[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

SiRo777 escribió:Fácil uno de los tres mejores juegos de PS3, o de esta generación como queráis verlo. Es de los más antiguos, y sigue siendo de lo mejor.

Y FLIPO con que no haya noticias de uno nuevo para PS4/One


Pues hay muchos rumores de que hay en desarrollo un nuevo Burnout Paradise, se comento por twiter, y en no se que foro tambien lei que querian sacarlo para las futuras consolas, pero no para las actuales.

Yo el Burnout Paradise es el juego de conduccion que mas he disfrutado, lo tengo para PS3 y para PC, y siempre hay gente haciendo desafios en el online.
Tambien tengo el ultimo NFS MW, y esta bien, pero es menos divertido el el Burnout Paradise.

PD: Otro factor bueno de este juego, es que lo hace Criterion, y es que Criterion tiene una muy buena mano para hacer juegos de conduccion.
loli777 escribió:La verdad que este juego aunque pase el tiempo sigue enganchando y todavía aun juega gente en live para las pruebas


Yo lo he retomado (lo tenía super aparcado), y me he enganchado como nunca antes. Qué vicio de juego, por Dios!
Una pregunta: ¿cómo se activan los desafíos freeburn? Es que no sé. Me siento bastante tonto.

Me quedan sólo los trofeos online para el platino (tenía el juego aparcado).

Yo le doy al START y me salen todos los desafíos con un circulo vacío a la izquierda pero no sé activarlo (no sé si me explico). Y también le doy a la cruceta derecha, me sale lo de invitar y eso pero nada de freeburn, sólo crear carrera.
SirMantel escribió:Una pregunta: ¿cómo se activan los desafíos freeburn? Es que no sé. Me siento bastante tonto.

Me quedan sólo los trofeos online para el platino (tenía el juego aparcado).

Yo le doy al START y me salen todos los desafíos con un circulo vacío a la izquierda pero no sé activarlo (no sé si me explico). Y también le doy a la cruceta derecha, me sale lo de invitar y eso pero nada de freeburn, sólo crear carrera.


tienes que ser el cabecilla (ahora no recuerdo como se llama exactamente [buuuaaaa] ) del grupo para tu poder activar el desafío de la forma que tu dices. Start y seleccionas el desafio siempre que tu seas el "jefe" de esa partida y haya alguien más.

Sino, entrarás en alguna partida y los desafíos (si es que activa el cabecilla) estarán a expensas de él jefe del grupo que puede decidir activarlos o no...

Espero que me hayas entendido en mi explicación liosa... [sonrisa]
pinkyvic escribió:
SirMantel escribió:Una pregunta: ¿cómo se activan los desafíos freeburn? Es que no sé. Me siento bastante tonto.

Me quedan sólo los trofeos online para el platino (tenía el juego aparcado).

Yo le doy al START y me salen todos los desafíos con un circulo vacío a la izquierda pero no sé activarlo (no sé si me explico). Y también le doy a la cruceta derecha, me sale lo de invitar y eso pero nada de freeburn, sólo crear carrera.


tienes que ser el cabecilla (ahora no recuerdo como se llama exactamente [buuuaaaa] ) del grupo para tu poder activar el desafío de la forma que tu dices. Start y seleccionas el desafio siempre que tu seas el "jefe" de esa partida y haya alguien más.

Sino, entrarás en alguna partida y los desafíos (si es que activa el cabecilla) estarán a expensas de él jefe del grupo que puede decidir activarlos o no...

Espero que me hayas entendido en mi explicación liosa... [sonrisa]

Ok entendido, pero entonces si yo creo una partida y entra alguien ¿soy yo el cabecilla o es él? ¿O ninguno de los dos hasta hacer algo?

Gracias por contestar.
Eres tu, y tu decides que desafios realiza la gente que se mete en tu partida :-)

Lo digo seguro porque hara 2 meses me saque el platino del juego (es MUY FACIL) Tan solo tengo 2 platinos jejjje...Ni has de romper tooooodos los carteles, ni vallas,ni encontrar todos los supersaltos...y con el 50-60 p.ciento de los trofeos ya tienes platinito... :-)

Hsta me compre la eyetoy jajaja de ps2 para el trofeito del smugshot...por 3 lereles en un cash converters...

Es un arcade ESPECTACULAR Y FRENETICO pero cuando llevas muchismas pruebas se vuelve un poco monotono, siempre.es "sales de aki, ves a aki"

Un saludo
hola! sabeis como se sacan los trofeos online? es un poco lio...
ivan_theterrible escribió:hola! sabeis como se sacan los trofeos online? es un poco lio...


Tienes que activar el evento que vais a hacer pausando el juego creo recordar, hace tiempo me los hice con algún forero. De loas más dificiles, es el de juntarse 8 creo recordar en el estadio y hay uno para conseguir el platino que necesitas la camarita

Suerte :-)
ivan_theterrible escribió:hola! sabeis como se sacan los trofeos online? es un poco lio...

