[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

¿Una quedada esta noche a las 01 .00?
j0rg1t0 escribió:¿Una quedada esta noche a las 01 .00?


Alaaaa eso es muy tarde.
No seria mejor a las 10.
Yo dentro de un rato me conecto para hacer desafios.
Bueno ya tengo la licencia Elite ...solo me quedan 4 pijadas....un par de carteles...vayas y saltos......luego los desafios ....eso ya es otro cuento...a ver si quedamos pa ir haciendo los que nos falten...
OS HAGO ALGUNAS PREGUNTAS ¿OK?
Al encontrar y romper todos los carteles , ballas , y saltos ¿que pasa ? dan coche?
¿cual es el mejor coche en general para vuestra opinion?
¿como se consiguen los f1?
¿hay trucos en el juego?
¿cuando la pintura plateada y dorada?
¿los desafios de la calle para que valen ??
¿y el espectaculo?
gracias
j0rg1t0 escribió:OS HAGO ALGUNAS PREGUNTAS ¿OK?
Al encontrar y romper todos los carteles , ballas , y saltos ¿que pasa ? dan coche?
¿cual es el mejor coche en general para vuestra opinion?
¿como se consiguen los f1?
¿hay trucos en el juego?
¿cuando la pintura plateada y dorada?
¿los desafios de la calle para que valen ??
¿y el espectaculo?
gracias


1...si dan coches...y sube el porcentaje del juego
2...para Stunt Run para mi el mejor es el Hawker..el resto de pruebas vete probando y el que te de mejor resultado pues lo sigues utilizando.
3...el walmart lo consigues introduciendo "walmart" en la ventana de codigos... el resto segun vas avanzando ..
4..la dorada al conseguir la elite license..la plateada ni idea la verda...
5..para avanzar nel porcentaje y ahora mismo no recuerdo si te dan algun coche o no..
j0rg1t0 escribió:OS HAGO ALGUNAS PREGUNTAS ¿OK?
Al encontrar y romper todos los carteles , ballas , y saltos ¿que pasa ? dan coche?
¿cual es el mejor coche en general para vuestra opinion?
¿como se consiguen los f1?
¿hay trucos en el juego?
¿cuando la pintura plateada y dorada?
¿los desafios de la calle para que valen ??
¿y el espectaculo?
gracias


1ºpregunta:

Si consigues todas las vallas te dan un coche.
Hawker: Golpea los 120 vallas publicitarias
Si consigues todos los saltos te daran otro coche.
X12: Realiza los 50 Supersaltos
Y si consigues todas los carteles te volveran a dar un coche nuevo.
GT Concept: Pasa por la 400 Smash Gates (puertas).


2ºpregunta:

A mi me gusta el hawker solo ya k es muy rapido y se maneja bien aunk le falta una pizca de fuerza para hacer takedowns.

3ºpregunta:

El formula 1 se consigue deteniendole por la ciudad.
Cuando le tengas haz la prueba al rojo vivo correspondiente y conseguiras otro F1 k sera de policia.

4ºpregunta

Si hay trucos:
Los trucos del juego son unos codigos k tienes k poner en una seccion del menu de opciones k se llama codogo del patrocinador.
Si introduces una serie de letras te daran un coche nuevo.
El la version española te dan un coche pero si pones la consola en frances y pones los codigos de la region trancesa te daran 2 coches mas.
Acontinuacion te pongo los codigos k tienes k poner.
Hay algunos k no funcionan.

Pon la consola en ingles.
Esto codigos funcionan con la version americana del juego.
CIRCUITCITY: Desbloquear coche con apariencia Circuit City.
WALMART: Desbloquear coche con apariencia Wal-mart.
GAMESTOP: Desbloquear coche con apariencia Gamestop.
BESTBUY: Desbloquear coche con apariencia Best Buy.

Cambiando idioma de la consola de español a frances:
Z891 4K88 IN25 79AA: Coche steel wheels
B179 8M20 XA09 80FF: Kitano gamestop sport
H211 1Z99 LZ00 LZ00 00BB: Kitano micromania hydros custom

Idioma en español
B179 8M20 XA09 80FF: conseguirás el coche PAL Gamestop
Q83E 3H1S BI3B 40P4: conseguirás el coche Steel Wheels

COCHE CON RUEDAS DE ACERO
No se en k idioma
U84D 3Y8K FY8Y 58N6

5ºpregunta

Color oro: debes Obtener la licencia Elite.
Color plata: debes Obtener la licencia Elite y completa el 100%.

