[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

1, 2, 3, 4, 5, 669
Rodie escribió:
peluooo escribió:k pasada yo creo k va a ser superior al cod4 la ambientacion de la guerra es buenisima y la escopeta de dos cartuchos es muy realistaaaaa ay k pillarselo danteeee


Donde hay un video que quiero verlo!!??? [babas]

si lees un poco mas arriba tienes el enlace ¬_¬
peluooo escribió:
Rodie escribió:
peluooo escribió:k pasada yo creo k va a ser superior al cod4 la ambientacion de la guerra es buenisima y la escopeta de dos cartuchos es muy realistaaaaa ay k pillarselo danteeee


Donde hay un video que quiero verlo!!??? [babas]

si lees un poco mas arriba tienes el enlace ¬_¬



[+risas] [+risas]

He visto los ultimos videos de Gametrailers, pero no me habia fijado en este. Que pasote, ya solo faltaría una recortada y me iría a por él de cabeza el día de lanzamiento [carcajad]

Habeis visto el video de cooperativo que hay?
NUEVAS IMÁGENES:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


El juego saldrá en noviembre (ya se sospechaba) y habrá una beta dentro de poco.

http://www.eurogamer.net/article.php?ar ... 958&page=2


DNT_
Que ganitas d que salga ya [360º]
No estan nada mal esas imagenes el juego pinta muy bien, de todas maneras me lo pillare cuando lo encuentre barato. Salu2
No os hagais pajas mentales, el juego va a estar wapisimo, si, xo no va a ser el COD4, ya lo han dicho todas las grandes revistas. yo me lo voy a pillar fijo xq la segunda guerra mundial es la releche, xo como el cod4 ya os digo q no.
Leyendo el post oficial veo que están haciendo la versión X360 y que luego otros grupos de desarrollo harán ports para las otras plataformas (incluida PS3). ¿Esta info es oficial? Lo digo porque si es un cutre port (recordemos que el COD4 no era un port) puedo descartarlo de mi lista de compras.

Un saludo!!
aena escribió:Leyendo el post oficial veo que están haciendo la versión X360 y que luego otros grupos de desarrollo harán ports para las otras plataformas (incluida PS3). ¿Esta info es oficial? Lo digo porque si es un cutre port (recordemos que el COD4 no era un port) puedo descartarlo de mi lista de compras.

Un saludo!!


No me hagas mucho caso pero creo que sí que es oficial si.


DNT_
puede ser date cuenta k si lo programan para las dos consolas por separado en ps3 tardaria en salir mas k en 360 al ser un poco mas dificl programar para ps3 asi k lo mas facil para ellos es programar para 360 k es facil y despues hacer un port para ps3 pero yo creo k este cod5 va a estar mu guapo no se si sera mejor k cod4 pero tengo esperanzas de k si
peluooo escribió:puede ser date cuenta k si lo programan para las dos consolas por separado en ps3 tardaria en salir mas k en 360 al ser un poco mas dificl programar para ps3 asi k lo mas facil para ellos es programar para 360 k es facil y despues hacer un port para ps3 pero yo creo k este cod5 va a estar mu guapo no se si sera mejor k cod4 pero tengo esperanzas de k si


Ojalá tengas razón, pero viendo el port que hizo ese grupo de desarrollo con el COD3 para PS3... me espero lo peor. Ojalá me equivoque.

Saludos!!
Me huele que es un port. Muy rápido han sacado un COD.......

Salu2
Yo,creo que le voy a hacer el boicot a este juego.Me jodió mucho las declaraciones de uno de Treyarch diciendo que el Brothers in Arms:Hell's Highway era una mierda,literalmente.

Ahora se creen superiores a los chicos de GearBox,que llevan ya unos años haciendo el Brothers in Arms (mas que ellos aprovechandose de las rentas de los de Infinity Ward).

Por mi,le pueden dar por el ojete a Treyarch y a toda su estirpe.

