[Hilo Oficial] Dead or Alive 5: Last Round [ Steam ]

1, 2, 3, 4, 5, 614
La version de consolas actuales es igual de mediocre, le dan los dos escenarios, el soft(que tampoco es que aporte nada sustancial al modelo), y el efecto de particulas "exclusivo" que es de lo mas pesimo y el mismo para distintas situaciones, este juego en fin es para jugarlo por su jugabilidad, por sus personajes, por ser fan de la saga etc, pero como versiones en el hard que corren no aportan nada decente en los tiempos que corren, y mira que han sido juego siempre bastante punteros, pero esto ya les queda desfasado.

Un saca cuartos esa es la unica motivacion que han tenido, y el port de pc del arcade hecho en varios meses a prisa y a medias para mear y no echar gota, ni han integrado las opciones graficas, un config hecho por un mono de 3 meses en 2 horas por alla el año 96 cuando lo pario su monamadre y guardado en una caja hasta fecha.

Por no tener no tiene ni vibracion??(que ya lo ponia en la pagina esa de hace semanas, pero costaba de creer...) que no metan el online ya es una chapuza, pero viendo los demas detalles, capturas te manden a steam etc, deja claro que no le han dedicado absolutamente nada mas que lo minimo del minimo para sacarlo.

Hombre todos sabiamos lo que se venia, un port de old gen hecho en meses, con eso esta todo dicho, pero un minimo de cariño, un minimo, pero esto es otra cosa...
exitfor escribió:Un i7? vale hasta luego...

Mi procesador tiene 5 años (creo que cumple 6 en mayo, Phenom II X4) y con una GTX 760 muevo el juego a 1080p y 60fps sin problemas. Claro que tampoco he jugado mucho y no se si algun escenario me racaneara mas que en otros.
A este juego le habria venido de perlas retrasarlo hasta que el online estuviera activo y de paso en esos 3 meses dedicar a pulir todas estas cositas que se han dejado por el camino. Vale mas esperar por algo decente que no sacarlo deprisa y corriendo en esas condiciones porque luego son todo criticas y con razon.
Henky escribió:
exitfor escribió:Un i7? vale hasta luego...

Mi procesador tiene 5 años (creo que cumple 6 en mayo, Phenom II X4) y con una GTX 760 muevo el juego a 1080p y 60fps sin problemas. Claro que tampoco he jugado mucho y no se si algun escenario me racaneara mas que en otros.

Un Phenom II X4 tengo yo. Ellos verán, que un juego presumiblemente AAA no le hayan ni hecho un test decente de requisitos. ¿Que lo suben un montón? Menos lo comprarán.

Puedo entenderlo de un estudio indie que no tenga recursos para acceder a muchas configuraciones hardware reales y base las specs con algunas máquinas virtuales haciendo estimaciones. ¿Pero de éstos? Vaya pelotas...
sergio_mikkos escribió:Por otro lado no sé si es que han parcheado lo del botón Start porque a mí no me pasa.
Pulso Start y se me pausa el juego. Todo correcto respecto a los controles.

Luego en el video de David también dice que los escenarios son de PS2... En la versión de PS4 entonces también lo son porque los escenarios son idénticos. Lo único que cambia el soft engine es la piel de los luchadores un poco, algunos efectos de chispas o similares al pegar a alguien y una nueva opción para el movimiento de las tetas.
El resto todo igual.

Vamos, a ver si veis alguna diferencia en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=jOYfPbfRU-8

Poca diferencia desde luego, y más teniendo en cuenta que la mayor diferencia con respecto a PS3 viene dada por la mayor resolución en PS4 y el AA, ambas cosas subsanables en PC.
Que sí, que se nota que no se han esmerado en la versión de PC todo lo que deberían, pero el port no es tan malo como mucha gente dice por dos opciones chorra que se han quedado en el camino.
Ports bastante peores hemos tenido con juegos a 30 fps y 720p. Eso si que no lo tolero en ningún juego.


