[HILO OFICIAL] Dark Sector

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo me lo he pasado en 8-9horas y no me han quedado ganas de repetir.El online es penoso y super desequilibrado.No es mal juego,pero intentar copiar a dos juegazos como GOW(le falta calidad gráfica y mejor control) y RE4(le falta....de todo¡)pasa factura.
De todos modos es entretenido y digno técnicamente.Recomendado para alquiler de fin de semana.
POSDATA:cada cierto tiempo se montan hilos quejándose de juegos no doblados al español.Pues este mejor lo hubieran dejado en yanqui.Lo ha traducido un idiota y los actores son de festival de fin de curso de instituto.PENOSO¡¡¡
A mi tambien el juego me está gustando cada vez más , es cierto q no es un juegazo , pero es un buen juego de acción. Con relación al precio , está claro q ningun juego deberia valer lo q valen en España .
Respecto a su duración muchos la critican , a mi no me está pareciendo corto (voy vor el capitulo 5 y llevo un buen puñado de horas, aunque si bien es cierto q los 3 primeros son cortos) ,es cuestion de las horas q le eches o puedas echarle y si se termina rápido , algo tiene que tener el juego q enganche tanto y se haga corto.Claro q mucha gente q lo ha alquilado se lo carga de una sentá y no es lo mismo q el q lo ha comprado y dispone de mas dias para acabarlo.
Por otra parte , el manejo del glaive (cuchilla) es enviciante , aunque echo de menos mayor interactividad con el escenario , poder disparar cubierto , q cuando corra el personaje pueda girar mejor y que el prota tenga mucho más carisma , ya q este parece un pijo , sin embargo, la tematica con el virus , los zombies , la ambientación , los jefes y los robotssi me gustan.
Por otra parte muchos direis q como me gusta Dark Sector si he comentado muchas deficiencias , pero es q lo weno cumple con creces .Salu2 peña. [poraki]
Entonces me lo compro o no?
Muy buenas, mi parecer es que si puedes te lo alquiles, para catarlo tu mismo ya como ves cada uno tenemos nuestra propia opinión. Yo me lo he comprado y no me arrepiento.

PD: Si alguien quiere echar una parti on-line que me agregue [jaja] .

Saludos
para los que teneis el juego, ¿cual dirias que es el precio maximo que se merece pagar por el teniendo en cuenta su duracion y rejugabilidad? ¿20€?, ¿30€?, ¿40€?, ¿50€?
bueno y el online se juega bien o es como el army of two?
para los que teneis el juego, ¿cual dirias que es el precio maximo que se merece pagar por el teniendo en cuenta su duracion y rejugabilidad? ¿20€?, ¿30€?, ¿40€?, ¿50€?


Ponle casi 40€, compralo de segundamano o asi porque el juego llega a ser en las ultimas fases un coñazo, es repetitivo hasta la saciedad...yo no me lo compraba desde luego.
Es un buen juego y correcto, tiene bajadas puntuales en algunas zonas, pero nada q inquiete a su jugabilidad.

A mi me gusta mas este a otros chascos como CREED,HS,UT.
Hola , estoy atascado en el ppo del capitulo 5 en :
una vez derrotado el goliat en el interior de la iglesia , salgo al exterior a un patio grande donde hay un camion y un perraco robot q no para de disparar metralleta y misiles,exploto los barriles y consigo el fuego para destruir la masa negra viscosa del transformador y asi poder conseguir electricidad para el glaive , estoy harto de darle al perraco en la parte roja , tanto con electricidad como con fuego , ¿se destruye así?,dandole mas caña ¿o hay alguna otra manera q se me escapa?

Salu2 eolianos. [babas]Lo que verdaderamente me interesa es si cuando lucho con el perraco en el cap 5 ,tengo q darle caña hasta q me salga Ataque final o éste sólo sale cuando me acerco al bicho , es una cosa q me tiene bastante liado , ya q no sé cuando le tengo q dar erl golpe final.A ver si alguien me ilumina.
Buenas, tienes que meterle con la Galive electrocutada unas cuantas veces, después de acercas a la maquina y se habilita el GOLPE FINAL. Saludos. :)
winy escribió:otros 70 euros ahorrados.

no si al final va a ver que ir a por los seguros y ya esta ( metal gear, gta4,etc)


El juego no es malo, peca de ser un pelin repetitivo,pero no es malo.

Tampoco son muy seguros, esperemos que el "hype" este a la altura y no se quede en otro titulo mas
Me llego ayer de 101cd.com por 48€ han tardado 4 dias laborables incluido el mismo dia de la compra verision PAL totalmente en español eso si las instrucciones en ingles, pero como son 3 paginas contadas, sin problema.

