[Hilo Oficial] Dead or Alive 5: Last Round [ Steam ]

1, 2, 3, 4, 514
Menudos cerdos , pero en fin habrá que verlo primero
Kokorico escribió:Upeo esto.

Ya están los requisitos del juego. Parece que es un port de la versión de ps3...

http://www.gamecity.ne.jp/doa5/lastround/info_steam_spec.html


Por que lo dices? de todos modos no veo que ninguna version no sea un port de old gen, por el material mostrado no han hecho mas que eso, le habran subido la resolucion, sombras etc y poco mas, parecen los mismos modelos incluso, bueno habran mejorado el lod...

Por lo de efectos ps3 equivalente? bueno ya digo, ya veremos pero de lo visto no veo nada de ninguna version que sea next.
Hombre lo normal es que se vea como en ps4 por lo menos. Resolucion 1080p con 60 fps y los efectos mostrados en pantalla ya que poco mas se le puede rascar a un juego de hace 2-3 años. Falta menos de 2 semanas para que salga en pc pero como me jode tener que esperar 3 meses para el online.... no se yo si mucha gente lo pillara al ser un juego de hace mucho tiempo.
Por lo que se saca de ahi de esa info, se plantea que es una mezcla entre old y current, osea por un lado sombras y demas a nivel de current, por otro tenemos 4k superior a current, y por otro tenemos efectos equivalentes a ps3(esto ya hasta que no se puedan ver y compara) y por ultimo sale tachado el soft engine, que se supone que son fisicas una vez mas, no se hasta que punto si estas fisicas estan en current que diferencias vamos a ver.

Yo ya digo por los videos y material visto, no veo ni mejores fisicas ni nada, un cutre port de catalogo para todas, pero bueno ya veremos como acaba la historia.

En cualquier caso, es evidente que la supuesta version next gen deja que desear y que es un port, eso es indudable, pero si encima ademas de hacernos tragar retrasos, un post online via parche, y ahora que encima nos vayan a vender una version quitandonos un par de cosillas para equilibrar la balanza, acuerdos o lo que sea ya me diras lo que se estan luciendo en su estreno en PC...

Y encima con amenazas de que nos portemos bien con los mods picantes o no nos daran mas... en fin.
No es un estreno de pc muy interesante la verdad. Yo me alegro por lo menos que hayan dado el paso a sacar el juego pero claro, si lo haces hazlo bien. Eso si, como salga el online mas tarde y encima vaya como el culo... es para colgarlos [+risas]
Parece que lo que hicieron es portear la version Arcade y ale, lo que saliese [360º]
Lo de las particulas y demas efectos graficos no me preocupan, los modders haran el trabajo sucio, pero las stages no entiendo porque no estan, al igual las pueden moddear pero ya no se van a poder jugar online ni nada...
Pero vamos como no van a estar los nuevos stages, pero que puta basura es esta, pues la verdad yo lo tengo precompra en steam me siento un poco timado la verdad
¿Y que pasa con los trajes que antes eran DLC?
A mi lo de los escenarios me a dejado frio que sentido tiene que tenga menos escenarios, yo creia que esta iba a ser la version mas completa
Que es eso del motor soft?, las nuevas físicas para que se muevan mas las tetas :-?

Lo de los efectos, supongo que serán las chispas típicas al conectar los golpes, que no me parece algo grave, por que total, el factor modder mas meterle al juego un SweetFx + un reshade ya va a elevar gráficamente el juego por encima de cualquier otra versión.

Pero vamos, que venga sin modo online, que falten escenarios, y que venga sin vibración para mando es algo que me empieza ya a hinchar las pelotas, que tienen una maquina totalmente superior, en donde podrían sacar la mejor versión del juego, sobre todo técnicamente y los capullos vienen recortando cosas y currandose la versión PC menos que la de PS4 para la mierda de maquina que es y para la mierda de hardware que tiene, siendo que podrían introducirse en el mercado Pecero luciéndose y por la puerta grande.

Tampoco les deseo mal, por que mal que mal, es el primer Doa que llega oficialmente a PC, pero estas cosas no les van a dar una buena imagen con el jugador de PC, que es de lejos el mas exigente y el que mas te premia cuando haces las cosas bien.
Coño! ahora me fijo que faltan 2 escenarios! ¬_¬ pero que cojones es esto??? y no se sabe si los van a añadir? dios pero que lanzamiento a pc mas CHAPUCERO ¬_¬ Para esto casi que mejor esperar a que el juego este completo con online para sacarlo en steam aunque se tenga que esperar 3 meses....
A ver a mi no me afecta porque estoy encantado disfrutando la versión de xboxone, pero ostias tengo pensado también coger la versión de steam y no entiendo por qué han adaptado la versión de ps360 en vez de la de las nuevas consolas que OBVIAMENTE se podría adaptar sin problema.
Han hecho un mix con cosas como incluir los nuevos cortes de pelo y la selección de peinado y gafas al estilo new gen, pero por otro lado está claro que viene de la versión de ps360 porque ni incluye el soft engine (el mayor reclamo del juego en la new gen), ni incluye los escenarios nuevos, ni incluye los efectos gráficos nuevos.
Solo se me ocurre que lo que quieren es que funcione en la mayoría de los pcs posibles, pero yo he podido comparar las versiones de ps4/one frente a la de ps360 y se notan las diferencias en cosas como los efectos gráficos, los modelados de los personajes in game, etc...
No sé por qué han decidido hacer esto la verdad.
Missing_nin escribió:A ver a mi no me afecta porque estoy encantado disfrutando la versión de xboxone, pero ostias tengo pensado también coger la versión de steam y no entiendo por qué han adaptado la versión de ps360 en vez de la de las nuevas consolas que OBVIAMENTE se podría adaptar sin problema.
Han hecho un mix con cosas como incluir los nuevos cortes de pelo y la selección de peinado y gafas al estilo new gen, pero por otro lado está claro que viene de la versión de ps360 porque ni incluye el soft engine (el mayor reclamo del juego en la new gen), ni incluye los escenarios nuevos, ni incluye los efectos gráficos nuevos.
Solo se me ocurre que lo que quieren es que funcione en la mayoría de los pcs posibles, pero yo he podido comparar las versiones de ps4/one frente a la de ps360 y se notan las diferencias en cosas como los efectos gráficos, los modelados de los personajes in game, etc...
No sé por qué han decidido hacer esto la verdad.


Pues no han empezado muy bien que digamos en territorio de pc... Sacar el juego a medias con cosas recortadas sin sentido alguno. Y que ademas la version de ps4-one no pide una mierda graficamente si se compara con juegos que hay actuales de new gen. Que no se sorprendan si luego el juego no llega a sus expectativas en ventas de pc cuando lo sacan en esas condiciones porque no son maneras de sacar un juego. Pero si normalmente cuando llega un juego de hace un tiempo a steam, viene con todos los dlcs posibles y mejoras por encima de las consolas y no al reves xD

En fin que mal todo esto [+risas]
Hemos recibido buenos juegos de lucha como el Mortal Kombat 9 Komplete Edition, que traía todo y con mejoras gráficas importantes (Physx, SSAA) y tal, para que vengan estos recortando contenido y ofreciendo menos gráficos eh [carcajad] [rtfm]

Mortal Kombat X será mi próxima adquicisión. Dead or Live ni pirata, para qué, seguira siendo una mala adaptación y con mapas retirados así sin más [qmparto] en serio, quitar mapas, porqué?, no hay razón lógica para hacerlo [facepalm]

Y sus amenazas que se las metan por donde no les entra el sol, lanzan un producto inacabado y nefasto... y para más inri amenazan a los Modders [jaja]

QUE GRANDES, GRANDES!!!!!!!! [barret]
Quizas se pueda activar el soft engine ya veremos...

Hace que la piel se vea mas natural

Izq ps4 der ps3
https://www.youtube.com/watch?v=NGfsH43GEB8


El lod de los modelos es un poco mejor pero los modelos son los mismos.
Una tomadura de pelo monumental. Tienen todas las papeletas para pegarse un ostion de época. Confio en que la comunidad modera sabrá arreglarlo en la medida de lo posible, porque esto es un gesto de menosprecio total.
Missing_nin escribió:A ver a mi no me afecta porque estoy encantado disfrutando la versión de xboxone, pero ostias tengo pensado también coger la versión de steam y no entiendo por qué han adaptado la versión de ps360 en vez de la de las nuevas consolas que OBVIAMENTE se podría adaptar sin problema.
Han hecho un mix con cosas como incluir los nuevos cortes de pelo y la selección de peinado y gafas al estilo new gen, pero por otro lado está claro que viene de la versión de ps360 porque ni incluye el soft engine (el mayor reclamo del juego en la new gen), ni incluye los escenarios nuevos, ni incluye los efectos gráficos nuevos.
Solo se me ocurre que lo que quieren es que funcione en la mayoría de los pcs posibles, pero yo he podido comparar las versiones de ps4/one frente a la de ps360 y se notan las diferencias en cosas como los efectos gráficos, los modelados de los personajes in game, etc...
No sé por qué han decidido hacer esto la verdad.


No exactamente eh? Efectos gráficos next gen si incluye, para hacer aun mas desconcertante el mix que se han sacado de la manga [+risas] . LLeva al menos los shaders de PS4.


The Soft Engine, which as Silconera explained last year, makes skin appear more natural, has been dropped, and the PC version will be stuck with PS3-style particle effects as well. The two extra stages added for the next-gen console releases have also been cut.

On the upside, the game will support 4K resolution and PS4 shadow effects, but any lingering hope that online play will be ready in time for release or shortly thereafter has been snuffed: The post confirms that, as previously stated, it won't be added until roughly three months after launch.


http://www.pcgamer.com/dead-or-alive-5- ... p;ns_fee=0

Lo del soft engine, como dicen ahi que se dijo en Neogaf, se supone que es porque subia los specs que incialmente dieron para PC...mentira de la gorda. Yo tambien tengo la intuicion, no se por qué, de que al final lo que esta "capado" se va a poder activar...cambiando o añadiendo alguna linea de codigo. Es a lo que huele este invento. Ya veremos. 20 horas faltan. [beer]
battman80 escribió:...


espero que tengas razon y eso de lineas capado igual que el watch dogs jeje

lo que es flipante alguno pidiendo mode nude dia1 en pc [facepalm]
en estos juego siempre fue mejor insinuar que enseñar.pero parece que los nenes de este generacion como nosotros con el dead or alive 2 [fiu]
http://www.twitch.tv/freestepdodge
Un tio haciendo streaming de la version de Steam ahora mismo. El juego no pinta mal (a pesar de la ineptitud de algunos), segun parece el AA en PC hace que el juego luzca mejor que con el soft engine.

Por lo que se puede ver, 60frames estables, pero en las intros parece que baja a 30, no se si es cosa del streaming o que. A ver si cuando nos levantemos nos dejan precargar para poder jugar a las 19 horas.

PD: el tio del stream acaba de parar para mover le pc de sitio [+risas] [+risas]
PDD: el tio parece que hace downsampling de 4K.
Henky escribió:http://www.twitch.tv/freestepdodge
Un tio haciendo streaming de la version de Steam ahora mismo. El juego no pinta mal (a pesar de la ineptitud de algunos), segun parece el AA en PC hace que el juego luzca mejor que con el soft engine.

Por lo que se puede ver, 60frames estables, pero en las intros parece que baja a 30, no se si es cosa del streaming o que. A ver si cuando nos levantemos nos dejan precargar para poder jugar a las 19 horas.

PD: el tio del stream acaba de parar para mover le pc de sitio [+risas] [+risas]
PDD: el tio parece que hace downsampling de 4K.


se ve genial en fps al parecer...
Henky escribió:http://www.twitch.tv/freestepdodge
Un tio haciendo streaming de la version de Steam ahora mismo. El juego no pinta mal (a pesar de la ineptitud de algunos), segun parece el AA en PC hace que el juego luzca mejor que con el soft engine.

Por lo que se puede ver, 60frames estables, pero en las intros parece que baja a 30, no se si es cosa del streaming o que. A ver si cuando nos levantemos nos dejan precargar para poder jugar a las 19 horas.

