[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Si quieres poner este hilo en tu pagina web por lo menos pideme permiso y pon un enlace a este en la web.


Imagen


Imagen

Título: Bunout Paradise
Compañia: EA
Desarrolladora: Criterion Games
Distribuidora: EA
Género: Carreras callejeras
Plataformas: PS3 y Xbox 360
Nº de jugadores: 1. (Hasta 8 en modo online)
Idioma: Español sólo en España, las demás regiones en inglés (USA, UK, ASIA)
Online: Si (servidores globales)
Resolución: 1080i y 60fps constantes
Fecha de lanzamiento: 25 enero
Web oficial: Burnout Paradise
STORE
Tamaño: 3.400 Megas.
Idioma: Multi (tanto en Store USA como EUR)
Compartir: Sí (pero sólo puede haber un jugador en el modo online) [SIN CONFIRMAR]



.::Últimas Noticias en EOL FM::.

LISTA DE TROFEOS

Actualización: 25 de Septiembre.

(En Negrita los que son IMPOSIBLE de conseguir si ya tienes el 100% de TODO el juego; hay una forma de conseguirlo explicada más abajo)


BRONCE

· Repara tu coche
· Establece una Ley de la Calle de Tiempo en cualquier calle (en una calle virgen)
· Establece una Ley de la Calle de Espectáculo en cualquier calle (en una calle virgen)
· Gana una "Carrera"
· Los 3 primeros Carteles
· Los 30 primeros Carteles
· Las 10 primeras colisiones
· Las 50 primeras colisiones
· Detén al Nakamura SI-7
· Multiplicador x3 en Espectáculo
· Los primeros 3 Takedowns
· Repara el coche en una prueba de "Furia al Volante"
· Giro de 180º
· El primer Supersalto
· La primera cadena de turbo x2
· Sobrevive a una "Caza y Captura"
· Bate el objetivo de puntuación en una "Prueba de Trucos"
· Aparca tu coche derrapando
· Establece 10 Leyes de la Calle de Espectáculo (en una calle virgen)
· Establece 10 Leyes de la Calle de Tiempo (en una calle virgen)
· Completa por primera vez 5 "Rutas al Rojo Vivo"
· En sentido contrario durante 500 metros
· Detén al Carson Inverno Van
· Los primeros 10 Supersaltos
· 1 Vuelta de Campana
· Encuentra todas las pruebas de Paradise City
· Visita todos los aparcamientos de Paradise City
· Invita a un amigo a unirse a ti en Paradise City
· Completa un desafío Freeburn
· Visitan una gasolinera durante una Carrera
· Visita un taller de pintura para cambiar el color de tu vehículo
· Entra en una "Furia al Volante" con el Carson Inferno Van
· Visita el aeródromo
· Visita la mina
· Salta desde el Dead Man's Edge
· Salta por encima del coche de otro jugador
· Reunión de 8 jugadores en el Wildcast Baseball Stadium
· Envía un mugshot o smugshot
· Toma parte en una "Prueba de Trucos" online
· Toma parte en una "Caza y Captura" online
· Forma parte del equipo azul en una "Furia al Volante" online
· Forma parte del equipo rojo en una "Furia al Volante" online
· Tus primeros 80 km offline sobre una moto
· Completa cualquier Ley de la Calle de Día en moto (en una calle virgen)
· Completa cualquier Ley de la Calle de Noche en moto (en una calle virgen)
· Recorre 16 km en moto con 8 jugadores
· Completa tus primeros 5 Desafíos de moto


PLATA

· Las 200 Colisiones
· Carnet Clase D
· Carnet Clase C
· Carnet Clase B
· Carnet Clase A
· Multiplicador x5 en Espectáculo
· La primera cadena de turbo x4
· Suma más de 50.000 puntos en una Prueba de Trucos
· Los primeros 1.207 kilómetros
· Los primeros 10 Desafíos Freeburn
· El primer Desafío de tiempo
· Las primeras 24 horas en Paradise sobre una moto

Oro
· 60 Carteles
· Carnet de piloto Burnout
· Los primeros 10 Desafíos de tiempo
· Consigue el 100% de tu carnet de moto


¿QUÉ HAGO SI YA TENGO EL 100% DEL JUEGO?

