[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

1, 2, 3, 4, 569
Yo me pasé el COD3 y me encantó, el COD4 no lo probé haber si lo puedo pillar de 2º mano. Este COD5, tiene muy buena pinta, éste caerá segurísimo.

Buen trabajo Dante.
el COD 4 es increible un juegazo, sobre todo en el modo online. y este COD 5 tiene pinta de llevar el mismo camino, yo pienso que un juego como este basado en la 2ª guerra mundial con una tele de HD y un surround tiene que ser increible...ansioso estoy de que salgan mas noticias!!
santosqui escribió:el COD 4 es increible un juegazo, sobre todo en el modo online. y este COD 5 tiene pinta de llevar el mismo camino, yo pienso que un juego como este basado en la 2ª guerra mundial con una tele de HD y un surround tiene que ser increible...ansioso estoy de que salgan mas noticias!!


si ya lo es el cod4 con el surround y la tele HD, imaginate el 5. Yo tan solo pido una cooooooosa, el online, por favor, que cuiden el online porque es la base del juego......
guardwin escribió:
santosqui escribió:el COD 4 es increible un juegazo, sobre todo en el modo online. y este COD 5 tiene pinta de llevar el mismo camino, yo pienso que un juego como este basado en la 2ª guerra mundial con una tele de HD y un surround tiene que ser increible...ansioso estoy de que salgan mas noticias!!


si ya lo es el cod4 con el surround y la tele HD, imaginate el 5. Yo tan solo pido una cooooooosa, el online, por favor, que cuiden el online porque es la base del juego......
Como se suele decir...... Dios te oiga !! [sonrisa]
Pues yo también me pasé el COD3 y me pareció un juegazo. El COD4 aún no he tenido la ocasión pero espero poder hacer (muchos juegos por jugar aún), pero este COD5 cae seguro. El trailer me ha molado mucho.

S2.
a mi me mola que hagan el hilo...al menos vamos abriendo boca pa este juegazo,ya de paso leo info que no sabia.

repentino?
quizas

aun asi buen curre

saludos
Subo el hilo, a ver si esta ver hay más suerte y no baja tan rápido.
A propósito, os dejo con una Entrevista de Major Nelson, hablan sobre el COD5, si entendiese os haría un resumen, pero no es el caso.

Entrevista.mp3


DNT_
y de las armas que se sabe e leido que hay hasta katana y lanzallamas :-? ratataaaa
y en el live en lugar de navajazos espalderos como en el 4....a KATANAZO LIMPIO.....pero para mas inri si el juego sera mas sangriento....jajajaja me temo que en el live habra mucho manchurron rojo cada vez que dobles la esquina......este siiiiiiiiiii que sera el gore que yo esperaba....sin desmerecer al 4 pol dios de todos los santos.

ando despistado...¿cabe la posibilidad de que este año salga?o aun es muy tempraneo?

dew
bomber360 escribió:y en el live en lugar de navajazos espalderos como en el 4....a KATANAZO LIMPIO.....pero para mas inri si el juego sera mas sangriento....jajajaja me temo que en el live habra mucho manchurron rojo cada vez que dobles la esquina......este siiiiiiiiiii que sera el gore que yo esperaba....sin desmerecer al 4 pol dios de todos los santos.

ando despistado...¿cabe la posibilidad de que este año salga?o aun es muy tempraneo?

dew


Seguramente salga este año, en noviembre, como suele ser habitual. Y sobre lo de las katanas y demás estaría chulo que hubieran modos de juego sin armas de fuego, jeje, en un escenario pequeño a lo "Cargamento" del COD4 a matarse a caraperro.
Si estoy flipado con el Medal of Honor Airborne y el multiplayer es una mierda, imgainaros el call of duty 5 que me encanta el 4 solo que la segunda guerra mundial me gusta mas como escenarios, Tiene que estar tela guapo.
ER_PERE escribió:
bomber360 escribió:y en el live en lugar de navajazos espalderos como en el 4....a KATANAZO LIMPIO.....pero para mas inri si el juego sera mas sangriento....jajajaja me temo que en el live habra mucho manchurron rojo cada vez que dobles la esquina......este siiiiiiiiiii que sera el gore que yo esperaba....sin desmerecer al 4 pol dios de todos los santos.

