[Hilo Oficial] Dead or Alive 5: Last Round [ Steam ]

1, 2, 3, 4, 514
Pues nada, ya tenemos Hilo Oficial. Fecha 20 de febrero

Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=SjiffOgOibM
http://store.steampowered.com/app/311730

lol le metieron premios por precompra , creía que eso ya no lo iba a usar nadie mas solo se lo vi al resident evil 6 y ninguno mas.
Dentro de lo que cabe no me parece un mal precio del todo, la preorder la voy a hacer pero de aqui a febrero hay tiempo para cazar alguna buena oferta en GMG o similares.
Otro producto teóricamente 100% consolero-nipón que llega a PC. Bien, ya queda un poco menos para que les toque a los Yakuza, Ninja Gaiden, Dragon's Dogma etc. xD

Yo desde el DoA 2 que estoy bastante desconectado de la saga. ¿Qué tal es esta quinta entrega?

HegolanGamer escribió:http://store.steampowered.com/app/311730

lol le metieron premios por precompra , creía que eso ya no lo iba a usar nadie mas solo se lo vi al resident evil 6 y ninguno mas.


Bioshock Infinite también tenía, y puede que alguno más, si no recuerdo mal... aunque bastante más atractivos que packs de no-trajes, como parece que es el caso. [+risas] Pero sí que es verdad que eso de los incentivos duró muy poco.
Seguro que sera lock no? una pena porque sale a un precio de sold
Yo le eche muchas horas al DOA4, pille a Elliot y sus modelitos [carcajad]
-InMortal- escribió:Seguro que sera lock no? una pena porque sale a un precio de sold



Gracias por el hilo :) :) :)

Yo voy a esperar... queda mucho todavia... y como igual lo pillo tambien en consola... pues...
Mods de ellas en bolas y con tetas/culos mas grandes en 5....4....3..... [+risas]
Encima lo dejan a huevo con lo de los bikinis de serie XD Casi ni mods harán falta.
Cody_Travers escribió:Mods de ellas en bolas y con tetas/culos mas grandes en 5....4....3..... [+risas]


A ver quien se marca el primer kardashian...
La ficha del juego sera temporal supongo, porque no lo veo sentido a que ponga "1 jugador".
Me han alegrado el día.
Le eché muchas horas en PS3 y me pareció un grandísimo juego de lucha más allá de tener los encantos que todos conocemos.
Tiene multitud de modos de juego y un buen modo historia (dentro de el género que es) que te mantiene pegado a la pantalla.
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic xD
Por ahora la pre-order es ROW, se puede conseguir por 7/8 llaves.

Por cierto en la descripcion pone lo siguiente.

Additional Notes: Online modes for Dead or Alive 5 Last Round will be added in a patch within 3 months of release.
Un poco penoso eso de que metan el online mas tarde, pero bueno mientras tanto podremos meter la cabeza entre medio un rato, y mientras luego el online lo metan y funcione bien y nos ahorren problemas aun, aunque eso esta por ver..

Un fondo de pantalla

Imagen

Imagen
Cantones escribió:Por ahora la pre-order es ROW, se puede conseguir por 7/8 llaves.

Por cierto en la descripcion pone lo siguiente.

Additional Notes: Online modes for Dead or Alive 5 Last Round will be added in a patch within 3 months of release.


Yo lo tengo ya precomprado por 14$.
Lo veo un precio cojonudo para un nuevo lanzamiento.
sergio_mikkos escribió:
Cantones escribió:Por ahora la pre-order es ROW, se puede conseguir por 7/8 llaves.

Por cierto en la descripcion pone lo siguiente.

Additional Notes: Online modes for Dead or Alive 5 Last Round will be added in a patch within 3 months of release.


Yo lo tengo ya precomprado por 14$.
Lo veo un precio cojonudo para un nuevo lanzamiento.


Donde?
evilkainn_ escribió:
sergio_mikkos escribió:
Cantones escribió:Por ahora la pre-order es ROW, se puede conseguir por 7/8 llaves.

Por cierto en la descripcion pone lo siguiente.

Additional Notes: Online modes for Dead or Alive 5 Last Round will be added in a patch within 3 months of release.


Yo lo tengo ya precomprado por 14$.
Lo veo un precio cojonudo para un nuevo lanzamiento.


Donde?