El juego me ha parecido muy bueno comparado con lo que esta saliendo, muy jugable, permite protejerse contra objetos y hay muchos, permite armas, el galive se maneja muy bien y el dirigirlo con el mando en pleno vuelo es de lo mejor, los graficos son buenos sin llegar al nivel de Uncharted en Ps3 o GOW en xbox pero con un muy buen nivel, los efectos de sonido son de lo mejor. La historia esta bien desarrollada con muchos videos entre fases que te conducen por el argumento muy bien.

Tiene muchos elementos de GOW, las protecciones, la carrera, las tacticas de combate son parecidas y añade el Galive que hace que el juego se diferencie de un shoter militar puro y duro pudiendolo usar de varias maneras, lanzandolo sin mas, lanzandolo y dirigiendolo en el aire con el mando Sixaxis, incluso sin necesidad de ver al enemigo, usarlo tambien cuerpo a cuerpo con algun movimiento final de muerte sangrienta, cargarlo con fuego o electricidad, o lanzarlo en el momento en el que coje mas potencia es decir un arma muy completa. Ademas te obligan a usar el Galive ya que racionan bastante bien la municion y las armas de los soldados no las puedes usar mas que durante unos segundo y luego explotan (segun el juego tienen un sistema de reconocimiento)

En cuanto al juego he probado hasta el capitulo 5 y me lo he pasado muy bien jugando, en cuanto a la batalla con enemigos hecho de menos que los enemigos tengan mas movilidad y IA, que te lo pongan mas dificil, que intenten rodearte por los flancos y que te maten con mas facilidad. No he visto que se pueda elegir nivel de dificultad y por el momento al jugador le dejan tiempo mas que de sobra para protejerse apuntar ...... y resistes a los disparos de manera increible lo cual te permite salir de la protección para apuntar sin practicamente sufir daños, esto por una parte es bueno para los novatos pero si has jugado ya a Uncharted o GOW necesitas mucha mas caña.

Mezclan los espacios abiertos como calles, plazas, embarcaderos, con espacios como cloacas estrechas, todo muy bien ambientado, hay objetos que descubrir en forma de dinero o mejoras para las armas que son muy utiles.

No se si será corto o no, lo que si es cierto es que como he dicho se avanza sin mucha dificultad.

Para mi en definitiva un Juego muy recomendable, aunque si no habeis probado Uncharted es recomendable que te lo compreis y esperes a que este baje de precio.
A mi me llego en 4 días de CDuniverse y me salio por unos 42€ lo andube probando un poco, pero estoy tó picao al prologue y no le di mucha cañita, pero en ná que jugue ya estaba en la mision 4.

Yo he de decir que me esperaba mucho mas del juego. Por el precio que lo he comprado me parece aceptable, pero yo lo veo uno mas del moton.

Disparas a luces y ni sapagan, no peudes destrozar las cajas grandes. Vamos interactividad mas bien nula, diversion pos con el glive bastante... nu sé sino fuera por el glive el juego no se yo eh... [alien] [sati]
En cuanto a los capis, yo tb me llegué al 4 en un suspiro, sin embargo este solo me ha durado más que los otros 3 juntos.

El juego en si....un poco meh. Cuando tienes tiroteos mu bonito, pero cuando tienes q pelear cuerpo a cuerpo, te cagas en todos los programadores. Si a eso le sumamos que, aunque muchos se empeñen en lo contrario, el juego no es ninguna maravilla técnica, que cuando te va a salir un video sale sin avisar y a la q pulses X lo pasas (parecerá una tonteria, pero ya me ha pasado 2 veces)...... y que el prota tiene el mismo carisma que un zapato.... Pues no se yo, deja un sabor bastante agridulce. Es lo que dicen, se salva por la Glaive.

Edito : Tengo intención de deshacerme de el cuando lo acabe, alguien sería tan amable de poner el código de barras q tiene el juego? explico el motivo:
Al ser Pal UK, no se si se rijen por el mismo código (q creo q si), y si lo llevo a algun sitio tipo dailyprice o game (más bien daily price, q no pagan mal), pues lo q hacen es pasarle el scanner.
Me parece que esto no se sale en ningún momento de la legalidad, ya que no intento joder ni estafar a nadie ni a ningún establecimiento, pero por si acaso aviso a moderación por si ven conveniente que edite.
(más bien daily price, q no pagan mal), pues lo q hacen es pasarle el scanner.
Me parece que esto no se sale en ningún momento de la legalidad, ya que no intento joder ni estafar a nadie ni a ningún establecimiento, pero por si acaso aviso a moderación por si ven conveniente que edite. [/QUOTE]

Intenta venderlo en el hilo de compra-venta.

