[HILO OFICIAL] Compras de Julio

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Pues este mes ha caido (de momento):

  • Altavoces Creative Inspire T10
  • Pack Psp Slim + Crisis Core
jomjom escribió:En Julio por ahora esto:
Imagen
Le añadimos esto:
Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Imagen

Yo me he pillado hoy unas mi**** compras del mi**** Saturn. Ojo, no soy pirata, es que tengo muchos amigos [sonrisa] en fin... un pocos portacd's, un cargador rápido que tengo que descambiar (tiene dos pilas defectuosas ¬¬) y la peli "Abre los ojos" Edición Especial Coleccionistas. Todo bastante económico, la verdad, que pena que no hubiera más pelis.

Imagen

Y na', mi acompañante se pilló las tres pelis últimas de Star Wars y un Sansa Clip la mar de cuco [Ooooo]

A parte pillé en otro sitio unos pocos DVD's vírgenes. Y me regalaron un adaptador para conectar un mando de PS2 al PC, que por cierto... el Crysis no me lo detecta [+furioso]

Pd. La Muerte de Superman, a mi parecer, es realmente mala [alien]
Jhiive escribió:Imagen


Vaya vaya lo q he visto en esa foto, ya hablaremos ya jojoj [buenazo]
Vaya, como se nota que ya han terminado mis examenes, espero que sea la penultima compra de este es, cuando algunos vean la ultima que he hecho ya lo sabran...

Despues de 3 años, y con el anuncio del CT para la DS...pues ha tenido que caer...espero que me de buenos momentos...tantos como la PSP

Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A falta de traerla (que hoy andaba vago y no me apetecia venir cargado) os dejo un link con mi ultima adquisicion:
Nintendo DS Lite Guitar Hero Limited Edition
Pues por ahora solo esto:
Imagen
Con algo de suerte a final de mes cae el soul calibur 4 XD
Pues a ver si cuando la tengas pones unas cuantas fotos,que quiero ver como es y lo unico que encuentro son fotos de la parte delantera de la carcasa y quiero saber si por dentro lleva algo mas de algun otro color o solo es negra.
Saludos.
red0n escribió:comprado ayer:

violadores del verso vivir para contarlo gira 06/07 brutal es poco...
slepeers edicion coleccionista con caja metalica.


[ginyo] Anótate los puntos que quieras.

Tremendo, y en directo, sin verlo grabado, ganan más todavía.

Aprovecho para decir que este mes está de camino el UT3 de 360 y a finales vendrá el Soul Calibur IV.
the_ni9ht escribió:
red0n escribió:comprado ayer:

violadores del verso vivir para contarlo gira 06/07 brutal es poco...
slepeers edicion coleccionista con caja metalica.


[ginyo] Anótate los puntos que quieras.

Tremendo, y en directo, sin verlo grabado, ganan más todavía.

Aprovecho para decir que este mes está de camino el UT3 de 360 y a finales vendrá el Soul Calibur IV.



los he visto 3 veces sin contar los 4 viñas ultimos... XD XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
poyis escribió:Pues a ver si cuando la tengas pones unas cuantas fotos,que quiero ver como es y lo unico que encuentro son fotos de la parte delantera de la carcasa y quiero saber si por dentro lleva algo mas de algun otro color o solo es negra.
Saludos.


Segun parece en la foto de la caja, la parte de arriba (donde va el logo de GH) es plateada y la de abajo es negra (parecida a la negra y roja de Jhiive).

De todas maneras, cuando la tenga en casa, pondre fotos, no sus preocupeis.
Me ha llegado hoy el Dark Sector (PS3) de Canada. Mañana si eso pongo fotos que en un rato me voy a currar
Glamdirg escribió:A falta de traerla (que hoy andaba vago y no me apetecia venir cargado) os dejo un link con mi ultima adquisicion:
Nintendo DS Lite Guitar Hero Limited Edition


la 1º de los hilos estos, se esparan muchas asi
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
konac escribió:
Glamdirg escribió:A falta de traerla (que hoy andaba vago y no me apetecia venir cargado) os dejo un link con mi ultima adquisicion:
Nintendo DS Lite Guitar Hero Limited Edition


la 1º de los hilos estos, se esparan muchas asi


Pues por lo visto pocas se van a repartir, a mi tienda han llegado 4, nada mas; pero lo mas curioso es que salian a la venta el 12, y el juego sale el 18... Oooh Oooh Oooh
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Snake_Eyes escribió:
Jhiive escribió:Imagen


Vaya vaya lo q he visto en esa foto, ya hablaremos ya jojoj [buenazo]


El casco de Darth Vader, no? [+risas] es un regalo, creo que te lo dije... también tengo a R2-D2, C3PO, Yoda y Amidala, pero a mi no me gusta SW [+risas] al revés.
De verdad que me sorprende cada vez que entro por aquí la cantidad de bolsillos bien holgados que veo.

