizaciones fuera sido el MEJOR FPS ONLINE de Wii... la verdad, yo no entiendo... tanta publicidad al GoldenEye, y no mostraron NADA del Black Ops y creo que este se lo cogerá(follar, como dicen en España), como dicen en mi país.


Te traduzco el segundo parrafo que es el más interesante:

Now hackers are actually ruining the gameplay as well. Reports of games where has infinite health are coming in, meaning that no lives can be lost and no experience can be gained. Seriously Activision, get on this now!.

Ahora los hackers estan arruinando el gameplay realmente bien. Hay informes de partidas donde todos tienen vida infinita, eso significa que no se puede perder vida ni ganar experiencia. ¡En serio Activision, soluciona esto ya!.


Y en cuanto a lo que dices del black ops, mucho me temo que no es activision quien pone los servidores sino el equipo encargado del black ops de Wii. La division de Treyarch encargada de Wii que lleva poniendo más y más empeño en cada cod que hacen para Wii. (Como ya puse en la entrevista en ingles en su hilo). Desde el World at War se han ido superando más y más para conseguir igualar el contenido jugable de la versión de Wii a la de las otras versiones. Y como ves su ambición ha dado sus frutos.
San Telmo escribió:Te traduzco el segundo parrafo que es el más interesante:

Now hackers are actually ruining the gameplay as well. Reports of games where has infinite health are coming in, meaning that no lives can be lost and no experience can be gained. Seriously Activision, get on this now!.

Ahora los hackers estan arruinando el gameplay realmente bien. Hay informes de partidas donde todos tienen vida infinita, eso significa que no se puede perder vida ni ganar experiencia. ¡En serio Activision, soluciona esto ya!.


Gracias!! lo de la noticia ya lo sabía, lo que pasa es que por culpa de mi mal ingles... entendí que Activition se pondría las pilas para lanzar parches y sacar a los cheates... ademas que lo dijiste en tono sarcastico con los aplausos [+risas] .


San Telmo escribió:Y en cuanto a lo que dices del black ops, mucho me temo que no es activision quien pone los servidores sino el equipo encargado del black ops de Wii. La division de Treyarch encargada de Wii que lleva poniendo más y más empeño en cada cod que hacen para Wii. (Como ya puse en la entrevista en ingles en su hilo). Desde el World at War se han ido superando más y más para conseguir igualar el contenido jugable de la versión de Wii a la de las otras versiones. Y como ves su ambición ha dado sus frutos.


Y que frutos con JUGOSOS!! [babas]
Me da a mi que activision poco va a hacer por solucionar el problema por varios motivos:

-Actualmente creo que activision es mas un "nido de burocratas de negocios" donde fustigan con latigo a los desarrolladores que contratan para que les hagan los juegos y se los entreguen a tiempo, que una empresa que hace juegos directamente (como lo es capcom, nintendo, EA, Sega, etc que tienen sus equipos de desarrollo y programación internamente). Como mucho podría mandarle pasta a Eurocom para que solucionase el problema. Pero señores, hablamos de Bobby Kotick, cobró 10€ por un pack de mapas donde había varios directamente sacados de primer Modern Warfare. Este hombre solo sabe de "sangrar" el bolsillo de los jugadores (y en esta ocasion lo vamos a sufrir los jugadores de wii tambien). No me creo que les vaya a dar más pasta a eurocom para desarrollar ni un solo bit.

-Dudo que este juego reciba soporte en DLC, no he leido ninguna noticia al respecto. Y aunque sería posible sacar un parche que se cargase desde la SD, mucho me temo que serviría de poco. La nintendo Wifi la torean como quieren los Hackers, se saltan el baneo de mac, se saltan el de los "chetos" y lo que quieren. Yo creo que ni un baneo triple por mac, ip (temporal) y de usuario (permanente y temporal) a la vez funcionaría para erradicar los chetos en este juego.


La única solucion que le veo a la de los cheaters es jugar con codigos amigo y en una comunidad (como esta o cualquier otro), donde se pueda identificar al usuario. Y si se pone tonto con los chetos pues se puede avisar en el hilo correspondiente para excluirlo. Poco más se puede hacer. Pero al menos mientras haya comunidades y foros se podrá jugar decentemente online.
San Telmo escribió:Me da a mi que activision poco va a hacer por solucionar el problema por varios motivos:

-Actualmente creo que activision es mas un "nido de burocratas de negocios" donde fustigan con latigo a los desarrolladores que contratan para que les hagan los juegos y se los entreguen a tiempo, que una empresa que hace juegos directamente (como lo es capcom, nintendo, EA, Sega, etc que tienen sus equipos de desarrollo y programación internamente). Como mucho podría mandarle pasta a Eurocom para que solucionase el problema. Pero señores, hablamos de Bobby Kotick, cobró 10€ por un pack de mapas donde había varios directamente sacados de primer Modern Warfare. Este hombre solo sabe de "sangrar" el bolsillo de los jugadores (y en esta ocasion lo vamos a sufrir los jugadores de wii tambien). No me creo que les vaya a dar más pasta a eurocom para desarrollar ni un solo bit.

