[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Os dejo un pequeño video de la quedada del Viernes:

http://es.youtube.com/watch?v=cYM9wT-hO38
Fantasyrolero escribió:Os dejo un pequeño video de la quedada del Viernes:

http://es.youtube.com/watch?v=cYM9wT-hO38


No soy el unico k veo coches fantasma jajaja
Lo de conductor fantasma os referiis a que se pone a hacer el fantasma por ahi sin hacer desafios ni nada?
Vaya, que pena que me perdiera la de este viernes... :(
A ver si para el próximo me puedo juntar con vosotros... ;)

Ya podiais jugar mas dias del fin de semana, que ayer sabado me tire hasta las 3 o asi jugando... :P

Un saludo
TommyEV ya se que ese coche solo se puede conseguir con codigo, lo que pasa es que el otro dia online jugue con uno que llevaba el walmart y supongo que no seria americano por que nosotros jugamos en los servidores europeos, por eso digo que se puede conseguir pero cual seria el codigo que habria que pedir?
Saludos
Randolf escribió:Vaya, que pena que me perdiera la de este viernes... :(
A ver si para el próximo me puedo juntar con vosotros... ;)

Ya podiais jugar mas dias del fin de semana, que ayer sabado me tire hasta las 3 o asi jugando... :P

Un saludo


Yo me iba aconectar pero al final no me conecte.Es que solo me faltan los desafios de 6,7 y 8 y si no nos reunimos bastantes es casi imposible
Pues la verdad es que yo los viernes lo tengo xungo, a no ser que sea como el primer viernes que mi parienta se fué de marcha.

Saludos...
Bueno.... os lo pongo aquí:
PRiSMiWi escribió:Pronto habrá una localización nueva en Paradise (una que yo almenos echaba en falta), un entorno selvático como en Burnout 3 y 4.

La descarga será gratuita.

Fuente: http://www.maxconsole.net


¿Gratis????

Buah... eso sería la locura....

Lo mismo meten una nueva zona... pero pequeña... y luego meten todo lo demás de pago.....

Ya de paso he rebuscado la imagen que se puso en el primer hilo:
Imagen

Lo que yo digo es que lo mismo abren la nueva zona verde de abajo a la izquierda de forma gratuita... y después con pasta que pilles la nueva isla, y las dos nuevas zonas portuarias...

Vuelvo a editar: Me estoy fijando que la esquina superior derecha también tiene una pequeña zona nueva... y también en la esquina superior izquierda de la zona de la ciudad, en el Mapple nosequé....
Buff... hay zonas tan distintas que me hace pensar que lo mismo sea un fake... lo digo porque hay carreteras que SÍ están en el juego pero no en ese mapa....
holaaa hoy me llego el juego!! quisiera jugar con españole KaMPa es mi ID ^^
kroatonthejoker escribió:Bueno.... os lo pongo aquí:


¿Gratis????

Buah... eso sería la locura....

Lo mismo meten una nueva zona... pero pequeña... y luego meten todo lo demás de pago.....

Ya de paso he rebuscado la imagen que se puso en el primer hilo:
Imagen

Lo que yo digo es que lo mismo abren la nueva zona verde de abajo a la izquierda de forma gratuita... y después con pasta que pilles la nueva isla, y las dos nuevas zonas portuarias...

Vuelvo a editar: Me estoy fijando que la esquina superior derecha también tiene una pequeña zona nueva... y también en la esquina superior izquierda de la zona de la ciudad, en el Mapple nosequé....
Buff... hay zonas tan distintas que me hace pensar que lo mismo sea un fake... lo digo porque hay carreteras que SÍ están en el juego pero no en ese mapa....


Ese mapa es de antes que saliese el juego,asi que no tiene porque ser eso lo que saquen.

Por otro lado han dicho que la zona nueva seria bosque,asi que quizas sea solo la parte de la izquierda y zona de abajo ala izquierda y el resto no

No creo que lo saquen de pago nunca las extendiones del mapa.Una cosa es que saquen coches y cosas asi de pago,pero cosas del mapa lo dudo,porque sino imagina que tenemos que hacer una carrera a un sitio donde tu puedes ir y yo no,entonces nunca podria ir.No se si me explico.