Bueno, voy a hacer un recopilatorio trimestral de mis adquisiciones (que no obligatoriamente compras) que más o menos será algo equivalente a un post de solo un mes de algunos.

Mayo:

Me hice con lo siguiente a través de cambio en el foro de C/V:
Imagen

Junio:

Esta es la DS que me tocó aquí en EOL, le he comprado una funda (la compré algo a ciegas, ya que hay una cantidad increíble de fundas y las descripciones no son muy precias que digamos; pero me a salido bien:tamaño ajustado y bastante resistente) y un Rumble Pack:
Imagen

Aquí un portátil que me han dado los del banco, no es una maravilla para nada, pero a caballo regalado... ¡Ah! Y cuatro chapas que las pegaré por ahí, de lo poco que he comprado.
Imagen

Julio:

El Eternal Sonata de la oferta de GAME:
Imagen

Y esto también cambiado aquí en EOL:
Imagen

Total gastado: 50€. La verdad es que ya es más de lo que pensaba, ahora mismo estoy sin blanca.
Jhiive escribió:
Snake_Eyes escribió:
Jhiive escribió:Imagen


Vaya vaya lo q he visto en esa foto, ya hablaremos ya jojoj [buenazo]


El casco de Darth Vader, no? [+risas] es un regalo, creo que te lo dije... también tengo a R2-D2, C3PO, Yoda y Amidala, pero a mi no me gusta SW [+risas] al revés.


Entonces, como le regalan esas cosas a alguien q od.. "SW"??? Pa joer??? xDDD Por cierto, Yoda peluche??? Busto??? Me lo regalas??? XD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ryuga Hideki escribió:De verdad que me sorprende cada vez que entro por aquí la cantidad de bolsillos bien holgados que veo.


No todo el mundo tiene la suerte de que le toque una NDS en un sorteo o le regalen un portátil los del banco Oooh

Snake_Eyes escribió:Entonces, como le regalan esas cosas a alguien q od.. "SW"??? Pa joer??? xDDD Por cierto, Yoda peluche??? Busto??? Me lo regalas??? XD


Na, es una figurilla chiquitina. A tu izquierda la tienes. Me las regalaron porque tenían 3 bustos y digo "pos dame uuuno cuñao" y las otras figurillas porque aunque no seas fan son "obligatorias" (me refiero a Yoda, C3PO y R2D2, Amidala es que le costó 1€ y como está muy bien hecha pos digo "trae acá pacá") creo que mesantendío.

Imagen

Imagen
Me las compré el sábado en FNAC de Coruña. En un principio me iba a comprar sólo la de desafío total, pero no pude caer en la tentación.

Imagen

Un saludo
Yo también me compré la Edición Coleccionista de 2001, me costó 9€ en el Media Martk.

Ahora estoy buscando la de La naranja mecánica, a ver si hay suerte [risita]
Jhiive escribió:
Ryuga Hideki escribió:De verdad que me sorprende cada vez que entro por aquí la cantidad de bolsillos bien holgados que veo.


No todo el mundo tiene la suerte de que le toque una NDS en un sorteo o le regalen un portátil los del banco Oooh

Snake_Eyes escribió:Entonces, como le regalan esas cosas a alguien q od.. "SW"??? Pa joer??? xDDD Por cierto, Yoda peluche??? Busto??? Me lo regalas??? XD


Na, es una figurilla chiquitina. A tu izquierda la tienes. Me las regalaron porque tenían 3 bustos y digo "pos dame uuuno cuñao" y las otras figurillas porque aunque no seas fan son "obligatorias" (me refiero a Yoda, C3PO y R2D2, Amidala es que le costó 1€ y como está muy bien hecha pos digo "trae acá pacá") creo que mesantendío.

Imagen

Imagen





¿y ese heman y el skeletor? Oooh


¿donde, cuanto?
A mí me tiene que llegar una cosita cuadrada de alguien que no quiero mencionar.. [buenazo]
Imagen

Hay muchas cosas, lo sé. Es que es mi cumpleaños y mi mujer se porta muy bien conmigo [sonrisa]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Shawen escribió:Yo también me compré la Edición Coleccionista de 2001, me costó 9€ en el Media Martk.

