[Hilo Oficial] Bayonetta

Yo creo que eso lo dicen por hacerse los malotes xD mis ganas de pillarme el Rising no cambian porque Bayonetta 2 salga en exclusiva en wii u, aunque eso si como siempre me lo comprare cuando ronde los 20 pocos euros
Bueno, me estoy pasando ahora el juego en normal con Jeanne y no veas como se llega a complicar, ya no por el hecho de que el tiempo brujo es muy difícil hacerlo con ella, si no por el hecho que yo no uso el tiempo brujo nunca, uso el brazalete ese que deja una bola explosiva al esquivar, pero el problema con Jeanne es que para hacer esa bola también hay que hacer la "evasión perfecta" y es muy difícil. Madre mía, si en normal me cuesta, ya no quiero pensar si en difícil o clímax, con lo bien que se me ha dado con Bayonetta y lo mal que se me da con Jeanne, jajaja.
faLconHunter83 escribió:
neoryu escribió:con titulos a priori mas hardcores como el Bayonetta 2... pero que pasaran a ser mas casuals si el potencial de la PS4 720 sorprende y no es una simple actualizacion de mas RAM de la actual generacion.


Entonces un juego se va volviendo casual conforme sus graficos se quedan desfasados?

Quizas el termino casual no es el acertado. Me refiero a que los llamados hardcore-gamers tiran siempre por lo ultimo en tecnologia, lo mas pepino graficamente que haya en el mercado, de ahi que me refiera a que un juego desfasado en grafico no sea del agrado de ese sector.

Por mucha U que tenga la WiiU, para muchos que empieze por Wii ya es un lastre, pq quiere decir que heredera cosas "casuals" de la anterior plataforma... de ahi que algunos la denominen Wii HD.

El problema de Bayonetta 2 no es que salga en WiiU realmente, si la WiiU fuera una platafomra que fuera a rivalizar con la PS4 y la 720 no habria tanto revuelo pq la gente podria llegar a pensar en comprarsela con vistas al futuro... el problema es que la WiiU va a rivalizar con el ultimo año (o año y medio) que le quedan a la PS360... y eso a nivel monetario no es permisible para mucha gente, que prefiere esperar apostar a mas largo plazo por una PS4 o 720, en vez de dejarse ahora 300€ en algo que dentro de poco no podrá rivalizar con la competencia... y con rivalizar entra tambien el que no podrá beneficiarse de los multiplataforma... como ha ocurrido esta generacion con la PS360 y la Wii.
neoryu escribió:
faLconHunter83 escribió:
neoryu escribió:con titulos a priori mas hardcores como el Bayonetta 2... pero que pasaran a ser mas casuals si el potencial de la PS4 720 sorprende y no es una simple actualizacion de mas RAM de la actual generacion.


Entonces un juego se va volviendo casual conforme sus graficos se quedan desfasados?

Quizas el termino casual no es el acertado. Me refiero a que los llamados hardcore-gamers tiran siempre por lo ultimo en tecnologia, lo mas pepino graficamente que haya en el mercado, de ahi que me refiera a que un juego desfasado en grafico no sea del agrado de ese sector.

Por mucha U que tenga la WiiU, para muchos que empieze por Wii ya es un lastre, pq quiere decir que heredera cosas "casuals" de la anterior plataforma... de ahi que algunos la denominen Wii HD.

El problema de Bayonetta 2 no es que salga en WiiU realmente, si la WiiU fuera una platafomra que fuera a rivalizar con la PS4 y la 720 no habria tanto revuelo pq la gente podria llegar a pensar en comprarsela con vistas al futuro... el problema es que la WiiU va a rivalizar con el ultimo año (o año y medio) que le quedan a la PS360... y eso a nivel monetario no es permisible para mucha gente, que prefiere esperar apostar a mas largo plazo por una PS4 o 720, en vez de dejarse ahora 300€ en algo que dentro de poco no podrá rivalizar con la competencia... y con rivalizar entra tambien el que no podrá beneficiarse de los multiplataforma... como ha ocurrido esta generacion con la PS360 y la Wii.