ando despistado...¿cabe la posibilidad de que este año salga?o aun es muy tempraneo?

dew


Seguramente salga este año, en noviembre, como suele ser habitual. Y sobre lo de las katanas y demás estaría chulo que hubieran modos de juego sin armas de fuego, jeje, en un escenario pequeño a lo "Cargamento" del COD4 a matarse a caraperro.


ya te digo, en un escenario pekeño tipo cargamento estaria muy guapo solo con katana. Yo hace 2 semanas fui a casa de un colega y nos pusimos los 4 en cargamento a jugar y nos matabamos solo a cuchillo, y no veas k risas.. XD, nos descojonabamos de la risa, y icimos una de muertes k flipas 100 el mejor y en 10 mins..

saludos

P.D: tiene muy buena pinta, pero lo de la 2 guerra mundial no me acaba de convencer.. a ver cuando lo vea mejor si me tira, xk el 4 me esta tirando mucho ratataaaa
¿Se sabe si se podran usar vehiculos?, es decir, coches, aviones, etc..... vamos que se parezca al BF: Bad company... xD
el juego esta bastante bien lo que no me gusta esque sea de la 2ª guerra mundial
Morda escribió:¿Se sabe si se podran usar vehiculos?, es decir, coches, aviones, etc..... vamos que se parezca al BF: Bad company... xD


En el call of duty 3 si se podia, asi que en este probablemente tambien
1R3bor escribió:el juego esta bastante bien lo que no me gusta esque sea de la 2ª guerra mundial


a mi me pasa lo mismo..

es k ya he jugado a muchos juegos de la 2ª guerra mundial, en el medal of honor o en los call 1 y 2

saludos
Morda escribió:¿Se sabe si se podran usar vehiculos?, es decir, coches, aviones, etc..... vamos que se parezca al BF: Bad company... xD


Puff a mi eso pa estos juegos me agobia un poco, si algo me mola del 4 es hacer el frontliner a saco y no montarme en vehiculos, x eso tp me va el Bad Company XD
1R3bor escribió:el juego esta bastante bien lo que no me gusta esque sea de la 2ª guerra mundial


Miralo de esta forma....el juego estara cojonudo quizas lo repetitivo de la saga en la epoca no te estimule,mas que no hay puntero en la mirilla,pero si no te convence piensa que el 6 será como el 4.

y lo que quiero de ya....VIBRACIOOOOOOOOOOOOOOON.....................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dew
SPARDA_666 escribió:
Morda escribió:¿Se sabe si se podran usar vehiculos?, es decir, coches, aviones, etc..... vamos que se parezca al BF: Bad company... xD


En el call of duty 3 si se podia, asi que en este probablemente tambien


yo es que al 3 no jugue, por eso no lo sabia jeje. Bueno pues ojala podamos coger coches en el online, a mi me gustaria mucho montarme en un coche con 4 o 5 de mi clan e ir a por los del otro equipo jeje
Miniviciao@ escribió:
Puff a mi eso pa estos juegos me agobia un poco, si algo me mola del 4 es hacer el frontliner a saco y no montarme en vehiculos, x eso tp me va el Bad Company XD



esto tambien es verdad, no me gustaria ver todo el rato a un tio dando vueltas con el coche, prefiero la tranquilidad de subirme a un torre alta con mi rifle de francotirador, y esperar que pase alguien... jeje
Ayer me descargue el trailer del KillZone2 y se me caia la baba de los graficos que tenia,como el KillZone sea lo que me espero el CoD5 se va a quedar en la tienda.
toni_23 escribió:Ayer me descargue el trailer del KillZone2 y se me caia la baba de los graficos que tenia,como el KillZone sea lo que me espero el CoD5 se va a quedar en la tienda.



