[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

1, 2, 3, 4, 569
Imagen


Imagen


Imagen
Imagen



Call of Duty: World at War revoluciona las reglas de combate con este juego basado en la Segunda Guerra Mundial en el que los jugadores tendrán que enfrentarse a un nuevo y despiadado enemigo y sobrevivir a la misión más peligrosa y emocionante en la historia del género. Dotado de la tecnología empleada en Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty: World at War te trae un conflicto bélico sin censuras, donde los soldados deberán combatir contra un enemigo implacable, que no conoce el significado de las palabras rendición ni retirada, y que peleará hasta el final descargando su mortífero arsenal en contiendas de dimensiones épicas desarrolladas en Europa y el Pacífico. El peligro acecha por doquier mientras te enfrentas a lo desconocido en medio del caos de la batalla. La acción se desplaza desde los vestigios de Rusia y las ruinas de Berlín, hasta las playas y la jungla del Pacífico... Este título incluye nuevas funciones, antes solo disponibles para el modo multijugador, tales como bonificaciones, clasificaciones y estadísticas online en modo cooperativo para un total de cuatro jugadores. Las nuevas armas para infantería y vehículos, como el potente lanzallamas, convertirán el campo de batalla en un auténtico infierno

• Jugabilidad:

- Por fin, Lanzallamas. Tendrá un efecto muy similar al visto en Far Cry 2, se propagarán las llamas.
- Podremos disparar desde nuestra cobertura. Podremos destruir paredes a base de balazos para pasar a través de ellas.
- Por primera vez en un juego Call of Duty: podremos nadar tanto en el modo historia como multiplayer.
- Habrán escenarios dedicados exclusivamente a llevar un vehículo. El más destacado será en el que llevaremos el PBY Catalina.
- Se podrá jugar tanto con soldados estadounidenses como soviéticos, con batallas tanto en el sur del Pacífico como en Europa


• Sobre el desarrollo:

- Usa el motor de Call of Duty 4 mejorado (sobretodo las físicas). Los escenarios serán más destruibles. Es posible quemar objetos o destruirlos a piezas. Cuerpos y objetos flotan en el agua. Impresionantes efectos de luces.
- Esta vez la plataforma para la que se esta desarrollando el juego es Xbox 360. Otros equipos diferentes se encargarán de portar el juego a los otros sistemas.
- Llevan dos años desarrollando el juego (CoD3 fue de 11 meses)
- 96 canales de audio. Muchos de ellos son sonidos de la jungla. Tendrá un efecto “Real-Time Occlusion” que significa que el sonido tendrá diferente nivel de volumen según la distancia y situación en la que se produzca.


• Cooperativo:

- Hasta 4 jugadores cooperativos online y 2 en pantalla partida en el modo historia.
- El juego cooperativo es idéntico al juego de un solo jugador.
- Incluye un sistema de puntuación en el que vas subiendo constantemente de nivel y sirve para desbloquear mejoras para el cooperativo o transferir esa puntuación al modo Multiplayer para desbloquear mejoras para el online.
- Hay un escenario dónde un jugador tiene que atraer la atención de un tanque mientras el otro sube encima suya y le lanza granadas a la escotilla.
- El modo cooperativo coompetitivo añade básicamente, un modo de puntuación que hace referencia a diversos aspectos del juego. Por ejemplo, nuestra puntuación variará, dependiendo del número de soldados enemigos abatidos, o por los disparos que lleguen a impactar en la cabeza de nuestros adversarios.
- Si morimos perderemos puntos, y si revivimos a un soldado ganaremos puntos. La mecánica del cooperativo competitivo favorecerá más a los jugadores precavidos y cautelosos, que no a los que jueguen alocadamente.


• Multiplayer:

Imagen



- Tendrá 65 niveles (rangos) y tendrá el modo prestigio en todas sus plataformas.
- Tendrá todo tipo de vehículos excepto aéreos.
- Puedes usar todas las armas incluso si estás en el equipo contrario.
- El lanzallamas podría ser un perk (ventaja).
- El entorno será destructible.
- Habrá Capturar la bandera.
- Habrá 4 equipos (America, Rusia, Japón, Alemania)
- Puedes trepar por árboles.
- Se podrán crear clases personalizadas.
- Habrá desafíos con extra XP, al igual que desafíos especiales en modo cooperativo.
- Habrá logros en SP y en MP.
- 16 jugadores online a la vez.
- Puede haber un jefe de equipo y este dar órdenes a sus soldados (se indica con el HUD, para decir dónde se le necesita).