Bueno todo dependerá de la pasta que tengan los desarrolladores para meterse con las nuevas tecnologías. Ayer ya daba el toque el ceo de ubisoft diciendo que para poder desarrollar para ps4 y xbox720 iban a tener que reducir el número de juegos AAA que saldrán en el mercado y tendrán que hacer muchas cosas menores para poder tirar bien del carro de la next gen.
Yalm escribió:Bueno todo dependerá de la pasta que tengan los desarrolladores para meterse con las nuevas tecnologías. Ayer ya daba el toque el ceo de ubisoft diciendo que para poder desarrollar para ps4 y xbox720 iban a tener que reducir el número de juegos AAA que saldrán en el mercado y tendrán que hacer muchas cosas menores para poder tirar bien del carro de la next gen.

Ya, yo tengo mis dudas que la proxima generacion sea como esta pero con mas RAM... pero a lo que me refiero es que siendo evidente en un princpio que si las cosas van bien y los juegos dan un salto qualitativo, no veremos juegos multiplataforma en PS4, 720 y WiiU, a no ser que la version de WiiU sea un downport de las otras dos.
He estado mirandome una guía Bradygames del juego y en la sección de "Extras" aparece un truco que pone que si te pasas el capítulo 14 (creo que es la isla del sol) en normal o superior sin recibir ningún golpe, te recompensan al final con 10 millones de halos. Yo luego lo probaré, eso sí, como noreibir ni un golpe es casi misión imposible, lo que haré es armaarme de chupachuses amarillos y pasarme el capítulo entero siendo invulnerable, a ver si me dan la recompensa igualmente.
Nintyfan7 escribió:Y respecto a exclusividades de sagas y esas cosas, veo que Epic Mickey es un caso igualito pero en el otro sentido, y la gente no se queja.


Saludos!!!!


Epic Mickey 2 no sale en Wii o en Wii U???????? Seguro??????

Vaya comparaciones que se saca la gente.
Atsushi Inaba, productor de Platinum Games, ha confesado que el estudio se negó a realizar el port de Bayonetta para PS3, por lo que la tarea se trasladó a un estudio interno de Sega, y que se arrepiente de haber tomado esa decisión.
"Entonces no teníamos mucha práctica desarrollando en PS3, y aunque pudimos haberlo hecho... es irrelevante: tomamos la decisión de que no podíamos. Pero echando la vista atrás y viendo el resultado, y especialmente lo que terminó saliendo a la venta, lo considero nuestro mayor fracaso."

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2012-09-26-platinum-games-asegura-que-bayonetta-para-ps3-ha-sido-su-mayor-fracaso
hola compis!
me agencie este juego esta semana y llevo 3 dias dandole duro,me esta encantando.
los unicos fallos que le veo son que alargan mucho la historia,(voy por el 15 o 16),alargan en plan tedioso,no paran de aparecer jefes una y otra vez,es un poco tedioso en segun que partes la verdad.
y la historia la lian tanto que al final no entiendes nada,por lo menos yo.
pero bueno,el juego derrocha estilo y jugabilidad.
Hola camaradas, una duda.
Compre este juego de importación en UK > idioma español (textos) como la versión PAL España.
Aun no lo he desprecintado pero en la contraportada pone quickstarts: sueco y fines. Game in english en un pequeño recuadro verde. Supongo que estará en español pero viendo eso me surge la duda. Alguien sabe? A ver cuando puedo meterle mano a este juego bizarro.
Gracias, 1 saludo.
En el hilo de Lista de juegos de importacion pone que si.

Bayonetta JAP Textos español,voces inglés Sí
Bayonetta ASIA Textos español,voces inglés Sí
Bayonetta USA Textos español,voces inglés No
Bayonetta UK Textos español, voces inglés Sí
Si, lo consulte cuando lo compre para asegurarme pero al ver ese pequeño recuadro me desconcertó, pq lo deje por ahí apalancado y ni lo he desprecintado.
Gracias.
PLK1 escribió:Si, lo consulte cuando lo compre para asegurarme pero al ver ese pequeño recuadro me desconcertó, pq lo deje por ahí apalancado y ni lo he desprecintado.
Gracias.


Este juego precisamente no lo tengo de importacion, sino pal/esp, pero en algun que otro juego comprado pal/Uk recuerdo haber visto eso del sueco y fines.

