[Hilo Oficial] Bayonetta

1, 2, 3, 4, 545
peko_sonic escribió:yo postear no posteo pero siempre os leo xDD


Otro igual que os lee pero no postea. El juego tiene una pintaza... este y el nuevo castlevania para la saca
Saludos
no creo que me lo compré, pero lo jugaré seguro, le tengo ganas
vale, vengo a decir tambien que me llama muchisimo el juego pero que tampoco posteo en el hilo [carcajad] va a ser una futura adquisicion desde luego.
virgen del averno!!!!!! que pedazo de retaguardia!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] esta tiene de c**o lo mismoque Ivy tiene de T**as!!!! te pega un panderazo y atraviesas tres paredes!!!!!
Dios!!!! Pedazo de culo xD

Este juego tiene buena pinta y no solo por la protagonista [amor]
No hay fecha de salida aproximada todavia no?
sale en otoño en todo el mundo.
que ganas que llegue otoño !!!!!!!! [looco]
Hola, a mi tambien me interesa bastante este juego sobretodo porque como me encantan los DMC y parece que ahora los DMC pasaran a ser Bayonetta. yo tambien leo pero no posteo xD
se sabeel nombre de la rival de Bayonetta (buen supongo que es la rival tipo Dante=Virgil) :-?
te refieres a esta ???

Imagen

si es asi, su nombre es jeanne.
aaaaaaaaaaaaaahhh...ok ok merciiii

por cierto en uno de los videos bayonetta va vestidacomo una monja o que yo ya estoy mas palla que paca? dios con lo poco que se podria decir que falta para que salga este juego y no tenemos casi informacion!!!! aunque eso tambien hara que tengamos mas ganas de jugarlo
pues si la informacain acerca del argumento es casi nula y en cuanto al juego en general tompoco es que tengamos demasiada, pero bueno yo casi lo prefiero asi.
fecha oficial para japon: 23 de octubre.

edicion coleccionista:

Imagen

reservando el juego en algunas tienas regalaran un cd con la banda sonora y otro del cual se desconoce su contenido.
Quiero ver más contenido de la edición coleccionista, ojalá tenga pasta para pillarmelo, la putada es que también sale Assassin's Creed 2, y eso una putada...
bayonetta estara en la comic-con.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

SEGA will be showing off Bayonetta during Comic-Con July 23-26, and producer Yusuke Hashimoto and lead character designer Mari Shimazaki will host a panel titled “The Making of Bayonetta” on July 24.

That’s not all, either.

A live-action model will be present and to top things off, a Bayonetta coslpay contest will be taking place.

Should be interesting to see those pictures.

Full details are in the press release after the break.

SEGA: BAYONETTA INVADES COMIC-CON 2009

At Comic-Con 2009 in the San Diego Convention Center, SEGA’s upcoming Bayonetta video game will be given the full spectrum treatment with a developer panel, game demos, a live action model, and an attendee cosplay contest. See below for more details about the gaming world’s hottest new heroine!

Hand’s-On with Bayonetta

- Dates: July 23-26th

- Time: 9:30am-7pm all days except 9:30-5pm on July 26

- Location: SEGA Booth #5229

- Description: SEGA is scheduling appointments for media to come by the booth for a demo and hand’s-on time with this highly anticipated video game from PlatinumGames, the developers of MadWorld. Other featured titles include Iron Man II, Planet 51, and Sonic & SEGA All-Stars Racing.

Panel: SEGA/PlatinumGames: The Making of Bayonetta

- Date: Friday, July 24

- Time: 6:30pm-7:30pm

- Location: Room 10

- Description: Producer Yusuke Hashimoto and Lead Character Designer Mari Shimazaki provide an exclusive behind-the-scenes look at the making of Bayonetta, a visually unparalleled action game that combines unique visual aesthetics with supernatural combat. In this war between angels and a heat-packing, hair manipulating witch, it introduces - literally and figuratively - a new breed of video game heroine. Developed by PlatinumGames for SEGA, this is their next big project on the heels of MadWorld™, one of the most lauded games for its ground breaking innovativeness. Audience members will be able to participate in a Q&A session with some other surprises in the works.

