[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

ErikMorkai escribió:Perros de ataque, eso habrá que verlo. Porque si se les puede matar puede ser algo curioso de ver. Lo que nosé (seguro que alguien lo sabe :p) es si los perros permanecen por un tiempo, como el helicoptero en el COD4, o llegan pegan dos 'bocaos' y se van.

La solución del avion de reconocimiento es una buena salida. Ya ni me acuerdo de como era eso (si existia) en el COD2 (que yo soy de PC :p)


Hombre supongo que se podrán matar (como se puede derribar el helicóptero), pero claro te pillarán por sorpresa más de una vez, y más si son varios.
Creo que será mejor que el helicoptero, porque con el Helicoptero te escondias en un edificio y tenias muchas posibilidades de que no te pillase, pero ver entrar un par de perros por una puerta y subir hasta el piso donde estas tiene que ser algo mucho mas impactante (sobre todo porque detras vienen tropas enemigas :D)

Ademas que el helicoptero, quieras que no estaba volando y no acojona tanto como un perro que viene a tu altura.
Pero con los perros te subes a un arbosl y arreglado.
Adema que seguro que son mas faciles de matar que el helicoptero
dani_el escribió:Pero con los perros te subes a un arbosl y arreglado.
Adema que seguro que son mas faciles de matar que el helicoptero



xDD, no habiamos tenidoen cuenta eso, que podemos hacer de monos en este call of duty con la cosa de subirse a los arboles......
dani_el escribió:Pero con los perros te subes a un arbosl y arreglado.
Adema que seguro que son mas faciles de matar que el helicoptero


Y en el COD4 te metes en cualquier edificio y listo, pero es que si no tienes escapatoria, ¿qué gracia tiene?

EDITO: os pongo aquí los demás wallpapers que no he puesto en el hilo principal, la razón es que porque tarda mucho en cargar todo el hilo si pongo todo.

Imagen
Imagen
Imagen


DNT_
Este juego va a ser épico XD
que ganas de que salga para tener ya los 5 xD que vicios me voi a exar exajerados xD
Lo de los árboles es una buena salida. Desde luego ver a un enemigo en un arbol con el perro a dos patas ladrándole tiene que ser todo un espectáculo.

Pero pensad que los perros hacen de guias hacia el enemigo, con lo que si se sube uno a un arbol puedes seguir al perro y tirotearle, que se yo. Habrá que verlo en práctica.
ErikMorkai escribió:Lo de los árboles es una buena salida. Desde luego ver a un enemigo en un arbol con el perro a dos patas ladrándole tiene que ser todo un espectáculo.

Pero pensad que los perros hacen de guias hacia el enemigo, con lo que si se sube uno a un arbol puedes seguir al perro y tirotearle, que se yo. Habrá que verlo en práctica.


Lo que estaria bien es incendiar el arbol [carcajad]

Habra lanzallamas en el online? [sonrisa]
Rodie escribió:
ErikMorkai escribió:Lo de los árboles es una buena salida. Desde luego ver a un enemigo en un arbol con el perro a dos patas ladrándole tiene que ser todo un espectáculo.

Pero pensad que los perros hacen de guias hacia el enemigo, con lo que si se sube uno a un arbol puedes seguir al perro y tirotearle, que se yo. Habrá que verlo en práctica.


Lo que estaria bien es incendiar el arbol [carcajad]

Habra lanzallamas en el online? [sonrisa]


Creo que en uno de los ultimos videos si salia el lanzallamas en el multiplayer.
Hombre es de cajón (aunque eso no asegure nada) que si sacan el lanzallamas como gran novedad lo implementen en el online. Que es lo que más jugo tiene del juego.
ErikMorkai escribió:Hombre es de cajón (aunque eso no asegure nada) que si sacan el lanzallamas como gran novedad lo implementen en el online. Que es lo que más jugo tiene del juego.


No es tan de cajon, en la mayoria de los juegos recortan muchas armas del modo single al multiplayer....
guardwin escribió:
ErikMorkai escribió:Hombre es de cajón (aunque eso no asegure nada) que si sacan el lanzallamas como gran novedad lo implementen en el online. Que es lo que más jugo tiene del juego.


No es tan de cajon, en la mayoria de los juegos recortan muchas armas del modo single al multiplayer....