Viendo el video con la comparativa, pues eso del soft engine no deja de ser una chorrada, ni siquiera veo cambios en la piel de los personajes, tan solo cambia un poco la paleta y la tonalidad de los colores, que es algo que cualquiera de nosotros puedes hacer mil veces mejor en 5 minutos con SweetFX o Reshade.

Lo único realmente destacable son los 2 escenarios extras que faltan y las chispas, que supongo que cualquiera que tenga un poco de conocimiento, podrá meterse en los archivos del juego y aumentar la cantidad de particulas cambiando algún valor.

Si a ver, es un port de mierda, para que nos vamos a engañar y todas las criticas y como lo están poniendo a parir en Steam es algo total y completamente justificado, pero por lo que parece (lo digo sin haberlo probado) tampoco es un port TAN malo, podría haber sido peor y en cuanto alguién se ponga a trastear con reshade o GemFX, le va a pegar un subidon gráfico al juego mas que considerable que quitando las tetas y las chispas, le va a pasar la mano por la cara a la versión PS4 por mucho soft engine que tenga.

Al menos, parece que esta bien optimizado, algo es algo.
La verdad que la optimización es buena. Se muy fluido.
THumpER escribió:A este juego le habria venido de perlas retrasarlo hasta que el online estuviera activo y de paso en esos 3 meses dedicar a pulir todas estas cositas que se han dejado por el camino. Vale mas esperar por algo decente que no sacarlo deprisa y corriendo en esas condiciones porque luego son todo criticas y con razon.


Sí, y si lo retrasan 3 meses por el online veríamos posts en el foro de Steam pidiendo que lo sacaran a medio hacer o sin online como ha ocurrido con GTA V (con inclusive una petición de firmas con más de 3000 firmantes, ojo al dato).
A R* los han puesto a parir no, lo siguiente, por retrasar el juego varias veces y se han llegado a leer varias barbaridades como la que he puesto arriba.

Las compañías ya entiendo que no sepan ni qué hacer con tanto anormal suelto por ahí que hoy pide negro y mañana blanco.
Creo que viendo que me va bastante bien el juego, igual deberia poner mejor AA que el FXAA... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Imagen
Imagen
Imagen

Ya hare pruebas mañana o pasado, que mañana tengo el dia ocupado [decaio] [decaio]
oh shit! Me olvidé completamente de pillar el juego por culpa del trabajo, ¿hay alguna posibilidad de pillar los DLC del preorder? ¿o al ser 30 los siguen dando? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
KaienSP escribió:oh shit! Me olvidé completamente de pillar el juego por culpa del trabajo, ¿hay alguna posibilidad de pillar los DLC del preorder? ¿o al ser 30 los siguen dando? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Hombre... ha habido mucho tiempo para comprar el juego....12 euros me costó a mi.... hace muchos meses [+risas] .


Y en base a esto, que quereis que os diga.... A mi me parece que es para estar contentos, porque el que no lo ha comprado barato es porque no ha querido, o necesita ponerse al dia, o replantearse su futuro en PC. Y en funcion de ese precio, bien está y mucho lo que tenemos entre manos. A la espera de que le añadan online, o de, al menos y en el peor de los casos, esta entrega siente la base para recibir el proximo DOA de manera nativa, sin retrasos, versiones arcade ni porras en vinagre.

Eso si, hay que estar gravemente enfermo o tener mucha suerte en la vida para plantearse comprar los dlcs esos de los trajes [+risas] . Aunque me parece que en PC aabaremos teniendolos todos por poco mas o menos lo que nos ha costado el juego...cosa que va a ser practicamente imposible hasta el ultimo dia en el resto de plataformas. Y sino al tiempo [+risas] . [beer]
sergio_mikkos escribió:
THumpER escribió:A este juego le habria venido de perlas retrasarlo hasta que el online estuviera activo y de paso en esos 3 meses dedicar a pulir todas estas cositas que se han dejado por el camino. Vale mas esperar por algo decente que no sacarlo deprisa y corriendo en esas condiciones porque luego son todo criticas y con razon.


