Nueva información de Call of Duty 5

clopezi está baneado por "Clonador"
Imagen
Desde la revista GAMESTM nos llegan nuevos detalles de la nueva entrega de Call of Duty. Ante todo, recordemos que estará desarrollada por Treyarch y no por Infinity Ward.
-El titulo definitivo es Call of Duty 5: World at War
-Correrá en el mismo motor que CoD 4.
-Regresara a la WWII, ambientándose en el teatro del Pacifico.
-Sera el primer CoD de la saga en incorporar Cooperativo para el modo Campaña.
-En el multiplayer se incorporara la posibilidad de pilotar vehículos, y la de crear equipos según clases.
-Aparecerá en PC, PS3, Xbox360, PsP y Wii
-Han conseguido correr el Engine de CoD 4 en Wii. La versión de esta estará en manos de otro estudio externo, y dicen que el juego podrá medirse de tu a tu a las versiones PS3/360.
-El Wizapper sera compatible con el juego.
-El juego sera muy sangriento y violento.
-El primer trailer sera mostrado a finales de este mes.

fuente: http://www.elrincondeljugador.com/2008/ ... of-duty-5/
dios, como me ha molado lo de violento y sangriento jajaja

Por fin vuelve mi querida guerra mundial [amor]
Suena de puta madre pero... Treyarch. :S
clopezi escribió:juego podrá medirse de tu a tu a las versiones PS3/360.[/b]

como dicen en mi pueblo:
eso no se lo creen ellos ni inchaos de vino xDDD
por lo demas puff lo del modo multijugador puede ser interesante pero la segunda guerra mundial ya cansa
Parece que Tendra buena pinta pero san equivocao.... en vez de PSP es para PS2.
(mensaje borrado)
e visto la Noticia Original y dice que el Juego saldra para PC, PS3, 360 y Wii nada mas.
imposible que se mida con el COD4 de PS3/360 ... simplemente la Wii no puede tener hardware para eso... que utilice el mismo motor no significa nada, es el mismo motor pero adaptado a wii, que es otra cosa, igual que decian de adaptar el motor de Oblivion a wii para nose q juego...
Dios....ojala pongan en la campaña la batalla de Iwo Jima, que desde un avión tendría que haber sido divertida pero un solado pasando por colinas plagadas de nidos de ametralladores tendría que ser un chiste vamos. Es mas, había un paso de tres colinas al que llamaron la trituradora de la cantidad de soldados que murieron ahí. Volverá el capitán Price?!?
OMFG

Qué guapo la imagen del lanzallamas! jojojo [flipa]
clopezi escribió:-Han conseguido correr el Engine de CoD 4 en Wii. La versión de esta estará en manos de otro estudio externo, y dicen que el juego podrá medirse de tu a tu a las versiones PS3/360.


Si esto es verdad, entonces una de dos, nos toca un cutreport de Wii o el que afirma esto debe ser el mismo al que llevo Nintendo a probar Revolution; y el cuál preguntó :Donde está el TV? Nintendo le respondió:Olvidate de ese aparato y diviertete [carcajad]

Ojala esté a la altura del COD4 y hasta que no lea reviews y comentarios de foreros no lo compraré.

Saludos
Una vez dije que nunca compraria COD 5,por ser de TreyArch,pero despues de ver las fotos,COMPRA SEGURA!!!!


Salu2.
Tremendisimo por dios, está tremendo.

Y lo bueno que con TreyArch nos aseguramos un modo online estable y decente :p
No tiene mala pinta, pero esto se comprueba mejor, o viendo un video en HD, o jugando una demo :)
Pues realmente tiene muy buena pinta, a ver si sale pronto algun video que revele algo mas.. Aun asi ya me habia acostumbrado a la guerra moderna. [triston]

Espero con mas ansias el 6..
Pues yo he leido ahora mismo (no se si sera cierto) que en este juego lucharemos contra una raza alienigena...

eso dicen en http://www.ps3fanboy.com/2008/06/09/cal ... ld-war-ii/

no se si creermelo, como esta en ingles igual lo he entendido mal [flipa]
Si pretenden sacarlo a final de año, es muy raro que no se viera todavía nada. Fijo que lo retrasan.
BlueRay escribió:Pues yo he leido ahora mismo (no se si sera cierto) que en este juego lucharemos contra una raza alienigena...

eso dicen en http://www.ps3fanboy.com/2008/06/09/cal ... ld-war-ii/

no se si creermelo, como esta en ingles igual lo he entendido mal [flipa]


En inglés el término "alien" se refiere a algo diferente o fuera de lo normal. El artículo destaca que van a explorar con las partes más oscuras de la Segunda Guerra Mundial y con aspectos nuevos en los enemigos.