Ahora estoy buscando la de La naranja mecánica, a ver si hay suerte [risita]


Aprovechad ahora que en el CI tienen un 35% de descuento en todas sus películas (excepto ofertas) llevando 4 o más.
Yo me iba a pasar hoy, pero al final voy mañana por la mañana... llevo una lista de 15 y yo creo que al menos 7 caen XD

danicedi escribió:¿y ese heman y el skeletor? Oooh


Pues no sabría decirte, fue hace no mucho en una juguetería del centro de Madrid que localizó mi novio. El tío tenía juguetes antiguos bastante económicos, creo que cada uno me costó 12e, nuevecitos en su caja y todo eso. También tenía el insecto acorazado, el castillo... arrasamos con la tienda [ayay]
Jhiive escribió:
Shawen escribió:Yo también me compré la Edición Coleccionista de 2001, me costó 9€ en el Media Martk.

Ahora estoy buscando la de La naranja mecánica, a ver si hay suerte [risita]


Aprovechad ahora que en el CI tienen un 35% de descuento en todas sus películas (excepto ofertas) llevando 4 o más


Algo a debido pasar, pues ahora para el 35% tiene q ser 4 o más, cuando siempre a sido 3 o más... No me habia coscao, sino me lo dice el q me atendio q medio-conozco ya de todas las veces q he ido, me llevo 3 al 25% y tan pichi...

Weno, pues pensaba hacer ruta por lo principal de aqí: CI - GAME - CarreFull - Boulanger - PcCity, pero sólo me ha dao tiempo a mirar en el CI, y menos mal q no he mirado en el resto porq ya no más este Mes!!! [tomaaa]

Imagen

Todo Nuevo menos el "Dead Rising E.C" de 2ª como Nuevo

-"Conan" en GAME.es por 20 €
-"Quake IV" en el HiperCor del CI por 14.95 €!!! (No pense q le encontraria ya, y menos a ese precio)
-"TPFOLiberty E.C" por 35 € en ebay


Imagen

-3x2 en el CI con lo q pille el "T-Zar E.O" y el "MM" a 9.95 € cada uno saliéndome gratis el "TCOMIsland"
-"A-G-O-N" en GAME.es a 9.95 €
-"RayMan" a 5.95 € en el HiperCor del CI y el "F-Zero" 9.90 € en el CI (hacia tiempo q no pillaba de la Advance)


Imagen

Y para terminar frikada al canto!!! xDDD 35% por 4 o más, y e aqí 4 "Joyas" xDDD entre ellas mis G.IIIIIIIIIII.*JOE!!! xDDDDDDDD


Nada más por este Mes, palabrita del Niño Jesús [angelito]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Snake_Eyes escribió:
Jhiive escribió:
Shawen escribió:Yo también me compré la Edición Coleccionista de 2001, me costó 9€ en el Media Martk.

Ahora estoy buscando la de La naranja mecánica, a ver si hay suerte [risita]


Aprovechad ahora que en el CI tienen un 35% de descuento en todas sus películas (excepto ofertas) llevando 4 o más


Algo a debido pasar, pues ahora para el 35% tiene q ser 4 o más, cuando siempre a sido 3 o más... No me habia coscao, sino me lo dice el q me atendio q medio-conozco ya de todas las veces q he ido, me llevo 3 al 25% y tan pichi...


Pues yo te lo dije ayer, anda que me escuchas ¬¬
Antes no era el 35% dto. x 3 o más, sino el 30%.
Pd. majo, deberías controlarte un poco!! que vas a convertir el vicio en enfermedad. Y... sinceramente... aunque me vayas a pillar manía... tan timao con los DVD's de los GiJoe, porque traen una m***** capítulos!! [mad]

Una pregunta ¿está permitido inflar los precios oficiales cuando hay rebajas? me explico, estoy viendo que todos los centros comerciales inflan sus precios para perder menos dinero cuando hacen rebajas (vamos que son unos listos) me habían dicho que ésto era ilegal, pero lo que roza ya el cachondeo es ver por ejemplo en el CI un iPod nano por 183€ cuando CREO que el precio oficial es 179€. Y lo mismo con otras cosillas. Sinceramente a mi a veces se me quitan las ganas de comprar y esta fiebre consumista que tenemos porque me jode, y mucho, que se aprovechen tanto de la mano que les da de comer.
Dios Jhiive los Master del Universo!