Si no quieres reiniciar TODO el juego al completo puedes hacer lo siguiente:
· Grabas tu partida en un USB.
· Comienzas una partida de cero.
· Consigues lo siguiente:
Coche
· Conseguir el carnet Burnout (incluye los otros carnets)
· Conseguir 10 leyes de Espectáculo (incluye un número menor)
· Conseguir 10 leyes de Tiempo (incluye un número menor)
· Detener estos 2 coches: el SI-7 (el primero que sale) y la furgoneta Carson (la primera que sale al llegar al carné A)
· Completar 5 rutas al rojo vivo
· Romper 200 colisiones (incluye un número menor)
· Romper 60 carteles (incluye un número menor)
· 10 supersaltos (incluye un número menor)
· Hacer una cadena de turbo x4 (incluye un número menor)
· Encontrar todas las pruebas
· Encontrar todos los aparcamientos
· 1207 km en Paradise
· 10 desafíos freeburn (incluye un número menor)
· 10 desafíos de tiempo (incluye un número menor)

Moto
· 80 km offline
· Hacer una ley de tiempo de día
· Hacer una ley de tiempo de noche
· 5 desafíos freeburn
· 24h en moto
· 100% Carnet de moto (solo es necesario las carreras, no las leyes).

· Con todos los trofeos conseguidos pasas la partida original al USB.
· Ahora te quedan conseguir los trofeos que te faltan....
[Nota: CONFIRMADO el truco de salvar la partida y volverla a cargar después]
Tiempo aproximado de trofeos coches: 15-20 horas.
Tiempo aproximado de trofeos motos: 4-5 horas.




MOTOS

Actualización: 4 de Septiembre.

· Se incluyen 4 modelos de motos (2 de ellos desbloqueables a lo largo del juego)
· Ciclo de día y noche (modificable en el menú pulsando "Start")
· Se incluye el carné de moto: 19 carreras de día y 19 carreras de noche.
· Se incluyen nuevas leyes de la calle (día y noche).
· Se incluyen nuevos premios.
· Se incluyen nuevos desafíos online.


.::Imágenes::.


ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen



.::Mapa de Paradise::.


Imagen


.::Videos::.


ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen


ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen


.::Avance realizado por PSN!::.

Imagen



.::MAPAS DE INTERÉS::.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




.::BSO::.



-Adam And The Ants - Stand And Deliver
-Agent Blue - Snowhill
-Airbourne - Too Much, Too Young, Too Fast
-Alice In Chains - Would?
-Army Of Me - Going Through Changes
-Avril Lavigne - Girlfriend
-B’z - FRICTION
-Brain Failure feat. Dicky Barrett Coming Down To Beijing
-Brand New The Archers Bows Have Broken
-Bromheads Jacket Fight Music For The Fight
-Depeche Mode Route 66 (Beatmasters Mix)
-Faith No More Epic
-Guns N’ Roses - Paradise City
-Innerpartysystem - Heart Of Fire
-Jane’s Addiction - Stop!
-Jimmy Eat World - Electable (Give It Up)
-Junkie XL feat. Lauren Rocket - Cities In Dust
-Jupiter One - Fire Away
-Kerli - Creepshow
-Killswitch Engage - My Curse
-LCD Soundsystem - Us V. Them
-Make Good Your Escape - Beautiful Ruin
-Maxeen Block - Out The World
-Mexicolas - Come Clean
-N.E.R.D. - Rockstar (Jason Nevins Mix)
-Never Heard Of It - Finger On The Trigger
-Operator - Nothing To Lose
-Permanent ME - Until You Leave
-Saosin - Collapse
-Seether - Fake It
-Senses Fail - Calling All Cars
-Showing Off To Thieves2 - Everyone Has Their Secrets
-Skybombers - It Goes Off
-Soundgarden - Rusty Cage
-Sugarcult - Dead Living
-Swervedriver - Duel
-The Photo Atlas - Red Orange Yellow
-The Pigeon Detectives - I’m Not Sorry
-The Styles - Glitter Hits (J.J. Puig Mix)
-Twisted Sister - I Wanna Rock


.::Otros Enlaces de Interés::.



