[HILO OFICIAL] Dark Sector

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jester escribió:He ido hoy a preguntar al geme del nuevo centro en valencia y man dicho ke les pone ke sale mañana pero ke no creen ke les llege ke pa el lunes

Lo dudo... el Lunes en la comunidad valencia es fiesta colega. ¡¡Que no curro!! Weeee. [360º] Aunque igual los game si abren... X-D
Si vamos, fijo que abren el Lunes xD Yo también tengo fiesta el Lunes (de Valencia soy también joven padawan), asi que olvidate de que el Lunes esté en el GAME, el Martes, posiblemente.
k putada en game pone k esta temporalmente agotado [decaio] [decaio] malditos...xD

saludos
cR- escribió:k putada en game pone k esta temporalmente agotado [decaio] [decaio] malditos...xD

saludos


Cuando pone eso, es que van a actualizarlo mañana con algo nuevo, es decir, cuando llega la fecha del dia pone eso automaticamente, y luego actualizan.

Pero claro, puede retrasarse como puede salir ese mismo dia, asi que calma.
Jackpot escribió:
Cuando pone eso, es que van a actualizarlo mañana con algo nuevo, es decir, cuando llega la fecha del dia pone eso automaticamente, y luego actualizan.

Pero claro, puede retrasarse como puede salir ese mismo dia, asi que calma.


si ya acabo de ver k me pone en proceso conke na a esperar, veremos si el lunes lo tengo o el martes...o tengo k ir hacer yo de sadico por ai cn las cuxillas xDDDDDDD

saludos y gracias por contestar
Los que lo probeis, si no os importa, opinar que tal es.
Sobre todo el online. gracias
un saludo
He estado en M.markt, Boulanger, Alcampo y Game y en ningun sitio lo tienen, al parecer hasta el lunes no estara realmente a la venta.

Eso si me he podido alquilar Condemned 2 y ahora lo probare y esta a la venta.
Al final que se sabe de este juego? ha salido ya? alguien lo tiene?
En la web de Game sigue poniendo "Agotado temporalmente", y no sé si es que se ha retrasado otra vez o qué pasa.
Saludos
Yo tb he preguntado hoy en el game y nada de dada.No es q esté temporalmente agotado es que creo q no lo han recibido todavia , a esperar otra vez.
En Blahdvd me han enviado un mail diciendo que lo reciben el dia 4 finalmente.
saldra el dia 4 eso almenos pone en los carteles del juego ke tienen en gamestop
En XBOX360 , si no me equivoco ya ha salido ZzzZZ siempre tenemos que ser los últimos...
yo acabo de llamar a la parienta i solo les llego el de 360 i lo raro es que ni en el almacen centra tienen el de ps3 con las ganas que le tengo a este juego
Chicos asta el viernes na de na asinque ajo y agua cawento cawento

a sido cosa de la distribuidora el sacar antes el de xbox que los dos ala vez [hallow] [hallow]
si sale el 4...en game lo tendrian k tener el dia 2 o 3 en el almacen no?bueno ya os dire si me mandan lo de la confirmacion del pedido xD

saludos
Yo lo pedido a CDUnviverse... Rezare pa que este con subs en español. [tadoramo] [tadoramo] :Ð
Segun unos "conocidos" que tienen la "xbox360" me an dicho que el juego es una pasada [amor] [amor] ,no es muy largo que se hace interesante darle otra vueltecita al juego [buaaj] [buaaj] ¬_¬
A mi el juego me parece muy normalito, la historia flojea, no existen continuos jefes finales sino 1 o 2 cada 5 pantallas, algunas veces falla el boton de golpear y los graficos cuando el juego se pone en color son bastante feillos.

Me espera otra cosa, pero bueno.
Bueno ya se puede comprar desde la web de GAME, la versión de ps3. Yo ya me he hecho con uno, y es que tengo ganas de jugar a algo parecido a Gears of War en ps3!!

