[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Master_II escribió:Pero viernes por la noche a que hora?Viernes por la noche es muy grande jejeje y cada uno cenara a una hora diferente

Yo supongo que para las 22:30 estare por ahi.Que os parece sobre esa hora? (yo suelo cenar sore las 22:00)


Pues yo si puedo me conecto un poco antes (21:30), pero tengo pensado viciarme bastante osea qeu a las 22:30 estaré seguro.

Saludos... [beer]
Tengo un problema.

He sacado todas las pruebas (todas están con el aspa ya hechas), y me quedo a 2 del carnet Elite.

¿Que me falta?
monicapo escribió:Tengo un problema.

He sacado todas las pruebas (todas están con el aspa ya hechas), y me quedo a 2 del carnet Elite.

¿Que me falta?

Glitch, tal vez.
Pero mirad:






















El nuevo DLC: DUST STORM!!!!!!!(Con puente en Angus Wharf) [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Buenas, luego me meto yo a la quedada de esta noche. Sobre las 23:30 o por ahí, espero que haya aún alguno. A lo mejor grabo algo en video y lo subo a youtube XD

ID: Fantasyx

Tengo micro.
ExalteR3V3NG3 escribió:Glitch, tal vez.
Pero mirad:






















El nuevo DLC: DUST STORM!!!!!!!(Con puente en Angus Wharf) [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que es eso del video?
Serx69,MAsterII, lo siento pero desisto del desafio ese...mañana lo intentere de nuevo ademas me quede sin bateria nel headset.ya volveremos quedar todos para seguir dandole.
Jeje, despues de un rato que te hemos esperado... :P

Pilladme por el msn, que no tengo micro y no doy con vuestras dires..
Ya os he mandado privados y demas.. ;)

Joe, asi da gusto jugar, haciendo los desafios y demas todos a la vez.. :)

Un saludo

P.d: Gracias por guiarme en la del fuselaje serx69..... No tenia ni puta idea de que hacer... xD
Me encantan los Burnout son la puta ostia!!! Y madre mia como se han currao las fisicas en esta ultima entrega, de verdad que es increible.

Solo le pongo 2 contras:
1 El que todos sabemos, los coches no son reales, pero bueno estan muy bien diseñados.
2 Esta es muy gorda, incluyo varias cosas: no hay gps, es decir, si yo quiero ir a un prueba especifica, no hay ningun tipo de gps que me vaya guiando como llegar, tienes que ir viendo el mapa cada rato para ver cual es el camino correcto. Y lo otro es que tienes que cruzarte media ciudad y se tarda lo suyo, para cambiar de coche.

Me lo alquile y me ha gustado mucho, me lo alquilare de nuevo, pero el problema tan gordo, es el 2º que he mencionado. Por lo demas un juego perfectisimo.

Salu2. X-D
te indica por donde tienes que girar, en la parte de arriba de la pantalla :-|
monos escribió:Que es eso del video?

Un coche que ha hecho Criterion Games que sacara como contenido descargable(DLC).
Tambien van a hacer un Rossolini Tempesta que tiene pintura personalizada.
Soto_ST escribió:te indica por donde tienes que girar, en la parte de arriba de la pantalla :-|


Pero eso solo es en las carreras no??? Cuando no estas en ninguna carrera, es decir, dando vueltas por la ciudad etc, no hay nada que te guie creo recordar. :-(
PARA LOS DE LA QUEDADA DE AYER

Aquí os dejo un pequeño vídeo de la quedada de ayer en Paradise City. Lamentablemente, solo una pequeña parte, grabe más y partes más divertidas, como la del Aeropuerto o la que me dejaba hacer Takedowns, pero no se ve absolutamente nada casi, así que os dejo la parte del circuito :S

Otro día, a ver si puedo grabar más y mejor :D

http://es.youtube.com/watch?v=nbanRljAfLk
La verdad es que al juego le podian haber puesto marcadores para que te guie al sitio que tu quieras, habria sido un gran punto a su favor.
Yo lo he probado y de momento me parece saturable al 100% :? , espero ir pillandole el callo porque sino se va pal Ebay echando leches.
Hasta ahora he sido Fan de todos los Burnouts pero este me ha decepcionado, le daré un tiempo más y a ver que va pasando.
M4rCuS escribió:Me encantan los Burnout son la puta ostia!!! Y madre mia como se han currao las fisicas en esta ultima entrega, de verdad que es increible.

