[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

1, 2, 3, 4, 569
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
¿Para cuando se espera que salga el juego?

Gracias de antemano, saludos.

RaulGP
raulgarciaperez escribió:¿Para cuando se espera que salga el juego?

Gracias de antemano, saludos.

RaulGP


En el post oficial pone que están en "desarrollo". Pero yo pienso que lo sacarán para Navidades, que es dónde más venderán ;)
E estado viendo la 3ª parte de la conferencia del E3 y salia una video del CoD World At War, y la verdad es que si es como el video... [lapota] .Espero que no sea asi.

Un saludo
toni_23 escribió:E estado viendo la 3ª parte de la conferencia del E3 y salia una video del CoD World At War, y la verdad es que si es como el video... [lapota] .Espero que no sea asi.

Un saludo


No sería el vídeo in-game, porque yo de momento no me siento defraudado con ningún COD, todos me han encantado, espero que éste sea igual o mejor XD
seergioo escribió:
toni_23 escribió:E estado viendo la 3ª parte de la conferencia del E3 y salia una video del CoD World At War, y la verdad es que si es como el video... [lapota] .Espero que no sea asi.

Un saludo


No sería el vídeo in-game, porque yo de momento no me siento defraudado con ningún COD, todos me han encantado, espero que éste sea igual o mejor XD


En serio, bajaros la 3ª parte de la conferencia que esta en la store USA.
¿No está en ningún otro sitio?

Lo digo, porque no tengo cuenta USA... [+risas]
seergioo escribió:¿No está en ningún otro sitio?

Lo digo, porque no tengo cuenta USA... [+risas]


Tienes un MP.
toni_23 escribió:
seergioo escribió:¿No está en ningún otro sitio?

Lo digo, porque no tengo cuenta USA... [+risas]


Tienes un MP.


Pon aquí el link que a mí también me gustaría verlo ;)

EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=jtV89sDR9XQ


DNT_
Tampoco lo veo tan "malo", habrá que esperar el resultado final [sonrisa]
Pues yo espero que sea del estilo del video... me ha gustado eso de las emboscadas de "samurais" y el derribar tanques como en el cod4 solo que con el javelin de la epoca xd. ADemas de que el lanzallamas es tan brutal ocmo lo pintaban
oye lo de que es un juego mas adulto, xq lo dicen? porque va a ser mas bestia, con mas sangre y muertes truculentas, espero...(este tipo de juegos me corrompen mi mente adolescente)

otra cosa, se sabe cuantos jugadores online? porque vamos, despues de verano toka ahorrar con todo lo que nos viene..
bueno parece que este juego sera mas gore que los anteriores asi que al menos habra mas realidad en el juego.
Pero tampoco quiero que metan un escopetazo y quede toda la casa llena de sesos que eso canta un huevo.
Tambien estaria bien que se quedaran las pisadas en el suelo ^^
Just_H escribió:oye lo de que es un juego mas adulto, xq lo dicen? porque va a ser mas bestia, con mas sangre y muertes truculentas, espero...(este tipo de juegos me corrompen mi mente adolescente)

otra cosa, se sabe cuantos jugadores online? porque vamos, despues de verano toka ahorrar con todo lo que nos viene..


Recuerda que han puesto una nueva arma, el lanzallamas, y también supongo que será que saldrá más sangre y demás... [babas]
Segun comentaron el juego sera bastante violento.. Decian que el juego empieza estando capturado y ves como rajan a un compañero con la katana.. Es un punto a favor, espero que se acerque cuanto mas a la realidad.

Por ahora los videos pintan bastante bien..
kurras escribió:Segun comentaron el juego sera bastante violento.. Decian que el juego empieza estando capturado y ves como rajan a un compañero con la katana.. Es un punto a favor, espero que se acerque cuanto mas a la realidad.

Por ahora los videos pintan bastante bien..


A mí también me están gustando los videos, haber si muestran alguno más XD
De todo lo que voy viendo hasta ahora.... se sale el jodio !!! :-P

que ganas....
que ganas de tenerlo [360º]

ya se sabe mas o menos cuando saldrá?
Yo la ultima noticia k tuve es k saldria para estas navidades, pero de eso hace ya bastante tiempo no se si la habran adelantado o retrasado
Si tiene un online decente me lo pillo seguro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Mas violento [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
flamer escribió:Si tiene un online decente me lo pillo seguro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Mas violento [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


El online será igual que el COD4, pero mejorarán el sistema de ventajas, el de puntuación, etc. Lo que será un poco soso seguramente será para conseguir mejoras para las armas, porque aparte de empuñaduras no había nada más en la 2º Guerra Mundial que yo sepa, habrá que dejar las mirillas laser del COD4... :(

Ojalá se pueda personalizar el personaje, como botas, gorros o yo que sé, sería un puntazo.


DNT_
Lo que me molesta mucho de este CoD es que habrán vehiculos y siempre estaran los tipicos subnormales de turno haciendo el ganso.
toni_23 escribió:Lo que me molesta mucho de este CoD es que habrán vehiculos y siempre estaran los tipicos subnormales de turno haciendo el ganso.


Bazoka o lanzallamas y a tomar por culo. XD
Os dejo con un avance por Meri, salen imágenes nuevas y datos de interés: Avance


DNT_
Call of Duty como siempre con una pinta alucinante
Dante_360 escribió:Os dejo con un avance por Meri, salen imágenes nuevas y datos de interés: Avance


DNT_
Aunque es de antes del E3, gracias.. XD
Madre mia que pinta, a mi ke me molaban mas cuando eran de la segunda guerra mundial, el COD4 me lo acabo de pillar solo para jugarlo online, porque me pase el offline en el pc, pero este cae fijo. Esperemos que el online vaya tan bien como el 4.

Un saludo
uf uf, que pinta tiene, incoming must have!
kurras escribió:
Dante_360 escribió:Os dejo con un avance por Meri, salen imágenes nuevas y datos de interés: Avance


DNT_
Aunque es de antes del E3, gracias.. XD


Ya sé, si ya lo lei en su día, pero estoy seguro de que la mayoría no lo hizo ;)


DNT_
Actualizada la web oficial con una nueva imagen:

Imagen

Me he quedado pillado con esto:


Mis plataformas: PC, Xbox 360®, Playstation® 3, Wii* and NDS* (*Detalles próximamente)
Género: Puntería en primera persona
Lanzamiento: Ya disponible
Estudio: Treyarch

:-?


DNT_
Murciano82 escribió:Esperemos que el online vaya tan bien como el 4.


Juas!!! XDDDDDDDDDDDDD

Tu has jugado poco al 4 verdad? jajjajaja Yo le he cojido mania al COD4 por lo "bien" que va su online.... De pena. No han arreglado nunca lo del anfitrion... a parte de todos sus fallos... (no llegan invitaciones, imposible unirse a grupos, lag increible, guiris inmortales...) Mira el 5, se lo va a cojer su P* M*, yp me pillo el socom, que por lo menos seran servers dedicados... y si no va bien el socom, seguro lo arreglan; No como los impresentables de infinity...
será a ti por que a mi me va de lujo, con todas las rayas de conexion y solo tengo 2 megas. siempre me deja unirme a invitaciones (sin contar cuando me dice que el servidor esta lleno o mi amigo me invita y se va a otro grupo y la invitacion ya no vale)
Nerviozo escribió:será a ti por que a mi me va de lujo, con todas las rayas de conexion y solo tengo 2 megas. siempre me deja unirme a invitaciones (sin contar cuando me dice que el servidor esta lleno o mi amigo me invita y se va a otro grupo y la invitacion ya no vale)


Claro, claro... sera ahora, que toda la gente se ha pirado del juego... o nadie se acuerda de estar 2 horas con el juego y conseguir jugar 2 partidas enteras... mil partidas apunto de empezar que no aguante el anfitrion y ala a cargar otra vez... es un juego guapisimo, pero los errores se pagan , y estos lo van a pagar que no me comprare su truñojuego. Ah! y es mi opinion, que si tu te lo compras y disfrutas y va bien, pues yo tb sere feliz.

un saludo
Eso será por tu conexión, pues llevo jugando desde el principio y el úncio problema que he tenido fue al principio, no era lag, sino que se quedaba todo el rato en ''Descargando ajustes...'' y se solucionó rápidamente.

