[HILO OFICIAL] Dark Sector

1, 2, 3, 4, 5, 6
paulcarrack escribió:hay una cosa que me encrispa de estos vídeos y es que la mayoría son de la versión de xbox 360, son pocos los que he visto de la versión de ps3 y cortos para poder analizar diferencias y saber cual es más fluida. Supongo que me tocara esperar a que están ambas versiones en la calle para poder escoger.

DEW!!
Pero eso pasa con la mayoria de los juegos, casi todo lo que se ve es de Xbox 360, y muy poco de PS3. De todas formas, los de Digital Extremes ya dijeron que las dos versiones serian identicas.
La camara me recuerda al resident evil 4 y al gears of war....

Pero cuando me baje el video en la 360 me enamore del juego X-D X-D
Y ahora estoy esperando tambien el prototype que me tiene muy buena pinta.Bueno pandilla, Saludos!!!!!![beer]
paulcarrack escribió:hay una cosa que me encrispa de estos vídeos y es que la mayoría son de la versión de xbox 360, son pocos los que he visto de la versión de ps3 y cortos para poder analizar diferencias y saber cual es más fluida. Supongo que me tocara esperar a que están ambas versiones en la calle para poder escoger.

DEW!!


Si que pasa mucho, pero basicamente pasa con los que usan la 360 como base, que hasta ahora eran la mayoria, pero tambien creo que M$ tiene algo que ver ya que por ejemplo en webs como Gametrailers todos, todos, todos los video que salen, aunque los veas en la seccion de PS3 SIEMPRE ponen la caratula de la 360, por que sera no lo se, pero el caso es que si no es exclusivo de la PS3 no veras una caratula suya [+risas]
Va a llegar a los 1080p?
SuperPLAY lo analiza:

Smashbros Brawl: 8, 9
Lost: 3
House of the dead 2&3: 7
Nba 08: 4
Myst: 3
Dark sector: 3
Myst: 3
Fifa street: 5
Teenage Zombies: 2
Fire emblem radiant dawn: 7
Army of two:6
Sam and max season 2: 9
Lost Odyssey: 4, 8

¿LOL? [mad]

Posiblemente estemos ante una de las primeras decepciones del año.
¿Un tres? vamos, no me jodas. Otra EDGE. [nop]

PD: ¿4,8 Lost Odyssey? LOL.
Close escribió:¿Un tres? vamos, no me jodas. Otra EDGE. [nop]

PD: ¿4,8 Lost Odyssey? LOL.


Segun tengo entendido, LO y Brawl tienen 2 notas diferentes de 2 analizadores diferentes.
No tiene sentido esa nota, asi que me imagino que será un mero error.
la nota esa debe ser de chicos cool no me jodas,seguro que lo achacan a que no tiene originalidad(segun ellos),lo de el lost odyssey lo demuestra...hasta los analizadores se estan volviendo muy tiquismiquis,yo creía que era solo cosa nuestra...y al sam and max season 2 un 9,pufff,menudos nostálgicos(no me meto con el pero me choca).Lo dicho,analizadores "cool" de mierda.
¿ y Cual es esa revista ? superplay?¿ XDXD Juas al sam un 9 y al bralw un 8 me cago en la mar... [looco] cada dia paso mas d elos medios esque me lo estoy viendo venir.
espero este juego con ganas, espero que se parezca y mucho al gears of war, eso será buena señal, lo único que echo de menos de la 360 es el gears of war y si ahora me encuentro en ps3 con algo muy parecido me llevaré una alegría....
Por que me recuerda tanto el tipo este al protagonista del juego mission imposible?
Natsu escribió:Por que me recuerda tanto el tipo este al protagonista del juego mission imposible?

Jejeje , a mí también me recuerda bastante.Azalea ¿ Dark Sector un 3 ? Oooh .Con la buena información que hay , imágenes espectaculares , vídeos ... No lo entiendo [flipa]
Esa puntuación debe de ser erronea , porque Dark Sector un 3 , y Lost Odyssey 4,8 debe de haber algo mal. :-O
Saludos.
PD:Ya queda menos [sati]
seergioo escribió:Esa puntuación debe de ser erronea , porque Dark Sector un 3 , y Lost Odyssey 4,8 debe de haber algo mal. :-O
Saludos.
PD:Ya queda menos [sati]


No es por molestar pero prometieron una Demo, que es donde realmente se puede valorar subjetivamente un juego.