Entra en steamtrades.com y busca alguien que lo venda.
Sip, yo tambien lo he precomprado ya. El ultimo que jugué creo que fue el DOA 2 en PS2, fijate si ha llovido XD


Que buena la foto de Gabe con las putujas jajajaja está gordisimo dios, a este hombre le quedan dos siestas.
Cantones escribió:Sip, yo tambien lo he precomprado ya. El ultimo que jugué creo que fue el DOA 2 en PS2, fijate si ha llovido XD


Que buena la foto de Gabe con las putujas jajajaja está gordisimo dios, a este hombre le quedan dos siestas.


Esperemos que no.
Habrá que inventar una máquina para la inmortalidad. Tengo claro que a Gaben sería de los primeros que metería en la máquina.
Kaelzifer escribió:tetas


Imagen
A ver si no tardan mucho en poner las especificaciones recomendadas para jugarlo a toda pastilla xD. Lo tendré en XBO pero sin duda en PC también caerá, quizás no de salida pero poco después y cuando empiecen a aparecer todo tipo de trajes curradísimos hechos por la gente va a ser irresistible.

PD: va a tocar ir actualizándose la gráfica xD.
Yo esta entrega es la unica a la que no he jugado, pero ademas tiene un plus que personalmente le da unos puntos extra, y es el añadido de esos personajes invitados de la saga Virtua Fighter.

Con este, y toda la cantidad de titulos de lucha que estan sacando/anunciando que ya van unos cuantos, no nos podemos quejar, ahora falta ya el anuncio del tekken que me da que no tardaremos mucho ya en tener noticias y ya poco mas falta, soul calibur que estoy convencido de que si se anuncia nueva entrega tambien caera y poco mas.
-InMortal- escribió:
Cody_Travers escribió:Mods de ellas en bolas y con tetas/culos mas grandes en 5....4....3..... [+risas]


A ver quien se marca el primer kardashian...

Ostias no habia caido, a que se clavan unos modelos de la upton y demas? total el fapenning dio medidas [+risas]
Cody_Travers escribió:Mods de ellas en bolas y con tetas/culos mas grandes en 5....4....3..... [+risas]


Veo que está ya puesto. [carcajad] [+risas]

El 2 me parecía muy equilibrado. Los siguientes ni los he podido probar, pero espero que hayan hecho buenos rebalanceos y no de tetas precisamente... [+risas]

Ojalá se animen mas compañías como aquel tekken que se les podría escapar, el anunciado dragon ball xenoverse y los que puedan venir. :)
No dudéis que Tekken7 caerá también en PC, lo veo cantado cantado. Por el momento disfrutad de este DOA5LR que ya os digo que detrás del puticlub que es con las jamelgas hay un gran juego de lucha xD.
Si, de hecho veia mas cantado la version de pc de tekken 7 que la del doa 5 xD pero si doa ya ha dado el paso ahora si que si con tekken 7 tambien lo daran.
Yo he probado bastantes juegos de lucha, y los que más me han gustado han sido Dead or Alive y Mortal Kombat.
No entro a valorar si tienen mejor o peor jugabilidad con respecto a Tekken, Soul Calibur o Street Fighter, es que éstos me han ofrecido multitud de modos de juego y un buen modo historia que te mantiene enganchado a la pantalla, que ni Tekken ni Soul Calibur ni Street Fighter tienen.
He probado las últimas entregas de todos ellos y la historia de estos tres me parece ridícula, es que no consideraría ni que tienen modo historia.
Sin embargo Dead or Alive y Mortal Kombat sí que la tienen, y me han enganchado bastante, y el resto de modos de juego también son diversos y variados.
En Street Fighter por ejemplo tienes el modo arcade, el online y poco más.

Entiendo que a modo competitivo Street Fighter IV actualmente sea el mejor, pero dado que no es eso lo que busco en un juego de lucha, no me interesa SF lo más mínimo.
sergio_mikkos escribió:Yo he probado bastantes juegos de lucha, y los que más me han gustado han sido Dead or Alive y Mortal Kombat.
No entro a valorar si tienen mejor o peor jugabilidad con respecto a Tekken, Soul Calibur o Street Fighter, es que éstos me han ofrecido multitud de modos de juego y un buen modo historia que te mantiene enganchado a la pantalla, que ni Tekken ni Soul Calibur ni Street Fighter tienen.
He probado las últimas entregas de todos ellos y la historia de estos tres me parece ridícula, es que no consideraría ni que tienen modo historia.
Sin embargo Dead or Alive y Mortal Kombat sí que la tienen, y me han enganchado bastante, y el resto de modos de juego también son diversos y variados.
En Street Fighter por ejemplo tienes el modo arcade, el online y poco más.