PD: el tio del stream acaba de parar para mover le pc de sitio [+risas] [+risas]
PDD: el tio parece que hace downsampling de 4K
.

joe como se mueve [boing]
yo lo comprare,pero en 3 o 4 dias.no tengo ganas que me pase lo mismo a los de xbox1
esperare opiniones por aqui ;)

lol. XD

Imagen
Me siento decepcionado de como han porteado el juego a PC (salvando los 60 fps)....espero que los mods hagan el resto :cool:
Hay esta mi 5750 moviendo el juego a 1080p y 60 fps [carcajad]
Yo estoy jugando con el mando de la ps3 por que el de la one lo mapea fatal el juego. [snif] Por otra parte se mueve con soltura.
¿Podéis ponerlo a 4K? A mí me da error...

Edito: Vale ya... No tenía el DSR activado en el panel de control de nvidia :o
Yo estoy descargando todavia, que acabo de llegar a casa, de momento en resumen:

- Sin logros
- Sin cromos
- Sin online
- Mapeo horroroso de los mandos
- Buen rendimiento (port de ps3, logico en parte).
El juego a 4K lo muevo a 60 fps constantes sin problemas.
La mayor cagada que le veo al juego más allá de no ser la versión de PS4 (que por otro lado no hay gran diferencia) es que no tenga Steam Cloud.
Un juego como este con la cantidad de trajes y cosas que se desbloquean debería implementar algún guardado en la nube...

Podemos rezar a ver si lo añaden en algún futuro...
Supongo que cuando añadan el online tendra buena actualizacion, al igual espero que añadan todos los trajes, y Senran Kagura en version PS4
Henky escribió:Yo estoy descargando todavia, que acabo de llegar a casa, de momento en resumen:

- Sin logros
- Sin cromos
- Sin online
- Sin Steam Cloud
- Sin Soft Engine
- Mapeo horroroso de los mandos
- Buen rendimiento (port de ps3, logico en parte).


Eso si, no nos podemos quejar que no se han olvidado de los DLC!!!

Han entrado por la puerta grande en PC y encima exigiendo cosas...
Se han vuelto locos verdad? :-? las reviews de los usuarios en steam, poniendolo fatal, y con razon ante esta ineptitud de Tecmo.
glendaion escribió:Yo estoy jugando con el mando de la ps3 por que el de la one lo mapea fatal el juego. [snif] Por otra parte se mueve con soltura.


como se puede utilizar el mando de la ps3 para pc?
Porqué es un port tan mierder es tan sencillo como que es el juego de arcade, que corre sobre una placa Ring Edge 2, es decir, un PC genérico con Windows 7. Han cogido esa versión, le han hecho cuatro cambios y lo han sacado en Steam.

http://system16.com/hardware.php?id=982

Aunque las versiones con Soft Engine son igual de lamentables, con bajones curiosos de frames.
Bshp escribió:
glendaion escribió:Yo estoy jugando con el mando de la ps3 por que el de la one lo mapea fatal el juego. [snif] Por otra parte se mueve con soltura.


como se puede utilizar el mando de la ps3 para pc?

Busca un programa llama Motioninjoy /DS3 Tool, te sirve para instalar los drivers y mapearlo como el de 360. Es facil buscar tutoriales usando google.
Es un muy buen juego de lucha y perfectamente jugable.
Sin el soft Engine y sin logros ni Steam Cloud, pero aún así creo que es la mejor versión del juego disponible actualmente y nos quedan por ver los mods.
Que cada uno valore si merece la pena o no, pero valorando al juego como la versión que tenemos y no la que nos podría haber llegado es un grandísimo juego de lucha.

Me parecen ridículas las reviews en Steam. Mucho niñato suelto.