De las mejores fotos del hilo :D
Esta es la primera vez que vengo por aqui, pero como para todo hay una primera vez, pues hoy comienzo mostrando la adquisicion de ayer jeje

Bueno aqui dejo mi nueva adquisicion:

· Wii

Imagen

· Super Mario Galaxy

Imagen

· Cable por componentes

Imagen

Y esta de regalo....

· La evolucion de la especie:


Imagen

Saludos ^^
Jhiive escribió:Pues yo te lo dije ayer, anda que me escuchas ¬¬


Ayer??? Dirás antesdeayer xDDD y no, no me acordé... ein?

Antes no era el 35% dto. x 3 o más, sino el 30%


Cierto

Pd. majo, deberías controlarte un poco!! que vas a convertir el vicio en enfermedad


Y me lo dices tú??? xDDDDDDDDD

Y... sinceramente... aunque me vayas a pillar manía... tan timao con los DVD's de los GiJoe, porque traen una m***** capítulos!! [mad]


Pero acaso sabes lo q me ha costado las 4 cosas??? xDDD Aparte q como ya sabrás, o lo sacan por Temporadas enteras o a trozos, en este caso no me qeria arriesgar a q luego no salga completa del tirón no vaya a ser q me quede sin ello xDDD Me ha salido las 4 cosas por 32.95 €, a 9.70 € cada Volumen jejej te parece eso timada??? xDDD Ademas q son los G.I.*JOE!!! coñe!!! y pago lo q sea por ello!!! [tadoramo] (vale, lo q sea no xDDD) Y no, sino te he cogido mania ya, no creo q lo haga xDDD pero ya hablaremos [sati] y ya puestos, podias haberte "metido" con el "cuadro" de legionario_666 :Ð

Y lo de inflar los precios, pues sí, en la fnac lo he visto alguna q otra vez en los DVD
maxhack está baneado por "Troll"
Imagen
Las ganas mias. [+risas]
Ya esta, ahora hasta la salida del Fallout 3 y el Fable 2 no me gasto anda mas, que menudo mesecito que llevo...

Imagen
Jhiive escribió:Una pregunta ¿está permitido inflar los precios oficiales cuando hay rebajas? me explico, estoy viendo que todos los centros comerciales inflan sus precios para perder menos dinero cuando hacen rebajas (vamos que son unos listos) me habían dicho que ésto era ilegal, pero lo que roza ya el cachondeo es ver por ejemplo en el CI un iPod nano por 183€ cuando CREO que el precio oficial es 179€. Y lo mismo con otras cosillas. Sinceramente a mi a veces se me quitan las ganas de comprar y esta fiebre consumista que tenemos porque me jode, y mucho, que se aprovechen tanto de la mano que les da de comer.


Inflar los precios es ilegal, es decir subir el precio para luego rebajarlo. Creo que se debe poner el precio de antes y despues. Pero eso si el precio original puede ser el que quieran ellos "Oficial" no quiere decir que no se pueda subir o bajar. El precio oficial si es de 179 (un robo para ese producto pero bueno eso es otra cuestion)


Salu2
Mi esperada compra [360º]
Imagen
perdon por la calidad, es de la camara del movil.
Un saludo
Compritas de este mes:

Imagen


Un saludo !
Añadid un DMC4 de X360 a mi lista....

Malditas ofertas xD

Salu2! :p
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hoy ha sido un día bastante desagradable en ECI. He ido a dos centros y de una lista de 20 películas que llevaba, sólo he encontrado DOS en un centro y UNA en otro. Todo eso después de gastarme X dinero en transporte, pasar un calor de muerte, hambre y demás "penurias", me he vuelto a mi casa con las manos vacías. Encima de que vas a dejarte el dinero en su tienda, no tienen de nada. Falta de género y eso que el 90% de lo que llevaba apuntado eran películas bastante comerciales. Precios INFLADÍSIMOS. Realmente UN ASCO.

Mi idea en un principio era hacer pedido a través de su web, pero el año pasado tuve una mala experiencia. Al final hace un rato que lo he hecho, espero que se porten mejor que la otra vez. A falta de que lleguen:

Pack Battle Royale
Dead End
El club de la lucha E.E. Estuche Metálico
El sonido del trueno
La casa de los 1.000 cadáveres
Hellraiser
Viaje al centro de la tierra (1959)
20.000 leguas de viaje submarino (1956)

Al menos éstas no tienen los precios inflados y salen bastante económicas.
este mes ha caido una xbox 360 premium pack forza 2, y juegos de segunda mano, lost odyssey, mass effect y blue dragon.

salu2!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
En mis ansias por probarlo se me ha olvidado echarle fotillo al Dualshock 3 que me he pillado hace un ratejo [+risas] [+risas]

Y antes de ayer me agencie una Converse All Star... chanclas [jaja] [jaja] [jaja]
Jhiive, diría que los 4€ más del iPod en el CI tienen algo que ver con nuestro querido canon digital...

