[Hilo Oficial] Bayonetta

Para el escenario de la demo se han inspirado en el Parc Güell no? [+risas]
bekiller escribió:Viendo los dos videos que pone Balthier se ve claramente cual es mejor, de verdad que viendo que los mejores esponentes gráficos de consola están en PS3 (KZ2- Uncharted2) no se como todavía hay compañías que hacen estas cosas, increíble.


No les pagaran ningun tipo de extra por esforzarse en sacarle mas rendimiento a la maquina. Menos mal que en los exclusivos se ve el verdadero pontencial de la maquina.
Acabo de probar la demo, y no me ha gustado mucho por que no domino los combos, esto de que esté en japo es una mierda.

Si alguien consigue una lista de combos que la postee por favor.

Un saludo
A mi me ha encantado, la jugabilidad es muy buena y fluida a la hora de realizar combos, además son simples e intuitivos, además de muy brutos.

Título a tener en cuenta, sí señor. Chapeau!
De todas formas los programadores ya dijeron hace tiempo que el juego ya estaba terminado pero que estaban depurando el codigo y arreglando errores, lo que incluye trabajar en mejorar la versión PS3 supongo, asi que la demo podria no estar al mismo nivel del juego final.
manda huevos XD y encima aparte del idioma en la demo de 360 esta el nivel es mas largo y encima trae un nivel extra.
Hibiki-naruto escribió:manda huevos XD y encima aparte del idioma en la demo de 360 esta el nivel es mas largo y encima trae un nivel extra.


WTF!?

Madre mia y yo sin poder bajarla por no ser gold en el bazar jap...xD
Otro que se ha quedado impresionado con la demo....Los combos impresionantes,los monstruos idem,y la forma de matarlos final lo mejor jejejej....
Hibiki-naruto escribió:manda huevos XD y encima aparte del idioma en la demo de 360 esta el nivel es mas largo y encima trae un nivel extra.



Es que esto es el cuento de nunca acabar, también la demo de Lost Planet 2 fue mucho más completa en PS3 que en 360...hoy se favorece a unos y mañana a otros.
bueno el que tenga 360 y no sea gold que se pase por el hilo de mi firma y puede descargarse la demo...

sabia que era mas larga, pero no sabia que estuviese en español... mola... [carcajad]

la jugue en PS3 esta mañana y esta noche la jugare en 360 (que es donde voy a jugar el juego) y asi de paso comparo.
lo que es una putada es que el juego para 360 no sea region free... por que estando la demo en español el juego casi seguro que tambien. la verdad que como son... en 360 solo region japo y en PS3 solo idioma japo... que cabrones...


PD: por lo visto para algunos si el juego no es uncharted 2 o killzone 2 ya es mal juego... en fin...
El juego es una salvajada, se mea en muchos juegos de accion que solamente tienen un combo ;)
Balthier escribió:El juego es una salvajada, se mea en muchos juegos de accion que solamente tienen un combo ;)


Y viendo "solo" los que puedes hacer en la demo,como serán en la version final XDDDDD...Yo quiero ver mas "fatalities"...
BUENAS:

Ya he probado la DEMO de la pagina de xbox live japonesa. recuerden algo, solo tienen que crear una cuanta nueva en japon. Recuerden que se pueden crear hasta 3 cuantas live que seran GOLD por un mes, sin importar la region.... espero que hayan guardado alguna cuanta.Simplemente la crean ingresan los datos de esta forma:

http://www.dekazeta.net/index.php?/topi ... -japonesa/

Despues listo, ese es el truco y son GOLD por un mes asi se pueden bajar BAYONETTA sin tener que esperar que salga para los silver y sin tener que quemar en ningun DVD la DEMO.