Live Action Model

- Date: Thursday July 24th and Friday, July 25th

- Times: 7/24 (12pm-2pm; 4pm-6pm), 7/25 (11am-1pm; 3pm-5pm)

- Location: SEGA Booth #5229

- Description: Stop by the SEGA booth to film or photograph Bayonetta in the flesh as she brings the dynamic character to life. You might also spot her sauntering around the show floor.

Cosplay Contest

- Date: Thursday July 24th

- Times: 9:30-7pm

- Location: SEGA Booth #5229

- Description: Come by the SEGA booth dressed as Bayonetta and you could win entry into our exclusive Bayonetta Event that evening! Tickets are limited, so be sure to channel your darkest and snarkiest inner-Bayonetta. Bonus points if you are accompanied by one of her derelict angel adversaries.

For game details, visit www.sega.com/platinumgames/bayonetta/
Acabo de verlo, espero que enseñen cosas chulas, quiero ver más habilidades y cosas que se puedan hacer en el juego.
SEGA anuncia que el Juego saldra en USA y EUR en Enero 2010
Hibiki-naruto escribió:SEGA anuncia que el Juego saldra en USA y EUR en Enero 2010

ufff que tarde :s
Yuluga escribió:
Hibiki-naruto escribió:SEGA anuncia que el Juego saldra en USA y EUR en Enero 2010

ufff que tarde :s


vaya semanita de retrasos que llevamos....
me cago en sus muelas... [+furioso]
"importacion" y punto, que en japon no se a retrasado... [fumando]
onyvla escribió:me cago en sus muelas... [+furioso]
"importacion" y punto, que en japon no se a retrasado... [fumando]


Esperemos a ver en que idiomas esta ¿no?
Lo peor de todo es que estos retrasos se hacen la puñeta entre sí, más que nada porque el 1 de enero se espera el Darksiders otro beat'em up del 2010.

Así que parece ser que de todos los beat'em ups que sonaban para estas navidades nos vamos a quedar con el ninja gaiden sigma 2, que no es poco...

DEW!!
paulcarrack escribió:Lo peor de todo es que estos retrasos se hacen la puñeta entre sí, más que nada porque el 1 de enero se espera el Darksiders otro beat'em up del 2010.

Así que parece ser que de todos los beat'em ups que sonaban para estas navidades nos vamos a quedar con el ninja gaiden sigma 2, que no es poco...

DEW!!


el 1 de enero en españa?? pero si ese dia cierran todos los establecimientos, es año nuevo
Jajaja, no había caído en eso, pues no sé pero lo había leído así como que la salida era para el 1 del 1 del 2010.

DEW!!
tendremos que estar atentos a ver en que idiomas sale el japones aunque solo que llevara ingles me lo pillo y se espera su madre, anda que como sea como el silent hill uncoming que el americano traia español , despues cuando llego a europa nadie se lo compro en ps3 porque todos ya lo teniamos jejejejejejeejejeje
Imagen

que sepais que en varias paginas ya se pueden hacer las reservas de la edicion espacial japonesa.
a ver si nos enteramos de los idiomas que traera yo he mirado pero todavia es demasiado pronto.
onyvla escribió:... edicion espacial japonesa.


Que es eso?
peg0te escribió:
onyvla escribió:... edicion espacial japonesa.


Que es eso?


pues es esto:

onyvla escribió:
...

Imagen

reservando el juego en algunas tienas regalaran un cd con la banda sonora y otro del cual se desconoce su contenido.


esta una pagina mas atras en el hilo.



edito: 21 Jul 2009 13:07

posible caratula:

Imagen

[amor] [amor] [amor]
tiene un estilo a devil may cry tiene que estar bien todo sera probarlo
...

edito, ya que alguien se lo puede tomar a mal...

se confirma la caratula.
a mi no me disgusta la portada pero no la veo muy comercial...
la portada esta guapisima...

y si os pasais por el hilo de mi firma vereis una 360 todavia mas guapa... [amor]
onyvla, he copiado casi todo lo que tenias en tu hilo, que he tenido un pc 10 minutos y queria dejar el hilo un poco más informado, espero que no te moleste.
no me molesta para nada toni.