PD: Lo acabo de mirar, aparece en la version Uk de Majin and The Forsaken Kingdom (el juego esta en perfecto español)
Ok, gracias por tomar la molestia de mirarlo.
Soy un poco maniático con lo de los idiomas, mínimo textos en español, si esta doblado es secundario para mi.
Saludos.
Buenas! Voy a empezar este juego y me ha sorprendido bastante el apartado artistico y la personalidad que parece tener.. tiene muy buena pinta, por ahora me he hecho el prologo.
Algun consejo? segun lei por ahi es fundamental controlar bien el timing sobre el tiempo brujo o algo asi que ralentiza a los enemigos y por ahora no me parece tan facil controlarlo, supongo que dependera del enemigo que tengas enfrente y sus mecanicas, no?
Las voces del juego no se pueden poner en Japones? :(
Y por que dicen que es tan mala esta version de ps3? en que falla en comparacion con la de 360?
Tengo la version pal uk, viene con subs en español, supongo que las voces solo estan en ingles y no en esp en la version española ¿ no ? Pq es un poco cansino leer los subs.
Saludos!
Angelus666 escribió:Buenas! Voy a empezar este juego y me ha sorprendido bastante el apartado artistico y la personalidad que parece tener.. tiene muy buena pinta, por ahora me he hecho el prologo.
Algun consejo? segun lei por ahi es fundamental controlar bien el timing sobre el tiempo brujo o algo asi que ralentiza a los enemigos y por ahora no me parece tan facil controlarlo, supongo que dependera del enemigo que tengas enfrente y sus mecanicas, no?
Las voces del juego no se pueden poner en Japones? :(
Y por que dicen que es tan mala esta version de ps3? en que falla en comparacion con la de 360?
Tengo la version pal uk, viene con subs en español, supongo que las voces solo estan en ingles y no en esp en la version española ¿ no ? Pq es un poco cansino leer los subs.
Saludos!


En nivel normal no existen muchos consejos que darte, puesto que sabiendo un poco como va el tiempo brujo, no tendras complicaciones para superarlo. Si hablamos de dificultades mas altas y sobre todo, si vas a intentar superar todos los portales Alfheim (o como se escriba xD) ya tendras que practicar mucho mas, saber que combos son los mas efectivos y usar las mejores armas en cada ocasion.

En cuento a la propia version, el juego en si no es malo en absoluto, graficamente es un calco de la de xbox, pero falla la tasa de fps, que mientras que en 360 se mantine en torno a los 50-60, en PS3 rara vez pasan de 40 y tiene algunas caidas. No es nada que impida jugar comodamente y si no has jugado a la de 360, apenas notaras la diferencia.

Aqui un video que muestra lo que digo

https://www.youtube.com/watch?v=du0eEWddqVQ

Luego en PS3 estaba el tema de los tiempos de carga, pero eso es algo que Sony arreglo via parche, asique hoy en dia no hay que preocuparse de eso.

En cuanto a las voces, estan solo en ingles y te tendras que conformar con los subtitulos.

Yo es un juego que disfrute mucho, me llevo 30 horas sacar el platino, aunque en niveles altos de dificultad y sobre todo los portales, ponen de los nervios de vez en cuando por su dificultad, pero nada que no se supere con practica y ensallo y error xD
Muchas gracias por la info! Ya me voy por el capitulo 3 de este juegazo lleno de personalidad y recomendadisimo, una sorpresa muy grande [sonrisa]
Tenia un par de preguntas mas:
1. En el capitulo 2 he descubierto un portal que por lo visto te dicen cargate a no se quien con un numero limitado de patadas y puñetazos, en este caso son 7 y 7 y es un mastodonte.. pero me es imposible cargarmelo :/ son pruebas que no te dejan usar ni pociones ni nada ya que segun ponen son como pruebas especiales que el platinum team ha preparado para ti, que hago? me lo paso mas adelante cuando ya sea mas poderoso? porque con mi nivel actual cargarme a un mastodonte de 7 toques lo veo imposible.. ahreim o algo asi se llamaba el portal que se creo para entrar y hacer la "prueba" , que te dan si la superas??
2. Que pociones recomendais hacer mas asiduamente, cual es la pocion mas u til? aparte de la pocion de la vida claro, hice la mas poderosa que es una especie de pajaro y te pide ingredientes de todo pero no la he probado.. merece la pena?
3. Como se consiguen mas anillas?? ya que solo tengo 35k y estoy ahorrando para unas armas que te vende el del bar pero valen 65.. que hago, ahorro para el arma que son unas pistolas o me lo gasto en otras cosas? es que al paso que voy hasta el cap 5 lo menos no voy a tener las anillas necesarias :o
4. El minijuego del final de cargarse angeles que aparece al final de cada fase.. es dificil de cojones o es cosa mia? solo le doy a un angel o 2 y ya se acaba, como se hace? con el cuadrado se dispara se supone pero es que solo le doy a un angel o 2 como mucho.. xDD
Un saludo!!
Puedes repetir capítulos cuando quieras así que esperate a ser más bueno para hacerlos.

Si usas pociones te quitan puntos para la misión pero da igual cual uses todas son utiles, sobre todo la de invencibilidad contra bosses tochos.

Cuanto mejor combo hagas, más anillos te dan, además rompiendo todos los objetos te van soltando anillos y elementos para crear pociones.

El minijuego es muy fácil, es cuestión de práctica.
Angelus666 escribió:Muchas gracias por la info! Ya me voy por el capitulo 3 de este juegazo lleno de personalidad y recomendadisimo, una sorpresa muy grande [sonrisa]
Tenia un par de preguntas mas:
1. En el capitulo 2 he descubierto un portal que por lo visto te dicen cargate a no se quien con un numero limitado de patadas y puñetazos, en este caso son 7 y 7 y es un mastodonte.. pero me es imposible cargarmelo :/ son pruebas que no te dejan usar ni pociones ni nada ya que segun ponen son como pruebas especiales que el platinum team ha preparado para ti, que hago? me lo paso mas adelante cuando ya sea mas poderoso? porque con mi nivel actual cargarme a un mastodonte de 7 toques lo veo imposible.. ahreim o algo asi se llamaba el portal que se creo para entrar y hacer la "prueba" , que te dan si la superas??
2. Que pociones recomendais hacer mas asiduamente, cual es la pocion mas u til? aparte de la pocion de la vida claro, hice la mas poderosa que es una especie de pajaro y te pide ingredientes de todo pero no la he probado.. merece la pena?
3. Como se consiguen mas anillas?? ya que solo tengo 35k y estoy ahorrando para unas armas que te vende el del bar pero valen 65.. que hago, ahorro para el arma que son unas pistolas o me lo gasto en otras cosas? es que al paso que voy hasta el cap 5 lo menos no voy a tener las anillas necesarias :o
4. El minijuego del final de cargarse angeles que aparece al final de cada fase.. es dificil de cojones o es cosa mia? solo le doy a un angel o 2 y ya se acaba, como se hace? con el cuadrado se dispara se supone pero es que solo le doy a un angel o 2 como mucho.. xDD
Un saludo!!


1. Los portales de Alfheim son función de la dificultad con la que estás jugando el juego. Si lo juegas en normal los portales de Alfheim son más fáciles que si los juegas en difícil. Así que te recomiendo que para completarlos sin muchos apuros (aunque algunos te costarán igual, sea cual sea la dificultad) lo hagas en normal. Y sí, con tu nivel actual los puedes completar pero con mucha paciencia. De todas formas puedes seguir avanzando en la historia y repetir los capítulos más adelante para hacer los portales cuando tengas más armas, así te será algo más fácil. Las mejoras de salud y magia no te servirán de mucho, pues dentro tienes restricciones impuestas por el desafío. Las recompensas por completar los Alfheim son mejoras de magia y salud.

2. Pociones no usaba mucho yo, pero sin duda la de vida es la más útil.

3. Los halos se consiguen matando enemigos y destruyendo cosas del escenario. Lo mejor es que hagas combos largos para que te den muchos más. Cuando completes el juego y tenga unas armas determinadas, hay forma de farmear halos. Gástalos en trozos de corazón y armas nuevas al principio.

4. El minijuego ese es un poco basura, la verdad. Al principio es algo jodido de acertar, pero con el tiempo te será más fácil y sacarás 100 puntos mínimo. Práctica y más práctica.

Saludos.
Gracias por la ayuda gente :)
Otra pregunta, los himnos angelicales que son los CDS de musica, hay uno por fase? al principio en las primeras fases los pillaba facil, pero en la 7 y 8 me quede con 2/3 que tendria que reiniciar la fase para conseguirlo? Y que es lo que dan? Siempre te hace unas armas nuevas el negro? porque hasta ahora siempre me ha hecho armas.. alguna guia para saber donde buscar los discos que me quedan? [+risas]
Pues juego terminado, muy recomendable.. junto con el castlevania 1 mi hack & slash favorito.
Sobre el final..
Se supone que Jeanne es la madre de Bayonetta y balder el padre que se la tiro para que naciera bayonetta y asi poder llevar a cabo sus maliciosos ¿ No ? Y Cereza la niña chica es Bayonetta en el pasado, pero no entiendo porque aparece ahi.. por la cara? Y al final bayonetta salva el mundo cargandose a la creadora esa no..??
Angelus666 escribió:Pues juego terminado, muy recomendable.. junto con el castlevania 1 mi hack & slash favorito.
Sobre el final..
Se supone que Jeanne es la madre de Bayonetta y balder el padre que se la tiro para que naciera bayonetta y asi poder llevar a cabo sus maliciosos ¿ No ? Y Cereza la niña chica es Bayonetta en el pasado, pero no entiendo porque aparece ahi.. por la cara? Y al final bayonetta salva el mundo cargandose a la creadora esa no..??


Hace ya unos años que lo jugué por última vez y no recuerdo exactamente los detalles de la historia, pero sí te puedo asegurar que
Jeanne no es, ni por asomo, la madre de Bayonetta. De hecho la madre aparece en varios flashbacks y es muy parecida físicamente a Bayonetta
Que tal es la version de ps3? Yo lo jugue en xbox en su momento pero ya no dispongo de esa consola y me estaba interesando por la de ps3. Pero nose si hay mucha diferencia entre ambas versiones o si la de ps3 es de esas versiones que mejor huir de ellas.
Yo sólo he jugado a la de PS3, pero creo recordar que éste era un port del de Xbox e iba peor que el original, pero hay un parche que soluciona varias cosas, sobre todo los tiempos de carga.
De todas maneras yo me lo pasé muy bien con el juego ya que sólo probé el de ps3.
javitherapper escribió:Yo sólo he jugado a la de PS3, pero creo recordar que éste era un port del de Xbox e iba peor que el original, pero hay un parche que soluciona varias cosas, sobre todo los tiempos de carga.
De todas maneras yo me lo pasé muy bien con el juego ya que sólo probé el de ps3.


El parche a parte de mejorar los tiempos de carga sabes si también mejora el frame rate? Me suena que tenia bajonazosde fps pero no se si llego a solucionarse.
THumpER escribió:
javitherapper escribió:Yo sólo he jugado a la de PS3, pero creo recordar que éste era un port del de Xbox e iba peor que el original, pero hay un parche que soluciona varias cosas, sobre todo los tiempos de carga.
De todas maneras yo me lo pasé muy bien con el juego ya que sólo probé el de ps3.


El parche a parte de mejorar los tiempos de carga sabes si también mejora el frame rate? Me suena que tenia bajonazosde fps pero no se si llego a solucionarse.


El parche no hace milagros, mejora los tiempos de carga, algun error grafico y ya, el framerate no mejora. Ahora, tambien te digo que esto no hace tan mala a esta version, es peor, si, pero sigue siendo un gran juego. Aqui dejo una comparariva entre versiones

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... qcLerql_ow
Hostia va a 30 fps??? Joder creia que iba a 60...buf pues puede que me espere a ver si lo sacan a pc xDDD
THumpER escribió:Hostia va a 30 fps??? Joder creia que iba a 60...buf pues puede que me espere a ver si lo sacan a pc xDDD


A estas alturas veria raro que saliera ya PC, ya tiene sus años el juego, aunque cosas mas raras se han visto [carcajad]

De todas formas, yo al menos mientras jugaba no notaba mucho el framerate, salvo momentos muy puntuales (la torre del final, donde estan las plataformas moviles debe de ir a 10fps por lo menos ¬_¬ ).

Yo lo disfrute muchisimo, le saque incluso el platino, pero habiendo jugando al de 360, esta version es un paso atras, aunque ya depende de los gustos de cada uno, si priorizas los fps a todo lo demas, esta claro que no es tu juego [carcajad]
ryo hazuki escribió:
THumpER escribió:Hostia va a 30 fps??? Joder creia que iba a 60...buf pues puede que me espere a ver si lo sacan a pc xDDD


A estas alturas veria raro que saliera ya PC, ya tiene sus años el juego, aunque cosas mas raras se han visto [carcajad]

De todas formas, yo al menos mientras jugaba no notaba mucho el framerate, salvo momentos muy puntuales (la torre del final, donde estan las plataformas moviles debe de ir a 10fps por lo menos ¬_¬ ).