DEW!!
paulcarrack escribió:Bueno ya se puede comprar desde la web de GAME, la versión de ps3. Yo ya me he hecho con uno, y es que tengo ganas de jugar a algo parecido a Gears of War en ps3!!

DEW!!


Lo tienes pedido o que te lo an enviado [flipa] [flipa] .
Esque yo lo tengo reservado en la tienda ami no me an llamado [snif] [snif]
camploy escribió:
Lo tienes pedido o que te lo an enviado [flipa] [flipa] .
Esque yo lo tengo reservado en la tienda ami no me an llamado [snif] [snif]


He llamado a la central, tras ver que en la web pone que está en stock, y me han dicho que lo tenían en la central, a lo mejor en las tiendas lo tienen mañana. Lo he pedido y me han dicho que hoy salía pa mi casa.

DEW!!
Entonces tendre que visitralos mañana aver que me dan






XD XD
Muy buenas gente,
a ver, quisiera que me ayudaseis a decidir que version de Dark Sector comprar, si la de PS3 o la de X360; ante todo digo de antemano que no quiero entrar en una guerra absurda sobre las plataformas en sí, lo que pretendo dilucidar es qué version está más depurada para comprarla o si me podeis indicar algún sitio donde hagan una comparativa o que sepais de algo a favor en una u otra version, etc......
Muchas gracias y salu2
chic0 escribió:Muy buenas gente,
a ver, quisiera que me ayudaseis a decidir que version de Dark Sector comprar, si la de PS3 o la de X360; ante todo digo de antemano que no quiero entrar en una guerra absurda sobre las plataformas en sí, lo que pretendo dilucidar es qué version está más depurada para comprarla o si me podeis indicar algún sitio donde hagan una comparativa o que sepais de algo a favor en una u otra version, etc......
Muchas gracias y salu2


Buenas chic0, a ver voy a intentar orientarte.

Respecto, a qué versión es mejor, te puedo decir que TODAS las reviews hasta la fecha coinciden en que gráficamente son idénticas, con ello quiero decir que se ralentiza en los mismos puntos y tiene la misma calidad de texturas, la misma ausencia de V-sync, etc (IGN, meristation, gametrailers -review hecha sobre el juego de ps3, así puedes ver como es la versión de ps3). De hecho el tiempo es un buen aliado para que los programadores conozcan la máquina y los ports sean buenos, a día de hoy un port mal hecho sólo pone en evidencia la incompetencia del grupo de programación.

Ahora bién lo que puede hacer decidirte a una versión u otra es lo siguiente: el precio, el online u otros aspectos.

Yo tengo ambas plataformas, es decir xbox360 y ps3, la he cogido en ps3 por el simple hecho de que no me gasto dinero para jugar online como necesitaría para xbox360, a pesar de ser 5 euros más cara.

Espero haberte ayudado.

DEW!!
La verdad esuqe al estar en las dos plataformas y ser "identicas" cuesta un poco elegir.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pero hay que tener en cuanta el modo online si quieres pagar por jugar o no [idea] [idea]
Muchas gracias a ambos [ginyo] por vuestras respuestas.

Con respecto a lo de el online es un tema que entre comillas me da igual porque tengo live gold para bastante tiempo y habitualmente juego online en esta plataforma (ya que la mayoría de amigos los tengo en la 360, y en la ps3 al ser la ultima que compre aun no tengo a nadie de amigo :( nadie me quiere jejejejeje)
Entonces ambas versiones graficamente son identicas no? pues entonces me da igual que version pillar, no se por cual me decantaré. Pero si es verdad que lo mismo pillo la de ps3 por tenerla esta más olvidada entre comillas ;)

Gracias y salu2
Pero alguien tiene ya en mano este juego??
Kagarrot escribió:Pero alguien tiene ya en mano este juego??


si te sirve de algo ami me a llamado esta mañana una caxonda de GAME y me a dixo k mañana lo tengo en casa el juego xDD

saludos
Desde Blahdvd ya me han hecho hoy el envio.
Con un poco de suerte el viernes lo tengo en casa.
acabo de comprarme el dark sector, empezare a jugar esta noche, que ganas tengo, mañana os cuento.

