[Hilo Oficial] Dead or Alive 5: Last Round [ Steam ]

1, 2, 3, 4, 514
sergio_mikkos escribió:
Gromber escribió:algunos defienden lo indefendible, yo retrasaría el juego sinceramente.


Pues explícame la lógica de lo que comentas porque no la encuentro, la verdad.

No le he echado horas a Mortal Kombat casi, con un modo online que da vergüenza y al cual he jugado dos partidas contadas.
Bien es cierto que cada persona puede tener sus prioridades y preferencias, pero es que el juego VA A TENER ONLINE.

Decir "yo retrasaría el juego" es un claro "mierda pa mi, mierda pa tos".
Pues otra chapuza y se les deberia caer la cara de verguenza, pero un juego se debe vender de salida COMPLETO, nada de juegos de salida con bugs que no te dejan pasar un juego, sin opciones graficas, malas optimizaciones, con trozos que no van... ES LAMENTABLE. Y la putada es que es la moda actual de sacar juegos beta, con jodidos parches día 1, si es que llegan, pero si, me parece bien que lo saquen ahora, así 3 MESES despues lo podre comprar más barato, si me interesa y con Online (que sinceramente es lo unico que me interesa teniendolo en 360)

Si fuera una semana o dos se entendería. (pero tampoco)

Jodo, como mola el primer video. Se sale Phase 4, no habia visto nada de ella, tiene telita lo poco que conozco del juego y lo mucho que me gustaron los anteriores [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, el segundo video a 60fps en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=nlUO9qJjz2Q
Cual es el modo más barato de conseguir este juego sin riesgo a que te baneen la cuenta? [+risas]
A mí Dead or Alive es un juego que me gusta. Es decir, me divierto jugándolo y tal. No obstante, los derroteros que han tomado estos últimos años no me gustan nada.
El tema de los diseños puedo entenderlo hasta cierto punto, como en las entregas anteriores, pero es que actualmente es exagerado y parece un juego de tetas y bikinis más que otra cosa. Ha llegado un punto en que yo personalmente he perdido casi todo interés por el juego.
Ya, a mi tampoco me hace mucha gracia

Tambien del nuevo personaje "Honoka" esperaba otra cosa, pero es la tipica colegiala... vaya panda de pajilleros estos de tecmo...

https://www.youtube.com/watch?v=bVgHGUtowyQ
Estoy de acuerdo con vosotros, por eso apenas habia mirado nada del juego, pero oye, me costo 10 euros en rusia cuando lo compre, por ese precio me parece correcto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
madre mia un Dead Or Alive original en pc.
me lo dicen 2 años atras y me descojono. todo esto gracias a steam que siempre se lo agradecere. [tadoramo]

cierto es que el tono de este juego con el tiempo a ido a mas en cuanto a sensulaidad y creo que no le veo muy necerario la verdad. siempre fue desde su salida en recreativas mucho tiempo atras un esponente de tetas bamboleantes y poco realistas [jaja]
pero es que ultimamente lo exageran mucho en el 90% de las feminas del juego.

lo del sin on-line unas cuantas semanas en este juego se puede llevar bien con los modos que tiene
y asi practicas y perfecionas los combos antes de salir al online sin hacer el ridiculo XD

yo encantado que este en febrero ya a la venta en pc,el online puede esperar.

y la de años que pediamos juegos como estos? Dead or Alive-Tekken-Mortal Kombat-Dragon Ball
pues ya lo tenemos y si hay que esperar 8 o 10 semanas para el online pues se espera jugando y no hypeado
Como todos esperando al juego sin duda. Aunque me pregunto si en PC tambien sacaran los DLC, por que con los mod que aperecerán, tendremos mas trajes que nunca, y sexies... [ayay]
glendaion escribió:Como todos esperando al juego sin duda. Aunque me pregunto si en PC tambien sacaran los DLC, por que con los mod que aperecerán, tendremos mas trajes que nunca, y sexies... [ayay]


VAle que vayan a añadir el online varios meses después, pero por esa razón me voy a decantar a comprarlo en su version ps4 el juego, estos juegos sin online para mi pierden chispa.


Saludos
Es una putada esto de que retrasen el online... ya puede valer la pena porque como tenga un nefasto netcode... [uzi]
ZipiZape escribió:
glendaion escribió:Como todos esperando al juego sin duda. Aunque me pregunto si en PC tambien sacaran los DLC, por que con los mod que aperecerán, tendremos mas trajes que nunca, y sexies... [ayay]


VAle que vayan a añadir el online varios meses después, pero por esa razón me voy a decantar a comprarlo en su version ps4 el juego, estos juegos sin online para mi pierden chispa.