No habrá razas alienigenas ni nada parecido.
-Han conseguido correr el Engine de CoD 4 en Wii. La versión de esta estará en manos de otro estudio externo, y dicen que el juego podrá medirse de tu a tu a las versiones PS3/360.


Cuando lo vea y lo juegue lo creeré, mientras sólo me puedo decir esto... [sonrisa]
clopezi escribió:Imagen
Desde la revista GAMESTM nos llegan nuevos detalles de la nueva entrega de Call of Duty. Ante todo, recordemos que estará desarrollada por Treyarch y no por Infinity Ward.
-El titulo definitivo es Call of Duty 5: World at War
-Correrá en el mismo motor que CoD 4.
-Regresara a la WWII, ambientándose en el teatro del Pacifico.
-Sera el primer CoD de la saga en incorporar Cooperativo para el modo Campaña.
-En el multiplayer se incorporara la posibilidad de pilotar vehículos, y la de crear equipos según clases.
-Aparecerá en PC, PS3, Xbox360, PsP y Wii
-Han conseguido correr el Engine de CoD 4 en Wii. La versión de esta estará en manos de otro estudio externo, y dicen que el juego podrá medirse de tu a tu a las versiones PS3/360.
-El Wizapper sera compatible con el juego.
-El juego sera muy sangriento y violento.
-El primer trailer sera mostrado a finales de este mes.

fuente: http://www.elrincondeljugador.com/2008/ ... of-duty-5/


De fuentes más fiables es sabido que hay unas cosas que has citado que no son reales.

- El motor será una VERSIÓN MEJORADA del COD4, que NO es lo mismo que usar el mismo motor.
- El motor de COD4 será MODIFICADO Y REDUCIDO debido a las características técnicas de Wii. Eso de "tú a tú" no se lo cree ni Dios, a no ser que hagan una mierda de juego para PS3/360 y lo dudo.
- Estará ambientado en la 2ª Guerra Mundial pero, además del Pacífico (USA vs JAP), entrará en juego Berlín.
- El juego no se ha dicho que vaya a ser sangriento y violento, si no que será más oscuro que las otras entregas.

Vamos, que la información de esa web se la pasan por el forro y la modifican a sus anchas, ya que me parece más real la que he leído yo que no la de esa web que deben venir del ricondelvago.
Macrike escribió:
BlueRay escribió:Pues yo he leido ahora mismo (no se si sera cierto) que en este juego lucharemos contra una raza alienigena...

eso dicen en http://www.ps3fanboy.com/2008/06/09/cal ... ld-war-ii/

no se si creermelo, como esta en ingles igual lo he entendido mal [flipa]


En inglés el término "alien" se refiere a algo diferente o fuera de lo normal. El artículo destaca que van a explorar con las partes más oscuras de la Segunda Guerra Mundial y con aspectos nuevos en los enemigos.

No habrá razas alienigenas ni nada parecido.


Menos mal que era que lo habia entendido mal porque si no menuda metida de pata si llegan a hacer un juego tipo resistance con el call of duty... [alien]

Las imagenes pintan bastante bien pero habra que ver como les queda el juego, y no olvidemos el importante modo online [burla2]
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Este CoD, el ultimo de Infinity Ward esta genial, esta muy bien.

A ver si estos nuevos no la cagan... [+risas]
clopezi está baneado por "Clonador"
-MasMe- escribió:
clopezi escribió:Imagen
Desde la revista GAMESTM nos llegan nuevos detalles de la nueva entrega de Call of Duty. Ante todo, recordemos que estará desarrollada por Treyarch y no por Infinity Ward.
-El titulo definitivo es Call of Duty 5: World at War
-Correrá en el mismo motor que CoD 4.
-Regresara a la WWII, ambientándose en el teatro del Pacifico.
-Sera el primer CoD de la saga en incorporar Cooperativo para el modo Campaña.
-En el multiplayer se incorporara la posibilidad de pilotar vehículos, y la de crear equipos según clases.
-Aparecerá en PC, PS3, Xbox360, PsP y Wii
-Han conseguido correr el Engine de CoD 4 en Wii. La versión de esta estará en manos de otro estudio externo, y dicen que el juego podrá medirse de tu a tu a las versiones PS3/360.
-El Wizapper sera compatible con el juego.
-El juego sera muy sangriento y violento.
-El primer trailer sera mostrado a finales de este mes.

fuente: http://www.elrincondeljugador.com/2008/ ... of-duty-5/


De fuentes más fiables es sabido que hay unas cosas que has citado que no son reales.

- El motor será una VERSIÓN MEJORADA del COD4, que NO es lo mismo que usar el mismo motor.
- El motor de COD4 será MODIFICADO Y REDUCIDO debido a las características técnicas de Wii. Eso de "tú a tú" no se lo cree ni Dios, a no ser que hagan una mierda de juego para PS3/360 y lo dudo.
- Estará ambientado en la 2ª Guerra Mundial pero, además del Pacífico (USA vs JAP), entrará en juego Berlín.
- El juego no se ha dicho que vaya a ser sangriento y violento, si no que será más oscuro que las otras entregas.

Vamos, que la información de esa web se la pasan por el forro y la modifican a sus anchas, ya que me parece más real la que he leído yo que no la de esa web que deben venir del ricondelvago.


cito de revogamers, que a su vez, es traduccion de las imágenes:

"la escena inicial del primer nivel muestra un comandante japonés apagando un cigarrillo en el ojo de un prisionero antes de cortarle la garganta mientras la sangre sale a borbotones. Inmediatamente se dirige al jugador para propinarle el mismo castigo un instante antes de la llegue de la ayuda amiga, iniciando así una largo nivel basado en la huída".

"el juego usa el mismo motor de Call of Duty 4 en todas sus versiones."

Podrá ser mejorado o empeorado, pero el motor es el mismo. ¿Tienes alguna fuente mas fiable que las propias imágenes?
clopezi escribió:
-MasMe- escribió:
clopezi escribió:Imagen
Desde la revista GAMESTM nos llegan nuevos detalles de la nueva entrega de Call of Duty. Ante todo, recordemos que estará desarrollada por Treyarch y no por Infinity Ward.
-El titulo definitivo es Call of Duty 5: World at War
-Correrá en el mismo motor que CoD 4.
-Regresara a la WWII, ambientándose en el teatro del Pacifico.
-Sera el primer CoD de la saga en incorporar Cooperativo para el modo Campaña.
-En el multiplayer se incorporara la posibilidad de pilotar vehículos, y la de crear equipos según clases.
-Aparecerá en PC, PS3, Xbox360, PsP y Wii
-Han conseguido correr el Engine de CoD 4 en Wii. La versión de esta estará en manos de otro estudio externo, y dicen que el juego podrá medirse de tu a tu a las versiones PS3/360.
-El Wizapper sera compatible con el juego.
-El juego sera muy sangriento y violento.
-El primer trailer sera mostrado a finales de este mes.

fuente: http://www.elrincondeljugador.com/2008/ ... of-duty-5/


De fuentes más fiables es sabido que hay unas cosas que has citado que no son reales.

- El motor será una VERSIÓN MEJORADA del COD4, que NO es lo mismo que usar el mismo motor.
- El motor de COD4 será MODIFICADO Y REDUCIDO debido a las características técnicas de Wii. Eso de "tú a tú" no se lo cree ni Dios, a no ser que hagan una mierda de juego para PS3/360 y lo dudo.
- Estará ambientado en la 2ª Guerra Mundial pero, además del Pacífico (USA vs JAP), entrará en juego Berlín.
- El juego no se ha dicho que vaya a ser sangriento y violento, si no que será más oscuro que las otras entregas.

Vamos, que la información de esa web se la pasan por el forro y la modifican a sus anchas, ya que me parece más real la que he leído yo que no la de esa web que deben venir del ricondelvago.


cito de revogamers, que a su vez, es traduccion de las imágenes:

"la escena inicial del primer nivel muestra un comandante japonés apagando un cigarrillo en el ojo de un prisionero antes de cortarle la garganta mientras la sangre sale a borbotones. Inmediatamente se dirige al jugador para propinarle el mismo castigo un instante antes de la llegue de la ayuda amiga, iniciando así una largo nivel basado en la huída".

"el juego usa el mismo motor de Call of Duty 4 en todas sus versiones."

Podrá ser mejorado o empeorado, pero el motor es el mismo. ¿Tienes alguna fuente mas fiable que las propias imágenes?


