[HILO OFICIAL] Compras de Julio

1, 2, 3, 4, 57
red0n escribió:
trane escribió:Yo no he pillado la guia de Metal Gear Solid 4 y el disco de musica "Nach, Un dia de suburbia"


pufffff... el peor disco de nach de largooo... solo tiene una cancion buena... y tiene 3 que son pop, pero poperas, poperas.. para llorar... con el espectaculo que el cabron da en el escenario...


Pues a mi me parece un disco muy muy decente, si es cierto que comparado con Poesia difusa o en la brevedad de los dias, pues se nota un cambio. Para mi sigue siendo buenisimo.

De este disco, me parecen todas las canciones muy buenas, destacando anochece (manifiesto), 1000 vidas, Héroes con Abram y El amor viene y va. A mi gusto esas son las mejores. XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
snake-viper escribió:Glamdirg, tu llegas a final de mes???????? [sati] XD [beer]


Algunos si, algunos no.

Pero lo de este mes es mi regalo de cumpleaños, que me prometio la moza la PS3 con algun juego, aunque me parece que ya hasta despues del verano no caera nada mas, que me quiero ir 3 semanitas de vacaciones y no se si me llegara para 2 personas. [decaio]
Glamdirg escribió:
snake-viper escribió:Glamdirg, tu llegas a final de mes???????? [sati] XD [beer]


Algunos si, algunos no.

Pero lo de este mes es mi regalo de cumpleaños, que me prometio la moza la PS3 con algun juego, aunque me parece que ya hasta despues del verano no caera nada mas, que me quiero ir 3 semanitas de vacaciones y no se si me llegara para 2 personas. [decaio]



y te regalo el haze con la de juegos que hay??... yo me replatearia la relacion... xD. (es coña...)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
red0n escribió:y te regalo el haze con la de juegos que hay??... yo me replatearia la relacion... xD. (es coña...)


Ese lo pedi yo, para los pocos exclusivos que tiene, tampoco puedo pedirle peras al olmo [qmparto] [qmparto]  (los multi me los pillo para la 360).
Glamdirg escribió:
red0n escribió:y te regalo el haze con la de juegos que hay??... yo me replatearia la relacion... xD. (es coña...)


Ese lo pedi yo, para los pocos exclusivos que tiene, tampoco puedo pedirle peras al olmo [qmparto] [qmparto]  (los multi me los pillo para la 360).



uncharted, heavenly sword, ratchet and clanck, resistance... se que no hay muchos.. pero leñe ya que habia poco que elegir almenos acertar no era tan dificil xD.
A lo largo de la semana iré poniendo lo que llevo hasta el momento. Estoy esperando aun dos juegecillo y es que los de correos están de vacaciones...

P.D. lherre, necesito tu ayuda y consejo. Quería pillar la edición limitada del Kingdom Under Fire en play-asia y cuando por fin me hago la idea de pagar por ella, han acabado con el stock. Tu sabes algún lugar donde pueda pillarla?

Un saludo
Glamdirg escribió:
snake-viper escribió:Glamdirg, tu llegas a final de mes???????? [sati] XD [beer]


Algunos si, algunos no.

Pero lo de este mes es mi regalo de cumpleaños, que me prometio la moza la PS3 con algun juego, aunque me parece que ya hasta despues del verano no caera nada mas, que me quiero ir 3 semanitas de vacaciones y no se si me llegara para 2 personas. [decaio]



Joer, pues mañana es el mío ... [fumando]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
red0n escribió:uncharted, heavenly sword, ratchet and clanck, resistance... se que no hay muchos.. pero leñe ya que habia poco que elegir almenos acertar no era tan dificil xD.

Esos ya los he ido pillando, solo me falta el Lair para tener (creo) todos los exclusivos de la PS3 (de momento).
Pues ya son ganas de tirar el dinero comprando semejantes basuras.
Ruby Gloom escribió:Pues ya son ganas de tirar el dinero comprando semejantes basuras.

supongo que tu compras todo "excelencia". cada uno se gasta el dinero en lo que quiere o le apetece.