En cuanto a valoraciones de juegos en Webs muy conocidas yo he llegado a ver un 7.5 sobre 10 para los Simpons o un 8.3 para Def Jam: Icon y barbaridades parecidas.
Por favor que alguien me diga que esto es un error, porque ya me estoy viendo que de este juegazo nos vamos a tragar un cutre port:

http://www.gametrailers.com/player/31965.html

El framerate es bastante peor que el de xbox360, lo que me faltaba, me importa poco que se vea más claro pero lo que me j... es que no sea fluido.

Espero que alguien sepa a ciencia cierta que se trata de un error del video.

DEW!!

GRAVE ERROR!! SE TRATA DEL VIDEO, LO HE VUELTO A BAJAR Y AHORA VA FLUIDÍSIMO. BUENO PUES ESO QUE HAY QUE ESPERAR Y QUE LA VERSIÓN PS3 SEA COMO SE MERECE!!!
¿Al final es un error el vídeo verdad?
MEnos mal que es el video... ya me habías asustado ! ¬¬
EN EL VIDEO SE VE K VA DE PUTA MADRE , ESPERO K SEA BUENO POR K LO ESPERO CON MICHA ILUSION . DARK SECTOR
[buenazo]
Que na que era del video que en sreamng me habia jugado una mala pasada, aqui va otro también de ps3, que se ve aun mejor que el anterior, ya queda menos:

http://www.gametrailers.com/player/31986.html

DEW!!!
Bueno, mejor, mejor,... no se habia muchos espacios vacios en los escenarios y no es por desinflar el globo...
Los 15 primeros minutos del juego, promete y mucho, y me agrada que se parezca tanto al Gears of War, ya que es lo único que echo de menos de la 360......

http://www.g4tv.com/trailers/videos/20857/Dark_Sector_First_15_Minutes.html

saludos.
El juego tiene muy buena pinta, siento mucha curiosidad. Si la versión de la PS3 es buena y no un cutreport seguramente lo compre. Tengo ganas de jugar a algo nuevo a la espera del GTA IV.
Saludos.
perdonad ke dia sale el juego al final porque en gamestop man dicho ke se retrasar al dia 4 de abril.
Jester escribió:perdonad ke dia sale el juego al final porque en gamestop man dicho ke se retrasar al dia 4 de abril.

Dijeron finales de Marzo , principios de Abril :D .
el video de los 15 primeros minutos no esta mal.......pero no sera asi todo el juego,no?con esa paleta de colores insufrible
Acabo de llama al Game de Santiago y me han confirmado que sale el viernes 28.
Espero que no haya más retrasos.
Por cierto, alguien ha oído algo de la versión de la PS3? a parte de los desarrolladores que dicen que es idéntica a la de xbox claro.
Saludos
Pués entonces quedan 4 dias nada más ;-) .Los 15 primeros minutos del juego no están nada mal , veremos en que acaba este juego.
Saludos.
Franxj escribió:Los 15 primeros minutos del juego, promete y mucho, y me agrada que se parezca tanto al Gears of War, ya que es lo único que echo de menos de la 360......

http://www.g4tv.com/trailers/videos/20857/Dark_Sector_First_15_Minutes.html

saludos.


En el video sale el botón cuadrado... ¿La X360 tb tenía el botón cuadrado (ni me cauerdo ya) o es que es la versión de PS3?
aena escribió:
En el video sale el botón cuadrado... ¿La X360 tb tenía el botón cuadrado (ni me cauerdo ya) o es que es la versión de PS3?


Es la versión PS3
aena escribió:
En el video sale el botón cuadrado... ¿La X360 tb tenía el botón cuadrado (ni me cauerdo ya) o es que es la versión de PS3?


Como dice Osnola es la versión de Ps3, y se ve muy estable, la paleta de colores variará, aunque seguirá siendo un juego oscuro. A ver si vemos más videos de misiones posteriores.

saludos.
Osnola escribió:
Es la versión PS3


Franxj escribió:
Como dice Osnola es la versión de Ps3, y se ve muy estable, la paleta de colores variará, aunque seguirá siendo un juego oscuro. A ver si vemos más videos de misiones posteriores.

saludos.