Sí, y si lo retrasan 3 meses por el online veríamos posts en el foro de Steam pidiendo que lo sacaran a medio hacer o sin online como ha ocurrido con GTA V (con inclusive una petición de firmas con más de 3000 firmantes, ojo al dato).
A R* los han puesto a parir no, lo siguiente, por retrasar el juego varias veces y se han llegado a leer varias barbaridades como la que he puesto arriba.

Las compañías ya entiendo que no sepan ni qué hacer con tanto anormal suelto por ahí que hoy pide negro y mañana blanco.


No es lo mismo para nada. El problema de GTA es por dar fechas cuando ni ellos mismos lo saben. Mira que pasa con MGS V que a pesar de que la gente pedia la fecha como agua de mayo, kojima se negaba a darla para que no pasara como en MGS4 el cual sufrio varios retrasos.

Lo del DOA5 no deja de ser un port sin mucha dificultad. El problema es que le han faltado 2 o 3 meses para añadir todas esas funciones y poco mas. No es un juego el cual necesites la hostia de tiempo para portearlo a pc cuando apenas hay diferencias entre las versiones old y new gen.
muy bien el juego, 60 fps, fluido, muy bien optimizado con todo a full. (antialisin, maximas sombras, etc). pero como la mayoria, baja a 30 fps en las cinematicas, pero en gameplay 60 fps clavado. Mal por el port....por que no se porteo de la version ps4? alguien sabe?
Por mi parte se lo pueden meter por el culo, son muchas las carencias técnicas, falto de contenido de forma injustificada (escenarios), sacan el juego y ponen un súper Pack de trajes a precio elevadísimo, mire que son cínicos. [carcajad]
@THumpER

Si hasta es mas triste aun, ya que el juego corre en este hard desde el 2013...

CPU: Intel i3 540 @ 3.0 GHz
GPU: Nvidia Geforce GT545
RAM: 2GB
Storage: 32Gbytes TDK GBDISK RS3 SSD
Sound: Nvidia HiDef Onboard
Motherboard: Intel Q57 Express
Interface: eAutomation CAN Port, DB9


https://www.youtube.com/watch?v=04sTxiKPP7w

Por lo cual me gustaria saber que se fuman estos japos para pedir now un i7 de minimos... Es un cumulo de absurdeces sin sentido.
pues a mi me laguea el juego en, y eso que no tiene online, a nadie mas le pasa, valiente bajon tios, le quitan dos escenarios por la cara, le quitan los de las tetas, y encima tenemos que esperar 3 putos meses al online, en vez de ir metiendole cosas estos meses, me siento estafado, si lo llego a saber me hubiera pillao la version de one, puta tecmo nunca mais
Como aprecian que se ve mejor graficamente? en 1080p con todo activado 4ssaa de antialising, o jugar en resolucion 4k sin antialising?
Lo acabo de testear, en ambos casos 60 fps fluido. Siento que en resolucion 4k reescalado a1080p no es necesaario usar antialising, pues se elimina todo diente de sierra y se gana mucha nitidez (ya que el antialising suaviza mucho), sobre todo los fondos de escenarios, todo muy nitido...hasta se ven las letras de unos papeles que pasan volando en unos de los escenarios...sin embargo, jugando a 1080p con antialising veo que se ve mejor los ojos de los personajes. No se, ¿que opinan ustedes?
sergio_mikkos escribió:Comparación PS4 vs PC.

https://www.youtube.com/watch?v=8LcYNItNuak



Pues yo no veo las mas mínima diferencia, esperaba algo peor. [agggtt]
GTpro escribió:
sergio_mikkos escribió:Comparación PS4 vs PC.

https://www.youtube.com/watch?v=8LcYNItNuak



Pues yo no veo las mas mínima diferencia, esperaba algo peor. [agggtt]


La única diferencia es que se mueven un poco mas las tetas (que no mucho mas) y que hay mas chispas, fin de la historia.
Lo unico importante realmente es el contenido que falta, por lo demas en pc es simple pasarnos esas mejoras del soft engine por la piedra con facilidad, lo unico seria ver si se puede activar el efecto de particulas, pero es que es un poco... asi que tampoco es una gran perdida.

