[HILO OFICIAL] Dark Sector

1, 2, 3, 4, 5, 6
Perez escribió:No os parece una cagada que en los controles solo se pueda invertir el eje "Y"?
Joer porque yo estoy acostumbrado a jugar con los dos ejes invertidos y ahora me esta costando un guevo adaptarme al control normal...


Yo solo aguanto el control invertido cuando piloto aviones [fumeta] . lo que hecho de menos es poder cambiar al tio de lado es decir ponerle a la derecha o izquierda de la camara a tu interes, tipo splinter cell. Ademas que el muñeco es pelin grande y tapa demasiado.

PEAZO DE JUEGO!!! hoy me ha salido la habilidad de estallar el galive con el R3, mola, lo diriges con el Six y cuando esta a punto de llegar al objetivo ZUMBA!!!.

No se si alguno habeis jugado a Heavenly Sword que cuando disparabas flechas y con la catapulta podias tb manejar el proyectil, me encanto y me gustaria que se generalizase en mas juegos, en Strangehold tb se podia con el "tiempo bala"
Hola a todos esoy en el ultimo boss pero no hay forma esos pitidos creo que me matan.es la misma mecanica para acabar con el [sonrisa]
A ver si me podeis ayudar , estoy atascado en el capitulo 10 :
cuando me sale un bicharraco enorme con un monton de tentaculos con ojos , encima del cual hay un generador de electricidad.

Ayuda plisss ratataaaa
muy buen juego,jajaja la primera imagen es del HL xDD.
Saludos.
Peña , estoy atascado en el capitulo 10 cuando :
me enfrento al monstro de los 3 tentaculos , los cuales destruyo , pero no sé cómo matar al tio q lo controla desde dentro , que me mata muy rapido , ¿qué tengo que hacer?

Ayuda plissssssssss.Salu2. :(
diosss, me han regalado hoy el juego y lo poco que he probado me ha encantado. se parece mucho al resident evil 4 y ese estilo de shooter me gustan muchisimo.

en fin, un juegazo, a ver si mañana lo comienzo que ahora no estoy en condiciones [beer]

un saludo!
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
de principio a fin!!!!XD no se que tiene, pero te va enganchando hasta que no puedes vivir sin él XDXD disfrútalo, yo ya lo hice jejeje
Hola que tal. Estoy que no puedo avanzar en una zona del juego, a ver si alguien me puede dar una pista como puedo avanzar.

Salgo de un elevador y me dirigo a una zona donde hay bastantes tipos, creo que es la primera zona en la que sale un tio con un escudo de estos que te meten unas leches que te cagas, bueno pues cuando termino con toda la patrulla se queda la zona limpia y empiezo a explorar hay dos puertas que bajas por unas escaleras y hay municion, dinero pero por ninguna de las dos se puede seguir avanzando. despues x la zona hay una puerta que tiene una plancha de metal delante y no se puede acceder a ella y cerca de una de las puertas que mencione al principio hay una verja cerrada pero no da opcion de abrirla de ninguna manera...
es la zona donde se consigue la ventaja de ampliacion de cargador.

Un saludo y gracias por adelantado.
Justo iba a escribir yo ahora un mensaje con la misma duda charlylps!!

A ver si alguien nos puede ayudar...
Kori escribió:Justo iba a escribir yo ahora un mensaje con la misma duda charlylps!!

A ver si alguien nos puede ayudar...


Es que yo no encuentro salido x ninguna parte....
Yo estoy en el final y me lincha el ijoputa de los tentaculos, pero via poner spoiler pa los que no sabeis que hay que hacer...
cuando se pone en fase de killer, esa dle pitido que te mata, lo que has de hacer es antes de que haga eso lanzar el glaive a la electricidad y despúes rapdiamente lanzar el glive al malo, si le das sin entretenerte no te mata. Y supongo que como todos los bosses sera hacer eso 3 veces y pista.
[tomaaa]

PD: pa los 3 de arriba en la zona que decis lo que pasa es que no leis a mi tb me paso he de reconocerlo, he de empezar de nuevo la fase porque no le veia logica alguna.

Bueno a lo que voy, vais a la puerta de arriba del todo al final que tiene como una vaya os alejais.... y lanzais el glive por encima de ella pero manteniendo el r2, para que el glive vaya lento y podais manejarlo (desactivar el sixaxis) porque yo con el sixaxis no hay webo a manejarlo... esto del glaive viene a ser como lo de las flechas del hevanely sword, que van lenta sy las manejas pos aqui lo mismo has de darle al interruptor que hay detras de la vaya para ello has de hacer una parabola con el glaive, lo lazas hacia arriba y luego manejandolo haces que baje hasta impactar en el interruprtor pa que se habra la puerta.

byez [oki]
gracias tio, había intentao hacer eso del efecto en la glive pero como no conseguía resultados, lo dejé y apagué la consola xDDD

Luego lo probaré! un saludete y gracias de nuevo!
Kori escribió:Justo iba a escribir yo ahora un mensaje con la misma duda charlylps!!