También puede ser que pruebe el juego y cambie de opinión,pero de momento,mi dinero va a ir para el juego de GearBox,que llevo esperando 3 años (desde que lo anunciaron,soy gran fan de la saga).


Salu2.
El COD3 lo hicieron con prisa y en 9 meses, este lleva 2 años y pico de desarrollo, hay que darles una oportuniad, yo me espero un juegazo.


DNT_
Pakkarrako está baneado por "Troll"
este juego es port , seguro que tendra relantizaciones y etc etc y todo por culpa DEL LA XBOX360 una consola como el raul, no deja que las otras consolas le quiten ekl sitio.. aun estando acabada JAUJAUJAUJUAJUAJUA
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
He leido por ahí que pronto sacarán demo, espero qeu sea cierto.


Por cierto yo soy de los que les gustó bastante el COD 3, auqnue el 4 sea muy superior por supuesto, pero el tres entretiene y tiene sus momentazos, el primer nivel invadiendo ST Lo fué trepidante, el nivel del castillo alemán lo mismo acojonante, no se me vienen más a la cabeza pero eso que a mi el juego no em pareció malo.
TEREON escribió:He leido por ahí que pronto sacarán demo, espero qeu sea cierto.


Por cierto yo soy de los que les gustó bastante el COD 3, auqnue el 4 sea muy superior por supuesto, pero el tres entretiene y tiene sus momentazos, el primer nivel invadiendo ST Lo fué trepidante, el nivel del castillo alemán lo mismo acojonante, no se me vienen más a la cabeza pero eso que a mi el juego no em pareció malo.


Entiendo que la gente no critica (no criticamos) el juego en sí, sino lo penoso técnicamente que resultaba respecto a su versión X360, que era el origen del port. Yo prefiero que no se hagan ports porque siempre son inferiores al original.
Que buenas imagenes!
Respecto a lo de si es port o no: Vi un video del E3 en que salian los desarrolladores de este COD y explicaban que cada plataforma tenía su propio equipo de desarrollo.
Esta claro que el juego vendrá con toda seguridad de el trabajo hecho en COD4, y claro aunque mejoran cosas para mi volver a la SGM es un error, sobre todo con el online; ya se lo pueden currar porque de momento el público que viene de COD4 va a ser más exigente.

Pakkarrako escribió:este juego es port , seguro que tendra relantizaciones y etc etc y todo por culpa DEL LA XBOX360 una consola como el raul, no deja que las otras consolas le quiten ekl sitio.. aun estando acabada JAUJAUJAUJUAJUAJUA

te has coronao macho [+risas] ¬_¬
Totalmente de acuerdo,COD 3 era un clon de COD 2 mal hecho.

Ahora,ya lo tienen que hacer bien para que yo me lo compre,porque conozco a gente que se compro el 4,y flipandolo con el,que no conocian la saga,ahora se quieren comprar de cabeza el 5,porque se creen que va a ser como el 4 de bueno,y creo que es un gravísimo error.

Brother's in Arms:Hell's Highway POWA!!!


Salu2.

PD:Pakarrako,eres un fiera.No me extrañaría que te banearan "sin querer".
Dante ..bueno esto ya es un hilo oficial conforme dios manda,felicidades,

Respecto lo del port, creo que el 4 tambien lo era, no estoy seguro de ello,pero la verdad esque el juego funciona de cojones excepto el online con sus "punto de encuentro cerrado" y cosas por el estilo....( estar 1 hora conectado y jugar 4 pantallas)... en cualquier caso, me parece bastante fuerte que sin arreglar los fallos del 4 sobre todo el online que falla que te cagas, saquen ya el 5 abandonando asi el 4, aunque me temo que nos veremos igualmente en la Guerra, no se si me molara ya que de hecho solo he jugado juegos de guerra moderna, puede ser interesante probar la segunda guerra, en fin, nos vemos gente.
El 4 no lo van a abandonar,mas que nada,porque no lo hacen los mismos..xDDDD

COD,COD:UO,COD2,COD4=Infinity Ward

COD3,COD5:Treyarch.

Salu2.

PD:El 4 en PS3 no era un port,se hicieron por separado,las versiones de X360 y PC juntas,y la de PS3 por separado.
A ver si se confirma ya la fecha de salida exacta del juego y la de la beta, si el juego sale en noviembre, pues la beta saldrá dentro de unas 3 o 4 semanitas (según que día de noviembre). Jur... que ganitas :p

Otro vídeo, es del 22 de Agosto, y no me gusta nada:
http://gamevideos.1up.com/video/id/21012


DNT_
Dante_360 escribió:A ver si se confirma ya la fecha de salida exacta del juego y la de la beta, si el juego sale en noviembre, pues la beta saldrá dentro de unas 3 o 4 semanitas (según que día de noviembre). Jur... que ganitas :p

Otro vídeo, es del 22 de Agosto, y no me gusta nada:
http://gamevideos.1up.com/video/id/21012


DNT_

En que no te gusta?? Lo del lanzallamas es para fliparlo xD


Yo tampoco creo que llegue a la altura del CoD4 pero es que ningun juego lo hace. Almenos en esta ocasion los de Treyarch utilizaran el motor de los de Infinity y no el de CoD3 que parecia que movieses el arma con artrosis.

Además, aun queda por ver el online como sera. Si ponen vehiculos la van a cagar.
NesKy escribió:
Dante_360 escribió:A ver si se confirma ya la fecha de salida exacta del juego y la de la beta, si el juego sale en noviembre, pues la beta saldrá dentro de unas 3 o 4 semanitas (según que día de noviembre). Jur... que ganitas :p

Otro vídeo, es del 22 de Agosto, y no me gusta nada:
http://gamevideos.1up.com/video/id/21012


DNT_

En que no te gusta?? Lo del lanzallamas es para fliparlo xD


Yo tampoco creo que llegue a la altura del CoD4 pero es que ningun juego lo hace. Almenos en esta ocasion los de Treyarch utilizaran el motor de los de Infinity y no el de CoD3 que parecia que movieses el arma con artrosis.

Además, aun queda por ver el online como sera. Si ponen vehiculos la van a cagar.


Los gráficos, me parecen demasiado inferiores al COD4, supongo que será por la calidad de los vídeos. Y sí, los vehículos en el Online están confirmados, hace tiempo ya.


DNT_
yo lo veo igual los graficos a los de cod4 de exo vana utilizar el mismo motor grafico va a ser un juegazo ya vereis y el modo online ya se pueden esmerar porke para superar a cod4 tienen k sudar muxo
peluooo escribió:yo lo veo igual los graficos a los de cod4 de exo vana utilizar el mismo motor grafico va a ser un juegazo ya vereis y el modo online ya se pueden esmerar porke para superar a cod4 tienen k sudar muxo


Bueno, eso ultimo que has dicho es Si y es No....... porque ojala optimicen mejor el online. No os acordais todos los problemas que tuvimos al principio con el online??? y tambien recordaros que lacosa no va fina ni a dia de hoy, siempre hay pardias que no van bien....
Dante_360 escribió:A ver si se confirma ya la fecha de salida exacta del juego y la de la beta, si el juego sale en noviembre, pues la beta saldrá dentro de unas 3 o 4 semanitas (según que día de noviembre). Jur... que ganitas :p

DNT_


Activision ya ha confirmado la fecha de lanzamiento de Call of Duty: World at War. El día que veremos en las tiendas la nueva entrega de Call of Duty será el 14 de Noviembre en versiones para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PlayStation 2 y Nintendo DS.
rauldinho escribió:Activision ya ha confirmado la fecha de lanzamiento de Call of Duty: World at War. El día que veremos en las tiendas la nueva entrega de Call of Duty será el 14 de Noviembre en versiones para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PlayStation 2 y Nintendo DS.
y PC? :-|
A mi no me gusta nada este juego(de momento) espero que cambie y me acabe gustando [sonrisa] .
¿No hay versión de PC? Me parece que los peceros van a estar "ligeramente" cabreados con los señores de TreyArch como sea cierto.