Vease metal gear solid... con mas de 70 tipos de armas y te dan 7 pa escojer... si activas alomejor 15 o 17 ... penoso..
Yo no se si sera igual que en pc,pero en alguna edicion del cod en pc habia lanzallamas en el online.asin que iwal aki tambien,eso espero y que se le pueda disparar en la bombona para que pete y liarla parda [+risas]
Eso de poder dispararle al contenedor del liquido inflamable es una cosa que creo que deberia estar, habra gente que se quejará pero no es cosa facil darle a la bombona en medio de ese caos y en movimiento.
Sí que estará el lanzallamas en el online, ya pusé la lista de armas confirmadas hasta ahora y entre ellas ya estaba esta. De todo modos ya me imagino al mítico grupito haciendo el gilipollas con el :o


DNT_
Una pregunta... ¿Va a haber trofeos en este CoD?
peip escribió:Una pregunta... ¿Va a haber trofeos en este CoD?

Buena pregunta, me sumo. Esperemos que sí tenga...
peip escribió:Una pregunta... ¿Va a haber trofeos en este CoD?

No dijeron que no los scaban para el 4 para que asi este se comprara mas o algo asi?
dani_el escribió:
peip escribió:Una pregunta... ¿Va a haber trofeos en este CoD?

No dijeron que no los scaban para el 4 para que asi este se comprara mas o algo asi?


Anda yo eso no habia oido pero me parece una gilipollez que no los hayan sacado ya para el 4 en una actualizacion con la gente que juego online
lopezillo escribió:
dani_el escribió:
peip escribió:Una pregunta... ¿Va a haber trofeos en este CoD?

No dijeron que no los scaban para el 4 para que asi este se comprara mas o algo asi?


Anda yo eso no habia oido pero me parece una gilipollez que no los hayan sacado ya para el 4 en una actualizacion con la gente que juego online



Simplemente , no es rentable.
a ver si arreglan los congelamientos de pantalla cuando hay caos de sobra en pantalla...de bombas...tios por todos lados,tiros de todo el mundo etc.......en el cod4 si la cosa del caos se prolonga un rato se congela(a mi 3 veces la pantalla)putos bugs.

saludos

LO CONMPRO CON EL JUEGO CON LA POSIBILIDAD DE BAJARLO PA LA 360.....no lo bajare pq es un juego que lo explotare en single player y live gratis de ps3...(360 pagando).....PS3 RULES....YA HAY PUBLI EN EL CATALOGO CON SU FECHA EN GAME.

DEW.

DESPUES RESISTANCE 2 Y KILLZONE 2 CUANDO SALGA...(FEBRERO CREO)

LITTLE BIG PLANET PA DESMARCARME UN POCO DE TANTOS fps.

meses gloriosos oigan,,,,,meeeeeeeeeeses gloriosos.

y a ver si en marzo o antes posible gow3...(eso aun esta en el aire)

ironicamente con lo bien que me paso los ratos y los que lo amortizo estas joyas se me olvida de la cabeza llos backups temporalmente.

dew
Pues yo aligual que IMPLOSION me lo comprare para la ps3 pudiendonmelo recojer "Gratis " para la 360 porque aparte que tengo todos los titulos anterires pk juego online y paso de pagar por un online, teniendo uno gratis [360º]
Activision mediante nota de prensa acaba de informar que la beta de Call of Duty: World at War sólo estará disponible en XBOX 360 y PC. Esta beta será lanzada a lo largo del mes de Octubre.
rauldinho escribió:Activision mediante nota de prensa acaba de informar que la beta de Call of Duty: World at War sólo estará disponible en XBOX 360 y PC. Esta beta será lanzada a lo largo del mes de Octubre.


Que putada para los que no tienen 360 o un PC decente, por suerte tengo la 360, aunque el juego completo me lo pillaré para PS3.

PD: Rauldinho, cada vez que pongas noticias pon la fuente plis ;)


DNT_
Pues cada uno que tome la decision que crea oportuna, yo es COD5 lo cojere xa xbox, dado mis problemas este año con los servidores, que me hacian perder puntos, perdidas de sesiones... el error 33 de activision.
Si no me dicen que son servidores privados, no me lo cojo en PS3 ni de coña, ya lo he sufrido bastante en ps3... y en xbox, es totalmente distinto, pero como siempre para gustos los colores
Prefiero pagar 30€ cada 13 meses pero jugar muxsimo mejor.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
ya estamos con lo mismo de siempre.
en todos los lados estoy leyendo que el juego se esta desarrollando sobre xbox360 y luego sera portado.
otro truño mas no me jodas, por que los programadores son tan sumamente vagos???

De momento el COD 5 queda fuera de mi lista de futuras compras
largoxl1 está baneado por "insultos"
BichoVA escribió:ya estamos con lo mismo de siempre.
en todos los lados estoy leyendo que el juego se esta desarrollando sobre xbox360 y luego sera portado.
otro truño mas no me jodas, por que los programadores son tan sumamente vagos???

De momento el COD 5 queda fuera de mi lista de futuras compras


y de la mia
Dante_360 escribió:
rauldinho escribió:Activision mediante nota de prensa acaba de informar que la beta de Call of Duty: World at War sólo estará disponible en XBOX 360 y PC. Esta beta será lanzada a lo largo del mes de Octubre.


Que putada para los que no tienen 360 o un PC decente, por suerte tengo la 360, aunque el juego completo me lo pillaré para PS3.

PD: Rauldinho, cada vez que pongas noticias pon la fuente plis ;)


DNT_


hay esta la fuente http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=41432
En ningun lugar se ha dicho q sea un port directo de 360...

Vuelvo a repetir como hice unas paginas atras:
Respecto a lo de si es port o no: Vi un video del E3 en que salian los desarrolladores de este COD y explicaban que cada plataforma tenía su propio equipo de desarrollo.


¿Incluso si es un port? ¿Que mas da? Si seguramente estara igual de bien acabado que la version de 360
largoxl1 escribió:
BichoVA escribió:ya estamos con lo mismo de siempre.
en todos los lados estoy leyendo que el juego se esta desarrollando sobre xbox360 y luego sera portado.
otro truño mas no me jodas, por que los programadores son tan sumamente vagos???

De momento el COD 5 queda fuera de mi lista de futuras compras


y de la mia


No os lo creeis ni harto vino [carcajad] [carcajad] [carcajad]
BichoVA escribió:ya estamos con lo mismo de siempre.
en todos los lados estoy leyendo que el juego se esta desarrollando sobre xbox360 y luego sera portado.
otro truño mas no me jodas, por que los programadores son tan sumamente vagos???

De momento el COD 5 queda fuera de mi lista de futuras compras



lista de compras no pero....¿lista de torrent o megaupload estara o no?...yo creo que si.

viva las versiones verbatines

sal_u2
halcon15 escribió:
No os lo creeis ni harto vino [carcajad] [carcajad] [carcajad]


+1

Luego sereis los primeros en ir a comprarlo xDDD A mi desde luego que sea un port de 360 no me importa en absoluto siempre y cuando el port se vea mejor, igual o algo peor, a algo peor me refiero 4 cosas que se vean con menos definicion, no a los cutres ports que ya hemos visto con framerates racanos y demás.
si es un port ,quisiera que fuera como el 4 :D
IMPLOSION escribió:a ver si arreglan los congelamientos de pantalla cuando hay caos de sobra en pantalla...de bombas...tios por todos lados,tiros de todo el mundo etc.......en el cod4 si la cosa del caos se prolonga un rato se congela(a mi 3 veces la pantalla)putos bugs.

saludos

LO CONMPRO CON EL JUEGO CON LA POSIBILIDAD DE BAJARLO PA LA 360.....no lo bajare pq es un juego que lo explotare en single player y live gratis de ps3...(360 pagando).....PS3 RULES....YA HAY PUBLI EN EL CATALOGO CON SU FECHA EN GAME.

DEW.