PD: Glamdirg, has probado el nectar? a que sabe?.... sigues vivo? xD
mithra escribió:
Ruby Gloom escribió:Pues ya son ganas de tirar el dinero comprando semejantes basuras.

supongo que tu compras todo "excelencia". cada uno se gasta el dinero en lo que quiere o le apetece.

PD: Glamdirg, has probado el nectar? a que sabe?.... sigues vivo? xD



bueno es que el lair.... es... es... ya lo dijo factor 5... xD. pero si al chico le hace ilusion tener todos los exclusivos de ps3 pues tiene que comprar ese tipo de juegos...
mithra escribió:
Ruby Gloom escribió:Pues ya son ganas de tirar el dinero comprando semejantes basuras.

supongo que tu compras todo "excelencia". cada uno se gasta el dinero en lo que quiere o le apetece.

PD: Glamdirg, has probado el nectar? a que sabe?.... sigues vivo? xD


Tu dejale, que se hace el duro, pero se compro el Lair hace ya tiempo XD

El Haze es mas bien pestosillo, pero la LE mola.

En otro orden de cosas, he pedido el Trauma Center 2 (si, se que sale en Agosto en Spain, pero lo quiero YA). Cuando llegue pongo afotos.
mithra escribió:
Ruby Gloom escribió:Pues ya son ganas de tirar el dinero comprando semejantes basuras.

supongo que tu compras todo "excelencia". cada uno se gasta el dinero en lo que quiere o le apetece.

PD: Glamdirg, has probado el nectar? a que sabe?.... sigues vivo? xD


Yo tengo el Lair, entre otra mucha mierda, pero claro me costó cuatro duros al poco de salir en Japón. Y dudo que tenga todos los exclusivos, supongo que serán los pal.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
mithra escribió:PD: Glamdirg, has probado el nectar? a que sabe?.... sigues vivo? xD


Es "Burn" [qmparto] [qmparto]  Esta rico, aunque yo prefiero el Red Bull.

red0n, para los pocos que tiene, tampoco vamos a ser remilgados, aunque si te sirve de consuelo, el unico de PS3 que tengo comprado nuevo es la Ed. Coleccionista del MGS4, el resto son de 2ª mano.

Ruby, si, me refiero a los Pal.
Glamdirg escribió:
mithra escribió:PD: Glamdirg, has probado el nectar? a que sabe?.... sigues vivo? xD


Es "Burn" [qmparto] [qmparto]  Esta rico, aunque yo prefiero el Red Bull.

red0n, para los pocos que tiene, tampoco vamos a ser remilgados, aunque si te sirve de consuelo, el unico de PS3 que tengo comprado nuevo es la Ed. Coleccionista del MGS4, el resto son de 2ª mano.

Ruby, si, me refiero a los Pal.


no si me parece muy bien que quieras los juegos que no puedes conseguir en 360, yo no me quejo de que compres juegos como lair o haze, pero son juegos de estanteria...
Glamdirg escribió:Esos ya los he ido pillando, solo me falta el Lair para tener (creo) todos los exclusivos de la PS3 (de momento).


Has estado pillando juegos de PS3 sin tener la Consola...??? XD

Eso lo hice yo una sola vez, con la PSX, q me pille el "FF IV" 3 días antes q la Consola xDDD

Por cierto, el "Haze" se supone q en Meses iba a salir en X360, o lo he soñado u leido mal...??? :-|
Snake_Eyes escribió:Por cierto, el "Haze" se supone q en Meses iba a salir en X360, o lo he soñado u leido mal...??? :-|

Seguramente MS pagó para que no hicieran el port :P

Saludos!! [bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
red0n escribió:no si me parece muy bien que quieras los juegos que no puedes conseguir en 360, yo no me quejo de que compres juegos como lair o haze, pero son juegos de estanteria...

