[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6167
Master_II escribió:
Dinos tu ID por lo menos,sino va aser dificil

De todas formas me parece que la gente va a estar mas por GT5 que por burnout jejeje



Mi id ya os la he dicho es carloy y os tengo agregados a ti master serx69 y kampa entre otros.
Esque como la consola es de mi hermano se pone su id y mi id albertusoman no me la deja poner [triston] .
albertusoman escribió:

Mi id ya os la he dicho es carloy y os tengo agregados a ti master serx69 y kampa entre otros.
Esque como la consola es de mi hermano se pone su id y mi id albertusoman no me la deja poner [triston] .
Puedes crear una cuenta de usuario para tí y configurar la PSN con tu ID. Además de que tendrás en esa cuenta todo independiente de tu hermano (incluyendo las partidas guardadas).

Saludos.
Anzel escribió:Puedes crear una cuenta de usuario para tí y configurar la PSN con tu ID. Además de que tendrás en esa cuenta todo independiente de tu hermano (incluyendo las partidas guardadas).

Saludos.


Ya savia eso pero como la consola es suya pues el manda y eso k yo soy el mayor [buuuaaaa]
¿se puede jugar con volantes a este juego?

¿que volantes valen y cuales no?
Ya casi he llegado al 100% del juego, en cuanto lo acabe, empezaré a darle a los retos online (seguro que es esta semana ya) qué vicio!

carloy: ya te he añadido a la lista de amigos.

Un saludo chavales!!!
Weno aqui os dejo mi ID Burnout: DeViL_BLoW

a ver si echamos unas partiditas :)
Alguien podria decirme como se hace para eliminar la cuenta del Burnout paradise, es que estoy vendiendo el juego y el comprador necesita hacerse una cuenta con el codigo del juego ( el que solicita en el on-line apenas entras) Muchas gracias
Mx24 escribió:¿se puede jugar con volantes a este juego?

¿que volantes valen y cuales no?


Si alguien contesta a esto, ¿alguien sabe si funciona con el sixaxis? La compra del juego por mi parte depende totalmente de ese detalle.

Gracias
tonyjfc escribió:
Si alguien contesta a esto, ¿alguien sabe si funciona con el sixaxis? La compra del juego por mi parte depende totalmente de ese detalle.

Gracias


No te lo digo 100% seguro,pero creo que si,lo que pasa es que en la configuracion por defecto el sixaxis esta para otra cosa (Girar la cmaara en los saltos o algo asi),pero si vas a configuracion creo que lo podias poner

No es 100% seguro porque como nunca lo puse.......la deje por defecto con lso analogicos
Yo te lo confirmo.

Se puede usar el sixaxis. Al principio es algo confuso, pero despues te vas haciendo poco a poco.

Saludos
buenas! he estao leyendo un poco por encima y no he encontrado esta pregunta que os voy a hacer..

me gustaria saber si en el burnout paradise se pueden reproducir canciones del hd en vez de las del juego, el genero de musica del juego me estresa un huevo jaja.

gracias de antemano y perdon si esta repetida la pregunta.
pues que mamones no? jajaja. muchas gracias por la rapidez.
Nerviozo escribió:pues que mamones no? jajaja. muchas gracias por la rapidez.


Actualmente no se puede,pero ya dijeron que en la proxima actualizacion SI se podria poner la musica que tu quisieras

Asi que ya sabes,por ahora aguanta con la del juego y cuando salga la actuañllizacion la descargas y ya podras poner lo que quieras

Salu2
alguien quiere hacer misiones online?? que me agregue

ID: cgm
Nerviozo escribió:buenas! he estao leyendo un poco por encima y no he encontrado esta pregunta que os voy a hacer..

me gustaria saber si en el burnout paradise se pueden reproducir canciones del hd en vez de las del juego, el genero de musica del juego me estresa un huevo jaja.

gracias de antemano y perdon si esta repetida la pregunta.


Deseo concedido :


Criteriongames escribió:Criterion Games announces custom soundtracks for Burnout Paradise on Playstation 3

We've had a mountain of requests for this one!