Les adelanto......LA DEMO ESTA EN INGLES Y TIENE SUBTITULOS EN ESPAÑOL, SON 3 ESCENARIOS:

- TUTORIAL
- 2 ESCENARIOS MAS


LO POSITIVO DE LA DEMO:

Sin lugar a dudas el juego sera excelente, es un Devil May cry para resumir, aunque el encadenamiento de combos, sobretodo cuando cambias de arma a al KATANA son aun mas faciles que en el devil. Excelente y divertido....No revela mucho de la historia, y el Demo se nota a lehuas que son pequeños fragmentos del juego original.

Tenemos 2 modos en esta Demo:
- Modo facil( solo presiona Y y se encargara de hacer todo la maquina...no creo que nadie pruebe este modo, le quita el alma al juego)

- Modo normal

En la pantalla principal, se encuentra la opcion para comenzar el juego, las opciones y los marcadores estos ultimos desactivados por ser version de prueba.

LO MALO DE BAYONETTA:

Sin lugar a equivocarme y se que muchos me daran la razon si lo juegan en un LCD full HD.... DEVil MAY CRY 4, es graficamente superior mas depurado.Me explico, no es tan nitido las animaciones IN GAME, si acercas a BAYONETTA con la camara veras DIENTES DE SIERRA een el personaje, no se denota bien la figura, y las peleas a pesar de ser expectaculares se nota un bajon de frames terrible si lo comparamos con el devil may cry 4.....

Esperemos que esto solo sea en la demo y la version completa del juego no venga con este defecto, ya que parece a medio terminar..... siendo que devil may cry 4 , era un juego bastante correcto en sus graficas IN GAME....no me refiero a videos, no creo que vaya a ver un retroceso tan EVIDENTE como el que se denota en el demo...PERO LOS DIENTES DE SIERRA Y LAS TEXTURAS A MEDIO TERMINAR SE NOTAN y mucho!!!! SOLO ACERQUENSE AL lcd Y LAS VERAN.

Sin embargo a pesarde este fallo El DEMO es muy bueno tya que permite ver de primera mano la espectacularidad de las acrobacias y que en este aspecto resulta ser un digno sucesor del por ahora desaparecido DEVIL MAY CRY.

Saludos
[+furioso]
fraitheart escribió:...


Si no te has fijado esto es Bayonetta PS3, tu analisis es de la version de Xbox360 podrias ponerlo en su respectivo foro.
Buenas tardes..

Tienes razon, mi analisis es para XBOX 360, aun no lo descargo por mi PLAY 3. Me confundi al responder en el Foro, me disculpo.

Cuando lo baje en el Play hare el analisis, sin embargo mi 2 de mis colegas lo han descargado en su ps3 y he logrado observar cierta parte del demo esta mañana, y puedo concluir que graficamente se observan mejor las texturas , el color y la nitidez, en la xbox 360, aunque tengo entendido que en la play 3 es algo mas largo el DEMO.

Sin embargo, la version XBOX 360 graficamente les puedo decir, NO es ninguna maravilla tampoco; incluso se denotan dientes de sierra y falta de nitidez, lo cual en algunas ocasiones por el despliegue de colores genera confusion.

En si la jugabilidad es excelente pero en cuanto a graficos, Devil may cry 4 tanto en su version de ps3 o xbox 360 es superior en este aspecto.Esperemos que la version definitiva del juego corrija estos detalles y asi podamos jugar un juego de calidad en nuestras consolas sin importar el sistema.

Saludos
:cool:
Ya he probado la demo y solo decir PEPINAZOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!, Nada mas su señoria, xD. [bye]
Bueno, mi primera impresión no habia sido muy buena, pero después de volver a jugar 2 partidas más y controlar mejor los combos solo puedo decir una cosa: JUEGAZO, es un DMC a lo bestia, y eso que faltan muchos combos que estarán en el juego final [amor]

Espero que el juego PAL/UK esté en castellano para comprarmelo cuanto antes.

SEGA ha hecho un port genial, no se ve como en las fotos ni de coña, eso es por que tendrán el rango limitado, pero en completo de ve de lujo.