6º y7º pregunta

Los desafios de las calles como el batir tiempo y espectaculo te sirven para llegar al 100% del juego

Bueno espero averte alludado.
Saludos.
hola buenas,yo pongo los codigos esos ke dices si la consola la pongo en ingles me sale en el menu en ingles pero luego pongo el juego y sale el idioma en frances,porke es?

luego los codigos en ingles supongo ke no saldran por eso de ke es pa la version americana del juego
en frances e puesto 3 codigos pero solo ma dao 2 coxes

en español un codigo el de gamestop pal no me funciona el otro lo e de probar

y por ultimo

¿alguien sabe un codigo para un f1 y ke sea en español sin tener ke kambia el idioma??

gracias peña
alvicio escribió:hola buenas,yo pongo los codigos esos ke dices si la consola la pongo en ingles me sale en el menu en ingles pero luego pongo el juego y sale el idioma en frances,porke es?

luego los codigos en ingles supongo ke no saldran por eso de ke es pa la version americana del juego
en frances e puesto 3 codigos pero solo ma dao 2 coxes

en español un codigo el de gamestop pal no me funciona el otro lo e de probar

y por ultimo

¿alguien sabe un codigo para un f1 y ke sea en español sin tener ke kambia el idioma??

gracias peña


Como la version del juego es pal para europa aunk la consola la pongamos en ingles siempre saldra en frances y los codigos americanos no funcionan.

Y no hay ningun codigo cara conseguir un f1 xk le tienes k detener por las calles de paradise.

Saludos.
gracias por la aclaracion tio,pero..
el f1 esta rondando por las calles o tengo ke hacer algunas pruebas para ke me den la opcion de detenerlo komo kon los demas??

joe eske me lio jejeje

TANKS [bye]
Es como los ddemas,ve haciendo pruebas y ya te avisara el tio ese de que el coche esta por la ciudad,le haces un takedown y ya lo tienes.

Despues haces la vuelta al rojo con el formula 1 y ya te daran el otro formula
Hola a todos.
Tengo unas preguntas a ver si me haceis el favor de aclararmelas:

*en el apartado de dominar las calles se hace en modo offline?lo de por espectaculo es simplemente piñarse superando cierta cantidad de puntos o hay que hacer algo mas? y el dominarlas por tiempo como se hace??

*he visto un apartado que pone "mejor aparcamiento derrapando". Esto como se hace?

saludos y gracias.
Hola a todos.
Tengo unas preguntas a ver si me haceis el favor de aclararmelas:

*en el apartado de dominar las calles se hace en modo offline?lo de por espectaculo es simplemente piñarse superando cierta cantidad de puntos o hay que hacer algo mas? y el dominarlas por tiempo como se hace??

*he visto un apartado que pone "mejor aparcamiento derrapando". Esto como se hace?

saludos y gracias.
OpeX escribió:Hola a todos.
Tengo unas preguntas a ver si me haceis el favor de aclararmelas:

*en el apartado de dominar las calles se hace en modo offline?lo de por espectaculo es simplemente piñarse superando cierta cantidad de puntos o hay que hacer algo mas? y el dominarlas por tiempo como se hace??

*he visto un apartado que pone "mejor aparcamiento derrapando". Esto como se hace?

saludos y gracias.


El modo de dominar las calles lo puedes hacer offline y onile y solamente tienes k piñartela con los coches y los autobuses asta llegar a superar la puntuacion k te dicen.
En online si tienes amigos agregados y superas su puntuacion le kitaras el record.
Y para dominar el tiempo solo tienes k batir un tiempo en segundos de cada calle.
Tambien hay modo online y offline.
Y para aparcar derrapando tienes k hacer un 100% de acierto.
Tienes k derrapar con el freno de mano y hacer una especie de trompo entre 2 coches aparcados.
Eso es todo.
Saludos.
gracias por responder, pero me surje otra pregunta:
al igual que para empezar el espectaculo apretas R1 + L1, como intento batir el tiempo de una calle?? me pongo en el extremo de una y chusco tal cual??
Perdon si la pregunta es un poco chorra.
Saludos y gracias.
OpeX escribió:gracias por responder, pero me surje otra pregunta:
al igual que para empezar el espectaculo apretas R1 + L1, como intento batir el tiempo de una calle?? me pongo en el extremo de una y chusco tal cual??
Perdon si la pregunta es un poco chorra.
Saludos y gracias.


Para activar el modo espectaculo tienes k hacer como has dicho pulsar l1 y r1.
Y para activar el tiempo de una calle pulsa el boton arriba del stic analogico y ve a toda velocidad por la calle entonces el tiempo de descuento empezara.
Pulsando varias veces arriba veras los modos offline y online de espectaculo y tiempo.
Saludos.
holas ya tengo mi licencia elite y ahora juego online quien me quiera agregar mi ID es Vera007
Noticias de la nueva actualizacion, Cagney

- La gente ha pedido sirenas para los 2 coches de policia (El Hunter Citizen y el PCPD Special) y al parecer nos van a dar ese gustazo. Anda k no tiene k molar ir Online y escuchar una sirena detras tuya, miras, y t ves a alguien kon un Citizen detras...

- Efectos de sonido nuevos en los coches. Es decir, para k no suene todos iguales o muy parecidos, les van a añadir alguna mejora a algunos koches. Ejemplos:
*Ahora el Krieger 616 Sport cuando kambie de marcha, sonara con una especia de chirrido, como un coche de rally.
*El Kitano Touge Sport, le daran un efecto de aspiracion, tipico de los motores turbo tuneados.
*El Krieger Pioneer le han añadido un bajo kon muica DJ, para ir partiendo por la ciudad.
*El Rossolini LM Classic tendra un sonido aspero, distorsionado, como los coches de carrera clasicos.
*El Jansen P12 tendra un sonido, parecido al Kitano, en plan turbo, pero mas grave.
*Este es el que mas me llama la atencion, al Krieger Uberschall 8 al parecer cuando haces turbos seguidos, es decir, haciendo burnouts, se escuchara una especie de explosion, en plan "Ji?? PO TOMA TURBO, TONTO!!!"

- Musica clasica mientras conduces. Ahora sera posible activar la musica clasica k suena kuando dejas de jugar, se apaga el motro, y salta el salvapantallas (Picture Paradise) y escucharla mientras t ahostias. Maravilloso. Video de demostracion aki, pinchando!

- Y por si kereis verlo, ahi lo teneis el Hunter Olympus

Hunter Olympus (Pinchad para ver el video)

Imagen

Segun dicen, tiene velocidad maxima, aceleracion lenta, y fuerza maxima. O sea, pilla una recta, ponte a tope, y komo t venga de frente un autobus, una casa, otro Olympus, o un meteorito, no hay kien t pare. Por cierto, es o no es un Hummer H2? XD

Nada mas, si me entero de algo, ia os avisare. Nos vemos en Paradise City!

P.D.: Agregadme si kereis, y hacemos desafios, PSN: Hission

EDIT: Añadida la noticia de la musica clasica, k se me habia olvidado XD
Ya de paso podrian poner bocina a todos los coches como hicieron en anteriores burnouts.
Y la posibilidad de apagar y encender las luces.
albertusoman escribió:Ya de paso podrian poner bocina a todos los coches como hicieron en anteriores burnouts.
Y la posibilidad de apagar y encender las luces.


Apagar y encender las luces?Te has dado cuenta que siempre es de dia? jajaja

Si hubiese noche molaria,asi apagas las luces cuando te acerques a uno y le endiñas por sorpresa jajaja

Lo de la bocina si,asi cuando pasas a alguien le pitas jejeje,auynque por ejemplo el formila 1 no deberia de tener bocina
Lo de las luces vendra en la actualizacion. Y si no viene, deberia...Todo es ponerlo en el foro de criterion, xq esa actualizacion todavia esta cociendose...

Aunke kreo k no kedan botones...

Ah weno si, R3 y L3 XD
Master_II escribió:
Apagar y encender las luces?Te has dado cuenta que siempre es de dia? jajaja

Si hubiese noche molaria,asi apagas las luces cuando te acerques a uno y le endiñas por sorpresa jajaja


Ya se comentó que la actualización de agosto, ( Davis ), llevará ciclo de día/noche.


Imagen
Acabo de ver en el foro de Criterion k se puede encender la sirena del PCPD Special XDDD Tan solo hay k pulsar L3 y tendreis sirena, aunke por ahora solo visual, no acustica. Aun asi, mola. Lastima k no funcione para el Hunter Citizen, k es mi segundo koche favorito...(Montgomery Carbon Hawker 4 evah!! XD)
Cada vez me gusta más este juego... Y desde el principio me gustaba más que ninguno xD

Por cierto, aqui una imagen más de una motocicleta en medio de la noche de Paradise City

^^

Imagen
Marto escribió:
Ya se comentó que la actualización de agosto, ( Davis ), llevará ciclo de día/noche.


