Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.437
Hilos:
1.380.624
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

jotamontero
Adicto

Mensajepor jotamontero 06 Mar 2008 19:25

Muchisimas gracias tonyar. Seguire practicando, y cuando crea ke estoy a vuestra altura, me metere para echar unos piques online,va?
Un saludo y muchas gracias!

Black Angel
MegaAdicto!!!

Mensajepor Black Angel 06 Mar 2008 19:59

podeis apuntarme si quereis ;)
PS3 ID: BlackAngel84
Jugando Online sin Trampas [angelito] . Agregadme!

PS3Games: Motorstorm / F1 / Resistance / Virtua Fighter 5 / GT HD / Super Rub a Rub / Flow / Tekken DR/Callin All Cars/ Warhawk/Assasins Creed/ Wangan Midnight/ Heavenly Sword/ Pro2008/ Uncharted/ GT5Prologue/ NFS ProStreet/ Ratchet/ DevilMayCry4/ Burnout Paradise/ Pain/ Unreal 3/ GTA IV/ MGS4/ NBA 2K8/ DBZ Burst Limits/ TopSpin3/ Initial D Extreme Stage/ PES2009/ Little Big Planet/ Motorstorm2/ Midnight Club L.A./SFII HD/ BUZZ/ Naruto Storm/ Resistance 2/Magic Ball/ Flower/ StreetFighter 4/ Killzone 2/ Resident Evil 5/ Outrun Arcade/ Pure/ LOST/ Olimpiadas...

WII-CODE: 6785 - 7495 - 7256 - 6718

Tratos Positivos [ok] : pakeiroeol, Cloud23, Volt Krueger, `_´, merol, Kouta, VIDHAR, Stimpy, thadeusx, SNK75, dante444, alberto-wii, klow, carlosfoces, LINK_deku

albertusoman
Gayer de honor

Mensajepor albertusoman 06 Mar 2008 20:52

yo tambien me apunto.
Mi id es carloy y esto por la tarde.
X cierto ya soy el 6815 del mundo biennn [jaja]
Y sobre las vueltas de campana en el aire hoy me han salido 3 [fumando]
Imagen

Ps3 de 40 gb
BURNOUT PARAGAYS, EGWT, FIFA 09, SOUL CALIBUR 4, GTA IV, LBP, MGS 4, COD 5, KILL ZONE 2, BATTELFIELD 1944, FORMULA ONE, SÚPER STARDUST HD, STREET FIGTHER 4, WARHAWK, GRID, VIRTUA TENNIS 2009
Amigos psn 47 sitios libres

tonyar
Habitual

Mensajepor tonyar 06 Mar 2008 20:56

jotamontero escribió:Muchisimas gracias tonyar. Seguire practicando, y cuando crea ke estoy a vuestra altura, me metere para echar unos piques online,va?
Un saludo y muchas gracias!

De nada hombre que para eso estamos.... :D :D :D ahh¡¡¡ y no hace falta que seas una maquina para el online no vaya a ser que despues nos ganes a todos jejeje.

Bueno lo dicho MAÑANA NOCHE nos iremos conectando para hacer unos cuantos desfios online y unos cuantos takedown [reojillo] :-P

albertusoman ya me dirás como hacer las tres vueltas que yo me estoy volviendo loco... [mamaaaaa]

Saludos [bye]
Ultima edición por tonyar el 06 Mar 2008 21:06, editado 1 vez
:Ð [fumeta]
PS3,PS2,PS1,PSP,SNES,GBA,NDS,WII,XBOX,HTPC...
[fumeta] :Ð

serx69
Adicto

Mensajepor serx69 06 Mar 2008 21:29

Yo ahi estare si no pasa nada, yo tengo agregado a lionheart, masterII, tonyar, pesikos... y creo k ninguno mas, si me dejo alguien que tambien se apunte que me agregue sin problemas, yo dentro de poco seguire el relevo con ut3 y otros jeje pero unos takwdowns y unas carreras (pa perderme pa variar) siempre se pueden echar.

