[Hilo Oficial] Dead or Alive 5: Last Round [ Steam ]

@hardkyo Ah, vale, es decir que ya los tengo pero hay que desbloquearlos, ¿no? Es que estoy acostumbrado a las ediciones GOTY, que lo llevan todo ya desbloqueado.

En ese caso, ¿quién sí tiene que pagar por esos atuendos? No me queda claro.

Sobre los catálogos, no sé si me he explicado bien. Quiero saber si los puedo borrar y no me va a afectar en nada. Porque online no voy a jugar.
Moroboshi escribió:@hardkyo Ah, vale, es decir que ya los tengo pero hay que desbloquearlos, ¿no? Es que estoy acostumbrado a las ediciones GOTY, que lo llevan todo ya desbloqueado.

En ese caso, ¿quién sí tiene que pagar por esos atuendos? No me queda claro.

Sobre los catálogos, no sé si me he explicado bien. Quiero saber si los puedo borrar y no me va a afectar en nada. Porque online no voy a jugar.



Si no vas a comprar nada mas puedes borrar los catalogos sin problema.

Porque de lo que salio despues solo es gratuito el Pack Armadura Paria de Tamiki Wakaki

Puedes comprarlo y automaticamente te bajara su catalogo
@hardkyo Y en caso de que comprara en realidad los catálogos son para ver los atuendos en otros jugadores que los tengan comprados, ¿es eso?
Moroboshi escribió:@hardkyo Y en caso de que comprara en realidad los catálogos son para ver los atuendos en otros jugadores que los tengan comprados, ¿es eso?


Un catalogo no es otra cosa que un paquete que contiene las datos necesarios para cada paquete DLC que van sacando como por ejemplo el modelo 3D del traje, sus texturas...etc

Si tu tienes comprado ese traje has pagado por la licencia para usarlo y lo podras ver porque tienes instalado el catalogo, si otra persona online se coje ese traje lo podras ver porque tienes los datos de ese traje. Si no tienes ese catalogo el juego te mostrara el traje por defecto del personaje que se coja la otra persona.

Cuando el juego se actualiza de version , ese update no contiene ningun contenido de los catalogos, por eso es necesario bajarse los catalogos aparte.
@hardkyo Vale, olvidando lo del online, que como digo lo voy a usar, algunos de los catálogos que he bajado debo conservarlos para ver trajes que ya tengo, ¿no?

Entonces va a ser un lío seleccionar cuáles son los que me sobran, porque los nombres de los catálogos no son precisamente intuitivos.
Moroboshi escribió:@hardkyo Vale, olvidando lo del online, que como digo lo voy a usar, algunos de los catálogos que he bajado debo conservarlos para ver trajes que ya tengo, ¿no?

Entonces va a ser un lío seleccionar cuáles son los que me sobran, porque los nombres de los catálogos no son precisamente intuitivos.



Si esos trajes que ya tienes son comprados aparte tendras que ir mirando la foto de cada catalogo y sabiendo a que pack pertenecia, podras saber que catalogo es.

De todas maneras es una tonteria andar con estas movidas, el espacio que ocupan esos 40 catalogos es bastante pequeño, merece la pena tenerlos todos instalados y dejarse de preocupaciones.

Yo los tengo todos instalados porque tengo todos los DLC,s comprados, pero todos mis amigos los tienen bajados tambien, aunque solo tienen trajes sueltos.
655 respuestas
110, 11, 12, 13, 14