Creo recordar que los desafios se ponian con la cruceta del mando ,aun asi no son nada dificiles ,puede costar un poco mas el de 8 jugadores,pero los demas casi jugando normal te salen
Buenas, debido a que el hilo de Burnout esta chapado, he tenido que abrir esto para preguntar mi caso el cual considero raro raro.

Tengo la edicion completa del Burnout (Ultimante Box) que incluye Big Surf Island. Hoy lo he puesto y sorpresa! Dice que no tengo el DLC de Big Surf Island, el cual viene incluido en el disco.

He borrado los datos del Burnout, se ha actualizado... pero nanai, mismo error, mismo problema. Lo repateante es que me carga la partida como siempre y sigo teniendo los coches, los carteles rotos... todo pero como si tuviese el Burnout de toda la vida, sin DLCs ya que tampoco estan disponibles los Toys, por ejemplo.

Espero que alguien me arroje algo de luz, es lo mas raro que he visto en mi vida.
Ancient escribió:Buenas, debido a que el hilo de Burnout esta chapado, he tenido que abrir esto para preguntar mi caso el cual considero raro raro.

Tengo la edicion completa del Burnout (Ultimante Box) que incluye Big Surf Island. Hoy lo he puesto y sorpresa! Dice que no tengo el DLC de Big Surf Island, el cual viene incluido en el disco.

He borrado los datos del Burnout, se ha actualizado... pero nanai, mismo error, mismo problema. Lo repateante es que me carga la partida como siempre y sigo teniendo los coches, los carteles rotos... todo pero como si tuviese el Burnout de toda la vida, sin DLCs ya que tampoco estan disponibles los Toys, por ejemplo.

Espero que alguien me arroje algo de luz, es lo mas raro que he visto en mi vida.


No ocurre nada raro en el juego, la edicíon Ultimate Box no es una edición completa, concretamente solo trae el party pack, y la expansion de motos. Esta edición salio antes incluso de que apareciera el DLC Big Surf Island. Te dejo una lista con el DLC que le falta.

- DLC: Legendary Cars
- DLC: Boost Specials
- DLC: Toy Cars
- DLC: Cops and Robbers
- DLC: Big Surf Island
A dia de hoy debe de ser chungo conseguir el del estadio de beisbol sin hacer quedadas... e imagino que con quedadas tambien.

Edito:

Mira, aqui van a hacer una quedada para el dia 24 para conseguir el del estadio de beisbol.

http://psnprofiles.com/gaming-sessions/ ... t-Paradise

Suerte!
DarK-LaMoS escribió:A dia de hoy debe de ser chungo conseguir el del estadio de beisbol sin hacer quedadas... e imagino que con quedadas tambien.

Edito:

Mira, aqui van a hacer una quedada para el dia 24 para conseguir el del estadio de beisbol.

http://psnprofiles.com/gaming-sessions/ ... t-Paradise

Suerte!


gracias! :)
Aprovechando la oferta de la store USA he pillado el juego, me vicie bastante en su día a la versión de 360. Hay gente que siga jugando online al juego?
AJCyprus escribió:Aprovechando la oferta de la store USA he pillado el juego, me vicie bastante en su día a la versión de 360. Hay gente que siga jugando online al juego?


Yo también lo compré, a ese precio era imposible dejarlo pasar. Pero jugar solo he jugado el día que descargó xD.

Una pregunta compañeros: ¿Hay alguna manera de borrar todos los coches que se consiguen al activar los DLC? Y es que no sabía que activándolos me aparecerían todos, así como que le quita un poco la gracia al juego que lo suyo es ir mejorándolos poco a poco :-?. Alguna idea? Me gustaría desbloquearlos yo mismo conforme avance la historia.

Saludos y gracias.

PD. Como va el online? El primer y único día que probé el juego, quise jugar un rato al online pero me apareció una pantalla de problemas con el DNS }:/.
ZeroTheBesT escribió:
AJCyprus escribió:Aprovechando la oferta de la store USA he pillado el juego, me vicie bastante en su día a la versión de 360. Hay gente que siga jugando online al juego?


Yo también lo compré, a ese precio era imposible dejarlo pasar. Pero jugar solo he jugado el día que descargó xD.

Una pregunta compañeros: ¿Hay alguna manera de borrar todos los coches que se consiguen al activar los DLC? Y es que no sabía que activándolos me aparecerían todos, así como que le quita un poco la gracia al juego que lo suyo es ir mejorándolos poco a poco :-?. Alguna idea? Me gustaría desbloquearlos yo mismo conforme avance la historia.

Saludos y gracias.