Gracias a kroatonthejoker por actualizar parte del hilo ;)
Continuación de '[HILO OFICIAL] Burnout Paradise'

raulgm escribió:
raulgm escribió:Chicos, estoy metiendole caña para apuntarme online con vosotros pero antes quiero dejar el offline al máximo para que solo me falten los retos del online, lo tengo al 75 % me faltan unos 30 pruebas para elite, tengo todos los carteles, todas las colisiones, todos los supersaltos y todas las pruebas de trucos, pero de los premios paradise me falta el multiplicador por 40 en los trucos algun truquillo para hacerlo????

Gracias

Saludos


Editome: He visto este video en youtube y es bastante "educativo" xD creo que lo haré esta tarde

http://es.youtube.com/watch?v=cIMxJSgWs-Q

Saludos


Ha costado un par de horas pero ya es mio!! x52 y 7,5 millones por fin una de las pruebas que más miedo le tenia y continuando...

Saludos
el primer hilo que abro BIEEEEN!!
estoy pensando en comprarme el juego, es recomendable x lo que visto en el peasso hilo que habeis montado y demas yo creo que si ...
Merc escribió:estoy pensando en comprarme el juego, es recomendable x lo que visto en el peasso hilo que habeis montado y demas yo creo que si ...


A vaya hilo has ido a preguntar pues que esperas que te digamos... Que si!!! que por supuesto que es recomendable!!

Graficazos, jugabilidad, adicción, duración, online... sigo??? xD

Saludos
Multijugador offline no trae, ¿Verdad?
No, quizás es el único pero... el multijugador es solo online

Saludos
raulgm escribió:No, quizás es el único pero... el multijugador es solo online

Saludos


Sí, pero esto parece ser la última tendencia en juegos de carreras, ¿no?
Cuando probe la demo el juego me parecio sublime, mi unico pero es que hice unas cuantas carreras y no me enteraba por donde ir, esa sensacon la teneis vosotros o fue cosa mia??

Gracias
Quizas el principio nos ha costado un poco, pero te acostumbras enseguida. Cuando llevas un par de horitas te empiezas a conocer todos los atajos.

Salu-2
como en todo juego de libre accion por llamarlo asi,te sentiras perdido al principio,ami me pasa siempre que cojo un juego online hasta que me entero del tema,pero al cabo de 2 0 3 horas ya ssabras donde ir que hacer etc.....
Ok entonces lo pillare, la verdad es que con Motorstorm fue coser y cantar debido a que estaba bastante delimitado, habia distintas rutas pero un unico camino, no se si me explico, pero en Burnout he llegado a irme de la carrera y aparecer yo solo en una calleratataaaa

Gracias por contestar tan rapido
dormilon ZZZZ escribió:Ok entonces lo pillare, la verdad es que con Motorstorm fue coser y cantar debido a que estaba bastante delimitado, habia distintas rutas pero un unico camino, no se si me explico, pero en Burnout he llegado a irme de la carrera y aparecer yo solo en una calleratataaaa

Gracias por contestar tan rapido


Pues creo que aquí está la gracia del juego, a veces te puede salir bien y cojer un atajo, pero a veces terminas al otro lado de la linea de meta, jejeje.
Nos vemos por paradise....
Chicos a ver si alguien me echa una mano, me faltan 2 coches, no son los F1 pues ya tengo los 2, tambien añadí 2 via codigos y me faltan 20 pruebas para elite, alguien sabe cuales pueden ser? alguna web donde aparezcan todos? (La habia, pero no la encuentro...)

Por cierto el coche micromania poniendo la ps3 en francés os funciona? por que yo lo hago y no me coge el codigo...