Salu2.
mbase escribió:¿No hay versión de PC? Me parece que los peceros van a estar "ligeramente" cabreados con los señores de TreyArch como sea cierto.

Salu2.
Sí que hay version PC

Sacado de la web oficial del juego, aunque pone ya disponible.. [+risas]

Mis plataformas: PC, Xbox 360®, Playstation® 3, Wii* and NDS*
(*Detalles próximamente)
Género: Puntería en primera persona
Lanzamiento:Ya disponible
Estudio:Treyarch
Michaels Phelps ya disfruta de una copia del juego en su casa.

Que suerte tienen algunos...

http://kotaku.com/5043091/michael-phelp ... d-you-dont
alojuanjo escribió:Michaels Phelps ya disfruta de una copia del juego en su casa.

Que suerte tienen algunos...

http://kotaku.com/5043091/michael-phelp ... d-you-dont


Que envidia... :(


DNT_
Aquí se ve el momento cuadno le dan una copia de la versión de PS3, y se ve la carátula. Está bien la portada :)

http://www.gametrailers.com/player/user ... 58324.html
Pero Michaels Phelps no tenía una xbox? O eso leí por multiplataforma, aunque con la pasta que debe tener el tio...
alojuanjo escribió:Michaels Phelps ya disfruta de una copia del juego en su casa.

Ese es del Chelsee ?????
No,es un nadador que en los juegos olimpicos solo se ha llevado 8 medallas de oro,superando a Mark Speed.


Salu2.
[+risas] que hizo trampax para ir al Chelsee ???
Los videos molan mucho. aunque me gusta mas la idea de hacer guerras modernas seguramente tambien pille este aunque sea para quemar amarillos XD XD XD XD XD XD XD
Os dejo con la lista de armas confirmadas hasta ahora y ventajas:

Armas americanas:

> Thompson M1A1
> Carabina M1A1
> M1 Garand
> Trinchera Shotgun
> Rifle automático Browning (B.A.R)
> Springfield M1903
> Springfield M1903: Scoped
> M2 lanzallamas
> Colt M1911 (alias Colt 45)
> Bajonet
> M9 Bazooka
> Browning M1919A6
> Ametralladora M2

Explosivos:

> Granada MK2
> Granadas de humo
> Satchel Charges
> Minas

Armas rusas:

> TT-33
> Mosin Nagant
> Mosin Nagant Scoped
> PPSH (71 ronda Drum Magazine)
> PPSH (31 ronda Banana Magazine)
> Bajonet

Explosivos:

> RGD-33

Armas alemanas:

> Luger P08
> Kar98
> Kar98 alcance
> MP44
> MP40
> MG42
> MG34
> Messer

Explosivos:

> Asa-granada (alias potatoe masher)

Armas japonesas:

> Nambu 14
> Arisaka Typ 99
> Typ 100 subfusil
> Bajonet
> Katana

Explosivos:

> Kiska granada

Armas de inglaterra:

> Sten

Ventajas desbloqueables:

> Aumento de salud
> Recarga más rápido
> Acondicionamiento extremo (sprint más largo)
> Martirio (suelta una granada cuando muere)
> Puntería estable
> Bandolera
> Pulmones de hierro
> Stopping Power (a ver si alguien me lo puedo traducir)
> Impacto profundo
> Boom sónico (mayor daño con armas explosivas)
> Última batalla
> Mono (mejor escalada de árboles)
> Submarinista (nadar más rápido)
> Play Dead
> Crouch Sprinter
> Banzai


No entiendo que quieren decir con estos 3 últimos.


DNT_
Lo de Crouch Sprinter tiene que ser algo de esprintar mientras estas agachado, servirá para correr más rapido mientras permaneces en sigilo.
Banzai quiza tenga que ver con el combate con armas cuerpo a cuerpo, mas potencia o algo asi, que se yo.
Stopping power (parece un debuff) y Play dead no tengo ni idea de a lo que pueden referirse.