Entiendo que a modo competitivo Street Fighter IV actualmente sea el mejor, pero dado que no es eso lo que busco en un juego de lucha, no me interesa SF lo más mínimo.

+1, pero no por la historia, sino por la jugabilidad. En 2D MK9 y en 3D DoA, para mi, son los mejores.
Yo ya he dicho muchas veces que el MK9 lo considero el mejor juego de lucha de la generacion XD Es que lo tiene todo o casi todo... buena historia, buena jugabilidad, buen diseño, muchos escenarios, el mas gore hasta la fecha, las 300 pruebas de desafios con todo tipo de retos y minijuegos, 30 personajes los cuales todos ellos "jugablemente" son diferentes, skins y musicas clasicas, la krypta para desbloquear las mil cosas y no se que mas. Lo que tiene por mejorar es el online que va bastante mal y es dificil jugar en condiciones pero por lo demas esta genial.

Del doa poco puedo decir porque solo he jugado en la core fighters de ps3 que era gratuito con 4 o 5 personajes.
¡No me lo puedo creer, Dead Or Alive para PC!

Si en su día tenía claro tres juegos que nunca vería en PC eran Tekken, Dead Or Alive y God of War. Y ahora sale DOA para PC y se rumorea que el próximo Tekken igual también.

Yo me pregunto (y seriamente), ¿cómo es que juegos que jamás salieron en PC (ni parecía que fuesen a salir) ahora están empezando a parecer en PC? De verdad que estoy bastante intrigado.

Esta es una excelente noticia y lo mejor es que igual sienta cátedra y ahora se animan otras compañías que nunca habían trabajado en PC, a hacerlo.

Lo único malo es lo del online, ya que a pesar de que dicen que en tres meses lo sacan, queda en el aire, no me inspira mucha confianza. en ese sentido creo que igual me espero a ver si sacan el online, no vaya a ser. Pero como lo saquen, este juego lo quería adquirir.
Lo iba a pillar de salida para pc, pero lo de que no activen el online hasta pasados 3 meses.... pues mi compra se retrasara minimo 3 meses... eso q me ahorro... si ahora por traders esta a 14€ , pasados 3 meses estara por debajo de 10€
Si, eso de retrasar el online 3 meses.... no huele muy bien [+risas] Me voy a esperar a que salga el online y la gente comente.
No entiendo las quejas porque el online se vaya a retrasar tres meses la verdad.
¿Preferiríais que se retrasara el juego completo tres meses y saliera con online?

Joder es que hemos pasado de no tener una versión para PC anunciada a tenerla y para colmo junto con las versiones de PS4 y One y nos quejamos porque el online se retrasa tres meses.
Pues oye, tres meses a darle al modo historia, a los torneos, y a la multitud de modos de juego y contenido desbloqueable.
el problema es si cambian de opinión, no no preferimos retraso, si no que nos traten como a las consolas, juego online de salida, mejor planificación señores.
sergio_mikkos escribió:No entiendo las quejas porque el online se vaya a retrasar tres meses la verdad.
¿Preferiríais que se retrasara el juego completo tres meses y saliera con online?

Joder es que hemos pasado de no tener una versión para PC anunciada a tenerla y para colmo junto con las versiones de PS4 y One y nos quejamos porque el online se retrasa tres meses.
Pues oye, tres meses a darle al modo historia, a los torneos, y a la multitud de modos de juego y contenido desbloqueable.


No lo entiendes. Para mi un juego de lucha es basicamente online actualmente. Eso no quiere decir que no valore los otros modos... ( de ahi a que mortal kombat 9 sea para mi el mejor juego de lucha) pero por mucho contenido que tenga... si el online va mal, es injugable y no hay gente jugando, dicho juego terminara rapido cogiendo polvo. Porque al fin y al cabo... lo que mas vicio y me gusta jugar es online en juegos de lucha. Por lo tanto yo me voy a esperar a que salga el online y la gente hable si va bien o va mal. Y a partir de ahi decidire si pillarlo en pc o pillarlo en ps3 o quiza ni comprarlo ya que con la version core fighters ya tenga suficiente.
sergio_mikkos escribió:No entiendo las quejas porque el online se vaya a retrasar tres meses la verdad.
¿Preferiríais que se retrasara el juego completo tres meses y saliera con online?

