Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.624
Online:
1.495
Hilos:
1.380.624
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

oliver24
Adicto

Mensajepor oliver24 04 Mar 2008 09:33

como en todo juego de libre accion por llamarlo asi,te sentiras perdido al principio,ami me pasa siempre que cojo un juego online hasta que me entero del tema,pero al cabo de 2 0 3 horas ya ssabras donde ir que hacer etc.....

dormilon ZZZZ
MegaAdicto!!!

Mensajepor dormilon ZZZZ 04 Mar 2008 09:40

Ok entonces lo pillare, la verdad es que con Motorstorm fue coser y cantar debido a que estaba bastante delimitado, habia distintas rutas pero un unico camino, no se si me explico, pero en Burnout he llegado a irme de la carrera y aparecer yo solo en una calleratataaaa

Gracias por contestar tan rapido

tonyar
Habitual

Mensajepor tonyar 04 Mar 2008 13:33

dormilon ZZZZ escribió:Ok entonces lo pillare, la verdad es que con Motorstorm fue coser y cantar debido a que estaba bastante delimitado, habia distintas rutas pero un unico camino, no se si me explico, pero en Burnout he llegado a irme de la carrera y aparecer yo solo en una calleratataaaa

Gracias por contestar tan rapido

Pues creo que aquí está la gracia del juego, a veces te puede salir bien y cojer un atajo, pero a veces terminas al otro lado de la linea de meta, jejeje.
Nos vemos por paradise....
:Ð [fumeta]
PS3,PS2,PS1,PSP,SNES,GBA,NDS,WII,XBOX,HTPC...
[fumeta] :Ð

raulgm
Ho haveu vist?

Mensajepor raulgm 04 Mar 2008 18:09

Chicos a ver si alguien me echa una mano, me faltan 2 coches, no son los F1 pues ya tengo los 2, tambien añadí 2 via codigos y me faltan 20 pruebas para elite, alguien sabe cuales pueden ser? alguna web donde aparezcan todos? (La habia, pero no la encuentro...)

Por cierto el coche micromania poniendo la ps3 en francés os funciona? por que yo lo hago y no me coge el codigo...

Saludos

Master_II
MegaAdicto!!!

Mensajepor Master_II 05 Mar 2008 14:28

raulgm escribió:Chicos a ver si alguien me echa una mano, me faltan 2 coches, no son los F1 pues ya tengo los 2, tambien añadí 2 via codigos y me faltan 20 pruebas para elite, alguien sabe cuales pueden ser? alguna web donde aparezcan todos? (La habia, pero no la encuentro...)

Por cierto el coche micromania poniendo la ps3 en francés os funciona? por que yo lo hago y no me coge el codigo...

Saludos

No se los que tienes asi que no pùedo saber cual te falta jejeje

De todas maneras,el de micromania yo lo consegui,asi que supongo que el codigo que escribes no sera correcto.Despues tambien hay otro que se consigue jugando online.

Ya sabes 2 coches que te faltan ;).

Cuantos son en total?Yo creo que ahora mismo tengo 79 o 80
Imagen

tonyar
Habitual

Mensajepor tonyar 05 Mar 2008 15:06

Buscando encontré esto, mira a ver si te sirve.
http://www.operationburnout.com/paradise/paradise-cars
Saludos...
:Ð [fumeta]
PS3,PS2,PS1,PSP,SNES,GBA,NDS,WII,XBOX,HTPC...
[fumeta] :Ð

raulgm
Ho haveu vist?

Mensajepor raulgm 05 Mar 2008 18:29

Gracias a los 2 chicos, el micromania no lo tengo y los 2 que me faltan son los que te dan por dominar las calles que se me habia olvidado... xD Ahora ya tengo 76, en cuanto domine todas las calles por espectaculo tendré los 77.... pero se pueden conseguir más de 77?

mbase
Unknown Pleasures

Fotos: 3

Mensajepor mbase 05 Mar 2008 18:35

Bueno,Criterion ha anunciado el parche 1.20 para PS3 y 360,que arreglara bastantes bugs que afectan,entre otras cosas al gameplay,tanto online como offline.

Tambien han dicho que pronto,contenido descargable.

Os dejo el enlace

http://www.criteriongames.com/burnout/paradise/press/features/patch1_2/

Salu2.
Imagen

Joy Division // 1976-1980

"Love Will Tear Us Apart" // FAC23

psychox
EOL POWER

Mensajepor psychox 05 Mar 2008 18:58

lionheart69 siento haberte dejao tirao nel online pero me tenia que ir ya nos veremos .....puto desafio de los hangares xDDDD.
PS3 320GB + Samsung LE32S81BX + Creative GD580
ID: pesikos
Ultimos juegos recibidos: Uncharted 3
Esperando por:...Rayman Origins & Fear 3

Imagen

Fantasyrolero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fantasyrolero 05 Mar 2008 19:22

mbase escribió:Bueno,Criterion ha anunciado el parche 1.20 para PS3 y 360,que arreglara bastantes bugs que afectan,entre otras cosas al gameplay,tanto online como offline.

Tambien han dicho que pronto,contenido descargable.

Os dejo el enlace

http://www.criteriongames.com/burnout/paradise/press/features/patch1_2/

Salu2.

Interesante, desde luego los de Criterion se lo curran :D. Hace tiempo se comentaron unos rumores que decían que Criterion pudo haber eliminado una parte del mapa de Paradise City para sacarlo cobrando en futuras expansiones, podría ser eso los contenidos descargables.

Una pregunta: ¿A alguna más le suele dar problemas a la hora de conectarse online diciendo que compruebeel Firewall? Es que en la mayoría de pártidas a las que entro me sale ese error, y yo no tengo el firewall activado. Aparte, he abierto todos los puertos del manual de instrucciones, los de la página de Criterion y sigue saliendo ese error, excepto cuando creo yo las partidas. Me parece raro porque en otros juegos conflictivos online (PES08 o CoD:4) yo no tengo ningún problema :S

Por cierto, en el subforo online !k3r está organizando un torneo onloine del Burnout Paradise. Si queréis apuntaros, aquí os dejo el link:

http://www.elotrolado.net/hilo_----Campeonato----gt--Burnaut-Paradise-City---------King-Of-The-City---_953918
Ultima edición por Fantasyrolero el 05 Mar 2008 19:40, editado 1 vez
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos