[HILO OFICIAL] Dark Sector

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen Hemos movido el contenido de este artículo a la wiki. Si deseas contribuir con el artículo o consultarlo puedes hacerlo siguiendo el link situado en la parte de arriba. Si lo que quieres es realizar consultas o ayudar a otros hazlo aqui.
Mmm... las imagenes no se ven.

5 estrellas. [ok]
Buen hilo, 5 estrellas

PD:Las fotos no se ven bien.


Saludos.
Esque no se porque no ha aparecido la línea discontinua , así parece que están muy juntas.
Saludos
seergioo escribió:Esque no se porque no ha aparecido la línea discontinua , así parece que están muy juntas.
Saludos


Perp las imagenes son del juego??

Esque lo unico que sale es http://www.vandal.es con un fondo blanco. Revisalo haber si se te a colado algo al escribir la url.


Saludos.
el juego pinta bastante bien... pero a las caras se le ven fallos.. o a lo mejor son cosas mias ...

pD: te daria 5 estrellas pero no se como se hace ¬¬" xDD


saluDoss
DieGoOo escribió:el juego pinta bastante bien... pero a las caras se le ven fallos.. o a lo mejor son cosas mias ...

pD: te daria 5 estrellas pero no se como se hace ¬¬" xDD


saluDoss


Al lado de repsonder pone Valorar hilo, ahi puedes darle desde 1 a 5 puntos de valoracion.



Saludos.
jrodrigu escribió:
Al lado de repsonder pone Valorar hilo, ahi puedes darle desde 1 a 5 puntos de valoracion.



Saludos.


:O gracias ya he aprendido algo hoy xDD

entonces ya esta 5 estrellas [ok]

ahora solo falta que se vean las fotos ¬¬" :p


saluDos
Buena iniciativa tio, pensaba crearlo yo este finde pero veo que te has anticipao, porque promete ser un juegazo

5 estrellas [beer]
Ya están corregidas las fotos. [sati]
Saludos :Ð
La 1º imagen parece del hl2 xD
la primera IMAGEN ES DEL HL2 episodio 2 (sale en el TRAILER)
porri escribió:La 1º imagen parece del hl2 xD


a mi esa y la segunda no se me ven xD



saluDos
Ya está quitada la primera imágen.
Toma, ya tienes trabajo: http://www.gamersyde.com/game_545.html

Hay imágenes , pero son muy pequeñas , intento abrirlas pero no puedo xDD.

Saludos
No, las del principio no. Ves donde pone gallery. Tambien tienes videos para poner en el hilo.
¿Tiene modo online? es que creo haber leido que si pero no se ><
He puesto ya nuevas imágenes y un apartado más sobre cual me acaban de preguntar , el modo Online , espero que os guste.
Saludos [bye]
Desde las primeras imágenes del juego (y mira que ya llovió) sigue interesandome, espero bastante del juego.
el enlace del ultimo video no me va =(
y algunas fotos todavias no se me ven ... [mamaaaaa]


saluDoos
Pues no lo entiendo , la gente no se ha quejado desde que volví a actualizar.
Saludos [fies]
claro como yo no soi gente. no?? xD

las fotos a veces se ven pero el videoo el que empieza per http://www.media.... ese si que no =(


saluDoss
Era un problema del video que no se veía xDDD.Problema/S solucionados xDD.
Saludos [angelito]
A mí me va todo , imágenes videos .Juegazo del 15 que ganas que salga.5 estrellas seergioo .
Saludos ;)
Se te ha colado una imagen del half life 2
Tiene muy buena pinta el juego.
5 estrellas al hilo.
Saludos.
Este juego es de los que me encantan, llevamos hablando del juego desde que se anuncio nada menos que en el 2004, parece que va ha salir un mes antes que otro juegazo (haze) por lo que me lo cojere seguro, estoy un poco cansado de juegos online, (COD4, Warhawk, Unreal). No he vendido ni Uncharted ni Assasins por que me gustan los juegos con algo de historia.

El precio parece que va ha ser mas bajo que el habitual de 69 eurazos, eso me gustaría confirmarlo.
Yo ya tengo ganas de tener , Dark Sector , Haze , GTA IV y MGS4.Esos de momento , luego si tengo que poner una lista de todos los que espero tener no acabo.En cuanto al juego , espero que sea un juegazo después de toda la información que hay.
Saludos ;)
Que bien pinta este juego, no sabia nada de el hasta ahora mismo. Por cierto, parece que tiene algo que ver con el Condemned2, en cuanto a mecanica un tanto gore, aspecto tetrico y demas. Segun vuestra valoracion por lo que se ve en videos, cual es mejor?? A mi ambos me parecen geniales, pero creo que el Condemned esta algo por encima.