DESPUES RESISTANCE 2 Y KILLZONE 2 CUANDO SALGA...(FEBRERO CREO)

LITTLE BIG PLANET PA DESMARCARME UN POCO DE TANTOS fps.

meses gloriosos oigan,,,,,meeeeeeeeeeses gloriosos.

y a ver si en marzo o antes posible gow3...(eso aun esta en el aire)

ironicamente con lo bien que me paso los ratos y los que lo amortizo estas joyas se me olvida de la cabeza llos backups temporalmente.

dew


primero, intenta escribir para que se entienda un poco mejor
y segundo el call of duty 4 fue desarrollado por infinty ward (el mismo que los call of duty 1 y 2), mientras que el world at war lo estan haciendo los mismos que el 3, treyard (para mi peor)
saludos
Jala escribió:
IMPLOSION escribió:a ver si arreglan los congelamientos de pantalla cuando hay caos de sobra en pantalla...de bombas...tios por todos lados,tiros de todo el mundo etc.......en el cod4 si la cosa del caos se prolonga un rato se congela(a mi 3 veces la pantalla)putos bugs.

saludos

LO CONMPRO CON EL JUEGO CON LA POSIBILIDAD DE BAJARLO PA LA 360.....no lo bajare pq es un juego que lo explotare en single player y live gratis de ps3...(360 pagando).....PS3 RULES....YA HAY PUBLI EN EL CATALOGO CON SU FECHA EN GAME.

DEW.

DESPUES RESISTANCE 2 Y KILLZONE 2 CUANDO SALGA...(FEBRERO CREO)

LITTLE BIG PLANET PA DESMARCARME UN POCO DE TANTOS fps.

meses gloriosos oigan,,,,,meeeeeeeeeeses gloriosos.

y a ver si en marzo o antes posible gow3...(eso aun esta en el aire)

ironicamente con lo bien que me paso los ratos y los que lo amortizo estas joyas se me olvida de la cabeza llos backups temporalmente.

dew


primero, intenta escribir para que se entienda un poco mejor
y segundo el call of duty 4 fue desarrollado por infinty ward (el mismo que los call of duty 1 y 2), mientras que el world at war lo estan haciendo los mismos que el 3, treyard (para mi peor)
saludos


9 meses tardaron en hacer el CoD3, este lleva 2 años de desarrollo.

EDITO: ya ha sido presentada la carátula oficial:

Imagen

A ver como me las apaño para editar la que tengo ahora y poner esta.


DNT_
(mensaje borrado)
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Me recuerda bastante a la del Call of Duty 4, no obstante me gusta el esquema cromático en toques azulados que puedan representar la supuesta mayor violencia de esta última entrega.
También pone de manifiesto las principales novedades como la inclusión del teatro pacifico y el uso del fumigador

PD:Porque hay un video en Gametrailers donde a un tío le regalan el COD 5? Me lo puede explicar alguien? Como es posible que un juego que sale dentro de unos cuantos meses ya lo puedan ir regalando.
TEREON escribió:Me recuerda bastante a la del Call of Duty 4, no obstante me gusta el esquema cromático en toques azulados que puedan representar la supuesta mayor violencia de esta última entrega.
También pone de manifiesto las principales novedades como la inclusión del teatro pacifico y el uso del fumigador

PD:Porque hay un video en Gametrailers donde a un tío le regalan el COD 5? Me lo puede explicar alguien? Como es posible que un juego que sale dentro de unos cuantos meses ya lo puedan ir regalando.


Eso es el poder de michael phelps xDDDDDDDDDDD No creo que sea el juego completo, será una beta o algo, por que si no, ya podrían sacarlo ahora que no hay tanta competencia entre juegos, que luego en noviembre salen muchos
yo con el online que tiene el 4 y el vicio que pega esperare a que baje de precio este (y seguro que mucha gente seguira mis pasos...)
Mas info:

The October 2008 issue of Gamepro magazine is out (thank you BASHandSlash.com reader Zia for the information!) and is chock-filled with multiplayer reveals for Treyarch's new Call of Duty: World at War. What you may not know is that Gamepro "jumped the gun" on telling us all about multiplayer.

This "scoop" by Gamepro shines a light on all the Machiavellian tricks that these high-end gaming publications pull during a major studio release. The big dogs in the gaming-news world, the likes of IGN, 1UP, Gamespot, Gamepro...etc, get spoon fed many of their exclusives by publishers and developers. Getting this information placed effortlessly on their laps undoubtedly comes at a price ...literally. Now, this arrangement is understandable (this is business after all) and usually things go well if the information is released by all parties at the same prearranged time.

However, sometimes there is one hound in the pack who decides to release the info early, contrary to the pre-arranged agreements, and thus manages to monopolize the attention of the general gaming public. You can see how this type of thing could be irresistible to a company trying to maximize their readership.