-Dudo que este juego reciba soporte en DLC, no he leido ninguna noticia al respecto. Y aunque sería posible sacar un parche que se cargase desde la SD, mucho me temo que serviría de poco. La nintendo Wifi la torean como quieren los Hackers, se saltan el baneo de mac, se saltan el de los "chetos" y lo que quieren. Yo creo que ni un baneo triple por mac, ip (temporal) y de usuario (permanente y temporal) a la vez funcionaría para erradicar los chetos en este juego.


La única solucion que le veo a la de los cheaters es jugar con codigos amigo y en una comunidad (como esta o cualquier otro), donde se pueda identificar al usuario. Y si se pone tonto con los chetos pues se puede avisar en el hilo correspondiente para excluirlo. Poco más se puede hacer. Pero al menos mientras haya comunidades y foros se podrá jugar decentemente online.


+1
Triste pero cierto.
Pues desde luego al juego no le favorece que haya chetos desde el primer día. Básicamente por que la gente puede pasar de comprar el juego si lee que ya los hay. Siendo la apuesta mas fuerte de Activisión más les valdría cuidar el producto si quieren recuperar la inversión O_o

En fin, se juega con foreros y listo.
Yo lo que no acabo de entender que le impulsa a la gente hackear el juego y las partidas. Me imagino que su único propósito debe ser fastidiar ya que el juego se hace mucho menos ameno jugando con chetos y tal
Pues a mi el modo campaña me está pareciendo el mejor de esta generación (en lo que a FPS se refiere), y con eso lo digo todo XD. La ambientación y los gráficos están muy pero que muy currados, las animaciones he IA de los enemigos son buenísimas, y me encanta lo de poder elegir si ir a saco o en plan silencioso como en el original, eso junto con lo de las misiones alternativas y el modo de dificulta clásico (con barra de vida) son de las cosas que más agradezco que hayan mantenido del original. En fin, un más que digno sucesor del GoldenEye (y Perfect Dark a su vez), y eso a mi modo de ver es lo mejor que se le puede decir a un FPS :D

PD: Por cierto, si me queréis agregar tenéis mi código en mi firma, un saludo.
Ami me a decepsionado este juego, esperaba un Goldeneye clasico para recordar los tiempos aquellos del N64 y me encuentro con esto.
Es un Call of Duty con mascara de 007 ni mas ni menos.

Nunca me a gustado Call of Duty y mucho menos en el juego casual que se a convertido hoy en dia.
Admito que estan bien hechos y no son malos, pero estoy decepsionado de este 007.

Esperaba un juego clasico y me encuentro con un Call of Duty MW.
spacebit escribió:Ami me a decepsionado este juego, esperaba un Goldeneye clasico para recordar los tiempos aquellos del N64 y me encuentro con esto.
Es un Call of Duty con mascara de 007 ni mas ni menos.

Nunca me a gustado Call of Duty y mucho menos en el juego casual que se a convertido hoy en dia.
Admito que estan bien hechos y no son malos, pero estoy decepsionado de este 007.

Esperaba un juego clasico y me encuentro con un Call of Duty.


pero, exactamente a que te refieres con clasico...
Al Goldeneye clasico.
A que otra cosa me podria referir?
spacebit escribió:Al Goldeneye clasico.
A que otra cosa me podria referir?

no hables sin saber, si quieres el goldeneye clasico, para eso esta el modo clasico, en la parte donde escojes la dificultad.
¿donde lo habéis conseguido lo más barato posible?
roberto28live escribió:¿donde lo habéis conseguido lo más barato posible?