Saludos


Esta claro que para los que juego de lucha es igual a vs online, es fundamental tenerlo con online, porque sino no os sirve para nada (tengo un ejemplo aqui en casa ^^U), de todos modos, ¿donde has leido lo de unos meses despues? Porque salvo que hayan noticias nuevas, lo que se ha dicho o se dijo es que llegara unas semanas depsues, no exageremos las cosas para que nuestro propio discurso nos justifique de hacer algo que no estamos seguros que nos interese hacer.

Por lo demas, luego estamos la gran masa no pro, mas torpones, que seguimos disfrutando de los juegos de lucha offline, y que las IAs en modo extremo nos suponen un reto, pues somos mas casuales en el genero, y para estos, la version de PC no va a tener precio con la que se va a armar con los mods. Y para los pros, que como tú opten por la version nex gen por tener online el dia 1 (y pagar lo que vale, que no es poco), si son fans de la saga DOA en si, mas allá de su jugabilidad online, no les quedará mas remedio que caer en la version de PC tambien, cuando, como digo, se empiece a armar la marimorena con mods que todos podemos imaginar, guarrones! [poraki] [looco] [beer]
battman80 escribió:
ZipiZape escribió:
glendaion escribió:Como todos esperando al juego sin duda. Aunque me pregunto si en PC tambien sacaran los DLC, por que con los mod que aperecerán, tendremos mas trajes que nunca, y sexies... [ayay]


VAle que vayan a añadir el online varios meses después, pero por esa razón me voy a decantar a comprarlo en su version ps4 el juego, estos juegos sin online para mi pierden chispa.


Saludos


Esta claro que para los que juego de lucha es igual a vs online, es fundamental tenerlo con online, porque sino no os sirve para nada (tengo un ejemplo aqui en casa ^^U), de todos modos, ¿donde has leido lo de unos meses despues? Porque salvo que hayan noticias nuevas, lo que se ha dicho o se dijo es que llegara unas semanas depsues, no exageremos las cosas para que nuestro propio discurso nos justifique de hacer algo que no estamos seguros que nos interese hacer.

Por lo demas, luego estamos la gran masa no pro, mas torpones, que seguimos disfrutando de los juegos de lucha offline, y que las IAs en modo extremo nos suponen un reto, pues somos mas casuales en el genero, y para estos, la version de PC no va a tener precio con la que se va a armar con los mods. Y para los pros, que como tú opten por la version nex gen por tener online el dia 1 (y pagar lo que vale, que no es poco), si son fans de la saga DOA en si, mas allá de su jugabilidad online, no les quedará mas remedio que caer en la version de PC tambien, cuando, como digo, se empiece a armar la marimorena con mods que todos podemos imaginar, guarrones! [poraki] [looco] [beer]


Yo de pro mas bien poco, si me pilla un pro la paliza seria de escandalo, pero me pasa como con los juegos deportivos, sino les puedo jugar online, se perderian el 90% del tiempo q yo les dedicaria y para mi su ausencia es vital. No hace falta ser pro para q la ausencia de online sea determinante.


Saludos
battman80 escribió: Esta claro que para los que juego de lucha es igual a vs online, es fundamental tenerlo con online, porque sino no os sirve para nada (tengo un ejemplo aqui en casa ^^U), de todos modos, ¿donde has leido lo de unos meses despues? Porque salvo que hayan noticias nuevas, lo que se ha dicho o se dijo es que llegara unas semanas depsues, no exageremos las cosas para que nuestro propio discurso nos justifique de hacer algo que no estamos seguros que nos interese hacer.

Additional Notes: Online modes for Dead or Alive 5 Last Round will be added in a patch within 3 months of release.

Lo dice en la pagina del juego del mismo steam.
Henky escribió:
battman80 escribió: Esta claro que para los que juego de lucha es igual a vs online, es fundamental tenerlo con online, porque sino no os sirve para nada (tengo un ejemplo aqui en casa ^^U), de todos modos, ¿donde has leido lo de unos meses despues? Porque salvo que hayan noticias nuevas, lo que se ha dicho o se dijo es que llegara unas semanas depsues, no exageremos las cosas para que nuestro propio discurso nos justifique de hacer algo que no estamos seguros que nos interese hacer.