Ya se pueden quedar con su soft engine si quieren

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El movimiento de las tits si es super import, habra que remover tierra y aire para que nos den lo que es justo...
solracnauj escribió:Como aprecian que se ve mejor graficamente? en 1080p con todo activado 4ssaa de antialising, o jugar en resolucion 4k sin antialising?
Lo acabo de testear, en ambos casos 60 fps fluido. Siento que en resolucion 4k reescalado a1080p no es necesaario usar antialising, pues se elimina todo diente de sierra y se gana mucha nitidez (ya que el antialising suaviza mucho), sobre todo los fondos de escenarios, todo muy nitido...hasta se ven las letras de unos papeles que pasan volando en unos de los escenarios...sin embargo, jugando a 1080p con antialising veo que se ve mejor los ojos de los personajes. No se, ¿que opinan ustedes?


yo pensé que si no tienes monitor 4K el poner un juego en 4K es para nada ya que no lo vas a notar mucho... ¿estoy delirando? mas que nada porque con mi pc lo puedo poner en 4k seguro pero seguro y a lo mejor estoy perdiendo calidad grafica con mi 1080P 4ssaa xdddd
-InMortal- escribió:@THumpER

Si hasta es mas triste aun, ya que el juego corre en este hard desde el 2013...

CPU: Intel i3 540 @ 3.0 GHz
GPU: Nvidia Geforce GT545
RAM: 2GB
Storage: 32Gbytes TDK GBDISK RS3 SSD
Sound: Nvidia HiDef Onboard
Motherboard: Intel Q57 Express
Interface: eAutomation CAN Port, DB9


https://www.youtube.com/watch?v=04sTxiKPP7w

Por lo cual me gustaria saber que se fuman estos japos para pedir now un i7 de minimos... Es un cumulo de absurdeces sin sentido.


Bueno eso ya es el tema de siempre de hinchar los requisitos xD ahora en junio saldra el dmc4 special edition y seguro que los cabrones subiran los requisitos cuando el juego es el mismo, simplemente han metido algo mas de contenido jugable pero ya veras como le suben algo... Lo de siempre vamos.
Menos mal que soy de los que antes de comprar los juegos los prueba sparrow. Porque menudo monton de mierda han echo...
Es que me a durado 5 minutos instalada la version sparrow no me jodas.
Que ni 5€ pagaba x semejante mierda.
Y en steam a 40 pavazos wtf
Espero que mejoren muchisimo antes de meter estas cosas en pc
Yo no me arrepiento , pero claro me salió por 10€ [carcajad]
Bshp escribió:
solracnauj escribió:Como aprecian que se ve mejor graficamente? en 1080p con todo activado 4ssaa de antialising, o jugar en resolucion 4k sin antialising?
Lo acabo de testear, en ambos casos 60 fps fluido. Siento que en resolucion 4k reescalado a1080p no es necesaario usar antialising, pues se elimina todo diente de sierra y se gana mucha nitidez (ya que el antialising suaviza mucho), sobre todo los fondos de escenarios, todo muy nitido...hasta se ven las letras de unos papeles que pasan volando en unos de los escenarios...sin embargo, jugando a 1080p con antialising veo que se ve mejor los ojos de los personajes. No se, ¿que opinan ustedes?


yo pensé que si no tienes monitor 4K el poner un juego en 4K es para nada ya que no lo vas a notar mucho... ¿estoy delirando? mas que nada porque con mi pc lo puedo poner en 4k seguro pero seguro y a lo mejor estoy perdiendo calidad grafica con mi 1080P 4ssaa xdddd


me autocito a ver si alguien me responde
@solracnauj
Nestor_otaku escribió:Yo no me arrepiento , pero claro me salió por 10€ [carcajad]