PD. Como va el online? El primer y único día que probé el juego, quise jugar un rato al online pero me apareció una pantalla de problemas con el DNS }:/.

Yo tengo tambien esa version y no estan desbloqueados todos los coches,a medida que avanzas desbloqueas los de la historia ,ahora tendras desbloqueados los de los dlc
q tal está el juego?está algo desfasado en cuanto a gráficos?
pablocebo escribió:Yo tengo tambien esa version y no estan desbloqueados todos los coches,a medida que avanzas desbloqueas los de la historia ,ahora tendras desbloqueados los de los dlc


Me parece excelente, tener todo al comienzo es quitarle gracia a cualquier juego xD. Acabo de comprar también el Alice Madness que está de ofertas y no bajaré el DLC de los trajes, no quiero ese tipo de ayudas jajaja.

Volviendo al Burnout; ayer lo volví a jugar y me parece divertido, no es lo mismo que los de PS2 pero será cosa de acostumbrarme. De momento con lo que más sufro es en los desafíos o carreras (L2+R2), como puede ir por donde sea me pierdo y me salgo de la ruya jajaja, alguna guía de qué caminos seguir? Arriba parece algo así como una flecha y los puntos de checkpoint -supongo- pero así y todo me sigo perdiendo.

En cuándo a gráficas lo veo correcto, auqnue para ser sinceros no soy tan quisquilloso con este tema, gráficas buenas siempre vienen bien pero no suelo exigir demasiado en ese aspecto.
ZeroTheBesT escribió:
pablocebo escribió:Yo tengo tambien esa version y no estan desbloqueados todos los coches,a medida que avanzas desbloqueas los de la historia ,ahora tendras desbloqueados los de los dlc


Me parece excelente, tener todo al comienzo es quitarle gracia a cualquier juego xD. Acabo de comprar también el Alice Madness que está de ofertas y no bajaré el DLC de los trajes, no quiero ese tipo de ayudas jajaja.

Volviendo al Burnout; ayer lo volví a jugar y me parece divertido, no es lo mismo que los de PS2 pero será cosa de acostumbrarme. De momento con lo que más sufro es en los desafíos o carreras (L2+R2), como puede ir por donde sea me pierdo y me salgo de la ruya jajaja, alguna guía de qué caminos seguir? Arriba parece algo así como una flecha y los puntos de checkpoint -supongo- pero así y todo me sigo perdiendo.

En cuándo a gráficas lo veo correcto, auqnue para ser sinceros no soy tan quisquilloso con este tema, gráficas buenas siempre vienen bien pero no suelo exigir demasiado en ese aspecto.

Despues de unas carreras por la ciudad ya te aprendes varias calles principales y atajos ,veras que asi no te pierdes tan falcil
Recordad que si jugais a este juego con la camara conectada, podeis hacer [poraki] a los rivales cuando les hagais un "takedown"

rubee3n escribió:q tal está el juego?está algo desfasado en cuanto a gráficos?


Depende de lo que busques... el juego graficamente, es "peor" que el Most Wanted... pero sin duda, es de los mejores de esta generacion, sobretodo si tienes todos los DLC, ya que hay un par de modos que son la ostia de divertidos y te inchas a [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] con la camara conectada.

Tambien hay un DLC de motos... lo que no se es a cuanto estan ahora los DLC...
De hecho salta hasta un trofeo cuando haces el " [poraki] " con la cámara conectada xD

A mi me encanto el juego, el online era la leche cuando te juntabas con 9 personas más en una sala y tenías que ir haciendo retos y desafíos, además creo que fue el primer platino que saqué, y como no tengo demasiados le tengo mucho cariño [carcajad]
v_i_l_e escribió:De hecho salta hasta un trofeo cuando haces el " [poraki] " con la cámara conectada xD

A mi me encanto el juego, el online era la leche cuando te juntabas con 9 personas más en una sala y tenías que ir haciendo retos y desafíos, además creo que fue el primer platino que saqué, y como no tengo demasiados le tengo mucho cariño [carcajad]


Yo también fue el primer platino que saqué y eran unas partidas online guapisimas con otros foreros de aquí..pena de no tener internet sino os echaba una mano con los desafíos de 8 jugadores que eran los más latosos de sacar sí no quedabas con gente a propósito para ello;siempre se colaba algún guiri y teníamos que traducirle en spanisenglish lo que tenian que hacer jajaja..grato recuerdo tengo y tendría entre 80-100horas la partida que tenía xddd...
El problema del online es que la gente preferia hacer el cabra que juntarse 8 en el estadio...X-D

Yo me compre la camarita en un cash converters por 3 euros pa el platino y estuve 3-4 tarde estampandome con los guiris y haciendoles caras, jajaja

Tan solo tengo el platino de éste y del Uncharted 1, juegos que han dejado huella en mi

:-)
8324 respuestas
1163, 164, 165, 166, 167