Sabia que alguno me responderia eso jejeje

El caso es que como bien dices,en la actualizacion de agosto.Primero que venga lo del dia y la noche y despues ya se pondran las luces.

Lo que me referia es que es una tonteria ponerlo ahora cuando solo existe el dia

Salu2

PD:No me gusta que haya motos :?
Master_II escribió:
Sabia que alguno me responderia eso jejeje

El caso es que como bien dices,en la actualizacion de agosto.Primero que venga lo del dia y la noche y despues ya se pondran las luces.

Lo que me referia es que es una tonteria ponerlo ahora cuando solo existe el dia

Salu2

PD:No me gusta que haya motos :?


Yo con las motos también tengo mis dudas. Si con un coche ligero ya te cosen a takedowns, no me quiero ni imaginar con la moto.

Donde pueden dar mucho juego es en los desafíos, nuevos saltos...
Master_II escribió:
Sabia que alguno me responderia eso jejeje

El caso es que como bien dices,en la actualizacion de agosto.Primero que venga lo del dia y la noche y despues ya se pondran las luces.

Lo que me referia es que es una tonteria ponerlo ahora cuando solo existe el dia

Salu2

PD:No me gusta que haya motos :?


Pues este es el principio, segun meristation cuando ya haya ampliaciones de la ciudad y tal criterion no descarta la posibilidad de introducir avionetas
:O Avionetas????
[babas] [babas] [babas] MOTOOOS!!!
pues si, ya no se si querran hacer como las competeciones aereas de redbull o hacer takedown aereos
el caso es que hay esta otra cosa es que lo vayan a hacer
refernet escribió:
Pues este es el principio, segun meristation cuando ya haya ampliaciones de la ciudad y tal criterion no descarta la posibilidad de introducir avionetas


Pasa link tio porfa k me kiero reir, no me lo imagino XD
Ojo a los komentarios de la peña:

*Lo de los aviones se lo saca Meri de la manga.

*K mierda va a ser (y lo de los aviones fakazo xD), vamos no se k pintaran las motos, (simple roze y zasasas), y aviones... ¿pero esto k es?

Y la verdad, estoy de acuerdo, esta totalmente fuera de contexto, no me lo kreo. Es k no, motos vale, van por karretera, hacen saltos, no se komo haran las weltas de kampana, pero weno, en burnout hay karreras, asi k tb pegan por eso...

Pero k koño pinta un avion? Dime tu a mi komo le haces un burnout a un avion. A no ser k sean aviones kontrolados unicamente por la makina y k tengan un recorrido especifico cercano a saltos, y uno de los desafios seria darle a un avion en vuelo. Por lo demas, no me lo kreo.
Igual se han confundido con el GTA X-D .
Alomojo los programadores nos hacen un burnout fly.
Estilo wipeout [+risas] .
A alguien le ha pasado alguna vez (en Offline) que el buenour hace una "pausa" (como si se relentizase a 1 FPS [Alaa!] ) medio/un segundo y vuelve a la normalidad??? :?

A mi ya me ha pasado 4 veces... [tomaaa] Y una de ellas esa "pausa" me ha durado 3 segundos... que digo yo... se ha quedado pillado?? :? Pero siempre vuelve a la normalidad... es raro la verdad...

PD: PS3 y Burnour actualizados a la última. Tele por HDMI (1080p, creo que nativos... porque es un Monitor/TV [jaja] )
Suele pasar sobre todo kuando alguien entra o sale de la partida online mientras t hacen un takedaown y se ve la animacion de tu koche dando vueltas. Anteriormenente, sin el parche este k sacaron hace poko (Bogart) era motivo seguro de kuelgue. Ahora esta arreglado, pero aun hay ralentizaciones. Se espera k se arregle para el nuevo parche, Cagney.