Joder es que hemos pasado de no tener una versión para PC anunciada a tenerla y para colmo junto con las versiones de PS4 y One y nos quejamos porque el online se retrasa tres meses.
Pues oye, tres meses a darle al modo historia, a los torneos, y a la multitud de modos de juego y contenido desbloqueable.


Porq sale en pc ya no podemos decir nada?
Como si no ponen online no? total... nos conformamos con q salga... [uzi]

Mal vamos asi..

Yo solo pido algo logico, que saquen el juego completo con sus modos online como en consola(dia de salida). No creo q pida demasiado.

Normalmente en un juego de lucha se compite online, es su mayor aliciente. 3 meses jugando offline es un atraso brutal, cuando entres al online te dan unas palizas de flipar...
Aqui te medio salvas porq es una revision y es probable q ya hayas jugado con anterioridad.

Claro, q si lo quieres para ver los pechotes y echar unos combatillos rapidos te da igual...

@THumpER

a ver si te agrego para darle caña a los de lucha, q te veo por muchos hilos... en tu perfil da error el enlace a steam
evilkainn_ escribió:@THumpER

a ver si te agrego para darle caña a los de lucha, q te veo por muchos hilos... en tu perfil da error el enlace a steam


Ya te agregare yo y nos damos de hostias [toctoc]
Es que ese es el tema, no es una cuestion de que lo retrasen, es una cuestion de que nos traten igual, osea si han tenido el tiempo para integrarlo en la version de consolas nuevas y no en el de pc es porque no nos han tratado igual, no han destindado los mismos recursos(o decidido a ultima hora...) es asi de simple, pero claro si quieren tenerlo cuanto antes a la venta para sacar pasta asi que sacamos una early disfrazada y ale...

Y nos tenemos que alegrar? que vale, que llegados a este punto mejor tenerlo antes y probar el offline pero esa no es la cuestion, y ademas estamos confiando a ciegas sin saber como vendra en que condiciones despues ese online... solo porque es una buena noticia el que salga el juego, tambien hay que ver el aspecto negativo.

Mira si aun fuese un tema de que quisiesen mirar de meterle juego cruzado entonces me callaria y me pareceria bien, pero obviamente no es el caso si no lo habrian anunciado.
Lo peor es que te pegues 3 meses esperando y el online sea algo parecido como el del Mortal Kombat 9 que es injugable, no sé tio, pero a mi no me gusta esperar mientras otros ya lo tienen aunque me toque joderme, como el caso del GTA V, que a saber en que condiciones nos llegará por mucho retraso que tenga.
Es que repito: Hemos pasado de no tener ni versión confirmada a tener el juego disponible en dos meses. ¿Qué queréis? En consola lleva anunciado desde hace mucho más tiempo.

¿Por qué pensáis que no van a meter el online de lanzamiento? Pues seguramente porque para febrero les va a resultar imposible tener todo listo. Prefiero que me lo saquen en febrero sin online y tres meses después que lancen dicho modo a tener que esperarme hasta abril para poder jugar al juego.

Veo un quejarse por quejarse en toda regla.

No hay que ser conformistas pero sí realistas y justos, y que anuncien un juego HOY para tenerlo en dos meses me parece un esfuerzo considerable como para aún encima exigirles que el online esté de lanzamiento.

Hoy día nos comemos juegos mierdas de lanzamientos que hasta varios meses no están pulidos, prefiero que retrasen algo que saben que no irá bien de lanzamiento.
elcapoprods escribió:Lo peor es que te pegues 3 meses esperando y el online sea algo parecido como el del Mortal Kombat 9 que es injugable, no sé tio, pero a mi no me gusta esperar mientras otros ya lo tienen aunque me toque joderme, como el caso del GTA V, que a saber en que condiciones nos llegará por mucho retraso que tenga.