Today, we're delighted to announce Burnout Paradise custom soundtracks will be coming to the Playstation 3 as part of our Cagney software update.

If you want to play your own music while in Paradise City, it's now possible via Easydrive without interrupting the game.

This couldn't be simpler...you just hit the Easydrive menu, select Soundtrack and hit Custom.


enlace



Imagen
Aun no ha salido la actualizacio no?Es que gace unas 2 semanas que no me conecto al burnout y si ha salido ni me he enterado

La actualizacion hace cosa de un mes que se anuncio,si no ha salido aun,a ver si la sacan ya,y ponen los nuevos caminos en la ciudad

Salu2
Kedan 5 dias, 23 horas, 58 minutos y mas o menos 20 segundos mientras escribo esto para k salga la proxima actualizacion
Bueno, pues ya me he comprado el juego, pero no podré probarlo hasta el sábado de la semana que viene que es cuando vuelvo a casa. Si queréis agregarme mi PSN ID es Anzelot, y quizá esté online pues eso, el sábado 26 y domingo 27, aunque no sé si será demasiado pronto para ponerme con los desafíos online y preferir primero adaptarme al offline.

Saludos.
HAsta k no t konsigas el Citizen, el formula uno, y el Carbon Hawker, io k tu me lo pensaba antes de meterme online...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Weeeeeeee, veo k os habeis acordado d mi unos mensajes atras... sorry, ya no frecuento mucho el hilo...
Yo, jugando MUCHO online, consegui el 101% en unas 70 horas...

Preguntadme lo q querais... [oki]

Salu2

PD. la expansion esta cuanto kostaba?
TommyEV escribió:PD. la expansion esta cuanto kostaba?


De free amigo mio, de free :cool: Criterion empezara a cobrar por coches y pinturas al parecer, pero esta primera, kon el puente, la otra isla y el buggy, va de gratis [sonrisa]

Por cierto el 101% son los desafios online kompletos no? Tio, eres mi idolo, io solo llevo unos 60 estos guiris no cooperan nada
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
je je je
No hacen falta todos. Yo tengo +de 80 coches y un 70% de desafios!! Y fui el 152 del mundo!
+80 koches? Juego americano no? xq en el pal no pasa de los 77...

putos guiris....
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Juego 100% español (101% mejor dicho...xD)...
77+coche Gamestop+coche Steel wheels+coche Micromania (poniendo la ps3 en frances)+coches por desafios online....

En fin, +de 80
TommyEV escribió:Juego 100% español (101% mejor dicho...xD)...
77+coche Gamestop+coche Steel wheels+coche Micromania (poniendo la ps3 en frances)+coches por desafios online....

En fin, +de 80


Yo lo tengo todo y me parece que eran 79
Tardais en darme el kodigo de micromania XDD ese no lo konocia!

EDIT: Pasando, ia lo he encontre, viva San Google!!

Tonces tengo 78, a ver si me echais una manilla, tengo carnet elite de criterion (100% vaya) asi k los he capturado todos y tengo sus alter egos, tengo el gamestop, el micromania, el steel wheels, y todos los carbon (Hawker [DIOS], Hydros, X12 [EL OTRO ES DIOS Y ESTE ES JESUS] GT Concept, Ikura.

Ara k kaigo, no habia un Carbon del Uberschall? Confirmadmelo plis.

Joder, k bien se maneja el Micromania, konseguir el x40 en stun kon esto tiene k estar tiradisimo...
Hission escribió:Tardais en darme el kodigo de micromania XDD ese no lo konocia!

EDIT: Pasando, ia lo he encontre, viva San Google!!

Tonces tengo 78, a ver si me echais una manilla, tengo carnet elite de criterion (100% vaya) asi k los he capturado todos y tengo sus alter egos, tengo el gamestop, el micromania, el steel wheels, y todos los carbon (Hawker [DIOS], Hydros, X12 [EL OTRO ES DIOS Y ESTE ES JESUS] GT Concept, Ikura.