VENTAJAS:

Titán
Predistigitación
Condicionamiento extremo
Martirio
Mayor puntería
Bandolera
Pulmones de hierro
Fuerza vulnerante
Impacto profundo
Sonic Boom
Última batalla
Mono [trepa por árboles]
Hombre rana [Nada más rápido]
Falsa muerte [Habilidad para hacerse el muerto]
Correr agachado [Te permite correr mientras vas agachado]
Banzai

ARMAS:

-Americanas:

M1A1 Thompson
Carabina M1A1
M1 Garand
Escopeta
Browning Automatic Rifle (B.A.R)
M1903 Springfield
M1903 Springfield con mira telescópica
M2 Lanzallamas
M1911 (también conocido como Colt 45)
Bayoneta
M9 Bazooka
Browning M1919A6

-Explosivos americanos:

Granada de fragmentación MK2
Granada de humo
Satchel Charges
Minas
__________________

-Armas rusas:

TT-33
Mosin Nagant
Mosin Nagant con mira telescópica
Svt 40 con mira telescópica
PPSH (71 round Drum Magazine)
PPSH (31 round Banana Magazine)
Bayoneta

-Explosivos rusos:

RGD-33
__________________

-Armas alemanas:

P08 Luger
Kar98
Kar98 con mira telescópica
MP44
MP40
MG42
MG34
Gewher 43 (no confirmada)
Cuchillo

-Explosivos alemanes:

Stielhandgranate
__________________

-Armas japonesas:

Nambu 14
Arisaka Type 99
Subfusil Type 100
Shin Gunto
Bayoneta
Katana
Arisaka Type 38

-Explosivos japoneses:

Granada Kiska
Cocktail Molotov




Imagen
Imagen
Imagen


ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen


ImagenImagen

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen


.
madre mia...de verdad hay que hacer un hilo oficial tan pronto? ^^U
ya un hilo oficial????

que pronto empiezan con el COD 5
Me esperaba este tipo de respuestas, xD. Pues sí, puede parecer pronto, pero este mes ya sale el primer trailer y de ahí a corto plazo ya saldrán imágenes e info casi seguro, además, que tampoco es tan pronto, que sale este año ;)


DNT_
Ya?? si no hace ni 1 año que salio el 4! puf el dinero mueve montañas
Dante, ya que te has animado a hacer el oficial éste, me puedes decir como está el tema de la fecha ?

Xq he leido de todo, desde finales del actual hasta el 2009..

Espero que no lo saquen a la par que el resistance 2 xq le van a dar por el ..., amén de que me parecería fatal ! Qué es esto de sacar el COD5 antes de que hayamos podido jugar ni 1 año al 4 :(



Un saludo !
A mi eso de que vuelvan a la 2º Guerra Mundial...me molaba mucho la ambientación del último.

Pero bueno, será un juegazo seguro.
pay0mal0 escribió:Dante, ya que te has animado a hacer el oficial éste, me puedes decir como está el tema de la fecha ?

Xq he leido de todo, desde finales del actual hasta el 2009..


Supuestamente y según he leido sale a finales de este año, SUPUESTAMENTE.


DNT_
Pff que no coincida con resistance 2 por dios !! Aunque si no lo hace con éste casi de seguro que lo hace con KillZone 2 .. Se avecinan tiempos dificiles para nuestros bolsillos ..
El primer trailer oficial sale el dia 23, esperemos que superre graficamente a Cod 4, porque seria un gran juegazo, y un posible candidato de nuevo a juego del año jeje

Yo creo que saldra al igual que Cod 4, en noviembre, o alrededores. Aunque lo veo un poco precipitado, ya que Cod 4 esta todavia en auge, y se le puede sacar todavia mucho mucho partido, para mi seria mas rentable para la compañia sacarlo en 2009, ademas de solucionar posibles fallos que surgen por hacer los juegos con la hora pegada al culo... xD

Pero bueno, si es cierto y lo tenemos a finales de este año vamos a flipar, entre Cod 4, Resistance 2.... arrgggg
Vaya escaneados. esque no pueden desenfocarlo un poco para quitar el efecto moire? arrrg todo quisqui usa filtros de photoshop pero no saben usarlos ni pa que sirven
Dios! que gran noticia! Espero ansioso el video!! [amor]
Pues veremos que tal ese vídeo. Si es con el motor gráfico del IV promete, porque el III no me moló nada ZzzZZ
Wenas,

Pues yo la verdad es que me espero un TRUÑAZO pero de los buenos.

