[Hilo Oficial] Bayonetta

1, 2, 3, 4, 545
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Lo de region locked lo más seguro es que sea solo para X360 sí no tiempo al tiempo.
Juanra89 escribió:Lo de region locked lo más seguro es que sea solo para X360 sí no tiempo al tiempo.


todos quedariamos sorprendidos de ser asi, supongo que seria el primer juego en disco de ps3 que no seria region free, corregidme si me equivoco.

un saludo.
[quote="onyvla"]la pagina web oficial tiene nuevo aspecto... sale bayonetta de culo... [babas]
ademas tambien han presentado dos nuevos personajes: luka y cereza

editare el post principal en un par de dias...


mas cosas:

michi (cantante japonesa) prestara una cancion al juego y a un anuncio del mismo. la cancion se titula Something.

esta es michi:

Imagen

-


[burla3] joer con michi ...es asi o esta foto se la han sacado a las 5 de la mañana despues de una noche de juerga???? XD XD XD XD
Este juego es incrible.

Espero que lo disfruteis tanto como yo. Hacía tiempo que no me reía tanto y no me lo pasaba tan bien con un juego (y eso que aún no me lo he pasado del todo). En serio los creadores han hecho algo único. Es una obra de arte.

Suerte! :D
Sobre la edición especial japo... De la lista de sitios donde te la dan con la reserva... ¿alguno envia fuera de Japón? por que me intente registrar en 2 y cuando llegas al apartado de ciudad solo te da a elegir dentro de Japón y no hay forma de registrarse ^^U


dragoonloore escribió:Este juego es incrible.

Espero que lo disfruteis tanto como yo. Hacía tiempo que no me reía tanto y no me lo pasaba tan bien con un juego (y eso que aún no me lo he pasado del todo). En serio los creadores han hecho algo único. Es una obra de arte.

Suerte! :D


¿Huh? ¿Fantasmada o ya salio la versión Sparrow en 360? creia que solo estaba al 80% de programación.
Pues no tengo ni idea Mangafan.

Espero que la versión UK venga en castellano, por que no me apetece gastarme 70€ en el.
mangafan escribió:¿Huh? ¿Fantasmada o ya salio la versión Sparrow en 360? creia que solo estaba al 80% de programación.

Ni una cosa ni otra XD
Juanra89 escribió:Lo de region locked lo más seguro es que sea solo para X360 sí no tiempo al tiempo.


PS3 es region free pro deficion, lo mas que pueden hacer es bloquear lso idiomas (como pasa con Infamous, que la edidion PAL ESP tiene el ingles bloqueado, y con un parche lo desbloquearon).

Asi que tranquilo, y al ser Sega, la edición PAL UK será la misma que la española
dragoonloore escribió:...


comorrr... ???
Perdonad que insista, pero... ¿Que tienda de la lista que tiene la edición especial sirve fuera de Japón? me pase una hora mirando todas y bueno, de primeras parece que ninguna se puede traducir al ingles, pero luego intente registrarme en un par y no me permitian hacerlo con domicilio fuera de Japón ;(
Imagen

sera esta la nueva caratula ???
Eso parece, tiene el formato nuevo post-slim.
Nas...que estoy testeando el juego.

Quería haber currado este finde pero no me han dejado [buuuaaaa]

Yo creo que este juego es de los que merece tenerse con la caja y tal, aunque sea comprando la edición rebajada...el juego es un artículo friki de mucho valor XD

Y la música tb está cachonda y todo XD

Suerte! :D
dragoonloore escribió:Nas...que estoy testeando el juego.

Quería haber currado este finde pero no me han dejado [buuuaaaa]

Yo creo que este juego es de los que merece tenerse con la caja y tal, aunque sea comprando la edición rebajada...el juego es un artículo friki de mucho valor XD

Y la música tb está cachonda y todo XD

Suerte! :D



jorl!!!!!! :O :O :O que hay que hacer o a quien tengo que matar para trabajar de tester!!!!!!! que envidia me das!!!! si te tuviera delante te tiraria por el hueco de la escalera...pero de buen rollito [hallow] XD XD XD XD
Imagen

el dia 29 se celebro en japon un evento sobre bayonetta (feel bayonetta) y entre otras cosas se a confirmado que tendra demo...
Toma ya!!! Tengo muchas ganas de probarlo.

Supongo que en Septiembre saldrá la demo en la store JAP.
bueno e seguido traduciendo y la demo no queda calro si sera para la store o para el TGS...
Supongo que si que sacarán demo, igualmente me lo voy a comprar.
Dios que cantidad de juegazos para lo que queda de año...

Mi bolsillo se va a resentir.
mangafan escribió:Sobre la edición especial japo... De la lista de sitios donde te la dan con la reserva... ¿alguno envia fuera de Japón? por que me intente registrar en 2 y cuando llegas al apartado de ciudad solo te da a elegir dentro de Japón y no hay forma de registrarse ^^U


Me autocito para ver si alguien puede responder :3
bueno pues como yo ya comentaba esta mañana, se confirma que tendremos demo en el live, y parece ser que no sera una demo cualquiera... segun el productor del juego nos sorprendera...

y digo yo, que cosa hay en este juego que no sorprenda ???


mangafan... seguro que amazon no envia fuera de japon ??? se me hace raro...
no no... tambien en la store, lo que pasa es que hice el mismo comentario en el foro de 360 y se me olvido cambiarlo para ponerlo en este... [carcajad]
Si un juego tiene problemas, siempre será en la versión de PS3... }:/
joder siempre os toca la china... tenia intencion de hacerme con las dos versiones... pero creo que no...
Pero bueno, que impaciencia por Dios XD

La versión de PS3 todavía se esta "desarrollando".