Ara k kaigo, no habia un Carbon del Uberschall? Confirmadmelo plis.

Joder, k bien se maneja el Micromania, konseguir el x40 en stun kon esto tiene k estar tiradisimo...


Si,te falta el overchall ese que es el que te haace 79 y ya creo que no te falta ninguno mas,aunque cuando actualizemos tendremos 80 jejeje
Pos nada, el Ubershcall haciendo desafios online. Gracias por la info.

Weno tendremos 80, pero me da a mi k el buggy lo voy a kger mas poko....
Actualización el día 24!!!! ... pero en breve tendremos otra más!!!!

Parece ser que va a ver 2 parches: el "Bogart" (este día 24) y el "Cagney".

"Bogart" (gratuito) nos traerá una nueva isla además de otros escenarios nuevos, y arreglará unos cuantos bugs.

Arreglado:
· El juego se colgaba cuando alguien abandonaba el juego en medio de un TakeDown.
· Algunos problemas dejaban el mensaje de "Connecting" de manera indefinida.
· Desconectar el mando antes de una carrera ocasionaba que algunos jugadores trucaran los tiempos.
· Entrar y salir continuamente a una partida de 8 jugadores causaba cuelgues.
· Presionar X tras debloquear un coche podía producir cuelgues.
· East Crawford y Watt St no eran guardadas si el jugador estaba online y modificaba las Leyes de la Calle.
· Distorsión en el audio usando 5.1 y mirando la parte trasera del coche.
· El tiempo total de juego a veces se paraba a las 145 horas.
· A veces había problemas en las conexiones VoIP.

Nuevo:
· Arreglados los Takedowns Head-On, para que parezcan más realistas. Removidos los TakeDowns a cámara lenta.
· Incrementados los tiempos para acabar una carrera.
· Arreglado fallo de derrape y turbo pegado a paredes.
· Presionar repetidamente el turbo producía comportamientos desiguales en el manejo de los coches en modo Trucos.
· Sonido Surround arrelado.
· Incremento en la búsqueda de partidas online.
· Incremento en el Picture Paradise para no ser expulsado tan rápidamente.
· Comentarios son mostrados para los jugadores desconectados.
· Muestra de número de Desafíos Completados mediante lista.

Otros:
· Algunas Vueltas de Campana no se registraban en Modo Trucos.
· TakeDowns Onlen no contaban en el Total de TakeDowns.
· El Host no podía cambiar el acceso si un invitado había entrado.
· Desafío Online donde no podría completarse un desafío si había empezado a la vez que otro jugador se iba de la partida.
· Problemas de actualización de datos online entre jugadores Europa <> USA y JAP.
· A veces algunas Salidas no miraban en la dirección correcta.


"Cagney" traerá 3 nuevos modos online:

· Online Stunt Run:
- 8 jugadores compiten por la puntuación más alta haciendo trucos por toda la ciudad.
- Verás tu puntuación y la que llevan los demás jugadores.
- Ganas multiplicadores haciendo TakeDowns, y pierdes el combo si te los hacen a ti.
- Los jugadores eliminados no obtendrán puntuación pero podrán realizar venganzas persiguiendo a otros jugadores y tratando de que no realicen combos.
- Por primera vez puedes seguir a alguien y comprobar cómo consiguen hacer millones de puntos.

· Online Road Rage:
- 8 jugadores.
- Cada uno escoge su equipo: rojo o azul.
- Un equipo deberá correr hasta los chekpoints que se le vayan indicando y sólo se verá el siguiente chekpoint al que llegar, no todos.
- El otro equipo sólo debe hacer TakeDowns al equipo de corredores. Además pueden ver todos los Chekpoints, por lo que podrá irse a uno alejado y esperar a que lleguen los contrincantes.