Ah por cierto, noticias desde Criterion Al parecer estan creando una especie de programa o aplicacion k kolgaran en su pagina web, para analaizar tu savegame y decirte k es lo k t falta para llegar al 101%. Estas al 99% y no das kon lo k t falta? Pues lo metes en un pendrive, lo konectas al pc, lo extraes, lo analizas kon dicha aplicacion y t dice exactamente todo lo k t falta para el 101%. Mola mil XD
Maxpako escribió:A alguien le ha pasado alguna vez (en Offline) que el buenour hace una "pausa" (como si se relentizase a 1 FPS [Alaa!] ) medio/un segundo y vuelve a la normalidad??? :?

A mi ya me ha pasado 4 veces... [tomaaa] Y una de ellas esa "pausa" me ha durado 3 segundos... que digo yo... se ha quedado pillado?? :? Pero siempre vuelve a la normalidad... es raro la verdad...

PD: PS3 y Burnour actualizados a la última. Tele por HDMI (1080p, creo que nativos... porque es un Monitor/TV [jaja] )


Es normal,lo curioso es que so lo hace,solo lo hace una vez por partida.O sea que si te lo ha hecho una vez,en esa partida no te lo vuelve a hacer hasta que no lo pongas otro dia

A mi ya me lo hizo unas pocas e veces,se para y luego sigue.Mientras no se cuelgue no hay peligro jejeje
Alguien puede pasarme el link del hilo de las ID del burnout? o mejor aun, hay un hilo kon las ids del burnout? Estoy desesperado kon los guiris y voy a agregar a todo cristo para poder hacer los desafios, xq estos no ayudan en nada...

Asias por el link si lo hay!
si se agredeceria mucho que no tengo ningun reto hecho
grasias ahora voy a agregar a unos cuantos vamos a ver grasias
Hission escribió:Ojo a los komentarios de la peña:

*Lo de los aviones se lo saca Meri de la manga.

*K mierda va a ser (y lo de los aviones fakazo xD), vamos no se k pintaran las motos, (simple roze y zasasas), y aviones... ¿pero esto k es?

Y la verdad, estoy de acuerdo, esta totalmente fuera de contexto, no me lo kreo. Es k no, motos vale, van por karretera, hacen saltos, no se komo haran las weltas de kampana, pero weno, en burnout hay karreras, asi k tb pegan por eso...

Pero k koño pinta un avion? Dime tu a mi komo le haces un burnout a un avion. A no ser k sean aviones kontrolados unicamente por la makina y k tengan un recorrido especifico cercano a saltos, y uno de los desafios seria darle a un avion en vuelo. Por lo demas, no me lo kreo.


No es que se lo hayan sacado de la manga, es que simplemente son una panda de incompetentes, punto.

En el podcast #29 creo que fue (de CrashFM), el tema de la avioneta salió en que uno de los devs había hecho una prueba para poder ver Paradise City desde el cielo, pero dijo que no van a incluirlo en el juego, solo era algo interno. El caso es que mientras hacían las físicas de la motocicleta, estaban probando diferentes cosas y salió la broma de la avioneta.

Pero de ahí a lo que dijo Meristation hay un trecho enorme.

Por cierto, cuando la moto se choca el piloto desaparece por arte de magia. Solo se ve la moto chocándose contra la pared y listo. Otra cosa es que, de momento, no habrá carreras de motos vs coches aunque es probable que lo añadan más adelante.
oigan tengo una pregunta existe una clave en burnout paradise para que los carros no se destruyan entre otros porqu hoy me conecte con un amigo y no lo podia destruir ni una vez y eso que puso el formula uno y yo e 4x4 y nada cambie po otros autos y nada me dicen ?
Macrike escribió:
Hission escribió:Ojo a los komentarios de la peña:

*Lo de los aviones se lo saca Meri de la manga.

*K mierda va a ser (y lo de los aviones fakazo xD), vamos no se k pintaran las motos, (simple roze y zasasas), y aviones... ¿pero esto k es?

Y la verdad, estoy de acuerdo, esta totalmente fuera de contexto, no me lo kreo. Es k no, motos vale, van por karretera, hacen saltos, no se komo haran las weltas de kampana, pero weno, en burnout hay karreras, asi k tb pegan por eso...

Pero k koño pinta un avion? Dime tu a mi komo le haces un burnout a un avion. A no ser k sean aviones kontrolados unicamente por la makina y k tengan un recorrido especifico cercano a saltos, y uno de los desafios seria darle a un avion en vuelo. Por lo demas, no me lo kreo.


No es que se lo hayan sacado de la manga, es que simplemente son una panda de incompetentes, punto.