Lo se, lo se XD  Pero es mi vena coleccionista, no puedo hacer nada en contra [decaio]

Snake_Eyes: Si, como sabia que iba a caer fijo, estuve aprovisionandome de juegos cuando los encontraba baratos XD  Y hasta donde yo se, Haze sigue siendo exclusivo de PS3.

De todas maneras, muchos juegos de los que me he pillado ni han tocado su consola nativa (ni creo que lo hagan, la verdad), algunos me los pillo porque visten bien en la estanteria.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Glamdirg escribió:De todas maneras, muchos juegos de los que me he pillado ni han tocado su consola nativa (ni creo que lo hagan, la verdad), algunos me los pillo porque visten bien en la estanteria.


Y no sale más económico comprar una caja e imprimir una carátula a color ein? no sé, es que me parece un poco fuerte...
(mensaje borrado)
Este mes no creo que haya compras en la materia videojueguil pero hemos tirado de rebajas, la compra estrella ha sido esta (Uma Thurman tiene la culpa XD):

Imagen
jita escribió:Este mes no creo que haya compras en la materia videojueguil pero hemos tirado de rebajas, la compra estrella ha sido esta (Uma Thurman tiene la culpa XD):

Imagen


Pues si que vas a andar bien con solo una zapatilla XD XD XD XD XD XD XD XD
Jhiive escribió:
Glamdirg escribió:De todas maneras, muchos juegos de los que me he pillado ni han tocado su consola nativa (ni creo que lo hagan, la verdad), algunos me los pillo porque visten bien en la estanteria.


Y no sale más económico comprar una caja e imprimir una carátula a color ein? no sé, es que me parece un poco fuerte...


Hombre, yo le comprendo en parte, pues por ejemplo las compras Retro Precintadas q hago, no las abro hasta q vaya a jugar con ellas, de mientras, precintaditas están más monas xDDD

snake-viper, no hombre, en el otro pie se pondra la Caja xDDD XD
Me llegó hace unas horas:

Imagen


Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
snake-viper escribió:
jita escribió:Este mes no creo que haya compras en la materia videojueguil pero hemos tirado de rebajas, la compra estrella ha sido esta (Uma Thurman tiene la culpa XD):

Imagen


Pues si que vas a andar bien con solo una zapatilla XD XD XD XD XD XD XD XD


A lo mejor la pasta no llegaba pa' la otra.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Jhiive escribió:
Glamdirg escribió:De todas maneras, muchos juegos de los que me he pillado ni han tocado su consola nativa (ni creo que lo hagan, la verdad), algunos me los pillo porque visten bien en la estanteria.


Y no sale más económico comprar una caja e imprimir una carátula a color ein? no sé, es que me parece un poco fuerte...


Y si algun dia me apetece probarlo??? Por ejemplo: Killer 7 no es un juego que me llame mucho, la estetica que tiene no me acaba de atraer (como el No More Heroes), pero no descarto que en un futuro, lo vaya a jugar, mientras que si solo tuviera la caja con la caratula impresa (cosa que me parece bastante cutre y triste) no podria jugarlo.

Y ya tengo apartada una "edicion coleccionista" del Devil May Cry 4 de PS3 (ese lo pillo en PS3 porque la saga empezo en PS y para no andar mezclando), a ver cuando cobro la extra XD
Que mamones que sois XD, evidentemente la otra zapatilla esta dentro de la caja, para la foto solo saque una.
compras de ayer:

Imagen

360: virtua tennis 3, DOA4, N3 y Forza 2(mas 2100 points para el SOTN):
Imagen

tambien los muertos vivientes(me lo dejó un amigo y me quedé muy sorprendido, solo con la contraportada uno ya se queda loco jejeje):
Imagen

y de ps2 como no GOW:
Imagen
El virtua y el forza, donde y a que precio?

por cierto jita, a que precio te costaron esas Aasics? ami me parecen unas zapas de la ostia (pero de otro color xD).
radeonxt escribió:El virtua y el forza, donde y a que precio?

por cierto jita, a que precio te costaron esas Aasics? ami me parecen unas zapas de la ostia (pero de otro color xD).

el forza de primera mano en alcampo por 30 euros, el virtual de segunda a 15 euros en el gamestop de tarongers... aveces se les va la pinza y ponen cosas sin sentido... xD.
Cuanto vale el guitar hero de DS?
Aquí el juego no sé cuanto costará. Me lo compré por ebay nuevo por 35 euros con envío incluído. Aquí costará 40-45, como muchos juegos de DS.
Un saludo.

