Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Namco69, manologod2, Astral
dormilon ZZZZ escribió:Ok entonces lo pillare, la verdad es que con Motorstorm fue coser y cantar debido a que estaba bastante delimitado, habia distintas rutas pero un unico camino, no se si me explico, pero en Burnout he llegado a irme de la carrera y aparecer yo solo en una calleratataaaa
Gracias por contestar tan rapido
![fumeteo [fumeta]](./images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif)
raulgm escribió:Chicos a ver si alguien me echa una mano, me faltan 2 coches, no son los F1 pues ya tengo los 2, tambien añadí 2 via codigos y me faltan 20 pruebas para elite, alguien sabe cuales pueden ser? alguna web donde aparezcan todos? (La habia, pero no la encuentro...)
Por cierto el coche micromania poniendo la ps3 en francés os funciona? por que yo lo hago y no me coge el codigo...
Saludos
.
![fumeteo [fumeta]](./images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif)
mbase escribió:Bueno,Criterion ha anunciado el parche 1.20 para PS3 y 360,que arreglara bastantes bugs que afectan,entre otras cosas al gameplay,tanto online como offline.
Tambien han dicho que pronto,contenido descargable.
Os dejo el enlace
http://www.criteriongames.com/burnout/paradise/press/features/patch1_2/
Salu2.
. Hace tiempo se comentaron unos rumores que decían que Criterion pudo haber eliminado una parte del mapa de Paradise City para sacarlo cobrando en futuras expansiones, podría ser eso los contenidos descargables.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 8 invitados