En el podcast #29 creo que fue (de CrashFM), el tema de la avioneta salió en que uno de los devs había hecho una prueba para poder ver Paradise City desde el cielo, pero dijo que no van a incluirlo en el juego, solo era algo interno. El caso es que mientras hacían las físicas de la motocicleta, estaban probando diferentes cosas y salió la broma de la avioneta.

Pero de ahí a lo que dijo Meristation hay un trecho enorme.

Por cierto, cuando la moto se choca el piloto desaparece por arte de magia. Solo se ve la moto chocándose contra la pared y listo. Otra cosa es que, de momento, no habrá carreras de motos vs coches aunque es probable que lo añadan más adelante.


Toma ia, a sako kon ellos XD Asias por la aclaracion Macrike. Ojala io entendiese el ingles hablado tan bien komo el escrito, siempre estoy al tanto de las noticias de criterion, pero komo no entiendo bien el ingles hablado, pos me baño y no me entero de nada de los podcasts...

ErnestoJVera escribió:oigan tengo una pregunta existe una clave en burnout paradise para que los carros no se destruyan entre otros porqu hoy me conecte con un amigo y no lo podia destruir ni una vez y eso que puso el formula uno y yo e 4x4 y nada cambie po otros autos y nada me dicen ?


Esto es un glitch del juego, simplemente sucede, un fallo. Es aleatorio y sucede sin mas kuando t ahostian, yo lo odio tio...

Algunos dicen k se activa al intentar hacer un barrel roll desde la mina al kaer sobre el techo y no estrozarte, sino k kaes sore el techo y t das la vuelta. Entonces t dira "Por los pelos!" y en teoria habras activado el modo invencible...pero eso dicen, a mi no me ha pasado la verdad...

En otro orden de kosas, habeis visto komo mola el Nakamura Ikusa GT B'z k tienen en japon? Solo esta en la version japonesa, pero lo van a importar al resto mas adelante. Imagen:
Imagen

Por cierto, la peña a estado pidiendo ciertas kosas:
• Wallpapers downloadable straight to the PLAYSTATION ® 3 (Fondos de pantalla para PS3, ya disponibles)
• Snow for the Canadians (Nieve para los canadienses. K fuman estos? XD)
• Car customisation (Personalizacion de coches)
• Custom liveries (Pinturas personalizadas. No kreo k lo hagan, seria marcarse un editor y tal)
• Customisable plates (Matriculas personalizadas. Esto molaria)
• Big rigs (??? K alguien traduzca esto por favor, a k se refiere? Me suena a algo de torre, pero no estoy seguro, una ayudita?)
• Helicopters (Osos pandas kon helados de frambuesa kon albarikoke...)
• Sailing boats (Barcos de vela. Tiro al pichon. Ojala lo pongan XD)
• Race tracks (Pistas de carreras. Espero k nunca)
• Still-frame and video camera modes (Modos de video y de camara lenta. Para hacer wenas repes, salvarlas y kolgaras a youtube, supongo. Molaria)
• Free-roaming spectator mode (Modo espectador, poder ojear todoa la ciudad mientras otros juegan. Si se puede hacer videos, komo las repes del Halo, molaria mazo)
• Helicopter view cam (Camara de helicoptero. Seria dificil de manejar, pero tb molaria)
• Takedown replay cams (Camaras de repeticion de Takedowns. Si, por dios)
• New title screen music (Nueva cancion de titulo. Esto k mas da? K vivan Guns 'N' Roses!!)
• Customisable competitions and tournaments (Competiciones y torneos personalizados. Para hacer pikes kon los kolegas, estaria muy bien, no?)
• A stack of cool PSP features (Un monton de opciones compatibles kon PSP)

Y dicen k estan trabajando en algunas de ellas. Speremos k no esten trabajando en helicopteros...Uno del foro dijo k molaria llevar el de los guardakostas k esta en la zona mas al noreste de la ciudad...

P.D.: SI, ABUSO DE "MOLARIA" Y ORGULLOSO DE ELLO X DDD
grasias necesitaba saberlo es mejor asi ahora solo tengo que jugar online para subir el ranking estoy en el 2484 el que me quiera agregar mi Pns ID es Vera007
@Hission: Ésto es un "big rig".

Imagen

Los mejores camiones del mundo. [amor] [amor] [amor]

La verdad es que no entiendo por qué quitaron los camiones de Burnout, con lo que molaban.
¿Está creando revuelo últimamente el burnout eh?