Es técnicamente imposible que la Wii luche de tú a tú contra PS3/360. A mi con mierda de humo y hype no me confunden. Vamos, ya solo faltaría que ahora se descubriese que la Wii es una superconsola con 8 núcleos y 2 GPU's. Las imágenes ya desmuestran de por sí la baja calidad del título, esperemos que por nivelar todas las versiones no nos jodan a los usuarios de PS3/360 con gráficos de Wii.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 57&pic=GEN
A lo mejor sacan una especie de ''expansion pack'' para la wii como hicieron con nintendo 64 y deja a la altura de la bellota a x360 y ps3 [qmparto] [qmparto]
clopezi está baneado por "Clonador"
-MasMe- escribió:
Es técnicamente imposible que la Wii luche de tú a tú contra PS3/360. A mi con mierda de humo y hype no me confunden. Vamos, ya solo faltaría que ahora se descubriese que la Wii es una superconsola con 8 núcleos y 2 GPU's. Las imágenes ya desmuestran de por sí la baja calidad del título, esperemos que por nivelar todas las versiones no nos jodan a los usuarios de PS3/360 con gráficos de Wii.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 57&pic=GEN



mira, yo tambien pongo en duda esas declaraciones. No están a la par, eso es innegable, pero lo que no se puede decir es que la información no es cierta, porque así lo dice la revista ;)
Lo de la guerra mundial en japon esta muy wapo pero... mismo motor grafico? eso significa los mismos escenarios indestructibles? aunque lo que temo es que por quererlo sacar tambian para la wii el juego no explotara ni de lejos la ps3/xbox 360. Pero de todas formas a mi no me importan mucho los graficos ni pueden importarme ya que con la tele de tubo...(que es mejor que la lcd quendo lo conecto con el compuesto se ve con definicion dudosa...) lo que si que me encanta es la guerra mundial en japon espero que vayamos ahi por las junglas del las islas... ¿lanzaremos un pepino nuclear?
dani_el escribió:Lo de la guerra mundial en japon esta muy wapo pero... mismo motor grafico? eso significa los mismos escenarios indestructibles? aunque lo que temo es que por quererlo sacar tambian para la wii el juego no explotara ni de lejos la ps3/xbox 360. Pero de todas formas a mi no me importan mucho los graficos ni pueden importarme ya que con la tele de tubo...(que es mejor que la lcd quendo lo conecto con el compuesto se ve con definicion dudosa...) lo que si que me encanta es la guerra mundial en japon espero que vayamos ahi por las junglas del las islas... ¿lanzaremos un pepino nuclear?


La versión de Wii está siendo desarrollada por otro equipo aparte, por lo que no tiene por qué afectar la calidad final de las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. De hecho, el juego está siendo desarrollado en Xbox 360 y luego portado a las otras consolas.

El tráiler saldrá el día 23 de Junio.
Juas va a ser brutal la siguiente entrega...esperemos que no la caguen
Os haceis muchas pajas mentales ehhh...

Si esto es de Wii apaga y vamonos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Repito, si esto es de Wii ha aparecido el milagro vamos.... [sonrisa] [sonrisa]

Salu2
Macrike escribió:..... De hecho, el juego está siendo desarrollado en Xbox 360 y luego portado a las otras consolas.



Si es verdad esto, creo que tendremos un cutreport a la vista, [+furioso]
Tendremos que tener mucho cuidado con los videos e imágenes por que lo más seguro es que sean para Xbox360 y cuando recibamos nuestra versión tendremos un tremendo disgusto.

Saludos
Yo creo que no habeis leído bien muchos de los que comentais lo de Wii. Lo que se quiere decir es que para Wii va a ser una "cutrada", hablando en plata, y como tal se lavan las manos diciendo que correra de manos de otro equipo. Y luego dice textualmente, que el juego, tanto para 360 como para PS3 será igual (podrá ser medido de tú a tú entre 360 y PS3), osease el bueno.

No que vaya a ser igual en Wii que en las 2 grandes .. No tendría sentido !

Que fecha hay de salida al final ? Xq en unos sitios pone que para finales de éste año y en otros que para el 2009 .. Tiene un pintorro eh !!

Un saludo !

Por cierto: Por fín un cooperativo a pantalla partida !! Éste y haze .. Eso si que debería tomarse como ejemplo a seguir, no tanto juego y tanta p.. para que luego no puedas compartirlo con alguien más ..
mangafan escribió:Si pretenden sacarlo a final de año, es muy raro que no se viera todavía nada. Fijo que lo retrasan.