Se supone que en las tiendas al por menor en españa todo lo que se venda al publico tiene que venir con instrucciones y caratula en español donde se detalle que es lo que te venden, de no ser asi el comerciante se puede ganar una reclamación posterior del cliente en consumo. Todo depende de la tienda... (en GAME por ejemplo no te lo van a querer)

En cuanto al juego en la lucha cuepo a cuerpo si seria necesario que hubieran puesto un boton para fijar el enemigo y algun combo con eso hubiera ganado mucho.

Y si los excenarios deberian de sufir los daños de la lucha y la verdad es que solo unos pocos sitios donde te protejes se deterioran, los que son de madera tipo mesas y demas, las cajas, los sacos de tierra, puertas, paredes y otros no se ven afectados por nada ni por las granadas.

No se si habeis jugado a Darkness, pues pasa algo parecido sin los poderes del tio el juego se queda en uno de disparos con algo mas de historia.
Buenas, ¿alguien sabe como puedo ver que trofeos tengo hechos? o me tendré que esperar a que salga el Home.
A ver si alguien me puede ayudar con la fase del fuego. EStoy donde hay que prender antorchas para al fina de una gran pasillo quemar la tela de la escalera, pero por mucho que corro no soy capaz de quemarla. ¿Alguien sabe como hacerlo??Estoy desesperado. GRACIAS
bueno veo gente k tiene el juego ya , pero mi pregunta es todos los k lo teneis lo habeis comprado aki o son de importacion es k estoy esperando desde el dia 4 k lo tengo reservao y no ha llegao al videoclub. el sabado me pase por el corte ingles y tampoco lo tenian. estamos ya a 8 y no ha llegao macho .
[+furioso]
cotande, el juego ya salió, yo me lo compre el viernes 4. Lo que ocurre es que está agotado en la mayoría de los sitios.
pero picha no lo han traido sikiera i lo tenia pedio antes del dia 4 bueno antes del 28 k tenia k haber salio. k raro
Yo lo importe de CDuniverse... desde luego si hubiera pagado 70 pavos por el me arrepentiria, porque pa mi es uno mas del monton, así que 40 €uros no me parece tan caro, pues al fin y al cabo esta entretenido... :-P
joeyjr escribió:A ver si alguien me puede ayudar con la fase del fuego. EStoy donde hay que prender antorchas para al fina de una gran pasillo quemar la tela de la escalera, pero por mucho que corro no soy capaz de quemarla. ¿Alguien sabe como hacerlo??Estoy desesperado. GRACIAS

Si miras a mitad del camino a la derecha en direccion a donde tienes que quemar la tela hay un pebetero arriba, enciendela y ya cargas el glaive para llegar a la puerta, el juego se sale, yo me lo he pasado tanto en estandar como en brutal,un saludo.

Berntaris con un solo lanzamiento del glaive electrificado (no varias veces) tanto en normal como en modo brutal ya puedes acercarte por detras y montarte en el chacal.
Juanki merci por la aclaración, asi no me paso 5 minutos dandole con la Glaive [oki]
HOY MA LLEGAO AVE K TAL ESTA
Bueno gente....no sabia nada de este juego hasta k vi un analisis de casualidad y me llamo la atencion....
La cosa es k he leido k es repetitivo, y me da en la nariz k puede ser tipo Assasin's Creed, juego k me gusta mucho y no me parecio repetitivo (no tengo mucho tiempo pa jugar).
Sabiendo k me gusta el Assasin me recomendariais el Dark secctor??

Salu2
[beer]
el juego esta to guapo y no se por k la gente dice k no vale pa na, a mi me esta gustando, el online bueno esta bien pero tiene algunos fallitos, pero amo k anoche estube jugando un rato y to embiciao. una cosa a los k tengan el juego cuando lo puse habia unaactualizacion del juego y la instale, pero cuando va a iniciar el juego me salio datos incorrectos reparando datos hasta k llego al 100por cien y ya entro en el juego, os ha salio a vosotros?fue la primera vez k lo puse [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
cotande escribió:el juego esta to guapo y no se por k la gente dice k no vale pa na, a mi me esta gustando, el online bueno esta bien pero tiene algunos fallitos, pero amo k anoche estube jugando un rato y to embiciao. una cosa a los k tengan el juego cuando lo puse habia unaactualizacion del juego y la instale, pero cuando va a iniciar el juego me salio datos incorrectos reparando datos hasta k llego al 100por cien y ya entro en el juego, os ha salio a vosotros?fue la primera vez k lo puse [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Sí a mi también me salio eso de la actualizacion... [uzi]
Mmm hombre yo no digo que no valga para ná, pero como ya dije sino es por el glaive si que seria bastante malillo eh... no te dejan tener mas de 1 arma a la vez, la interactividad es mas bien nula, no se puede disparar por encima... Es que se comparo una mezcla entre el gears of war y el re y bueno lo es pero a lo pobre. Yo me esperaba mucho más para que nos vamos a engañar. [reojillo] De todas formas pro 40 pavos estoy satisfecho. :P Ya que para mi es uno mas del moton de esos que vicias, te lo pasas y pista, no un must have ni nada por el estilo. [666]
Si, yo por 40 napos, tb estoy satisfecho.....pero ya me quiero deshacer de el :P
Con decirte, que estoy disfrutando infinitamente más el sega superstar tennis.

En el Dark Sector acabo de
matar al coloso en la especie de iglesia
alguien sabe como voy más o menos? Ya estoy un poco aburrido, la verdad...
Fran_R6 escribió:Bueno gente....no sabia nada de este juego hasta k vi un analisis de casualidad y me llamo la atencion....
La cosa es k he leido k es repetitivo, y me da en la nariz k puede ser tipo Assasin's Creed, juego k me gusta mucho y no me parecio repetitivo (no tengo mucho tiempo pa jugar).
Sabiendo k me gusta el Assasin me recomendariais el Dark secctor??

Salu2
[beer]


No tienen nada que ver, ni parecidos, no sabria por donde empezar...

Este es mas tipo Uncharted pero con algo menos de nivel grafico, el arma especial de galive que esta mu bien y un ambiente mas oscuro sin ser de terror...
Hola gente!

Me quedó pendiente de la review que hice, la comparativa del dark sector de xbox 360 y ps3.

La verdad es que podemos estar muy contentos, el port está muy bien conseguido, son prácticamente idénticos. Sólo he apreciado dos diferencias:

1- Respecto la versión de xbox 360 decir que tiene mayor nitidez y contraste.

2- En cambio la versión de ps3 sufre menos ralentizaciones y es más estable en cuanto a girar la cámara, teniendo en menos ocasiones efectos en la ausencia de v-sync.

En definitiva, el juego gráficamente es prácticamente igual en ambas versiones y que hay que ser muy meticuloso para apreciarlas.

DEW!!
Kurei escribió:En el Dark Sector acabo de
matar al coloso en la especie de iglesia
alguien sabe como voy más o menos? Ya estoy un poco aburrido, la verdad...


Vas por el capitulo 4 más o menos y son un total de 10 asi que estarás en la mitad aproximadamente.


Un saludo ;)
Hola eolianos , a ver si me podeis ayudar , estoy atascado en :
el capitulo 6 , en una especie de museo, donde me sale un robot con una metralleta rotatoria y no sé como cargarmelo.
Un salu2.
He leido en alguna review que el modo jugador puedes utilizar bots, entonces ¿Se puede jugar los mapas multijugador tu solo utilizando bots?
Otra pregunta ¿Cuantos mapas multijugador tiene?

Muchas gracias, es que estoy dudando en pillarmelo y estas preguntas son importantes para hacerlo.
medievo escribió:Hola eolianos , a ver si me podeis ayudar , estoy atascado en :
el capitulo 6 , en una especie de museo, donde me sale un robot con una metralleta rotatoria y no sé como cargarmelo.
Un salu2.


Yo tuve muchos problemas también, parece indestructible... Y lo es.


Tienes que tirarle el boomerang ese, mientras está electrificado. Cuando se queda bailando el Chiki chiki, corre a la parte de atrás, pero atrás del todo, y te saldrá una acción contextual para... bueno, tú hazlo.



Y en cuanto al multijugador con bots... no me hagas mucho caso pero si se puede hacer yo no lo he visto. Aunque es uno de los juegos más rápidos en cuanto a juego online se refiere. Le dices partida rápida y en un minuto ya estás persiguiendo a un infectado. No hay esa clásica pantalla de lobby ni esperas estúpidas.
felimerce escribió:He leido en alguna review que el modo jugador puedes utilizar bots, entonces ¿Se puede jugar los mapas multijugador tu solo utilizando bots?
Otra pregunta ¿Cuantos mapas multijugador tiene?