While we do not know what the time pressures or circumstances were that prompted Gamepro's early release, the bottom line is that they *do* seem to know what WW MP was all about - a fact that is confirmed by our in-the-know-sources.


Imagen

So, our high-horses aside, let us get to the knowns and unknowns about CoD:WW MP on the PC:

1. We now know that Activision will release Call of Duty: World at War in mid-November.

2. Treyarch has let us know that the XBox and PC communities will get a MP Demo to play before the full release of the game. That release is scheduled for October. While the XBox release is more or less understood and explained at callofduty.com, the PC release is currently somewhat shrouded in mystery.

CoD Community supporter, and the go-to person for all Admins, Rudedog (owner of fpsadmin.com) is usually the first to know about these things, so we asked him what he knew about the Demo:

BS: Rudedog, what's the scoop on the MP Demo for PC?

Rudedog: With this being a MP demo you would think they (Activision/Treyarch) need to get it in our hands and the hands of the GSPs who are the ones who would need to get it up on their "fast" servers ASAP. If not, there are going to be a lot of very crappy servers (out there) until the big guns can get the files on the well connected game servers.

We (GPSs and game admins) usually help each other mirror the files and get everyone up and running as fast as possible.

I've also asked Activision (without a reply I may add.....) about getting early copies of CoD:WW. Several of us helped mirror the CoD 4 files before the game was on the store shelf. It was actually a record for real game servers having the files for their customers. This meant a lot of very good servers on DAY ONE!!.

However still no answer from them yet.

If CoD4 is any guide, there will undoubtedly be another community event leading up to the Demo release which will fill in all the unknowns that Rudedog is speaking about. There are already rumors surrounding such an event flying around.

3. The Gamepro revelations:

GAMETYPES

CTF

CTF is back. A big hit in the original CoD and in CoD2, it was absent in CoD4 and was highly missed by gamers. Treyarch must have noticed that CTF was one of the first gametypes modded into CoD4 by the community. While CTF never did catch on, even on proven CTF maps, hopefully it will fare better in CoD:WW.

War

A new gametype that will allow you to drive vehicles in Multiplayer.



REWARDING SUCCESS

Did I mention how much we hated the Helo and Airstrikes in CoD4? Sadly, non-player controlled MP elements are back in WW: a fact that was foretold to us by Josh when we interviewed him in BASH 77 last week. Note that CoD:WW has kept a lot of this type of commonality in CoD4, whose gaming engine it is using, so as not to unbalance gameplay.

Recon Plane

Frag three of the enemy without dying and you get to deploy the recon plane. It temporarily shows you the location of your foe on a RADAR box in the top left of your screen. This of course matches the UAV in CoD4.

Artillery Strike

Frag five enemy combatants and you get to select a strike zone on the map. A few seconds later...whammo! The artillery shells hit the target. This of course replaces CoD4's dreaded aimbot Helo.

Dogs of War

In a bizarre twist, if you frag seven enemy soldiers, you get to release Attack Dogs onto your foe. The dogs chase down and kill the enemy. They will also see out any camped units hiding in the weeds. DoW replaces the CoD4 Airstrike.



ATTACHMENTS

Scopes

Rifles and SMG's will get aperture sights, telescopic sights and sniper scopes

Bipod

A constant in just about any CoD mod ever developed, a Bipod will be available for snipers and MG'ers. You will be able to use it in the prone position to reduce recoil. This attachment makes us us ask the obvious question: is everything bi- these days?

Enlarging your Magazine

You can add a dual magazine or drum magazine onto your weapon for even more praying and spraying ability.

Suppressors

Suppressors hide muzzle flash and somewhat quiet your weapon - but this will undoubtedly come at a cost as the hit power will be marginally less.

Double-barreled Shotty

A double-barreled shotgun will be available. You can "saw-off" the barrel on these to make the gun an overpowered short distance killing machine. Enormous spread for a short distance. Let the "super-noober-toober" chants begin.

Bayonets

The bayonet allows you to extend the reach of the combat knife. This could be quite interesting as knife vs. bayonet only fights would be quite the spectacle.

Flak-Jacket

The new Juggernaut. A grenade-resistant flak jacket will allow you to survive more punishment - undoubtedly at a cost to movement.