¿Habrá posibilidades, como en el COD4 de pedir radares, bombardeos y un helicóptero? Supongo que las dos últimas si, pero pedir un radar en la segunda guerra mundial nose yo si dará el tirón tecnológico.
ErikMorkai escribió:Lo de Crouch Sprinter tiene que ser algo de esprintar mientras estas agachado, servirá para correr más rapido mientras permaneces en sigilo.
Banzai quiza tenga que ver con el combate con armas cuerpo a cuerpo, mas potencia o algo asi, que se yo.
Stopping power (parece un debuff) y Play dead no tengo ni idea de a lo que pueden referirse.

¿Habrá posibilidades, como en el COD4 de pedir radares, bombardeos y un helicóptero? Supongo que las dos últimas si, pero pedir un radar en la segunda guerra mundial nose yo si dará el tirón tecnológico.



- "3 kills": Recon Plane
Kill three enemies without dying and you can deploy the recon plane. It temporarily highlights all nearby enemies on your radar screen.

- "5 kills": Artillery Strike
Kill five enemies and you'll be prompted to select a strike zone. Seconds later, artillery shells will shriek in to obliterate the area.

- "7 kills": Attack Dogs
Kill seven enemies and you'll release several attack dogs that will chase down and kill enemy team members. Dogs will seek out hiding enemies, so you can follow them to surprise your enemies.


DNT_
Al ver que no hay hilo oficial del COD5 en la parte de xbox...me podeis decir alguno si sabe cuando saldra la beta para la 360?
Es que escuche que saldria como el año anterior, pero no se cuando, y al ser tan pronto la salida de este juego, me imagino que estara al caer la beta...

salu2!!! ;)
6ons1 escribió:Al ver que no hay hilo oficial del COD5 en la parte de xbox...me podeis decir alguno si sabe cuando saldra la beta para la 360?
Es que escuche que saldria como el año anterior, pero no se cuando, y al ser tan pronto la salida de este juego, me imagino que estara al caer la beta...

salu2!!! ;)


Según eurogamer "coming soon..." es decir, dentro de poco. Si sale el juego completo el 14 de noviembre, pues no sé echa cuentas, ¿dentro de dos, tres o cuatro semanas?


DNT_
que ganas de que salga ya este juego tengo todos el 1 y el 2 pa la ps2 y el 3 y 4 pa la ps3 a ver si sale ya hombre xD
ErikMorkai escribió:
¿Habrá posibilidades, como en el COD4 de pedir radares, bombardeos y un helicóptero? Supongo que las dos últimas si, pero pedir un radar en la segunda guerra mundial nose yo si dará el tirón tecnológico.


Lo mismo para "arreglar" la presencia de radar se basa igual que el battlefield: en el avistamiento personal, es decir, que si un soldado es visto por otro del bando enemigo, sale en el mapa.....o algo asi.....porque radar tiene que haber, aunque no sea el concepto mas apropiado para un combate de los años 40....

que ganas tengo ya..xDDD
Dios el hype que me está entrando con éste juego [amor]
guardwin escribió:
Lo mismo para "arreglar" la presencia de radar se basa igual que el battlefield: en el avistamiento personal, es decir, que si un soldado es visto por otro del bando enemigo, sale en el mapa.....o algo asi.....porque radar tiene que haber, aunque no sea el concepto mas apropiado para un combate de los años 40....

que ganas tengo ya..xDDD


Ya han comentado que será un avión de reconocimiento en vez de radar, un ataque de artillería en vez de ataque aéreo y perros de ataque en lugar de helicóptero.
Perros de ataque, eso habrá que verlo. Porque si se les puede matar puede ser algo curioso de ver. Lo que nosé (seguro que alguien lo sabe :p) es si los perros permanecen por un tiempo, como el helicoptero en el COD4, o llegan pegan dos 'bocaos' y se van.

La solución del avion de reconocimiento es una buena salida. Ya ni me acuerdo de como era eso (si existia) en el COD2 (que yo soy de PC :p)
3413 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 669