Independientemente de esto, sí, Tecmo se debería haber currado más la versión de PC y no habernos dejado tan en segundo plano como parece ser que ha sucedido. Veremos a ver si por lo menos parchean el juego y añaden algunas opciones que echo en falta, sobre todo el Steam Cloud.
Resumiendo otra vez:

- Sin logros
- Sin cromos
- Sin online
- Sin Steam Cloud
- Sin Soft Engine
- Sin soporte para monitores 16:10
- Mapeo horroroso de los mandos
- Buen rendimiento (port de ps3, logico en parte)
- 100 euros en DLCs para empezar (y me costo 10 euros el juego...)

A alguien mas le pasa que en las animaciones de final de combate se le pone a 30fps?

Aun asi yo estoy contento con el juego (logico con lo que me costo). Hacia tiempo que queria uno asi para PC.
Henky escribió:
A alguien mas le pasa que en las animaciones de final de combate se le pone a 30fps?


Es así , y las intros igual
Henky escribió:Resumiendo otra vez:

- Sin logros
- Sin cromos
- Sin online
- Sin Steam Cloud
- Sin Soft Engine
- Sin soporte para monitores 16:10
- Mapeo horroroso de los mandos
- Buen rendimiento (port de ps3, logico en parte)
- 100 euros en DLCs para empezar (y me costo 10 euros el juego...)

A alguien mas le pasa que en las animaciones de final de combate se le pone a 30fps?

Aun asi yo estoy contento con el juego (logico con lo que me costo). Hacia tiempo que queria uno asi para PC.


Hola colega, ya que veo que lo tienes, te hago 2 preguntas:

-¿A que te refieres con "mapeo horroroso de los mandos"?, ¿el juego no detecta el mando de xbox, no aparece el icono de los botones o como va?

-¿Que tal las opciones gráficas?, tiene varias cosas para elegir o se limita a la resolución y brillo?

Un saludo.
Bueno pues ya lo llevo jugando 2 horas y media y terminados varios desafios de combo

El port no es tan malo como nos quieren hacer pensar. Yo lo estoy moviendo con I7 860 a 2,8,una gtx 580 de 1,5 Vram y 8 gb de Ram.
Lo juego a 1080p con las sombras a 4096 y el antialias a tope 4x SSA. Me va a 60 como una roca excepto las poses que bajan a 30 como en PS3. La version que llevo jugando todo este tiempo es la de ps3, y este esta años luz, yo he jugado a la version de ps4 y la diferencia no es tan grande.

Estoy utilizando un mando de Ps2 con adaptador y sin utilizar ningun programa de mapeo externo va perfecto con los analogicos activados. A mi no me pasa eso que sale en el video de mas arriba con el boton start.

Los nuevos peinados y los trajes preorder son la caña, lastima lo de los 2 escenarios que faltan.
Buf por lo que veo en videos es un port bastante malo. Vaya manera de entrar en pc con estas condiciones.... [+risas] Y me parece que tecmo no ha dado explicaciones del porque de estas recortadas. En fin, voy con la esperanza que lanzaran parches para ir incorporando las cositas pero ya veremos como queda el producto final. Y mas importante para mi, ver como queda el online tanto el netcode como si hay gente.
sergio_mikkos escribió:Me parecen ridículas las reviews en Steam. Mucho niñato suelto.

Pues si, lo que es de traca es que ponen "Pues me a mapeado mal mi mando, no lo compreis" y es como ¿Cuantos años llevas jugando en PC? [qmparto] [qmparto]

Mucho hate por una engine de tetas y 2 escenarios, gente que en realidad se la suda bastante, pero es quejarse por quejarse [uzi]

THumpER escribió:Buf por lo que veo en videos es un port bastante malo. Vaya manera de entrar en pc con estas condiciones.... [+risas] Y me parece que tecmo no ha dado explicaciones del porque de estas recortadas. En fin, voy con la esperanza que lanzaran parches para ir incorporando las cositas pero ya veremos como queda el producto final. Y mas importante para mi, ver como queda el online tanto el netcode como si hay gente.


El port es normal, tampoco es una mierda, lo unico que hay un hate de "NO HAN TRAIDO LA VERSION PS4, AGHHHHHHHHHHH" y estan tirando mierda por todo, lo que decidira si merece la pena o no (en tu caso) seria el online, eso si es un misterio y lo que verdaderamente lastra el lanzamiento.