Saludos
PS3 ID: serx69
Juegos PS3:
Ridge Racer 7// Formula 1 // UT3 // RFOM // Los 4 Fantasticos // Fight Night 3 // Heavenly Sword // EOJ // Motorstorm // Nba Live 08 // Assassins Creed // Rainbox six las Vegas // COD4 // Burnout Paradise // Ninja gaiden sigma // Oblivion // GT5 Prologue // GTA IV // PES 2009 // Far Cry 2 // Midnight Los Angeles // Metal Gear 4 // Prince of Persia // NFS Undercover // LBP // Top spin 3 // DBZ Burst limit // NFS Pro Street // Buzz // Reto Mental // Magic Ball // LOFTR La Conquista // Kill Zone 2 // VT2009 // Sacred 2 // Fight Night 4 //Uncharted 2 // COD MW2 // FIFA 10 // Assassins creed 2

Master_II
MegaAdicto!!!

Mensajepor Master_II 06 Mar 2008 22:03

Pero viernes por la noche a que hora?Viernes por la noche es muy grande jejeje y cada uno cenara a una hora diferente

Yo supongo que para las 22:30 estare por ahi.Que os parece sobre esa hora? (yo suelo cenar sore las 22:00)

Si os parece bien sobre esa hora,pues asi queda,y si alguien mas se quiere apuntar que deje su ID para agregarle y a ver si con suerte somos 8

Salu2

Por cierto,si teneis micro mucho mejor,asi si todos tenemos las primeras y nos las saltamos pues mucho mejor.

O si no teneis micro,pues agregad a alguien al messenger y le deciis por messenger y el otro nos lo comunica por micro jejeje
Ultima edición por Master_II el 06 Mar 2008 22:05, editado 1 vez
Imagen

Close
MegaAdicto!!!

Desvelado el contenido de las futuras actualizaciones

Mensajepor Close 07 Mar 2008 00:45

El contenido que encontraremos en estas futuras actualizaciones, será el siguiente:

- Modos online que aprovechan los coches de policía.

- Extensión del mapa con pasajes subterráneos.

- Nuevo modo en línea Freeburn 2.0.

- Repeticiones. Estan trabajando para encontrar la manera de hacerlo posible.

- Confeccionar nuestra lista de canciones mediante una actualización de un firmware de Playstation.

- Expansión del mapa Big Surf.

- Construirán algunos puentes inacabados.

- No habrá sistema Link.

- Podremos jugar con un volante y cambio de marchas.

- La inclusión de nuevos coches en Shutting Them Down.

kankoka
¿Mande?

Re: Desvelado el contenido de las futuras actualizaciones

Mensajepor kankoka 07 Mar 2008 02:55

Close escribió: El contenido que encontraremos en estas futuras actualizaciones, será el siguiente:

- Modos online que aprovechan los coches de policía.

- Extensión del mapa con pasajes subterráneos.

- Nuevo modo en línea Freeburn 2.0.

- Repeticiones. Estan trabajando para encontrar la manera de hacerlo posible.

- Confeccionar nuestra lista de canciones mediante una actualización de un firmware de Playstation.

- Expansión del mapa Big Surf.

- Construirán algunos puentes inacabados.

- No habrá sistema Link.

- Podremos jugar con un volante y cambio de marchas.

- La inclusión de nuevos coches en Shutting Them Down.

Fuente?

psychox
EOL POWER

Mensajepor psychox 07 Mar 2008 03:03

Podian arreglar lo de abandonar los desafios...que el que deja la partida jode al resto de jugadores ......como dice kankoka donde a salido esa info?¿?¿
PS3 320GB + Samsung LE32S81BX + Creative GD580
ID: pesikos
Ultimos juegos recibidos: Uncharted 3
Esperando por:...Rayman Origins & Fear 3

Imagen

kroatonthejoker
.

Re: Desvelado el contenido de las futuras actualizaciones

Mensajepor kroatonthejoker 07 Mar 2008 08:42

Close escribió: - Confeccionar nuestra lista de canciones mediante una actualización de un firmware de Playstation.

No sé si eso es que pongamos nosotros las que queramos nuestras en mp3.... pero eso es el único defecto en sí que le he visto al juego siempre...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos