[Hilo Oficial] Dead or Alive 5: Last Round [ Steam ]

sergio_mikkos escribió:Yo el juego lo pillé por 12€ o así desde que estaba disponible para precomprar.
La gran ausencia que le veo al juego, insisto es Steam Cloud.
Veo esperanza en que lo añadan por el mero hecho de que tienen que seguir trabajando en la versión de PC hasta añadir el online, entonces viendo las críticas igual se animan y añaden Steam Cloud y logros.
Quizá también añadan los dos escenarios que faltan.

Por otro lado, estoy seguro de que se lanzarán mods que mejorarán las texturas del juego, la piel de los personajes y añadirán los efectos del soft engine aparte de las mejores físicas para las tetas, que si apenas se nota diferencia con respecto a la versión de PS4 de todas estas cosas, con mods estoy seguro de que sí se notará.

El juego es un grandísimo juego. Multitud de modos, un gran modo historia, muchas cosas desbloqueables...
Insisto, que Tecmo se nota que no se ha preocupado por la versión de PC todo lo que debería, pero si lo analizamos son tres cosas con respecto a consola las que faltan y que no influyen prácticamente nada en el resultado final del juego.


Totalmente de acuerdo, venia a expresar esta idea, pero con tu comentario ya no es necesario. Ayer esque me dio la impresion de que habia o mucho hipocrita, o mucha histerica. Lo unico que falta son 2 escenarios ...2...que no he contado cuantos son, pero si son 15 que hay, y por dos nos ponemos asi....muy creible no resulta.

Lo del soft engine queda mas envidencia que nunca lo que ya era obvio que es, un camelo para nextgeneros, como otros tantos, el juego se ve todo lo bien que se puede ver, sin necesidad de nada, y todos sabemos que si a estas horas no hay ya un perfil de reshade o un sweet fx, es cuestion de horas, y esa calidad mejorara mucho a cambio de nada.

No se le pueden pedir peras al olmo, las carencias tecnicas que tiene el juego son las propias de sí mismo...las tiene en ps4/one igualmente, porque no deja de ser un juego de 360/ps3 porteado casi a pelo.

Lo mejor, la nitidez absoluta con que se ve (nada del emborrone del FXAA presente en otras plataformas, que por supuesto habrá seguro a "quien le guste", y nada pero nada de dientes de sierra). Y jugablemente tan disfrutable como el anterior DOA. Yo tengo por delante un porron de horas de entretenimiento ^^U. Doa4 fue el juego de lucha de 360 al que mas horas le eché con diferencia, y donde me considero "mejor jugador", algo menos paquete que en el resto. Asi que estoy muy muy contento, me esperaba ciertamente un chapuza bastante importante, y nada que ver.

El gran gran GRAN lunar, por donde se le puede atacar a muerte, es la ausencia de online, puesto que hay que pensar que para una grandisima parte de la comunidad aficionada a los juegos de lucha, el online es el modo de juego principal, y los modos historia y tal o ni los tocan, o les duran dos telediarios, o los usan solo para entrenar con personajes que no son sus main.

Pero dejando eso de lado, y aceptando que es muy grave, para los jugadores que no son muy de darle al online, que son mas bien "casuals" de los juegos de lucha, o que online solo echan algun combate esporadico, el juego es una pasada. El primero de corte japones que llega, seguramente para posicionarse frente al futuro Tekken 7 y de cara a proximos DOA, y merece la pena si se es fan de la saga, o de los juegos de lucha sin necesitar demasiado el online. Hasta incluso por 30 eurilllos lo considero una buena compra por la cantidad de contenido que trae. Pero si consigue por debajo de los 20 es casi un must have para amantes del genero que tenemos PC como plataforma principal.

Lo de los mods parece que va a dar para mucho,....cosa que ya se intuia con las declaraciones de Tecmo, tan preocupada por que los modders "no se pasaran",...pero va a ser que mas que por miedo a guarradas, tengan miedo a que hayan mas trajes gratis y con mayor calidad via mods, que la estafa que suponen sus packs [+risas] . Ya iremos viendo. [beer]


@Natsu , ninguna, pero desde que salió en consolas , anda que no llevan tiempo ni nada rulando los modelos, para importar al DazStudio y el Poser XD [poraki] [beer]
Imagen

Imagen

Imagen

Por probar en rojo

Imagen

Cuales son los escenarios mas PS2-TextureEdition?? igual me voy a ir rehaciendo algunas texturas
y digo yo, con el pedazo de foro de eol que tenemos, por que tenemos que estar trasteando en foros en ingles y japo, por que no se crea un hilo solo de mods aqui, o un tema aparte o yo que se, pero creo que seria muy necesario
-InMortal- escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Por probar en rojo

Imagen

Cuales son los escenarios mas PS2-TextureEdition?? igual me voy a ir rehaciendo algunas texturas


XDD ya estaba yo echandote en falta, mucho has tardado XD. Yo justo venia que ya estoy trasteando con el sweetfx 1.5 que lo coge al vuelo y vaya si cambia la cosa XD .

Encantado te echaria una mano, pero no tengo ni zorra de por donde empezar. Me encantaria hacer la provatura de reemplazar texturas por las de modelos de V/M 4 adaptandolas, a ver que pasa. (Saber si por donde, pero mereza de empezar de cero con tutos para esto me da mil [+risas] ).


En esas screes usad algun predefinidio que hayas bajado por ahi o settings tuyos ya? Reshade o sweet? Veo que estan haciendo probaturas con el ENB...puede salir algo muy gordo si eso cuaja XD [beer] .
Yo lo acabo de comprar, sinceramente lo iba a descargar en sparow por el poco mimo que han puesto al port, pero entre que soy fan de la saga, que lo he encontrado a un precio decente y que ya van saliendo cositas en el tema de MODS pues al final he caído, todo sea para que se animen a sacar mas juegos esta gente en PC...

De momento me he bajado este preset para el sweet fx que ya parece que mejora la cosa XD
http://sfx.thelazy.net/games/preset/3315/
Si quereis abrir un post de mods, aunque supongo que podriamos tratar aqui tambien no parece un hilo que pueda molestar o desvirtuar el tema xD pero lo que querais.

Las texturas de los ropajes, la parte del torso 1024x, la falda igual 1024x, las pasaria y mejoraria a 2048

Y dejarlas algo asi como minimo

Imagen

@battman80

Es un poco enfermizo ya esto de los mods, si, ando trasteando un poco con post procesado, con algunas mejoras y un repaso de texturas quedaria bastante decente, y bastante lejos de cualquier otra version xD
Trasteando con el sweet
Imagen

Mas en el spoiler

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


@-InMortal-

Prueba si te apetece, a ver como queda esta, un poco extrema pero por curiosidad XD (Si tienes algun programa como los de xbox, para desempaquetarlas y reempaquetarlas rapido, me apunto si me dices cual, jejeje) [beer] :

Imagen
yo probe un topless de momiji con el umod, y funciono realmente bien. (Pensad lo que querais, pero fue el primero que vi por la red, no tengo la culpa que los nude rulen antes, XD) habra que ver el resto de opciones com el sweetfx o modifaciones de texturas
Yo estoy deseando que se pueda hacer swap de personajes, deseando meter protas de otros juegos cof cof,
Lo poco que lo he probado no me ha parecido un cutreport, ni mucho menos, el juego va finísimo. Otra cosa es que sea una conversión de PS3/360, pero como port de estas plataformas está muy bien. A ver si en Tecmo se animan a añadirle los efectos, soft engine, escenarios y demás para redondearlo, pero tal y como está, cuando le metan el online, va a ser un juegazo.
hostia se ve de escandalo con el fx, alguien que me explique como se instala eso, o como cambiar las opciones por que mola mucho, voto por el post de mods o aqui mismo lo necesitamos
¿Chupa mucho eso que le ponéis?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Y los mods se pueden subir o compartir o como es el tema ? me interesa mucho todo esto. [sonrisa]
Mira que no queria caer y no darles mi dinero por la guarrada de retrasar el online pero mi necesidad de un juego de dar mamporros me han podido (soy demasiado paquete para Street Fighters pese a tenerlos y los últimos Tekkens de consolas el online que es lo único que me motivaba para seguir jugandolos esta desierto).

Ahora pasaré más tiempo haciendo pruebas que con el Sweet y mirando el tema de mods cuando salgan que jugando conociendome....

Pese a que los escenarios y los gráficos si que se ven algo desfasados la única parte positiva es que la comunidad si el online funciona bien puede ser amplia ya que lo he probado hasta en mi antiguo sobremesa (en el que voy a jugar cero espacio tengo que hacer limpieza) con su vieja gt430 y funciona bastante fluido y no solo la gente con pc potentes podremos jugar.
Pero gente, que hacen metiendole sweetFX [qmparto] , usen el Reshade, Gemfx o ENB Series para meter efectos gráficos personalizados: Dof, aberración cromatica, oclusión ambiental, etc.

http://steamcommunity.com/app/311730/di ... 976387302/

Por lo que leo, parece ser que el juego es muy Mod Friendly, así que eventualmente, pese a la falta de escenarios, se va a terminar convirtiendo en la mejor versión del juego, como alguien logre aumentar las chispas de los golpes o el bamboleo de las tetas modificando valores en los archivos del juego va a ser la rision [qmparto]

Dentro de 1 o 2 meses mas, Texturizado completo en HD para los personajes, Ropa y escenarios. ratataaaa
sin nude mods este juego no llama la atención...y lo sabeis XD
Cuando llegue luego creare un archivo para ir metiendo todas las texturas originales, y todo el que quiera ayudar a remasterizarlas se le añade privilegios y se van añadiendo las nuevas texturas

Contra mas gente quiera ayudar antes se conseguiran los avances
_revan_ escribió:Pero gente, que hacen metiendole sweetFX [qmparto] , usen el Reshade, Gemfx o ENB Series para meter efectos gráficos personalizados: Dof, aberración cromatica, oclusión ambiental, etc.

http://steamcommunity.com/app/311730/di ... 976387302/

Por lo que leo, parece ser que el juego es muy Mod Friendly, así que eventualmente, pese a la falta de escenarios, se va a terminar convirtiendo en la mejor versión del juego, como alguien logre aumentar las chispas de los golpes o el bamboleo de las tetas modificando valores en los archivos del juego va a ser la rision [qmparto]

Dentro de 1 o 2 meses mas, Texturizado completo en HD para los personajes, Ropa y escenarios. ratataaaa


No lo dudes ni un mínimo. Y entonces veremos a ver dónde queda el "prestigioso" soft engine.
-InMortal- escribió:Cuando llegue luego creare un archivo para ir metiendo todas las texturas originales, y todo el que quiera ayudar a remasterizarlas se le añade privilegios y se van añadiendo las nuevas texturas

Contra mas gente quiera ayudar antes se conseguiran los avances


Algún tutorial para remasterizar las texturas vendría bien, me interesa bastante aprender el tema [beer]
-InMortal- escribió:Cuando llegue luego creare un archivo para ir metiendo todas las texturas originales, y todo el que quiera ayudar a remasterizarlas se le añade privilegios y se van añadiendo las nuevas texturas

Contra mas gente quiera ayudar antes se conseguiran los avances


Te ayudaria encantado, ademas que en un ratito yo me ventilo unas cuantas [+risas] voy rapido. Pero por desgracia con mi ridicula velocidad de subida, de poco voy a servir.
Bueno, he bajado la version patapalo para probar que tal andaba, hasta el momento bastante bien, puedo jugar a 1080p con sombras a 2k y SSAAx2 sin bajones a 60 fps (obviamente a 30 las cinematicas y menù que estan capados)

Mi config es:
Cpu: i3 2120
Gpu: GTX 460 1GB, regular de 256 bits sin oc
8GB ram ddr3
disco duro mecanico

unas capturas acá
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


hay un mundo de diferencia entre este y el de ps3, y el de ps4 tiene algunas ventajas pero tambien desventajas como el filtrado de texturas, dientes de sierra y algunas texturas
battman80 escribió:
-InMortal- escribió:Cuando llegue luego creare un archivo para ir metiendo todas las texturas originales, y todo el que quiera ayudar a remasterizarlas se le añade privilegios y se van añadiendo las nuevas texturas

Contra mas gente quiera ayudar antes se conseguiran los avances


Te ayudaria encantado, ademas que en un ratito yo me ventilo unas cuantas [+risas] voy rapido. Pero por desgracia con mi ridicula velocidad de subida, de poco voy a servir.


Acabo de llegar, he creado este

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Mandarme el correo por mp para añadiros como editores y vamos metiendo el tema.

Edit

Cuando decimos que son texturas de PS2 no va de broma eh...

Imagen

Me cuesta creer las texturas que estoy viendo y que no se hayan dignado ni a trabajar un minimo...
Parece que toca trastear con el juego; ya me tarda que empiecen con los Mods. A ver si hay suerte y encuentro la manera de eliminar o sustituir a Marie Rose, ¿por que? Porque no pinta nada en DOA, ¡al que le gusten las niñatas planas que se compre otro juego!

_revan_ escribió:Por lo que leo, parece ser que el juego es muy Mod Friendly, así que eventualmente, pese a la falta de escenarios, se va a terminar convirtiendo en la mejor versión del juego, como alguien logre aumentar las chispas de los golpes o el bamboleo de las tetas modificando valores en los archivos del juego va a ser la rision [qmparto]

¿aumentar las chispas? Perdona pero esto no es tekken, el que quiera ver fuegos artificiales a cada maporro se ha equivocado de juego.
-InMortal- escribió:Edit

Cuando decimos que son texturas de PS2 no va de broma eh...

Imagen

Me cuesta creer las texturas que estoy viendo y que no se hayan dignado ni a trabajar un minimo...

[qmparto] cierto cierto, pero eso como ya dije es desde la version consola que estan asi de mal, los escenarios estan muy poco mimados, los que tienen "Danger Zone" son los que han pulido más pero el resto muy pobres, es más, los escenarios que volvieron de DOA3 y DOAU no me extrañaria que fuesen un copy-paste de la version xbox, literalmente xD y los del NGIII lo son claramente

Se han preocupado más por las fisicas del pechamen que del resto de elementos graficos [qmparto]
¿Sabéis si existe algun mod para cambiar las voces "enlatadas" de los personajes invitados de Virtua Fighter por otras voces que suenen mejor? es que dan bastante peníta. ¿De donde han salido esas voces? porque realmente suenan muy mal, parecen sacadas de un juego bastante antiguo porque están a un bitrate muy bajo; no creo que las hayan extraido del VF 5, que según recuerdo sonaba bastante bien ¿Creeis que se podrían extraer las voces del VF 5 para ponerlas en el DOA 5?
Un test del suelo de "La Calle"

Los hierbajos y demas aun son ps2

Mod
Imagen

Original
Imagen
nekuro escribió:Parece que toca trastear con el juego; ya me tarda que empiecen con los Mods. A ver si hay suerte y encuentro la manera de eliminar o sustituir a Marie Rose, ¿por que? Porque no pinta nada en DOA, ¡al que le gusten las niñatas planas que se compre otro juego!

_revan_ escribió:Por lo que leo, parece ser que el juego es muy Mod Friendly, así que eventualmente, pese a la falta de escenarios, se va a terminar convirtiendo en la mejor versión del juego, como alguien logre aumentar las chispas de los golpes o el bamboleo de las tetas modificando valores en los archivos del juego va a ser la rision [qmparto]

¿aumentar las chispas? Perdona pero esto no es tekken, el que quiera ver fuegos artificiales a cada maporro se ha equivocado de juego.


Lo digo por que en la versión de PS4 hay mas chispas al conectar los golpes [+risas]
_revan_ escribió:Lo digo por que en la versión de PS4 hay mas chispas al conectar los golpes [+risas]

Yo no veo ninguna chispa, aunque creo recordar que si está configurado en modo "casual" si que aparecen.
He probado la versión Sparrow por que estaba convencido que no me iba a gustar (soy un negado en los juegos de lucha y no es mi género preferido, pero eché unos vicios con un amigo y oye, para echar un rato alguna vez me compensaría comprarlo barato).

Mi curiosidad viene con el rollo ese de que original tenga 1000 y 1 DLC de trajes, supongo que lo pondrá en el hilo, pero

¿Son todos los trajes desbloqueables sin pagar? (en la versión legal of course) si la respuesta es sí, me voy a ir mirando donde lo compro.
¿Podéis ponerme algún enlace donde día que hay que hacer para desbloquearlo por favor? Gracias.
King_George escribió:He probado la versión Sparrow por que estaba convencido que no me iba a gustar (soy un negado en los juegos de lucha y no es mi género preferido, pero eché unos vicios con un amigo y oye, para echar un rato alguna vez me compensaría comprarlo barato).

Mi curiosidad viene con el rollo ese de que original tenga 1000 y 1 DLC de trajes, supongo que lo pondrá en el hilo, pero

¿Son todos los trajes desbloqueables sin pagar? (en la versión legal of course) si la respuesta es sí, me voy a ir mirando donde lo compro.
¿Podéis ponerme algún enlace donde día que hay que hacer para desbloquearlo por favor? Gracias.

Todos los k ves con candadito se desbloquean jugando al arcade y al timeattack. Si juegas en tag desbliqueas uno por personaje. Y luego aparte estan los de pago pero de momento no aparecen en la lista de trajes. Tambien desbloqueas alguna sorpresa mas jugando que no te quiero spoilear XD
hardkyo escribió:
King_George escribió:He probado la versión Sparrow por que estaba convencido que no me iba a gustar (soy un negado en los juegos de lucha y no es mi género preferido, pero eché unos vicios con un amigo y oye, para echar un rato alguna vez me compensaría comprarlo barato).

Mi curiosidad viene con el rollo ese de que original tenga 1000 y 1 DLC de trajes, supongo que lo pondrá en el hilo, pero

¿Son todos los trajes desbloqueables sin pagar? (en la versión legal of course) si la respuesta es sí, me voy a ir mirando donde lo compro.
¿Podéis ponerme algún enlace donde día que hay que hacer para desbloquearlo por favor? Gracias.

Todos los k ves con candadito se desbloquean jugando al arcade y al timeattack. Si juegas en tag desbliqueas uno por personaje. Y luego aparte estan los de pago pero de momento no aparecen en la lista de trajes. Tambien desbloqueas alguna sorpresa mas jugando que no te quiero spoilear XD


Perfecto, gracias por la respuesta, me daba pereza buscarlo por internet. Entonces buscaré precios para quitarme el parche del ojo, que leí páginas atrás que se podía conseguir barato.

Saludos.
hardkyo escribió:Todos los k ves con candadito se desbloquean jugando al arcade y al timeattack. Si juegas en tag desbliqueas uno por personaje. Y luego aparte estan los de pago pero de momento no aparecen en la lista de trajes. Tambien desbloqueas alguna sorpresa mas jugando que no te quiero spoilear XD


SPOILEAME A MI !!! [buenazo] MP o lo que sea
@hardkyo
http://www.freestepdodge.com/threads/te ... g-pc.5560/
Han puesto un tutorial bastante bueno de como editar las texturas, para editar colores no es muy dificil por lo que se ve.
Estoy leyendo que le poneis el sweet FX pero a mi me va de pena, todos los que he probado me oscurecen el juego una pasada, hasta el punto de que no se ven las letras en los menus. Ya he probado a subir el brillo en el juego al maximo y asi se distiguen la letras pero se sigue viendo oscuro. Saludos.
Bshp escribió:
SPOILEAME A MI !!! [buenazo] MP o lo que sea
@hardkyo


Pues las cosas que puedes desbloquear son estas:

Los trajes jugando a Arcade y Timeattack.
Tambien jugando en estos modos las musicas del DOA 1, 2, 3 y 4 + algun remix brutal como el de los ninja gaiden antiguos.
Si pierdes con 10 a 12 de las chicas para ver su pose de derrota desbloqueas otro modo de movimientos de pechos.
A mi el sweet fx me va bien en combates en solitario y versus , me da un pequeño paron a 0 fps de menos de un segundo en el modo arcade(tanto solitario como tag) al comienzo de el 1 round, luego voy al versus y elijo los mismos personajes con mismos trajes y escenario y no me pasa ¿A alguien mas le ocurre esto?
hardkyo escribió:
Los trajes jugando a Arcade y Timeattack.
Tambien jugando en estos modos las musicas del DOA 1, 2, 3 y 4 + algun remix brutal como el de los ninja gaiden antiguos.
Si pierdes con 10 a 12 de las chicas para ver su pose de derrota desbloqueas otro modo de movimientos de pechos.

WAT WAT? Tengo que perder llevando a chicas o luchando contra ellas?
Falta pulir un poco aun, añadidos barriles, diarios, cajas, hierba, el quemado etc

Imagen

Edito
Imagen

Original
Imagen

Mod (le falta unos ajustes aun)
Imagen
Henky escribió:
hardkyo escribió:
Los trajes jugando a Arcade y Timeattack.
Tambien jugando en estos modos las musicas del DOA 1, 2, 3 y 4 + algun remix brutal como el de los ninja gaiden antiguos.
Si pierdes con 10 a 12 de las chicas para ver su pose de derrota desbloqueas otro modo de movimientos de pechos.

WAT WAT? Tengo que perder llevando a chicas o luchando contra ellas?


Pues si tienes que ver la pose de derrota las tienes que llevar tu claro. Vamos que tienes que perder. XD
me encanta como queda, y como se supone que despues cambiaremos el escenario, espero tutorial y archivos, me encanta la comunidad moders es lo mejor
Con los escenarios si se modifican fácilmente, de seguro podremos ver creados de cero, al igual que trajes. Sin eso podrá potenciar las ventas. Buen trabajo Inmortal
Kasumi 4K

Imagen

Imagen

Y aqui con mi config que hay que pulir un poco

Imagen

Crazy Rainbow escribió:me encanta como queda, y como se supone que despues cambiaremos el escenario, espero tutorial y archivos, me encanta la comunidad moders es lo mejor


Es muy facil no te preocupes, pronto comenzare a subir primeras versiones para que probeis.

Cual es el escenario siguiente que se vea de PS2? que no los he visto aun la mayoria.
¿Se pueden poner en 4K todos los trajes/personajes y texturas del juego?
De ser así sería brutal...
hardkyo escribió:
Bshp escribió:
SPOILEAME A MI !!! [buenazo] MP o lo que sea
@hardkyo


Pues las cosas que puedes desbloquear son estas:

Los trajes jugando a Arcade y Timeattack.
Tambien jugando en estos modos las musicas del DOA 1, 2, 3 y 4 + algun remix brutal como el de los ninja gaiden antiguos.
Si pierdes con 10 a 12 de las chicas para ver su pose de derrota desbloqueas otro modo de movimientos de pechos.

Te falto:
Al completar "entrenamiento de comandos" se desbloquea las voces del sistema del personaje completado

xD
-InMortal- escribió:Cual es el escenario siguiente que se vea de PS2? que no los he visto aun la mayoria.

El "instinto primario" , que es la jungla, ese es de los peores texturizados y diria que tambien "Santuario", que es el de las ruinas, aunque con lo oscuro que esta no se nota mucho.
Pues yo estoy super mosqueado, me lo he bajado para probar como me iba antes de comprarlo, ya que soy bastante fan de la saga.

Me va perfecto y el juego tiene buena pinta(aunque los gráficos poco más y son iguales que en Xbox 1 el DOA3 pero en HD). Pero hay un problema con el sonido que no consigo solucionar.

El juego no tiene sonido de ningún tipo. En el logo de Team Ninja, suena el mar y tal, pero una vez pasa eso y llega a la pantalla de presentación, ya no hay sonido, ni en el juego, como si hubiera desconectado los alatavoces.

He probado con 3 tarjetas de sonido distinas, a saber: Edirol Ua25, Realtek de la placa y HDMI de la gráfica. Con las 3 igual, sonido cero. Todas ellas configuradas en estereo, ya que lo que tengo es un 2.1.

He bajado dos versiones Sparrow distintas que al final son lo mismo.
¿A alguien más le pasa algo parecido? Es que estoy pensando que como compre la versión original y no vaya el audio tampoco, va a estar como otros 2 o 3 juegos más que tengo en Steam muertos de asco porque no funcionan bien por algún tipo de errores extraños que nadie me ha sabido solucionar...

Por cierto, ya tengo el DirectX y todos los frameworks etc etc etc acuatualizados así como todos los drivers de gráfica y sonido.

Gracias y saludos compañeros.
No es por nada pero lo que dices es al reves ya que los escenarios del doa3 para ser tan viejos se ven mejor que los del doa5 solo hay que ver el suelo de madera [qmparto]

.Ha ecepción de los que son remake claro.A mi punto de vista la madera de los escenarios de doa5 debería de tener mejores brillos como en doa 3,y porsupuesto mayor resolución en texturas,Sólo miren un escenario llamado Azuchi y veran de lo que hablo [risita] [360º]
los de doa 4 le dan un buen repaso, para mi fallo gordo, los coches, el tigre, no solo eran escenarios era otra jugabilidad tenias que tener cuidado con el escenario y las trampas, era una pasada, para mi los escenarios de doa 5 son lo peor, vale que tiene danger zones pero no son comparables
Dejo este suelo asi? igual queda algo agresivo, o lo dejo un poco mas liso?

Imagen

Imagen

Imagen


Pues ayer vi la jungla y si, en general tiene texturas bastante lamentables, y el cocodrilo ese y la serpiente... sin coments, @battman80 y demas, voy subiendo texturas de la jungla y nos las vamos repartiendo los que querais ayudar o que? porque de momento nadie me echa una mano xD

sergio_mikkos escribió:¿Se pueden poner en 4K todos los trajes/personajes y texturas del juego?
De ser así sería brutal...


Si, por ahora no parece dar problemas aunque son inyectadas en memoria, luego cuando se use el sistema propio ya veremos si da problemas ya que tienen un sistema de compresion y chequeo de cifrado aunque no se si se aplica a todo aunque se puede saltar sin que pete pero ya veremos si no da problemas con mayores tamaños, pero bueno es hacer las que valgan la pena realmente, que por cierto no se si hay algun personaje que tenga texturas algo peores que otros para darles un repaso antes.
Yo también lo tengo ya por aquí, esperando la fiesta de los mods, a ver qué trajes son capaces de crear los modders más hábiles y no solo desnudos xD.

Lo que hacéis con los escenarios va teniendo buena pinta :)
Missing_nin escribió:Yo también lo tengo ya por aquí, esperando la fiesta de los mods, a ver qué trajes son capaces de crear los modders más hábiles y no solo desnudos xD.

Lo que hacéis con los escenarios va teniendo buena pinta :)


Yo aun no lo tengo porque quiero esperar a ver el online que tal, aun asi pasame tu id de steam y te agrego ratataaaa
655 respuestas
13, 4, 5, 6, 714