[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

Agregadme los que queráis. Ultimamente le estoy dando al Online de este juego xD PSN ID: POLUX1980

Saludos!
buenas,tengo un problemilla,queria comprar los mapas en la store,pero pone que son para el bles 354 y yo tengo el 357 ,los han quitado?
LinkOficial está baneado por "Troll"
juegazo
LinkOficial escribió:juegazo

Para eso pides que lo desarchiven ?? :-? :-? :-? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
LinkOficial escribió:juegazo


Si, lo es. Puede volverse a archivar :-)
LinkOficial está baneado por "Troll"
REYZIDANE escribió:
LinkOficial escribió:juegazo

Para eso pides que lo desarchiven ?? :-? :-? :-? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

yo no fui el que lo pidio, aproveche que estaba desarchivado para comentar
Ante todo pedir disculpas por si no es el sitio apropiado para pedir este tipo de información. Mi pregunta es la siguiente: Tengo el juego Call of duty World at War en ingles y el idioma español aparte, y no se como introducirlo al juego. Gracias.
Alguno de por aquí seguís jugando? Yo lo adquirí ayer de nuevo por 6 euros y me trae muy buenos recuerdos el online :)
Nkor95 escribió:Alguno de por aquí seguís jugando? Yo lo adquirí ayer de nuevo por 6 euros y me trae muy buenos recuerdos el online :)

Yo no lo tengo ya, pero si lo viera a 6 euros me volvería a hacer con el seguramente, si no es molestia preguntar, donde lo has encontrado a ese precio? XD
v_i_l_e escribió:
Nkor95 escribió:Alguno de por aquí seguís jugando? Yo lo adquirí ayer de nuevo por 6 euros y me trae muy buenos recuerdos el online :)

Yo no lo tengo ya, pero si lo viera a 6 euros me volvería a hacer con el seguramente, si no es molestia preguntar, donde lo has encontrado a ese precio? XD


En Cex de segunda mano esta a 8.

https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... Kv3CMkTUxg
mapashito_8 escribió:
v_i_l_e escribió:
Nkor95 escribió:Alguno de por aquí seguís jugando? Yo lo adquirí ayer de nuevo por 6 euros y me trae muy buenos recuerdos el online :)

Yo no lo tengo ya, pero si lo viera a 6 euros me volvería a hacer con el seguramente, si no es molestia preguntar, donde lo has encontrado a ese precio? XD


En Cex de segunda mano esta a 8.

https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... Kv3CMkTUxg

Cierto, además te pone en que ciudad tienen stock, y por lo que veo tienen algunos juegos tirados de precio que también me interesan, tendré que pasarme a echar un vistazo aunque me pille un poco lejos, gracias XD
3413 respuestas
165, 66, 67, 68, 69