P.D: Nota curiosa, ahora el juego de 36 euros pasa a 40, de cambio dolar a euro han puesto Dolar = Euro, ahi a sido un gesto muy feo.
_revan_ escribió:Hola colega, ya que veo que lo tienes, te hago 2 preguntas:

-¿A que te refieres con "mapeo horroroso de los mandos"?, ¿el juego no detecta el mando de xbox, no aparece el icono de los botones o como va?

-¿Que tal las opciones gráficas?, tiene varias cosas para elegir o se limita a la resolución y brillo?

Un saludo.

Pues lo del mapeo yo no lo he notado, pero he leido a usuarios con mandos de ps3 que no le indica correctamente los botones o no se que pasa. A mi con el mando de xbox 360 me va bien, me indica los botones correctamente.

Opciones graficas... pantalla completa/ventana, resolucion del juego, sombras, resolucion de sombras, AA (No, FXAA, 2x SSAA y 4x SSAA).
Por otro lado no sé si es que han parcheado lo del botón Start porque a mí no me pasa.
Pulso Start y se me pausa el juego. Todo correcto respecto a los controles.

Luego en el video de David también dice que los escenarios son de PS2... En la versión de PS4 entonces también lo son porque los escenarios son idénticos. Lo único que cambia el soft engine es la piel de los luchadores un poco, algunos efectos de chispas o similares al pegar a alguien y una nueva opción para el movimiento de las tetas.
El resto todo igual.

Vamos, a ver si veis alguna diferencia en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=jOYfPbfRU-8

Poca diferencia desde luego, y más teniendo en cuenta que la mayor diferencia con respecto a PS3 viene dada por la mayor resolución en PS4 y el AA, ambas cosas subsanables en PC.
Que sí, que se nota que no se han esmerado en la versión de PC todo lo que deberían, pero el port no es tan malo como mucha gente dice por dos opciones chorra que se han quedado en el camino.
Ports bastante peores hemos tenido con juegos a 30 fps y 720p. Eso si que no lo tolero en ningún juego.
Avisad cuando salgan mods de trajes [+risas]
sergio_mikkos escribió:Poca diferencia desde luego, y más teniendo en cuenta que la mayor diferencia con respecto a PS3 viene dada por la mayor resolución en PS4 y el AA, ambas cosas subsanables en PC.
Que sí, que se nota que no se han esmerado en la versión de PC todo lo que deberían, pero el port no es tan malo como mucha gente dice por dos opciones chorra que se han quedado en el camino.
Ports bastante peores hemos tenido con juegos a 30 fps y 720p. Eso si que no lo tolero en ningún juego.

Nos faltan 2 escenarios que han salido para PS4/One y no estan en PC, ademas del soft engine. Creo que tampoco veremos los trajes que se rompen en PC.
Nestor_otaku escribió:Avisad cuando salgan mods de trajes [+risas]

Yo sin animo de ofender a nadie... pero me basta con que tengamos un DLC unlocker para los trajes esos de 100 euros.

Voy a leer un poco los foros de steam, a ver si veo solucion para poder ponerlo en 16:10.
No sé si valdrá de algo pero no creo que a nadie le suponga demasiado esfuerzo firmar:

https://steamcommunity.com/linkfilter/? ... ion-letter

Petición para que añadan las características de las versiones next-gen.
El streaming que antes pusisteis pero offline, 4k y se demuestra que son 60 fps estables en combate:
http://www.twitch.tv/freestepdodge/b/643169235
Trying out DOA5 Last Round on PC. GPU: EVGA GTX 980 CPU: Intel Core i7 CPU 960 @ 3.20GHz RAM: 24.0 GB Resolution: 4K (1080p streaming) Anti Aliasing: 4xSSAA Gameplay gets a solid 60 FPS. Cutscenes, intros/outros, and menus are locked at 30 FPS.


Henky escribió:Yo sin animo de ofender a nadie... pero me basta con que tengamos un DLC unlocker para los trajes esos de 100 euros.


Es solo ropa, son chucherías sacacuartos a los más fanboys...
Un i7? vale hasta luego...
655 respuestas
1, 2, 3, 4, 514