¿por los graficos?

es como juzgar una peli por la portada.


en fin...gustos de la peña.


dew
bomber360 escribió:
toni_23 escribió:Ayer me descargue el trailer del KillZone2 y se me caia la baba de los graficos que tenia,como el KillZone sea lo que me espero el CoD5 se va a quedar en la tienda.



¿por los graficos?

es como juzgar una peli por la portada.


en fin...gustos de la peña.


dew


Yo no digo que vaya a ser un juegazo,pero me lo espero la verdad.Pero cuando saquen los 2 me comprare el que todos mi amigos se compren,por que asi juego con ellos.

Un saludo.
Lo de coger vehículos está confirmado, aviones no sé, pero vehículos de tierra sí que sí, y tal vez acuáticos, ya que se podrá nadar hasta en el online :p


DNT_
Morda escribió:

esto tambien es verdad, no me gustaria ver todo el rato a un tio dando vueltas con el coche, prefiero la tranquilidad de subirme a un torre alta con mi rifle de francotirador, y esperar que pase alguien... jeje


Campero jejej [qmparto] [qmparto]

Esto me recuerda recuerda a uno en una partida del MGO, pero ahi si que no tenia perdon Dios, pues jugamos en el modo de capturar bases, ya sabes, gana el equipo que mas bases consigue, parecido a Dominacion en COD4, y el pavo se ponia en una azotea al lado de la base y el tío no se movia de allí en toda la partida ni con un jarro de agua caliente, cojo y le digo "CAMPERO", y el me responde, no soy "SNIPPER" [qmparto] Si, Snipper en este modo, ole tus huevos, además matando peña justo encima de la base que lo puedes hacer hasta con una pistola [jaja] [rtfm]

Ojo en COD4 si puedes hacer de francotirador propiamente dicho pa cerrar una via de acceso a una de las banderas en Dominación, pero es que en COD4 sola hay 3!!! en MGO hay 6 bases [qmparto] y quedarse en una toda la partida no tiene perdon de Dios, vaya ruina [carcajad]
yo lo tengo echo y kieras k no aun matas bastante, eso si eres un CAMPERO en toda regla XD..jaja

saludos
Dante_360 escribió:Lo de coger vehículos está confirmado, aviones no sé, pero vehículos de tierra sí que sí, y tal vez acuáticos, ya que se podrá nadar hasta en el online :p


DNT_

Yo creo que aviones dudo que se puedan cojer,si se pudiera ya hubieran dicho algo,se podra cojer como en el cod 3,vehiculos como jeep,tanques y todo eso
Miniviciao@ escribió:
Morda escribió:

esto tambien es verdad, no me gustaria ver todo el rato a un tio dando vueltas con el coche, prefiero la tranquilidad de subirme a un torre alta con mi rifle de francotirador, y esperar que pase alguien... jeje


Campero jejej [qmparto] [qmparto]

Esto me recuerda recuerda a uno en una partida del MGO, pero ahi si que no tenia perdon Dios, pues jugamos en el modo de capturar bases, ya sabes, gana el equipo que mas bases consigue, parecido a Dominacion en COD4, y el pavo se ponia en una azotea al lado de la base y el tío no se movia de allí en toda la partida ni con un jarro de agua caliente, cojo y le digo "CAMPERO", y el me responde, no soy "SNIPPER" [qmparto] Si, Snipper en este modo, ole tus huevos, además matando peña justo encima de la base que lo puedes hacer hasta con una pistola [jaja] [rtfm]

Ojo en COD4 si puedes hacer de francotirador propiamente dicho pa cerrar una via de acceso a una de las banderas en Dominación, pero es que en COD4 sola hay 3!!! en MGO hay 6 bases [qmparto] y quedarse en una toda la partida no tiene perdon de Dios, vaya ruina [carcajad]


xD

que le vamos a hacer, ami no me gusta el "cuerpo a cuerpo", prefiero apuntar a lo lejos y darle de lleno a alguien en la cabeza, con lo que eso jode cuando te matan asi..... [carcajad]
tiro a larga distancia con el barret si que es correrse padentro y mas aun cuando se escucha lo metalico del casco....ahi agazapado...era mi especialidad en la pantalla (fuego cruzado)ya que hay mucha distancia para practicar con los "amiguitos" [plas] [qmparto] [plas]

una pregunta...(como se os da el tiro de sniper)con la presa en movimiento?pq quieto si...en movimiento de chorra 4 o 5.

y yo que con mi pulso no estoy como pa robar panderetas ya me direis [looco] [looco] [looco] :Ð [+risas]

se que el cod5 lo voy a amortizar como el 4 que ya pase un PRETIGIO....de camino para la segunda vuelta.


DEW
bomber360 escribió:tiro a larga distancia con el barret si que es correrse padentro y mas aun cuando se escucha lo metalico del casco....ahi agazapado...era mi especialidad en la pantalla (fuego cruzado)ya que hay mucha distancia para practicar con los "amiguitos" [plas] [qmparto] [plas]

una pregunta...(como se os da el tiro de sniper)con la presa en movimiento?pq quieto si...en movimiento de chorra 4 o 5.

y yo que con mi pulso no estoy como pa robar panderetas ya me direis [looco] [looco] [looco] :Ð [+risas]

se que el cod5 lo voy a amortizar como el 4 que ya pase un PRETIGIO....de camino para la segunda vuelta.


DEW


Si está bastante lejos y corriendo, apunta delante de su cara, verás que cholazo le metes. Te lo digo yo que tengo todas las francos en ''Experto III'' ;)


DNT_
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
No es tan dificil apuntat, es solo anticiparse al tio y disparar en el momento exacto.
Te lo digo yo que tengo TODOS los desafios del COD (lo siento DNT, tenia que decirlo XD )
aja...yo es que vi la peli de mark walbert ..o como se escriba ,pues defino cada tiro largo y en movimiento con lo del efecto coriolis y tal.


practicare hoy
Actualizada la web oficial con nuevas imágenes:

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen



DNT_
Me parece realmente bueno, muy bueno.

Por el momento me gusta muchisimo mas que el cod 4, al menos visualmente y artisticamente, obviously, WWII roooolez XD
Me acabo de dar cuenta de que la web ya está en ''español''.

http://www.callofduty.com/register?lang=es


DNT_
Mierda ya tenia pensado comprarme solo el killzone 2 pero 1º veo un poco de resistance 2 y digo: esto es la ostia, mel o tengo que pillar. luego como no tengo el resistance 1 pues digo: ahora estara muy barato vamos a ver si me lo pillo. Ahora veo estas imagenes del cod: waw y me dejan flipando. luchar en el frente ruso... batallas de francotiradores en stalingrado.... la selva de las islas japonesas.... la penultima imagen que no se ni que es pero me encanta... Y para finalizar estar a las ametralladoras de un avion en ¿pearl harvour? o como se escriva..... Juegazo sobretodo para mi que de la 2º guerra mundial nose si como mucho habre jugado a 1 o 2.
dani_el escribió:la penultima imagen que no se ni que es pero me encanta...


Se me parece a http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de ... e_Iwo_Jima x el panorama desértico y ese peñon de fondo parece el monte Suribachi , aunque esto es especular, como traiga esa batalla ya lo compro con los ojos cerrados y poder revivir esa pedazo peli de Eastwood
En vida extra han puesto nuevas capturas, pero son de tamaño ridiculo, de todas formas os dejo el link para que las podais ver

Aqui
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me encantan... La campaña rusa tiene que ser espectacular...
Nada, al final no podré resistirme, es inevitable.
Joder, que imágenes, es precioso... este juego batirá récord en Europa, es imposible no comprárselo, que gráficos, y si se gastan dinerito en los servidores será la ostia el juego :)
Muchas gracias Jofefe por las imágenes, que hoy no he estado conectado apenas ;)
Respecto a la imágenes, qué decir, impresionantes, otras no tanto. Del online no os preocupéis que dijeron que respetarían el del COD4, que sería casi igual.


DNT_
Dante_360 escribió: Del online no os preocupéis que dijeron que respetarían el del COD4, que sería casi igual.



Miedo me da eso si van a copiar la infraestructura, lag y demas. Eso de no meterte en la partida que tu elijas es un suplicio.

Si se refieren a copiar lo que viene a ser el juego, modo de ascenso, recompensas de armas y tal, pues de puta madre
SPARDA_666 escribió:
Dante_360 escribió: Del online no os preocupéis que dijeron que respetarían el del COD4, que sería casi igual.



Miedo me da eso si van a copiar la infraestructura, lag y demas. Eso de no meterte en la partida que tu elijas es un suplicio.

Si se refieren a copiar lo que viene a ser el juego, modo de ascenso, recompensas de armas y tal, pues de puta madre


Hombre, pues es evidentem ¿no van a copiar ''lo que va mal'', no? xD.

Offtopic: me suena tu nick un montón y no sé de qué, ¿estás en otros foros?


DNT_
Dante_360 escribió:
Offtopic: me suena tu nick un montón y no sé de qué, ¿estás en otros foros?


Quizás me conozcas por ser uno de los "trolls" legendarios de gameprotv por decirle 4 verdades al moderador, obviamente el cabroncete me expulsó xD

Y aparte de ese foro hace ya 3 añazos o 4, ando registrado en varios, pero no posteo, EOL es mi casa XD
Ahora he caido, creo que te recuerdo del hilo oficial del GTA IV [+risas]

Bueno, una nueva imagen ha sido colgada en la web de oficial, no es tan vistosa como las anteriores, pero tengo que ponerla:

Imagen



DNT_
mirad lo que e encontrado no se si ya sabrán esto sobre los modos de juego
Vandal ha tenido la oportunidad de entrevistar a Rich Farelly, director creativo de Treyarch y Noah Heler, productor senior de Activision que están trabajando en el nuevo Call of Duty: World at War.

La entrevista, que tuvo lugar en el evento que celebró Activision para hablar del E3, desveló alguna que otra novedad sobre la quinta entrega de esta saga bélica.

* El juego aún no está terminado, y se han suprimido todos los niveles que no tenían la calidad suficiente para hacer disfrutar intensamente al jugador.

* Los niveles para el modo campaña están diseñados pensando en el juego cooperativo. La estrategia a seguir en cada nivel la decidirán los propios jugadores. En el modo cooperativo habrá que superar retos

* La dificultad del juego se ajustará a el número de personas que jueguen.

* Habrá ranking multijugador.


No van a quitar nada del modo online de Call of Duty 4: Moderm Warfare pero si añadirán cosas nuevas como:

-Nuevos modos

-Mapas más grandes con caminos para los vehículos.

-Gran variedad de vehículos (jeeps, tanques, camiones, vehículos anfibios...)

-Inclusión de escuadrones que favorecerán el juego en equipo. Luchar al lado del líder hará que consigas fuerzas especiales.

-El audio en el modo multijugador será en tiempo real con colisiones dinámicas.

* Será un juego para adultos, no apto para adolescentes por su tremendo realismo.

* El juego te involucrará más en la historia, ya que por ejemplo, sabremos el pasado de algunos soldados.
pues cada vez pinta mejor, esas ultimas imagenes estan muy bien. A ver si sacan algun otro video pronto, para ver como luce en movimiento..
kurras escribió:pues cada vez pinta mejor, esas ultimas imagenes estan muy bien. A ver si sacan algun otro video pronto, para ver como luce en movimiento..


Eso, haber cuándo muestran algún vídeo in-game XD
Pché, no han mostrado nada en la conferencia de M$, pero me acabo de dar cuenta de que han actualizado la web oficial con dos wallpapers nuevos:

Imagen

Para ver el otro hace falta estar registrado.

EDITO: la sección ''Concep Art'' también ha sido actualizada: http://www.callofduty.com/reconnaissance/concept_art


DNT_
Actualizada la web oficial con más imágenes:

ImagenImagenImagenImagenImagen



DNT_
3413 respuestas
1, 2, 3, 4, 569