Donde? se podria pillar por ese precio a estas alturas?
Ni recuerdo donde la pille :O

Imagen


Que rapidez [+risas]
Nestor_otaku escribió:Ni recuerdo donde la pille :O

Imagen


Que rapidez [+risas]


Jaja cuando se trata de desnudos... la gente va que vuela [carcajad]
¿alguien ha encontrado un preset para sweetFX que funcione bien? es que tienen como una neblina que no me gusta nada y toods los preset que he ecnontrado me dejan el juego muy muy muy oscuro. Saludos.
Nestor_otaku escribió:Yo no me arrepiento , pero claro me salió por 10€ [carcajad]


Es buen precio, pero a 40 y estando a medias es una fumada, el juego es un gran juego, si te gusta el genero y la saga, aunque este sea una mezcla de beach siendo tan sexualizado, pero es muy buen juego, a mi me sorprende ya que me lo esperaba algo mas de lo mismo, y algun personaje nuevo me esta gustando con estilos como el kick boxing y similares.

Hay escenarios que tienen texturas de ps2 como el tejado del edificio ese, no entiendo teniendo un muy buen juego, el poco mimo que le han dedicado a este port a current gen o el otro a pc, dice muy poco del trabajo y compromiso de esta gente. Si con solo darle un repaso a los modelos para que no canten algunas zonas poligonales, un lavado de cara de texturas decentes y cuatro cosillas y les quedaba un port muy digno...

La verdad que es decepcionante el compromiso que demuestran.
-InMortal- escribió:Hay escenarios que tienen texturas de ps2 como el tejado del edificio ese, no entiendo teniendo un muy buen juego, el poco mimo que le han dedicado a este port a current gen o el otro a pc, dice muy poco del trabajo y compromiso de esta gente. Si con solo darle un repaso a los modelos para que no canten algunas zonas poligonales, un lavado de cara de texturas decentes y cuatro cosillas y les quedaba un port muy digno...

DOA5 peca de malos escenarios (graficamente hablando) desde que salio en la version vanilla, asi que solo se han dedicado a portearlo.

En el estado actual es que no se puede recomendar porque falta ver que tal online, pero 10 pavos esta de puta madre, que el modo offline desbloqueando todo son 40 horas minimo y si optimizas el como sacar las cosas (completar retos combos, sacar trajes etc)

Yo veo esto como una oportunidad de que tecmo portee los ninja gaiden, pero como a reaccionado la gente ya lo dudo y mucho, entiendo el malestar hasta cierto punto pero hay gente que simplemente a rajado por los codos echando billis sin fundamento, pero vamos, lo importante es que la base este pulida, modeando estoy seguro de que tardaran poco en añadir cosas importantes como los escenarios, que eso no lo ve la gente xD

P.D:En mi caso pague 33 de steam directamente, porque cuando iba a comprarlo rusa pusieron el bloqueo regional [mad] y despues estaba la version usa que salia practicamente igual con los gastos de transacciones, y lo pongo en minusculas porque a nadie le interesara xD
La mía creo es regalo ruso , pero claro lo pille a principio de enero
Yo el juego lo pillé por 12€ o así desde que estaba disponible para precomprar.
La gran ausencia que le veo al juego, insisto es Steam Cloud.
Veo esperanza en que lo añadan por el mero hecho de que tienen que seguir trabajando en la versión de PC hasta añadir el online, entonces viendo las críticas igual se animan y añaden Steam Cloud y logros.
Quizá también añadan los dos escenarios que faltan.

Por otro lado, estoy seguro de que se lanzarán mods que mejorarán las texturas del juego, la piel de los personajes y añadirán los efectos del soft engine aparte de las mejores físicas para las tetas, que si apenas se nota diferencia con respecto a la versión de PS4 de todas estas cosas, con mods estoy seguro de que sí se notará.