PD: Buen hilo [oki]
Veremos cual es mejor , Dark Sector o Condemned2 , en mi opinión será mejor Dark Sector [fumeta] .
Saludos [oki]
A mí me está encantando este juego.Toda la información con solo verla , se me cae la baba [babas] .Pregunta para seergioo , ¿ tiene modo Online ?
No quiero ver lo que pone, quiero probar la demo directamente [babas]
Joer que pinta, solo las imágenes ya levantan el hype.
Magadan escribió:A mí me está encantando este juego.Toda la información con solo verla , se me cae la baba [babas] .Pregunta para seergioo , ¿ tiene modo Online ?

Sí , que tiene modo Online.Lo pone en la primera página , en la información.Por cierto ¿ hay alguna noticia que anuncie la salida de la demo ? Si es así , decirmelo y lo añado.Por si acaso voy a buscar.
Saludos XD
Más entretenido q el conmdened seguro q es , lo espero como agua de mayo.
No he encontrado en ninguna página cuando lanzaran la demo.Alomejor ni la lanzan como en GTA IV.
Saludos
Yo no me fiaria mucho de la version de ps3, cuando su creador hace poco comentó que estuvieron a punto de dejar esta versión porque "funcionaba mucho peor que en la 360". Según dicen ahora son iguales las 2 versiones, pero claro, saliendo ya a la venta, ¿Que van a decir?

Saludos.
Juan_Garcia escribió:Yo no me fiaria mucho de la version de ps3, cuando su creador hace poco comentó que estuvieron a punto de dejar esta versión porque "funcionaba mucho peor que en la 360". Según dicen ahora son iguales las 2 versiones, pero claro, saliendo ya a la venta, ¿Que van a decir?

Saludos.


Hombre yo recuerdo que en uno de los 1UP Shows de esos que hacen en la web 1UP hicieron una preview de la version de PS3 y decian que era identica a la version de la 360, ademas que nunca han dicho que funcionara mucho peor, sino que no iba tan bien.
Dos nuevos modo Online:
·Infection
·Epidemic
Saludos ;-)
LEVEL COMPLETION - 300 PTS.
Name: Prologue
Description: Completed Chapter 1
Achievement Parameter: Complete Chapter 1
Score: 10

Name: Exposure
Description: Completed Chapter 2
Achievement Parameter: Complete Chapter 2
Score: 10

Name: Baggage Claim
Description: Completed Chapter 3
Achievement Parameter: Complete Chapter 3
Score: 10

Name: Moths To The Flame
Description: Completed Chapter 4
Achievement Parameter: Complete Chapter 4
Score: 10

Name: The Shipment
Description: Completed Chapter 5
Achievement Parameter: Complete Chapter 5
Score: 10

Name: The Bait
Description: Completed Chapter 6
Achievement Parameter: Complete Chapter 6
Score: 10

Name: Industrial Evolution
Description: Completed Chapter 7
Achievement Parameter: Complete Chapter 7
Score: 10

Name: Unnatural History
Description: Completed Chapter 8
Achievement Parameter: Complete Chapter 8
Score: 10

Name: Threshold Guardian
Description: Completed Chapter 9
Achievement Parameter: Complete Chapter 9
Score: 10

Name: The Dark Sector
Description: Completed the game
Achievement Parameter: Complete the game
Score: 100

Name: Dark Sector - Brutal Difficulty
Description: Completed the Game on Brutal Difficulty Achievement Parameter: Complete the Game on Brutal Difficulty
Score: 110

COMBAT - 200 PTS

Name: Headhunter
Description: Decapitated 30 enemies
Achievement Parameter: Decapitate 30 enemies
Score: 10

Name: Incinerator
Description: Incinerated 30 enemies
Achievement Parameter: Incinerate 30 enemies
Score: 10

Name: Electrician
Description: Electrocuted 30 enemies
Achievement Parameter: Electrocute 30 enemies
Score: 10

Name: Jack Frost
Description: Killed 30 frozen enemies.
Achievement Parameter: Kill 30 frozen enemies
Score: 10

Name: Finesse
Description: 30 Aftertouch kills
Achievement Parameter: Kill 30 enemies with Aftertouch
Score: 40

Name: Hardball
Description: 30 Power-throw kills
Achievement Parameter: Kill 30 enemies with Power-throw
Score: 35

Name: Sharpshooter
Description: 30 Headshots
Achievement Parameter: Get 30 headshots
Score: 10

Name: Glaive Master
Description: Completed a level by only using the Glaive Achievement Parameter:
Complete a level by only using the Glaive
Score: 10

Name: The Finisher
Description: Performed 30 finishers
Achievement Parameter: Perform 30 finishers
Score: 10

Name: Double Decap Latte
Description: Two decapitations in one shot Achievement Parameter: Get two decapitations
in one shot
Score: 15

Name: Jack the Jackal
Description: Took the Jackal for a ride
Achievement Parameter: Take the Jackal for a ride
Score: 35

Name: Skeet Shooter
Description: Shot 10 projectiles in mid-flight.
Achievement Parameter: Shoot 10 projectiles in mid-flight
Score: 10

Name: Weaponsmith
Description: Applied 5 upgrades in the market Achievement Parameter: Apply 5
upgrades in the market
Score: 10

Name: Greed
Description: Collected over 50,000 rubles Achievement Parameter: Collect over
50,000 rubles
Score: 10

Name: Researcher
Description: Collected 10 weapon upgrades Achievement Parameter: Collect 10 weapon
upgrades
Score: 10

Name: Master Researcher
Description: Collected all the weapon upgrades Achievement Parameter: Collect
all the weapon upgrades
Score: 15

Name: Rebound
Description: Killed an enemy with a reflected projectile Achievement Parameter:
Kill an enemy with a reflected projectile
Score: 15

Name: Ghost
Description: Used cloaking to get a finisher Achievement Parameter: Use cloaking
to get a finisher
Score: 35

MULTIPLAYER - 200 PTS

Name: Glory
Description: Finished best overall in a ranked match (Multiplayer) Achievement
Parameter: Finish best overall in a ranked match (Multiplayer)
Score: 30

Name: Veteran
Description: Scored 500 points (Multiplayer) Achievement Parameter Score 500
points (Multiplayer)
Score: 30

Name: Hero
Description: Scored 5000 points (Multiplayer) Achievement Parameter: Score 5000
points (Multiplayer)
Score: 40

Name: Champion
Description: Best overall in a ranked team game (Multiplayer) Achievement Parameter:
Finish best overall in a ranked team game (Multiplayer)
Score: 30

Name: Comrade
Description: Scored 500 points in ranked team games (Multiplayer) Achievement
Parameter: Score 500 points in ranked team games (Multiplayer)
Score: 30

Name: Hero of the people
Description: Scored 5000 points in ranked team games (Multiplayer) Achievement
Parameter: Score 5000 points in ranked team games (Multiplayer)
Score: 40
Enhorabuena a los que esstaban esperando el juego porque segun sus creadores D3PUBLISHER el juego esta ya terminado y sera lanzado a finales de este mes!!!

Digital Extremes' glaive-wielding action title Dark Sector (PS3, X360) has entered the manufacturing process and will ship to North American retailers on March 25, D3Publisher announced today.
Gracias , Azalea era una información que desconocía y me alegra bastante.Qué ganas tengo de echarle el guante a este pedazo de juego [beer] .
Saludos :)
Azalea

Me has alegrado la noche!!
A ver si alguien de América nos puede decir, cuando salga, si está en español, porque yo me lo importaré
FINALES DE ESTE MES?! JORL, K VICIOOO XD
Close escribió:Venga, nuevos videos (bueno, de ayer :p): http://media.ps3.ign.com/media/674/674095/vids_1.html

Voy añadiendo... X-D
hay una cosa que me encrispa de estos vídeos y es que la mayoría son de la versión de xbox 360, son pocos los que he visto de la versión de ps3 y cortos para poder analizar diferencias y saber cual es más fluida. Supongo que me tocara esperar a que están ambas versiones en la calle para poder escoger.

DEW!!
paulcarrack escribió:hay una cosa que me encrispa de estos vídeos y es que la mayoría son de la versión de xbox 360, son pocos los que he visto de la versión de ps3 y cortos para poder analizar diferencias y saber cual es más fluida. Supongo que me tocara esperar a que están ambas versiones en la calle para poder escoger.

DEW!!

Sí qué es verdad , no encuentro muchos de PS3 , tendremos que esperar a qué esté en una tienda física.Pero creo que Dark Sector no defraudará :-) .
Saludos.
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6