Edito: Es la versión Americana. En España sale el 18 de este mes.
Directamente traido desde MediaMarkt Albacete:

Imagen
Imagen



Monitor, TDT y PS3, todo en uno.
Snake_Eyes escribió:Y ya esto otro compras habituales de Comics y Manga de todos los Meses:

Imagen
A destacar el nº del Capi 2ª Edición donde mue... y el 6º Volumen de "The Walkin Dead"


Weeey ¿6º volumen ya?!

Cawenlaputah! Si llego a saber que salía este mes me hubiera esperado en Junio y los habría pillado todos juntos :( , pero bueno, lo pillaré de todas formas porque el cómic es la repolla.

Yo ya he hecho unas cuantas "comprítas", que me han jodido más de medio de sueldo, xD... pero todavía no me ha llegado nada. Supongo que durante esta semana ya podré ir poniendo algo XD.
red0n escribió:tambien los muertos vivientes(me lo dejó un amigo y me quedé muy sorprendido, solo con la contraportada uno ya se queda loco jejeje):
Imagen


Poss si te animas ya sabes, vamos por el 6º Volumen... :)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Me llamaréis cutre, pero ¿no tiene alguien un UMD que no quiera? necesito uno, aunque sea una demo y ni dios me hace caso en todo el foro... en fin.
Jhiive escribió:Me llamaréis cutre, pero ¿no tiene alguien un UMD que no quiera? necesito uno, aunque sea una demo y ni dios me hace caso en todo el foro... en fin.


juas [+risas] [+risas] [+risas]

porque no lo dijiste hace una semana exacta que hice limpieza? y tenis el umd que traia al principio la pso y lo tire, sorry
Jhiive escribió:Me llamaréis cutre, pero ¿no tiene alguien un UMD que no quiera? necesito uno, aunque sea una demo y ni dios me hace caso en todo el foro... en fin.


Si nos comentas para que lo quieres usar XD

Yo creo que tengo la demo por aqui, la que venia con la psp, si la encuentro yo te la envio, que no la quiero para nada, aunque la verdad que el videoclip que venía mola mazo XD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
SPARDA_666 escribió:
Jhiive escribió:Me llamaréis cutre, pero ¿no tiene alguien un UMD que no quiera? necesito uno, aunque sea una demo y ni dios me hace caso en todo el foro... en fin.


Si nos comentas para que lo quieres usar XD

Yo creo que tengo la demo por aqui, la que venia con la psp, si la encuentro yo te la envio, que no la quiero para nada, aunque la verdad que el videoclip que venía mola mazo XD



Hola, pues es para lo que comento aquí: hilo_se-me-congela-la-imagen-y-se-me-apaga-la-psp_1025730#p1712631338
que de vez en cuando la PSP se me ha apagado jugando desde la MS y se supone que con un UMD dentro se soluciona. Yo tenía antes en mi PSP FAT el juego Infected, pero lo di con la consola [snif] cuando la vendí pa' pillarme la Slim.
Pues te busco el UMD de la demo, si lo encuentro de aviso ;)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
SPARDA_666 escribió:Pues te busco el UMD de la demo, si lo encuentro de aviso ;)


Un millón de gracias.

:)
Jhiive escribió:Me llamaréis cutre, pero ¿no tiene alguien un UMD que no quiera? necesito uno, aunque sea una demo y ni dios me hace caso en todo el foro... en fin.