Para hacerlo de pago,despues tendrian que dividir a los que han pagado por un lado y los que no por el otro,sino las cosas no cuadrarian,sino tu a lo mejor bajarias por un tunel subterraneo y yo veria como te hundes en el suelo,o quizas en una recta a ti te veria salta en un nuevo puente,seria una locura.O lo ponen gratis para todos,o nos tendrian que dividir

Sea como sea yo no pago hasta que no vea que realmente vale la pena y siempre dependiendo del precio

Salu2
Master_II escribió:
Ese mapa es de antes que saliese el juego,asi que no tiene porque ser eso lo que saquen.

Por otro lado han dicho que la zona nueva seria bosque,asi que quizas sea solo la parte de la izquierda y zona de abajo ala izquierda y el resto no

No creo que lo saquen de pago nunca las extendiones del mapa.Una cosa es que saquen coches y cosas asi de pago,pero cosas del mapa lo dudo,porque sino imagina que tenemos que hacer una carrera a un sitio donde tu puedes ir y yo no,entonces nunca podria ir.No se si me explico.

Para hacerlo de pago,despues tendrian que dividir a los que han pagado por un lado y los que no por el otro,sino las cosas no cuadrarian,sino tu a lo mejor bajarias por un tunel subterraneo y yo veria como te hundes en el suelo,o quizas en una recta a ti te veria salta en un nuevo puente,seria una locura.O lo ponen gratis para todos,o nos tendrian que dividir

Sea como sea yo no pago hasta que no vea que realmente vale la pena y siempre dependiendo del precio

Salu2


No sabía que era de antes.... claro, por eso no me cuadraban tantas cosas....

Y es lógico lo que dices de que sea gratis.... lo mismo meten mapa gratis pero luego meten pruebas nuevas y coches y eso ya sería de pago... todo puede ser....
Oeeee lo tengo! me lo han regalado por mi santo (que es hoy) así que a viciar se ha dicho!!!!

Lo peor es que no creo que pueda catarlo mucho hasta dentro de dos semanas, que lo viciaré a saco.

Agregadme y nos echamos un día de estos unos vicios! ID: DarthIA

La caña! [uzi]
Master ayer me llego tu mensaje via ps3 y te he desagregado para volverte a agregar.
Aver si asi deja de estar el icono x.
En cambio tengo agregado a serx69 y tiene un punto verde o azul ahora no me acuerdo y un icono de mando y sin la x.
Supongo k el esta bien agredado y tu no.
Y no sera k me kerias decir k te agregara al mesenger xk lo mismo te he borrado para nada. :Ð
Bueno contestama por aki o via ps3 para aclarar esto ein?
Saludos
Acabo de encontrar esto, que es de sumo interés:

Mapa Interactivo de Burnout Paradise
albertusoman escribió:Master ayer me llego tu mensaje via ps3 y te he desagregado para volverte a agregar.
Aver si asi deja de estar el icono x.
En cambio tengo agregado a serx69 y tiene un punto verde o azul ahora no me acuerdo y un icono de mando y sin la x.
Supongo k el esta bien agredado y tu no.
Y no sera k me kerias decir k te agregara al mesenger xk lo mismo te he borrado para nada. :Ð
Bueno contestama por aki o via ps3 para aclarar esto ein?
Saludos


Me referia en la ps3,asi que has hecho bien jejeje.El viernes cuando me conecte a ver si te veo bien

Salu2
buenas, estoy a punto de piyarme este juego, xq la demo me pareció sublime y me gustaria jugar tanto online como con mi novia en la propia consola... la duda k tengo es... tiene 2 players offline? ya se k no se puede en lan y tal, pero imagino k si se podrán hacer carreras de 2 jugadores en la misma consola...

gracias =)
LiMPbIzK escribió:buenas, estoy a punto de piyarme este juego, xq la demo me pareció sublime y me gustaria jugar tanto online como con mi novia en la propia consola... la duda k tengo es... tiene 2 players offline? ya se k no se puede en lan y tal, pero imagino k si se podrán hacer carreras de 2 jugadores en la misma consola...

gracias =)

NO, no hay multiplayer.
LiMPbIzK escribió:buenas, estoy a punto de piyarme este juego, xq la demo me pareció sublime y me gustaria jugar tanto online como con mi novia en la propia consola... la duda k tengo es... tiene 2 players offline? ya se k no se puede en lan y tal, pero imagino k si se podrán hacer carreras de 2 jugadores en la misma consola...

gracias =)