Bueno, en el modo guerra terrestre si que hay lag si el anfitrión es un inglés. Lo demás, perfectamente, yo por lo menos.


DNT_
Dante_360 escribió:Eso será por tu conexión, pues llevo jugando desde el principio y el úncio problema que he tenido fue al principio, no era lag, sino que se quedaba todo el rato en ''Descargando ajustes...'' y se solucionó rápidamente.

Bueno, en el modo guerra terrestre si que hay lag si el anfitrión es un inglés. Lo demás, perfectamente, yo por lo menos.


DNT_


ojala pudiera yo tener las conexiones que teneis algunos... pero no, no es por mi conexion, en el metal creo partidas y van de puta madre... mira, es mi opinion, no es a mi, es a muchisima gente que le han pasado cosas... ahora no haagais como si nunca hubiera pasado nada... el porri le jodieron el juego por una actualizacion y como a el a muchos mas... y que hicieron infinity?? contar el dinero que habian sacado por el juego.... Y porfavor que nadie discuta lo del anfitrion porque parece que estoy loco y solo nos pasaba a nuestro grupo.... Hubo una temporada que fue increible de lo mal que iba...

PD: y yo tambien tengo el juego desde que lo sacaron...
Pakkarrako está baneado por "Troll"
el juego va a ser un cutre port de la xbox verdad?

que se lo coman con fatatas [poraki]
pspero-88 escribió:
Dante_360 escribió:Eso será por tu conexión, pues llevo jugando desde el principio y el úncio problema que he tenido fue al principio, no era lag, sino que se quedaba todo el rato en ''Descargando ajustes...'' y se solucionó rápidamente.

Bueno, en el modo guerra terrestre si que hay lag si el anfitrión es un inglés. Lo demás, perfectamente, yo por lo menos.


DNT_


ojala pudiera yo tener las conexiones que teneis algunos... pero no, no es por mi conexion, en el metal creo partidas y van de puta madre... mira, es mi opinion, no es a mi, es a muchisima gente que le han pasado cosas... ahora no haagais como si nunca hubiera pasado nada... el porri le jodieron el juego por una actualizacion y como a el a muchos mas... y que hicieron infinity?? contar el dinero que habian sacado por el juego.... Y porfavor que nadie discuta lo del anfitrion porque parece que estoy loco y solo nos pasaba a nuestro grupo.... Hubo una temporada que fue increible de lo mal que iba...

PD: y yo tambien tengo el juego desde que lo sacaron...


psperooooooooo :p que tal tio

Desde el 1º dia hasta hoy, nunca ha ido bien el COD, aunq la gente diga que es la leche, y muchos foros lo dicen...

Si el anfitrion es USA, juegas en amarillo (los europeos), si el anfitrion es Japones, directamente rojo

Nosotros tb andamos algo quemaos con ese tema, cada noche hay algun anfitrion a la fuga, o guiri inmortal xD

x cierto, guerra terrestre mejor ni jugarla, siempre es amarillo
El online de COD4 es INFUMABLE en cuanto estabilidad y tramposismo del juego producido por el lag cunado juega contra peña de fuera, si a 4 privilegiados os va de maravilla os felicito, pero su funcionamiento es lamentable con mayúsculas, no digo que el juego no sea increible, pero despues de ver y jugar el online de Resistance, esto funciona como la basura literalmente, realmente infame, me he cagado mil veces en IW, tanto que no juego todo lo que deberia haber jugado si funcionara mucho mejor, tendria que llevar prestigio 10 hace un siglo atendiendo a la fecha que compré el juego, y voy solo en el 5 de los cabreos que me cojo con el, aun no entiendo como no he partido el Blueray en dos, varias veces se me ha pasado por la cabeza, sino fuera por pasar un rato con amigos, el juego ya estaba bien vendido y despachado.