Una oferta en Fnac, 56 euros el pack con mando clásico ^^

Pff, me acaba de llegar un mail de Fnac diciendo que me lo envían dentro de 2 días laborables ¬¬ Ale, ya no podré jugarlo el "puente".
yo es que no entiendo como pueden haber esos trucos en el online...

deberian poner como unos filtros antes del cominezo de cada partida,y hacer las comprobaciones:

-el jugador tiene 99999 de exp y 10 mn de juego?->fuera
-al jugador se le puede quitar vida?no?->fuera
-tiene las armas y gadgets adecuadas a su nivel?no?->fuera

y asi con todo
hyrulen escribió:yo es que no entiendo como pueden haber esos trucos en el online...

deberian poner como unos filtros antes del cominezo de cada partida,y hacer las comprobaciones:

-el jugador tiene 99999 de exp y 10 mn de juego?->fuera
-al jugador se le puede quitar vida?no?->fuera
-tiene las armas y gadgets adecuadas a su nivel?no?->fuera

y asi con todo


Y sabiendo que se van a colar, pones esos filtros a priori y no ahora que deberían estar picando código para solucionarlo.
roberto28live escribió:¿donde lo habéis conseguido lo más barato posible?


Si lo quieres en castellano compralo en Fnac que es donde más barato esta por ahora. Si no te importa que este en ingles importalo pal UK y te ahorrarás unos 10-12 €.
San Telmo escribió:
roberto28live escribió:¿donde lo habéis conseguido lo más barato posible?


Si lo quieres en castellano compralo en Fnac que es donde más barato esta por ahora. Si no te importa que este en ingles importalo pal UK y te ahorrarás unos 10-12 €.


en zavvi está a 39,45 .. alguien puede confirmar si el pal uk está en castellano???

Saludos
kriminal escribió:
San Telmo escribió:
roberto28live escribió:¿donde lo habéis conseguido lo más barato posible?


Si lo quieres en castellano compralo en Fnac que es donde más barato esta por ahora. Si no te importa que este en ingles importalo pal UK y te ahorrarás unos 10-12 €.


en zavvi está a 39,45 .. alguien puede confirmar si el pal uk está en castellano???

Saludos


En amazon sale por 33.91€, miralo tu:

Enlace

Y del idioma no lo se con certeza, pero tratandose de Activsion si tuviese que apostar diría que el juego esta como los cod britanicos, solo en ingles para obligar a la gente a comprarlo más caro en su propio pais (si lo quieren doblado y traducido).
ok, gracias por el dato .. pues nada a ver si alguien me lo confirma porque por ese precio me interesa mucho para ponerlo junto al goldeneye original en la estantería xD.

Saludos
Entonces la semana que viene creo que lo pediré por amazon aunque esté en inglés. Son casi 20 euros...
kriminal escribió:ok, gracias por el dato .. pues nada a ver si alguien me lo confirma porque por ese precio me interesa mucho para ponerlo junto al goldeneye original en la estantería xD.

Saludos


la release soltada en internet,la PAL, es multilenguaje,asi que yo diria que la version de uk lo es


PD: para los de la "discusion" del soldado en el water xDD:
Imagen
hyrulen escribió:
kriminal escribió:ok, gracias por el dato .. pues nada a ver si alguien me lo confirma porque por ese precio me interesa mucho para ponerlo junto al goldeneye original en la estantería xD.

Saludos


la release soltada en internet,la PAL, es multilenguaje,asi que yo diria que la version de uk lo es



Y yo te recuerdo que los cod españoles sí tienen ingles, pero los britanicos solo estan en inglés. No lo sé, pero tratandose de activision no me extrañaría que hubiese hecho la misma operación para obligar a la mayoría a comprarlo más caro en su propio pais.

_________________________________________________________________________________

Edito:

Primeros analisis en castellano

3DJuegos: Enlace
Nota: No me fio un pelo de este redactor, pero hasta donde he leido me parece un ánalisis bastante correcto.

Revogamers:Enlace
Nota: No me ha dado tiempo a leerlo, pero lo firma Caballero y en los 4 años que llevo leyendolo me parece de los redactores más fiables de revogamers.

P.D: NO me pidais que ponga "meriTrollAntiWiiStation" porque no soporto los analisis partidistas. Y no hay ni un solo analisis de meri que sea imparcial con respecto a Wii. Y mucho menos que sea serio y minimamente profesional.
El tío del water esta en la segunda escotilla (por lo menos cuando yo jugue, no se si variará).
Y la escena se asemeja mas al de la pelicula, si bajas con el boton acción desciendes cabeza para abajo.

