[HILO OFICIAL] Compras de Julio

1, 2, 3, 4, 57
Jhiive escribió:
SPARDA_666 escribió:Pues te busco el UMD de la demo, si lo encuentro de aviso ;)


Un millón de gracias.

:)


Mañana jueves te lo envio, tardara poco en llegar supongo :p
pues de momento sigo virgen en julio, esperando mi GRID, a ver si llega. Lo unico remodelacion de habitacion con cambios importantes, y si encontrara unas piezas cambiaba el pc, pero eso esta en proceso.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
SPARDA_666 escribió:
Jhiive escribió:
SPARDA_666 escribió:Pues te busco el UMD de la demo, si lo encuentro de aviso ;)


Un millón de gracias.

:)


Mañana jueves te lo envio, tardara poco en llegar supongo :p


De nuevo gracias.

Pongo una compra que llevaba esperando MáS de DOS MESES!! [enfado1]
Una funda "Black Biscuit SwitchEasy para mi iPod nano.

Imagen

Imagen
Podias haber puesto las fotos más grandes, q a penas se ve... [poraki] [burla2]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Snake_Eyes escribió:Podias haber puesto las fotos más grandes, q a penas se ve... [poraki] [burla2]


Si molestan reduzco, es que con la nueva cámara las hago siempre a calidad máxima y me da pereza reducir con el Photoshop [ayay]
Jhiive escribió:
Snake_Eyes escribió:Podias haber puesto las fotos más grandes, q a penas se ve... [poraki] [burla2]


Si molestan reduzco, es que con la nueva cámara las hago siempre a calidad máxima y me da pereza reducir con el Photoshop [ayay]


Era coña xDDD Aqí salen bien, otra cosa es al pincharlas xDDD

p.d... No enter??? :-|
mi compra de mes es una cámara digital de 12 megapixeles, una kodak

evidentemente no hay foto xD

pero si una imagen de la cámara:

Imagen

Imagen

Imagen

Evidentemente se que no es la mejor cámara del Mundo, pero para sacar fotos en vacaciones y hacer de vez en cuando un video tonto me hes suficiente
pues yo me acabo de pillar 3 juegos para ps3.
2 de segunda mano, el lair y rachet and clanck y el overlord nuevo.
ya me ha llegado mi primera compra de julio y creo que va ser la ultima, depende como vaya el mes


Imagen
Mi tercera compra de Julio: El Ratchet & Clank para PS3, foto en la firma XD.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
SPARDA_666 escribió:
Jhiive escribió:
SPARDA_666 escribió:Pues te busco el UMD de la demo, si lo encuentro de aviso ;)


Un millón de gracias.

:)


Mañana jueves te lo envio, tardara poco en llegar supongo :p


Ya me ha llegado! cuando los de Correos quieren, son efectivos.

Me va perfecto :)
Curiosa la nota, no esperaba nada :P aunque te faltó decir "un bechito" XD

Graciasssssssss!
Jhiive escribió:
Ya me ha llegado! cuando los de Correos quieren, son efectivos.

Me va perfecto :)
Curiosa la nota, no esperaba nada :P aunque te faltó decir "un bechito" XD

Graciasssssssss!


jajajajaja ostias con los de correos, si que han estado rapidos, lo de la nota, es que mandar una carta sin escribir nada, la verdad, para mi no es una carta XD Menos mal que entendiste la letra, que hace que no escribia xD

Me alegro de que funcione todo correctamente, por que tenía una cantidad de mierda el disco [+risas] Ahora al vicio!

Un saludo
Bueno, bueno, bueno.... a falta de poner fotos, os pongo mi lista de compras, que es tan larga que a este paso mi WAT me mata.... xD

PS3
Metal Gear Solid 4

X360
Ninja Gaiden II
Top Spin 2 (si el 2, que pasa? xD)
Mass Effect

HD DVD
Apollo 13
El Caso Slevin
Mission Impossible, The Ultimate Missions Collection
Payback
Charlie y la Fábrica de Chocolate ( cosas de la parienta [tomaaa] )
Jarhead
Mercury Rising

Blu-Ray
El Quinto Elemento
Encuentros en la Tercera Fase
Zodiac
La Búsqueda
La Búsqueda 2
Señales
Sweeney Todd

En total..... mejor no quiero ni pensar exactamente el dinero gastado (que debe andar rondando los 340 lerus cawento ).....

Creo que no volveré a comprar nada hasta final de año [qmparto]

Salu2!!
viericrespo escribió:Bueno, bueno, bueno.... a falta de poner fotos, os pongo mi lista de compras, que es tan larga que a este paso mi WAT me mata.... xD

PS3
Metal Gear Solid 4

X360
Ninja Gaiden II
Top Spin 2 (si el 2, que pasa? xD)
Mass Effect

HD DVD
Apollo 13
El Caso Slevin
Mission Impossible, The Ultimate Missions Collection
Payback
Charlie y la Fábrica de Chocolate ( cosas de la parienta [tomaaa] )
Jarhead
Mercury Rising

Blu-Ray
El Quinto Elemento
Encuentros en la Tercera Fase
Zodiac
La Búsqueda
La Búsqueda 2
Señales
Sweeney Todd

En total..... mejor no quiero ni pensar exactamente el dinero gastado (que debe andar rondando los 340 lerus cawento ).....

Creo que no volveré a comprar nada hasta final de año [qmparto]

Salu2!!

no le haces ascos a ninguna plataforma xD mola, tienes buenos juegos para rato.
viericrespo escribió:Bueno, bueno, bueno.... a falta de poner fotos, os pongo mi lista de compras, (...)

HD DVD

Charlie y la Fábrica de Chocolate ( cosas de la parienta [tomaaa] )

(..)

Salu2!!


Eh! Un respeto que es un peliculón como un camión...al final la WAT va a tener mejor gusto que tú [sonrisa]
Comprado hoy:
Imagen



:P
La verdad es que el juego me lo terminé ayer en casa de un amigo; y como me gustó,me lo he comprado originalote hoy mismo :)
Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Comprado hoy:
Imagen



:P
La verdad es que el juego me lo terminé ayer en casa de un amigo; y como me gustó,me lo he comprado originalote hoy mismo :)
Saludos!! [bye]



bonita colcha para la cama, y mira que usar apuntes para escribir eso... ademas mola mas poner morralla xD
el_fer escribió:Comprado hoy:
Imagen[bye]


FanBoy!!! XD xDDD

Ya t vale [carcajad]
Aqui mis compras de esta semana, el movil es un regalo por puntos que tenia acumulado mi padre, el ha estrenado a la vez un N91, y como yo de movil no busco nada del otro mundo...

El Need For Speed comprado en forocoches por 12€ GI, un poco de nostalgia...

Y la PSone comprada aqui en el foro, en perfectisimo estado, casi sin uso, y de los ultimos modelos que vendieron

Imagen

Ahora me este tentando una DS con el anuncio de la salida de Chronno Tigger [mamaaaaa]
red0n escribió:bonita colcha para la cama, y mira que usar apuntes para escribir eso... ademas mola mas poner morralla xD

La colcha es ya un clásico de estos hilos de compras :P
Y son unos apuntes,sí,pero unos apuntes que nunca más voy a utilizar,que ya me terminé todas las asignaturas de la carrera [buenazo] [beer]

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Y son unos apuntes,sí,pero unos apuntes que nunca más voy a utilizar,que ya me terminé todas las asignaturas de la carrera [buenazo] [beer]

Matando al profesor supongo, porque se puede ver la sangre en el borde de las hojas
Turyx escribió:Matando al profesor supongo, porque se puede ver la sangre en el borde de las hojas

No exactamente,la sangre no es del todo suya [ayay]

:P
Es que quería hacer una coña basada en una que hiciste tú mucho antes con otros juegos(no recuerdo cuáles [tomaaa] ) pero no he encontrado folios limpios en mi casa,así que he sacado lo primero que he encontrado,por muy mugriento que estuviera XD

Saludos!! [bye]
Hay cosas de junio, de julio, regaladas y de mi mujer...pero allá van:

Imagen
McPapa escribió:Hay cosas de junio, de julio, regaladas y de mi mujer...pero allá van:

Imagen


NUI!!! XD
En Julio por ahora esto:
Imagen
Joder y ya estamos casi a mediados de mes, ahora mismo estoy pasandome el Sonic The Hedgehog (soy fan se Sonic y se que mas de uno me va a linchar por lo que voy a decir) no lo veo tan malo como dicen, y es largo, estoy terminando ya la historia con Sonic, aún me queda con los otros dos erizos...
jomjom escribió:En Julio por ahora esto:
Imagen
Joder y ya estamos casi a mediados de mes, ahora mismo estoy pasandome el Sonic The Hedgehog (soy fan se Sonic y se que mas de uno me va a linchar por lo que voy a decir) no lo veo tan malo como dicen, y es largo, estoy terminando ya la historia con Sonic, aún me queda con los otros dos erizos...