Asi que estoy de acuerdo con lo de mas atrás, ya pueden mejorar el online, sino que no cuenten conmigo, juego pa divertirme y no pa acabar mas quemado que la moto de jipi.
Zone_hq escribió:
pspero-88 escribió:
Dante_360 escribió:Eso será por tu conexión, pues llevo jugando desde el principio y el úncio problema que he tenido fue al principio, no era lag, sino que se quedaba todo el rato en ''Descargando ajustes...'' y se solucionó rápidamente.

Bueno, en el modo guerra terrestre si que hay lag si el anfitrión es un inglés. Lo demás, perfectamente, yo por lo menos.


DNT_


ojala pudiera yo tener las conexiones que teneis algunos... pero no, no es por mi conexion, en el metal creo partidas y van de puta madre... mira, es mi opinion, no es a mi, es a muchisima gente que le han pasado cosas... ahora no haagais como si nunca hubiera pasado nada... el porri le jodieron el juego por una actualizacion y como a el a muchos mas... y que hicieron infinity?? contar el dinero que habian sacado por el juego.... Y porfavor que nadie discuta lo del anfitrion porque parece que estoy loco y solo nos pasaba a nuestro grupo.... Hubo una temporada que fue increible de lo mal que iba...

PD: y yo tambien tengo el juego desde que lo sacaron...


psperooooooooo :p que tal tio

Desde el 1º dia hasta hoy, nunca ha ido bien el COD, aunq la gente diga que es la leche, y muchos foros lo dicen...

Si el anfitrion es USA, juegas en amarillo (los europeos), si el anfitrion es Japones, directamente rojo

Nosotros tb andamos algo quemaos con ese tema, cada noche hay algun anfitrion a la fuga, o guiri inmortal xD

x cierto, guerra terrestre mejor ni jugarla, siempre es amarillo


Yo siempre juego con las 3 rayitas verdes, y 4 cuando soy anfitrión. Por si alguien se lo pregunta tengo contratado Euskaltel 3MB's, hace poco me lo subieron a 6Mb's.

EDITO: bueno, ayer tuve un lag de cojones en combate a muerte por equipos, tenía lag hasta el helicóptero, pero son cosas puntuales. Cambio de partida y ya está.


DNT_
Hola zone!!!!!!!!!!! jijijj nadie discute que el juego sea la leche, pero esque despues de meses y meses viendo de todo, uno se cansa. Y creo que es lo normal... Zone ahora estoy dandole caña al metal gear online... que vicio tambien...

Dante pues si te va bien ahora y te ha ido bien todo este tiempo, enhorabuena tio. Yo ya te digo, he llegao del curro y comer y pensar, bueno tengo una hora y media... y pasarme la hora y media con 2 partidas acabadas y las demas sin empezar... esque em muy triste...

Yo este juego no me lo voy a cojer... me trae mas buenas sensaciones y recuerdos el socom, pero para la gente que se lo coja, espero que no tengais problemas!!!!

saludos
pspero-88 escribió:Hola zone!!!!!!!!!!! jijijj nadie discute que el juego sea la leche, pero esque despues de meses y meses viendo de todo, uno se cansa. Y creo que es lo normal... Zone ahora estoy dandole caña al metal gear online... que vicio tambien...

Dante pues si te va bien ahora y te ha ido bien todo este tiempo, enhorabuena tio. Yo ya te digo, he llegao del curro y comer y pensar, bueno tengo una hora y media... y pasarme la hora y media con 2 partidas acabadas y las demas sin empezar... esque em muy triste...