Es que eso es lo que me da "miedo"... que termine saliendo un online tipo el del MK9. Yo a ese juego le sigo dando caña de vez en cuando en pc porque me gusta mucho y a veces se hace algo jugable, pero vamos... como el del DOA5 sea asi se lo comprara su tia [+risas] El tema de retrasar el online se puede interpretar de dos formas... o que lo hacen con la intencion de estar muy bien trabajado o quiza es todo lo contrario y quieren sacar el juego lo antes posible y mas adelante meterle un online chapuzero y santas pascuas.

Me da igual que sea la primera vez que llega a pc. No me fio y hasta que no lea impresiones de que el netcode es correcto, no me decidire a comprarlo.
sergio_mikkos escribió:Es que repito: Hemos pasado de no tener ni versión confirmada a tener el juego disponible en dos meses. ¿Qué queréis? En consola lleva anunciado desde hace mucho más tiempo.

¿Por qué pensáis que no van a meter el online de lanzamiento? Pues seguramente porque para febrero les va a resultar imposible tener todo listo. Prefiero que me lo saquen en febrero sin online y tres meses después que lancen dicho modo a tener que esperarme hasta abril para poder jugar al juego.

Veo un quejarse por quejarse en toda regla.

No hay que ser conformistas pero sí realistas y justos, y que anuncien un juego HOY para tenerlo en dos meses me parece un esfuerzo considerable como para aún encima exigirles que el online esté de lanzamiento.


Hoy día nos comemos juegos mierdas de lanzamientos que hasta varios meses no están pulidos, prefiero que retrasen algo que saben que no irá bien de lanzamiento.


Con dos cojones xD

Y decian que los pceros son mas exigentes.... (sin animo de ofender)

Igual piensas que cuando lo anuncian es cuando se ponen a trabajar en la version de pc o algo asi... [+risas]

Yo soy mas de la opinion de que el pc no les corre tanta prisa, porque? porq no da los mismos beneficios q en consola.

Me gustaria ver que pasa si el proximo COD\Battlefield\CS:GO lo sacan y dicen... hasta dentro de 3 meses no hay online... jugar la campaña mientras xDDDD Arde Troya.

Todos estamos muy contentos con que salga en PC, pero eso no quita q se pueda sacar completo desde el dia 1. Q como bien dices nos estamos acostumbrando a lanzamientos incompletos, con bugs, etc... y encima los defendemos... pobrecitos... que no les da tiempo.. hay que entenderlos... demos gracias q por lo menos lo sacan... Eso si, el precio es el mismo que en consolas, sus 37€ en toda regla

Yo por mi parte, practicamente seguro lo pillare en consola, lo de esperar 3 meses en un juego competitivo no lo llevo bien, y como yo, haran muchos... Ya la version de pc me lo pensare cuando este completa
Es una cutrada autentica y casi imperdonable, pero por mi parte pienso que en este caso hay que tener un poco de manga ancha con desarrolladoras que hace 2 dias no sabian que el pc existia. Hay juegos de lucha que han salido con competitivo el mismo dia del lanzamiento y con un netcode olvidable.

De momento por mi parte les dare algo de credito y continuo con la idea de pillarmelo de salida.

Lo que quiero comprarme es un stick nuevo y ahora mismo como que no hay ninguna oferta buena. Y puestos a pagar a full prefiero esperar a una compatible con ps4 por si acaso, con esto de que salga street fighter 4 en ps4 espero que en primavera casi para la salida del DOA haya alguno de Madcatz.
evilkainn_ escribió:
sergio_mikkos escribió:Es que repito: Hemos pasado de no tener ni versión confirmada a tener el juego disponible en dos meses. ¿Qué queréis? En consola lleva anunciado desde hace mucho más tiempo.

¿Por qué pensáis que no van a meter el online de lanzamiento? Pues seguramente porque para febrero les va a resultar imposible tener todo listo. Prefiero que me lo saquen en febrero sin online y tres meses después que lancen dicho modo a tener que esperarme hasta abril para poder jugar al juego.

Veo un quejarse por quejarse en toda regla.

No hay que ser conformistas pero sí realistas y justos, y que anuncien un juego HOY para tenerlo en dos meses me parece un esfuerzo considerable como para aún encima exigirles que el online esté de lanzamiento.


Hoy día nos comemos juegos mierdas de lanzamientos que hasta varios meses no están pulidos, prefiero que retrasen algo que saben que no irá bien de lanzamiento.


Con dos cojones xD

Y decian que los pceros son mas exigentes.... (sin animo de ofender)

Igual piensas que cuando lo anuncian es cuando se ponen a trabajar en la version de pc o algo asi... [+risas]

Yo soy mas de la opinion de que el pc no les corre tanta prisa, porque? porq no da los mismos beneficios q en consola.

Me gustaria ver que pasa si el proximo COD\Battlefield\CS:GO lo sacan y dicen... hasta dentro de 3 meses no hay online... jugar la campaña mientras xDDDD Arde Troya.

Todos estamos muy contentos con que salga en PC, pero eso no quita q se pueda sacar completo desde el dia 1. Q como bien dices nos estamos acostumbrando a lanzamientos incompletos, con bugs, etc... y encima los defendemos... pobrecitos... que no les da tiempo.. hay que entenderlos... demos gracias q por lo menos lo sacan... Eso si, el precio es el mismo que en consolas, sus 37€ en toda regla

Yo por mi parte, practicamente seguro lo pillare en consola, lo de esperar 3 meses en un juego competitivo no lo llevo bien, y como yo, haran muchos... Ya la version de pc me lo pensare cuando este completa


¿Estás comparando juegos competitivos online cuyos alicientes al 95% son el modo online con un juego que brinda mil y un modos de juego para un jugador?

Vamos, no sé cómo lo véis vosotros, pero yo es que el online de este juego seguramente no lo tocaré mucho, alguna que otra partida y ya está.
Para mí el principal aliciente del juego está en los modos offline, cosa que sería impensable en un Battlefield o CS.

Bastante tendrá que ver la exigencia de cada uno, o bastante conoces mis exigencias como para generalizar de la forma que lo has hecho.

Simplemente no me parece tan delictivo como lo pintáis que el online vaya a llegar con 3 meses de retraso en un juego que no enfoca todo su atractivo en dicho modo. Pero bueno, veo que para muchos sería mejor que recibiésemos el juego en verano con online.

GTA V sin ir más lejos incluyó también su online mediante un parche posterior y no pasó absolutamente nada porque su principal atractivo no reside en el modo online. En un MOBA o en un shooter competitivo online es impensable que se pueda hacer algo así.

Aquí nadie habla de perdonar bugs, estamos hablando de que nos han anunciado el juego hace dos días para tenerlo en dos meses, no esperábamos una versión del mismo, y la van a lanzar simultáneamente con las versiones de consolas, las cuales estoy seguro llevan muchísimo más tiempo en desarrollo, y el caso es quejarse ahora de que no tenemos el online de lanzamiento, repito en un título cuyo principal atractivo no reside en ese modo.
Los criticaré si venden el juego plagado de bugs o mal optimizado, pero insisto, veo incluso honrado por su parte que hayan dicho que no van a lanzar el modo online hasta dentro de tres meses cuando esté pulido, antes que lanzarnos y vendernos humo y mierda como hacen actualmente casi todas las compañías, lanzando títulos ENTERAMENTE injugables hasta pasados varios meses.

Por cierto, y para tu información, el juego lo tengo precomprado por 12€ mediante gift en Steam.
Búscame la versión de PS4/One a ese precio y lo compro aunque sea para regalárselo a alguien.
Pero como tu dices "para ti" el online en estos no sera tan importante, mientras que para otros cientos o miles es una de las principales caracteristicas de un juego de lucha competitivo, que es el caso de usuarios como TRhumpER, que son usuarios que valoran tanto o mas esa caracteristica competitiva que tu la offline, por lo que entiendo perfectamente sus quejas.

Si es que precisamente en estos juegos el nivel tecnico competitivo de jugadores de nivel es espectacular, y esa es la grandeza de competir entre dos grandes jugadores mientras que para otros son simples juegos de lucha de aporrear botones. Por eso es tan importante sobretodo la calidad de este modo, que es el punto esencial desde luego, si no ya ni te molestes a meterlo...

meself escribió:Es una cutrada autentica y casi imperdonable, pero por mi parte pienso que en este caso hay que tener un poco de manga ancha con desarrolladoras que hace 2 dias no sabian que el pc existia. Hay juegos de lucha que han salido con competitivo el mismo dia del lanzamiento y con un netcode olvidable.

De momento por mi parte les dare algo de credito y continuo con la idea de pillarmelo de salida.

Lo que quiero comprarme es un stick nuevo y ahora mismo como que no hay ninguna oferta buena. Y puestos a pagar a full prefiero esperar a una compatible con ps4 por si acaso, con esto de que salga street fighter 4 en ps4 espero que en primavera casi para la salida del DOA haya alguno de Madcatz.


Bueno veremos como acaba la cosa, si finalmente al menos meten un netcode en condiciones tendra un pase, pero vaya esto esta por verse, y como encima sea una chapuza ya apaga...

Es el primero de ellos y bueno te medio compro lo de darles algo de credito, pero vamos estamos ya hasta los cojones de como nos tratan, dandonos mierda por todas partes, ports infumables etc, la mediocridad de pes que nos han endosado, otros tantos juegos a medias y mal, ostias que ya esta bien de tanto tragar lo que sea, se supone que en pc no tragamos con cualquier cosa, pues ultimamente estamos dejando mucho que desear como comunidad dejando que nos endosen tanta mierda... ya solo me falta oir que no exijamos que nos den un producto completo, cuanto daño nos estan haciendo los juegos a medio hacer, earlys y demas.

Y ya digo, vamos a ver en que condiciones sale ese net. Pero obviamente el que lo quiere pensando en el online, dejando de lado la evidente decepcion inicial, solo puede o esperarse, o jugarsela y confiar en algo que no tiene ni idea ni de cuando llegara exactamente ni de su calidad.
algunos defienden lo indefendible, yo retrasaría el juego sinceramente.
Gromber escribió:algunos defienden lo indefendible, yo retrasaría el juego sinceramente.


Pues explícame la lógica de lo que comentas porque no la encuentro, la verdad.

No le he echado horas a Mortal Kombat casi, con un modo online que da vergüenza y al cual he jugado dos partidas contadas.
Bien es cierto que cada persona puede tener sus prioridades y preferencias, pero es que el juego VA A TENER ONLINE.

Decir "yo retrasaría el juego" es un claro "mierda pa mi, mierda pa tos".
sergio_mikkos escribió:¿Estás comparando juegos competitivos online cuyos alicientes al 95% son el modo online con un juego que brinda mil y un modos de juego para un jugador?


Si ya me dices esto...

Los juegos de lucha su principal aliciente es el modo online, al igual que en los COD y compañia. Que tu no lo vayas a usar no significa q sea asi.

Los modos offline en la mayoria de juegos de lucha son, time attack, VS, arcade, training,desafios y en algunos hay un modo historia corto. Por supuesto que hay excepciones tipo MK que es super completo en offline.

sergio_mikkos escribió:Bastante tendrá que ver la exigencia de cada uno, o bastante conoces mis exigencias como para generalizar de la forma que lo has hecho.


El unico que generaliza eres tu, y ya te dicho el porq. Los juegos de lucha su principal aliciente es el modo online.

sergio_mikkos escribió:Simplemente no me parece tan delictivo como lo pintáis que el online vaya a llegar con 3 meses de retraso en un juego que no enfoca todo su atractivo en dicho modo.


Los juegos de lucha su principal aliciente es el modo online.

sergio_mikkos escribió:GTA V sin ir más lejos incluyó también su online mediante un parche posterior y no pasó absolutamente nada porque su principal atractivo no reside en el modo online. En un MOBA o en un shooter competitivo online es impensable que se pueda hacer algo así.


Porfavor, no metas un sandbox que practicamente a sido siempre offline y q su mayor atractivo es la campaña\historia.

Al igual q tu ves impensable un shooter sin online, lo mismo pensamos a los que nos gustan los juegos de lucha.

sergio_mikkos escribió:Por cierto, y para tu información, el juego lo tengo precomprado por 12€ mediante gift en Steam.
Búscame la versión de PS4/One a ese precio y lo compro aunque sea para regalárselo a alguien.


No me dices nada nuevo, yo tambien lo he visto para comprarlo por 12€ y no lo he hecho. Porq? porq esta incompleto.
El precio oficial en steam es de 37€. Solo he dicho que los pobrecitos aun con las prisas y sacandolo incompleto lo ponen al mismo precio.

No voy a entrar en debate de precios, me importa bastante poco. Prefiero pagarlo un poco mas caro en este caso y disfrutarlo desde el dia 1 completo. Aqui ya cada uno valora las ventajas\inconvenientes como quiere.
655 respuestas
1, 2, 3, 4, 514