THE PERKS

In CoD4, the more you played, the more stuff you unlocked in the game. These were called perks: better gun, attachment and ability unlocks. As you can imagine, "Perks" became an instant fave online in CoD4. There are fifteen new perks in CoD: WW...many are simply renamed CoD4 perks, but some are brand new and specific to WW.

M2 Flamethrower

High level unlock, the flamethrower has been featured as one of the must-see weapons in CoD: WW.

Pyromaniac

Extends the damage range of your grenades - the WWII version of Sonic Boom

Satchel Charge

WWII's C4. You can damage infantry and of course tanks if you place them on the treads.

Bouncing Betty

CoD4's Back-to-the-Future Claymore. These seriously dangerous devices were mines that would spring upward if triggered, spraying fragments at a height that would not just mame ...but kill.

Bazooka

Unhappy with your tiny weapon are you? Grab the bazooka. Size does matter and you can destroy tanks with it! Much more destructive than those silly CoD4 RPG's.

Flak Jacket

The new Juggernaut. Get added health benefits (or come to Canada - they're free here).

Shades

To counter the flare (the CoD: WW flash-bang, which lasts quite a lot longer), you can use "shades" which reduce the blinding effect.

Gas Mask

Reduces the effects of the Tabun nerve gas weapon.

Second Chance

Last-Stand with a twist. As in CoD4's Perk, when you get fragged, you drop to the ground for a few more seconds with only a pistol as a weapon. You lie there waiting for death...however, in CoD: WW, as reported here a few days ago, the new "Second Chance" perk lets you get resuscitated by a teammate who also has Second Chance. This is a nice idea, but I suspect that it will get both you and your teammate killed more frequently.

Fire Proof

A counter to the Molotov cocktail and the Flamethrower.

Dexterity

The new Sleight-of-Hand. This will allow faster reloads and allows you to throw Molotov's and set Bouncing Betty's faster.

Greased Bearings

Allows you to traverse faster with the main gun, and thus get to targets quicker, when you are fighting in a tank.

Ordinance Training

Boost the firing rate of the tank's main gun.

Water Cooler

The tank's machine gun can overheat unless you have this perk.

Lead Foot

Boost the speed of your tank.



PLAYER INTERFACE

You will be able to move from server to server *together* with your friends.



From what we are hearing in the community, CoD: World at War is gaining momentum. Certainly the older crowd who played CoD: UO and CoD2 are looking forward to it. As well, even the CoD4 crowd who are a little reluctant to give up their Deagle's just yet, are gaining interest and wondering if the gameplay will be better in a WWII environment.

According to folks who have played it - the answer is affirmative.


Fuente: http://bashandslash.com/index.php?optio ... Itemid=105

Salu2
Nuevas imágenes de la web oficial:

Imagen
Imagen

Hay más pero hay que ser miembro VIP para verlas, esperaré a que las pongan en 1UP para ponéroslas aquí.


DNT_
Más imágenes en la web:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy guapas la primera y la tercera :-|


DNT_
Pintan de lujo las nuevas imagenes y bueno el juego en si parece que va aser otro COD a la altura
Las tipicas imagenes que luego ni dios ve en el juego XD
Lion_omega escribió:Las tipicas imagenes que luego ni dios ve en el juego XD



cuanta razon tienes, son imagenes preparadas, con filtros aplicados que luego ni existen....xDDD
yo no se si lo pillare este cod5 puesto ke no lo hace infinitiwar sino los ke hicieron el 3 y eso pa mi dice muxo lo mas seguro ke siga un año mas con el 4 o el resistencia 2 y el proximo año ke salga el 6 de infiniti si ke lo pille

P.D:de todas formas lo alkilare y si es guapo como el 4 puede ke si lo pille al final

un saludo [beer]
Seguro ke es un juegazo pero lo ke pasa eske la segunda guerra mundial ya esta muy exprimida... pero los de infinity son listos: ahora actualidad, despues segunda guerra mundial y luego futurista como el COD 6 ke saldra para 2009, aunke para juegos futuristas el killzone2, ke ganorras tengo de jugar!!!!!!!

Saludos y buenos humos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
simplemente impresionante
3413 respuestas
13, 4, 5, 6, 769