Escena de la pelicula (min 2.35) http://www.youtube.com/watch?v=phrhd4SLll8



Yo creo que esta bastante lograda.
he visto que algunos aqui han dicho que el mapa facility del multiplayer no trae los baños sin embargo he leido en otros foros y por youtube que si aparecen...
wiikeyman escribió:he visto que algunos aqui han dicho que el mapa facility del multiplayer no trae los baños sin embargo he leido en otros foros y por youtube que si aparecen...

La campaña trae los baños, el online no los trae.
Aún así os recomiendo el juego a todos. La campaña es ta genial, pero de verdad. Se nota un trabajo enorme por parte de eurocom.
pelayon escribió:

Yo creo que esta bastante lograda.


A mi no se me parece en nada ni a la película ni al videojuego original.
Bua, menudo juego. Solo decir que disfrutaba hasta configurando los controles del wiimote XD . De momento voy por el nivel de Barcelona (en la disco). Por cierto, curradísima la ambientación de la discoteca. El efecto de la gente bailando, engaña muy bien a la vista y parece que de verdad hay un buen puñado de gente. Me gusta como han solventado eso, aunque después miras al resto de público (3D) y hay como 3 ó 4 modelos de personas que se repiten, pero bueno... Las vistas exteriores de barcelona a través de los ventanales de la disco quedan algo tristes pero el resto (lo poco que he visto, presa y disco) es de una ambientación sobresalienete. Realmente estoy muy sorprendido porque casi no me he dado cuenta que las sombras son redondas [sati] .

El doblaje, especialmente en el caso de Bond, es otro punto de sobresaliente. El doblaje del amigo ruso de Bond (del primer nivel) tiene algún altibajo y en la disco he vuelto a sufrir el efecto RE4. Cuando pasas entre alguna gente de la disco, que hablan entre ellos (a modo de sonido ambiente), tienen acento mejicano :-? . Bueno, todo sea por reflejar una Barcelona multicultural. Da igual, el doblaje, la excepcional banda sonora, los efectos de sonido (el eco del agua al gotear dentro de la presa...) todo parece estar cuidad hasta el más mínimo detalle.

De momento el juego me gusta mucho. Cuando me lo termine daré mi opinión de forma más "objetiva".
skar78 escribió:El doblaje del amigo ruso de Bond (del primer nivel) tiene algún altibajo .


y tan altibajo,como que no es ruso xDD
(mensaje borrado)
hyrulen escribió:
skar78 escribió:El doblaje del amigo ruso de Bond (del primer nivel) tiene algún altibajo .


y tan altibajo,como que no es ruso xDD


No hombre, no me refiero a eso. Me refiero a que algunas frases quedan como sobreactudas, no sé... Son pequeñeces de todas formas. Con un juego tan bueno es difícil sacarle defectos realmente importantes... XD

Bueno, que hasta que no me lo acabe no diré más... [toctoc] [uzi]
hyrulen escribió:
kriminal escribió:ok, gracias por el dato .. pues nada a ver si alguien me lo confirma porque por ese precio me interesa mucho para ponerlo junto al goldeneye original en la estantería xD.

Saludos


la release soltada en internet,la PAL, es multilenguaje,asi que yo diria que la version de uk lo es


PD: para los de la "discusion" del soldado en el water xDD:
Imagen

yo he visto la PAL y solo está en inglés.
roberto28live escribió:
hyrulen escribió:la release soltada en internet,la PAL, es multilenguaje,asi que yo diria que la version de uk lo es

yo he visto la PAL y solo está en inglés.


Este no es sitios para hablar de Releases, ni historias.

Hay un hecho seguro:

-La retail española esta completamente doblada y traducida.

Y luego puede que:

-Quza haya una version pal inglesa solamente.

Hasta que nadie confirme esto, me parece que cada cual se arriesgue a comprar la version que más le interese. Yo la quiero española, pero no hasta el año que viene.
Yo ya tengo el juego, me he estado echando unos vicios y me esta encantado.

Imagen
Camecube escribió:Yo ya tengo el juego, me he estado echando unos vicios y me esta encantado.