platinum games a dicho en la comic-con que bayonetta no contara con ningun contenido descargable.
No me gusta nada como han puesto ahora el PEGI. eso de que sea de diferente color según la edad no me mola nada.
e visto un nuevo video gameplay y tambien una web con una cuenta atras de 72 horas... estare atento y en cuanto muestre lo que quiera mostrar lo pongo por aqui.

un saludo.
imagenes de la gamescom:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Hmm, ¿y en que tiendas te dan la edición esa? :3
mangafan escribió:Hmm, ¿y en que tiendas te dan la edición esa? :3


miratelo aqui...
se sabe algo de que idiomas llevara la edicion japonesa, es que con solo que lleve ingles me lo pillo y no me espero.....
onyvla escribió:
mangafan escribió:Hmm, ¿y en que tiendas te dan la edición esa? :3


miratelo aqui...


Thank you ^^
informacion desde la gamescom:

Platinum’s Bayonetta is four fifths complete, producer Yusuke Hashimoto told VG247 at GamesCom today, with Sega adding that it’s not concerned about the title being pushed back into next year.

“In terms of development, we’re actually aboiut 80 percent there,” said Hashimoto, speaking after a demo.

“We’ve only made the really basic parts, what makes the game really, really good, what makes the game really, really fun.

“We’re at the stage to actually polish the game, to balance it out nicely; to make it really nice and tidy.”


...

GC 09: Boss Fight Gameplay



nuevos artworks:

rodin:

Imagen
Imagen

enzo:

Imagen
Imagen


dejo aqui unas impresiones de meristation sobre la demo mostrada en la gamescom.

en este articulo hablan de un nuevo persinaje, Luka, y comentan que se les han caido los huevos al suelo... despues de jugar dicha demo...
no son los unicos que lo comentan, tambien lo e leido en otras paginas. parece que pinta bien la cosa...
Pues si, las primeras impresiones de Anait tambien son muy buenas: Primeras Impresiones.

Personalmente... No aguanto la espera, que salga ya ostias xD


PD: Centraros en las impresiones y obviad los comentarios... Por desgracia la mayoría de usuarios de Anait son bastante "trolls".
fuente: http://kotaku.com/5345288/sega-yes-bayo ... ion-locked

When Sega of America opted for a January 2010 release date for Bayonetta—which hits Japan end-of-October—we thought "Oh, we'll just import then." According to Sega reps at Gamescom, that doesn't sound like much of an option anymore.

At our Bayonetta hands-off demo, we asked the Sega of Europe folks if the PlatinumGames developed action title would be region locked, just in case we wanted to play the game this October instead of next year. Unsurprisingly, we were told that the Japanese version would not be region free, meaning that North American and European consoles won't play import copies. The reason? It would impact sales of the game outside of Japan, we were told.

That's not that uncommon for Japanese Xbox 360 releases. The vast majority of games released in Japan for Microsoft's box won't play on anything but Japanese consoles. But the PlayStation 3 version? The games are almost all (thankfully) region-free. Locking down that version would be an unusual move on Sega's part.

And even if it is region-free on the PS3, the fact that we've yet to see Bayonetta running on that platform at any event we've been to is a sign that, well, we should wait to see it running on that platform before dropping import dollars on it.

We attempted to get triple confirmation from Sega of America on that info provided by their European counterparts, but reps did not respond to multiple e-mail requests.


Basicamente dice que en Japon el juego no sera region free, y la excusa que ponen es que lo hacen para que luego no afecte a las ventas de Europa y America. Y digo yo, si no quieren que afecte a las ventas que saquen el juego a la vez en todo el mundo y no hagan esperar a los occidentales...en fin... encima de tener que esperar mas por los juegos ya ni importar nos dejan.
pero eso se puede hacer en PS3???? jo..er todos los juegos que tengo son de importacion como se ponga de moda esto le van a ir dando pero qe mucho a sega.
la pagina web oficial tiene nuevo aspecto... sale bayonetta de culo... [babas]
ademas tambien han presentado dos nuevos personajes: luka y cereza

editare el post principal en un par de dias...


mas cosas:

michi (cantante japonesa) prestara una cancion al juego y a un anuncio del mismo. la cancion se titula Something.

esta es michi:

Imagen

-


Imagen

Imagen

Imagen
2236 respuestas
1, 2, 3, 4, 545