Saludos
raulgm escribió:Chicos a ver si alguien me echa una mano, me faltan 2 coches, no son los F1 pues ya tengo los 2, tambien añadí 2 via codigos y me faltan 20 pruebas para elite, alguien sabe cuales pueden ser? alguna web donde aparezcan todos? (La habia, pero no la encuentro...)

Por cierto el coche micromania poniendo la ps3 en francés os funciona? por que yo lo hago y no me coge el codigo...

Saludos


No se los que tienes asi que no pùedo saber cual te falta jejeje

De todas maneras,el de micromania yo lo consegui,asi que supongo que el codigo que escribes no sera correcto.Despues tambien hay otro que se consigue jugando online.

Ya sabes 2 coches que te faltan ;).

Cuantos son en total?Yo creo que ahora mismo tengo 79 o 80
Buscando encontré esto, mira a ver si te sirve.
http://www.operationburnout.com/paradise/paradise-cars
Saludos...
Gracias a los 2 chicos, el micromania no lo tengo y los 2 que me faltan son los que te dan por dominar las calles que se me habia olvidado... xD Ahora ya tengo 76, en cuanto domine todas las calles por espectaculo tendré los 77.... pero se pueden conseguir más de 77?
Bueno,Criterion ha anunciado el parche 1.20 para PS3 y 360,que arreglara bastantes bugs que afectan,entre otras cosas al gameplay,tanto online como offline.

Tambien han dicho que pronto,contenido descargable.

Os dejo el enlace

http://www.criteriongames.com/burnout/paradise/press/features/patch1_2/


Salu2.
lionheart69 siento haberte dejao tirao nel online pero me tenia que ir ya nos veremos .....puto desafio de los hangares xDDDD.
mbase escribió:Bueno,Criterion ha anunciado el parche 1.20 para PS3 y 360,que arreglara bastantes bugs que afectan,entre otras cosas al gameplay,tanto online como offline.

Tambien han dicho que pronto,contenido descargable.

Os dejo el enlace

http://www.criteriongames.com/burnout/paradise/press/features/patch1_2/


Salu2.


Interesante, desde luego los de Criterion se lo curran :D. Hace tiempo se comentaron unos rumores que decían que Criterion pudo haber eliminado una parte del mapa de Paradise City para sacarlo cobrando en futuras expansiones, podría ser eso los contenidos descargables.

Una pregunta: ¿A alguna más le suele dar problemas a la hora de conectarse online diciendo que compruebeel Firewall? Es que en la mayoría de pártidas a las que entro me sale ese error, y yo no tengo el firewall activado. Aparte, he abierto todos los puertos del manual de instrucciones, los de la página de Criterion y sigue saliendo ese error, excepto cuando creo yo las partidas. Me parece raro porque en otros juegos conflictivos online (PES08 o CoD:4) yo no tengo ningún problema :S

Por cierto, en el subforo online !k3r está organizando un torneo onloine del Burnout Paradise. Si queréis apuntaros, aquí os dejo el link:

http://www.elotrolado.net/hilo_----Campeonato----gt--Burnaut-Paradise-City---------King-Of-The-City---_953918
Fantasyrolero escribió:Interesante, desde luego los de Criterion se lo curran :D. Hace tiempo se comentaron unos rumores que decían que Criterion pudo haber eliminado una parte del mapa de Paradise City para sacarlo cobrando en futuras expansiones, podría ser eso los contenidos descargables.


Exacto, quitaron partes del mapa, como por ejemplo un aeropuerto me parece que era y una gran parte de la montaña. Pero lo que no se es si los sacaran cobrando o simplemente no lo sacaran.

EDITO:Imagen

Aunque aviso que este mapa era un año antes que sacaran el mapa oficial.

Mi opinion es que no lo sacaran ya que seria un palizon para el HDD...
Pues bandit osease el comentarista en uno de sus muchos comentarios a dicho que habia un aeropuerto pero k una ola gigante se lo trago.
Si dan pistas y todo.
Buenas,
lionheart69, pesikos, masterII...yo..cuando os iria bien entrar a hacer desafios??? jeje es que solo me faltan los desafios online y toy ansioso por hacerlos, y no veas k pena dan los guiris... pasan olimpicamente del desafio, solo van a hacer takedown cuando todo el mundo esta en un sitio... bueno, si eso ya quedaremos, saludos

PD: si teneis micro o messenger nos vamos diciendo k desafios nos faltan a cada uno...
Si pondran partes nuevas,el aeropuerto se ve desde la zona de Angus Wharf,es una isla con bastantes edificios y con un puente a medio construir.Aparte,Criterion dijo hace muy poco que habria contenido descargable GRATUITO y de pago.


Salu2.
mbase escribió:Si pondran partes nuevas,el aeropuerto se ve desde la zona de Angus Wharf,es una isla con bastantes edificios y con un puente a medio construir.Aparte,Criterion dijo hace muy poco que habria contenido descargable GRATUITO y de pago.
Salu2.


Entonces si lo dice Criterion... es que lo habra... entonces.... ya empieza a haber el hype por saber lo que nos estan preparando
raulgm escribió:Gracias a los 2 chicos, el micromania no lo tengo y los 2 que me faltan son los que te dan por dominar las calles que se me habia olvidado... xD Ahora ya tengo 76, en cuanto domine todas las calles por espectaculo tendré los 77.... pero se pueden conseguir más de 77?


Como puedes preguntar si hay mas de 77 si antes te conteste que yo tenia 79 o 80?Ademas,si tu mismo dices que te falta el de micromania,ya te autorespondes que hay mas jejeje

Tambien te dije que hay otro jugando online,completando 2 tandas de desafios (no se si lo tendras,pero supongo que no)

serx69 escribió:Buenas,
lionheart69, pesikos, masterII...yo..cuando os iria bien entrar a hacer desafios??? jeje es que solo me faltan los desafios online y toy ansioso por hacerlos, y no veas k pena dan los guiris... pasan olimpicamente del desafio, solo van a hacer takedown cuando todo el mundo esta en un sitio... bueno, si eso ya quedaremos, saludos

PD: si teneis micro o messenger nos vamos diciendo k desafios nos faltan a cada uno...


Cuando querais quedamos y los hacemos,pero por mi parte tiene que ser por la tarde que por la mañana curoo.De aqui a nada vaciones jejeje

Yo me comunicare por voz y apenas me faltaran 15 desafios de 4 jugadores,pero si alguno no tiene micro para hablar y quereis los podemos hacer todos para aseguraros,a mi me da igual ;).

Cuando querais quserx me dices algo por el messenger para que no me despiste jejeje

Por otrolado,lionheart te añadire como amigo en la ps3 ;)

Salu2
Hay alguna guia de como romper los carteles.
Hay uno en las montañas que es imposible no se por donde subir ein? .
Ademas de otros que son tambien inaccesibles.
Ya tengo el mapita de las localizaciones de cada valla salto y cartel.
albertusoman escribió:Hay alguna guia de como romper los carteles.
Hay uno en las montañas que es imposible no se por donde subir ein? .
Ademas de otros que son tambien inaccesibles.
Ya tengo el mapita de las localizaciones de cada valla salto y cartel.


No hay ninguno que sea imposible. Simplemente mira por los alrededores del cartel que tampoco tiene que ser tan dificil :-)
otro que me queria pillar y ya hace mas de una mes que salio y nada.......si es que estoy pelado.

PD: Master_II: Como mola tu firma..Malido bastardo XD
serx69 escribió:Buenas,
lionheart69, pesikos, masterII...yo..cuando os iria bien entrar a hacer desafios??? jeje es que solo me faltan los desafios online y toy ansioso por hacerlos, y no veas k pena dan los guiris... pasan olimpicamente del desafio, solo van a hacer takedown cuando todo el mundo esta en un sitio... bueno, si eso ya quedaremos, saludos

PD: si teneis micro o messenger nos vamos diciendo k desafios nos faltan a cada uno...


Yo si k tengo micro ...esta tarde no lo tenias puesto?¿?¿si que da pena a ver tar jugando 6 o 7 y ves a uno andando a su bola y el resto esperando y luego sale d la partida y a tomar por culo...yo tuve haciendo ahora unos cuantos con varios decentes que lo hacian todo.a ver si por las tardes o noches vamos haciendo....yo llevo 38 o sea que aun me keda muchos jajaja..kien lo tengo asi como yo que me agrege y vamos haciendolos a los pocos.
hola buenas amigos tengo una duda haver si me la podeis resolver,llevo mas o menos un 20 porciento completado.siempre que juego una carrera online que crea otro mi coche en online solo tengo uno,no me acuerdo del modelo y sale echo trizas,los demas con los suyos relucientes,aunque tenga otro coche al empezar la carrera siempre me toca el mismo y echo polvo a que se debe esto alguien lo sabe.
Hola amigos, yo también me apunto a los desfios online, a Marter_II ya lo tengo agregado pero casi nunca coincidimos, supongo que por horarios.
Si quereis me agregais mi ID es tonyar, avisarme en este hilo.

Saludos y nos vemos en paradise.
tonyar escribió:Hola amigos, yo también me apunto a los desfios online, a Marter_II ya lo tengo agregado pero casi nunca coincidimos, supongo que por horarios.
Si quereis me agregais mi ID es tonyar, avisarme en este hilo.

Saludos y nos vemos en paradise.


Yo te agrego Tonyar ..mi id esta en la firma,,nos vemos para hacer los desafios.
Yo también me apunto a completar los desafíos online:

ID: Fantasyx
Buenas, ahora ya somos unos cuantos...para los desafios sencillos 2..3 jugadores podemos ir haciendo cuando coincidamos alguno d nosotros, pero podriamos quedar un dia (mañana, tarde o noche) para hacer los de más jugadores. Si eso proponer un dia, yo no tengo problemas de horario hasta el mes que viene...asi que no voy a poner yo la fecha ;-)


Saludos a tod@s
Por favor, me estoy volviendo loco, alguien me puede explicar como hacer vueltas de campana en los saltos?porke consigo ke gire el coche y caiga bien, pero no me lo cuenta como vuelta de campana!
Un saludo
Jotamontero una cosa es hacer giros y otra es hacer vueltas de campana alomejor te confundes, tienes que buscar rampas que tengan a un lado un poco mas empinado, si cojes dichas rampas con un poco de velocidad el coche por si sólo te hará una vuelta de campana, después sólo tienes que cojer un poco de practica y ya está. He visto gente que consigue hacer 3, yo lo máximo que he conseguido es hacer 2.

Serx69, buena idea, que tal os va el viernes noche, es que mi parienta se va de fiesta con las amigas y creo que me quedaré en casita viciandome, jjeje. Decidme cosas...

Saludos....
tonyar escribió:Jotamontero una cosa es hacer giros y otra es hacer vueltas de campana alomejor te confundes, tienes que buscar rampas que tengan a un lado un poco mas empinado, si cojes dichas rampas con un poco de velocidad el coche por si sólo te hará una vuelta de campana, después sólo tienes que cojer un poco de practica y ya está. He visto gente que consigue hacer 3, yo lo máximo que he conseguido es hacer 2.

Serx69, buena idea, que tal os va el viernes noche, es que mi parienta se va de fiesta con las amigas y creo que me quedaré en casita viciandome, jjeje. Decidme cosas...

Saludos....


Por mi perfecto viernes noche.

Ya direis..los que faltais como os va jeje
mbase escribió:Si pondran partes nuevas,el aeropuerto se ve desde la zona de Angus Wharf,es una isla con bastantes edificios y con un puente a medio construir.Aparte,Criterion dijo hace muy poco que habria contenido descargable GRATUITO y de pago.


Salu2.

Y dijeron que todos lo verian y el 1% lo pagarían.O no
serx69 escribió:
Por mi perfecto viernes noche.