· Online Marked Man:
- Se escoge al azar al "Hombre Marcado".
- Hay momentos de intensidad mientras esperas a ver quién es el hombre marcado, porque si tú lo eres nada más que aparezca la elección deberás correr como un loco.
- El objetivo es seleccionado y y hay un contador de 90 segundos. Ganas 1 punto por sobrevivir y 1 punto si alguien hace un TakeDown al Hombre Marcado. Tras el tiempo se vuelve a elegir otro "Hombre Marcado".
- Si tú eres el Hombre Marcado no verás a los coches contrincantes en el mapa, y además tu coche correrá un poco menos y no tendrás Turbo.
- La sesión consiste en 10-12 minutos de juego intenso, dependiendo de los jugadores involucrados.
juas viene como agua de mayo jejeje...a ver que tal van esas 2 actulizaciones...
joer asi da gusto... eso si q s una actualizacion.

si alguien quiere hacer misiones del burnout que me agregue que lo tengo fresquito..


id: cgm
Hola, k numero de jugadores se pueden, se parece en algo al nfs mostwnated, cual es la base del juego.

Un saludo
socarrat escribió:Hola, k numero de jugadores se pueden, se parece en algo al nfs mostwnated, cual es la base del juego.

Un saludo


WTF ¿?¿?!!!¿?¿

¿No sabes qué juego es Burnout Paradise? Lo mejor es que lo pongas en Google, o mejor aún , en YouTube, y te canses de ver vídeos.

Arcade 100% = 100% Diversión

1 sólo jugador Offline.
8 jugadores Online.
kroatonthejoker escribió:
WTF ¿?¿?!!!¿?¿

¿No sabes qué juego es Burnout Paradise? Lo mejor es que lo pongas en Google, o mejor aún , en YouTube, y te canses de ver vídeos.

Arcade 100% = 100% Diversión

1 sólo jugador Offline.
8 jugadores Online.


joer kroatonhtejoker... te voy a nombrar corresponsal oficial de elotrolado!! tienes todas las novedades de todos los juegos!!! ^^

Pd: La segunda actualización... será de pago?

saludos
Parece ser que la actualizacion "Bogart",que ya ha salido para Xbox 360,esta ocasionando problemas de Frame rate,pero por un problema de "streaming" con el disco duro (pone eso).
Criterion ha dicho que es inaceptable y que estan tratando de resolverlo lo mas rapido posible.
Esperemos que en el parche de la PS3 no tenga este fallo.

Salu2.
a ver si alguien me da algun consejo para hacer las pruebas de Stunt Run ..ya sea coche o algo nuse...que tengo atascadas las que hay por el centro de la ciudad.
me gustaria que alguien me dijese alguna ruta para la ruta al rojo vivo del carson grand marais, krieger 616 sport, montgomery gt 2400, jansen p12, rossollini tempesta, esos de momento jejje si alguno tiene hecha una guia de las rutas al rojo vivo seria interesante que las subieran
Supuestamente hoy sale la actualización... pero con el rollo del fallo en XBOX no sé si saldrá... según leo parece que ya saben arreglarlo y que tendrán un fix para el 2 de Mayo... sin embargo no comentan nada de PS3... así que a ver si hay suerte...

psychox escribió:a ver si alguien me da algun consejo para hacer las pruebas de Stunt Run ..ya sea coche o algo nuse...que tengo atascadas las que hay por el centro de la ciudad.

Yo te lo doy.... porque hasta ayer era un auténtico paquete... me metí en youtube y encontré un vídeo que daba consejos.... XD XD XD.

Verás, lo primero, coger el mejor coche que tengas de "Trucos". Después, nada más empezar la prueba, para no quitarte el combo, el truco está en dar un toque al turbo, UN SÓLO TOQUE a la X. Verás que el relojito de arriba comienza a descontar el tiempo del combo al rato, pues cuando lo tengas casi acabado, o por la mitad, le das de nuevo a la X. De esta manera, con toques a la X para el turbo, nunca acabas el combo (si no te ostias, claro).

Por otra parte, lo mejor es hacer este truco e irte a una zona con rampas que conozcas bien, aunque tengas que irte al otro extremo de la ciudad... a las zonas de los hangares, o la mina, por ejemplo. Ahora, y siguiendo con los toques, lo suyo es hacer supersaltos de esta forma: coges de frente la rampa y justo unos 4-5 metros antes derrapas con cuadrado, de esta forma harás el supersalto entrando de lado o de culo, con lo que el multiplicado es mayor. La idea es hacer un 360 (o más o menos) en el aire, con esto consigues multiplicadores de +3 y +4. Luego es continuar dando paseos por la zona y seguir haciendo esto. También puedes hacer vueltas de campana, pero sabes que suelen ser más arriesgadas...


refernet escribió:me gustaria que alguien me dijese alguna ruta para la ruta al rojo vivo del carson grand marais, krieger 616 sport, montgomery gt 2400, jansen p12, rossollini tempesta, esos de momento jejje si alguno tiene hecha una guia de las rutas al rojo vivo seria interesante que las subieran

¿Ruta de dónde están o de cómo pasarlas?
Si es de donde están supongo que habrás visto que son las que vienen marcadas con una estrella en el mapa.

Si es de cómo pasarlas, es tan "fácil" como ponerte y hacerlas... el propio juego siempre te marca el mejor camino, y luego deberías aprenderte algún atajo.... pero vamos, yo no es que suela cogerlos en las Rutas al Rojo Vivo.
Si a la primera no te salen, ya te saldrán a la 2ª, o a la 3ª... y si se te atraganta mucho, pasa de la prueba y ya la harás en otro momento, verás como te saldrá seguro la próxima vez que la intentes...
Recuerda k no puedes repetir saltos, asi k aprovecha bien kada salto. Yo las stunt run las hacia kon el Ikusa GT. No es muy rapido, asi k lo kontrolas mejor, tiene el turbo suficiente para hacer saltos largos y k t de tiempo a girar y pesa mas o menos poko. O sino, prueba kon el Micromania (aunke ese tiene poka barra de turbo)

EDIT: Ya k tamos, actualizo info interesante en este hilo. Lo iba a subir luego, xq ara tengo k kurrar y me tendria k poner a buscar el hilo, pero ia k lo han subido de nuevo y no tengo k buscarlo, lo pego ya XD es la misma info k este hilo :

Criterion va aumentando el juego a medida k saca actualizaciones. La k sale mañana a las 10 de la mañana (Nombre en clave de la actualizacion: Bogart pinchad para saber mas) arregla bastantes fallos. En un principio se creia (weno, lo kreia io, pero me toi dando kuenta de k no....) k traia un puente kon saltos, rampas y saltos de kampana y un coche nuevo, un buggy, el Dust Storm. Pero en la pagina no dice nada de k traiga nada de eso...Putadon gordo....Weno si me arreglan los kuelgues, io encantado...

Hay anunciadas 3 nuevas actualizaciones. Os pongo lo k se a anunciado y lo k traeran, kon sus nombres en clave:

Cagney (pinchad malditos!!): 70 nuevas pruebas para Freeburn (el modo online), el Hunter Olympus (en mi pueblo es un Hummer 2...) y ahora, kuando iniciemos Burnout, nos saldra una pantalla en plan Mi Pagina de GT5 prologue, kon un kalendario, temperatura de la zona local, hora, noticias...Tambien traera 2 nuevas skins para el Oval champ (el coche nascar) y la furgona, la posibilidad de cargar nuestra propia musica en el juego (!!), los modos online de Trucos, Furia al volante y Marked Man (ostia, k no recuerdo komo era en español smile_XDDD) y nuevos mapas para las carreras clasificatorias. Ojo, esta expansion estara lista en 37 dias!!!

Davis: Si el tiempo lo permite, aparece en agosto, y es la actualizacion de las Motos y carreras nocturnas. Hostias para parar un tren smile_XD. No se a anunciado nada mas.

Eastwood: Directamente nos dicen k en otoño. Lo unico anunciado es la siguiente parte del puente, una isla lujosa, kon edificios acristalados, playitas y tal...

Lo k me moskea es eso, k anuncian Eastwood kon "La siguiente parte del puente" pero no dicen kuando meten el puente y el buggy (siempre se ha presentado todo junto). Para mi k vendra todo en Eastwood...(Estoy viendo un video, confirmo, las islas y buggy vienen kon Eastwood. Kabrones)

PREGUNTA DEL MILLON: ¿Estas actualizaciones kostaran dinero?

En un principio, no, Criterion tiene intencion de cobrar, segun parece, por nuevos coches y pinturas, pero no por actualizaciones. Veremos komo va la kosa, k aun nos kedan muchos meses para k todas las actualizaciones esten listas para descargar...
Gracias a los 2 ...tambien busque nel google y vi el video ese de youtube ....ya tuve haciendo unas cuantas ayer y perfecto......me quedan 15 victorias para el carnet elite..


actualizacion 1.20 ya disponibleee ...13MB bajandose...
Exito del parche, al menos a mi, llevo entrando y saliendo en partidas y jugando en toas, y haciendo todo lo k en teoria kolgaria la ps3, y no se me ha kolgado ni una vez. Pero siguen cancelandose los desafios kuando sale un jugador de la partida. Putada, eso lo odio....
Hission escribió:Exito del parche, al menos a mi, llevo entrando y saliendo en partidas y jugando en toas, y haciendo todo lo k en teoria kolgaria la ps3, y no se me ha kolgado ni una vez. Pero siguen cancelandose los desafios kuando sale un jugador de la partida. Putada, eso lo odio....



Lo mismo digo el onile funciona a las mil maravillas.
Saludos.
Tengo una duda un poco tonta, pero tengo la costumbre de salir de los juegos desde el menú principal, pienso que así lo hago en un momento en el que el lector está trabajando a menor intensidad, y por lo tanto sufre menos. ¿En Burnout Paradise cómo se sale al menú principal? ¿O cómo me estoy imaginando lo más parecido al menú principal del juego es la pausa?

Un saludo.
Buscavidas escribió:Tengo una duda un poco tonta, pero tengo la costumbre de salir de los juegos desde el menú principal, pienso que así lo hago en un momento en el que el lector está trabajando a menor intensidad, y por lo tanto sufre menos. ¿En Burnout Paradise cómo se sale al menú principal? ¿O cómo me estoy imaginando lo más parecido al menú principal del juego es la pausa?

Un saludo.


Deteniendo el coche y dejando k se apague, supongo k el lector konsumira menos, ya k no tendria k haber humo dle escape ni luces encendidas...y lo mas parecido a un menu, pulsando select, y buscando "Bajo el capó"
Hission escribió:Deteniendo el coche y dejando k se apague, supongo k el lector konsumira menos, ya k no tendria k haber humo dle escape ni luces encendidas...y lo mas parecido a un menu, pulsando select, y buscando "Bajo el capó"
Gracias, nos vemos en Paradise City.
Hola a todos llevo un tiempo siguiendo el tema pero no tenia internet en la play y no hay escrito nada ,
mi id es jorgegr y me gustaria añadiros a muchos para pegarnos unos piques , soleis hacer aki kedadas o donde las haceis???
por cierto ¿ois bien a los demas jugadores??
porque yo oigo pero muy flojo
j0rg1t0 escribió:Hola a todos llevo un tiempo siguiendo el tema pero no tenia internet en la play y no hay escrito nada ,
mi id es jorgegr y me gustaria añadiros a muchos para pegarnos unos piques , soleis hacer aki kedadas o donde las haceis???
por cierto ¿ois bien a los demas jugadores??
porque yo oigo pero muy flojo



Se bienvenido jorgegr.
A mi ya me has agregado :-P .
Las kedadas en teoria eran los viernes por la noche para hacer desafios y carreras, pero hace un par de semanas k ya no se hacen.
Aver si vuelve el espiritu de volver a kedar ;) .
Y lo de si se oye a los demas jugadores yo si los oigo solo tienes k poner en las opciones del juego k el volumen de ipvoz sea 10.
Eso es todo saludos.
8324 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6167