La última versión que nos ha llegado mejora MUUUUUUY mucho los GFX y el framerate.

¡Ánimo! :D

PD: los desarrolladores son unos "jachondos"...hay una opción del debug que básicamente es jugar el juego todo el rato enfocando en 1er plano el culo de la prota [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola, trabajas para SEGA? Es que no puede ser que ya tengas el juego xD
dragoonloore escribió:...

PD: los desarrolladores son unos "jachondos"...hay una opción del debug que básicamente es jugar el juego todo el rato enfocando en 1er plano el culo de la prota [qmparto] [qmparto] [qmparto]


si ya lo dije yo... este juego va a ser la reostia... que brutal el detalle este... [carcajad]

una pregunta... esto estara en la version final del juego ???
prefieren el camino fácil...de igual forma estoy seguro que el producto final será identicos ambas versiones y si no....no es uclpa de PS3 o de 360... seria otra muestra mas de el fenomeno del programador VAGO...
Pues con lo feto que es la prota, por mi que la enfoquen lo más lejos posible XD (aunque el culo es de lo poco bonito que tiene)
Creo que no estaba puesto...

Caratula JPN

Imagen


Creo que por la caratula va a vender mas [carcajad] [carcajad]
Que raro que no traiga el nuevo diseño de caratula que vendran a partir de ahora con la palabra PS3
Saludos
Bradford escribió:Que raro que no traiga el nuevo diseño de caratula que vendran a partir de ahora con la palabra PS3
Saludos


es una caratula vieja, aun no lo habran actualizado al nuevo modelo, pero si en la final saldra con la nueva.

ademas en la esquina derecha pone "SAMPLE" por lo que me temo que no podria ser la definitiva.
en la pagina 12 teneis la caratula definitiva para japon, y en la 9 la definitiva para europa...
en este enlace podeis ver los primeros 15 minutos de juego... yo los e visto un poco por encima, no quiero comerme spoilers...

el 22 de octubre se pone a la venta un photo book a un precio de 2.100¥...

Imagen


bueno a parte de esto tambien comentaros que e actualizado el hilo de 360 y en el e colgado una imagen con los controles... es para que alguien me heche una mano para taraducirlo. la imagen es esta:

Imagen

es el mando de 360 pero si alguien se pone, subo tambien el mado de PS3...
tambien como comento el el hilo de 360 si nadie lo hace yo mismo me pondre a ello en cuanto pueda.

un saludo.
He visto el video y esperaba en cualquier momento ver aparecer a Dante repartiendo tiros y espadazos a diestro y siniestro.

Muy buen apartado técnico y nula originalidad.

Nada nuevo en el horizonte.
Se sabe si han dedicado tiempo a mejorar la versión de PS3 o van a sacar el juego de cualquier manera?
No se si se dijo, pero he leido que Platinum Games SOLO ha desarrollado la version de Xbox360 y SEGA ha sido quien ha realizado el Port a PS3 y ademas dice que como son consolas diferentes que esto se notara en la version Final.
Hibiki-naruto escribió:No se si se dijo, pero he leido que Platinum Games SOLO ha desarrollado la version de Xbox360 y SEGA ha sido quien ha realizado el Port a PS3 y ademas dice que como son consolas diferentes que esto se notara en la version Final.


buff que mal suena esto... cuando dicen cosas asi esque se avecina un cutreport...
Pues si,parece que tenemos cutreport anticipado. Parece mentira que a estas alturas de la película todavía haya casos de estos...
Bueno tienen tiempo para mejorar, pero para uno que tiene ambas plataformas ya sabemos que es lo que uno tiene que escoger, ya que cuando la plataforma de partida es una en concreto el producto es mejor en esa plataforma.

DEW!!
paulcarrack escribió:Bueno tienen tiempo para mejorar, pero para uno que tiene ambas plataformas ya sabemos que es lo que uno tiene que escoger, ya que cuando la plataforma de partida es una en concreto el producto es mejor en esa plataforma.

DEW!!

No tiene por que. Assasins Creed se empezó en PS3 y va mejor en 360. (de hecho, al principio era exclusivo de PS3).

Yo de todas formas, si hay diferencias técnicas. Supongo que serán minimas.

La culpa echádsela a sony por crear un sistema tan poco amigable para desarrollar. Y como dijo SE gracias a 360 es que hacen juegos para PS3. Porque la dificultad y costes en 360 es mucho más baja pues luego pueden portarlo de forma facil a PS3.
Imagen



Imagen - TGS 09: Japanese Trailer


nuevos personajes, enemigos, armas... que pepinisimo de juego joder...
onyvla escribió:Imagen



Imagen - TGS 09: Japanese Trailer


nuevos personajes, enemigos, armas... que pepinisimo de juego joder...


Que cosa mas fea de foto, me recuerda a una vieja asquerosa con un grano con pelos en la cara... que asco [buaaj]
amos... no me jodas...

pues para mi le pega mil vueltas a la puta lara croft...
onyvla escribió:amos... no me jodas...

pues para mi le pega mil vueltas a la puta lara croft...

Si le quitas la cara si, sino no.
alguien sabe donde reservarlo de importacion??? supongo que en PS3 se podria jugar sin problemas no?
2236 respuestas
1, 2, 3, 4, 545