Additional Notes: Online modes for Dead or Alive 5 Last Round will be added in a patch within 3 months of release.

Lo dice en la pagina del juego del mismo steam.


Pues para los que lo necesitan espero que ese en los siguientes tres meses no sea 3 meses [+risas] , y sobre todo espero que no se echen atras con la fecha y lo retrasen hasta lanzarlo con online, por todo lo contrario a los que necesitan del modo online para disfrutar y echarle horas.
Yo creo que voy a caer ya que desde que el online de Tekken Tag Tournament II en Xbox 360 quedo desierto, no valgo para el Street Fighter donde soy un paquete de dimensiones biblícas y no conozco otro que pueda tener una comunidad para jugar con normalidad no tengo con que saciar mi mono de peleas.

Mientras lo añaden pues a entrenar e intentar conseguir todos los desbloqueables , eso si espero que funcione bien después de la espera sino es para matarles.
Pues nada, se olia pero confirmado que nos lo retrasan, al 30 de marzo!!! Y encima el Online no saldrá , supuestamente, hasta 3 meses despues. Para Julio pongamosle...

Y ahora que, los que como yo estabamos por aqui y lo tenemos precomprado, y hablaban de lo feo que era que saliera sin Online, digo yo, estais mas contentos ahora que ya ni siquiera sale , con o sin online, hasta mes y medio despues de la fecha dispuesta inicialmente?

Aunque era muy ingenuo creer que realmente iba a salir el 17 de febrero, antes que en consolas Next Gen, en una version que directa o indirectamente va a deslucir la de estas....¿Estamos locos o que? [+risas]

En fin, ya saldrá. Como compensacion otro paquete de de 28 trajes de regalo el dia que salga, que al final es lo mas positivo y el mejor consuelo, que al fin sale un DOA en PC, sea cuando sea. Eso si, la campaña de preventa con fecha de 17 de febrero bien que la han hecho en Steam, jejeje. [beer]
Dudo mucho que nadie vaya a estar contento de este retraso que de por si tambien supone el retraso del modo online al mismo margen desde esta nueva fecha.

No entiendo este retraso, sacas la pre order a la venta y luego le dices a los clientes que lo retrasas... en fin, y obviamente como no parece aportar nada entorno al online, pues si, parece mas un aplazamiento para dejar un margen a las next gen que otra cosas pero bueno.

Puede que solo seamos mal pensados... y de la casualidad que hayan tenido algun bug de ultima hora...

En cualquier caso, tampoco es mucho, pero vaya, entre el de gta, decias bueno al menos podias hacer mas amena la espera con estos lanzamientos pues nos quedamos con las ganas, y se van a ir acumulando para fechas del gta, vaya descontrol del mercado llevan...
puff pues palo,me imagino que alguno estara contento con el retraso
dado que no se puede jugar sin online [facepalm]

pero claro,el online se va a junio o julio... pues puede que otro retrasito este preparado y sacamos el juego completo.

viendo esto,me da a mi que sera la tonica general de esta generacion.primero consola que son compras seguras en las nuevas plataformas y luego para el pc unas semanasa o meses despues.

tampoco pidamos milagros,son japos y nunca trabajon en su juego para pc,hay que estar preparad@ para perder la virginidad en esta plataforma.
GTAV, Witcher 3, DoA... falta alguno que salia por estas fechas por retrasar? [+risas] [+risas] [+risas]
Henky escribió:GTAV, Witcher 3, DoA... falta alguno que salia por estas fechas por retrasar? [+risas] [+risas] [+risas]


No, pero esperate que den la fecha del Metal Gear Solid V [+risas]
Joder, que putadon, esperemos que salga un buen port, porque si no...
A ver pero los trajes es para todos no? Lo compres ahora o lo tuvieras en precompra y tal, por que yo lo precomprare cuando se vaya acercando la fecha pero quiero los de haloween tambien, otra cosa es que en consola segun donde pilles el juego te dan unos trajes u otros y en pc te los dan todos directamente cosa que es genial, me encanta doa me comprare esta versionsi o si
Joder con los retrasos... y encima se confirma de nuevo los 3 meses mas tarde para el online donde tenia cierta esperanza de que se recortase.
A mi me parece una falta de respeto retrasar el juego un mes entero y ofrecer un producto a más de 30 euros incompleto sin online de salida y sin garantía alguna de que lo vayan a poner (como si fuera la primera vez que una compañía no considera que el juego no ha vendido lo suficiente para habilitar más opciones, sino que se lo pregunten a los que compraron Sonic 4 y se quedaron sin poder jugar más episodios porque Sega consideró que el juego no era rentable).

Compensar todas estas deficiencias con unos trajes es insuficiente y una manera bastante lamentable de tratar de comprar el perdón del jugador...
Serkenobi escribió:A mi me parece una falta de respeto retrasar el juego un mes entero y ofrecer un producto a más de 30 euros incompleto sin online de salida y sin garantía alguna de que lo vayan a poner (como si fuera la primera vez que una compañía no considera que el juego no ha vendido lo suficiente para habilitar más opciones, sino que se lo pregunten a los que compraron Sonic 4 y se quedaron sin poder jugar más episodios porque Sega consideró que el juego no era rentable).

Compensar todas estas deficiencias con unos trajes es insuficiente y una manera bastante lamentable de tratar de comprar el perdón del jugador...


el rollo del online viene por que estos de tecmo lo cobran en consola con codigos
pero en pc a ver como lo makinan ¿2 codigos?uno de compra y otro online ¿rastreo personal o de ip? [360º]

el retraso de un mes jode,pero mira si te dan una tanda de trajes de halloween pues parece una cosa inevitable y no predetermitada para joder al personal.sobre todo por que este juego en consola ya esta muy trillado y no esperaran muchas ventas de este DOA5 Last Round con DOA5 - DOA5 Ultimate ya en el mercado meses y años atras.
joder peor de lo que me imaginaba, un retraso injustificable, poque encima serán otros 3 meses para el online.... vamos 4 meses de retraso respecto a consola...
Al retraso del juego en PC un mes y que saquen el online 3 meses después ahora se le suma:

1) Problemas jugables en XboxOne. Los usuarios de la plataforma se están quejando de que el juego sufre de congelaciones que les obliga a reiniciar la consola.
http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 61/2044042
2) Sacar un DLC con trajes extras a 93 eurazos.
http://www.vandal.net/noticia/135066101 ... -93-euros/

Tecmo Koei se está luciendo, pero bien...

Vaya manera de explotar y reírse en la cara del consumidor. Y todo esto a 35 euros, siendo una segunda revisión de un juego de hace 3 años y cuya base jugable y gráfica se mantiene mayoritariamente...
Yo se que este juego lo voy a comprar si o si, pero tampoco tengo ningún apuro, ya me esperare a las reseñas y al modo online... y a comprar los DLC en oferta por 4 duros como ya he hecho con otros juegos.
Pero no se suponia que este Last Round incluia todos los trajes de DLC de las dos versiones anteriores del juego? Y ahora quieren clavar 90 euros en trajes? Se les va la pinza y mucho... En fin por los 10 euros que pague por el juego en rusia tampoco me voy a quejar, pero que no esperen que me gaste mas de esos 10 euros en otros DLCs.
Henky escribió:Pero no se suponia que este Last Round incluia todos los trajes de DLC de las dos versiones anteriores del juego? Y ahora quieren clavar 90 euros en trajes? Se les va la pinza y mucho... En fin por los 10 euros que pague por el juego en rusia tampoco me voy a quejar, pero que no esperen que me gaste mas de esos 10 euros en otros DLCs.

¿Dónde encontraste el juego a 10 euros cuando en PC todavía no ha salido a la venta?

Vale que sé que es típico que en tiendas de keys haya ofertas,. pero antes del lanzamiento de un juego una oferta tan grand eme extraña, la verdad.
Serkenobi escribió:¿Dónde encontraste el juego a 10 euros cuando en PC todavía no ha salido a la venta?

Vale que sé que es típico que en tiendas de keys haya ofertas,. pero antes del lanzamiento de un juego una oferta tan grand eme extraña, la verdad.

En la store rusa cuando se podia comprar y regalar a otras cuentas, con mi propia cuenta rusa. Cuesta el juego alli 630 rublos, que al cambio despues del desplome ruso, son 8,69 euros mas o menos. A mi me costo 10,50 aproximadamente.
Serkenobi escribió:
Henky escribió:Pero no se suponia que este Last Round incluia todos los trajes de DLC de las dos versiones anteriores del juego? Y ahora quieren clavar 90 euros en trajes? Se les va la pinza y mucho... En fin por los 10 euros que pague por el juego en rusia tampoco me voy a quejar, pero que no esperen que me gaste mas de esos 10 euros en otros DLCs.

¿Dónde encontraste el juego a 10 euros cuando en PC todavía no ha salido a la venta?

Vale que sé que es típico que en tiendas de keys haya ofertas,. pero antes del lanzamiento de un juego una oferta tan grand eme extraña, la verdad.



Pues no te extrañe tanto y ve informandote mejor si quieres jugar en PC y aprovechar realmente lo que es la plataforma ;) Yo no tuve que comprarlo en rusia (otro lo haria por mi ^^U) pero me costó poco mas, creo recordar que 12-14 con mi trader de confianza. Y no es algo extraño no, para nada, en PC los juegos entran en preventa como en cualquier otra plataforma, de hecho, mucho mas (lo de que ahora se haga en consolas la preventa digital de hecho es la novedad en esas plataformas, pero no en esta). Por citarte otros ejemplos que me vienen a la mente ahora, The Witcher 3 estos "años" que ha estado end esarroyo y preventa, ha estado bajo de precio en PC tan a menudo, que quien, como yo, no lo ha comprado aun por 10 euros ha sido por vago, pero ha pasado en este tiempo por toda la gama de precios, desde poco mas de 10 hasta muchos meses a 18.

Luego saldra, a 49 o 50, muchos diran que lo compraron por 10 y otros como tu dirá que imposible, que que cosas mas raras, etc. Lo que pasa que hay que estar atentisimo, visitar las paginas y los traders a diario, y estar rapido con las ofertas porque muchas veces el chollo solo dura unas horas, o unos minutos.

Otro ejemplo, este viernes sale Xenoverse, ahora no se cuanto es lo mas barato que se podra conseguir, porque en g2a mismo esta a 40, pero en su momento, durante al menos 24 horas, se pudo conseguir por menos de 20, y mucha gente aprovechó y lo hizo. Sin "ilegalidades", porque en todo caso estas ofertas y chollos son fruto de vacios en las normas, y fallos propios de los vendededores, el comprador no hace nada malo, al menos en la mayoria de los casos.

Una lastima que nos lo hayan retrasado en PC el last round, da rabia verlo ahi en la biblio de steam y ver los analisis y tal, y a esperar aun unas cuantas semanas...y sin online... pero igualmente sigue siendo una gran noticia que salga, mas por el precio que nos costó [poraki] [beer]
Henky escribió:
Serkenobi escribió:¿Dónde encontraste el juego a 10 euros cuando en PC todavía no ha salido a la venta?

Vale que sé que es típico que en tiendas de keys haya ofertas,. pero antes del lanzamiento de un juego una oferta tan grand eme extraña, la verdad.

En la store rusa cuando se podia comprar y regalar a otras cuentas, con mi propia cuenta rusa. Cuesta el juego alli 630 rublos, que al cambio despues del desplome ruso, son 8,69 euros mas o menos. A mi me costo 10,50 aproximadamente.

Me imagino que esa oferta ya no estará disponible, ¿no?

Yo lo que tengo claro es que retrasando el juego, sin online de salida (y a saber si al fianl lo ponen, que yo no lo veo tan claro) y siendo una segunda revisión de un juego de hace 3 años, ni de coña pago 35 euros por él. Como mucho estaría dispuesto a pagar lo que tu pagaste, 10, porque tal y como lo está haciendo Tecmo Koei no merecen ni un euro más.
Serkenobi escribió:Me imagino que esa oferta ya no estará disponible, ¿no?

Yo lo que tengo claro es que retrasando el juego, sin online de salida (y a saber si al fianl lo ponen, que yo no lo veo tan claro) y siendo una segunda revisión de un juego de hace 3 años, ni de coña pago 35 euros por él. Como mucho estaría dispuesto a pagar lo que tu pagaste, 10, porque tal y como lo está haciendo Tecmo Koei no merecen ni un euro más.

Perdona, no me explique bien. No es una oferta puntual, es el precio estandar en rusia. 630 rublos, el problema es comprarlo y activarlo ahora sin usar VPN.

No se si algun trader lo vende barato sin VPN, tendrias que mirarlo.
Henky escribió:
Serkenobi escribió:Me imagino que esa oferta ya no estará disponible, ¿no?

Yo lo que tengo claro es que retrasando el juego, sin online de salida (y a saber si al fianl lo ponen, que yo no lo veo tan claro) y siendo una segunda revisión de un juego de hace 3 años, ni de coña pago 35 euros por él. Como mucho estaría dispuesto a pagar lo que tu pagaste, 10, porque tal y como lo está haciendo Tecmo Koei no merecen ni un euro más.

Perdona, no me explique bien. No es una oferta puntual, es el precio estandar en rusia. 630 rublos, el problema es comprarlo y activarlo ahora sin usar VPN.

No se si algun trader lo vende barato sin VPN, tendrias que mirarlo.

Ah vale, ahora lo entendí. Obviamemte paso de hacer experimentos de activarlo usando VPN porque es jugársela.
battman80 escribió:Pues no te extrañe tanto y ve informandote mejor si quieres jugar en PC y aprovechar realmente lo que es la plataforma ;) Yo no tuve que comprarlo en rusia (otro lo haria por mi ^^U) pero me costó poco mas, creo recordar que 12-14 con mi trader de confianza. Y no es algo extraño no, para nada, en PC los juegos entran en preventa como en cualquier otra plataforma, de hecho, mucho mas (lo de que ahora se haga en consolas la preventa digital de hecho es la novedad en esas plataformas, pero no en esta). Por citarte otros ejemplos que me vienen a la mente ahora, The Witcher 3 estos "años" que ha estado end esarroyo y preventa, ha estado bajo de precio en PC tan a menudo, que quien, como yo, no lo ha comprado aun por 10 euros ha sido por vago, pero ha pasado en este tiempo por toda la gama de precios, desde poco mas de 10 hasta muchos meses a 18.

Luego saldra, a 49 o 50, muchos diran que lo compraron por 10 y otros como tu dirá que imposible, que que cosas mas raras, etc. Lo que pasa que hay que estar atentisimo, visitar las paginas y los traders a diario, y estar rapido con las ofertas porque muchas veces el chollo solo dura unas horas, o unos minutos.

Otro ejemplo, este viernes sale Xenoverse, ahora no se cuanto es lo mas barato que se podra conseguir, porque en g2a mismo esta a 40, pero en su momento, durante al menos 24 horas, se pudo conseguir por menos de 20, y mucha gente aprovechó y lo hizo. Sin "ilegalidades", porque en todo caso estas ofertas y chollos son fruto de vacios en las normas, y fallos propios de los vendededores, el comprador no hace nada malo, al menos en la mayoria de los casos.

Una lastima que nos lo hayan retrasado en PC el last round, da rabia verlo ahi en la biblio de steam y ver los analisis y tal, y a esperar aun unas cuantas semanas...y sin online... pero igualmente sigue siendo una gran noticia que salga, mas por el precio que nos costó [poraki] [beer]

Uno no tiene siempre el tiempo necesario para estar todos los días pendientes de posibles ofertas y menos si algunas duran unas pocas horas. Aún así admito que no sabía que antes de lanzarse un juego a la venta en PC, se pueden encontrar keys a un precio tan reducido. Como suelo ser una persona que tiene paciencia, suelo comprar la mayoría de juegos pasado un tiempo de su lanzamiento.

Y por cierto, Tecmo Koei se sigue luciendo:
Team Ninja ha confirmado que Dead or Alive 5: Last Round tiene un error que borra partidas en todas sus plataformas.

Al parecer sucede durante las lecciones del modo tutorial 40.8 y 40.9 en los idiomas español, alemán, francés e italiano. El juego se cuelga y lo que es peor, borra los datos de usuario. En las versiones en inglés, japonés y chino no se ha detectado. La desarrolladora se ha disculpado y espera solucionarlo con una actualización lo más pronto posible.

http://www.vandal.net/noticia/135066113 ... -partidas/
Serkenobi escribió:Y por cierto, Tecmo Koei se sigue luciendo:
Team Ninja ha confirmado que Dead or Alive 5: Last Round tiene un error que borra partidas en todas sus plataformas.