El juego es un grandísimo juego. Multitud de modos, un gran modo historia, muchas cosas desbloqueables...
Insisto, que Tecmo se nota que no se ha preocupado por la versión de PC todo lo que debería, pero si lo analizamos son tres cosas con respecto a consola las que faltan y que no influyen prácticamente nada en el resultado final del juego.
BUFF! Como se ve de bien con el 3DVision de Nvidia.
Da la sensacion de poder coger las...
Imagen

Lo catalogaria entre bueno ó excelente, hay algun escenario que hace movidas raras con los reflejos del agua pero en general va muy bien. Lo recomiendo con la profundidad al 100% e ir variando a gusto de cada uno la convergencia.
Saludos!
pa cuando los mods jajaa, yo quiero que arreglen los trajes de papa noel, la tengu tiene todos los trajes iguales, y mas pelos ojala, le den caña al tema mod, por que con super street fighter estoy la mar de contento
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Con gamepad de xbox pc, como se hace para mover las tetas o sacudirlas , vamos ? que en ps4 se ha logrado y veo que con este no .



http://sfx.thelazy.net/games/game/919/
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VYZ70R escribió:BUFF! Como se ve de bien con el 3DVision de Nvidia.
Da la sensacion de poder coger las...
Imagen

Lo catalogaria entre bueno ó excelente, hay algun escenario que hace movidas raras con los reflejos del agua pero en general va muy bien. Lo recomiendo con la profundidad al 100% e ir variando a gusto de cada uno la convergencia.
Saludos!

necesitas un tele 3d, no? o es una opcion del prog?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Nestor_otaku escribió:Ni recuerdo donde la pille :O

Imagen


Que rapidez [+risas]

recuerda joder, recuerda !!!!!!1

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo espero q con mods cambien las texturas, parecen de plasticos, son de ps2.... si le meten unas texturas como alguno cuerpos de skyrim....la cosa cambia :D y para l oq mueve en pantalla no creo q fuese tan jodido, no?
Poca protección le han metido para ripear los modelos del juego. XD

Imagen
Chicos me laguea, a nadie le pasa?, me laguea el combate todo el tiempo y no lo entiendo, cuando no me laguea ningun juego, a ver si me podeis aconsejar
En los ajustes del juego podeis modificar el movimiento de los pechos. Si quereis que boten más, ponedlo en "DOA" Al menos de esa forma suple la carencia del nuevo motor [sonrisa]
Si pierdes con 10 personajes femeninos distintos se desbloquea el Ultra [sonrisa]
Crazy Rainbow escribió:Chicos me laguea, a nadie le pasa?, me laguea el combate todo el tiempo y no lo entiendo, cuando no me laguea ningun juego, a ver si me podeis aconsejar

Ponlo al minimo de especificaciones, a ver que tal te va asi.
Soulsnake escribió:
VYZ70R escribió:BUFF! Como se ve de bien con el 3DVision de Nvidia.
Da la sensacion de poder coger las...
Imagen

Lo catalogaria entre bueno ó excelente, hay algun escenario que hace movidas raras con los reflejos del agua pero en general va muy bien. Lo recomiendo con la profundidad al 100% e ir variando a gusto de cada uno la convergencia.
Saludos!

necesitas un tele 3d, no? o es una opcion del prog?

Yo utilizo un monitor de 120hz y forzando el 3D desde el panel de control de Nvidia.
En serio, menos mal que me contuve y no me pille la version "next gen", porque en 3D se disfruta mucho mas.
Solo con deciros que paso mas tiempo en el modo espectador que jugando... [+risas]
PD(+18):
Si fuera un japo de esos hipermegasalidos, estaria ahora mismo haciendole una cubana al monitor.
Yo no es que vea mucha diferencia entre Natural y DOA la verdad.
Nestor_otaku escribió:Imagen


¿De dónde sacas esas imágenes?
¿Qué páginas de mods para DoA en PC hay?
Nestor_otaku escribió:Imagen

Imagen
655 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614