A ver si alguien nos puede ayudar...


Me lo acaban de decir en otro foro.

en esa zona hay dos zonas que bajas por una puerta que coges municion y dinero y despues hay una verja que no se puede pasar, pues tirando el glaive por encima y dirigiendolo le tienes que dar a un interruptor rojo que hay detras


Por cierto no queria probar el online aun xq me gusta primero acabar los modos historia, pero como me habia quedado trabado lo he probado y no esta nada mal, entretenido es lo minimo que se puede decir, eso si la forma de tirar las granadas no me gusta nada, pero ni el online ni en el modo historia. Eso si como te coja el infectado lo flipas no te da oportunidad de nada.


p.d. se me adelantaron jejejej

Un saludo
gracias pizzo ya he podido acabar con el no se acuantos de esos bichos he tenido que matar [carcajad] pizzo
charlylps escribió:
Me lo acaban de decir en otro foro.

en esa zona hay dos zonas que bajas por una puerta que coges municion y dinero y despues hay una verja que no se puede pasar, pues tirando el glaive por encima y dirigiendolo le tienes que dar a un interruptor rojo que hay detras


Por cierto no queria probar el online aun xq me gusta primero acabar los modos historia, pero como me habia quedado trabado lo he probado y no esta nada mal, entretenido es lo minimo que se puede decir, eso si la forma de tirar las granadas no me gusta nada, pero ni el online ni en el modo historia. Eso si como te coja el infectado lo flipas no te da oportunidad de nada.


p.d. se me adelantaron jejejej

Un saludo


¿Se puede jugar al online con bots?
Las partidas que jugue yo hoy, habian bots mezclados con jugadores reales. Ahora si preguntas que si se puede jugar tu solo con bots solamente, no lo he probado. Mañana si eso lo intento probar y te digo.

Un saludo
charlylps escribió:Las partidas que jugue yo hoy, habian bots mezclados con jugadores reales. Ahora si preguntas que si se puede jugar tu solo con bots solamente, no lo he probado. Mañana si eso lo intento probar y te digo.

Un saludo


Si, a eso me refiero, haber si me puedes informar.
felimerce escribió:
Si, a eso me refiero, haber si me puedes informar.


Creo estar casi seguro que no, me da que los bots son para completar si algun equipo esta incompleto o para llegar la numero de jugadores maximos de la partida. Pero tu solo con bots la partida no arranca.

Un saludo
Hola. Estoy en la mision 3 , en la de las alcantarillas , que por primera vez puedes electrificar el Glive , pues ahi estoy atascado , no voy para detras ni para delante , alguna ayuda? XD
he estado jugando a la demo USA y me ha parecido muy wapo el juego, esta subtitulado al español?? y doblado??? merece la pena verdad? gracias
Bueno, ahora que ya tengo el GTA, tenía pensado comprarme este juego, decidme, ¿es bastante largo?

Gráficamente he leído que no es Uncharted pero que también está bastante bien, ¿es cierto esto?

Este juego me ha llamado muchísimo, decidme la verdad, ¿merece la pena?

Porqué tampoco es que me sobre el dinero, por eso no quiero malgastar casi 70 pavos para que luego sé me quede una cara...
yo lo compre hace poco, y segun en los creditos, si viene doblado a español (viene quien hizo las voces y eso)

el juego me duro unas 10-12 horas... al acabarlo se abre una nueva difultad llamada "brutal" y pues el juego me parecio divertido, no un parteaguas, pero hace su cometido... aparte es lo mas cercano a Gears of wars para PS3, tiene un estilo de juego similar...

hay unas puertas que solo abren al pasarles corriente con la glaive electrificada... SteveMaster si aun no has encontrado como, por ahi debe de haber una puerta, tienes que electrificarla con la glaive.

Eso si la historia no se me hizo algo muy llamativo,
de hecho el final dura unos pocos segundos, y no explican nada de nada...


le doy un 7 de puntacion, tiene graficos aceptables, y la glaive le da mucha vida al juego (de hecho creo que es lo mas sobresaliente).
¿Alguien sabe a qué precio está ahora mismo? :p
ola, lo 1ro decir que me parece un buen juego y que segun vas pasando misiones engancha mas. aora bien, lo deje aparcado unas semanas y me gustaria que me refrescaseis un poco. me voy por el capitulo 7.lo iva a poner en spoiler peo no se donde esta la tecla. aun asi no creo que revele na.

se supone que tu luchas contra el doctor ese, pa que no extienda la plaga, mi duda es sobre los soldados que te atacan, pertenecen tambien al doctor? es que me e liado, por que tambien atacan a los bichos. o son del fbi? entonces por que te atacan a ti? por estar infectado?

saludos y gracias
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6