[HILO OFICIAL] Dark Sector

1, 2, 3, 4, 5, 6
Muchas gracias PaulCarrack me lo acabaré comprando.Por cierto parece que estés anunciando algún producto xD.Gracias de nuevo se me fueron todas las dudas [oki] .
y yo asta mañana na de na [flipa] [flipa] y digo lo mismo de antes como los de la tienda no me lo quieran vender por aquello que sale el 4.....

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
seergioo escribió:Muchas gracias PaulCarrack me lo acabaré comprando.Por cierto parece que estés anunciando algún producto xD.Gracias de nuevo se me fueron todas las dudas [oki] .

Siempre te puedes esperar si quieres unos 15 días...
A mi me lo enviaron ayer de CDUniverse, si te esperas a que me llegue te digo si trae español y te sale por 41€, como mas de 20€ de ahorro. [plas] X-D
Pizzo escribió:Siempre te puedes esperar si quieres unos 15 días...
A mi me lo enviaron ayer de CDUniverse, si te esperas a que me llegue te digo si trae español y te sale por 41€, como mas de 20€ de ahorro. [plas] X-D

Gracias compañero [beer] .Ya me dirás.
Pizzo escribió:Siempre te puedes esperar si quieres unos 15 días...
A mi me lo enviaron ayer de CDUniverse, si te esperas a que me llegue te digo si trae español y te sale por 41€, como mas de 20€ de ahorro. [plas] X-D


Viene en español, subtítulos y doblaje... Lo pillé tb desde CDUniverse....

Saludos!!
Sí pero lo del online podeis jugar con gente de aki? O sólo contra yankies.

DEW!!
paulcarrack escribió:Sí pero lo del online podeis jugar con gente de aki? O sólo contra yankies.

DEW!!

Ni zorra tron, pero me la trae mas bien floja... [+risas] [+risas]
He pedido ese y el Condemned y me han de llegar antes del GTA4, porque a lo unico que voy a jugar online es al GTA4 y me lo voy a comprar PAL. Dudo que juegue al dark sector online o al condemened. [+risas] [+risas]
pues estoy alucinado cn el juego O.O me acabo de enfrentar hace un rato al primer "jefe" y jodo xD k de accion ese no respeta nada...la jodienda eske las armas k pillas de los enemigos te duran 30 segundos y luego explotan O.O.
seguire informando xD

saludos
cR- escribió:pues estoy alucinado cn el juego O.O


Pero para bien o para mal? [looco]
Kagarrot escribió:

Pero para bien o para mal? [looco]

Digo yo que para bien XD
Kagarrot escribió:

Pero para bien o para mal? [looco]


para bien, me esperaba algo mas cutre el tipico shotter ai xD pero esto de ir como las putas por las eskinas cn el glaive despedazando no tiene precio y eso k aun no me an salido los "infectados" k aun no me llevado ningun susto...veremos cuando salgan...igual k cuando tenga los poderes nuevos xd k solo voi cn la pistolita, el glaive y las armas k robo por ai k me duran 30 segundos xDDD
aena escribió:
Viene en español, subtítulos y doblaje... Lo pillé tb desde CDUniverse....

Saludos!!

Jodo tiuuu y con que metodo de envio lo pillaste??? porque si salio el vintipico y ya lo tienes pediste el envio super urgenet de 30$ lo menos no? [boing] [boing]
Bueno, pues el Viernes a pillarselo de cabeza, porque sale el Viernes, no? Iré a ver si lo tienen en el Hipercor que habia oido que tienen una opferta de 3x2 en videojuegos, intentaba esperarme al Mario Kart para pillarme el Condemned2, Dark Sector y el mario, pero no creo que aguante xD