Como fan de sonic que eres (yo me incluyo) deberias ver que ese juego es un insulto por parte de sega...
A mi me duro 15 minutos el juego (quiero decir que me canse rapido, menos mal que me lo prestaron)
No obstante si es cierto, que si le cojes el gusto, terminas jugando ;)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
McPapa escribió:Hay cosas de junio, de julio, regaladas y de mi mujer...pero allá van:

Imagen


friki! yo quiero la camiseta de Enjuto!! pero me parece demasiado caro el pack [alien]
mithra escribió:
no le haces ascos a ninguna plataforma xD mola, tienes buenos juegos para rato.


Es que como para hacerle ascos a alguna plataforma, con la de juegazos que tienen....

Lastima que eso suponga nuestra ruina económica xD

McPapa escribió:
Eh! Un respeto que es un peliculón como un camión...al final la WAT va a tener mejor gusto que tú [sonrisa]


Ehhhh... lo de peliculón te diré cuando la vea, si es que tengo "webs" a hacerlo..... [+risas]
Y con respecto a los gustos de las WAT's..... mejor dejamos el tema [qmparto]

Salu2!

P.D. Si ayer me compré un sofá nuevo (que ya tocaba [tomaaa]), debo incluirlo como compra de Julio? [rtfm]
Jhiive escribió:
McPapa escribió:Hay cosas de junio, de julio, regaladas y de mi mujer...pero allá van:

Imagen


friki! yo quiero la camiseta de Enjuto!! pero me parece demasiado caro el pack [alien]


Es uno de los regalos, así que me ha salido bastante bien de precio [sonrisa]

viericrespo escribió:
McPapa escribió:
Eh! Un respeto que es un peliculón como un camión...al final la WAT va a tener mejor gusto que tú [sonrisa]


Ehhhh... lo de peliculón te diré cuando la vea, si es que tengo "webs" a hacerlo..... [+risas]
Y con respecto a los gustos de las WAT's..... mejor dejamos el tema [qmparto]


Hombre te tienen que gustar los musicales y los mundos fantásticos de Burton...si no te parecerá moralla gorda [+risas]

viericrespo escribió:P.D. Si ayer me compré un sofá nuevo (que ya tocaba [tomaaa]), debo incluirlo como compra de Julio? [rtfm]


Fotos del sofá a la de ya!
¡¡ Queremos ver las fotos del sofá !! [carcajad]
Vuestros deseos son órdenes.....

Imagen

Los dos asientos individuales son auto-reclinables como los de los cines, cada uno lleva su propio mando inalambrico para poder estirarte como te plazca [babas]

Encima el cheslon es un canapé, con lo que se puede meter ahí lo que te dé la real gana.

En fin.... creo que no está nada mal [tadoramo]

Salu2!

P.D. Sino os gusta, tranquilos, no os obligaré a probarlo [666]
viericrespo escribió:Los dos asientos individuales son auto-reclinables como los de los cines,[babas]


Mmm... No veo los posavasos para la Pepsi, te han timao!!! [sonrisa]
viericrespo escribió:Vuestros deseos son órdenes.....

Imagen

Los dos asientos individuales son auto-reclinables como los de los cines, cada uno lleva su propio mando inalambrico para poder estirarte como te plazca [babas]

Encima el cheslon es un canapé, con lo que se puede meter ahí lo que te dé la real gana.

En fin.... creo que no está nada mal [tadoramo]

Salu2!

P.D. Sino os gusta, tranquilos, no os obligaré a probarlo [666]


lo del HD-DVD de charlie y la fabrica de chocolate es por algo en particular?? xD

mola el sofa.
aun tienes que hacerle el sitio del culo al sofa como homer XD
Imagen

Por fin los encontré en mi sex shop de confianza [qmparto]
Ahora a ver si hay suerte y los termino pronto [qmparto]
Snake_Eyes escribió:
viericrespo escribió:Los dos asientos individuales son auto-reclinables como los de los cines,[babas]


Mmm... No veo los posavasos para la Pepsi, te han timao!!! [sonrisa]


Pwned!!! Ya decía yo que era un ganga para todo lo que ofrecía, ahora ya sé el porqué..... ratataaaa

red0n escribió:
lo del HD-DVD de charlie y la fabrica de chocolate es por algo en particular?? xD

mola el sofa.


Lo de Charlie viene por la coña de la pagina anterior del hilo en relación a la peli [jaja]

konac escribió:aun tienes que hacerle el sitio del culo al sofa como homer XD


Cierto, mejor me pongo manos a la obra cuanto antes.... xD

Salu2!

P.D. No hay manera oye, dia en casa que paso = dia en que acabo comprando algo cawento

Añadid a mi lista de compras de Julio:

- Switch HDMI
- Switch de cable optico
- 2 cables HDMI
- 3 cables optico digital

Otros 55 lerus que se esfuman, ay como se entere la WAT [reojillo]
viericrespo escribió:Vuestros deseos son órdenes.....

Imagen

Los dos asientos individuales son auto-reclinables como los de los cines, cada uno lleva su propio mando inalambrico para poder estirarte como te plazca [babas]

Encima el cheslon es un canapé, con lo que se puede meter ahí lo que te dé la real gana.

En fin.... creo que no está nada mal [tadoramo]

Salu2!

P.D. Sino os gusta, tranquilos, no os obligaré a probarlo [666]


El $%&& del Kaspersky no me deja ver la imagen...ni la de algunos banners. ¿Alguién sabe como remediarlo?(las imagenes de imageshacks si las veo)
Foto pa'l nene... xD

Imagen

Salu2!!!
viericrespo escribió:Foto pa'l nene... xD

Imagen

Salu2!!!



Gracias [sonrisa]

Muy guapo el sofá, me encanta la peli XD Si no hay ninguna objeción, en septiembre cuando pille el sofá nuevo pienso copiarte el concepto descaradamente [+risas]
en este mes :

Pc:

The witcher edicion limitada
Frontlines fuel of war edicion limitada
Señor de los anillos online edicion gold
Neverwinters nights best of atari

Total 57 € :)



Imagen

Actualizado
Darkbatman escribió:en este mes :

Pc:

The witcher edicion limitada


Quiero conseguir UNO!!! pero aquí en Jaén no lo veo por ningún lao y menos tan barato como lo has conseguido tu [mamaaaaa] [buuuaaaa] . No podrias pillarme uno?

P.D. Esperamos fotos!

Un saludo
pacopi escribió:
Darkbatman escribió:en este mes :

Pc:

The witcher edicion limitada


Quiero conseguir UNO!!! pero aquí en Jaén no lo veo por ningún lao y menos tan barato como lo has conseguido tu [mamaaaaa] [buuuaaaa] . No podrias pillarme uno?

P.D. Esperamos fotos!

Un saludo


He tenido bastante suerte tenian uno en el centro mail de san sebastian , hace poco lo tenian en fnac como 6 copias o asi muertas de risa, hasta que le bajaron el precio y literalmente volaron todas.
19,95 me ha costado
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
La Ed. Coleccionista del Frontlines tambien esta a 19,95€ por lo menos en GAME.

La verdad, que han pegado una bajada bastante considerable.
Pacopi la edicion limitada de the witcher la vi en game stop hace un tiempo, pero ya creo que habra volado ( ablo del game stop de jaen, el que esta en la avenida de andalucia)
wario freak escribió:Pacopi la edicion limitada de the witcher la vi en game stop hace un tiempo, pero ya creo que habra volado ( ablo del game stop de jaen, el que esta en la avenida de andalucia)


Por cuanto? Yo me pase hace una semana y recuerdo haber visto la versión normal. Pero no la especial.

Un saludo y gracias por el aviso ;)
pacopi escribió:
wario freak escribió:Pacopi la edicion limitada de the witcher la vi en game stop hace un tiempo, pero ya creo que habra volado ( ablo del game stop de jaen, el que esta en la avenida de andalucia)


Por cuanto? Yo me pase hace una semana y recuerdo haber visto la versión normal. Pero no la especial.

Un saludo y gracias por el aviso ;)


El precio no lo pregunte, pero fui ace mas de una semana, y a los 3 dias volvi a ir y ya no estaba, supongo que estaria tambien a 19,95.
Un saludo :)
wario freak escribió:
pacopi escribió:
wario freak escribió:Pacopi la edicion limitada de the witcher la vi en game stop hace un tiempo, pero ya creo que habra volado ( ablo del game stop de jaen, el que esta en la avenida de andalucia)


Por cuanto? Yo me pase hace una semana y recuerdo haber visto la versión normal. Pero no la especial.

Un saludo y gracias por el aviso ;)


El precio no lo pregunte, pero fui ace mas de una semana, y a los 3 dias volvi a ir y ya no estaba, supongo que estaria tambien a 19,95.
Un saludo :)


Me imagino, estas cosas vuelan rápido. jejeje

Por cierto me alegro de ver a otro paisano por aquí.

Un saludo
Vaya como os cuidais madre mia
comprado ayer:

violadores del verso vivir para contarlo gira 06/07 brutal es poco...
slepeers edicion coleccionista con caja metalica.
Rey Arturo escribió:Imagen



Que grande xDDD

Ahora toca usarlos, no?
301 respuestas
1, 2, 3, 4, 57