Imagen


No me saque envidia, que yo tengo pendiente esa "torre de las sombras". Y no puedo gastarme más dinero. Pese a que ya llevo pendientes varios.
Pues yo creo que la versión PAL-UK está en español, puesto que el manual viene en muchos idiomas y el disco está marcado con la calificación de edad del Reino Unido (o eso creo). Tampoco entiendo mucho así que no me hagais mucho caso. [carcajad]
yo ahora mismo no entiendo en que se basan para asignar puntos de experiencia,y lo digo por esta imagen:

Imagen

yo estaba al nivel 4(subo al 5 en ese momento)tengo los mismos puntos que el segundo,pero 1 baja mas(aunque tambien 1 muerte mas),y a mi me dan 380 puntos,y al otro 435,y eso que el esta al nivel 12

yo no se si es que aqui suman los puntos que vas consiguiendo a lo largo de la partida (por encadenar muertes,por tiros a la cabeza,etc),o si reparten la experiencia un poco de aquella manera xD


PD: viendo los niveles del otro equipo,ha sido una buena paliza,ha hecho mas bajas el nuestro de nivel 1 que el suyo de nivel 12 xDD
Camecube escribió:Yo ya tengo el juego, me he estado echando unos vicios y me esta encantado.

Imagen


Pff, odio el rombo de colores alemán. Vaya manera de estropear las caratulas ¬¬

Hyrulen, no he jugado pero viendo tu imagen tiene pinta que también cuenten rachas o headshot para los puntos.
Lo de los puntos de experiencia aunque he jugado poco, he visto que te van dando a parte de por cada muerte por cosas como tiro a la cabeza, racha de 3 bajas (es lo maximo que consegui, todo un hito xD), tb si te matan 3 veces seguidas y matas a uno creo q te dan extra por cortar racha negativa, y me ha salido una vez algo de lograr nose que de equipo que daba bastante.

Ademas como casi todos los escenarios eran nuevos me daba puntos pq si.
En la fase donde pones unas bombas es que eso esta bugeado o que?porque ostias puta para que me saliera la accion de sabotear he tenido que ponerme en angulos mil respecto en la zona donde hay que poner las bombas o lo que fuera.
Se puede jugar con wiimotion plus?
Gracias !
Camecube escribió:En la fase donde pones unas bombas es que eso esta bugeado o que?porque ostias puta para que me saliera la accion de sabotear he tenido que ponerme en angulos mil respecto en la zona donde hay que poner las bombas o lo que fuera.


pues yo no tuve problemas ahi,me ponia delante y listo,incluso en angulos raros me salia el boton de colocar carga

Se puede jugar con wiimotion plus?
Gracias !

como poder puedes,pero no es compatible xD
hyrulen escribió:
Camecube escribió:En la fase donde pones unas bombas es que eso esta bugeado o que?porque ostias puta para que me saliera la accion de sabotear he tenido que ponerme en angulos mil respecto en la zona donde hay que poner las bombas o lo que fuera.


pues yo no tuve problemas ahi,me ponia delante y listo,incluso en angulos raros me salia el boton de colocar carga


Que raro, si vieras la de movidas que he tenido que hacer yo xD
Joer pos valla truñete no? un juego como este deberia ser compatible con el wiimotion plus,
Es un artilugio q casi quedo en el olvido no?
GP2X escribió:Joer pos valla truñete no? un juego como este deberia ser compatible con el wiimotion plus,
Es un artilugio q casi quedo en el olvido no?


hombre,un juego en el que el unico uso del mando es el de puntero,poco iba a trabajar el motion plus ;)

otra cosa es el red steel 2,que necesita profundidad para los ataques de la espada y tal
hyrulen escribió:yo ahora mismo no entiendo en que se basan para asignar puntos de experiencia,y lo digo por esta imagen:

yo estaba al nivel 4(subo al 5 en ese momento)tengo los mismos puntos que el segundo,pero 1 baja mas(aunque tambien 1 muerte mas),y a mi me dan 380 puntos,y al otro 435,y eso que el esta al nivel 12

yo no se si es que aqui suman los puntos que vas consiguiendo a lo largo de la partida (por encadenar muertes,por tiros a la cabeza,etc),o si reparten la experiencia un poco de aquella manera xD


PD: viendo los niveles del otro equipo,ha sido una buena paliza,ha hecho mas bajas el nuestro de nivel 1 que el suyo de nivel 12 xDD

Creo que se basan en los objetivos que vayas cumpliendo. A más objetivos más puntos. Yo por lo menos esta tarde he llegado a 1600 puntos y la lista de objetivos era interminable. También he notado que subir de nivel en este juego está tirado. En nada me he plantado en level 11 y porque rara era la partida en la que bajaba de 1000, bueno sí la segunda de las que he jugado con Camecube (6pesestas) que se ha dado como el culo. XD

El online tiene mucho que mejorar (para mi lo supera hasta WaW en este sentido), pero para echarse unas partidas es de lo más divertido. Aún así, creo que dejaré el Golden para el modo historia y el Black Ops para darle caña al online...
637 respuestas
14, 5, 6, 7, 813