cambiaremos el Mario Kart por el Gow:Chains of Olympus y apañao xD
Efectivamente lo mejor para mi es el glaive , los desmembramientos y cuando le pegas un tiro al enemigo en la cabeza y lo dejas seco , pero está bastante lejos del Gear of Wars , aunque tomas cosas prestadas como el salto por encima de los obstaculos y el cubrirse, pero no tiene algo importante como es el disparar a cubierto , con lo q siempre nos tenemos q exponer a la hora de disparar. Los 2 primeros capitulos son muy cortos (15-20 Minutos aprox) , espero q los siguientes no lo sean tanto.Salu2.
Yo pienso ir mañana a por el :-P :-P que ya hay mucha gente que lo tiene y no me quedo con las ganas de tenerlo ya :( :( aver que me dicen los de game mañana si me lo quieren dar que ya lo tiene en todas la tiendas y lo venden ya [burla2] [burla2]
Yo me llego por el final, y la verdad es que el juego esta siendo bastante mediocre.

He visto ya tantos juegos de este tipo, que este ya no me sorprende, y realmente se esta haciendo aburrido al llegar al final. Los jefes son malisimos, podrian haberse currado un golpe final mas currado, no solo pulsar un boton cualquier a toda leche y se acabo, algo tipo God Of War,algo mas espectacular.

Muy poca clases de enemigos, llevo 1 hora y siempre me encuentro a los mismos, se repiten una y otra vez.

Los graficos poca cosa, en cuanto se ve luz algunas texturas desentonan que dan realmente pena.

Los dialogos totalmente desincronizados, se le ve mover la boca y media hora despues habla, eso si, el doblaje es muy bueno aunque algunas voces no concuerdan con el personaje, a un viejo le ponen una voz de un chico de 20 años, pero en fin.

No es un juego de terror, tambien pensaba que tenia algo de terror, pero solo se trata de 30 enemigos y cargartelos como pilles, con la duracion se ve que se les van las ideas y solo tratan de terminar el juego cuanto antes, te meten 50 enemigos por pantalla, te los cargas y a la siguiente fase.

Y poco mas, ... Yo pensaba llamarle el "Sleeper" del año, pero es que es tan normalito y va a pasar tan tan tan tan desapercibido que no se merece esa magica palabra.

Recomendaria Condemned 2 muchisimo mas que este.
Pizzo escribió:Jodo tiuuu y con que metodo de envio lo pillaste??? porque si salio el vintipico y ya lo tienes pediste el envio super urgenet de 30$ lo menos no? [boing] [boing]


Sip! algo menos de 20€ al cambio (sale rentable si te pillas más de un juego... yo pillé el condemned 2 a parte de éste) [oki]

En cuanto a las críticas del juego, decir que éste no es malo, pero tampoco es un "must have". Tiene momentos interesantes, y gráficamente está a la altura de las circunstancias. Eso sí, el doblaje y la desincronización con los labios son penosos.

Yo al juego le daría un 7.5 [fumando] y lo recomiendo, pero nunca a 70 euracos!
aena escribió:
Sip! algo menos de 20€ al cambio (sale rentable si te pillas más de un juego... yo pillé el condemned 2 a parte de éste) [oki]

En cuanto a las críticas del juego, decir que éste no es malo, pero tampoco es un "must have". Tiene momentos interesantes, y gráficamente está a la altura de las circunstancias. Eso sí, el doblaje y la desincronización con los labios son penosos.

Yo al juego le daría un 7.5 [fumando] y lo recomiendo, pero nunca a 70 euracos!

Ammmm... pues yo he pillao el priority ese que eran unos 3€uros de más o así me lo enviaron el martes y pone que me llega mañana. Muy pronto me parece a mi. [looco] [looco]
Por cierto yo tampoco he pillado solo un juego; he pillao el dark sector, el condemned 2 y la peli de stargate the ark of truth. Pero tampoco tenia prisa en que me llegaran ya que me tiene que eestar al llegar el gt5 prologue. [looco]
estooo donde esta el mercado negro? xD y alguien sabe k hay k hacer en el solar k te estan disparando los biohazard y te viene un pavo cn escudo? eske me los cargo a todos y no veo por donde tirar...ai una puerta pero esta cn una valla metalica y no paso xDD

gracias y saludos
Tron , estoy en el mismo sitio q tú atascado , al del escudo tirale el glaive y despues disparale con la pistola , eso si no me equivoco es en el 3er capitulo , donde hay un gran patio de soldados y una verja.¿Cómo se continua? , ¿Por donde hay q tirar?. El juego no es un boom , pero no esta malo. Salu2. [oki]
Para los que están atascados:

Usad el Glaive contra el interruptor rojo que parpadea detrás de una reja...
El mercado negro aparece por primera vez un poco más adelante de esa fase. Lo encontrareis junto a una alcantarilla. Necesitareis pasta...


De nada... [burla2]
el apartado online como lo veis? esta bien? es que mañana me lo voy a pillar XD cambio del lost planet y el darkness
El juego mola hun huevo [flipa] [flipa] come parte el bumerang y coge las amarmas X-D X-D
Alguien que tenga la versión USA, sabe si incluye el español?
Ya dijeron que si unas pocas paginas antes.
Akiyama escribió:el apartado online como lo veis? esta bien? es que mañana me lo voy a pillar XD cambio del lost planet y el darkness


te aconsejo que lo alquiles,te lo pasas en un fin de semana

el online es bastante malillo,solo dos modos de juego y un poco aburridos

como juego esta bien,pero no es para nada regujable y te lo pasas en muy poco tiempo
A mi me ha llegado hoy el juego de CDUniverse. Este finde le echare un vistazo.

Por cierto me ha parecido curioso que la caratula por detras tenga frases en diversos idiomas entre ellos el castellano. Es la primera vez que lo veo en un juego ntcs. :-P
Cuantas horillas y capitulos tiene?

Me he llegado en un suspiro al 4º capitulo
Yo tambien voy por el 4º y me encuentro atascado en :
el cementerio , donde veo una puerta bloqueada por la sustancia negra viscosa , q hay que destruir con el fuego , pero no sé cómo , ya q no me llega el glaive ardiendo.

A ver si alguien me echa un cable.S.O.S... :-|
medievo escribió:Yo tambien voy por el 4º y me encuentro atascado en :
el cementerio , donde veo una puerta bloqueada por la sustancia negra viscosa , q hay que destruir con el fuego , pero no sé cómo , ya q no me llega el glaive ardiendo.

A ver si alguien me echa un cable.S.O.S... :-|



de camino hacia la pared negra,mas o menos a la mitad,arriba a la derecha tienes otro objeto de esos que puedes encender,eso si quieres romper la segunda pared,que creo que es a la que te refieres


el juego tiene 10 misiones,y en menos de 8 horas te lo ventilas
Lars_ur escribió:

de camino hacia la pared negra,mas o menos a la mitad,arriba a la derecha tienes otro objeto de esos que puedes encender,eso si quieres romper la segunda pared,que creo que es a la que te refieres


el juego tiene 10 misiones,y en menos de 8 horas te lo ventilas


A mi 6 me duro, y el final es de lo mas patetico que he visto en años, podrian haberse currado algo mas "largo".

Sale el tio andando, dice 4 palabras y creditos, OLE!
Jackpot escribió:
A mi 6 me duro, y el final es de lo mas patetico que he visto en años, podrian haberse currado algo mas "largo".