Yo lo disfrute muchisimo, le saque incluso el platino, pero habiendo jugando al de 360, esta version es un paso atras, aunque ya depende de los gustos de cada uno, si priorizas los fps a todo lo demas, esta claro que no es tu juego [carcajad]


A ver son varias cosas. La primera es que no es un juego que especialmente me haya enamorado... porque tiene muchas cosas que no me gustaron ni un pelo. Pero como amante de los hack slash reconozco que en jugabilidad mola y divierte. Es el unico motivo por el que considero su compra porque jugablemente mola lo suyo, para que negarlo. Lo que pasa que yo a ese juego me lo pase dos veces en 360 que es la mejor version creo haber leido, y en un puro hack slash los 60 fps son bastante importantes como en ninja gaiden o devil may cry. Y si encimas me comentas lo de los bajones a 10 fps... [+risas]

Quiza seria diferente si de entrada hubiese jugado unicamente a la version de ps3 desconociendo la fluidez en 360. De todas formas, hace 1 mes SEGA anuncio que tenia en mente sacar mas juegos en pc donde uno de ellos se rumorea que sea el Vanquish. Platinum games tiene interes tambien en sacar el bayonetta a pc pero estas cosas son decisiones lentas. Asi que no descarto para nada que decidan sacarlo un dia para steam y mas viendo que ahora el pc esta on fire. Hace cosa de 1 se anuncio el RE 4 HD para steam xD asi que nunca se sabe... [360º]
el juego es mejor empezarlo en normal? es que he leido que en normal es casi como si fuese el modo dificil, que es bastante jodidillo, y no tengo ganas de estar cogiendo nervios [+risas]
A mi el juego me fue bien, no entiendo tanto lio con los fps, exagerais mucho para mi gusto :-?
Respecto a dificultad normal hay partes chungas, todo depende de como te acostumbres al tiempo bruja que es lo mas importante.. si se te da bien te lo puedes pasar aunque hay partes chungas, ahora si se te da mal vas a sufrir... se podria decir que es un dificil de otros juegos del estilo, si.
jjuanji escribió:el juego es mejor empezarlo en normal? es que he leido que en normal es casi como si fuese el modo dificil, que es bastante jodidillo, y no tengo ganas de estar cogiendo nervios [+risas]


En fácil es demasiado facil (valga la redundancia xD), en normal tieme la dificultad justa, ni es un paseo, ni tiene zonas muy dificiles. El DMC 3 por poner un juego similar, es mucho mas complicado en su dificultad estandar.
ryo hazuki escribió:
jjuanji escribió:el juego es mejor empezarlo en normal? es que he leido que en normal es casi como si fuese el modo dificil, que es bastante jodidillo, y no tengo ganas de estar cogiendo nervios [+risas]


En fácil es demasiado facil (valga la redundancia xD), en normal tieme la dificultad justa, ni es un paseo, ni tiene zonas muy dificiles. El DMC 3 por poner un juego similar, es mucho mas complicado en su dificultad estandar.


Gracia tio, pero es que joder, en todos lados he leido que el juego en dificultad normal es bastante exigente, por eso lo preguntaba [mad]
jjuanji escribió:
ryo hazuki escribió:
jjuanji escribió:el juego es mejor empezarlo en normal? es que he leido que en normal es casi como si fuese el modo dificil, que es bastante jodidillo, y no tengo ganas de estar cogiendo nervios [+risas]


En fácil es demasiado facil (valga la redundancia xD), en normal tieme la dificultad justa, ni es un paseo, ni tiene zonas muy dificiles. El DMC 3 por poner un juego similar, es mucho mas complicado en su dificultad estandar.


Gracia tio, pero es que joder, en todos lados he leido que el juego en dificultad normal es bastante exigente, por eso lo preguntaba [mad]


Yo no recuerdo haber sufrido en normal (salvo con los portales Alfheim, los hay dificiles de narices xD) Esta lo tipico, algun boss se puede atragantar, pero en general yo lo recuerdo moderado. En dificil y climax ya cambia la cosa [carcajad]
ryo hazuki escribió:
Yo no recuerdo haber sufrido en normal (salvo con los portales Alfheim, los hay dificiles de narices xD) Esta lo tipico, algun boss se puede atragantar, pero en general yo lo recuerdo moderado. En dificil y climax ya cambia la cosa [carcajad]



Bueno lo jugare en normal a ver que tal va.... Gracias por la ayuda tio [beer]
2236 respuestas
141, 42, 43, 44, 45