Pues no se puden correr 2 en la misma consola,solo online,no existe la pantalla partida
no me digas... cagonto.. :( pues menuda cagada, con las ganas k tengo de ganarle a mi novia.. xD

en fin, siempre nos kedará el online, aunk tengamos k pasarnos el mando ^.^
No se si para el viernes podre estar con vosotros ahora mismo la play me da este error error 80028ed4.
Entro en internet pero al cabo de un momento se pierde la conexion.
He buscado k puede ser i dicen por otros foros k se arregla solo.
Si sigue fallando provare la red inalambrica de los vecinos XD .
una preguntilla en un video que me baje de la store se veia una prueba en la que tu con el coche te chocabas y al rular te llevabas coches por delante sumando puntos, O_o como se entra a esas pruebas o donde estan? es que no las encuentro xD


gracias!! ^^
Akiyama escribió:una preguntilla en un video que me baje de la store se veia una prueba en la que tu con el coche te chocabas y al rular te llevabas coches por delante sumando puntos, O_o como se entra a esas pruebas o donde estan? es que no las encuentro xD


gracias!! ^^


Pulsa L1 y R1 a la vez
pues si os vais al menu de paradise online y le dais al triangulo abrireis la lista de amigos del XMB (la lista del psn) :D no se si lo sabiais pero hays os lo dejo :P
Tengo unas dudillas. Estoy interesado en hacerme con este juego, ya que me ha encantado la demo. Ahora bien, estoy pensandome comprarlo por importación, ya que así sale más barato, pero no sé si versión USA está en español, ¿me lo podéis confirmar? En caso afirmativo, ¿qué página me recomendais para realizar la compra? ¿Yeyasia o CDUniverse? Y por último, en caso de la versión de USA esté en español y me lo compre de importación, ¿tendré algún problema a la hora del online (es decir, el servidor es europeo o mundial)?

Saludos y gracias.
todo en ingles, pero servidores mundiales
Anzel escribió:Tengo unas dudillas. Estoy interesado en hacerme con este juego, ya que me ha encantado la demo. Ahora bien, estoy pensandome comprarlo por importación, ya que así sale más barato, pero no sé si versión USA está en español, ¿me lo podéis confirmar? En caso afirmativo, ¿qué página me recomendais para realizar la compra? ¿Yeyasia o CDUniverse? Y por último, en caso de la versión de USA esté en español y me lo compre de importación, ¿tendré algún problema a la hora del online (es decir, el servidor es europeo o mundial)?

Saludos y gracias.


Tienes que pillarte la version PAL y de España,sino en ingles del bueno

No lo compres PAL de por ahi fuera que tambien esta en ingles

Creo que la unica que trae español es la francesa pero no te lo digo al 100% seguro
Master_II escribió:
Tienes que pillarte la version PAL y de España,sino en ingles del bueno

No lo compres PAL de por ahi fuera que tambien esta en ingles

Creo que la unica que trae español es la francesa pero no te lo digo al 100% seguro
Ok, muchas gracias. Miraré a ver si lo veo de importación, pero lo dudo.

Cuando me haga con él, a ver si me apunto a alguna quedada online.

Saludos.
Bueno kampa ya nos keda menos para completar los desafios online para dos jugadores :Ð jeje.
El desafio 40 es jodido pero creo k ya se lo k hay k hacer.
Hay k subir a la montaña y tirarsre desde la cantera haciendo dos vueltas de campana y caer en la via.
X cierto sigo con el problema de mi conexion por cable y solamente me puedo conectar cuando el porcentaje wifi de los vecinos es bueno.
Y master ya te he agregado y ahora supongo k me sales bien.
Cuando estas online me sales con el punto verde y cuando te desconectas sale la x supongo k asi esta bien.
Diosss... Me he pasado el juego... Pero aún me falta lo más gordo xD

Las vayas, los carteles, y TODAS LAS PRUEBAS! ¬¬ xD
albertusoman escribió:Bueno kampa ya nos keda menos para completar los desafios online para dos jugadores :Ð jeje.
El desafio 40 es jodido pero creo k ya se lo k hay k hacer.
Hay k subir a la montaña y tirarsre desde la cantera haciendo dos vueltas de campana y caer en la via.
X cierto sigo con el problema de mi conexion por cable y solamente me puedo conectar cuando el porcentaje wifi de los vecinos es bueno.
Y master ya te he agregado y ahora supongo k me sales bien.
Cuando estas online me sales con el punto verde y cuando te desconectas sale la x supongo k asi esta bien.


Okis ya lo volveremos a intentar.. el fin de semana lo he tenido muy movido asi que apenas me pude conectar ;)
Una pregunta: Es que tengo el juego, y la verdad que tengo poco tiempo, juego cuando puedo, y el online realmente no me he metido de lleno todavía.