Sale el tio andando, dice 4 palabras y creditos, OLE!


lo del final es de risa,como el doblaje,como la cara del protagonista,como la historia........se hace repetitivo,aunq esta entretenido.....menos mal que es corto,porq si no me hubiera aburrido y lo abria dejado a medias

ademas,al menos en xbox 360,vi algun bug,en una zona donde ya habia matado a todos los enemigos,o eso creia,no dejaban de dispararme,y yo pensando,pero donde cojones esta.....al final lo vi,estaba emparedado pero las balas traspasaban la pared,las suyas no las mias y claro no podia matarlo,asiq me pire
Lars_ur escribió:
lo del final es de risa,como el doblaje,como la cara del protagonista,como la historia........se hace repetitivo,aunq esta entretenido.....menos mal que es corto,porq si no me hubiera aburrido y lo abria dejado a medias

ademas,al menos en xbox 360,vi algun bug,en una zona donde ya habia matado a todos los enemigos,o eso creia,no dejaban de dispararme,y yo pensando,pero donde cojones esta.....al final lo vi,estaba emparedado pero las balas traspasaban la pared,las suyas no las mias y claro no podia matarlo,asiq me pire


A mi el juego me parece bastante mediocre en general. No veo que destaque ni en graficos, ni en jugabilidad (Se aprovecha de otros juegos que ya salieron hace tiempo) ni nada, es para pasarselo una vez y olvidarte de el rapidamente, osea alquilandolo.

Un juego que con el tiempo fue desinflandose y que acabara pues eso, olvidadillo.

No se lo recomendaria a nadie.
no me lo puedo creer, yo estoy esperando pa compralo, y decis la mitad k no vle un duro ,a mi me gusto mucho el RE4 y lo veia parecio, yo los videos k he visto m a gustao y lo veia como compra segura, a mi me sua las pelotas llenas de pelos los comentarios falsos y pienso comprarlo. a una cosa el onlie va bien o chungo? [fumando]
cotande escribió:no me lo puedo creer, yo estoy esperando pa compralo, y decis la mitad k no vle un duro ,a mi me gusto mucho el RE4 y lo veia parecio, yo los videos k he visto m a gustao y lo veia como compra segura, a mi me sua las pelotas llenas de pelos los comentarios falsos y pienso comprarlo. a una cosa el onlie va bien o chungo? [fumando]


yo que quieres que te diga,si me tubiera que hacer caso de las criticas no lo hubiese comprado,yo lo pille el jueves y es un muy buen juego,minimo 10 horas tienes ai aseguradas,y luego graficamente tiene aire a gow y los movmientos de re4....y lo del glaive esta genial,le da mas diversion eso de ir decapitando

en definitiva,es un juego divertido,sin llegar al 10 pero tp se merece un 7 :p a mi por lo menos lo que llevo jugado me esta encantando
cotande escribió:no me lo puedo creer, yo estoy esperando pa compralo, y decis la mitad k no vle un duro ,a mi me gusto mucho el RE4 y lo veia parecio, yo los videos k he visto m a gustao y lo veia como compra segura, a mi me sua las pelotas llenas de pelos los comentarios falsos y pienso comprarlo. a una cosa el onlie va bien o chungo? [fumando]


El juego no es malo, pero tampoco es que sea la caña. Yo lo dije atrás, vale la pena jugarlo, la pregunta es ¿por setenta euros? Yo que tú lo importaba y me ahorraba unas pelillas.
El juego esta muy, pero que muy bien, de lo mejor que ha salido ultimamente, comparado con el army of two le da 20 patadas en grafico y jugabilidad y eso que no le han dado tanto bombo, si pasas de armamento y te dedicas a usar el gloive, te divertiras el doble y el juego mejora mucho.

Es cierto que los graficos y movimientos son estilo gow, pero descarado, texturas y el estilo de los decorados se parecen un huevo, y los movimientos y lo de tener que esconderte para no caer a la primera de cambio estan copiadas del gow.

Merece la pena comprarlo, o alquilarlo..
teknotomas escribió:El juego esta muy, pero que muy bien, de lo mejor que ha salido ultimamente, comparado con el army of two le da 20 patadas en grafico y jugabilidad y eso que no le han dado tanto bombo, si pasas de armamento y te dedicas a usar el gloive, te divertiras el doble y el juego mejora mucho.

Es cierto que los graficos y movimientos son estilo gow, pero descarado, texturas y el estilo de los decorados se parecen un huevo, y los movimientos y lo de tener que esconderte para no caer a la primera de cambio estan copiadas del gow.