Al parecer sucede durante las lecciones del modo tutorial 40.8 y 40.9 en los idiomas español, alemán, francés e italiano. El juego se cuelga y lo que es peor, borra los datos de usuario. En las versiones en inglés, japonés y chino no se ha detectado. La desarrolladora se ha disculpado y espera solucionarlo con una actualización lo más pronto posible.

http://www.vandal.net/noticia/135066113 ... -partidas/


Eso es que no han mirado de arreglar fallos que ya estaban en el Dead or Alive 5 Ultimate Edition. Cuando me saque los logros en la Xbox 360, en algunas lecciones del modo tutorial se quedaba el juego colgado; aunque si no recuerdo mal la partida no la borraba. Si cambiabas el idioma del juego a inglés no había ningún problema.
dresinos escribió:Eso es que no han mirado de arreglar fallos que ya estaban en el Dead or Alive 5 Ultimate Edition. Cuando me saque los logros en la Xbox 360, en algunas lecciones del modo tutorial se quedaba el juego colgado; aunque si no recuerdo mal la partida no la borraba. Si cambiabas el idioma del juego a inglés no había ningún problema.

Joder. Manda huevos que despues de 3 años no solo no hayan arreglado dicho bug, sino que lo han empeorado. Me veo la version de PC con ese mismo fallo el dia de salida...
A ver cuando el juego lleve un tiempo rodando si merece la pena pillarlo o no, y si hacen un trabajo bueno respecto la depuración de este, y no se parezcan a otros ports mal implementados.
Henky escribió:
dresinos escribió:Eso es que no han mirado de arreglar fallos que ya estaban en el Dead or Alive 5 Ultimate Edition. Cuando me saque los logros en la Xbox 360, en algunas lecciones del modo tutorial se quedaba el juego colgado; aunque si no recuerdo mal la partida no la borraba. Si cambiabas el idioma del juego a inglés no había ningún problema.

Joder. Manda huevos que despues de 3 años no solo no hayan arreglado dicho bug, sino que lo han empeorado. Me veo la version de PC con ese mismo fallo el dia de salida...

Eso es lo que me estoy viendo venir. Es que Tecmo Koei está demostrando ser un incompetente con este juego y es una pena porque a mi la jugabilidad de Dead Or Alive me gusta, pero peor no lo pueden estar haciendo (retraso en PC, sin online de salida, precio abusivo para ser una revisión de un juego de hace 3 años, dlc de 93 euros, bugs de salida, etc). Y es que tal y como están yendo las cosas no me extrañaría que no aprovechasen este tiempo extra que tienen en PC para corregir estos errores y también salga con los mismos bugs.
lo veis como no era una jodienda para los user de pc XD
este es Last Round esta jodidamente mal optimizado y esperemos que a steam llegue jugable.yo me espare algunas semanas no tengo ganas de pagar por algo bugeado hasta las trancas.
EmilioGT escribió:lo veis como no era una jodienda para los user de pc XD
este es Last Round esta jodidamente mal optimizado y esperemos que a steam llegue jugable.yo me espare algunas semanas no tengo ganas de pagar por algo bugeado hasta las trancas.

Tecmo a sacado el DW8 para pc ¿Alguien la jugadado para ver si hacen cutreports o no?, si mal no recuerdo tecmo si hizo bastante port en el pasado con los musous, pero ahora no se como estara la cosa 100%

En teoria no deberia tener muchos problemas porque el juego esta en los arcade de nesicaxlive, que basicamente son window 8 capados a lo steambox, por lo que la engine debera de poder portearse facilmente, yo de momento me fio, ahora, como timen lo va a seguir apoyando quien yo me se [sonrisa]

P.D: ¿Os imaginais que lo que estan haciendo es experimentar el crossplay entre consolas PC como SFV y por eso tardan tanto? Seria un puntazo
Shamash_phi escribió:Tecmo a sacado el DW8 para pc ¿Alguien la jugadado para ver si hacen cutreports o no?, si mal no recuerdo tecmo si hizo bastante port en el pasado con los musous, pero ahora no se como estara la cosa 100%

En teoria no deberia tener muchos problemas porque el juego esta en los arcade de nesicaxlive, que basicamente son window 8 capados a lo steambox, por lo que la engine debera de poder portearse facilmente, yo de momento me fio, ahora, como timen lo va a seguir apoyando quien yo me se [sonrisa]

P.D: ¿Os imaginais que lo que estan haciendo es experimentar el crossplay entre consolas PC como SFV y por eso tardan tanto? Seria un puntazo


ni idea de esos titulos que me hablas,pero coleguita esta generacion es la de bug,parches,actualizaciones,dlc etc,etc XD

eso de crossplay seria un puntazo pero no se yo si el retraso es por eso o buscar la forma mas segura que el online solo sea para el que lo compre y no lo piratee.pero ya te digo ojala sea por el crosplay entre pc y ps4 [boing]
EmilioGT escribió:
Shamash_phi escribió:Tecmo a sacado el DW8 para pc ¿Alguien la jugadado para ver si hacen cutreports o no?, si mal no recuerdo tecmo si hizo bastante port en el pasado con los musous, pero ahora no se como estara la cosa 100%