Yo este juego no me lo voy a cojer... me trae mas buenas sensaciones y recuerdos el socom, pero para la gente que se lo coja, espero que no tengais problemas!!!!

saludos


De todas formas, el 4 es de Infinity, y este de Treyard como el 3, y el online del 3 no tenia tanta caida como el de IW

Viciao del MG, yo ese ni lo probe tio, me pase el modo offline y evite al diablo entrando al online, bastante tengo con el COD x ahora
Nueva info de LaPs3.com:

Desvelados algunos detalles del modo cooperativo de Call of Duty: World at War

Uno de los alicientes que incorporará la quinta entrega de la saga Call of Duty, es sin duda, el modo cooperativo. En IGN han conseguido jugar a la modalidad cooperativa para dos jugadores en la isla de Peleliu, en el Pacífico; y al modo cooperativo competitivo en la campaña rusa, más concretamente en Berlín durante el verano de 1945.

Imagen


En el modo cooperativo es necesario conversar mucho para saber donde ir y para saber el objetivo al que debemos disparar.

La campaña será la misma no variará según el número de jugadores. Lo único que cambiará será el nivel de dificultad que irá en aumento dependiendo del número de jugadores. A más jugadores, mayor será el nivel de dificultad.

Si alguien muere, otro jugador puede reanimar al caído, pero si todos mueren al mismo tiempo, volveremos al punto de control anterior.

El modo cooperativo coompetitivo añade básicamente, un modo de puntuación que hace referencia a diversos aspectos del juego. Por ejemplo, nuestra puntuación variará, dependiendo del número de soldados enemigos abatidos, o por los disparos que lleguen a impactar en la cabeza de nuestros adversarios.

En esta modalidad, si morimos perderemos puntos, y si revivimos a un soldado ganaremos puntos. La mecánica del cooperativo competitivo favorecerá más a los jugadores precavidos y cautelosos, que no a los que jueguen alocadamente.



Gracias a Rauldinho por el aviso ;)


DNT_
Que ganicas tengo ya del juego, que ganicas.... Ademas ahora podre jugar con mis colegas en el modo cooperativo, asi no tendran que estar mirandome como juego, o mirando yo como juegan ellos

Por cierto.... ¿Sabeis si el juego tendre edicion coleccionista para la version de Ps3?
Morda escribió:Que ganicas tengo ya del juego, que ganicas.... Ademas ahora podre jugar con mis colegas en el modo cooperativo, asi no tendran que estar mirandome como juego, o mirando yo como juegan ellos

Por cierto.... ¿Sabeis si el juego tendre edicion coleccionista para la version de Ps3?


De ediciones especiales que yo sepa no se ha dicho nada.


DNT_
Uno de los alicientes que incorporará la quinta entrega de la saga Call of Duty, es sin duda, el modo cooperativo. En IGN han conseguido jugar a la modalidad cooperativa para dos jugadores en la isla de Peleliu, en el Pacífico; y al modo cooperativo competitivo en la campaña rusa, más concretamente en Berlín durante el verano de 1945.


Una pequeña curiosidad... ¿no se supone que la guerra en Europa terminó allá por Mayo? :-? XD
Vídeo ingame: http://www.gametrailers.com/player/user ... 53601.html (del 15 de agosto)

Luego lo pongo en el hilo principal.


DNT_
Dante_360 escribió:Vídeo ingame: http://www.gametrailers.com/player/user ... 53601.html (del 15 de agosto)

Luego lo pongo en el hilo principal.


DNT_


Bueno subido el hilo. Enhorabuena por el curro que te pegas tio!!! ;)

Un abrazo.
Gracias descoat.

Nueva imagen:

Imagen


DNT_
k pasada yo creo k va a ser superior al cod4 la ambientacion de la guerra es buenisima y la escopeta de dos cartuchos es muy realistaaaaa ay k pillarselo danteeee
peluooo escribió:k pasada yo creo k va a ser superior al cod4 la ambientacion de la guerra es buenisima y la escopeta de dos cartuchos es muy realistaaaaa ay k pillarselo danteeee


Donde hay un video que quiero verlo!!??? [babas]
3413 respuestas
1, 2, 3, 4, 569