Gracias por la aclaración! [360º]
Numenor escribió:Acabo de llama al Game de Santiago y me han confirmado que sale el viernes 28.
Espero que no haya más retrasos.
Por cierto, alguien ha oído algo de la versión de la PS3? a parte de los desarrolladores que dicen que es idéntica a la de xbox claro.
Saludos


Me autocito para decir que en Gamestop me han dicho que sale el 04 de Abril. J**er no se aclaran.
Saludos
Parece interesante.

¿Sabe alguien algo de los idiomas de las versiones usa y japón?

[buenazo]
SNK75 escribió:Parece interesante.

¿Sabe alguien algo de los idiomas de las versiones usa y japón?

[buenazo]


Supongo que habrá que esperar a que salga y alguien que lo compre informe.
Saludos.
A mi este juego me esta llamando muchisimo ultimamente, sobretodo porque el online es bastante parecido a mi añorado Gears of Wa [babas]
he visto el video de los primeros 15 minutos del juego y no se si es por la calidad del video (creo que no) pero se veia como que iba a trompicones, como con ralentizaciones no se.
tampoco ayuda que los primneros 15 minutos sean en blanco y negro la verdad.


pero no se me da a mi que el juego es otro port mal echo (ojala me equivoque).

este mes de marzo ya se me han caido de mi lista (army of two, rainbow2, condemned2) como se caiga este tambien de mi lista es pa mosquearse con los de sony (o con los programadores yo que se).
Por CDUniverse parece que ya lo venden... 60 dolares... el cambio de divisas se queda en 38€; un precio muy apetecible, haber si se comenta que lleva spanish o algo y lo importo. X-D
Tiene buena pinta el shooter. A ver si consigo un buen precio en alguna especie de pack y con 3 juegos que me compre tengo vicio para todo el verano.

Pizzo escribió:Por CDUniverse parece que ya lo venden... 60 dolares... el cambio de divisas se queda en 38€; un precio muy apetecible, haber si se comenta que lleva spanish o algo y lo importo. X-D


Preciazo. Estaremos atentos. ¿Se sabe algo de demo? Sería excelente tener la demo para que a los indecisos como yo los termine por convencer.

Un saludo!
A mi en otro Game , me dijeron q salia el dia 28 , lo mismo q el Comdenned.
el viernes esta a la venta en game el comdemned 2 el 4 de abril un saludo [uzi]
Preciazo. Estaremos atentos. ¿Se sabe algo de demo? Sería excelente tener la demo para que a los indecisos como yo los termine por convencer.

Demo no van a sacar , nada más quedan 3 días para que lo saquen [jaja] [jaja]
Ya me contareis, que lo quiero encargar en UK... y me tardara otra semana en llegar casi seguro... me voy a morir de envidia toda la semana... lo mismo me lo alquilo X-D para que no me deis envidia... (lo malo es que me lo termine en una semana de alquiler y cuando llege de UK ya no lo use [666] )
Se anuncio una demo para antes de que saliera, pero no seria raro que se lo pensaran dos veces y finalmente no pongan nada. Yo estoy especialmente interesado en que saque una demo en el store USA, si lleva español quiere decir que el USA llevara español y me lo compraria sin más. De todas formas si alguien se pilla el USA que comente si lleva castellano o no ^^
Pues el viernes me ire a pillarlo para darle caña.. que estoi viendo que este finde me voi a aburrir mucho :S
underwolde escribió:el viernes esta a la venta en game el comdemned 2 el 4 de abril un saludo


Entonces el Condemned 2 sale la semana que viene? Si es asi, me pillaré este Viernes el Dark Sector, me quería pillar los dos, pero no habia dinero para tanto xD Es que en la web del game pone que salen los dos el mismo dia...
7.7 le han puesto en IGN y en otras revistas online se barajan puntuaciones similares. Al parecer tiene altibajos y no es demasiado largo. Además, el online dicen que no es gran cosa (sólo dos modos).

Yo, me parece, quizás lo pille de importación, porque quizás 70€ sea excesivo para el juego.

Saludos!
en Blahdvd lo teneis a 47€ gastos incluidos, la version Pal UK.
He ido hoy a preguntar al geme del nuevo centro en valencia y man dicho ke les pone ke sale mañana pero ke no creen ke les llege ke pa el lunes
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6