Tras este Call Of Duty 5 está Treyarch, que ya hizo en su día el mediocre COD3 al que sólo le salvaron de una discreta aceptación llevar el nombre de la franquicia. Ahora vuelven a la carga con COD5, y es que estaba claro que en tan poco tiempo a Infinity Ward no le da tiempo a sacar otro COD. Treyarch lleva más de dos años en el desarrollo de este juego, y para mí que la van a volver a cagar. Por lo visto ahora en COD toca una de cal y una de arena con tal de sacar pasta todos los años.

Saludos!!
espero k salga en 2009, todavia etoy jugando al online del 4.
Boromir escribió:Wenas,

Pues yo la verdad es que me espero un TRUÑAZO pero de los buenos.

Tras este Call Of Duty 5 está Treyarch, que ya hizo en su día el mediocre COD3 al que sólo le salvaron de una discreta aceptación llevar el nombre de la franquicia. Ahora vuelven a la carga con COD5, y es que estaba claro que en tan poco tiempo a Infinity Ward no le da tiempo a sacar otro COD. Treyarch lleva más de dos años en el desarrollo de este juego, y para mí que la van a volver a cagar. Por lo visto ahora en COD toca una de cal y una de arena con tal de sacar pasta todos los años.

Saludos!!


Hombre, en parte es cierto. Yo creo que va a deraudar, pero ójala que no sea así. El caso es que esto de tanto abarcar, y además ésta vez han dicho que en casi todas las plataformas .. Vamos en mi opinión se les va a ir de las manos. A ver en que queda !

Un saludo !
Nada, después del COD4 "obra maestra" hacemos el COD5 "paso el cepillo" para aprovecharme del buen nombre de la saga y a ganar pasta.

Y sabiendo que hay versión Wii me confirma que va a ser un juego muy mediocre, seguiremos aguantando hasta el próximo COD6 (que se lo podían currar y ser en alguna guerra poco visitada)
hilos oficales frescos!! XD

no se que esperar de este juego, ya que se vuelba a la WWII me tira pa atras.
Pues yo me niego a jugar a un juego de la segunda guerra mundial por mucho call of duty que se llame y por muy bueno que sea. SIEMPRE IGUAL. Ya aburre!!!!
GRACIAS POR EL HILO OFICIAL !!!!!

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR CREARLO CON TANTA INFORMACION !!!
¡¡¡ GRACIAS, PORQUE GRACIAS A TI CUALDO SALGA EL COD5 TENDREMOS QUE BUSCAR POR EL #987 !!!
¡¡¡ GRACIAS POR UNAS IMAGENES QUE NO SABEMOS NI DE DONDE SON !!!
¡¡¡ GRACIAS POR INFORMARNOS DE ALGO QUE NI SE SABE SE ES FAKE !!!
...
Por cierto....¿ no dijeros que los cod ahora se centrarian en guerras modernas ?...lo digo porque parece ser que volvemos atras jajajajajaja.....

¿ porque no creais el hilo oficial de la playstation 6 ?
AKOSSO escribió:GRACIAS POR EL HILO OFICIAL !!!!!

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR CREARLO CON TANTA INFORMACION !!!
¡¡¡ GRACIAS, PORQUE GRACIAS A TI CUALDO SALGA EL COD5 TENDREMOS QUE BUSCAR POR EL #987 !!!
¡¡¡ GRACIAS POR UNAS IMAGENES QUE NO SABEMOS NI DE DONDE SON !!!
¡¡¡ GRACIAS POR INFORMARNOS DE ALGO QUE NI SE SABE SE ES FAKE !!!
...
Por cierto....¿ no dijeros que los cod ahora se centrarian en guerras modernas ?...lo digo porque parece ser que volvemos atras jajajajajaja.....

¿ porque no creais el hilo oficial de la playstation 6 ?


Tu comentario en general sobra...

Reportado quedas, encima que alguien se preocupa por hacer un hilo oficial vas y vienes a desprestigiar el trabajo del usuario. Ojalá faltara la gente como Dante_360 que se preocupara de hacer hilos para que luego gente como tu se quejara por que faltan los hilos oficiales... no sabeis ni por que quejaros :-|
SPARDA_666 escribió:
AKOSSO escribió:GRACIAS POR EL HILO OFICIAL !!!!!