Muchas gracias, es que estoy dudando en pillarmelo y estas preguntas son importantes para hacerlo.


¿Alguien me puede ayudar...?
De nuevo atascado , a ver si me ayudais , en :
el capitulo 7 , estoy en una habitacion encharcada con 2 generadores de hielo y una puerta q se cierra automaticamente cada vez q subo los escalones , me sale un bicharraco q parace una lagartija q es muy rapida y se pone invisible,¿cómo la mato?

[lapota]
medievo escribió:De nuevo atascado , a ver si me ayudais , en :
el capitulo 7 , estoy en una habitacion encharcada con 2 generadores de hielo y una puerta q se cierra automaticamente cada vez q subo los escalones , me sale un bicharraco q parace una lagartija q es muy rapida y se pone invisible,¿cómo la mato?

[lapota]
Buenas, como mato al Boss de la iglesia?

Primero se sube a las columnas... lo quemas con el bumerang y se cae, entonces sale ataque fina... despues de eso se queda en el suelo y ya nose como martarlo


Alguna ayuda?

Gracias

Edito:

Vale en el foro de 360 hay un hilo oficial y ya he encontrado como lo mato. Cuando se cae hay que darle estopa sin mas...
medievo escribió:De nuevo atascado , a ver si me ayudais , en :
el capitulo 7 , estoy en una habitacion encharcada con 2 generadores de hielo y una puerta q se cierra automaticamente cada vez q subo los escalones , me sale un bicharraco q parace una lagartija q es muy rapida y se pone invisible,¿cómo la mato?

[lapota]


Fácil, en los laterales van pasando barriles, apunta y les das con el grave para que se congele. cuando se acerque a x ti y te ataque apunta al suelo y se quedará congelado. Apunta y dispara :D Son tres veces y ya está resuelto.
Yo ya voy por el capitulo 7. :-p
Mmmm el unico capitulo que me ha aprecido largo es el 4, ya que además tenia
un boss-mono trepa pilares xD
. Luego hay los super rambos esos con metralleta que molan mil, no se si fue en el final del 5 o del 6 que le vacie los cargadores de escopeta y pistola que no estan escritos mas todas las bombas q tenia pa matarlo. XD

Desde luego variedad de enemigos hay mas bien pocas y armas mas de lo mismo. No ta mal el juego, pero sigo con mi teoria... [ok] ;-) el Glaive es lo que mas juego le da al game. [666]
Me lo pase.. El ultimo boss es un poco brasas!!!!!!! [jaja]

Las fases finales son la ostia!!!! habia disparos por todos laos!!! y los bichejos... no sabia ni donde meterme jeje


El final me ha decepcionado, deja la puerta muy abierta... pero las historia por lo menos a mi, no me ha convencido mucho. LE FALTA ALGO DE "CHICHA"


Salu2
Buenas, me falta el Trofeo de "Maestro investigador" he mirado por todas partes y las he ido cogiendo todas menos una se ve. ¿Alguien me podría informar si hay alguna muy difícil de conseguir y donde la puedo encontrar?
Se ha confirmado que nos darán cuando tengamos todos los trofeos del juego en esperadísimo Home (ojala fuera una Glaive para colgarla en el apartamento jejej)
Gracias de antemano
Gente como me cargo al boss que se parece a ti en el acto 9.
Yo tambien estoy en el capitulo 9 , atascado en :
la lucha con el tio q me infectó con la espada , estoy a punto de cargarmelo , pero no llego a conseguirlo, ¿cómo se mata?

Salu2 peña. [beer]
Para los que se hayan pasado el dark sector, haver si me podeis echar una mano:
Estoy en el barco, cuando despues de destruir el helicoptero entras dentro, bien en la escena jayden abre un contenedor y sale un bicho transparente, el barco empieza a llenarse de agua y sale un contador de 9 minutos, que tengo que hacer para salir de ahi?


Gracias de antebraso.
Los que os habeis pillado el juego de importacion, los servers son universales o divididos por zona europea, americana y/o asiatica?
Para seeds19,tienes una escalera justo frente a la jaula para subir,fijate bien que casi no se ve si no te fijas.
No os parece una cagada que en los controles solo se pueda invertir el eje "Y"?
Joer porque yo estoy acostumbrado a jugar con los dos ejes invertidos y ahora me esta costando un guevo adaptarme al control normal...
Los dos ejes invertidos??? Tio...que raro! [toctoc]
jsmalex escribió:Para seeds19,tienes una escalera justo frente a la jaula para subir,fijate bien que casi no se ve si no te fijas.


Thanx, vaya cegato estoy echo.
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6