Me meti un par de veces que estaban haciendo pruebas todo el rato, y de lujo la verdad. Las carreras una pasada. Luego otras veces parecía que cada uno iba por su lado, sin carreras ni nada.

Quería saber, esto de las pruebas de 2, 3 y 4 personas: ¿En qué consisten exáctamente? Es que acabo de ver lo de dar vueltas de campana y caer en una carretera, y vamos, no me ha quedado claro xDD

Por cierto, lo de comenzar las pruebas (carreras, etc), que los comienza: ¿el anfitrión? ¿O hay que ir a algún lado en concreto?

Repito que casi no he tocado el online (llevo unas 7 horas de juego y voy por el carnet B xD)
Este puente conseguí llegar al carnet Burnout..... y ya saliendo los créditos y viendo que me quedan 94 pruebas para el siguiente carnet... me tocó poner el "Ratchet".... habrá que hacer un pequeño parón de relajación....
Hacía tiempo que un juego no me enganchaba tantísimo.... 32 horas y 70% de juego completado (por fin conseguí todos los saltos y los carteles....)

Penta escribió:Quería saber, esto de las pruebas de 2, 3 y 4 personas: ¿En qué consisten exáctamente? Es que acabo de ver lo de dar vueltas de campana y caer en una carretera, y vamos, no me ha quedado claro xDD

Por cierto, lo de comenzar las pruebas (carreras, etc), que los comienza: ¿el anfitrión? ¿O hay que ir a algún lado en concreto?

Repito que casi no he tocado el online (llevo unas 7 horas de juego y voy por el carnet B xD)


Los retos son 350 en total. Y son 50 retos por cada número de personas.... es decir, tienes 50 retos para completar entre 2 personas, otros 50 retos para completar entre 3 personas... así hasta retos de 7 personas.

Los retos son casi los mismos, con la diferencia de que cada vez los tiene que hacer más gente.... normalmente la dificultad va creciendo con cada reto... de hecho, los primeros son casi siempre del estilo:
· Recorre 800 metros como suicida
· Acumula 20 metros en el aire con varios saltos.
· Manten el turbo 10 segundos seguidos.
· Realiza 7 roces.

Luego son "igual de fáciles" pero mezclando a los participantes... es decir, que los retos de antes son que lo haga cada uno cuando quiera... y luego son de estilo cooperativo:
· Haced 800 metros como suicida todos a la vez.
· Completad 1.237 metros derrapando entre todos.
· Saltad uno sobre el otro en la rampa de X sitio.

Luego se empiezan a complicar sobretodo por las localizaciones, que son en plan "Vete a la rampa X de X sitio (en la otra punta) y realiza 2 vueltas de campana"... o el salto ese que dices de la vía del tren.

Yo creo que lo más difícil será conseguir este tipo de retos fáciles pero con 6 y 7 personas....

---------------------

El anfitrión es el que crea las carreras y elige los desafíos... incluso puede echar a jugadores de la partida.... Las carreras puedes elegir las del juego o bien diseñarlas poniendo salida y llegada, incluso poniendo todos los checkpoints que quieras... también el número de rondas que habrá, si todos llevan el mismo coche, hasta qué coches se pueden elegir según el carnet.... etc....

La próxima vez que entres en el online prueba a Crear tú el Freeburn Online.....

La única pega que le veo es que debería poder crearse un nombre de salón en el online, para especificar "Sólo retos" o "Sólo carreras"..... porque yo me he metido muchas veces y en cuanto comienzo un reto lo cancelan y se piran....

Ah! La gente si no corre carreras o desafíos normalmente se ponen a hacerse Takedowns los unos a los otros....
Luego
Joer, muchas gracias por la info! :) Cuando tenga algo más avanzado el offline me tiraré más por el online a ver que tal :)

Por cierto, ¿Cómo hacéis vosotros para dar vueltas de campana? Me han salido un par de veces, pero de coña xD ¿Y para "aparcar"? Todavía no tengo ni un aparcamiento... :(
2 dudas:

El juego, en modo individual, completandolo todo, mas o menos cuantas de horas de juego?

Que tal va el modo en online?

Saludos.
Anto_75 escribió:2 dudas:

El juego, en modo individual, completandolo todo, mas o menos cuantas de horas de juego?

Que tal va el modo en online?

Saludos.


Por ahí alguien dijo que 70 horas..... siempre aprox, claro.

Yo llevo 32 horas y ahora me falta el carnet Paradise, que consiste en superar todas las pruebas... por lo que veo factible al menos entre 50-60 horas de juego... que pudieran ser 70 o más, dependiendo de lo que se atraganten algunas pruebas.

Si sumaramos el online fácil que salieran las 70 horas que dijo TommyEV (creo).

Y el online, yo te digo que lo he puesto alguna vez sin quitar el emule (sin querer, eh!) y ha ido perfecto..... alguna vez puedes ver algún coche dar pantallazo, pero suele ser cuando juegas con japos, etc...
Bueno kampa ya hemos terminado los desafios. [360º]
Hoy tenia prisa y cosas k hacer asik solo hemus podio hechar una carrerita rapida y terminar los desafios.
Para la proxima vez mas carreritas y mas takedowns.
Saludos.
Yo tambien tengo 2 preguntas XD :

Ya tengo todas las pruebas y cosas encontradas, menos dominar calles por espectaculo y algunos premios paradise.
-Cual es la mejor forma de hacer puntos en el espectaculo? me resulta muy dificil :O

- Y como se encadenan 10 o 20 turbos? Dejo pulsada la X en la autopista pero no se encadenan, solo a veces (lo maximo que he hecho ha sido X3).

Por cierto, llevo 82h de juego (10h seran de online)
Me encanta este juego [tadoramo]

Hasta luego X-D
albertusoman escribió:Bueno kampa ya hemos terminado los desafios. [360º]
Hoy tenia prisa y cosas k hacer asik solo hemus podio hechar una carrerita rapida y terminar los desafios.
Para la proxima vez mas carreritas y mas takedowns.
Saludos.


aun tengo el canet tipo A.. el reto de los carteles no se que pasaba ke en 3 de ellos cuando rompias tu no se regeneraba el cartel :S
Estoy pensando yo... lo mismo nos venía bien hacer un hilo en Online con los IDs de los que sólo quieran hacer desafíos... ¿no? Pues si queréis lo creo y lo llevo un poco controlado para hacer posibles listados de gente que tenga que quedar con 2 , 3 ... 7 personas....

MAST3R escribió:Yo tambien tengo 2 preguntas XD :

Ya tengo todas las pruebas y cosas encontradas, menos dominar calles por espectaculo y algunos premios paradise.
-Cual es la mejor forma de hacer puntos en el espectaculo? me resulta muy dificil :O

- Y como se encadenan 10 o 20 turbos? Dejo pulsada la X en la autopista pero no se encadenan, solo a veces (lo maximo que he hecho ha sido X3).

Por cierto, llevo 82h de juego (10h seran de online)
Me encanta este juego [tadoramo]

Hasta luego X-D

En Espectáculo los multiplicadores te los dan los autobuses... como ya sabrás (82 horas dan para mucho!!!), entonces, para mi, es sólo maña para ir dando saltos justo cuando caes con la X e intentar que el coche vaya chocando encima de coches... e irlo dirigiendo hacia los tumultos... Yo en un punto que me dio por intentar el record de 10 autobuses acabé teniendo 16 millones de puntos en espectáculo!!!!

Los turbos debe ser por el coche... cógete uno que sea de Trucos... seguramente aguante más el turbo... o quizá sea uno de velocidad... la verdad es que no sé seguro, pero más de una vez se me ha puesto a hacer varios "por X" siendo mi modo de conducir el de siempre.... así que depende del coche fijo....
Como odio los dichosos Espectaculos, creo que son una perdida de tiempo. En fin, probare lo de los autobuses

Los coches de Trucos creo que no valen para encadenar. No te pone lo de "BURNOUT! (x2)". Pero seguire probando otros coches, lo mismo solo se puede hacer mas de x3 con uno en concreto como el Formula 1 o algo asi.
Masterkill escribió:
aun tengo el canet tipo A.. el reto de los carteles no se que pasaba ke en 3 de ellos cuando rompias tu no se regeneraba el cartel :S


A mi me falta pokito para tener el ultimo carnet.
En el reto de los carteles habia k romper carteles diferentes para cada jugador por eso k cuando se regeneraba uno k yo he roto tu no podias sumarlo igual k si tu rompes un cartel yo no puedo romper el mismo k tu as roto.
Y anda k no ivas lejos para dar la vuelta de campana en la via.
Te perseguia y te paraba para decirte k tenias una salida mas cerca.
Esto es lo malo de no tener micro k no hay comunicacion jeje [carcajad] .
albertusoman escribió:
A mi me falta pokito para tener el ultimo carnet.
En el reto de los carteles habia k romper carteles diferentes para cada jugador por eso k cuando se regeneraba uno k yo he roto tu no podias sumarlo igual k si tu rompes un cartel yo no puedo romper el mismo k tu as roto.
Y anda k no ivas lejos para dar la vuelta de campana en la via.
Te perseguia y te paraba para decirte k tenias una salida mas cerca.
Esto es lo malo de no tener micro k no hay comunicacion jeje [carcajad] .