Ya direis..los que faltais como os va jeje


Por mi tambien perfecto...tambien por las tardes para hacer los de 2 o de 3 como diece serx..
Muchisimas gracias tonyar. Seguire practicando, y cuando crea ke estoy a vuestra altura, me metere para echar unos piques online,va?
Un saludo y muchas gracias!
podeis apuntarme si quereis ;)
yo tambien me apunto.
Mi id es carloy y esto por la tarde.
X cierto ya soy el 6815 del mundo biennn [jaja]
Y sobre las vueltas de campana en el aire hoy me han salido 3 [fumando]
jotamontero escribió:Muchisimas gracias tonyar. Seguire practicando, y cuando crea ke estoy a vuestra altura, me metere para echar unos piques online,va?
Un saludo y muchas gracias!

De nada hombre que para eso estamos.... :D :D :D ahh¡¡¡ y no hace falta que seas una maquina para el online no vaya a ser que despues nos ganes a todos jejeje.

Bueno lo dicho MAÑANA NOCHE nos iremos conectando para hacer unos cuantos desfios online y unos cuantos takedown [reojillo] :-P

albertusoman ya me dirás como hacer las tres vueltas que yo me estoy volviendo loco... [mamaaaaa]

Saludos [bye]
Yo ahi estare si no pasa nada, yo tengo agregado a lionheart, masterII, tonyar, pesikos... y creo k ninguno mas, si me dejo alguien que tambien se apunte que me agregue sin problemas, yo dentro de poco seguire el relevo con ut3 y otros jeje pero unos takwdowns y unas carreras (pa perderme pa variar) siempre se pueden echar.

Saludos
Pero viernes por la noche a que hora?Viernes por la noche es muy grande jejeje y cada uno cenara a una hora diferente

Yo supongo que para las 22:30 estare por ahi.Que os parece sobre esa hora? (yo suelo cenar sore las 22:00)

Si os parece bien sobre esa hora,pues asi queda,y si alguien mas se quiere apuntar que deje su ID para agregarle y a ver si con suerte somos 8

Salu2

Por cierto,si teneis micro mucho mejor,asi si todos tenemos las primeras y nos las saltamos pues mucho mejor.

O si no teneis micro,pues agregad a alguien al messenger y le deciis por messenger y el otro nos lo comunica por micro jejeje
El contenido que encontraremos en estas futuras actualizaciones, será el siguiente:

- Modos online que aprovechan los coches de policía.

- Extensión del mapa con pasajes subterráneos.

- Nuevo modo en línea Freeburn 2.0.

- Repeticiones. Estan trabajando para encontrar la manera de hacerlo posible.

- Confeccionar nuestra lista de canciones mediante una actualización de un firmware de Playstation.

- Expansión del mapa Big Surf.

- Construirán algunos puentes inacabados.

- No habrá sistema Link.

- Podremos jugar con un volante y cambio de marchas.

- La inclusión de nuevos coches en Shutting Them Down.
Close escribió: El contenido que encontraremos en estas futuras actualizaciones, será el siguiente:

- Modos online que aprovechan los coches de policía.

- Extensión del mapa con pasajes subterráneos.

- Nuevo modo en línea Freeburn 2.0.

- Repeticiones. Estan trabajando para encontrar la manera de hacerlo posible.

- Confeccionar nuestra lista de canciones mediante una actualización de un firmware de Playstation.

- Expansión del mapa Big Surf.

- Construirán algunos puentes inacabados.

- No habrá sistema Link.

- Podremos jugar con un volante y cambio de marchas.

- La inclusión de nuevos coches en Shutting Them Down.


Fuente?
Podian arreglar lo de abandonar los desafios...que el que deja la partida jode al resto de jugadores ......como dice kankoka donde a salido esa info?¿?¿
Close escribió: - Confeccionar nuestra lista de canciones mediante una actualización de un firmware de Playstation.

No sé si eso es que pongamos nosotros las que queramos nuestras en mp3.... pero eso es el único defecto en sí que le he visto al juego siempre...
8324 respuestas
1, 2, 3, 4, 5167