+1
Call Of Duty 5 Battlefield a tope

yo no pienso comprarme este juego,no por nada pero es que los juegos de la 2º guerra mundial . . .
La versión de Wii de tú a tú contra las versiones de Ps3 y x360..... ¿? ..... ¿?... ¿? [poraki]
-Han conseguido correr el Engine de CoD 4 en Wii. La versión de esta estará en manos de otro estudio externo, y dicen que el juego podrá medirse de tu a tu a las versiones PS3/360.


Me gustaria saber cuantos poseedores de la wii se han corrido al leer esto [looco]
peip escribió:
-Han conseguido correr el Engine de CoD 4 en Wii. La versión de esta estará en manos de otro estudio externo, y dicen que el juego podrá medirse de tu a tu a las versiones PS3/360.


Me gustaria saber cuantos poseedores de la wii se han corrido al leer esto [looco]


yo me he corrido pensando en HAZE mas de una vez.
A mi el online de este me da cierto tufo a cod3
fidillo escribió:Os haceis muchas pajas mentales ehhh...

Si esto es de Wii apaga y vamonos:

Imagen

....
....
....

Repito, si esto es de Wii ha aparecido el milagro vamos.... [sonrisa] [sonrisa]

Salu2


Esas imagenes corresponden a la plataforma base en la que se desarrolla el titulo, XBOX 360. La version de ps3 sera un port de esta (como de costumbre).

peip escribió:
-Han conseguido correr el Engine de CoD 4 en Wii. La versión de esta estará en manos de otro estudio externo, y dicen que el juego podrá medirse de tu a tu a las versiones PS3/360.


Me gustaria saber cuantos poseedores de la wii se han corrido al leer esto [looco]


Pues ni idea. Pero como poseedor de wii. Espero un cutreport de ps2, por mucho que hayan portado el Motor 3D a wii. Viendo lo que hicieron los de Treyarch con el cod3 de wii. Es de esperar un juego con graficos de ps2 (version en lque tambien trabaja el estudio de wii). Que le capen el on-line y algunas cosas mas. Para compensar, le pondran un modo pistola y alguna xorrada mas.

Que hayan conseguido adaptar el motor del cod4 a wii, no significa que vayan a tener los mismos graficos. Como algun "espabilado" ha pensado. Así, seguiria siendo cierto que usa el mismo motor en todas las versiones. Pero esta claro que ni por asomo se parecerá a las versiones 360/pc/ps3. Pero sinceramente, me importa un bledo. En mi ps3 no va a entrar este titulo, en pc se "alquilará". Y en wii dudo que vayan a conseguir algo que merezca la pena. Y obviamente no me refiero a sus graficos. Con un control bueno, que no tenga ningun bug(no como el cod3 de wii), que le dejen un modo on-line sin lag y poco mas (bueno 60 FPS, ya que le van a poner graficos de ps2, que no lo capen a 30 Fps como en 360 y ps3).
el modo cooperativo, ya era hora que lo llevase, falta en el COD4.
el modo on-line coger vehiculos,etc.. del palo batllefield esta muy bien!!!
mas sangriento mucho mas vicio!!

Tiene muy buena pinta!!

P.D: eso de la wii de tu a tu con ps3 y 360(jjajjaj) no se lo cree ni los programadores!!!!! [looco]
Lion_omega escribió:A mi el online de este me da cierto tufo a cod3


Si, si y tan tufo cuando el cod 3 tiene un online en referencia a la infraestructura 40 veces mejor que el cod 4... [+risas]
El juego y su historia:

- Volveremos a la Segunda Guerra Mundial. Pero esta vez, afrontaremos el escenario de las batallas en el Pacífico.
- Podremos llevar al bando americano y al soviético para enfrentarnos a los Japoneses.
- El juego va a ser mucho más violento y sangriento que nunca.
- Nos encontraremos japoneses con katanas a los que tendremos que hacer frente.
- Al fin, tendrá modo cooperativo.
- Saldrá para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC y Nintendo DS.
- Esta siendo desarrollado por Treyarch.

Tenéis muchísima más información (jugabilidad, desarrollo, multiplayer, cooperativo) y un buen puñado de imágenes después del salto. No os lo perdáis.

Jugabilidad:

- Por fin, Lanzallamas. Tendrá un efecto muy similar al visto en Far Cry 2, se propagarán las llamas.
- Podremos disparar desde nuestra cobertura. Podremos destruir paredes a base de balazos para pasar a través de ellas.
- Por primera vez en un juego Call of Duty: podremos nadar tanto en el modo historia como multiplayer).
- Habrán escenarios dedicados exclusivamente a llevar un vehículo. El más destacado será en el que llevaremos el PBY Catalina.