Yo tampoco tengo micro y uso el método de seguir a uno y cruzarme delante y conseguir que me siga!!! JAJAJAJA
kroatonthejoker escribió:Yo tampoco tengo micro y uso el método de seguir a uno y cruzarme delante y conseguir que me siga!!! JAJAJAJA


tengo un headset pero lo tengo perdido por la guantera del coxe }:/ }:/
Buenas chavales, llevo bastante tiempo registrado por estos foros, pero me dedico básicamente a leer e informarme, no suelo escribir.

Decir que tengo esta maravilla de juego y que voy por el 80% del juego aproximadamente. Es puro vicio !!!

Bueno, pos por aquí os dejo mi ID a ver si algún día echamos unos piques online, ya que aún no lo he estrenado online. (Es un pecado lo se [agggtt] )

ID: saMySaN

Nos vemos chavales.
Alguien juega con volante a Burnout??
El juego me gusta mucho, pero me lo compré con la idea de jugar con mi GtForce y no tira (O al menos no soy capaz de hacerlo funcionar).
Es el primer juego en el que no me funciona este volante...
¿Alguien sabe algo??
estragos escribió:Alguien juega con volante a Burnout??
El juego me gusta mucho, pero me lo compré con la idea de jugar con mi GtForce y no tira (O al menos no soy capaz de hacerlo funcionar).
Es el primer juego en el que no me funciona este volante...
¿Alguien sabe algo??


Pues, saber no. Pero siendo un arcade, casi es mejor jugarlo con el mando que con volante. Yo al menos solo le encuentro setido jugar con volante a los simuladores. Porque sirven para darle mas realismo al juego. Pero un juego donde "te piñas" de forma espectacular y luego "sigues tan campante", por no hablar de los derrapes imposibles que tiene y demas historias. Casi que es preferible usar el mando.

Pero si prefieres seguir intentando usar el volante, pues tu mismo.
Xabyer_B escribió:
Pues, saber no. Pero siendo un arcade, casi es mejor jugarlo con el mando que con volante. Yo al menos solo le encuentro setido jugar con volante a los simuladores. Porque sirven para darle mas realismo al juego. Pero un juego donde "te piñas" de forma espectacular y luego "sigues tan campante", por no hablar de los derrapes imposibles que tiene y demas historias. Casi que es preferible usar el mando.

Pero si prefieres seguir intentando usar el volante, pues tu mismo.


Yo jugaba a los anteriores burnout de ps2 con el volante, y lo prefiero infinitamente al mando. Sí, estamos de acuerdo en que en simuladores es donde de verdad se le saca partido, pero aún así, yo, para cualquier juego de coches prefiero el volante.
Por ahora, en paradise juego con el sensor, que algo es algo, aunque sea más jodío.
Por fin he llegado al 100% del juego XD .
Ahora tocan los desfios online.
Ya tengo micro para poder hablaros y asi deciros cuales me faltan.
Os espero esta noche en paradise city.
Saludos.
albertusoman escribió:Por fin he llegado al 100% del juego XD .
Ahora tocan los desfios online.
Ya tengo micro para poder hablaros y asi deciros cuales me faltan.
Os espero esta noche en paradise city.
Saludos.


Dinos tu ID por lo menos,sino va aser dificil

De todas formas me parece que la gente va a estar mas por GT5 que por burnout jejeje
Master_II escribió:
Dinos tu ID por lo menos,sino va aser dificil

De todas formas me parece que la gente va a estar mas por GT5 que por burnout jejeje


Yo lo siento pero hoy no puedo es que...mmm..bueno...que esta bajando el GT5!! jeje sorry, si eso entro un ratito para hacer algunos desafios, pero no estaré mucho por la labor, estaré pensando en conseguir $$$$ en el GT.

PD: prometo pasarme, aunque solo sea un rato.
8324 respuestas
1, 2, 3, 4, 5167