Solo le pongo 2 contras:
1 El que todos sabemos, los coches no son reales, pero bueno estan muy bien diseñados.
2 Esta es muy gorda, incluyo varias cosas: no hay gps, es decir, si yo quiero ir a un prueba especifica, no hay ningun tipo de gps que me vaya guiando como llegar, tienes que ir viendo el mapa cada rato para ver cual es el camino correcto. Y lo otro es que tienes que cruzarte media ciudad y se tarda lo suyo, para cambiar de coche.

Me lo alquile y me ha gustado mucho, me lo alquilare de nuevo, pero el problema tan gordo, es el 2º que he mencionado. Por lo demas un juego perfectisimo.

Salu2. X-D



Ahi estoy contigo...deberian haberle metido opcion de gps para guiarte o ir directamente a la prueba....pero asi dando vueltas tambien descubres los saltos,carteles,vallas,
Tambien estoy de acuerdo con que el sistema de guiado por la carretera es un poco compleja. En las carreras y tal hubieran podido hacer algo para cerrar algunas calles, y dejar las justas para poder llegar al destino, ya que lo que me suele pasar es que acabo entre que voy mirando el mapa, el gps, e intentando llegar al destino (que encima está a tomar por culo), pues entonces acabo metiendome por la calle que no es, iendo en dirección contraria, estampandome, etc. etc. xD

Si, no soy muy bueno, pero llevo poco. Acabo de subir el primer carnet de todos xD Supongo que tiempo al tiempo (y de eso tengo poco), pero vamos, algo más de facilidad (opcional para quien quiera) para llegar al destino no habría estado nada mal.

Eso si, el juego me mola mucho! :)
Penta escribió:Tambien estoy de acuerdo con que el sistema de guiado por la carretera es un poco compleja. En las carreras y tal hubieran podido hacer algo para cerrar algunas calles, y dejar las justas para poder llegar al destino, ya que lo que me suele pasar es que acabo entre que voy mirando el mapa, el gps, e intentando llegar al destino (que encima está a tomar por culo), pues entonces acabo metiendome por la calle que no es, iendo en dirección contraria, estampandome, etc. etc. xD

Si, no soy muy bueno, pero llevo poco. Acabo de subir el primer carnet de todos xD Supongo que tiempo al tiempo (y de eso tengo poco), pero vamos, algo más de facilidad (opcional para quien quiera) para llegar al destino no habría estado nada mal.

Eso si, el juego me mola mucho! :)


Eso nos paso a todos al principio....oye te agergo por si quieres ir haciendo los desafios..mi id lo tienes en mi firma.Un saludo.
psychox escribió:
Eso nos paso a todos al principio....oye te agergo por si quieres ir haciendo los desafios..mi id lo tienes en mi firma.Un saludo.


Ok, de lujo! A ver si te pillo algún rato este finde y echamos unas partidas. :)
Penta escribió:Tambien estoy de acuerdo con que el sistema de guiado por la carretera es un poco compleja. En las carreras y tal hubieran podido hacer algo para cerrar algunas calles, y dejar las justas para poder llegar al destino, ya que lo que me suele pasar es que acabo entre que voy mirando el mapa, el gps, e intentando llegar al destino (que encima está a tomar por culo), pues entonces acabo metiendome por la calle que no es, iendo en dirección contraria, estampandome, etc. etc. xD

Si, no soy muy bueno, pero llevo poco. Acabo de subir el primer carnet de todos xD Supongo que tiempo al tiempo (y de eso tengo poco), pero vamos, algo más de facilidad (opcional para quien quiera) para llegar al destino no habría estado nada mal.