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR CREARLO CON TANTA INFORMACION !!!
¡¡¡ GRACIAS, PORQUE GRACIAS A TI CUALDO SALGA EL COD5 TENDREMOS QUE BUSCAR POR EL #987 !!!
¡¡¡ GRACIAS POR UNAS IMAGENES QUE NO SABEMOS NI DE DONDE SON !!!
¡¡¡ GRACIAS POR INFORMARNOS DE ALGO QUE NI SE SABE SE ES FAKE !!!
...
Por cierto....¿ no dijeros que los cod ahora se centrarian en guerras modernas ?...lo digo porque parece ser que volvemos atras jajajajajaja.....

¿ porque no creais el hilo oficial de la playstation 6 ?


Tu comentario en general sobra...

Reportado quedas, encima que alguien se preocupa por hacer un hilo oficial vas y vienes a desprestigiar el trabajo del usuario. Ojalá faltara la gente como Dante_360 que se preocupara de hacer hilos para que luego gente como tu se quejara por que faltan los hilos oficiales... no sabeis ni por que quejaros :-|

gracias por reportatme, ya que no he incumplido ninguna norma de EOL, en cambio, veras cuando exista informacion constrastada y alguien lo ponga en el foro de juegos la que se lia..con lo de...he mala persona que existe un hilo oficial,,,y cosas de estas, yo agradezco el hilo,,,,esta muy bonito, pero no se sabe nada del juego...ni tan solo si las imagenes son de wii ,360 o ps3...estas imagenes salieron en un hilo que decian que eran de Wii.....no hay informacion oficial de ningun tipo....luego el hilo se abandona y cuesta mucho encontrar las cosas., ademas no me importa que me reportes, y mas cuando no e hecho nada ilegal, por cierto lo unico que si es oficial es el nombre del juego que lo confirmaron ayer ,creo.
Bueno confio que Dante no haga como muchos creadores de hilos, que luego lo abandonen y es cuando todo empieza a ser un caos absoluto.....y más un titulo como este que tendra mucha pero mucha espectacion
ala un saludo.
Imagen

Esas imagenes de wii?¿? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imposible vamos, estaríamos ante el milagro de la historia de los videojuegos, un hardware desfasado capaz de mover eso como si fuese una ps3/360...

Si la wii puede mover eso, no se que hacermos con nuestras ps3/360 XD
SPARDA_666 escribió:Imagen

Esas imagenes de wii?¿? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imposible vamos, estaríamos ante el milagro de la historia de los videojuegos, un hardware desfasado capaz de mover eso como si fuese una ps3/360...

Si la wii puede mover eso, no se que hacermos con nuestras ps3/360 XD

Si, se comento ayer por aqui mismo, tambien se comento que es imposible que sea de Wii, por lo que como te he dicho, no se sabe de que plataforma son, a mi personalmete me parece mas bien los scans de algun libro rollo edicion coleccionista y cosas de ese estilo...
Ademas que tu lo sabes ya que tambien andabas por aquel hilo, puestos a reportar, en vez de ami...reporta este hilo que esta repetido pero , sin la parida de HILO OFICIAL... hilo_nueva-informacion-de-call-of-duty-5_1037658
en fin. saludos.
Me pregunto de donde salen tantos gilipollas. ein?

Las imágenes son de la versión de Xbox 360, y proceden de la revista GamesTM.
Macrike escribió:Me pregunto de donde salen tantos gilipollas. ein?

Las imágenes son de la versión de Xbox 360, y proceden de la revista GamesTM.


pues ya ves.se rien de una consola que ya de momento da mas vicio que ps3,aunq sea con los colegas.

saludos
como se aburre la peña...







Por cierto.. a mi me encanta que vuelva a ser de la segunda guerra mundial!!... hace caxo tiempo que no juego a un juego de la WWII.. La verdad que antes con COD2 i 3 ya se estaba empezando a quemar el genero, pero hace ya bastante tiempo y ahora el que se está empezando a quemar es el de la guerra moderna.... así que no viene nada mal. Aparte que a finales de año si todo va bien saldrá el Brothers in Arms, que depende como vaya la cosa puede ser que sea mucho mas guapo que este COD5.... Recordemos que el Brother in Arms hace un porrón de tiempo que está en desarrollo, y eso o quiere decir que será un juegazo padre o que los desarrolladores se rascan los huevos... Pero yo me decanto mas a que será un juego muy bueno, hace tiempo que le sigo la estela

Saluds!
que pena que aya vuelto a la segunda guerra mundial
Jur...