Juegazo imprescindible para todo amante de los Beat'em up.
Ahora mismo voy a poner la demo a descargar, tiene una pintaza increíble, y probablemente me guste como gran fan de DMC que soy, y por lo que he visto en los vídeos es casi lo mismo, pero mas accion y algo más facil.
toni_23 escribió:Espero que el juego PAL/UK esté en castellano para comprarmelo cuanto antes.


en cuanto a la version de 360 esto esta practicamente confirmado, ya que la demo esta en castellano. a ver en PS3...
Hombre, siendo SEGA no creo que haga 2 versiones para europa.

Creo que después del Modern Warfare 2 caerá este [amor]
toni_23 escribió:Bueno, mi primera impresión no habia sido muy buena, pero después de volver a jugar 2 partidas más y controlar mejor los combos solo puedo decir una cosa: JUEGAZO, es un DMC a lo bestia, y eso que faltan muchos combos que estarán en el juego final [amor]

Espero que el juego PAL/UK esté en castellano para comprarmelo cuanto antes.

SEGA ha hecho un port genial, no se ve como en las fotos ni de coña, eso es por que tendrán el rango limitado, pero en completo de ve de lujo.

Juegazo imprescindible para todo amante de los Beat'em up.

Como se nota que no has jugao a las dos versiones, no es por trollear pero la de ps3 esta bien hasta que juegas a la otra, no hay color.
No podeis comparar una version con otra, el de 360 es un juego y el de PS3 es un port!!! Y como port hay que decir que el trabajo que han hecho es perfecto!!! Las imagenes comparativas que hay en este tema...nose de donde han salido, porque he jugado a mi Bayonetta en 2 TVs diferentes y se ve mucho mejor que lo puesto aqui.

Por si no lo sabiais, podeis poner subtitulos en ingles si toqueteais las opciones (si os vais a Opciones, y os vais al de pantalla, ultima opcion, vereis que en medio de dos opciones ON/OFF hay uno de seleccion, si os vais y elegis la ultima opcion, los subtitulos de los videos se os pondran en ingles!!!)

PD: NO he probado las otras opciones, pero con la ultima opcion de esa ficha en opciones de pantalla se me pone subtitulos en ingles ;)
Yo también lo veo mucho mejor que las imágenes que había atrás, eso si lo que si tiene esto es bastantes caidas de frames xD a ver si lo arreglan. Salía el 29 de este mes en Japon no? También creo recordar que éste era Region Locked?
Yo creo que estamos en el foro de ps3 y lo que tendriamos que valorar es si la versión de ps3 está bien y dejarnos de absurdas comparaciones, si la versión de ps3 esta bien (Texturas, framerate, etc....) y la otra está mejor, pues enhorabuena a los premiados....

Digo yo vamos....

Saludos
Balthier escribió:
toni_23 escribió:Bueno, mi primera impresión no habia sido muy buena, pero después de volver a jugar 2 partidas más y controlar mejor los combos solo puedo decir una cosa: JUEGAZO, es un DMC a lo bestia, y eso que faltan muchos combos que estarán en el juego final [amor]

Espero que el juego PAL/UK esté en castellano para comprarmelo cuanto antes.

SEGA ha hecho un port genial, no se ve como en las fotos ni de coña, eso es por que tendrán el rango limitado, pero en completo de ve de lujo.

Juegazo imprescindible para todo amante de los Beat'em up.

Como se nota que no has jugao a las dos versiones, no es por trollear pero la de ps3 esta bien hasta que juegas a la otra, no hay color.

Hombre, esta claro que la otra versión tiene que ser mejor, pero yo creo que el trabajo que ha hecho SEGA es muy bueno.
:O

Kotobukiya has exclusively shared with Tomopop the first announcement that they will also be releasing a Bayonetta figure. Rather than an poseable figure, this piece will be a 1/6 scale PVC ... They have also shared that she will be sculpted on a light-up base with the fired bullets from her gun laying all over it.

la pose sera similar a esta:

Imagen

a falta de una imagen... cae segurisimamente...
Pos si, la jugabilidad es tremenda. Se nota que es el creador de DMC. Ya con solo un par de armas, es increible la de combos y movimientos que hace xD Eso si, la calidad del juego tantos como los videos, no supera a la de DMC4. Pero no esta nada mal.
NKZero escribió:Yo también lo veo mucho mejor que las imágenes que había atrás, eso si lo que si tiene esto es bastantes caidas de frames xD a ver si lo arreglan. Salía el 29 de este mes en Japon no? También creo recordar que éste era Region Locked?



yo toy rezando cada dia por que no lo hayan bloqueado en PS3 y como mucho solo esten los textos en japones sino me habre gastado 80 leuros para un bonito posavasos.... [+risas] [+risas] [+risas]
he jugado a las dos demos y a ver ... hay cambios, y un downgroad pero no es un juego completamente diferente, eso si, ps3 funciona por lo visto a 20 fps y 360 a 50 fps y eso se nota, espero que solo sea cosa de la demo y el juego definitivo funcione correctamente.


Igualmente y no se si se ha dicho en el de ps3 tenemos 2 fases, la estacion, el jardin y la lucha contra la rubia potente y en 360 hay , un reloj en el aire dando vueltas como una peonza y la estacion con el jardin, nada mas

yo si tengo que quearme con una version es con la de xbox y lo digo sinceramente, no me parece normal que un juego de la misma desarrolladora se vea asi de diferente, vamos que sega se lo ha currado pero aun le queda tela ..... [enfado1]
Conclusiónes tras la demo:

* El juego me ha sorprendido y esta bastante guapo aunque al estar en japo me lio un poco con los combos...

* Me la pela bastante como se vea en 360

Saludos
En mi opinión el juego se mea en DMC4 en todos los sentidos xD
Chester escribió:En mi opinión el juego se mea en DMC4 en todos los sentidos xD


Totalmente deacuerdo ,y mira que me parecia una Frikida hasta que lo he probado ...

he jugado a las dos demos y a ver ... hay cambios, y un downgroad pero no es un juego completamente diferente, eso si, ps3 funciona por lo visto a 20 fps y 360 a 50 fps y eso se nota, espero que solo sea cosa de la demo y el juego definitivo funcione correctamente.


OMG :O :O :O :O

Mi Ps3 es magica ,esta dopada o tiene el "celulino" ,porque va a 60 fps ,y si cae ,no cae a menos de 30 largos...
Chester escribió:En mi opinión el juego se mea en DMC4 en todos los sentidos xD


y en cualquier otro del mismo genero tambien...

gejorsnake escribió:Totalmente deacuerdo ,y mira que me parecia una Frikida hasta que lo he probado ...


creo que eso exceptuando a unos pocos (en los cuales yo me incluyo) le a pasado a todo el mundo. pero han probado la demo y... :O
Ya que ha salido la inevitable comparación con DMC4 diré que a mí Bayonetta me parece claramente inferior a este, sobre todo comparándolo con el gameplay de Dante.

Por otra parte, no he visto una cosa más hortera y fea en toda mi vida y mira que la propia saga DMC era hortera con ganas.
Obelus escribió:Ya que ha salido la inevitable comparación con DMC4 diré que a mí Bayonetta me parece claramente inferior a este, sobre todo comparándolo con el gameplay de Dante.

Por otra parte, no he visto una cosa más hortera y fea en toda mi vida y mira que la propia saga DMC era hortera con ganas.


ya os han soltao? tan pronto? pensaba que la trolleria abria a medianoche.... [666] [666] [666] [666]

bueno coñas aparte , el estilo visual y de diseño de Bayonetta (que a mi me encanta desde la primera vez que vi a esta mujer) reconozco que puede hacerse dificil a muchos que estan acostumbrados a juegos mas clasicos de este genero, o prefieren hombres corpulentos y sudorosos desenvainando espadones y diciedo "ey!!! la mia es mas grande que la tuya......" [jaja] [jaja] [jaja]

a mi DMC me encanta y me seguira gustando junto a Bayonetta , y no veo porque hay que poner a parir una nueva franquicia que no busca desbancar ninguna otra sino solo añadir un punto de vista diferente en este manido genero.
Lo que me gusta mucho de este juego es que no lo conoce mucha gente, entonces al no haber tanto hype por el pues nos sorprendemos.

Por aquí siempre estamos los 4 de siempre, casi nadie sabe nada, y la demo la han probado por que lo puse en el titulo que sino...
toni_23 escribió:Lo que me gusta mucho de este juego es que no lo conoce mucha gente, entonces al no haber tanto hype por el pues nos sorprendemos.

Por aquí siempre estamos los 4 de siempre, casi nadie sabe nada, y la demo la han probado por que lo puse en el titulo que sino...


ahi le has dao... tienes toda la razon del mundo...

como bien dices quitandonos a los cuatro de siempre, el resto de comentarios es... que si bayonetta es fea... que es un juego friki... que no tiene buenos graficos... bla bla bla... bla bla bla...
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Obelus escribió:Ya que ha salido la inevitable comparación con DMC4 diré que a mí Bayonetta me parece claramente inferior a este, sobre todo comparándolo con el gameplay de Dante.

Por otra parte, no he visto una cosa más hortera y fea en toda mi vida y mira que la propia saga DMC era hortera con ganas.


Imagen
gejorsnake escribió:
Chester escribió:En mi opinión el juego se mea en DMC4 en todos los sentidos xD


Totalmente deacuerdo ,y mira que me parecia una Frikida hasta que lo he probado ...

he jugado a las dos demos y a ver ... hay cambios, y un downgroad pero no es un juego completamente diferente, eso si, ps3 funciona por lo visto a 20 fps y 360 a 50 fps y eso se nota, espero que solo sea cosa de la demo y el juego definitivo funcione correctamente.


OMG :O :O :O :O

Mi Ps3 es magica ,esta dopada o tiene el "celulino" ,porque va a 60 fps ,y si cae ,no cae a menos de 30 largos...



no creo que tu ps3 sea diferente a la mia ..... si ves la version de 360 podras observar como se mueve fluidamente, en ps3 se nota el framerate a años luz vamos ..... que te digo que he probado los dos y no me caso con ninguna consola ni ninguna marca y se nota tio ! ;) ;)
Bueno, tras probar la demo mas veces de las que tenia pensado, paso a comentar asi por encima:

- La jugabilidad es bastante decente. Fluida, parece haber variedad de combos y técnicas (quizas demasiada libertad a la hora de hacer combos aereos). Y no se si sera por ser una demo, pero la dificultad es inexistente.
- La música tambien cumple, al menos lo poco que se puede escuchar (salvo las versiones cantadas con el tema de bayonetta)
- Artisticamente me resulta bastante bastante horrible ( hacía tiempo que no veia algo tan hortera). Y bueno, la protagonista tambien me da un poco de repelus. Demasiado fanservice y mas flipadas de las necesarias por decirlo de manera suave.
- Comparaciones con DMC: el primer escenario de la demo me recuerda extrañamente al primero del DMC4, el tema de la rivalidad entre Bayonetta y Jeanne tambien recuerda a cierta rivalidad de la saga DMC, y la cámara asi tan lejana se me parece bastante a la del DMC2. Lo cual no tiene porque ser malo o bueno, pero ya puestos a crear otra IP, por lo menos podrian no se, diferenciarlas un poco mas.

Y nada mas, realmente no tenia pensado comprarmelo desde que vi por primera vez lo que comenté en el apartado 3, asi que a ver si por lo menos Hideki aprende algo del desarrollo de este juego para mejorar el próximo DMC (si es que se puede aprovechar algo xd)

Saludos.
Davimaru escribió:Para el escenario de la demo se han inspirado en el Parc Güell no? [+risas]


+1

Ni DMC ni ostias, esto es el parc guell en toda regla, eso si, a lo ortera. Dios que locura de juego... hago un combo raro y la tipa se despelota y todo el 'traje' se convierte en "pelo asesino" WTF!?! increible, las poses que pone...pff el juego pinta bien, aunque personalmente no me a molado nada. Los escenarios estan bastante currados pero no me gusta la estetica, ni la protagonista, es muy alta y tiene la cabeza muy pequeña.... las tetas... dejemoslo en que es rara. Lo unico que me parece imperdonable es la asincronia vertical, con el frame rate no me meto porque no es mesurable pero el V-Sync daña a los ojos cosa mala. Es la lacra de esta gen.
Pero ya en serio ....

La version ps3 va a 20 fps ???? porque yo creo que va a bastante mas ,a ver si estoy para el oculista :-? :-?
gejorsnake escribió:Pero ya en serio ....

La version ps3 va a 20 fps ???? porque yo creo que va a bastante mas ,a ver si estoy para el oculista :-? :-?

No, va a bastantes más xD

Yo no he notado caidas importantes de frames, de esas que afecten a la jugabilidad.

Estéticamente el juego va por gustos, a unos les molará y a otros les parecerá hortera... pero jugablemente no hay discusión posible. Es cojonudo y las posibilidades con solo 2 armas (combos, finishers, witch time, etc...) ya me parecen más atractivas y novedosas que todo el DMC4.
Uyyyyy, llega uno, da una opinión negativa del título y es el demoniooooooooooooo...

Anda que así os va oye.
gejorsnake escribió:Pero ya en serio ....

La version ps3 va a 20 fps ???? porque yo creo que va a bastante mas ,a ver si estoy para el oculista :-? :-?


Yo estoy casi seguro que va como minimo a 30, y no he notado ninguna bajada. Pero no tiene V-sync y se nota mucho.
A ver en jugabilidad esta claro que es superior al DMC, aunque en habilidad diria que dmc 3 o dmc 4 son superiores. Porque, aqui puedes hacer enganchar un monton de combos sin apenas sudar. En dmc hacer combos largos, wapos y variados, te lo tenias que currar mucho.
Tambien creo que es algo mas facil que DMC.

Pero sinceramente, los enemigos, diseños de personajes ( dante, vergil, nelo angelo, lady, trish, nero, kyrie etc ) y la calidad grafica etc me siguen molando y pareciendo mejor que los de bayonetta. El diseño de sus personajes no me gusta nada, y la calidad de texturas sigue siendo mejor las de DMC4. Y ya de por si, la prota es horrible... ese moño le queda como el culo. En fin, es una mala copia de dante. Es que encima tiene la misma personalidad...

Soy pro FAN total de la saga Devil May Cry, y la mayoria de cosas va a gustos. Pero bueno, los ataques y movimientos de bayonetta son muy wapos. Asi que me lo pillare, porque quieras o no, se nota que es el creador de DMC y me mola su jugabilidad. Pero para mi y repito para mi, no creo que supere a DMC xD me arriesgo y todo sin haberme pasado el juego.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Una vez en un rifi-rafe con toni_23 le dije que Bayonetta era una japonatada friki protagonizada por la señorita rotenmeyer y que era una bazofía.

Desde luego, no me arrepiento de la primera parte de la frase, el juego tiene un aspecto que a mí me corta la digestión, ya que odio estas pajas mentales asiáticas (mis disculpas a quien las adoran).

Pero la segunda parte me la trago y me la introduzco por alguna cavidad corporal.

Es un PEPINO VOLADOR, ofrece una jugabilidad endiablada y que leches, es la rehostia.

Aquí, un converso.
Es lo que tienen estos juegos, a mi personalmente casi todo lo japonés, me encanta.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
como alguien se dedique a bsucar los primero comentarios de los foreros este juego y los compare con los comentarios de despeus de probar al demo mas de uno agacha la cabeza XD.

PD:Voy aponerlo en el Hilo de Xbox 360 tambien XD
2236 respuestas
13, 4, 5, 6, 745