Eso si, el juego me mola mucho! :)

A mi tambien me pasó.
Me sabia mucho la parte de la Demo, las demas, como que no tanto...
Ya me sé TODO lo que hay en la ciudad.
(Ya tengo 3/6 coches de carbono:X12, Hawker y GT Concept)
se lo podrian currar y poner en el van inferno la pintura de la furgoneta del equipo a
xd xd xd
refernet escribió:se lo podrian currar y poner en el van inferno la pintura de la furgoneta del equipo a
xd xd xd


Si lees la info,pone algo de la furgoneta del equipo B [carcajad]
pero podrian crear una pintura fiel o algo
Randolf escribió:Jeje, despues de un rato que te hemos esperado... :P

Pilladme por el msn, que no tengo micro y no doy con vuestras dires..
Ya os he mandado privados y demas.. ;)

Joe, asi da gusto jugar, haciendo los desafios y demas todos a la vez.. :)

Un saludo

P.d: Gracias por guiarme en la del fuselaje serx69..... No tenia ni puta idea de que hacer... xD


de nada, pero te debo algun que otro takedown jejeje

Saludos
Aquí el que debe algún takedown soy yo ratataaaa jajaja
Buena quedada la del viernes, tenemos que repetir... la verdad que así da gusto.

Bueno saludos a todos....

PD: los que quieran agregarme ID: tonyar y que me avisén claro...
Es uno de los premios paradise.Cuando le haces el Takedown a la Inferno Van,te dan el premio paradise de:"Has contratado al Equipo B",un gag a el Equipo A de Criterion,que son muy fans de la serie.

Aqui la prueba:

http://www.youtube.com/watch?v=YdmCwKEaoDc

Es un tour por Criterion,de cuando estaban desarrollando Black (juegazo,por cierto).Se ven,en varios momentos,carteles donde sale una foto de Mr.T (M.A.),con una frase que dice en la serie.


Salu2.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
mbase a veces me asustas, como t has encontrado eso????
Ponte a pasarte el juego!! k lo llevas al 50%!!
Dentro de unos dias me llega el juego, sigue habiendo mucha gente online? La demo me encanto, el juego tamben sera asi no creeis? xD
Ayer me conecté a la red....y vaya cuadrilla de mangarranes que hay [carcajad] , dios, no he sido capaz de hacer un puñetero Takedown, como sufría... [tomaaa]
Buenas a todos, llevo tiempo pensando en comprarlo de 2ª mano, lo he encontrado y lo tengo reservado.

Me baje la demo y la verdad es que me gusó bastante, y eso que las demos me suelen paracer simpre bastante pobres....

El caso, es que me gusta mucho la idea de jugar con el sensor de movimiento, lo he probado en la demo y a mi entender no esta nada mal, y lo que me gustaría saber es si vosotros jugais así o con las setas?? Me refiero a si es muy dificil jugar para ganar usando el sensor de movimiento??

Un saludo para todos, y esper respuestas.
Yo juego con las setas y ni se me ha pasado por la cabeza usar el sensor de movimiento,pero tiene que ir fatal

Lo probe con el formula 1 en su dia y ya dije nunca mas jejeje
en serio, pues para mi es lo mejor del formula 1 y en el burnout me gustó bastante, lo que pas es q es bastante mas dificil de controlar..... pero en que te acostumbras, yo hacía mejores tiempos en el f1 que con las setas.

Nadie mas lo usa para jugar de normal??

saludos
Con el SixAxiS es una experiencia distinta... Es algo más dificil, pero es acostumbrarse, captura bien el movimiento, pero yo soy más tradicional, y a mi gusto, tiene DEMASIADA sensibilidad el sensor, deberían de aver puesto un calibrador o algo.

PD: Comprátelo, no te defraudará
Me quedan 4 carreras de trucos y tendre el carnet elite, pero una pregunta ahora que ya he conseguido el formula 1, como se puede conseguir el Krieger WalMart WTR,
alguien lo sabe?

-------------El sonido del Krieger Racing WTR es impresionante------------Burners
Hola, hace tiempo que tengo el juego pero solo tengo amigos japoneses q me han agregado :S y aun no se japonés, pero a este paso... jeje

por si alguien me quiere agregar esta es mi id: delarosajv

Saludos.
insight escribió:Hola, hace tiempo que tengo el juego pero solo tengo amigos japoneses q me han agregado :S y aun no se japonés, pero a este paso... jeje

por si alguien me quiere agregar esta es mi id: delarosajv

Saludos.

Les hablas inglés o aprende por tu cuenta.
Aunque yo para los desafíos me sala el 90% gente de españa. [toctoc]
Os parece bien otra quedada para este viernes?El viernes pasado fuimos unos pocos,a ver si nos volvmos a unir y ademas se apuntan mas,asi hacemos los desafios de mas gente

Mas o menos como el otrodia,sonre las 22:30 o asi.

Hasta mañana y ya sabeis,los que tengan micro y cosas asi para hablar,pues mejor llevarlo
Master_II escribió:Os parece bien otra quedada para este viernes?El viernes pasado fuimos unos pocos,a ver si nos volvmos a unir y ademas se apuntan mas,asi hacemos los desafios de mas gente

Mas o menos como el otrodia,sonre las 22:30 o asi.

Hasta mañana y ya sabeis,los que tengan micro y cosas asi para hablar,pues mejor llevarlo


Por mi vale ...me asegurare de tener bien cargadito el headset para que no me deje tirado como el viernes pasado jaja.
Master_II escribió:Os parece bien otra quedada para este viernes?El viernes pasado fuimos unos pocos,a ver si nos volvmos a unir y ademas se apuntan mas,asi hacemos los desafios de mas gente

Mas o menos como el otrodia,sonre las 22:30 o asi.

Hasta mañana y ya sabeis,los que tengan micro y cosas asi para hablar,pues mejor llevarlo


Buenas, si no sucede nada raro o me sale una cita de ultima hora (jejeje) contar conmigo.

Nos vemos esta noche.
wwe_creator está baneado por "Spam"
hola

mi id ps3 :morenocanario
1.- Intentaré estar noche en la quedada, pero no prometo nada.
2.- Bug de esta tarde en el Burnout: http://es.youtube.com/watch?v=JMP4UGtIAYk

3.- Quedada anterior en el Burnout Paradise: http://es.youtube.com/watch?v=nbanRljAfLk

4.- El robocop.
yo me voy a meter ahora aver si os veo
albertusoman escribió:yo me voy a meter ahora aver si os veo

estamos dentro agregame si no tienes a nadie y salgo y t agrego
ExalteR3V3NG3 al tener el juego al 100% quiere decir que tienes el Krieger Walmart Racing?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Walmart es como GAME o Gamestop, una tienda.
Ese coche, un F1, se conigue SOLO en versiones americanas con un codigo de patrocinador!
Saludosss
Mentira,Wal-Mart son unos grandes almacenes de EEUU,donde venden de todo,desde juegos hasta armas.


Salu2.

PD:OWNED para TommyEV ..xDDDD
Wenas,yo no soy capaz de conseguir que me acepte lozs codigos de los patrocinadores,me dan error.

Alguna ayuda please!!!!!
la semana que viene me tendria que llegar el juego ^^ espero poder estas con vosotros dando cañas con takedown!!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Owned tu madre mbase [sati] me da igual k sean grandes almacenes, es una jodida tienda!!! [uzi]
El proximo viernes seguramente haremos una quedada.

Avisamos con tiempo para todos los que se quieran apunar,mas o menos sobre las 22:30,cuantos mas mejor,a ver si hacemos los de 8

Salu2

Por cierto,escoperman (o algo asi),Minotavrs (o algo asi) y a alguno mas os invitemos y no os metisteis [mamaaaaa] ,estad atentos hmbre jejeje
Buenas.
Si keries los k podais tambien podemos jugar los sabados por la tarde o por la noche.
Al estar en paro tengo mucho tiempo libre.
De hecho juego todos los dias por la tarde o por la mañana.
Tengo micro pero no lo reconoce la ps3.
Y los desafios k me kedan son casi todos asi k por mi podeis hacer cualkier desafio.
Si jugamos por la noche yo estoy de 10 a 12 y a esa hora me piro.
Para decir k me piro podria cambiar de coche como el primero k nos da el juego y a si es la manera k tengo de deciros k me voy.
Ahora me voy a meter un rato y agregare a los k os vi aller como serx69 pesikos etc pa hecar unos desafios o una carreras
Saludos
8324 respuestas
1, 2, 3, 4, 5167