Merece la pena comprarlo, o alquilarlo..


sorry tio,pero el GoW se copio de la camara al hombro,esconderse y demas del Resident evil 4 cawento cawento
camploy escribió:
sorry tio,pero el GoW se copio de la camara al hombro,esconderse y demas del Resident evil 4 cawento cawento


mas bien del kill switch
Gracias a vuestras magnificas críticas del juego, lo acabaré pillando. Es una opción buenísima. Lo que me echa para atrás es comprarlo y como tengo UT3, Fifa y GT5 P nuevos, pues no dedicarle mucho tiempo a cada juego. Casi que esperaré a quitarme del medio el Gran Turismo y tal.

¿La BSO que tal? ¿Y el juego Online?

Jackpot escribió:A mi 6 me duro, y el final es de lo mas patetico que he visto en años, podrian haberse currado algo mas "largo".


Pues ya no me lo compro. 6 horas es demasiado poco :S:S:S:S
el juego como dicen es "bueno" pero no tanto como para pagar 70euracos por el :S
yo lo pille ayer y estoy casi arrepentido de haberlo hecho.. el online es un pelin penoso, y el modo historia es un poco aburrido...

El tema de los "logros" es mediocre, me esperaba algo más... al final voy a cambiar mi ps3 de 60gb por una xbox elite.. aunque me esperare al GeOW2....

PD: sabeís si se puede usar el micro en el modo online de este juego????

Un saludo.
otros 70 euros ahorrados.

no si al final va a ver que ir a por los seguros y ya esta ( metal gear, gta4,etc)
Pues yo estaba casi seguro de pillarmelo en la oferta 3x2 del Hipercor...pero viendo como lo poneis, no se si pillarme el Unreal Tournament...
Vamos a ver, que veo que la gente está confundiendo, un juego no se valora por lo que vale, el precio lo establece el mercado, no la calidad del juego. Para mi ningún juego vale realmente 70 euros, ni siquiera GTA IV o MGS4, es un pastón. Por eso muchos nos vemos obligados a recurrir a la importación.

Respecto a la valoración del juego, decid lo que no os gusta, pero no digais la excusa del precio, ya que supongo que los que lo quieren comprar ya saben lo que vale en la tienda, pero les gustaría saber qué cosas tiene de interesante este juego y que otras no valen para nada.

Para mí es un buen juego, mejor que otros que han salido de temática shooter como Kane and Linch, stranglehold, The club, etc (y creo que valen tb 70 euros).

DEW!!
seergioo escribió:Ya están corregidas las fotos. [sati]
Saludos :Ð


Hay una foto ahí de Half life 2 (la primera que se ve) y otras tres que no se ven.

El resto de las imágenes sí son buenas.

Por cierto, ¿Cuántos capítulos tiene el juego?
Kagarrot escribió:Pues yo estaba casi seguro de pillarmelo en la oferta 3x2 del Hipercor...pero viendo como lo poneis, no se si pillarme el Unreal Tournament...

Te pillas el unreal antes y vas a llorar [toctoc] [toctoc]
Vamos, que el Unreal merece menos la pena que el Dark Sector?
Lo malo del UT es que no tiene historia ninguna, vaya, tiene un modo historia pero se limita a ponerte en un mapa con un monton de bots, es una chorrada Quizás el online sea mejor que el Darksector, pero yo espero que se desarrolle tambien la historia o al menos el monojugador sea más jugable y este más currado que limitarse a enfrentarte a unos cuantos bots.
Para mí el juego no está para nada mal...al contrario, está bastante bien [poraki] no, no serio..llevo poco jugado en el modo dificil y está de momento correcto..más que al gear of war es bastante parecido al cold fear. 70 €??que juego vale eso, para mí ninguno xo bueno no me ha dolido pagarlo (junto al condemned).
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6