PD: las instruciones del juego son muy simples esperemos que el juego no.
zeta33 escribió:acabo de comprarme el dark sector, empezare a jugar esta noche, que ganas tengo, mañana os cuento.

PD: las instruciones del juego son muy simples esperemos que el juego no.


Pero dinos donde lo has comprao cachondo [beer] . vivir es compartir [sonrisa] .

He visto en la pagina de Game que ya pone "en stock" pero no sale la lista de tiendas fisicas que lo vende... [buuuaaaa] .

y que es eso de que mañana nos cuentas... ponte a jugar ya coñe [oki] [jaja]
Donde lo has comprado tio??
Quien lo tenga que nos haga un análisis sobre el juego [plas] .
seergioo escribió:Quien lo tenga que nos haga un análisis sobre el juego [plas] .


El mío ha sido enviado por lo que mañana lo tendré, ya podeis contar con mi análisis exhaustivo, además de aquí a unos días tb tendré una versión de xbox360, por lo que os podré hacer una comparación completa.

DEW!!
[uzi] pos no vayais a Game por que he llamado y no lo tienen en tiendas hoy tampoco.
paulcarrack escribió:
El mío ha sido enviado por lo que mañana lo tendré, ya podeis contar con mi análisis exhaustivo, además de aquí a unos días tb tendré una versión de xbox360, por lo que os podré hacer una comparación completa.

DEW!!

Muchísimas gracias PaulCarrack tu opinión lo más seguro dependerá de comprarme el juego o no xDD'D.No hombre es broma , me lo pillaré sí o sí , lleva mucho tiempo atrayéndome este juego como para el final echarme atrás [angelito] .
Venga un saludo.
seergioo escribió:Muchísimas gracias PaulCarrack tu opinión lo más seguro dependerá de comprarme el juego o no xDD'D.No hombre es broma , me lo pillaré sí o sí , lleva mucho tiempo atrayéndome este juego como para el final echarme atrás [angelito] .
Venga un saludo.


Ok, tranki, seergioo. Después esperate a mi review de GTA IV y así decides si te lo compras o no, jejeje.
Enga un saludo!!

DEW!!
A mi en play.com me paso de preorder a placed. Todavía no se cobraron, pero imagino que mañana me lo enviaran. A ver si con suerte lo tengo para antes del finde ^^
normalmente en los videoclub que alquilan juegos les puedes pedir que te traigan un juego y ellos te lo venden, con las
casas que trabajan los videoclub los suelen tener dos o tres dias antes para poderlo servir a tiempo, si el juego sale a la venta el viernes ellos te lo traen el martes al mismo precio que en la tienda.

para la proxima intentarlo en un videoclub de confi.

Mañana os cuento que tal el juego que ahora estoy en el curro.
zeta33 escribió:normalmente en los videoclub que alquilan juegos les puedes pedir que te traigan un juego y ellos te lo venden, con las
casas que trabajan los videoclub los suelen tener dos o tres dias antes para poderlo servir a tiempo, si el juego sale a la venta el viernes ellos te lo traen el martes al mismo precio que en la tienda.

para la proxima intentarlo en un videoclub de confi.

Mañana os cuento que tal el juego que ahora estoy en el curro.


ahy malandrin asi que ese es tu secreto [sati] , si no me gustara tanto el eburrito tendria mas amigos en los videclubs [angelito] ... yo creo que me prohiben la entrada como en los bingos ¬_¬, yo tb estoy en el curro no lo digas mu alto [toctoc]
En la página del GAME ya le dan como en stock, así que hoy estará disponible en tienda, supongo...

Salu2
Espero que todos hayais visto en YouTube los videos de la peña ya jugando... ayer por la noche me vi dos o tres, como no tengo el juego cawento , casi todos los videos eran de xbox.