[plas]
Que vuelvan los camiones que hacian unos desastres cojonudos jeeje...
Macrike escribió:@Hission: Ésto es un "big rig".

Imagen

Los mejores camiones del mundo. [amor] [amor] [amor]

La verdad es que no entiendo por qué quitaron los camiones de Burnout, con lo que molaban.


Gracias de nuevo Macrike....

YO
KIERO
KAMIONAZOS DE ESOS

Risas mil seguro!!!
ErnestoJVera escribió:oigan tengo una pregunta existe una clave en burnout paradise para que los carros no se destruyan entre otros porqu hoy me conecte con un amigo y no lo podia destruir ni una vez y eso que puso el formula uno y yo e 4x4 y nada cambie po otros autos y nada me dicen ?


Es un "bug" hecho aposta por los de criterion... (me explicaron como se hacia, un guiri norteamericano). Es del palo crear tu un free-burn, empezar una carrera y que un amigo entre a los X segundos habiendole expulsado anteriormente, algo bastante complicado.

Tambien habia otro que era para poner algunos coches (creo que solo estan en un color, no me he pasado el juego aún) de color rojo, aún mas complicado que el anterior.

Y bueno, os sonara a trola, pero si no me quereis creer, pues bueno. Solo deciros que yo iba a toda leche contra el guiri, y el, quieto, me hacia el takedown a mi...

No se si os fijasteis, pero seguramente al que no le podiaias hacer un takedown, era el anfitrion de la partida...
XtracT escribió:
ErnestoJVera escribió:oigan tengo una pregunta existe una clave en burnout paradise para que los carros no se destruyan entre otros porqu hoy me conecte con un amigo y no lo podia destruir ni una vez y eso que puso el formula uno y yo e 4x4 y nada cambie po otros autos y nada me dicen ?


Es un "bug" hecho aposta por los de criterion... (me explicaron como se hacia, un guiri norteamericano). Es del palo crear tu un free-burn, empezar una carrera y que un amigo entre a los X segundos habiendole expulsado anteriormente, algo bastante complicado.

Tambien habia otro que era para poner algunos coches (creo que solo estan en un color, no me he pasado el juego aún) de color rojo, aún mas complicado que el anterior.

Y bueno, os sonara a trola, pero si no me quereis creer, pues bueno. Solo deciros que yo iba a toda leche contra el guiri, y el, quieto, me hacia el takedown a mi...

No se si os fijasteis, pero seguramente al que no le podiaias hacer un takedown, era el anfitrion de la partida...


Pueeees no se, kreo k el guiri se kedo kontigo, xq en teoria no se pueden kickear a jugadores de las partidas, no? Si es asi, k alguien me diga komo please.

Vale, y ahora, aclaremos las kosas, ia se komo se hace, pero NIÑOS, NO HAGAIS ESTO EN CASA, ES ALGO MUY FEO Y POKO DEPORTIVO:

SIN SER EL HOST: Entra en kualker partida online. Aparca justo delante de kualkier junkyard, pero justo justo, k solo kon acelerar entres en el mismo. Tendreis k hacer varias pruebas para pillar el sitio exacto. Ahora salid de la partida online, y entrad en otra (ya sea buscando o partida rapida) Justo kuando entreis os sale el mensajito de "Freeburn con (nombredelhost))" Pues justo kuando eso, acelerad a tope, y entrareis en el junkyard. Para hacerlo bien, mantend presionado el acelerador mientras esta entrando en la partida, para k kuando salga el mensaje y entreis en la partida, ya esteis acelerando. Seleccionad el mismo koche, y listo. Os podreis chokar, pero no os haran ningun Takedown.

SIENDO EL HOST: Primero seguimos el procedimiento anterior (entrais en una partida kualkiera, aparcais en el junkyard y salis). Luego kreais partida, e invitais a un amigo. En kuanto se konecte vuestro amigo, y salga el mensajito de "(nombredevuestroamigo) entra en Paradise City" entrais en el junkyard, seleccionais mismo koche, y ala, ia sois invencibles.

Estas dos maneras son 100% veridicas, las he komprobado ambas, y ambas veces he sido invencible. Despues de un par de pruebas, por supuesto, he salido de la partida.

NOTA K ES UN GLITCH, NO LO USEIS, ES MUY POKO DEPORTIVO Y ES ODIOSO. AHORA K YA SABEIS KOMO SE HACE...NO LO HAGAIS
8324 respuestas