A veces parece que hay más prisa por ser el creador de un hilo oficial que realmente esperar el momento adecuado de crear un hilo de esas características (además ed estar el Wiki para estos casos).

Ya que las imágenes no son de PS3, y que poco o nada se puede hablar de este título para esta plataforma en este momento, cierro el hilo.

Cuando se anuncie oficialmente y haya información específica de la versión de PS3, Dante_360 por favor mándame un privado y reabriré el hilo sin problemas.

Un saludo.
Jur...

Reabierto a petición del creador.

Un saludo.
Bueno este COD5 me lo pillaré sí o sí, ya que cuando me compré la PS3 me parecía un poco tarde comprarme el COD4.
Pues a mi si que me gusta que vuelvan a la wwII.
En esa epoca la guerra era ''guerra'' no como ahora que lo unico que se hace es pulsar botones desde un sillon (ma o meno [ginyo] ).
Estaría bien que en pusiesen una campaña alemana,o italiana,o japonesa, del eje vamos,por varíar por que lo de llevar a los aliados y rusos es lo que si que cansa un poco [tomaaa].
Gracias Ferdopa ;)

Os dejo con más info:

Jugabilidad:

- Por fin, Lanzallamas. Tendrá un efecto muy similar al visto en Far Cry 2, se propagarán las llamas.
- Podremos disparar desde nuestra cobertura. Podremos destruir paredes a base de balazos para pasar a través de ellas.
- Por primera vez en un juego Call of Duty: podremos nadar tanto en el modo historia como multiplayer).
- Habrán escenarios dedicados exclusivamente a llevar un vehículo. El más destacado será en el que llevaremos el PBY Catalina.

Sobre el desarrollo:


- Usa el motor de Call of Duty 4 mejorado (sobretodo las físicas). Los escenarios serán más destruibles. Es posible quemar objetos o destruirlos a piezas. Cuerpos y objetos flotan en el agua. Impresionantes efectos de luces.
- Esta vez la plataforma para la que se esta desarrollando el juego es Xbox 360. Otros equipos diferentes se encargarán de portar el juego a los otros sistemas.
- Llevan dos años desarrollando el juego (CoD3 fue de 11 meses)
- 96 canales de audio. Muchos de ellos son sonidos de la jungla. Tendrá un efecto “Real-Time Occlusion” que significa que el sonido tendrá diferente nivel de volumen según la distancia y situación en la que se produzca.

Cooperativo:

- Hasta 4 jugadores cooperativos online y 2 en pantalla partida en el modo historia.
- El juego cooperativo es idéntico al juego de un solo jugador.
- Incluye un sistema de puntuación en el que vas subiendo constantemente de nivel y sirve para desbloquear mejoras para el cooperativo o transferir esa puntuación al modo Multiplayer para desbloquear mejoras para el online.
- Hay un escenario dónde un jugador tiene que atraer la atención de un tanque mientras el otro sube encima suya y le lanza granadas a la escotilla.

Multiplayer:

- 16 jugadores online a la vez.
- Podremos llevar vehículos. Según el modo Multiplayer podremos llevar un tipo de vehículos u otros, no será obligatorio llevarlos.
- Sistema de subir de nivel de COD4. Traerán novedades y mejoras más acordes a la época. No tendremos mirillas láser ni similares.
- Puede haber un jefe de equipo y este dar órdenes a sus soldados (se indica con el HUD, para decir dónde se le necesita).


DNT_
Buenísima información, gracias Dante :)
Wohooooo! lanzallamas! ratataaaa

Desde Wolfenstein enemy territory no veia un lanzallamas decente en un juego ( seguro que este es decente con permiso de far cry 2 ) xd
Pakkarrako está baneado por "Troll"
estoy pensando en crear un hilo oficial sobre la pley 5 [fies]
hombre tampoco esta tand escabellada la idea de crear el hilo del COD5, aunque me gustaria haberlo echo yo pero no importa.
Yp creo que esas imagenes pueden ser tranquilamente de Wii o es que no haveis visto Alone in the Dark de Wii porque esta bastante bien.
Ademas si esas imagenes son de PS3... ya puede ir mejorando..
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Esto... segun dice Dante... cutreport de 360???? ¬_¬
Espero q no... [burla3]
Mal empezamos si es un port de 360 ¬_¬

Sobre la tematica de WWII... si el juego es bueno estará guapo, a mi me gustan mas las armas de antes que no las modernas. Lo que me gustaría es un modo campaña desde el bando de los nazis aunque politicamente no seria correcto [carcajad] Porque siempre los juegos de WWII son desde el punto de vista de los aliados.
Rodie escribió:Mal empezamos si es un port de 360 ¬_¬


Entonces se lo compra su padre, y el online ya puede funcionar tb mejor que el 4...
TommyEV escribió:Esto... segun dice Dante... cutreport de 360???? ¬_¬
Espero q no... [burla3]

El motor esta portado,porque el cod 4 en ps3 funciona perfectamente...Me imagino que se lo curraran mas,el cod 3 fue un juego de lanzamiento para ps3,hecho deprisa y corriendo,este es diferente.
Dentro de cuatro días trailer, será en exclusiva a traves de Xbox Live. Supongo que un par de horas después ya estará en gametrailers para el disfrute de todos los jugadores. Dentro de poco sabremos que tal será, esperemos que impacte.

Además, os dejo con 9 nuevos scans:

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen



DNT_
uno en estos casos piensa si...(MUY SINCERAMENTE)pillarlo en version verbatin/360 ...........u original.

no es el dinero en si mismo(que no me sobra)pero los lives en ps3 con cod4 sin IMPAGABLES...mas que el single player.."me he pasado jejeje".

asi que este cae para ps3....para pasarmelo y enfocado directamente al live

el dia que se piratee la ps3 me pensaria en pillarme otra(segunda mano quizas).

una para las "trampas"..ejem y otra para el live y originales.

en fin,esperando cod5 como agua de mayo.

dew
Si supera el COD V al COD IV será Dios. Eso si, para superarlo en el online tienen que trabajar bastante y currarselo mucho.
ReDLaN escribió:Si supera el COD V al COD IV será Dios. Eso si, para superarlo en el online tienen que trabajar bastante y currarselo mucho.


Currarselo mucho?¿?¿?¿? Con que pongan la infraestructura del cod 3 y pongan en plan cod 4 mejora de armas y esas cosas, les vale y les sobra
Hilo actualizado con el trailer y el teaser de GT ;)


DNT_
Levanto el hilo con un pelin más de info:

Se ha actualizado la página web de Call of Duty, ahora tenemos la sección del World at War. En ella tenemos las siguientes secciones;

01 - Missions: son avatares para los usuarios del foro en forma de premio por completar diferentes ''misiones'' en él.

02 -Intel: es como una especio de Blog en el que van poniendo datos sobre el juego. La última y primera entrada sobre el juego es Call of Duty: World at War Developer Blog, en el que JD, el nuevo Administrador de la comunidad de Treyarch, intentará informarnos sobre el juego. Todo en inglés.

03 - Barracks: simplemente el foro de la página

04 -Reconnaissance: la mejor sección, en la que tenemos, vídeos, con el trailer, imágenes, con nada más que 5, concepto de arte, con unos artworks muy buenos, y fondos de pantalla, con los dos ya mostrados en el primer hilo.

05 -Supplies: para comprar/reservar el juego.

Nota: la web estará en español muy pronto ;)


¡Ah! No estaría demás que fueseis un poquito más participativos en el hilo ^^


DNT_
Creo que pusieron ayer el trailer en la ps store, por si os interesa! (también el del prince of persia aunq eso no va aquí [chiu] )


Edito para no dejar una respuesta tan sosa, y para hablar un poquillo sobre el juego, en el tema gráficos veo complicado que supere la cod4, imagino que para hacer un online fluido, y todos estamos encantados con los actuales... entonces... qué nos ofrecerán para pasarnos a este nuevo juego, mucha gente se "negará" a volver a un shooter ambientado en la segunda guerra mundial. Entonces... es eso, con qué nos atraparán?? (Espero que no sea con un modo offline mejor, ya que por mi entorno la gente solo jugó al offline el primer día y luego nos fuimos todos al online, que es donde esta la graci, para nosotros) La gente seguirá jugando al cod4???
A mi personalmente el Online me da igual, jugaré unos días para ver los mapas y jugar con todas las armas y se acabó, me aburren soberanamente, es una y otra vez lo mismo.

Yo de este COD espero una buena historia, un buen coop y de una vez que la gente relacione la WWII al pacífico, que hay alguno que no sale de nazis y rusos.
3413 respuestas
1, 2, 3, 4, 569