Sobre el desarrollo:

- Usa el motor de Call of Duty 4 mejorado (sobretodo las físicas). Los escenarios serán más destruibles. Es posible quemar objetos o destruirlos a piezas. Cuerpos y objetos flotan en el agua. Impresionantes efectos de luces.
- Esta vez la plataforma para la que se esta desarrollando el juego es Xbox 360. Otros equipos diferentes se encargarán de portar el juego a los otros sistemas.
- Llevan dos años desarrollando el juego (CoD3 fue de 11 meses)
- 96 canales de audio. Muchos de ellos son sonidos de la jungla. Tendrá un efecto “Real-Time Occlusion” que significa que el sonido tendrá diferente nivel de volumen según la distancia y situación en la que se produzca.

Cooperativo:

- Hasta 4 jugadores cooperativos online y 2 en pantalla partida en el modo historia.
- El juego cooperativo es idéntico al juego de un solo jugador.
- Incluye un sistema de puntuación en el que vas subiendo constantemente de nivel y sirve para desbloquear mejoras para el cooperativo o transferir esa puntuación al modo Multiplayer para desbloquear mejoras para el online.
- Hay un escenario dónde un jugador tiene que atraer la atención de un tanque mientras el otro sube encima suya y le lanza granadas a la escotilla.

Multiplayer:

- 16 jugadores online a la vez.
- Podremos llevar vehículos. Según el modo Multiplayer podremos llevar un tipo de vehículos u otros, no será obligatorio llevarlos.
- Sistema de subir de nivel de COD4. Traerán novedades y mejoras más acordes a la época. No tendremos mirillas láser ni similares.
- Puede haber un jefe de equipo y este dar órdenes a sus soldados (se indica con el HUD, para decir dónde se le necesita).

Además, se confirma que antes de que acabe el mes, podremos disfrutar de un trailer del juego.

http://wildgames.es/todo-sobre-call-of-duty-5-world-at-war/
- Hay un escenario dónde un jugador tiene que atraer la atención de un tanque mientras el otro sube encima suya y le lanza granadas a la escotilla.

Con eso me han dejado claro que quieren causar hipe ya que cosas como estas tendrias que encontrarlas en el juego ya que si a te han avisado antes despues no tiene ninguna gracia, o muy poca.
Este juego segramente no me lo pille ya que llegan otros juegos que me atraen mas del genero (resistance2, KZ2, Far Cry 2 y algunos juegos que aun no me pillado com el UT3).
SPARDA_666 escribió:
Lion_omega escribió:A mi el online de este me da cierto tufo a cod3


Si, si y tan tufo cuando el cod 3 tiene un online en referencia a la infraestructura 40 veces mejor que el cod 4... [+risas]


Te gustaria a ti mas... yo me compre el cod 4 por no ser de la guerra mundial... no creo que valore a lo bien o mal que vayan el online. Aparte creo que ya es hora, sabiendo que van a vender juegos como churros, que se curren servidores dedicados, que no cuesta tanto... (en relacion a lo que van a ganar)
Xabyer_B escribió:que no lo capen a 30 Fps como en 360 y ps3

Juraría que COD4 va a 60fps en 360 y PS3, y no creo que sean tan tuercebotas de bajar a 30 con el motor ya hecho(y con lo poco que parecen haberlo exprimido)
pues yo llevo jugando al cod desde el primero del pc y este me lo pillo fijo [chulito] , y una semana antes me chupo la serie entera de hermanos de sangre pa entrar en calor [poraki]
Y si te ves Salvar al Soldado Ryan y Enemigo a las Puertas del tirón,ya flipas entero.Bueno,eso,y pasarse el COD,y el COD 2 de PC (obras maestras supremas).

Muy buena serie la de Band of Brothers.Yo la tengo en 6 DVD's con el disco de extras,con su caja con fotos de las serie.La habre visto 4 veces.

A lo mejor,deberias de ver la de Nicholas Cage, Windtalkers,que es de la misma tematica que el Call of Duty 5 (las batallas del pacifico)


Salu2.
mbase escribió:
A lo mejor,deberias de ver la de Nicholas Cage, Windtalkers,que es de la misma tematica que el Call of Duty 5 (las batallas del pacifico)


Salu2.


JAJAJAJJAJAJA habeis visto esa peli??? jajaja! el cage se carga en una escena a diez japos bajando una montaña con un cargador ejejje esperemos ke el juego no sea tan flipada.
os acordais de los barcos de esa peli (eran fotos en blanco y negro!!)
86 respuestas
1, 2