Ahora bien, no pretendo defender de ningún modo lo que hacen las grandes empresas en época de rebajas. Es más, mis compras son siemrpe segundas manos, importaciones baratas o compras al costo, sin pasar por comerciales.
Uhm, yo creo que alguien acabará conmigo pronto pero....
debo incluir un Halo 3 y un Lost Planet Edición Coleccionista en la lista de compras [+risas]

Por dios, que se ACABE YA Julio xD

Salu2!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
the_ni9ht escribió:Jhiive, diría que los 4€ más del iPod en el CI tienen algo que ver con nuestro querido canon digital...

Ahora bien, no pretendo defender de ningún modo lo que hacen las grandes empresas en época de rebajas. Es más, mis compras son siemrpe segundas manos, importaciones baratas o compras al costo, sin pasar por comerciales.


Ni idea si es del canon o no, pero en el Saturn por ejemplo el iPod nano sigue a 179e como "precio oficial".
Y sobre las compras, yo siempre que puedo pillo de segunda mano, pero a veces si la diferencia no es mucha, por temas de garantías o simplemente por que no lo encuentro, pues hay que echar mano de los comercios.
ayer mismo, vistando el cash converters, xk buscaba una torre muy simple, algo como PIII, me fijo, y tienen una AMD 1,2Ghz, 128 Ram, 40 hd, grafica 64 Mb....por 36 euros me quedo :O, y les pedi a mis amigos que hicieran guardia, que iba a llamar al encargado, (si, guardia, tardo 10 s mas, y se la lleva otro que la estaba rondando....XD) total, la probe alli en los monitores, y funciona perfectamente. creo que ha sido la mejor compra del verano :) :)

Saludos!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
jefe_rojo escribió:ayer mismo, vistando el cash converters, xk buscaba una torre muy simple, algo como PIII, me fijo, y tienen una AMD 1,2Ghz, 128 Ram, 40 hd, grafica 64 Mb....por 36 euros me quedo :O, y les pedi a mis amigos que hicieran guardia, que iba a llamar al encargado, (si, guardia, tardo 10 s mas, y se la lleva otro que la estaba rondando....XD) total, la probe alli en los monitores, y funciona perfectamente. creo que ha sido la mejor compra del verano :) :)

Saludos!


joer con los Cash [boing]
sinceramente yo nunca he ido a uno porque me pillan super lejos, pero con lo que has contado dan ganas de darse un voltio!
Lo peor de los cash (almenos en Valencia), es que huelen muy mal ... además de que nunca tienen nada [snif]
Shawen escribió:Lo peor de los cash (almenos en Valencia), es que huelen muy mal ... además de que nunca tienen nada [snif]



ya ves, aun asi el mejor cash de valencia es el de la av burjassot, al del centro ni te acerques... porque menuda chufla... igual encuentras algun juego interesante de NES o game gear por un euro... pero poco mas xD.

y el de la av. del puerto si que parece que esta eso siempre espoliao xD.
Si esos 4€ son por el canon (que seria lo normal) en la factura y/o en el precio creo que es obligatorio ponerlo. En el MM tambien esta por 179€ y en la tienda de apple tambien, claro que entre esos sitios y el CI yo compraria en el CI.

Sobre compras yo ayer compre, Metropolis (el anime) por 2,5€ xDD


Saludos
Bueno, ayer me compré mi MGS, por fin :) . Aquí os dejo una fotillo, perdonad por la mala calidad, es hecha con móvil

Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
seergioo escribió:Bueno, ayer me compré mi MGS, por fin :) . Aquí os dejo una fotillo, perdonad por la mala calidad, es hecha con móvil

Imagen


Pues te lo voy a spilear: Al final muere






























Sonic. [poraki] [poraki] [poraki]

Solo te dire, que el acto 4, es algo EPICO.
Me has dado un susto de muerte XD .

Que decirte, voy por el Acto 1, y llevo 3 horas jugadas, eso sí, me estoy tragando todos los vídeos. Es un señor juego [amor]
Redon, no sabia que había un cash en la av. burjasot... exactamente a que altura está?
301 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7