En teoria no deberia tener muchos problemas porque el juego esta en los arcade de nesicaxlive, que basicamente son window 8 capados a lo steambox, por lo que la engine debera de poder portearse facilmente, yo de momento me fio, ahora, como timen lo va a seguir apoyando quien yo me se [sonrisa]

P.D: ¿Os imaginais que lo que estan haciendo es experimentar el crossplay entre consolas PC como SFV y por eso tardan tanto? Seria un puntazo


ni idea de esos titulos que me hablas,pero coleguita esta generacion es la de bug,parches,actualizaciones,dlc etc,etc XD

eso de crossplay seria un puntazo pero no se yo si el retraso es por eso o buscar la forma mas segura que el online solo sea para el que lo compre y no lo piratee.pero ya te digo ojala sea por el crosplay entre pc y ps4 [boing]

Creo que es ser demasiado optimista pensar en crosplay cuando no son capaces de que un juego que es una revisión de hace 3 años salga sin bugs de lanzamiento.
Serkenobi escribió:Creo que es ser demasiado optimista pensar en crosplay cuando no son capaces de que un juego que es una revisión de hace 3 años salga sin bugs de lanzamiento.


pues si,pero bueno yo me conformo con poco.un Dead Or Alive original en pc y la ultima version. :-| y tira millas
EmilioGT escribió:
Serkenobi escribió:Creo que es ser demasiado optimista pensar en crosplay cuando no son capaces de que un juego que es una revisión de hace 3 años salga sin bugs de lanzamiento.


pues si,pero bueno yo me conformo con poco.un Dead Or Alive original en pc y la ultima version. :-| y tira millas

A mi en su día también me gustó la noticia de que DOA saliera a PC por primera vez en su historia y ojalá esto marcara tendencia y salieran a partir de ahora todos los DOA en PC.

Pero eso no quita que Tecmo lo está haciendo fatal. Que no es precisamente un estudio indie con escasos recursos y poco personal, no llegará al nivel de poderío de EA o Ubisoft (en lo referente a poder económico), pero lleva muchos años en el mundo de los vivideros y tiene recursos de sobra como para mínimo garantizar el buen funcionamiento del juego.
Serkenobi escribió:A mi en su día también me gustó la noticia de que DOA saliera a PC por primera vez en su historia y ojalá esto marcara tendencia y salieran a partir de ahora todos los DOA en PC.

Pero eso no quita que Tecmo lo está haciendo fatal. Que no es precisamente un estudio indie con escasos recursos y poco personal, no llegará al nivel de poderío de EA o Ubisoft (en lo referente a poder económico), pero lleva muchos años en el mundo de los vivideros y tiene recursos de sobra como para mínimo garantizar el buen funcionamiento del juego.


si lo de la tendencia es mas una realidad que una suposicion.
juegos como Mortal kombat que volvieron con el 9 ahora tambien el 10 que tiene muy buena pinta
este Dead or alive,Dragon ball y proximo Tekken esta claro que el pc es una plataforma mas a sumar para las compañia

el MGS GZ vendio mas en Pc que en Xbox one y estos a las campias les abre los ojos que en pc hay un mercado al alza y por explotar a compañia que en su dia era impensable llevar estos juegos a Pc.

lo del Dead or alive 5 parece ser mas de incompetencia como dices que otra cosa
parece que tecmo en la nuevas plataforma esta verde por que tiene bug importante en Xbox one y en pc
idem por lo retrasos que nos meten. parece que nos "regalara" una tanda de trajes al menos parece que el retraso en contra su voluntad.por que esto de tecmo con los trajes es de flipar las clavadas que te meten :O
Upeo esto.

Ya están los requisitos del juego. Parece que es un port de la versión de ps3...

http://www.gamecity.ne.jp/doa5/lastround/info_steam_spec.html
Kokorico escribió:Upeo esto.

Ya están los requisitos del juego. Parece que es un port de la versión de ps3...

http://www.gamecity.ne.jp/doa5/lastround/info_steam_spec.html


pues si,optimizacion poquita. [facepalm] esperemos que luego con un equipo de gama media de 5 años lo puedas jugar en 1080 o 720 a pelo.
655 respuestas
1, 2, 3, 4, 514