Sí q es cutre sí, porq podias ir a cualqier GAME o tienda q tengan de 2ª mano, cogerte el peor q haya q sea más barato y ya está xDDD [poraki]

Es cooooooña!!! [+risas]

Voy a buscar yo algo tmb a vé q encuentro... [bye]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Snake_Eyes escribió:
Jhiive escribió:Me llamaréis cutre, pero ¿no tiene alguien un UMD que no quiera? necesito uno, aunque sea una demo y ni dios me hace caso en todo el foro... en fin.


Sí q es cutre sí, porq podias ir a cualqier GAME o tienda q tengan de 2ª mano, cogerte el peor q haya q sea más barato y ya está xDDD [poraki]

Es cooooooña!!! [+risas]


[alien] [enfado1] [snif] [mamaaaaa]

Te la estás ganando [tomaaa]

Primero lo pedí en el hilo de regalos, pero parece que nadie sajunta conmigo por eso digo "a ver si los chic@s maj@s del hilo de compras se tiran el moco".

[ayay]
Jhiive escribió:
Snake_Eyes escribió:
Jhiive escribió:Me llamaréis cutre, pero ¿no tiene alguien un UMD que no quiera? necesito uno, aunque sea una demo y ni dios me hace caso en todo el foro... en fin.


Sí q es cutre sí, porq podias ir a cualqier GAME o tienda q tengan de 2ª mano, cogerte el peor q haya q sea más barato y ya está xDDD [poraki]

Es cooooooña!!! [+risas]


[alien] [enfado1] [snif] [mamaaaaa]

Te la estás ganando [tomaaa]

Primero lo pedí en el hilo de regalos, pero parece que nadie sajunta conmigo por eso digo "a ver si los chic@s maj@s del hilo de compras se tiran el moco".

[ayay]


Jhiive, ya te lo he puesto en el hilo de regalos. Es que donde tu estas pidiendo el UMD no es el sitio correcto e incumples las normas. Hay que leer un poco el funcionamiento de las cosas para poder saber como van.

Un saludo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
pacopi escribió:Jhiive, ya te lo he puesto en el hilo de regalos. Es que donde tu estas pidiendo el UMD no es el sitio correcto e incumples las normas. Hay que leer un poco el funcionamiento de las cosas para poder saber como van.

Un saludo


Vale, perdona... pensé que posteaba en el sitio correcto... me leí un par de veces como iba el tema y sinceramente, no me enteré... a lo mejor soy burra, puede ser, probablemente. Sorry.
Yo me he comprado un LEGO Star Wars Complete Saga, pero el estúpido de mi teléfono móvil no quiere conectarse con el PC, así que no hay foto [Alaa!]
Wenas, mi primer aporte al hilo, esta muy chulo el hilo, pero más fotos y explicaciones y menos palike :D

Pues me he comprado este mes el LO edición asia y la guía oficial , y tambien un HDD multimedia q es un pepinaco, graba directamente de la TV en HD. Y no me voy a pillar nada más en todo el mes xq necesito pasta para la Campus y para pegarme un viajecito a final de verano :p ( no creo q me llegue para tanto) Un saludo
Imagen
Paquete de play-asia recibido. Me interesaba sobre todo el Etrian II pero he aprovechado para repescar esos dos que estaban tirados de precio.

Imagen

Imagen

Genial que las cajas USA sean delgaditas, que no lo recordaba, y las prefiero a las PAL.
Orodreth escribió:Paquete de play-asia recibido. Me interesaba sobre todo el Etrian II pero he aprovechado para repescar esos dos que estaban tirados de precio.

Imagen

Imagen

Genial que las cajas USA sean delgaditas, que no lo recordaba, y las prefiero a las PAL.


antes te habias equivocado de hilo no?? xDDD..

ya compre los tomos 2 y 3 de muertos vivientes!!
red0n escribió:antes te habias equivocado de hilo no?? xDDD..

ya compre los tomos 2 y 3 de muertos vivientes!!


:Ð un traspiés navegando.
301 respuestas
1, 2, 3, 4, 57