Como veo que lo de las tiendas no va mu bien me lo acabo de encargar en 101cd ya os contare en que condiciones me llega, pasartelo bien juagando no tiene precio para todo lo demas, Mi Visa 48.84€ [poraki]
acaba de venir la repartidora sexi de seur ya tengo el juego weeeeeeeeee...anda k pedazo manual sisi xDDDDDD
ahora lo pruebo y cuento algo

saludos
En las tiendas de madrid ya esta en stock Oooh Oooh aver lo que tardan en llegar a andalucia espero que hoy y melo puedan dar mañana [tadoramo] [tadoramo]
puessss despues de jugar un rato ma encantado el juego, lo unico k el control del glove es la hostia de complicado para hacer las muertes xungas xD el control por lo demas es muy sencillo, muy similar al SFLS de psp se podria decir y la camara k parece k la lleves al hombro todo el rato esta guay...el tutorial todo en blanco y negro..y bueno vere k tal es el online si eso k tiene 5 mapas por lo k se ve y 2 modos de juego xD ah y la traduccion de momento parece buena veremos mas para adelante k tal se porta xD weno piro a viciarme

saludos
cR- escribió:puessss despues de jugar un rato ma encantado el juego, lo unico k el control del glove es la hostia de complicado para hacer las muertes xungas xD el control por lo demas es muy sencillo, muy similar al SFLS de psp se podria decir y la camara k parece k la lleves al hombro todo el rato esta guay...el tutorial todo en blanco y negro..y bueno vere k tal es el online si eso k tiene 5 mapas por lo k se ve y 2 modos de juego xD ah y la traduccion de momento parece buena veremos mas para adelante k tal se porta xD weno piro a viciarme

saludos


Ande telo as pillao!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
en GAME lo tenia reservado y me a llegado to pronto a eso de las 9:30 lo tenia en casa xD
joe y ami no me an llamado los de la tienda que gente mas perra [uzi] [uzi] tendre que ir mañana para aver que me cuentan y como me digan queno me lo dan....... [uzi] [uzi] [alien] [alien]
Entonces ha salido ya? Luego iré a mirar si está para alquilar X-D.
MY PREVIEW:

Bueno EOLIANOS adictos a ps3, estoy dispuesto a realizar my preview a la espera de review entera con comparación respecto a la versión de xbox360, para los indecisos en qué versión pillar.

En resumen diría que el juego es: UN BUEN JUEGO, no es ni una obra maestra ni un juego mediocre, para mí tiene un notable alto, sobretodo teniendo en cuenta de que es del estilo que me gusta.

La forma más sincera para definir este juego es la siguiente: ES LA MEJOR OPCIÓN A DÍA DE HOY, PARA AFRONTAR LA ESPERA HACIA GEARS OF WAR 2 Y RESIDENT EVIL 5. Digo esto porque es una copia descarada de esos 2.

Hasta el momento puedo decir que el juego cumple con creces desde el aspecto gráfico (almenos sin haber jugado a la versión de xbox360 da la sensación de no ser un cutreport), apesar de que se nota que no trabaja con el unreal engine 3, en cuanto a algunas texturas. Las animaciones son muy buenas y fluidas. La tasa de frames, hasta donde he jugado (primer capítulo, y parte del segundo) se comporta bastante estable, tan sólo baja un poco en alguna explosión, como ocurría con el Gears of War.

Si estais indecisos, sólo os digo una cosa: si os gusta resident evil 4, y no encontrais ninguno de este estilo hasta ahora, id a por él, ya que es lo más cercano a ese juego, ni Kane & Linch, Stranglehold, Army of two, lost planet, The club, ni nada de eso. Con Dark sector disfrutareis mucho más, es lo más próximo a un Gears of war en ps3, salvando las diferencias claro está.

Aún así te da la sensación de que el juego podría dar más de sí, pero es bueno en serio.

Bueno y eso es todo hasta la review con más horas de juego y la comparación de ambas versiones.

Preview dedicada a seergioo, creador del hilo, para que se decida a comprar el juego, jejeje.

DEW!!
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6